domingo, 30 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jul 17, 04:07:54
Héctor Rodríguez: 'Fue un triunfo justo ante Liga de Quito'

El asistente técnico de Emelec, Héctor Rodríguez, fue el encargado de dar la rueda de prensa luego de la victoria de los azules 2-1 a Liga de Quito en el estadio Capwell. "Fue un triunfo justo por lo que hicimos, nos deja contentos y optimistas de cara al futuro", dijo. "Quisimos que el equipo tenga juego interior, se pudo hacer en el segundo tiempo. El rival nos cerraba espacios en el juego y por ende vinieron los cambios, para ganar", agregó. Rodríguez dijo que el plantel jugó un buen partido y que el resultado los deja "tranquilos". 

30 Jul 17, 04:07:15
Pablo Repetto: 'No merecíamos ganar ante Emelec'
El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló luego de la derrota ante Emelec 2-1 en el estadio Capwell, en el partido que cerró la fecha 3 de la segunda etapa.  El estratega de los albos dijo que su equipo "peleó hasta el final", pero no encontró los goles.  "Estamos haciendo camino al andar, con los cambios pretendimos pelear y buscar el empate. Lo negativo es que por dos errores puntuales nos llegan los dos goles, al margen de que Emelec nos atacó", dijo.

30 Jul 17, 04:07:15
Jugar dos partidos en la altura afectó a Fuerza Amarilla, afirma 'Mostaza' Merlo
Una de las conclusiones que sacó Reinaldo Mostaza Merlo, quien debutó como técnico de Fuerza Amarilla con una caída 1-0 a manos de Clan Juvenil, este sábado en el estadio General Rumiñahui, es que a su equipo le afectó haber jugado dos partidos seguidos en la altura. "Quedó comprobado que el partido con Santa Fe (de Bogotá, en Colombia) nos afectó en este encuentro. Hice dos prácticas y jugamos dos partidos en la altura (Bogotá y Sangolquí); además está el viaje", declaró Mostaza, quien reemplazó a Marcelo Fleitas el pasado 22 de julio.

30 Jul 17, 02:07:12
Emelec derrotó 2-1 a Liga de Quito en el Capwell con golazo de Preciado
Emelec ganó 2-1 a Liga de Quito en el estadio Capwell, en el partido que cierra la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Fernando Gaibor abrió el marcador a los 28 minutos desde el punto penal, luego de que en la acción previa, Álex Bolaños derribara dentro del área a Ayrton Preciado y el juez señaló la pena máxima.  A los 43 minutos, en un tiro libre, Édison Vega centró desde el costado derecho hacia el área eléctrica, el delantero argentino Hernán Barcos saltó y cabeceó para poner el gol del empate. 

30 Jul 17, 01:07:58
Guillermo Almada: Un error de esa magnitud nos costó caro
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, en rueda de prensa dijo que el equipo seguirá mejorando en el tema de la definición, aspecto que los jugadores toreros lo carecieron en la derrota 1-0 ante Deportivo Cuenca. "Tuvimos situaciones muy claras y en muchas opciones de mano a mano con el arquero, algunas fueron méritos del arquero (Hamilton Piedra) otras fueron de malas definiciones", indicó.

30 Jul 17, 01:07:06
Macará y Delfín dividieron honores en el estadio Bellavista de Ambato
Macará empató 0-0 con Delfín en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro ambateño se mostró más ofensivo que su rival y generó algunas opciones de gol.  Juan Manuel Tévez fue el jugador ambateño que tuvo el gol en sus pies en dos oportunidades claras pero no pudo definir con claridad. El zaguero Luis Luna de Delfín fue expulsado del encuentro por doble amonestación pero el cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti supo controlar las arremetidas del cuadro de Macará.

30 Jul 17, 11:07:57
Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) amplió su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring, por delante de su compañero finlandés Kimi Räikkönen. Completó el podio otro finlandés, Valtteri Bottas (Mercedes). El británico Lewis Hamilton, también de la marca alemana, fue cuarto y es segundo en la general del Mundial a 14 puntos de Vettel. Tras el parón por vacaciones, la próxima carrera será a finales de agosto en Bélgica.

30 Jul 17, 10:07:49
Principio de acuerdo para rescisión de contrato de Gustavo Munúa con Liga de Quito
El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, informó que prácticamente se llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato con el técnico Gustavo Munúa, quien salió del club por decisión dirigencial, el pasado 4 de julio, luego de que el uruguayo hiciera una desastrosa campaña. En el camino hasta llegar a convenir la rescisión hubo diferencias, incluso Rodrigo Paz, presidente vitalicio de los universitarios, indicó que el entrenador estaba mal asesorado porque no sabía ni cuánto mismo pedir para sellar su salida.

30 Jul 17, 09:07:01
[VIDEO] Error de Damián Lanza le da tres puntos a Deportivo Cuenca ante Barcelona
Deportivo Cuenca ganó 1-0 a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El único gol del partido se dio a los 74 minutos en una jugada que parecía intrascendente. El torero Beder Caicedo entregó un balón al portero Damián Lanza y este quiso salir jugando y el jugador morlaco Jonny Uchuari fue a presionarlo y cuando el portero quiso rematar, el delantero morlaco empujó el balón al fondo de las redes para anotar el 1-0. 

30 Jul 17, 09:07:24
El Nacional se recupera y vence 2-1 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa
Universidad Católica perdió 1-2 con El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Bryan de Jesús abrió el marcador a los 47 minutos del encuentro para poner adelante a los puros criollos.  El empate llegó de los pies de Jhon Cifuente quien antó a los 62 minutos desde el punto penal.  A los 73 minutos, Jonathan Borja amplió el marcador para el cuadro militar para poner el 1-2 definitivo. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
13 heridos en estadio de Barranquilla al ceder la baranda de una tribuna

Al menos 13 hinchas del Atlético Junior resultaron heridos al caer al vacío luego de que la baranda de una tribuna del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla cedió en momentos en que celebraban el segundo gol en la victoria por 2-0 sobre el Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó a Liga de Quito en el Capwell, Barcos falló un penal
Emelec derrotó 2-1 a Liga de Quito en partido que se jugó este domingo 30 de julio del 2017, en la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará empató ante Delfín de Manta en el estadio Bellavista
Macará empata con Delfín SC en el estadio Bellavista de Ambato en la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato. Ambos equipos llegan en condición de invictos de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional consigue una nueva victoria esta vez ante la Universidad Católica
El Nacional derrotó 2-1 a Universidad Católica en partido correspondiente a la tercera fecha, de la segunda etapa, en el estadio Olímpico Atahualpa, y suma su segunda victoria en esta etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul con Ángel Mena en cancha empató con Chivas en la Liga MX
Cruz Azul y Chivas empataron 1-1 en la Ciudad de México con presencia de Ángel Mena los 81 minutos del partido. En tanto que Gabriel Achilier fue titular en el empate del Morelia ante el Puebla 1-1.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Reinaldo Colucci ganó el Ironman de Manta
Fue una definición dramática. El brasileño Reinaldo Colucci ganó la tercera edición del Ironman 70.3 que se realizó este domingo 30 de julio en Manta (Manabí).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano declara mañana acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones
Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, acudirá este lunes a las 11:30 horas (04:30 hora de Ecuador) al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado ante la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, el jugador más activo en el amistoso entre el Barça y el Madrid
El brasileño Neymar fue el más activo del FC Barcelona en el clásico de pretemporada que su equipo ganó por 2-3 ante el Real Madrid y en el que él repartió dos asistencias, las del primer y el tercer gol, entre las dudas generadas por su posible marcha al Paris Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel gana el Gran Premio de Hungría y retiene el liderato
El alemán Sebastian Vettel ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por delante del finlandés Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, y retuvo el liderato del Campeonato del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironman tuvo su momento emotivo con la partida de Gabi
Fue la última competidora de la tercera edición del Ironman 70.3 en salir desde el sector de las escalinatas en Manta. Gabriela Espinosa y su hermano Roberto partieron entre aplausos y gritos de 'vamos Gabi' a la primera prueba del día: nadar. La alegría de la atleta, de 27 años, fue uno de los momentos más emotivos en la salida de más de 1500 participantes de 20 países.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca derrotó a Barcelona SC tras un error de 'blooper' de Lanza
Con gol de Jonny Uchuari, marcado a los 64 minutos, Deportivo Cuenca ganó 1-0 al Barcelona Sporting Club. Hubo responsabilidad del portero Damián Lanza, quien intentó salir jugando. El partido correspondió a la tercera fecha de la segunda etapa de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta amaneció de fiesta con la tercera edición del Ironman
La primera prueba fue en el mar. Más de 1 500 competidores de 21 países madrugaron para participar en la tercera edición de la exigente prueba Ironman 70.3. A las 06:45 de este domingo 30 de julio del 2017, en las escalinatas del barrio Perpetuo Socorro sonaron las notas del Himno Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte reúne a colonos, shuar y mestizos
Cerca de 400 deportistas de diferentes edades se recrean en Gualaquiza, cantón de Morona Santiago. Cuatro disciplinas: ciclismo, natación, basquetbol y fútbol reúnen a shuar, colonos y mestizos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ironman de Manta impulsa el turismo
El Ironman 7.3 de Manta es una oportunidad para que los moradores de la ciudad costera obtengan ingresos económicos. Así lo consideran las autoridades y los organizadores del evento internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica recibe a El Nacional en el Atahualpa
Gustavo Díaz ya empieza a moldear su línea de juego en la Católica. Su equipo enfrenta el 30 de julio del 2017 a El Nacional (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto mantiene sus rituales en Liga
Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, casi todos los días reúne a sus pupilos en el centro de la cancha del complejo de Pomasqui. Les da indicaciones mientras sus colaboradores Roberto Teixeira (preparador físico) y Óscar Quagliata (asistente técnico) alistan el entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Internet y TV juegan su propio torneo para las transmisiones
Es una tendencia mundial e irreversible. Y ya pasa en el fútbol ecuatoriano. En la segunda fecha del torneo 2017, en la segunda etapa, cinco partidos coincidieron entre las 19:00 y las 19:45. La única alternativa para mirar los juegos fue Internet.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG gana la Supercopa de Francia a la espera de la compra de Neymar
A la espera de la definición del pase del brasileño Neymar, el París Saint-Germain consiguió este sábado 29 de julio del 2017 la Supercopa del fútbol francés al derrotar por 2-1 al Mónaco en un encuentro que disputaron en Tánger, Marruecos.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiran los dorsales de Ginóbili y Nocioni de la Selección argentina de baloncesto
Los dorsales con los números 5 y 13, usadas respectivamente por los jugadores Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, campeones olímpicos e integrantes de la llamada 'Generación Dorada' del baloncesto argentino, serán retiradas del seleccionado nacional, se informó este sábado 29 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras 8 años de gratuidad, argentinos vuelven a pagar el fútbol por TV
Los argentinos volverán a pagar por ver en televisión los partidos de fútbol de la liga local tras 8 años de gratuidad por el final del 'Fútbol Para Todos' (FPT), un acuerdo entre el Estado y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 17, 09:07:18
Le va a doler al Madrid


El FC Barcelona trabaja en un fichaje estrella para potenciar su ya rica plantilla de jugadores, y pese a que hay un plan, desde ya se ha filtrado la segunda opción de los culés.

]]>

30 Jul 17, 09:07:26
"En esta mesa gano yo" (VIDEO)

Antonio Valencia y Jefferson Montero tiene una relación casi de hermandad. Una vez más el dúo de cracks ecuatorianos se juntaron en Inglaterra, en la casa del Expreso Amazónico.

]]>

30 Jul 17, 08:07:42
Domingo siniestro (VIDEO)

En horas de la noche de este domingo se completó la jornada número dos en la Liga MX, con un Tigres que visitó la ciudad de Torreón y donde Énner Valencia vivió un mal rato.

]]>

30 Jul 17, 08:07:23
"Fallamos en la definición"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, también analizó la derrota de su equipo este domingo en Cuenca, durante la rueda de prensa posterior.

]]>

30 Jul 17, 09:07:59
"No merecíamos ganar" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico e Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de comunicación este domingo en rueda de prensa, después de caer en su visita a Emelec.

]]>

30 Jul 17, 07:07:33
"Premio para los jugadores y la dirigencia"

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, premió la entrega de sus jugadores con sus declaraciones, más allá de reconocer que hoy su equipo no hizo uno de sus mejores partidos.

]]>

30 Jul 17, 07:07:01
"Los insultos son normales" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, también compareció a rueda de prensa este domingo, después de vencer y sobrepasar a la Universidad Católica en el acumulado.

]]>

30 Jul 17, 07:07:48
"Ningún entrenador tiene la varita mágica" (AUDIO)

Gustavo Díaz, director técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció a rueda de prensa después de su segunda derrota al frente del equipo, sufrida este domingo ante El Nacional.

]]>

30 Jul 17, 07:07:09
¡Volvió! (VIDEO)

Futbolecuador.com lo anticipó el pasado viernes, y este fin de semana se concretó la vuelta a las canchas de uno de los jugadores ecuatorianos más destacados de los últimos años.

]]>

30 Jul 17, 06:07:28
El debut que nadie quiere (FOTO)

Este domingo por la noche se jugaron los últimos partidos de la fecha en el torneo Brasileirao 2017. Gremio sólo empató en casa, pero dejó una pésima noticia para nuestro fútbol.

]]>

30 Jul 17, 06:07:17
Dejaron muchas dudas

El Eintracht de Frankfurt de Alemania sigue con la disputa de partidos amistosos, pensando en conseguir la mejor forma posible antes del inicio de la Bundes Liga en pocos días.

]]>

30 Jul 17, 05:07:51
Muestra condiciones

Previo al inicio del Torneo Clausura 2017 en el Uruguay, los equipos ya han comenzado a moverse. Rampla Juniors contará con dos ecuatorianos y este domingo jugó un amistoso.

]]>

30 Jul 17, 05:07:52
Debutó con la Academia Cruceña

Después de que en la fecha pasada se aplazara el inicio, finalmente este fin de semana se jugó la primera fecha en el Torneo Clausura 2017 del fútbol de Bolivia. Blooming sumó de visita.

]]>

30 Jul 17, 05:07:57
Vuelven a ser líderes

El Brasileirao C o tercera división también tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. El Sportivo Alagoano ganó en casa y recuperó el mando de su grupo en la lucha por el ascenso.

]]>

30 Jul 17, 05:07:10
Luto en Río (VIDEO)

Este domingo tenía que jugarse el compromiso entre Ponte Preta y Fluminense en el torneo Brasileirao 2017, pero el mismo no pudo disputarse debido a un luto que se guarda por el técnico de los cariocas.

]]>

30 Jul 17, 06:07:59
¡Perdonó el Pirata y resurge la esperanza del Tricampeón!

Tuvo en sus pies el tanto del empate, pero Hernán Barcos, el jugador en el que más confía la hinchada azucena, falló un penal a quince del final y Emelec terminó imponiéndose por 2 a 1 sobre LDU en la Caldera de la San Martín.

]]>

30 Jul 17, 04:07:24
De visita gusta más (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2017. Atlético Mineiro sumó tres puntos valiosos fuera de su casa, pero en un partido polémico y con un pésimo arbitraje.

]]>

30 Jul 17, 03:07:15
Sabor amargo para el 'Celeste'

Uno de los ídolos de Ambato tenía la intención de tumbar al finalista del torneo local pero, se encontró con un ‘Cetáceo’ que tuvo a una muralla en defensa y algo de fortuna también. Un cero a cero que puede sonar vacío pero, emociones hubo de principio a fin.

]]>

30 Jul 17, 02:07:59
'Papá' se creció

Buena jornada de domingo para los ‘Orientales’ que se dieron cita en Chillogallo junto a su afición. Obtuvieron un valioso triunfo por la mínima diferencia ante ela ‘Garra del Oso’ y ya se sitúan en la quinta posición pero, ven de cerca a los de arriba.

]]>

30 Jul 17, 02:07:13
Partido para los aplausos en Riobamba

El ‘Ciclón’ de la Sultana de los Andes parecía empezar a mostrar algunas señales de recuperación tras el debacle que sufrió en las últimas jornadas. La ‘Capira’ dio pelea y a pesar de no sumar de a tres al menos rescató un punto en esta ocasión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jul 17, 10:07:12
Emelec quiere bajar tensión con una victoria

Aunque fue un punto conseguido fuera del estadio George Capwell, tras el empate a 1 con Guayaquil City, por la segunda fecha, el reclamo de los seguidores de Emelec se tradujo en gritos de protesta por el nivel eléctrico e insultos contra el técnico Alfredo Arias al final de ese duelo. Y sin que la decisión de no hablar esté confirmada por las fuentes oficiales azules, el uruguayo ha dejado de tener contacto con la prensa deportiva.

29 Jul 17, 10:07:12
Jugadores de Liga de Quito llegan 'motivados' al Capwell
El defensa Aníbal Chalá se mostró optimista de que Liga de Quito llegará a un nivel óptimo en esta segunda etapa y estará en los sitios estelares, sensación que le quedó luego de ganar en la pasada jornada al Deportivo Cuenca y en la cual se estrenó como universitario. "Gracias a Dios pude hacer muy bien mi trabajo", declaró el lateral zurdo, aunque todavía no se le observó como en sus mejores partidos con la camiseta de El Nacional, en el 2016. Este año dejó el Dallas de Estados Unidos y tuvo que recuperarse de una lesión para debutar con los azucenas.

29 Jul 17, 10:07:12
Marcos Caicedo reaparece en Barcelona ante Deportivo Cuenca
El retorno de Marcos Caicedo a la formación inicial sería la principal novedad que tendría hoy Barcelona cuando visite al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El futbolista no había podido actuar en los últimos encuentros del conjunto canario porque el club torero y Pachuca negociaban los derechos deportivos del jugador. En la pasada sesión de la Ecuafútbol llegó la transferencia internacional de Caicedo, por lo que quedó habilitado para actuar ante los morlacos.

29 Jul 17, 10:07:12
Congo anotó para tercera victoria de Clan Juvenil
Un rendimiento aceptable, con llegadas al área rival en el primer tiempo, permitió a Clan Juvenil sumar su tercer triunfo en este año. Lo hizo ayer de local ante Fuerza Amarilla, por 1-0. En el cuadro orense debutó el técnico argentino Reinaldo Mostaza Merlo. No obstante, el club de Sangolquí sigue en el sótano de la tabla acumulada con 16 unidades, igual puntaje que su rival de este sábado, que solo lo supera por gol diferencia (menos 30 contra menos 18).

29 Jul 17, 10:07:12
Katie Ledecky gana 5ª de oro en el Mundial
Pese a su derrota en los 200 metros libre, la primera en su carrera en un gran campeonato, la estadounidense Katie Ledecky se consagró como la gran estrella de la natación femenina al sumar su quinto oro en Budapest, tras vencer en la final de los 800 metros libre. Tras la estadounidense (8 minutos, 12 segundos, 68 centésimas) se clasificaron la china Bingjie Li (8m15s46cs) y su compatriota Leah Smith (8m17s22cs). Ledecky, a sus 20 años, aumenta a 14 su récord de medallas de oro en mundiales.

29 Jul 17, 10:07:12
Andrés Iniesta le pide a Neymar que siga en el Barcelona
El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, dijo que prefiere que Neymar se quede en el club en vez de recibir una suma millonaria por su traspaso al Paris Saint-Germain, escuadra en la que se especula jugará el brasileño la próxima campaña. Según se ha informado, el PSG negocia con el Barça el fichaje del delantero de 25 años por un monto que destrozaría el récord mundial $ 116,88 millones que pagó el Manchester United para comprar al centrocampista francés Paul Pogba el año pasado.

29 Jul 17, 10:07:12
Clásico hípico en honor a Perú, con entrada gratuita
En el hipódromo Miguel Salem Dibo se corre hoy, en 1.500 metros, el clásico en homenaje a la República del Perú, con la participación de siete caballos. Estarán en el poste de largada Monopoly, Assam, Taquicardia, Blue Boy, Crepúsculo, Di Lorenzo y Berlusconi. La entrada al escenario es gratuita. El caballo peruano Assam es favorito para la victoria y con la conducción de Manuel González tiene todo para imponerse. El sureño, de la cuadra del Curicó, buscará su segunda victoria en la pista samborondeña.

29 Jul 17, 10:07:12
'Soy Zlatan', retrato de un rebelde
"Hay entrenadores que tienen cualidades, pero no saben tratar a los jugadores con mucha personalidad y lo solucionan excluyéndolos. En otras palabras, son unos líderes cobardes… Tras un partido contra el Villarreal le grité a Josep Guardiola en los vestuarios. Vociferé acerca de sus huevos y que se había cagado ante José Mourinho. Pueden imaginarlo, fue la guerra, él contra mí. Guardiola, la asustadiza persona que pensaba demasiado las cosas, que ni siquiera podía mirarme a la cara o darme los buenos días, contra mí, que me había mostrado callado y precavido por mucho tiempo.

29 Jul 17, 10:07:12
Guayaquil, la última conquista del 'Libertador' Rafael Dudamel
El exguardameta venezolano Rafael Dudamel está de vuelta en Guayaquil 16 años después de que se consagrara con Millonarios de Colombia, en el estadio Capwell, como el último campeón de la Copa Merconorte frente a Emelec, en una definición por tiros penales en la que él fue el héroe de su equipo: atajó los disparos de Carlos Hidalgo, Otilino Tenorio y celebró finalmente cuando John Cagua falló el suyo.

29 Jul 17, 10:07:12
Llanero, castigado y también triunfador ante ecuatorianos
El 20 de diciembre de 2001 fue el día de la revancha personal que Rafael Dudamel se tomó contra el fútbol ecuatoriano. Esa noche, en el estadio George Capwell, sus atajadas en la tanda de penales privaron a Emelec de lograr el que pudo haber sido su primer título internacional. La Copa Merconorte, gracias a las manos del llanero, viajó de Guayaquil a Bogotá a las vitrinas de Millonarios. Antes de aquella fecha, Dudamel, que disputó con la Vinotinto tres eliminatorias y cuatro copas América, solo había cosechado frustraciones ante nuestra Selección.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Reinaldo Colucci ganó el Ironman de Manta

Fue una definición dramática. El brasileño Reinaldo Colucci ganó la tercera edición del Ironman 70.3 que se realizó este domingo 30 de julio en Manta (Manabí).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano declara mañana acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones
Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, acudirá este lunes a las 11:30 horas (04:30 hora de Ecuador) al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado ante la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, el jugador más activo en el amistoso entre el Barça y el Madrid
El brasileño Neymar fue el más activo del FC Barcelona en el clásico de pretemporada que su equipo ganó por 2-3 ante el Real Madrid y en el que él repartió dos asistencias, las del primer y el tercer gol, entre las dudas generadas por su posible marcha al Paris Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel gana el Gran Premio de Hungría y retiene el liderato
El alemán Sebastian Vettel ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por delante del finlandés Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, y retuvo el liderato del Campeonato del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironman tuvo su momento emotivo con la partida de Gabi
Fue la última competidora de la tercera edición del Ironman 70.3 en salir desde el sector de las escalinatas en Manta. Gabriela Espinosa y su hermano Roberto partieron entre aplausos y gritos de 'vamos Gabi' a la primera prueba del día: nadar. La alegría de la atleta, de 27 años, fue uno de los momentos más emotivos en la salida de más de 1500 participantes de 20 países.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca no le gana a Barcelona SC desde septiembre del 2015 (Previa)
Deportivo Cuenca recibe al Barcelona Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo 29 de julio del 2017, desde las 12 00, en un horario inusual para los morlacos que habitualmente juegan los viernes en la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta amaneció de fiesta con la tercera edición del Ironman
La primera prueba fue en el mar. Más de 1 500 competidores de 21 países madrugaron para participar en la tercera edición de la exigente prueba Ironman 70.3. A las 06:45 de este domingo 30 de julio del 2017, en las escalinatas del barrio Perpetuo Socorro sonaron las notas del Himno Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte reúne a colonos, shuar y mestizos
Cerca de 400 deportistas de diferentes edades se recrean en Gualaquiza, cantón de Morona Santiago. Cuatro disciplinas: ciclismo, natación, basquetbol y fútbol reúnen a shuar, colonos y mestizos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ironman de Manta impulsa el turismo
El Ironman 7.3 de Manta es una oportunidad para que los moradores de la ciudad costera obtengan ingresos económicos. Así lo consideran las autoridades y los organizadores del evento internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica recibe a El Nacional en el Atahualpa
Gustavo Díaz ya empieza a moldear su línea de juego en la Católica. Su equipo enfrenta el 30 de julio del 2017 a El Nacional (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto mantiene sus rituales en Liga
Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, casi todos los días reúne a sus pupilos en el centro de la cancha del complejo de Pomasqui. Les da indicaciones mientras sus colaboradores Roberto Teixeira (preparador físico) y Óscar Quagliata (asistente técnico) alistan el entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Internet y TV juegan su propio torneo para las transmisiones
Es una tendencia mundial e irreversible. Y ya pasa en el fútbol ecuatoriano. En la segunda fecha del torneo 2017, en la segunda etapa, cinco partidos coincidieron entre las 19:00 y las 19:45. La única alternativa para mirar los juegos fue Internet.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG gana la Supercopa de Francia a la espera de la compra de Neymar
A la espera de la definición del pase del brasileño Neymar, el París Saint-Germain consiguió este sábado 29 de julio del 2017 la Supercopa del fútbol francés al derrotar por 2-1 al Mónaco en un encuentro que disputaron en Tánger, Marruecos.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiran los dorsales de Ginóbili y Nocioni de la Selección argentina de baloncesto
Los dorsales con los números 5 y 13, usadas respectivamente por los jugadores Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, campeones olímpicos e integrantes de la llamada 'Generación Dorada' del baloncesto argentino, serán retiradas del seleccionado nacional, se informó este sábado 29 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras 8 años de gratuidad, argentinos vuelven a pagar el fútbol por TV
Los argentinos volverán a pagar por ver en televisión los partidos de fútbol de la liga local tras 8 años de gratuidad por el final del 'Fútbol Para Todos' (FPT), un acuerdo entre el Estado y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Francés anota un golazo desde la mitad de cancha, pero en su propio arco
El francés Geoffrey Kondogbia, jugador del Inter de Milan, marcó un insólito gol en contra en el partido disputado ante el Chelsea en Singapur.

31 Dec 69, 05:12:00
En Rusia asesinan al doble campeón juvenil de Europa de lucha libre
El cuerpo del ruso Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, fue hallado esta madrugada en el lago Baikal (Rusia) con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza, informaron las autoridades de este país.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle derrotó al Guayaquil City, Barreiro se reencuentra con el gol
Independiente del Valle se impuso en condición de visitante al Guayaquil City por 2-1, en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, jugada en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta vive la fiesta deportiva del Ironman con 1 600 participantes
Las delegaciones de deportistas de 20 países que competirán en la tercera edición del Ironman 70.3 recorren las calles de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos muertos y varios heridos por estampida en estadio fútbol
Dos personas murieron el sábado 29 de julio del 2017 y varias resultaron heridas en una estampida ocurrida durante un partido de fútbol en el estadio First National Bank (antiguo Soccer City) de Johannesburgo, donde se disputó la final del Mundial de 2010, informaron fuentes del Gobierno local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 17, 10:07:56
Debut amargo (VIDEO)


Mala fortuna para el ‘Verdao’ en esta jornada del Brasileiraro que apuntaba a darle una alegría a su gente. No pudo ser así ya que el Atlético Goianiense dio vuelta el resultado para lograr imponerse por dos goles contra uno con un gran segundo tiempo.

]]>

30 Jul 17, 09:07:37
"Sería un problema menos" (VIDEO)

El clásico en Miami fue todo un éxito a nivel de espectáculo y marketing. Los ‘Blaugranas’ en la cancha se hicieron con el resultado pero, quedó la espinita de lo que pueda suceder con uno de sus elementos ya la próxima semana.

]]>

30 Jul 17, 09:07:43
Es hora de atacar el mercado

Es claro que los ‘blancos’ no se fueron contentos de la gira por Estados Unidos más alla de haber perdido contra el eterno rival. Los otros clubes los pasaron por encima y con los retos ya serios a punto de empezar, es momento de cubrir las necesidades del plantel.

]]>

30 Jul 17, 09:07:46
Estrepitosa caída (VIDEO)

Los ‘Toros’ salieron con todo al campo pero, no estuvieron en su noche y vieron como al rival le salió todo a pedir de boca. El Vancouver Whitecaps se impuso por cuatro goles a cero en un resultado inesperado para todo el publico de Texas que se dio cita en el estadio.

]]>

29 Jul 17, 11:07:26
Dieron espectáculo (VIDEO)

No todos los días el continente americano tiene la oportunidad de ver a dos pesos pesados en acción. Los ‘Blaugranas’ se hicieron con el resultado pero, a la gente le gustó todo lo que vivió antes, durante y después.

]]>

29 Jul 17, 05:07:23
Si se va están negados

A estas alturas ya parece inminente que el brasileño se va a convertir en el fichaje más caro de la hostoria del fútbol. El cuadro ‘Blaugrana’ va a tener dinero para reforzarse de buena manera aunque ya hay algunos nombres que han puesto peros.

]]>

30 Jul 17, 09:07:39
Tres fechas de ausencia

Las cosas por fin empiezan a dar forma en los ‘selmashi’ que esta temporada han quedado bastante mermados y apuntan a ser un cuadro de media tabla para abajo. Fuera de su reducto cosecharon la victoria por la mpinima diferencia ante el Amkar Perm.

]]>

29 Jul 17, 11:07:05
No fue suficiente

Cita para los de Utah en Rio Tinto con la consigna de seguir sumando aunque en esta ocasión les quitaron el caramelo de la boca. El Columbus Crew presionó y logró llevarse un punto tras el dos a dos que dictamino el marcador final.

]]>

29 Jul 17, 11:07:46
Para empezar a volar (VIDEO)

Las ‘Águilas’ han sumado un importante resultado en sus aspiraciones de demostrar que no son solo un cuadro de muchos dólares. Ante un Pachuca que siempre dan pelea se impusieron por dos goles a cero para sumar sus primeros tres puntos.

]]>

29 Jul 17, 06:07:16
"Plantel que se está acomodando todavía"

Los ‘Ciudadanos’ no han podido darle una alegría a su gente que esperaba sumar de a tres pero, se encontró con un Independiente del Valle que fue superior y que se llevó merecidamente el triunfo. Queda mucho por mejorar y el problema es que el plantel empieza a coquetear con el descenso.

]]>

29 Jul 17, 06:07:17
Accidentado encuentro (VIDEO)

Mala fortuna para la ‘Máquina Cementera’ que mantenía una buena ventaja pero, que al quedarse con dos hombres menos en cancha le permitió a Chivas venirse con todo y tuvo que resignar a quedarse con un punto tras el empate a un gol por bando.

]]>

29 Jul 17, 06:07:07
"En proceso de corregir cada vez más"

Los ‘Rayados’ hasta el momento no conocen de derrotas en esta segunda etapa y las cosas se han dado para que el plantel se muestre consolidado con sus nuevos refuerzos. Queda mucho por mejorar pero, siempre sumar de atres aporta confianza.

]]>

29 Jul 17, 06:07:39
Líderes momentáneos los 'Rayados'

Los ‘Ciudadanos’ no pudieron seguir sosteniendo el invicto en casa que ostentaban desde la época en que eran River Ecuador a cargo de Gabriel Perrone. Los ‘Negriazules’ fueron superiores y se llevaron una victoria merecida por dos tantos contra uno.

]]>

29 Jul 17, 05:07:52
Creen en la salvación en Ibarra

Los ‘Gardenios’ luchan semana a semana para huirle al penúltimo lugar y marcar distancias con el América de Quito. Los del Austro ya no tienen ese gran plantel y se han diluido considerablemente. En esta ocasión fueron derrotados por la mínima diferencia.

]]>

29 Jul 17, 05:07:08
Imparable el Rodillo Rojo

Gran jornada para el cuadro ambateño que quiere emular lo hecho por su rival de patio y la campaña que viene estar en la categoría de privilegio de nuestro balompié. En su reducto se impuso por tres goles a uno a un alicaído América de Quito.

]]>

29 Jul 17, 05:07:57
No se quedan atrás los vinceños

El cuadro ‘Parisino’ ha sido una revelación del presente torneo de la Serie B y se mantiene firme en su intención de luchar por ese segundo cupo que da el pase a la categoría de privilegio. Derrotaron por tres a cero al cuadro ‘Parroquiano’ para seguir en pelea.

]]>

29 Jul 17, 04:07:10
Pelean en la zona alta

El ‘Decano’ tiene claro que no va a querer tener un nuevo torneo discreto en Paraguay y que para esto, habrá que darlo todo durante el semestre. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida han cosechado un punto tras igualar a un gol por bando con el Nacional de Asunción.

]]>

29 Jul 17, 04:07:38
Partido de infarto (VIDEO)

Un cotejo de locos para el ‘Tricolor Paulista’ que aprecía diluirse pero, puso corazón y emociones para un cierre impresionante. Cuatro tantos contra tres ante el Botafogo y el plantel ya se encuentra fuera de zona de descenso. Un ecuatoriano fue desequilibrante.

]]>

29 Jul 17, 04:07:57
Se pierde de vista

El cuadro caleño que disputa su torneo en al Primera B de Colombia ha tenido un importante desempeño en esta tarde de buen fútbol. Ante el Bogotá se han impuesto por dos goles a uno para sumar sus primeras tres unidades de la competición.

]]>

29 Jul 17, 05:07:01
¡Acuerdo entre LDU y Munúa!: "Fue un caballero" (EXCLUSIVO)

Aún trabajando para encontrar a un último refuerzo que complete el plantel con el que quiere contar Pablo Repetto, Esteban Paz desmintió el supuesto pedido que habría tenido Gustavo Munúa para rescindir su contrato con LDU, asegurando que han llegado a un principio de acuerdo con el DT charrúa y que la próxima semana firmarán su finiquito.

]]>