lunes, 14 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 22, 10:11:56
Los que se quedaron fuera de la lista final de La Tri


Un puñado de jugadores han aparecido en la opinión pública este lunes, después de confirmada la lista que Gustavo Alfaro llevará en representación de Ecuador para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

]]>

14 Nov 22, 10:11:22
"Los tiempos son de Dios. Como padre de Leo, me duele

Quizá fue porque Leonardo Campana estuvo en la mira de los medios de comunicación desde hace algunas semanas con respecto a la convocatoria de La Tri para Qatar 2022, pero este lunes su padre remitió un mensaje en redes sociales.

]]>

14 Nov 22, 10:11:43
Barcelona le extendió su felicitación a Aucas

Este día lunes, después de la derrota sufrida en 180 minutos de la gran final de la Liga Pro Betcris 2022, Barcelona Sporting Club ya le extendió sus felicitaciones al vigente campeón del torneo.

]]>

14 Nov 22, 09:11:47
La ausencia de Junior Sornoza colmó la paciencia de La Yoya

Jaime Ayoví, experimentado delantero que en su momento fue pieza importante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, criticó la ausencia de uno de sus compañeros en Independiente del Valle.

]]>

14 Nov 22, 09:11:55
Orense SC asegura a otro de los guerreros destacados

La dirigencia del Orense SC sigue trabajando en sostener a los mejores jugadores de su plantilla 2022, ya pensando en un 2023 en el que finalmente tratarán de meterse a un torneo internacional.

]]>

14 Nov 22, 09:11:11
D.Cuenca ya le hizo un guiño a un hijo de casa campeón con Aucas

Denilson Bolaños, joven lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y quien tuvo poca cabida en el Aucas 2022, se refirió a la posibilidad y las intenciones de regresar al hogar que lo vio nacer deportivamente.

]]>

14 Nov 22, 08:11:48
Van a Liga. "Ricardo y Richard estarán listos para reeditar triunfos"

William Vergara, representante de futbolistas de nacionalidad ecuatoriana, confirmó una de las contrataciones que se anunció el pasado día domingo en torno a Liga de Quito, y que procede de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

14 Nov 22, 08:11:07
Tras larga espera: ¡Alfaro confirmó los 26 de Ecuador para el Mundial!

Este lunes, siendo Ecuador el último de los 32 países clasificados de alrededor del planeta en hacerlo, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartieron la lista de convocados por Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

14 Nov 22, 06:11:47
¡Antonio Valencia confiesa los 2 Principios que aprendió de Sir Alex!

Siendo una leyenda viviente del balompié de la Mitad del Mundo, Antonio Valencia obtuvo la licencia de DT en el Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), soñando con convertirse en un entrenador de renombre a futuro, habiendo ya fundado su propio equipo, el Club Tumbaco AV25 que milita en el ascenso a 2da Categoría en Pichincha, bajo los principios que aprendió de Sir Alex Ferguson.

]]>

14 Nov 22, 09:11:09
"Mi espejo de jugador eran Ulises y Méndez… ¡Ahora mi espejo es IDV!"

Tiene la licencia de DT concedida por el Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y hoy por hoy es asistente técnico de su hermano Éder Valencia en el equipo que fundó: el Club Tumbaco AV25. Y soñando en grande con su equipo que hoy por hoy milita en el ascenso a 2da Categoría en Pichincha, Antonio Valencia confesó que su espejo es Independiente del Valle” por el trabajo que realiza el Matagigantes. Salva vidas”, asegura la Leyenda del Ecuador.

]]>

14 Nov 22, 07:11:22
¡LigaPro escogió a Damián Díaz en el 11 Ideal de la Final de Revancha!

Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el que de acuerdo a sus analistas, fue el 11 Ideal de la Final de revancha entre Aucas y BSC, en la que Papá se coronó Campeón por primera vez en la historia.

]]>

14 Nov 22, 03:11:46
¡El Mensaje Encriptado de Esteban Paz sobre los Refuerzos 2023 de LDU!

Ya siendo conocido de manera extra oficial que Ricardo Adé y Richard Mina tienen todo acordado para sumarse a Liga Deportiva Universitaria en 2023, Esteban Paz envió un mensaje encriptado” al manifestarse sobre el histórico título que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas de la mano de César Farías.

]]>

14 Nov 22, 06:11:32
¿Terminará en un grande de Ecuador? "No supieron valorar mi esfuerzo"

Apareció recientemente en el radar de Barcelona Sporting Club como posible refuerzo ofensivo para la temporada 2023. Y en las últimas horas, Santiago Giordana le dijo adiós al Mushuc Runa con un mensaje agridulce a través de redes sociales.

]]>

14 Nov 22, 10:11:36
A días del Mundial, revelan que Jeremy no jugó en Brighton por Lesión

Llamó la atención el que no apareciera en la convocatoria para medir al Aston Villa luego de que brillara ante el Arsenal por la Copa de la Liga Inglesa. Pues desde Inglaterra, han confirmado que a una semana para el Mundial, Jeremy Sarmiento no jugó por lesión.

]]>

14 Nov 22, 02:11:56
No sólo de Aucas… ¡Farías, el Mejor DT Venezolano de toda la Historia!

No sólo que se acaba de convertir en el Mejor DT en los 77 años de Historia de Sociedad Deportiva Aucas. Sino que con su magno logró al frente del Ídolo Capitalino, César Farías ha llevado a que en su país natal lo reconozcan como el Mejor DT nacido en Venezuela.

]]>

14 Nov 22, 08:11:50
Ecuador se convierte en el último país en dar su lista para el Mundial

De los 32 países que disputarán la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, un sudamericano, en concreto Ecuador, se convirtió en el que presentará en el último lugar su lista de convocados para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

14 Nov 22, 01:11:05
¡IDV ganó un premio 5 veces mayor al de Aucas por la Copa Ecuador!

Si bien la Serie A es considerada la máxima categoría del balompié nacional, el premio que recibió IDV por coronarse Campeón de la Copa Ecuador, quintuplica al entregado por la LigaPro a Sociedad Deportiva Aucas como Campeón de la Serie A 2022.

]]>

14 Nov 22, 12:11:33
¡River Plate eligió al sucesor de Marcelo Gallardo como su Nuevo DT!

Enorme responsabilidad la que asume el ex seleccionado argentino que cumplió su formación como director técnico en Alemania. Este lunes, se confirmó que Martín De Michelis fue escogido como el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate.

]]>

14 Nov 22, 05:11:44
¡El Capitán Uruguayo dice NO y rompe el corazón de Hinchas de Emelec!

Una noticia terrible en lo deportivo se ha podido conocer este lunes. Y es que de acuerdo a información a la que tuvo acceso futbolecuador.com, Sebastián Rodríguez no jugaría en el 2023 para el Club Sport Emelec.

]]>

14 Nov 22, 12:11:05
¡LDU se inspira en Pokemón para saludar a Aucas por su Primer Título!

Ha sido su eterno rival, con el que viene protagonizando el Súper Clásico Capitalino desde hace 77 años. Pues felicitando a todos quienes hacen parte de Papá Aucas, desde LDU le extendieron una dedicatoria inspirada en Pokemón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 22, 12:11:22
Octavio Zambrano fue profeta ecuatoriano en El Salvador


En medio de la fiesta del fútbol ecuatoriano, pero a miles de kilómetros, el fútbol ecuatoriano vio coronarse a uno de los entrenadores menos valorados de nuestro medio. Octavio Zambrano se dio otra vuelta olímpica.

]]>

14 Nov 22, 12:11:27
Para Carlos Cuero nadie hizo más méritos que Aucas este año

Carlos Cuero, uno de los jugadores más queridos de Sociedad Deportiva Aucas y de rendimientos siempre parejos, también habló de la emoción que ha significado coronarse como campeones.

]]>

14 Nov 22, 12:11:19
Pedro Perlaza habló del respeto y cariño que tiene Farías en Aucas

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que ha renacido desde su llegada a Sociedad Deportiva Aucas, luego de días negros con Liga e Independiente del Valle, agradeció, con cariño, lo que hizo César Farías por él.

]]>

14 Nov 22, 01:11:43
¡Volcados en lanzarle un abrazo virtual al Aucas campeón!

El fútbol ecuatoriano se volcó en redes sociales a extenderle sus felicitaciones a Sociedad Deportiva Aucas, este día domingo después de coronarse campeones nacionales 2022. Lo hicieron la mayoría de los clubes de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

14 Nov 22, 02:11:49
La hinchada de Aucas invadió un lugar que consideran sagrado

Un día inolvidable, que con seguridad verá a muchos extender su euforia hasta la madrugada, vivió la gente de Sociedad Deportiva Aucas. Tal y como estaba planificado, invadió un lugar icónico del fútbol de Quito.

]]>

14 Nov 22, 12:11:18
Frascarelli clave. "Me acerqué a Damián y pregunté a dónde patearía"

Hernán Galíndez, figura de Sociedad Deportiva Aucas en una decisión nada sencilla para César Farías, mostró sus cualidades más humanas este domingo, en medio de los festejos por la corona de campeones.

]]>

14 Nov 22, 03:11:15
Jhonny Quiñónez recordó que siente al Aucas desde ascensos y descensos

Dos de los guerreros nacionales que tuvo Sociedad Deportiva Aucas en una campaña asombrosa, Jhonny Quiñónez y Roberto Ordóñez, conversaron con la cadena Goltv después del alirón de este domingo.

]]>

13 Nov 22, 11:11:57
Como cuando era el Rey en el estadio del Arbolito

Finalmente llegó el momento cumbre. Lo que hace pocos meses, porque la historia no los delataba como un equipo de finales. Sociedad Deportiva Aucas levantó la corona de la Liga Pro Betcris 2022.

]]>

13 Nov 22, 11:11:31
Pantera Negra. "Hoy somos parte de la historia y lo vamos a celebrar"

Ricardo Adé, quien jugará la próxima temporada en Liga de Quito, pero que antes puso en claro que si era necesario dejar la vida por el Aucas campeón, lo haría, expresó su emoción al coronarse como campeón.

]]>

13 Nov 22, 11:11:42
Luis Cangá recordó a los incrédulos al coronar con Aucas

Luis Cangá, puntal de Sociedad Deportiva Aucas desde su llegada desde Vasco Da Gama a mitad de temporada, dio sus impresiones, ya con la medalla colgando de su cuello, sobre el campañón del equipo.

]]>

13 Nov 22, 10:11:02
Celebra el Negro. "Gente, muchos viejitos, nos dieron mucho cariño"

Víctor Figueroa, el gran capitán de Sociedad Deportiva Aucas, fue uno de los primeros en comparecer ante la cadena Goltv este domingo por la noche, después de cumplir un sueño que parecía imposible.

]]>

13 Nov 22, 10:11:36
¡Fin a la sequía! "Han sido 77 años de espera y ahora se disfrutará"

César Farías, el director técnico y el Papá de los jugadores de Papá, con 22 partidos invicto, habló con la cadena Goltv después del compromiso que le pudo punto final a una historia de 77 años de sequía.

]]>

14 Nov 22, 02:11:16
¡Papá Aucas cumple un sueño que tardó 77 años!

Sociedad Deportiva Aucas acabó con una historia de tristezas, de ascensos y descensos. Papá es el nuevo campeón nacional, pro primera vez en su historia, este domingo tras empatar sin goles ante Barcelona, y un global de uno a cero.

]]>

13 Nov 22, 09:11:04
Aucas tendrá que salir de compras al mercado de defensores

Este domingo, durante la disputa de la gran final de la Liga Pro Betcris 2022, futbolecuador.com pudo conocer que dos jugadores dejarán la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas el año entrante.

]]>

13 Nov 22, 11:11:24
¡Ángelo Preciado actuó con el líder Genk y llega con ritmo al Mundial!

Llegará con ritmo de competencia al Mundial el lateral que está llamado a ser el titular por la banda derecha de la Selección, estando pactado el debut de la Tri para el 20 de noviembre contra Qatar. Con Ángelo Preciado en cancha, el Genk venció 2x0 al Anderlecht y ahora le saca una ventaja de 10 puntos al Union Saint Gilloise que es 2do.

]]>

13 Nov 22, 03:11:16
El Milán gana sobre la hora y sigue a la caza del Nápoli en la Serie A

Parecía que se le complicaría de manera anticipada la defensa del título a los Rossoneris, pero en el último minuto, el AC Milán conseguiría derrotar 2x1 ante la Fiorentina para mantener la distancia de 8 puntos con el Nápoli que comanda en solitario en el Calcio.

]]>

13 Nov 22, 03:11:02
¡Los Penales confirman al 2do Ascendido de 2da Categoría a la Serie B!

En una tarde soñada por los amantes al fútbol en Esmeraldas, Vargas Torres lograría imponerse 3x2 en los penales sobre AVICED tras empatar 0x0 en los 90’, sellando su boleto a la Final del Torneo de 2da Categoría contra Cuniburo, y a la vez, cumpliendo el sueño de ascender a la Serie B.

]]>

13 Nov 22, 03:11:35
¡Brutal golazo de Garnacho le da el triunfo al Manchester United!

Parecía que a los Diablos Rojos se les iba a escapar un triunfo en la casa de los Cottagers pero cuando el partido agonizaba, aparecería Alejandro Garnacho, prospecto de crack argentino que tiene como ídolo a Cristian Ronaldo, para marcar el 2x1 de la victoria para el Manchester United y ratificar su 5to lugar de acceso a la Europa League.

]]>

13 Nov 22, 02:11:04
Erick Ferigra vuelve al mes y juega por 6ta vez de titular en Portugal

No fue el mejor día para reaparecer en las canchas pero al menos recuperó la confianza para volver a salir como titular. Con Erick Ferigra desde el arranque, el Pacos Ferreira cayó por 2 a 0 a manos del Vizela en Portugal.

]]>

13 Nov 22, 01:11:54
La Roma de Mou no levanta y queda fuera de Puestos Europeos en Italia

No levanta cabeza el equipo de la Loba que comanda el reconocido estratega portugués José Mourinho de 59 años. Y es que jugando de local y teniendo como única opción el triunfo, la Roma sólo pudo salvar un 1x1 sobre la hora ante el Torino.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog