jueves, 16 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jun 22, 11:06:29
Macará sigue trabajando en la reconstrucción de su plantel


La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato sigue trabajando en la reconstrucción de su equipo para la segunda etapa de la Liga Pro Betcris, después de una primera ronda para el olvido.

]]>

16 Jun 22, 11:06:18
Desde FEF confirman que al Deportivo Cuenca otra vez se le

En el Deportivo Cuenca volvieron a aparecer los fantasmas de los problemas administrativos, después de varios meses en los que el club no dio de qué hablar al respecto de un tema que en años pasados fue recurrente.

]]>

16 Jun 22, 11:06:57
Deportes Tolima a la gran final del Torneo Apertura de Colombia (RESUMEN)

Este jueves por la noche quedó definida la gran final del Torneo Apertura 2022 del fútbol de Colombia, con la confirmación al baile de un Deportes Tolima que desde hace varios años dejó de ser sorpresa.

]]>

16 Jun 22, 11:06:06
El técnico de Rayados admite que estudian el fichaje de Joao Rojas (ENTREVISTA)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados de Monterrey, admitió por primera vez que su equipo tiene acercamientos y estudia el fichaje de Joao Rojas del Club Sport Emelec.

]]>

16 Jun 22, 08:06:31
¡Baldazo de agua fría en la cúpula de Barcelona! (FOTO)

Un verdadero baldazo de agua fría ha caído sobre el Barcelona Sporting Club este día jueves, una vez que su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, anunció la partida del brazo fuerte en la Comisión de fútbol.

]]>

16 Jun 22, 08:06:13
Anthony Landázuri lució expuesto por el entrenador de Fortaleza (RESUMEN)

El torneo Brasileirao o primera división de Brasil también tuvo actividad este día jueves en horas de la noche, con un partido que significó otra bofetada para el plantel del Fortaleza.

]]>

16 Jun 22, 08:06:13
Independiente vivió un feo jueves en La Paternal (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Superliga de Fútbol de la Argentina, con un partido en el que Independiente de Avellaneda vivió el peor desenlace en su visita a La Paternal.

]]>

16 Jun 22, 08:06:41
¡FIFA corta el listón para el United 2026!

El mundo del fútbol se apresta para vivir la fiesta de Qatar 2022, pero también piensa a largo plazo, y este jueves ha sido un día de anuncio de sedes para la próxima cita ecuménica en el año 2026.

]]>

16 Jun 22, 06:06:24
Jefferson Montero rescindió contrato con Querétaro (FOTO)

Este día jueves en horas de la tarde, La Radio Redonda de la ciudad de Guayaquil ha remitido importante información con respecto a uno de los embajadores del fútbol ecuatoriano en México, durante el primer semestre de 2022.

]]>

16 Jun 22, 08:06:42
NO SE ADAPTÓ. Johan Mina confiesa que Werder Bremen busca cederlo nuevamente (ENTREVISTA)

Johan Mina, quien en su momento pintaba para ser la próxima estrella del fútbol ecuatoriano, está temporalmente, o quizá no, en nuestro país. El volante de los registros del Werder Bremen alemán se refirió a su presente y futuro.

]]>

16 Jun 22, 05:06:09
Un mal despeje provoca el desplome del Sao Paulo en Río de Janeiro (VIDEO)

Este día jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en una fecha programada entre semana en el Brasileirao 2022, con un partido en el que Sao Paulo FC tuvo que saborear el amargo de la derrota.

]]>

16 Jun 22, 05:06:21
Técnico Universitario mueve fichas en medio de alguna polémica

En el Técnico Universitario siguen en proceso de reestructuración para la que será la segunda fase de la Liga Pro Betcris, y desde ya se habla de una alta, una baja y un jugador que despierta su interés.

]]>

16 Jun 22, 06:06:40
Miguel Ángel Loor aceptó las enmiendas de Carlos Manzur sobre acusaciones contra Liga Pro

Después de la retractación de Carlos Manzur a declaraciones contra Liga Pro del pasado día miércoles, el presidente de la organización señalada, Miguel Ángel Loor, volvió a reaccionar en su cuenta personal de Twitter.

]]>

16 Jun 22, 06:06:18
Carlos Manzur de FEF aclara y extiende disculpas por declaraciones contra Liga Pro (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), intervino una vez más este jueves, con la finalidad de disculparse, y retractarse, por acusaciones hechas el pasado miércoles contra la gestión de Liga Pro.

]]>

16 Jun 22, 04:06:19
IDV pesca dos jóvenes talentos para darles recorrido en Independiente Juniors

Fiel a su filosofía de apostar y nutrirse con lo mejor de varias canteras del país, y de pulirlos al máximo, desde el Independiente del Valle se ha podido conocer que han acordado la llegada de dos refuerzos para su filial, el Independiente Juniors.

]]>

16 Jun 22, 04:06:02
¡César Farías le saca el jugo a la plantilla de Aucas en la gira por Colombia! (RESUMEN)

Sociedad Deportiva Aucas cumple con una vorágine de partidos amistosos en medio de una gira por Colombia, y entre miércoles y jueves ha disputado tres encuentros, en los que ha dejado una grata impresión.

]]>

16 Jun 22, 04:06:03
Byron Castillo vivió su primer entrenamiento y rueda de prensa con León (VIDEO)

Byron Castillo vivió u jueves especial, cumpliendo en horas de la mañana con su primer entrenamiento con el elenco del León, y por la tarde acudiendo a su primera rueda de prensa como parte del equipo.

]]>

16 Jun 22, 03:06:34
¡Célico le bajó el pulgar y no seguirá como jugador de Barcelona en este 2022! (ENTREVISTA)

Otro jugador que no continuará en las filas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Hoy, fue el presidente de Barcelona Sporting Club quien reveló que Jorge Célico le bajó el pulgar a Cristian –‘Penigol’- Penilla.

]]>

16 Jun 22, 02:06:40
¡Ecuador completa una "Selección" con Jugadores Menores de 22 años que militan en Europa!

El reciente traspaso de Nilson Angulo de las filas de Liga Deportiva Universitaria directamente al Anderlecht de Bélgica, ha llevado a que Ecuador logre completar” una alineación contando solamente con futbolistas que militan en Europa y son menores a 20 años.

]]>

16 Jun 22, 01:06:08
Salió de la cárcel, ¿pero se quedará Gabriel Cortez para pelear por el título con BSC? (ENTREVISTA)

Es un tema delicado y consciente de ello, Alfaro Moreno confesó que si bien ha recuperado su libertad de manera provisional mientras se defiende en un juicio por presunta implicación con un grupo delictivo, aún no está confirmada la permanencia de Gabriel Cortez en BSC para este 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jun 22, 12:06:16
No para el Rey de Copas: ¡Stalin Valencia deja la cantera de LDU y se va al Extranjero! (ENTREVISTA)


El Rey de Copas no para de exportar talento de su cantera al extranjero. Y es que este jueves, apenad un día después de que Esteban Paz le confirmara a futbolecuador.com el traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht (BEL), se ha conocido que otro canterano de LDU se va al fútbol del exterior.

]]>

16 Jun 22, 11:06:28
¡Anthony Valencia fue presentado por su Club Europeo en su "Primer Día en la Oficina"! (VIDEO)

Ya había fichado a otro talento de las filas de Independiente del Valle en enero pasado. Y luego de que ya anunciaran oficialmente su fichaje la semana pasada, hoy el Royal Antwerp le dio la bienvenida oficial a Anthony Valencia.

]]>

16 Jun 22, 11:06:49
¡Pretenden "robarle" el fichaje al Leeds y juntar a Gonzalo Plata con Piero Hincapié en Alemania!

Este jueves, siendo ya conocido que el Leeds United planea lanzarse a la carga para comprarle su pase al Sporting de Lisboa, desde Portugal se ha reportado que el Bayer Leverkusen efectuó un sondeo por Gonzalo Plata.

]]>

16 Jun 22, 11:06:11
¿A quién elegirá Zubeldía? ¡LDU y las dos opciones de refuerzos para reemplazar a Nilson Angulo!

Liga Deportiva Universitaria quedó seriamente debilitada en su ataque con las salidas de Nilson Angulo y Jéfferson Arce. Y en las últimas horas, aparecieron dos nombres en el radar del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

16 Jun 22, 11:06:14
Pelearon para ganarle a BSC su fichaje… ¿Y ahora Joao Ortiz se va de LDU? (ENTREVISTA)

Este jueves, ante los rumores que apuntaban a que no seguiría formando parte de las filas del Rey de Copas del Ecuador, desde Liga Deportiva Universitaria adelantaron que Joao Ortiz sí se quedará esta temporada 2022.

]]>

16 Jun 22, 12:06:08
Festín de Boca Juniors para ubicarse entre los tres primeros (VIDEO)

Los Azul y Oro no son el cuadro más regular, pero pese a esto logran sacar las cosas adelante. Tigre no pudo desquitarse de la final perdida hace unas semanas atrás y se marchó vapuleado por cinco contra tres en una Bombonera a reventar.

]]>

15 Jun 22, 10:06:15
Athletico Paranense le negó la sonrisa a uno de los candidatos (RESUMEN)

Noche nada sencilla para el Furacao que quiere hacer una temporada espectacular, pero por delante tiene a varios pesados por superar. Por ahora han logrado sacar las cosas de la mejor manera posible y quedan bien sembrados.

]]>

15 Jun 22, 10:06:23
Mario Pineida continúa como ausencia en Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca continúa con su periplo en un Brasileirao donde son conscientes que están lejos de ser uno de los candidatos a quedarse con la corona. Ellos aspiran a torneos internacionales y para esto, hay que mantener cierta regularidad.

]]>

16 Jun 22, 12:06:07
9 de Octubre ya tiene firmado a un delantero de peso (FOTO)

El Súper 9 parece que le ha puesta la cereza del pastel a un mercado donde las cosas han salido a pedir de boca para ellos. Ya con la gran cantidad de refuerzos incorporados, se entiende que se verá una cara distinta para meter miedo en cualquier cancha del país.

]]>

15 Jun 22, 09:06:34
El Pastor está de regreso para aportar sus goles en Liga (FOTO)

Novedades en el Rey de Copas ecuatoriano que ha empezado a desprenderse de varios elementos y al mismo tiempo, ha apuntado en otros frentes para ser capaces de suplir estas bajas. Un viejo conocido está de vuelta para recordar aquellos tiempos donde no se cansó de hacer goles.

]]>

15 Jun 22, 09:06:21
Orlando City salió bien librado de un duelo directo (RESUMEN)

Los Leones siguen en zona de clasificación directa dentro de su conferencia donde aspiran a ser de los clubes que peleen por ubicarse en la zona alta a lo largo de la temporada. Ante el cuadro de New England Revolution fue igualdad a uno.

]]>

15 Jun 22, 08:06:25
Hernán Galíndez es hostigado tras el fallo de FIFA en contra de Chile (ENTREVISTA)

Delicado presente el que atraviesa uno de los jugadores más ‘ecuatorianos’ que tiene la selección. La salida del Sachi Escobar del Chuncho ya le hacía remar desde atrás con fuerza y ahora es otro percance el que se atraviesa en su camino.

]]>

16 Jun 22, 12:06:58
River Plate no termina de despegar en la defensa de su torneo (VIDEO)

El cuadro de la Franja dirigido por Marcelo Gallardo ha tenido un arranque de Liga Profesional un tanto accidentado. Las cosas no han salido de la manera que se esperaban ante un Sabalero que tuvo que tener algo de suspenso para triunfar por la mínima diferencia.

]]>

15 Jun 22, 07:06:17
Bragantino se acerca a la zona alta con goleada (RESUMEN)

Los Toros ya piensan en un segundo semestre donde las cosas deben mejorar considerablemente para ellos si es que quieren ser de los protagonistas. Por esta jornada, a Coritiba le han dejado toda su muestra al golearlos por cuatro a dos.

]]>

15 Jun 22, 07:06:12
Adolfo Muñoz tiene ganas de recuperar su nivel en Guayaquil City (ENTREVISTA)

El Picante no dudó en armar las maletas hacia la Perla del Pacífico para atender el llamado de parte de los Ciudadanos. Un cambio de aires era necesario para que pueda tener la tranquilidad para probar su calidad y hacer lo que más le gusta.

]]>

16 Jun 22, 12:06:48
Byron Castillo ya sabe que 'Ser Fiera es un Orgullo' (VIDEO)

La pretemporada en suelo mexicano está por llegar a su final, pero para varios de los ecuatorianos esto no es un problema pues llegarán con el debido estado de forma. En la Fiera ya se preparan para sacar el máximo provecho a un jugador de muy buenas condiciones.

]]>

15 Jun 22, 07:06:11
9 de Octubre fue por un día más de compras satisfactorias (OFICIAL)

El Súper 9 no termina de hacer incorporaciones, mientras se espera que pasen la escoba para sacar a aquellos elementos que no cumplieron con las expectativas. La chequera ha debido firmarse un par de veces en estas horas para incorporar a varias figuras.

]]>

15 Jun 22, 07:06:20
Técnico Universitario suma a un Tigre para su delantera (OFICIAL)

Los movimientos urgentes ya han comenzado en el cuadro Albirrojo que es consciente de la necesidad imperiosa que tienen por recuperarse. A su nuevo entrenador deben darle herramientas y una alternativa interesante es lo que han conseguido.

]]>

16 Jun 22, 12:06:05
La Copa Ecuador no se jugará este fin de semanas (OFICIAL)

El denominado trofeo de todos también ha debido sufrir una alteración en los planes. Ya ocurrió con la Serie B y por lo pronto, será un fin de semana sin actividad en todo el territorio nacional. Por ahora, la prioridad es velar por el cuidado de los clubes en cada localidad.

]]>

15 Jun 22, 07:06:12
El Nacional advierte que irá con 11 Refuerzos contra el Ídolo: "¡Sí tenemos con qué ganarle a BSC!"

César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional que de momento es 3ero en la tabla de la Serie B, a apenas un punto de zona de ascenso, advirtió a Barcelona Sporting Club que llegarán con 11 refuerzos a su duelo del sábado por 16vos de final de la Copa Ecuador.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog