lunes, 24 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 22, 10:01:58
"Cómo se va a extrañar el 'Sí se puede'" (FOTO)


Ya se conoce de antemano que el Equipo de Todos no podrá contar con espectadores por la decisión drástica del COE Nacional ante la delicada situación sanitaria que se ha producido en nuestro país con los repuntes de los casos de Covid19. En medio de esto, los detractores cuestionan que en otras naciones sus selecciones sí tendrán respaldo.

]]>

24 Jan 22, 10:01:21
Rodrigo Rivas interesa a la Universidad Católica (ENTREVISTA)

Todavía no ha llegado el mercado de fichajes a su final y se espera que dentro de las próximas horas se produzca un nuevo movimiento. El Trencito Azul apuntó que iría por un nuevo atacante y en el mercado local parece encontraron la mejor solución.

]]>

24 Jan 22, 10:01:55
"Tan solo deseamos que Emelec esté en las mejores manos posibles" (ENTREVISTA)

Los Azules ya conocen de antemano que sus nuevos administradores serán escogidos dentro de unos meses. La pandemia ha trastocado los planes y no son tiempos para ser inflexibles cuando hay temas de salud que son prioridad para el país.

]]>

24 Jan 22, 10:01:56
Antonio Valencia cuestiona la decisión del COE Nacional que deja a Ecuador sin público (FOTO)

Ha sido una tarde de lunes plagada de novedades pues se confirmó que el Equipo de Todos no podrá contar con el aliento de su gente en los graderíos. Pese a que hay otros temas de mayor interés, sorprendió el anuncio de parte de las autoridades locales cuando ya existían localidades agotadas.

]]>

24 Jan 22, 10:01:48
Chile registra nuevos casos de Covid19 (FOTO)

La Roja afronta una doble jornada determinante y para Martín Lasarte ya han existido algunos inconvenientes. El grupo deberá hacer su mayor esfuerzo por centrarse de lleno en lo deportivo para que los resultados pueden llegar.

]]>

24 Jan 22, 10:01:21
Jordi Govea se entrena a prueba en el Birmingham (FOTO)

Swansea le cerró las puertas antes de arrancar la nueva temporada y el ecuatoriano debió afrontar una situación complicada. Durante este tiempo no ha logrado encontrar nada estable por temas físicos y tras algunos obstáculos, finalmente ha surgido un norte para él.

]]>

24 Jan 22, 09:01:48
Renny Simisterra ya es parte de un torneo amistoso con Deportivo Táchira (RESUMEN)

El fútbol venezolano se ha convertido en una plaza verdaderamente atractivo para varios de nuestros compatriotas. En este 2022, otro de los jóvenes elementos ha dado el paso de calidad con el gran objetivo de poder mostrar su talento.

]]>

24 Jan 22, 09:01:41
Universidad Católica confirma el fichaje de Anderson Ordóñez (OFICIAL)

No era una locura que esto pasara pues los Camaratas necesitan elementos de calidad para afrontar la Conmebol Libertadores y el torneo local. Un refuerzo de calidad de les ha unido en las últimas horas para que la ilusión aumente en su entorno.

]]>

24 Jan 22, 10:01:17
"No hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección" (ENTREVISTA)

El guardameta ha debido dejar por unos días a los Leones para centrarse de lleno en el reto con la Tri por Eliminatorias. Genera incertidumbre conocer qué guardameta saltará ante Brasil, lo que le abre una posibilidad a él como a los demás.

]]>

24 Jan 22, 07:01:54
A lo Roberto Sedinho en Súper Campeones… ¿Arranca la carrera de DT de Antonio Valencia? (VIDEO)

Retirado del fútbol desde mediados de la temporada pasada, Luis Antonio Valencia ha sorprendido en redes sociales por los videos que ha publicado en redes sociales durante los últimos días, en los cuales deja entrever que en su futuro podría estar una carrera como DT.

]]>

24 Jan 22, 07:01:20
"Queda una amarga experiencia… ¡Aisladamente ellos le pidieron 400 mil a LDU por Jánner Corozo!"

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, reveló este lunes por qué se cayó el traspaso de Jánner Corozo a Liga Deportiva Universitaria, confesando que les quedó una amarga experiencia” con la directiva del Delfín Sporting Club.

]]>

24 Jan 22, 07:01:32
Ecuatoriano presentado como refuerzo estelar, aún aguarda por su debut en Italia (RESUMEN)

Acaba de ser presentado como refuerzo estelar para lo que resta de la temporada 2021-2022 y debido al poco tiempo con su nuevo club, el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado no entró en la convocatoria del Catanzaro que empató hoy en casa 0x0 ante Palermo.

]]>

24 Jan 22, 09:01:07
¡Miguel Loor emite dramático comentario ante decisión del COE para el Ecuador vs Brasil! (OFICIAL)

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor se pronunció y de manera dramática, al conocer que el COE Nacional no aprobó la presencia de público en el Ecuador vs Brasil y la Noche Amarilla 2022 de BSC.

]]>

24 Jan 22, 06:01:10
Sin el aliento de los Hinchas: ¡El COE no aprobó el pedido para que juegue con público la Selección!

Ya desde el Ministerio de Salud se había dado un adelanto al recomendar que no se permita la presencia de pública en eventos masivos. Y finalmente, este lunes el COE se pronunció sobre el pedido para contar con hinchas en el Ecuador vs Brasil por las Eliminatorias.

]]>

24 Jan 22, 06:01:10
¡Anotó 7 goles en 2021 y lo apuntan para protagonizar un "Camisetazo" en Ambato!

Durante las últimas horas, se confirmó que existe una latente posibilidad para que uno de los delanteros de Técnico Universitario cambie de equipo en la Serie A para este 2022. Pues si eso se llega a concretar, en el Rodillo ya tienen identificado a su reemplazante.

]]>

24 Jan 22, 05:01:52
¡LDU ficha a una Leyenda para el Cuerpo Técnico que disputará la Libertadores Sub 20! (OFICIAL)

Este lunes, ya de manera oficial, Liga Deportiva Universitaria le dio la bienvenida oficial a Édison Méndez como parte del cuerpo técnico que dirigirá al equipo juvenil de la U que será uno de los representantes de Ecuador en la Copa Libertadores Sub 20.

]]>

24 Jan 22, 05:01:40
¡Club Ecuatoriano que jugará torneo internacional quiere a la Pantera de T. Universitario!

En plena pretemporada, mientras José –el ‘Cheché’- Hernández empieza a delinear lo que será este 2022 con sus jugadores, desde Ambato se ha revelado que Rodrigo Rivas estaría a punto de dejar la filas de Técnico Universitario por otro equipo de la LigaPro.

]]>

24 Jan 22, 04:01:33
¡Mushuc Runa alista un Ponchito para el Fichaje Extranjero que fortalecerá su Medio Campo! (OFICIAL)

Viene de jugar en la segunda división de Argentina, al igual que varios de los refuerzos contratados para este 2022 por clubes de la Serie A Ecuatoriana. Y este lunes, se conoció que Gaspar Vega tendría todo acordado para fichar por Mushuc Runa.

]]>

24 Jan 22, 03:01:02
BSC y LDU a la cabeza: ¡Ránking define los 5 Clubes más populares en Instagram de 2021!

A las puertas de que inicie una nueva edición de la Serie A Ecuatoriana, un análisis realizado desde el extranjero, ubicó a los 5 clubes ecuatorianos que más interacciones generaron en Instagram durante toda la temporada 2021.

]]>

24 Jan 22, 02:01:33
No luce bien: ¡Confirman la lesión que sufrió Ángel Mena, figura de la Selección! (OFICIAL)

No son buenas las noticias que acaban de llegar desde el norte del continente. Y es que a través de un comunicado oficial, el Club León de México ha confirmando qué tipo de lesión sufrió Ángel Mena, prácticamente descartándolo para los próximos partidos de la Selección.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 22, 01:01:12
Tite y la avanzada de Brasil ya están en Quito (VIDEO)


El grupo de avanzada de la Selección de Brasil, líder de las Eliminatorias sudamericanas y ya clasificados para Qatar 2022 arribó a Quito en la noche de este domingo, pensando en el duelo contra Ecuador.

]]>

24 Jan 22, 12:01:18
Félix Torres puso a soñar a un Santos Laguna que acabó en pesadilla (VIDEO)

Este domingo por la noche se disputó el último partido de la tercera fecha en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Santos Laguna empezó bien un partido que acabó siendo una pesadilla.

]]>

23 Jan 22, 11:01:11
A LA FINAL: ¡LDU le ganó a IDV en la Copa de Campeones con gol de un Debutante de 17 años! (VIDEO)

Goles de Adolfo –el ‘Picante’- Muñoz y Juan Macías, debutante de 17 años del Rey de Copas llamado a reemplazar a Jordy Alcívar, Liga Deportiva Universitaria conseguiría imponerse 2x1 sobre Independiente del Valle para clasificar a la final de la Copa de Campeones 2022 contra 9 de Octubre.

]]>

23 Jan 22, 10:01:02
La figura rutilante del Macará ha sido llamado a La Tri (DOCUMENTO)

Hace pocos minutos de este día domingo por la noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer sobre el llamado de un nuevo futbolista para el proceso que encarará dos partidos más de Eliminatorias.

]]>

23 Jan 22, 09:01:41
Emelec y Orense SC hicieron que ruede la pelota en sus pretemporadas (RESUMEN)

Este domingo por la tarde y noche se jugó un nuevo partido de comprobación en el marco de la pretemporada ecuatoriana. El Club Sport Emelec recibió la visita del Orense SC en el estadio George Capwell.

]]>

23 Jan 22, 09:01:15
Liga de Quito emula los buenos ejemplos internacionales (FOTO)

Este domingo por la noche, antes de la disputa del segundo partido válido por la Copa de Campeones, la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo un bonito gesto con el actual campeón nacional.

]]>

23 Jan 22, 10:01:35
Leo Campana habla de su ilusión con el reto que afronta con el Inter Miami FC (VIDEO)

Leonardo Campana, delantero ecuatoriano y quien hace poco llegó al Inter Miami FC de la Mayor League Soccer (MLS), brindó su primera experiencia desde su llegada a la Florida para seguir con su carrera.

]]>

23 Jan 22, 08:01:15
Un gol en la agonía arruinó el debut de Alexander Domínguez con Deportes Tolima (RESUMEN)

La Liga Betplay o primera división de Colombia arrancó este fin de semana en su torneo inicial, con un partido en el que el Deportes Tolima se ahogó en la orilla en su visita al Poderoso de la Montaña.

]]>

23 Jan 22, 11:01:40
Independiente del Valle debutará en la Copa de Campeones sin timonel (DOCUMENTO)

Este domingo por la tarde, a poco de iniciar su partido por la Copa de Campeones de preparación ante Liga de Quito, el Independiente del Valle anunció novedades con respecto al COVID-19.

]]>

23 Jan 22, 11:01:28
Alcorcón va a necesitar de mucho Joel Valencia para no irse a tercera (RESUMEN)

La Liga Smartbank o segunda división de España continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Alcorcón sigue mostrándose como firme candidato a irse a tercera categoría.

]]>

23 Jan 22, 08:01:47
El FC Barcelona cambió el tiki-tiki por el empeño (RESUMEN)

Después del sufrido triunfo del Atlético de Madrid y del empate del Real Madrid, este domingo por la tarde le dio el turno al FC Barcelona, muy venido a menos, de mostrarse en el marco de LaLiga de España.

]]>

23 Jan 22, 06:01:22
No hay quién le haga cosquillas al PSG en la Ligue1 (RESUMEN)

La Ligue1 o primera división de Francia, torneo que se ha convertido en una simple anécdota desde hace varias fechas, vivió este domingo otra jornada de triunfo sin apremios por parte del rey PSG.

]]>

23 Jan 22, 06:01:12
AC Milán y Juventus quedaron debiendo (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó uno de los clásicos del Calcio italiano en la ciudad de Milán, misma en el que el AC Milán no pudo imponer su localía al enfrentarse a una Juventus que no termina de despegar.

]]>

23 Jan 22, 09:01:51
Buen debut de Daniel Porozo pese a derrota del ABC FC en el clásico de Natal (RESUMEN)

En el marco del torneo estadual Ptiguar de Brasil, este día domingo se disputó el clásico de la ciudad de Natal, mismo en el que el ABC no pudo en su casa y dejó ir los tres puntos en el campo de juego.

]]>

23 Jan 22, 05:01:08
Pumas extrañó a Washington Corozo y perdió en el CU (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Pumas UNAM dejó ir tres puntos de su casa, cuando bien lo pudo ganar.

]]>

23 Jan 22, 04:01:25
La SD Ponferradina recobró la sonrisa en los descuentos (RESUMEN)

La Ponfe trata de afrontar los meses que vienen con la gran ilusión de pelear de lleno por el ascenso a La Liga. Todo iba bien encaminado y ellos mismos han decidido sufrir más de la cuenta. Fue un triunfo trabajado, pero bien merecido frente a Huesca por dos tantos contra uno.

]]>

23 Jan 22, 05:01:57
¡FC Barcelona Femenino protagonista de un momento inolvidable! (VIDEO)

Este ha sido un domingo que será difícilmente superado por su carga emotiva en el mundo del fútbol y la presente temporada. Ocurrió en la gran final de la Supercopa Femenina de España entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

]]>

23 Jan 22, 03:01:06
Roma mantiene su lucha por la zona de copas (RESUMEN)

La Loba ha tenido una buena participación fuera de su campo donde demostraron que pueden ser grandes competidores. Fue un desafío por demás interesante ante el Empoli a quienes no dieron concesiones y los superaron por cuatro tantos contra dos.

]]>

23 Jan 22, 04:01:21
Bayern Múnich imparable en ofensiva (VIDEO)

Buen resultado para el campeón defensor que logró mantener su ventaja para seguir en lo más alto de la Bundesliga. En si visita al Hertha BSC no se han encontrado con mayores inconvenientes y han goleado por cuatro goles contra uno.

]]>

23 Jan 22, 05:01:26
Chelsea se lleva el derbi y se consolida (VIDEO)

Londres se ha vestido de Azul en esta jornada de Premier League donde necesitaban un buen resultado para mantenerse expectantes en el torneo. Los Spurs no han tenido argumentos para golpear y se marcharon superados por dos goles contra cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog