sábado, 28 de enero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 23, 10:01:06
Barcelona agradece por sus servicios a Jhon Cifuente(FOTO)


El fútbol es caprichoso y cuando hay negocios de por medio, se debe comprender que hay decisiones que tomar por el bien de la institución. Los Toreros cuentan con nuevo delantero, pero esto le cerró la ventana a otro.

]]>

28 Jan 23, 10:01:34
Arsenal hizo un nuevo esfuerzo por Moisés Caicedo

Serán días de rumores, movimientos e intenciones hasta la media 23h59 del 31 de enero cuando ya no exista posibilidades de hacer incorporaciones. Un ecuatoriano tiene posibilidades de cambiar de aires por un gigante que se siente seducido por su juego.

]]>

28 Jan 23, 10:01:25
Bragantino vuelve a confiar en sus dos tricolores

El Toro deberá tomar algunos apuntes respecto a lo que viven en el estadual donde las cosas deben mejorar respecto a la pierna fuerte. Esto hoy ha sido factor determinante para que ante Santo André se queden con las manos vacías tras caer por la mínima (0x1).

]]>

28 Jan 23, 10:01:38
La 'sorpresa' de Barcelona ya está en el Monumental(VIDEO)

La espera y especulaciones han terminado con un tema que se ha cerrado tras horas de negociaciones. Falta que en la vereda del frente se concrete el anuncio, pero en los Toreros ya cuentan con una herramienta de calidad para el proyecto.

]]>

28 Jan 23, 10:01:50
¡Ecuador silencia críticos y clasifica con valentía en Colombia 2023!(VIDEO)

Silencia a los que no han cesado de criticarla aún antes de que iniciara el Sudamericano. Y es que este sábado, en una demostración de carácter, juego con inteligencia y espíritu de equipo, Ecuador lograría salvar un empate 1x1 ante Uruguay (que venía de 3 victorias al hilo) con un hombre menos, para clasificar al Hexagonal Final de ‘Colombia 2023’.

]]>

28 Jan 23, 08:01:36
Francisco Egas se refiere a dos posibles entrenadores para Ecuador(ENTREVISTA)

Todavía no hay luz verde respecto a quien podría ser el timonel que tome las riendas del Equipo de Todos. Han sido días plagados de rumores tras la salida de Gustavo Alfaro, pero desde la FEF han optado por tratar todo el tema con pinzas.

]]>

28 Jan 23, 06:01:35
Atletico Paranense casi puso fin a su racha perfecta

El Furacao demuestra su capacidad dentro del torneo estadual pues han debido lidiar con una jornada complicada donde las cosas no han salido de la manera que esperaban. Pese a esto, ha predominado el carácter del grupo para la victoria por tres (3) a dos (2).

]]>

28 Jan 23, 10:01:33
Independiente empieza el torneo con victoria a domicilio(VIDEO)

En Avellaneda palpitan con lo que pueda hacer el Rey de Copas que sabe que debe limpiar su imagen tras lo acontecido en la temporada pasada. Al menos el primer paso dado es satisfactorio tras haber superado a la T por la mínima (0x1).

]]>

28 Jan 23, 05:01:18
Examen con varios apuntes por tomar entre Morlacos y Auriverdes

El Expreso Austral sigue con una preparación exhaustiva a tan solo días de lo que será su presentación. Son momentos donde ya se debe mostrar una idea de juego y lo propio han buscado en la Amenaza Verde a tan solo semanas del puntapié inicial.

]]>

28 Jan 23, 06:01:24
¡Betano.com será promotor principal de la Noche Amarilla este sábado!

El evento más esperado de la temporada no solo para los fanáticos del Barcelona Sporting Club sino también para los seguidores del fútbol local e internacional se vivirá este sábado 28 de enero en Guayaquil con la celebración de la Noche Amarilla que será presentada por Betano.com, premiado como el Mejor Operador de Pronósticos Deportivos del Mundo en el 2022.

]]>

28 Jan 23, 04:01:43
Bayern Múnich no termina de despegar(VIDEO)

Los Bávaros no han sido el elenco de otras temporadas donde arrasaban en toda jornada y a estas alturas parecía el título ya entregado en bandeja. Han quedado todavía en la cima, pero ya con una mínima ventaja tras la igualdad a uno (1x1) frente al Eintracht Frankfurt.

]]>

28 Jan 23, 04:01:18
Liberman Torres no ve la luz en Villarreal B

La Cantera Grogueta parece ya haber logrado la permanencia en un torneo donde se ubican de forma cómoda en la mitad de la tabla. Es a lo que pueden aspirar pues se encuentran un poco lejos de quienes son los líderes.

]]>

28 Jan 23, 05:01:29
FC Lugano deja todo en bandeja a los líderes

El Albinegro no ha podido acercarse al líder de esta temporada y parece que la corona de a poco se decanta para uno de los bandos. Esta jornada ha sido de amargura ante un Grasshopper que los tomó dormidos y su reacción solo sirvió para la igualdad a uno (1x1).

]]>

28 Jan 23, 05:01:49
Técnico Universitario permaneció en Quito para más actividad

La pretemporada entra en su recta decisiva de finalización y parece cada vez más cerca el retorno de la Liga Pro. Mientras tanto, los clubes se preparan como es el caso del Albirrojo quien tiene aspiraciones en grande para el 2023.

]]>

28 Jan 23, 03:01:35
Jaime Ayoví ya se estrenó en las redes con el Genclerbirligi(VIDEO)

El Viento Angoreño tiene sensaciones distintas en un fin de semana donde ha sido un momento aparte para uno de sus jugadores. Fue jornada para visitar el campo del Pendikspor a quienes superaron por la mínima diferencia (0x1).

]]>

28 Jan 23, 05:01:01
Inter se mete de lleno en la lucha por ser segundo(VIDEO)

Los Serpiente Coral hacen algún esfuerzo para tratar de presionar a un Napoli que no parece se va a venir abajo. Como hay otros objetivos por delante que requieren de su atención, han ido hasta el campo del Cremonense a quienes superaron por dos (2) tantos a uno (1).

]]>

28 Jan 23, 02:01:44
Estac Troyes no tuvo como hacerle frente al segundo de la Ligue 1

Día de complicaciones para el Troyano que no termina de separarse de la zona baja y coquetea peligrosamente con el descenso. El desafío de hoy les ha plantado cara ante el Lens que sobre la hora forzó la igualdad a uno (1x1).

]]>

28 Jan 23, 02:01:04
Estreno de camiseta con triunfo en el FC Barcelona(VIDEO)

El can Barça sigue adelante y no parece que haya posibilidad alguna de un tropiezo en La Liga a la que van perfilados a conquistar. No ha sido una visita sencilla al Girona, pero han logrado tener efectividad para la victoria por la mínima diferencia (1x0).

]]>

28 Jan 23, 11:01:56
Moisés Caicedo no se entrena con el Brighton mientras espera salir(FOTO)

Horas determinantes las que vive uno de nuestros compatriotas quien públicamente ha expresado su deseo de continuar su carrera en otro club. Las Gaviotas se rehúsan a verlo partir antes de que termine la temporada y hasta el 31 será una lucha constante entre las partes, pero se espera que haya luz verde con el correr de las horas.

]]>

28 Jan 23, 12:01:40
Emelec no pudo en su comprobatorio de fin de semana(VIDEO)

Otra semana más que los Azules se encuentran en Argentina donde se ajustan las piezas finales para tener un equipo que de batalla en el torneo local. El duelo frente a la Academia Cordobesa se ha cerrado con caída por dos (2) goles a uno (1).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 23, 05:01:16
¡Betano.com será promotor principal de la Noche Amarilla este sábado!


El evento más esperado de la temporada no solo para los fanáticos del Barcelona Sporting Club sino también para los seguidores del fútbol local e internacional se vivirá este sábado 28 de enero en Guayaquil con la celebración de la Noche Amarilla que será presentada por Betano.com, premiado como el Mejor Operador de Pronósticos Deportivos del Mundo en el 2022.

]]>

28 Jan 23, 11:01:17
Moisés Caicedo no se entrena con el Brighton mientras espera salir(FOTO)

Situación curiosa la que vive uno de nuestros compatriotas quien públicamente ha expresado su deseo de continuar su carrera en otro club. Las Gaviotas se rehúsan a verlo partir antes de que termine la temporada y hasta el 31 será una lucha constante entre las partes.

]]>

28 Jan 23, 12:01:35
Aucas se presentó en sociedad con poco fútbol y un espectáculo hermoso

Sociedad Deportiva Aucas presentó su plantilla de jugadores de forma oficial este viernes por la noche, con un partido ante Técnico Universitario, y después de un espectáculo cinco estrella de luces y juegos artificiales.

]]>

28 Jan 23, 12:01:48
¡La Argentina de Mascherano fuera del Sudamericano Sub 20!(VIDEO)

Con una sorpresa rimbombante se cerró el Grupo A en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia, y en el que Ecuador defiende el título de campeón. La Argentina de Xavier Mascherano quedó eliminada.

]]>

27 Jan 23, 11:01:26
"Si hay algo más disponible, el club está dispuesto a intentarlo"(VIDEO)

En Inglaterra todo apunta a que el Arsenal ha tomado la delantera por el fichaje de Moisés Caicedo, y la rueda de prensa de su entrenador, Mikel Arteta, coincidió con la publicación del ecuatoriano solicitando el transfer request”.

]]>

28 Jan 23, 02:01:31
El pedido de Moisés Caicedo no es algo que sorprenda en Inglaterra

El fútbol ecuatoriano, más no el inglés, se convulsionó este viernes por la tarde, una vez que Moisés Caicedo hizo público su pedido al Brighton & Hove Albion de ser negociado a otro club.

]]>

27 Jan 23, 10:01:25
Stalin Valencia empieza a acostumbrarse peligrosamente al banco

La Liga de Expansión MX o torneo de segunda división en México, vivió este viernes una jornada más, con un partido en el que a los Pumas Tabasco se les escaparon dos puntos de su casa.

]]>

27 Jan 23, 10:01:28
Técnico Universitario confirma la cereza del pastel 2023(FOTO)

El Técnico Universitario y su dirigencia ya hicieron oficial la que parece ser la cereza al pastel de cara a la temporada 2023, después de un 2022 en que se sufrió hasta el final por el fantasma del descenso.

]]>

27 Jan 23, 09:01:32
La UEFA Champions League llega a su momento clave

La fase que da inicio al camino hacia la final de la UEFA Champions League se ha definido con partidos que son interesantísimos, y que nos ponen una visión más clara de quienes son los verdaderos favoritos a ganar el máximo trofeo continental. A todos se nos vienen a la mente algunas escuadras, pero arrojemos luz gracias a la casa de apuestas deportivas online por excelencia.

]]>

27 Jan 23, 09:01:02
"Estoy por buen camino, falta muy poco"(ENTREVISTA)

Wilker Ángel, defensa central de nacionalidad venezolana y quien vive un proceso de recuperación antes de comenzar a mostrar su fútbol con Sociedad Deportiva Aucas, habló en el marco de la presentación del equipo.

]]>

27 Jan 23, 10:01:49
Deportivo Cuenca se encomienda por posible venta de un joven crack

Una noticia definitivamente sorpresiva ha sido parcialmente confirmada por Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca, respecto a la posibilidad de una transferencia para ellos sería muy importante.

]]>

27 Jan 23, 07:01:02
Moisés Caicedo tira la bomba y le pide al Brighton que lo vendan

Noticia bomba al cierre de este viernes, una vez que Moisés Caicedo, por medio de sus redes sociales personales, ha expresado públicamente sus deseos de ser transferido a otro club en este mercado de invierno.

]]>

27 Jan 23, 08:01:54
¿Dardo del Beto a IDV para justificar el sí de BSC a los 8 foráneos?(ENTREVISTA)

En medio de la rueda de prensa, en el marco de la presentación de su indumentaria 2023, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, contestó a la pregunta sobre el cupo de extranjeros con un dardo a Independiente del Valle.

]]>

27 Jan 23, 06:01:51
"Hizo lo que tenía que hacer y con mucha dedicación"(ENTREVISTA)

En medio de una vorágine de elogios por el debut de Luis Segovia con el Botafogo, el pasado día jueves por la noche, su entrenador Luis Castro prefirió ser cauto, aunque valoró el esfuerzo del ecuatoriano.

]]>

27 Jan 23, 06:01:15
Alfred Caicedo no pudo disfrutar su primera citación con KRC Genk B

Este mismo viernes se jugó otro partido con presencia ecuatoriana en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica. El KRC Genk B también pasó un mal rato fuera de casa.

]]>

27 Jan 23, 05:01:43
Noche amarga para el Club NXT y para Joel Ordóñez

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en la Challenger Pro League o torneo de segunda división en Bélgica, con un partido en el que el Club NXT perdió un partido de forma increíble.

]]>

27 Jan 23, 04:01:28
Emelec venció en uno de los dos cotejos pactados con Racing de Córdoba(VIDEO)

El Club Sport Emelec hizo noticia en la mañana de este viernes, primero al anunciar que el partido programado para la noche, contra Racing de Córdoba, quedaba suspendido por mal clima. Sin embargo, en la mañana ambos clubes tuvieron una previa.

]]>

27 Jan 23, 04:01:49
¡Aucas suma a un goleador colombiano de raza pura!(VIDEO)

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas, lejos del trueque en el que trabajan con Barcelona para contar con Jhon Cifuente y traspasar a Francisco Fydriszewski, hizo un anuncio muy importante este viernes.

]]>

28 Jan 23, 12:01:07
"Apareció esta posibilidad por las buenas relaciones con Aucas"(VIDEO)

Este viernes, en el marco de la presentación oficial de la indumentaria 2023, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, admitió que se negocia con Aucas para el intercambio Francisco Fydriszewski – Jhon Cifuentes.

]]>

27 Jan 23, 04:01:34
"Le daré la camiseta a Messi y le diré que venga a la Noche Amarilla

Este viernes en el que BSC presentó de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2023, Sergio Agüero brindó una rueda de prensa junto a Alfaro Moreno, comprometiéndose a hacer su parte para traer a Lionel Messi a la Noche Amarilla 2025 por los 100 años del equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog