jueves, 17 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 22, 11:02:56
Comunicaciones FC esperó hasta el final para celebrar (RESUMEN)


Los Cremas han tenido su arranque en la Concachampions donde apuntan a ser protagonistas luego de lo realizado en el certamen anterior que les dio su cupo actual. Colorado fue un hueso duro de roer y si bien la serie sigue abierta, fue uno a cero que da calma a los guatemaltecos.

]]>

17 Feb 22, 10:02:41
Barcelona tiene una nueva cita internacional y necesita de su gente (FOTO)

Ya la primera fase ha quedado atrás para el Torero que debe poner su mirada en el torneo local, pero al mismo tiempo no puede descuidar su participación internacional. Se viene otra cita con su hinchada que espera ser ese jugador ‘12’ que empuje los goles desde la grada.

]]>

17 Feb 22, 10:02:32
Luis Cangá tuvo una impecable labor con Vasco Da Gama (RESUMEN)

El cuadro Cruzado hace respetar el hecho de que es un equipo histórico por encima de que hoy pertenezcan a la Serie B de su país. Para garantizarse el tercer lugar del estadual han mandado por dos a cero frente al cuadro del Bangu.

]]>

17 Feb 22, 11:02:08
Cumbayá FC muestra su indumentaria para su experiencia en Serie A (FOTO)

Los Parroquianos ya se enfocan en el que va a ser el reto más desafiante de su historia hasta este momento. Se viene su primera experiencia en la división de honor de nuestro balompié donde quieren apuntar a dar la batalla de la mejor manera.

]]>

17 Feb 22, 09:02:42
IDV pide cambio de horarios para su debut en Liga Pro (VIDEO)

Los canteranos del campeón defensor del fútbol ecuatoriano apuntan una vez más a bañarse de gloria internacional, un hecho que no puede ser pasado por alto. Con la posibilidad de que haya vuelta olímpica en su cancha, hay un pedido especial.

]]>

17 Feb 22, 09:02:31
Gustavo Cortez no tiene su lugar en el primer plantel de Racing (VIDEO)

La Academia empieza una nueva Copa de la Liga Argentina donde esperan limpiarse la mala imagen de lo que han presentado en el torneo pasado. Esto apenas comienza, pero no pueden dar concesiones para no ceder terreno de forma anticipada.

]]>

17 Feb 22, 09:02:57
Bragantino se mantiene protagonista en el Campeonato Paulista (RESUMEN)

Los Toros siguen adelante en sus intenciones de llegar más lejos en uno de los estaduales. Ya fueron de las revelaciones en la temporada pasada y ahora es el gran momento para demostrar que son un elenco por demás consolidado.

]]>

17 Feb 22, 07:02:39
¡PLANTILLA 2022! Liga de Quito y una nómina para pelear alto sin excusas

En Liga Deportiva Universitaria de Quito se esperaba un mercado austero de cara a este 2022, pero su dirigencia ha vuelto a hacer un gran esfuerzo y ha sumado muchos jugadores, con los que esperan ir a la carga por el título.

]]>

17 Feb 22, 07:02:44
¡PLANTILLA 2022! Deportivo Cuenca y un equipo esperanzado en una buena gestión

En el Deportivo Cuenca se espera un año positivo, después de varias temporadas en las que la situación económica ha sido un calvario para dirigentes, jugadores y personal administrativo.

]]>

17 Feb 22, 09:02:32
Se viene el inicio de la Liga Pro 2022 (OFICIAL)

El tiempo de la espera terminó y el tiempo de comprobatorios no va más. A partir de este viernes ya la lucha va en serio con mucho en juego para varios clubes. 16 invitados a la gran fiesta con reconocimientos para muy pocos de ellos.

]]>

17 Feb 22, 07:02:07
¡PLANTILLA 2022! 9 de Octubre tratará de ratificarse como sorpresa

El elenco del 9 de Octubre va por un segundo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, después de un año 2021 en que se convirtió en la gran revelación de la Liga Pro Betcris.

]]>

17 Feb 22, 07:02:23
¡PLANTILLA 2022! Cheché le ofreció Copa Sudamericana al Técnico Universitario

El Técnico Universitario volverá a ser protagonista de la primera división del fútbol ecuatoriano en este 2022, en un año en el que cuentan con un especial ofrecimiento de su entrenador principal.

]]>

17 Feb 22, 07:02:18
¡PLANTILLA 2022! Mushuc Runa tiene entre ceja y ceja un salto cuantitativo

Después de una planificación detallada, que les ha tomado varios años perfeccionar, el Mushuc Runa encarará este 2022 con nuevos bríos y la motivación de tener en el camino la Copa Sudamericana.

]]>

17 Feb 22, 07:02:34
¡PLANTILLA 2022! Cumbayá FC seguirá haciendo anuncios

El Cumbayá FC, debutante absoluto en la primera división del fútbol ecuatoriana, será el único equipo que en las próximas horas hará retoques en su plantilla de jugadores, ya que de momento no la ha confirmado al cien por ciento.

]]>

17 Feb 22, 07:02:15
¡El súper Sheriff sigue dando de qué hablar!

Este jueves por la tarde se completó la fase de partidos de ida en los octavos de final de la UEFA Europa League, que es el segundo torneo de clubes en importancia en el balompié de Europa.

]]>

17 Feb 22, 07:02:21
Los Búhos ahora son oficialmente Búhos ULVR (OFICIAL)

Una sorpresiva información llegó este jueves desde la ciudad de Guayaquil, en cuanto al cambio de nombre de uno de los clubes que este año volverá a ser protagonista del torneo de la Serie B.

]]>

17 Feb 22, 07:02:15
Macará y sus convocados para el inicio de la Liga Pro Betcris 2022 (FOTO)

A sólo horas del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2022, Liga Pro Betcris, uno de los dos clubes protagonistas, como lo es el Macará de Ambato, ya ha entregado su lista oficial de convocados.

]]>

17 Feb 22, 07:02:56
¡Cuenca se ilusiona con un nuevo estadio! (VIDEO)

Este día jueves, en medio de una visita al Deportivo Cuenca y su plantilla de jugadores, el alcalde de la ciudad austral, Pedro Palacios, se refirió al proyecto del nuevo estadio que pretenden construir en lugar del Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

17 Feb 22, 08:02:23
¡Independiente del Valle Sub 20 a un paso de seguir dominante el continente! (VIDEO)

Dando una verdadera cátedra de fútbol, el Independiente del Valle mantuvo viva e intacta su ilusión por repetir el título de la Copa Libertadores de América Sub 20; después de sortear las semifinales.

]]>

17 Feb 22, 06:02:58
Ajax de Holanda insiste en dos joyas de la cantera de Liga

Este jueves por la mañana, en charla con FB Radio, el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Diego Castro, confirmó que dos de sus jóvenes promesas siguen estando en la mira del fútbol europeo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 22, 12:02:56
¡IDV domina con la presencia de sus figuras en el 11 Ideal de la Libertadores Sub 20! (OFICIAL)


Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el once ideal que dejó la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20, en la que sólo IDV logró salir con vida mientras LDU y Orense quedaron eliminados.

]]>

17 Feb 22, 11:02:19
¡Sobrino de Ulises y joya de las canteras de LDU, podría dar el salto a la liga de Mbappé!

Información que trascendió en las últimas horas apunta a que Maiky De la Cruz, sobrino de Ulises y joya de las canteras de Liga Deportiva Universitaria que en 2021 fue destacado a nivel mundial, está en la mira de un equipo de la Ligue 1 de Francia.

]]>

17 Feb 22, 02:02:22
Washington Corozo aparece con tanto por la Concachampions (VIDEO)

Comienza la travesía internacional para los Universitarios que intentarán demostrar que están hechos para afrontan grandes citas. En su momento los vimos batirse en Libertadores y ahora llegó el turno en su respectiva confederación.

]]>

17 Feb 22, 02:02:13
Mazatlán FC da un nuevo golpe ante uno de los cuestionados del torneo (RESUMEN)

El Kraken fue pura fiesta en un duelo que se les había postergado unas semanas pero que ha valido la pena esperar luego de lo que han vivido. Fue un desafío de máximo poder ante el cuadro de América a quienes superaron por dos goles contra uno.

]]>

16 Feb 22, 11:02:09
Inicia descomplicado para Cruz Azul en el plano internacional (RESUMEN)

Arrancó la Liga de Campeones de la Concacaf y son varios ecuatorianos los que tendrán la oportunidad de ir en búsqueda de la gloria. De momento han dado el primer paso luego de superar al Forge FC por la mínima diferencia.

]]>

16 Feb 22, 11:02:29
Fluminense domina el Estadual Carioca sin su Pitbull (RESUMEN)

Continúan las jornadas dentro de los torneos propios de cada estado en suelo brasileño y el Tricolor Carioca quiere bañarse en gloria en estos primeros meses. Casi que instalados en la ronda final, les queda hacer las cosas de la mejor manera posible.

]]>

17 Feb 22, 02:02:04
River Plate no tardó en redimirse con su afición (VIDEO)

La banda de Marcelo Gallardo apunta nuevamente a ser protagonista en lo que es una sana costumbre cada vez que afrontan algún desafío. Frente al cuadro de Patronato mandaron con un contundente cuatro contra uno.

]]>

16 Feb 22, 11:02:38
Cesar Vallejo y Jairo Vélez dicen adiós a su año internacional (RESUMEN)

Ha terminado rápidamente la travesía de los Poetas en uno de los torneos de mayor tradición a nivel de clubes. Las fases previas son así y ahora no les queda más que centrarse de lleno en el plano local. Frente al cuadro de Olimpia fue nueva caída en la vuelta. Esta vez por dos a cero.

]]>

16 Feb 22, 10:02:28
No cambia la situación de Athletico Paranaense con su ecuatoriano (RESUMEN)

El Furacao seguramente va a estar en la ronda final por la disputa del torneo que lleva un nombre similar al de ellos. No han debido sobre exigirse por el momento, pero esto no quiere decir que van a necesitar mejorar su nivel para el futuro.

]]>

16 Feb 22, 09:02:47
León se guardó a Ángel Mena ante un desafió menor (RESUMEN)

La Fiera empieza su sueño internacional con la casi obligación de avanzar algunas fases debido al país del que son originarios. Los primeros golpes suelen ser sencillos para ellos, pero no quiere decir que deban confiarse ni subestimar a sus rivales.

]]>

16 Feb 22, 09:02:22
Dorados se encuentra debajo de las expectativas (RESUMEN)

El Gran Pez no está en su mejor forma y en consecuencia, el elenco ha estado en un tropiezo frecuente. Queda mucho por recorrer es cierto, pero no se pueden ceder tantos puntos de manera prematura. Tepatitlán mandó con un dos a cero merecido.

]]>

16 Feb 22, 09:02:51
ABC lo sentenció rápido y su ecuatoriano no vio actividad (RESUMEN)

O Mais Querido ya ha dejado atrás ese ambiente de pretemporada pues ya es un rodaje considerable el que llevan por delante y que les impulsa a alcanzar sus distintos objetivos. Queda un largo camino, pero lo visto hasta ahora es aceptable.

]]>

16 Feb 22, 09:02:32
Ecuador jugará el cierre de las Eliminatorias en horario unificado (DOCUMENTO)

Se vienen dos duelos finales determinantes para conocer quiénes serán los grandes invitados a Catar 2022. Para el Equipo de Todos no es un detalle menor cuando resta esperar a que todo se junte para dar por sentado el gran objetivo del elenco de Gustavo Alfaro. Por lo pronto, la justicia y equidad predominará en los distintos campos.

]]>

17 Feb 22, 02:02:35
Boca Juniors dejó de sufrir y sumó su primer triunfo (VIDEO)

El Xeneize ha podido dar el paso inicial en esta Copa de la Liga donde deben apuntar a ser protagonistas y buscar la corona. No fue un duelo que se les haya complicado mucho ante Aldosivi a quienes superaron por dos goles contra uno.

]]>

16 Feb 22, 09:02:49
Ferroviária y Carlos Orejuela fueron el desquite del vice campeón del mundo (RESUMEN)

Jornada de Campeonato Paulista donde Locomotiva iba en búsqueda de dar la gran sorpresa de la jornada ante uno de los pesos pesados que aspiran a quedarse con la corona. El Verdao no dio lugar a especulaciones y mandó con un dos a cero certero.

]]>

16 Feb 22, 09:02:52
Liga Pro define su postura por fallo judicial en favor de un ex auspiciante (FOTO)

Un cuco el surgió a quienes manejan los torneos de Serie A y Serie B luego de una disputa con un ex auspiciante. Las cosas en un principio no pintan nada bien para ellos cuando por delante deberán asumir una importante suma por cancelar.

]]>

16 Feb 22, 08:02:53
¡Alexander Domínguez mantuvo su valla invicta y Tolima se convierte en Súper Líder! (RESUMEN)

No piensa soltar su puesto como titular el arquero de la Selección Ecuatoriana. Y es que contando con un Alexander Domínguez imbatible bajo los tres palos, el Deportes Tolima superó por 2 a 0 al Independiente Santa Fe y ahora es súper líder en la Liga Colombiana.

]]>

16 Feb 22, 07:02:57
¡Liverpool se tomó Milán y acaricia los 4tos de Final de la Liga de Campeones! (RESUMEN)

Ya pone pie y medio en la ronda de los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente. Y es que sacando a relucir su pegada en el momento justo, el Liverpool se impuso por 2 a 0 sobre el Inter de Milán que tuvo a Felipe Caicedo en la banca.

]]>

16 Feb 22, 07:02:09
¡PLANTILLA 2022! Independiente del Valle se presenta como el más poderoso

Independiente del Valle, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, vivirá un año soñado; un año de monarquía. A priori se presenta como el equipo a vencer, no sólo por el último logro, sino por su plantilla.

]]>

16 Feb 22, 07:02:00
¡PLANTILLA 2022! Barcelona luce disminuido en su bloque defensivo

En un año en el que la decisión de ir por el campeonato financiero ha podido más que el hambre deportiva, Barcelona Sporting Club no nutrió su plantilla acorde con las expectativas de su hinchada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog