viernes, 7 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jan 22, 11:01:59
¡Promesa uruguaya suena como refuerzo para IDV, el Campeón de Ecuador!


Considerado como una promesa en el balompié de su país natal, el joven delantero uruguayo Francisco Sagardía ha sido ubicado en horas recientes en la órbita de Independiente del Valle, Campeón del Ecuador.

]]>

07 Jan 22, 11:01:11
¡Trezeguet le dejó un consejo a Eddie Guevara para jugar en un club "muy importante" como Emelec!

De visita por Guayaquil siendo el vocero de José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, David Trezeguet tuvo hoy un imperdible intercambio con Eddie Guevara, el flamante fichaje del Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

07 Jan 22, 10:01:37
¡Esteban Paz no descarta un Nuevo Bombazo para LDU con un jugador de Selección! (EXCLUSIVA)

Justo este viernes en el que Liga Deportiva Universitaria dio el bombazo más importante en lo que va de este mercado de pases 2022, Esteban Paz se confesó en futblecuador.com sobre la posibilidad de protagonizar un nuevo fichaje bomba, pero esta vez, con Jánner Corozo.

]]>

07 Jan 22, 10:01:55
¡Sanción de FIFA para Ecuador por lo ocurrido en las Eliminatorias!

Este viernes, mientras Gustavo Alfaro ya trabaja en lo que será el Ecuador vs Brasil de fin de mes, se conoció que la FIFA ha sancionado a la FEF por lo ocurrido en el último partido de Eliminatorias que la Selección jugó como local.

]]>

07 Jan 22, 10:01:29
¡Joao Ortiz dio sus primeras palabras como jugador del Rey de Copas luego de decirle NO a BSC!

Una vez que entre la directiva de LDU y Delfín llegaran a un acuerdo, y que él aceptara la propuesta del Rey de Copas dejando a un lado la oferta que recibió de BSC, Joao Ortiz dio sus primeras palabras como jugador del único equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores.

]]>

07 Jan 22, 09:01:10
Aquiles Álvarez luego de que LDU les "arrebatara" su Fichaje Bomba: "¡Joao Ortiz no es Toni Kroos!"

Es uno de los jugadores que en 2021 se ganaron la consideración de Gustavo Alfaro para formar parte de la Selección. Y luego de que a BSC se le cayera el fichaje de Joao Ortiz, Aquiles Álvarez se pronunció sobre el flamante refuerzo de LDU, el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

07 Jan 22, 07:01:51
CONMEBOL vapulea a Chile de cara al cierre de Eliminatorias

Un tremendo baldazo de agua fría cayó sobre el fútbol chileno este día viernes, después de reveladas las actas de sanciones de la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La Roja perderá a su estrella y a su gente.

]]>

07 Jan 22, 08:01:14
"No hay identidad de juego con Rescalvo… ¡Y no interesan las copas internacionales en Emelec!"

Carlos Torres, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec por el grupo ‘Emelec más grande’, conversó en exclusiva con futbolecuador.com sobre lo que le ofrece a la masa societaria del Tricampeón, considerando que a pesar de que ha hecho una gran gestión ganando 4 títulos nacionales, ya se terminó el ciclo de Nassib Neme.

]]>

07 Jan 22, 07:01:18
Gabriel Schürrer anuncia otro refuerzo más para el Deportivo Cuenca

El elenco del Deportivo Cuenca está próximo a confirmar un refuerzo más para la presente temporada, según lo adelantó su entrenador, Gabriel Schürrer, en diálogo con Radio Activa de su ciudad.

]]>

07 Jan 22, 07:01:18
Delfín a un paso de juntar un montón de neuronas para su medio campo

En el Delfín de Manta se están cocinando dos contrataciones que serían e gran impacto para su plantilla de jugadores, que se alista para la disputa de la Copa Sudamericana y para tratar de volver al protagonismo a nivel doméstico.

]]>

07 Jan 22, 06:01:08
Borussia Monchengladbach se aprovechó de la plaga en el Bayern Múnich (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con la derrota sorpresiva del amo y soberano del torneo, pero que no le afecta en nada.

]]>

07 Jan 22, 06:01:05
Gualaceo SC le dará la oportunidad a un "mago" de trayectoria en el ascenso (FOTO)

El elenco del Gualaceo SC, recién ascendido a la primera división del fútbol ecuatoriano, se mantiene activo en el mercado de transferencias, y este viernes confirmó la llegada de un creativo y la renovación de un meta.

]]>

07 Jan 22, 06:01:33
9 de Octubre sumó un nuevo refuerzo ecuatoriano (FOTO)

El elenco del 9 de Octubre, después de sus primeras evaluaciones de plantel en el inicio de su pretemporada, ha anunciado la llegada de un nuevo jugador ecuatoriano; proveniente de Barcelona.

]]>

07 Jan 22, 07:01:34
Deportivo Cuenca ya suma 12 contrataciones pese a sus deudas y penurias (FOTO)

En el elenco del Deportivo Cuenca, en medio de sus limitaciones económicas, siguen registrándose novedades con respecto a contrataciones, y este día viernes fue anunciado otro jugador.

]]>

07 Jan 22, 05:01:23
¡Joao Ortiz nuevo refuerzo de Liga por los próximos cinco años! (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este día viernes, finalmente se confirmó la contratación del año en el mercado ecuatoriano, con la firma de contrato que ya une al volante Joao Ortiz con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

07 Jan 22, 03:01:14
Macará le da la bienvenida a Brian Nievas y Andrés Duarte (OFICIAL)

El Ídolo de Ambato no ha querido estar por detrás de sus competidores en el tema fichajes. Algunos temas hay pendientes respecto a posibles salidas de jugadores, pero esto no les hace descuidarse de armar la plantilla para afrontar el 2022.

]]>

07 Jan 22, 03:01:44
Delfín se hace con los servicios de Jhon Rodríguez y Andy Burbano (OFICIAL)

Los manabitas se han movido con cautela en el mercado de transferencias, pero han hecho movimientos nuevamente justo cuando hay rumores de una posible salida de uno de sus mejores elementos. Ellos ya se centran en su labor y se comprometen a dar competencia.

]]>

07 Jan 22, 05:01:08
Jackson Porozo ha dado positivo de Covid19 (FOTO)

Percance que ha tenido que pasar uno de nuestros referentes por el exterior que es uno de los llamados a tener algún movimiento durante el mercado de invierno. La pandemia no deja en paz y ahora le tocado a él verse involucrado con un tema incómodo.

]]>

07 Jan 22, 02:01:07
"Ecuador e Independiente aparecieron en mi vida en un momento ideal" (ENTREVISTA)

Los campeones reinantes ya se preparan para lo que será la defensa de su corona. Es una campaña con doble obligación de por medio y para ellos, la necesidad de demostrar que no han conquistado otro logro por casualidad. Desde ya, hay ilusión por lo que se viene en el camino.

]]>

07 Jan 22, 02:01:14
"Debemos salir campeón en la etapa 1 y clasificar a octavos de la Sudamericana" (ENTREVISTA)

El Rey de copas ecuatoriano tiene por delante una temporada para limpiar su imagen luego de una campaña en blanco donde sus expectativas se desinflaron prematuramente. Es tiempo de renovar sus ideas y perfilarse para lograr nuevos logros para la institución.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jan 22, 04:01:34
Arranque con pie derecho para Pachuca y Romario Ibarra en Liga MX (VIDEO)


Momento del Clausura 2022 donde las ilusiones se renuevan y vuelve a surgir la ambición de pelear por la corona. El primer examen de peso para Guillermo Almada junto a los Tuzos salió a pedir de boca luego de que superaran al Atlético San Luis por dos goles contra cero.

]]>

07 Jan 22, 04:01:24
Anderson Julio podría retornar a la Liga MX (FOTO)

Arranca ya el torneo mexicano, pero todavía hay un par de semanas por delante para dejar concretados algunos temas respecto a contrataciones. Los ecuatorianos siguen involucrados en este tema pues su talento es atractivo para los distintos equipos.

]]>

06 Jan 22, 11:01:57
"Ayer se habló de Católica y hoy otro equipo… nos sentimos mal y utilizados" (ENTREVISTA)

Bombazo el que se ha producido en este jueves donde ha surgido de manera impensada por un elemento de proyección. Cuando toda la balanza se inclinaba para un lado, todo se decantó por otro. Esto genera desazón en quienes hicieron un esfuerzo de entrada y les han querido tomar el pelo.

]]>

06 Jan 22, 11:01:08
El FC Barcelona proyecta a Diego Almeida hacia el primer plantel (OFICIAL)

Otra de las joyas ecuatorianas que están en Europa generan revuelo por su calidad. Casos no han faltado durante el último tiempo donde ya equipos de otro peso han puesto su atención en ellos. A la interna de la ciudad Condal no van a dejar que se escape un diamante.

]]>

06 Jan 22, 10:01:40
Acuerdo cerrado entre Liga de Quito y Joao Ortiz (OFICIAL)

Bombazo impensado en el mercado de transferencias cuando los caminos apuntaban en un principio hacia el astillero. Las cosas no se concretaron con tanto tiempo que hubo de por medio y ahora un tercer en discordia logró hacerse con el cometido de sacarles el caramelo de la boca.

]]>

06 Jan 22, 09:01:03
La pretemporada también arrancó para los árbitros (OFICIAL)

El tiempo del descanso ha terminado pese a que hace unas semanas atrás se coronó un campeón. Es un nuevo año y llegó el momento de dar vuelta a la página para apuntar hacia nuevos desafíos. Los colegiados son clave dentro del juego, con lo que se espera lleguen en las mejores condiciones al pitazo inicial.

]]>

06 Jan 22, 10:01:38
Aucas ratifica la contratación de Nicolás Silva y Caín Fara (OFICIAL)

Los Orientales siguen adelante con su intención de tener un plantel competitivo que de batalla en este 2022. Ya a estas alturas ha quedado claro que no es momento de repetir una temporada en blanco y el grupo se ha preparado para afrontar este desafío.

]]>

06 Jan 22, 09:01:56
Ismael Díaz se incorpora a la Universidad Católica (OFICIAL)

Los Camaratas siguen adelante con su intento de arroparse de elementos de calidad para afrontar su temporada 2022. Hay una responsabilidad internacional de por medo y esta vez quieren brillar más que el curso pasado. Una carta de gol interesante ha surgido en su camino.

]]>

06 Jan 22, 09:01:42
"Está feliz de llegar a un equipo grande como Emelec" (ENTREVISTA)

La negociación ha rendido sus frutos y por más que un viejo conocido lo quiso por la capital chilena, este se decantó por la posibilidad de jugar Libertadores y volver al país. Un grande se hace con sus servicios y golpea el tablero con la ilusión de pelear campeonato en 2022.

]]>

06 Jan 22, 07:01:49
Facundo Barceló le dijo adiós formalmente del mundo Emelec (FOTO)

Después de dos años enrolado al Club Sport Emelecl, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo para su continuidad, y este jueves el delantero Facundo Barceló se despidió definitivamente de la institución.

]]>

06 Jan 22, 08:01:24
Liga deja libre a un zaguero por el que pagó mucho para traerlo de Alemania

Otro de los jugadores que no entraron en los planes de Liga Deportiva Universitaria de Quito para esta temporada, ya ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del equipo para quedar en libertad.

]]>

06 Jan 22, 07:01:52
Gualaceo SC comienza a ponerle las cerezas a su plantilla 2022

La dirigencia del Gualaceo SC, comandada por Fabián Serrano, ha conseguido la contratación de dos jugadores ecuatorianos que sin duda fortalecerán su plantilla, de cara a un 2022 históricos por su debut en primera división.

]]>

06 Jan 22, 11:01:06
Williams Riveros se regresa a Paraguay por una deuda pendiente (OFICIAL)

Finalmente la negociación de la que mucho se hablaba en las esferas del Barcelona Sporting Club se ha concretado, y este día jueves se anunció la contratación del zaguero Williams Riveros por parte de su nuevo equipo.

]]>

06 Jan 22, 08:01:47
Gonzalo Falcón exteriorizó toda su alegría tras firmar por Liga de Quito (ENTREVISTA)

Gonzalo Falcón, flamante arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya dio sus primeras palabras como tal, y lo hizo este día jueves en conversación con el colega Pepe Mera de radio Área Deportiva.

]]>

06 Jan 22, 11:01:16
Otro ahuyentado por las promesas de pago incumplidas en Deportivo Cuenca

Otro futbolista de nacionalidad ecuatoriana, que ya ha aguantado los embates de la crisis en Deportivo Cuenca desde hace algunos años, se sumó a la lista de los que no seguirán por voluntad propia.

]]>

06 Jan 22, 06:01:22
Ni Juventus ni Napoli cumplieron su cometido de acercarse (RESUMEN)

Este mismo jueves y también en el marco de la Serie A Tim, se disputó otro compromiso con tinte de clásico. La Juventus dejó ir dos puntos de su encontrón con el Napoli, en un cotejo vibrante.

]]>

06 Jan 22, 08:01:08
Representante ecuatoriano para torneo amistoso sale entre IDV y BSC (FOTO)

Un importante torneo amistoso se organizará en los próximos días por la cadena de televisión multinacional ESPN, en el que participarán cuatro equipos. El representante ecuatoriano está por definirse.

]]>

06 Jan 22, 06:01:39
AC Milán araña el primer puesto de la Serie A Tim (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido de los considerados clásicos, y en el que el AC Milán le amargó el día a Mourinho.

]]>

06 Jan 22, 10:01:47
Comunicaciones deja blindado a Juan Luis Anangonó (FOTO)

En el elenco de Comunicaciones hay novedades, después de que el pasado miércoles se informara que un segundo ecuatoriano, José Ayoví, llegará al club. Por su parte, el otro involucrado ya ha renovado.

]]>

06 Jan 22, 05:01:52
¡Liga de Quito completa su cupo de arqueros con un joven uruguayo! (FOTO)

En Liga Deportiva Universitaria ha quedado definido el puesto del arquero, una vez que después del anuncio de Brian Heras, también ha sido oficializado el nombre del extranjero que llegará a ese puesto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog