lunes, 6 de julio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 20, 04:07:20
AC Milán vs. Juventus: canal de TV para ver en vivo y horarios | Fecha 31 de la Serie A de Italia

Líder incontestable de la Serie A, la Juventus se enfrenta al AC Milan (7º) el martes en la 31ª jornada y puede dar un gran salto hacia el título en caso de paso en falso de la Lazio (2º) frente al Lecce (18º) que juega antes. La Juventus, que tiene siete puntos de ventaja sobre la Lazio, se desplaza a San Siro para intentar lograr un quinto triunfo consecutivo, desde la reanudación, y acercarse así a un noveno Scudetto seguido.

06 Jul 20, 04:07:06
Lecce vs. Lazio: canal de TV para ver en vivo y horarios | Fecha 31 de la Serie A de Italia
Tras esta dura derrota 3-0 ante el AC Milán, la Lazio, de Felipe Caicedo, tendrá la obligación de relanzarse el martes frente al Lecce, decimoctavo y en zona de descenso, en la apertura de la jornada 31. El cuadro romano tiene la obligación de ganar y esperar que la Juventus sufra un traspié ante el Milán para acortar la distancia de siete unidades. Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio, podrá contar con el regreso del máximo goleador del campeonato, Ciro Immobile (29 tantos), suspendido para el anterior duelo.

06 Jul 20, 03:07:42
En Argentina, River Plate y Boca Juniors descartaron a Antonio Valencia
Antonio Valencia se despidió el pasado sábado de Liga de Quito y su nombre comenzó a ser vinculado por varios clubes del exterior. En Argentina ha sido descartado por Boca Junior y River Plate, publica la cadena internacional de televisión TyC Sport y diario Clarín.

06 Jul 20, 02:07:46
Antonio Cordón y la cláusula 'misteriosa' que solo conoce Francisco Egas, según prensa española
"La operación para traer a Antonio Cordón, favorito de la cúpula (dirigencial) del Betis para convertirse en un nuevo director deportivo, presenta diversas aristas y puede estar condicionada por el lío y la lucha por el poder que existe a día de hoy en la Federación de Fútbol de Ecuador. No en vano 'conviven' dos presidentes con denuncias cruzadas a la espera de una resolución de la Conmebol que no llega o incluso de la FIFA", dice el portal Estadio Deportivo, de Sevilla.

06 Jul 20, 02:07:59
El histórico Werder Bremen, club que contrató al ecuatoriano Johan Mina, salvó la categoría en la Bundesliga
El Werder Bremen, club que contrató al delantero Johan Mina hace un mes, empató a dos goles con el Heidenheim, este lunes en el partido de vuelta del 'play-off' por una plaza en la próxima Bundeliga, pero el resultado es suficiente para que el histórico club permanezca en la élite del fútbol alemán. Al contrario que el partido de ida, disputado el pasado jueves y que acabó sin goles, el encuentro de vuelta tuvo goles y emoción, sobre todo en los minutos finales.

06 Jul 20, 02:07:52
Temores alrededor del torneo de 'MLS is Back' por aumento de casos de COVID-19 en Florida
Con el torneo MLS is Back, que tiene un formato similar al del Mundial de la FIFA, la liga habrá de ponerse de nuevo en marcha pese a los riesgos de la pandemia de coronavirus, que está golpeando con fuerza el estado de Florida. El certamen de 54 partidos, que debe comenzar el 8 de julio, tendrá a varios ecuatorianos compitiendo: Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Cristian Penilla (New England Revolution), Jhegson Méndez (Orlando City), Diego Palacios y José Cifuentes (ambos del Los Ángeles FC).

06 Jul 20, 02:07:49
Red Bull estalla contra Lewis Hamilton por Gran Premio de Austria
Red Bull protagonizó, para mal, el Gran Premio de Austria. Max Verstappen abandonó por un problema en la electrónica de su RB16 que todavía no tiene explicación oficial, pero que volvió el coche inconducible, y Alex Albon acabó en la grava cuando intentó adelantar a Lewis Hamilton. El británico fue sancionado con cinco segundos y es el epílogo de un fin de semana de trifulcas, reclamaciones y penalizaciones entre la firma energética y Mercedes.

06 Jul 20, 02:07:14
'La Conmebol debe reconocer a Jaime Estrada; el marco jurídico vigente de la FEF no fue roto', dice Marcos Motta, abogado de dirigente manabita
Que Francisco Egas puede recibir "una suspensión y prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol" por haber acudido a la justicia ordinaria le dijo a este Diario, vía correo electrónico, el abogado brasileño Marcos Motta, representante legal de Jaime Estrada, designado presidente de la FEF por decisión del directorio del ente que removió a Egas, medidas ratificadas por mayoría en un congreso extraordinario.

06 Jul 20, 02:07:55
Fallece Osvaldo 'Chiche' Sosa, exseleccionador argentino
Osvaldo "Chiche" Sosa, quien fue técnico de Argentinos Juniors, Racing e Independiente, entre otros muchos clubes de Argentina, falleció el lunes en un centro médico. Tenía 72 años. El Leeds de Marcelo Bielsa, cada vez más cerca del ascenso a la Premier League

06 Jul 20, 01:07:54
Antonio Valencia tiene propuestas de la MLS, Italia y Argentina tras salir de Liga de Quito
Mientras Antonio Valencia entrena en una de las playas del norte del país y comparte con su familia, han comenzado a llegar propuestas del extranjero tras conocerse que se desvinculó de Liga de Quito el pasado sábado. En un comunicado, que publicó el cuadro de Liga (Q) en sus cuentas de redes sociales, informó: "Debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual".

06 Jul 20, 01:07:47
Real Betis confía en que Antonio Cordón resuelva pronto su salida de la FEF, alerta Diario de Sevilla
A falta de "la firma en los documentos" que certifiquen la contratación de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Real Betis, la cúpula mayor de este club andaluz espera el próximo miércoles asegurar la permanencia del equipo en la primera división (LaLiga), mientras en el mismo orden los altos mandos siguen en busca de fichar un "reputado" director deportivo. Así lo informa la prensa española, concretamente el Diario de Sevilla.

06 Jul 20, 01:07:38
La ATP revisa sistema de puntos e implanta clasificación de 22 meses
La ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) anunció este lunes la revisión del sistema de puntos para la clasificación de jugadores y la implantación de un 'ranking' de 22 meses. Este nuevo sistema comprenderá desde marzo de 2019 hasta diciembre de 2020. La clasificación tradicional, que se estaba usando hasta la pandemia de coronavirus, utilizaba los 18 mejores resultados de torneos de los jugadores basándose en las últimas 52 semanas.

06 Jul 20, 11:07:53
A Christian 'Chucho' Benítez no le gustaban los nacionalizados en la selección de Ecuador, dice Máximo Banguera
A partir del 2008, el portero Máximo Banguera fue considerado en las convocatorias para la selección de mayores de Ecuador y conoce varios secretos. Uno es quién se oponía al llamado de los jugadores nacionalizados a la Tricolor. "Al único jugador, sinceramente y aunque ya no está con nosotros, que no le gustaban los extranjeros era a Christian Chucho Benítez. De ahí el resto de compañeros no teníamos problemas", comentó Banguera al programa Un rato ameno, que se transmite por Facebook.

06 Jul 20, 11:07:29
Pablo Repetto admite que salida de Antonio Valencia de Liga de Quito 'duele y complica'
La salida inusitada de Antonio Valencia de la plantilla de Liga de Quito, donde actuó el último año, le tomó por sorpresa al director técnico albo Pablo Repetto, que admitió "sí nos duele, sí nos complica" la desvinculación del ex del Manchester United.

06 Jul 20, 11:07:06
Esteban Paz: Antonio Valencia no se va de Liga de Quito por plata, es decisión personal; regresó a Ecuador y solo recibió groserías
Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, negó que Antonio Valencia se despidiera del equipo capitalino por razones económicas y explicó que su salida se debió a "una decisión personal", puesto que desde su retorno al balompié de Ecuador, en junio del 2019, el experimentado futbolista ha sido objeto de "solo groserías" en el país.

06 Jul 20, 10:07:42
Guillermo Almada: Me gustaría dirigir a la selección de Ecuador, ojalá algún día se dé
Guillermo Almada, actual adiestrador del Santos Laguna mexicano, mostró una vez más su deseo por dirigir a la selección de Ecuador. El uruguayo aseveró que "hay buena materia prima" en el futbolista ecuatoriano y que se puede hacer "algo importante con una buena planificación". Guillermo Almada, extécnico del Barcelona SC, revela que estuvo contagiado con coronavirus en México

06 Jul 20, 09:07:14
Máximo Banguera: A Gustavo Quinteros se le fue de las manos la selección de Ecuador y a Carlos Villacís no lo soportaban
Máximo Banguera reveló varios detalles sobre el fracaso de la selección de Ecuador, al mando del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. También de los impases con Carlos Villacís, quien asumió la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras la salida de Luis Chiriboga por la investigación de lavado de activos, por la que fue condenado y ahora se encuentra libre.

06 Jul 20, 09:07:18
Emilio Gómez, número uno del tenis de Ecuador, cuenta con nuevo patrocinador deportivo
El número uno del tenis ecuatoriano en la actualidad, Emilio Gómez (151 ATP), fue presentado el viernes pasado como nuevo integrante del Equipo Banco Guayaquil, en el que se destacan jóvenes talentos ecuatorianos, como la ajedrecista Carla Heredia, la golfista Daniela Darquea o el equipo de fútbol Independiente del Valle. La bienvenida del tenista se realizó mediante el lanzamiento de la serie Cada vez más cerca en el canal de YouTube de la entidad bancaria.

06 Jul 20, 09:07:21
Nassib Neme: Emelec tiene auditorías en las que no aparecen fondos oscuros ni regalados por ningún Estado a la orden del club
Nassib Neme calificó de "leyenda urbana" que Emelec supuestamente fuera favorecido por el Gobierno de Rafael Correa, expresidente de la República (2007-2017), lo cual el dirigente eléctrico rechazó e incluso exhortó a que le "muestren algo (un documento) que hubiera sobre que el Estado estuvo a la orden del club".

06 Jul 20, 09:07:29
Desde su confinamiento Roger Federer confiesa que extraña mucho el torneo de Wimbledon
"Claro que extraño Wimbledon", reconoció Roger Federer, cuando el Grand Slam londinense, anulado debido a la pandemia del nuevo coronavirus, debería estar disputándose, este lunes en unas declaraciones con ocasión del lanzamiento de unas zapatillas deportivas con su nombre. Dos veces operado de la rodilla derecha durante el primer semestre de 2020, el suizo de los veinte trofeos de Grand Slam, que cumplirá 39 años dentro de un mes, ya anunció que volverá a la competición en 2021.

06 Jul 20, 09:07:07
Sergio Ramos, el capitán infalible desde los 12 pasos
Era un partido muy apretado e impreciso y el Real Madrid necesitaba una victoria en San Mamés para mantener su diferencia de cuatro puntos (si el FC Barcelona vencía al Villarreal, como sucedió) sobre su acérrimo rival en la lucha por el título de LaLiga española. Se jugaba el minuto 68 y Marcelo cayó en el área producto de una disputa del balón ante Dani García, en principio, lícita.

06 Jul 20, 08:07:45
Franck Ribéry sufre robo en su casa en Italia y deja abierta la posibilidad de abandonar ese país
El jugador francés de la Fiorentina Franck Ribéry dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo en su casa. Ribéry, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.

06 Jul 20, 08:07:10
Atletas de Ecuador entrenan para recuperar su nivel de competencia pensando en los Juegos Olímpicos
Atletas y entrenadores de Alto Rendimiento en Ecuador indicaron que, si bien, no todos han salido del confinamiento por la pandemia del COVID-19, se entrenan para recuperar el nivel antes de diciembre próximo, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

06 Jul 20, 08:07:53
Manuel Pellegrini va a firmar con el Betis mientras el club espera la respuesta de Antonio Cordón: prensa española
El entrenador chileno Manuel Pellegrini ha llegado a un acuerdo para firmar por dos años con el Real Betis Balompié, no así Antonio Cordón -para la dirección deportiva del club sevillano-, "de momento", aunque los dirigentes béticos confían en que pueda resolver su salida de la Ecuafútbol, según reportes de la prensa española este lunes.

06 Jul 20, 08:07:02
'El DT Leonardo Ramos era un vende humo y lamparoso': Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC
Causaron polémica las declaraciones al programa Futboleros, de radio I99, que hizo el extécnico de Barcelona SC Leo Ramos, quien se refirió a lo que ocurrió en las elecciones para presidente del cuadro torero en el 2019. El uruguayo declaró que "hubo cabezas gachas en el equipo cuando se enteraron de que Alfaro Moreno ganó la presidencia". Sobre esas declaraciones salió al frente Aquiles Álvarez, actual vicepresidente deportivo del equipo amarillo, quien fue entrevistado por el programa Studio Fútbol.

06 Jul 20, 07:07:00
El Leeds de Marcelo Bielsa, cada vez más cerca del ascenso a la Premier League
Después de 16 años de travesía en el desierto, el Leeds United está cerca del esperado regreso a la Premier League, siempre que el equipo entrenado por Marcelo Bielsa mantenga la calma en el tramo final de la temporada.

06 Jul 20, 07:07:55
Argentino Kingdom Road se impone en los 1400 metros del clásico hípico
El ejemplar argentino Kingdom Road ratificó su calidad pistera imponiéndose por un cuerpo y medio de ventaja a Alcindoro, en el clásico de los 1400 metros que se cumplió el pasado sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje a Luis Martín Rubio. Fue una sobresaliente jornada de carreras que se desarrolló con estrictas medidas de bioseguridad y sin la presencia de público aficionado hasta que las condiciones así lo permitan.

06 Jul 20, 03:07:02
Jaime Estrada: Antonio Cordón debería aclarar y desmentir situación sobre 'avanzadas conversaciones' con Betis
A Jaime Estrada Medranda, miembro de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a quien desde el 24 de abril seis de los nueve integrantes –incluido él mismo– reconocen como presidente, postura validada por la mayoría de los afiliados al organismo el 1 de mayo, le "preocupa sobremanera" que Antonio Cordón pudiera dejar su cargo como director deportivo de la Ecuafútbol, posibilidad que ha reportado la prensa de Sevilla (España).

06 Jul 20, 03:07:01
A Lionel Messi le faltarían 129 juegos para alcanzar marca de Josef Bican
Los promedios de goles de Lionel Messi, desde su primerísima celebración el 1 de mayo de 2005 hasta su tanto 700 el pasado 30 de junio, permiten soñar con una meta de esas que hasta que aparecen superastros como el '10' argentino difícilmente asoman en el horizonte: el récord inobjetable de máximo goleador mundial de todas las épocas, cuyo dueño es el austro-checo Josef Bican, retirado hace 65 años y a quien se le cuentan 805 anotaciones.

05 Jul 20, 03:07:50
Luis Suárez llega a 194 goles en el FC Barcelona e iguala a Ladislao Kubala
Luis Suárez se situó este domingo en el podio de delanteros más goleadores de la historia del FC Barcelona al empatar con 194 goles con el húngaro-español Ladislao Kubala. Ahora mismo, el artillero uruguayo solo tiene por delante a César Rodríguez (232) y Lionel Messi (630).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dallas se retira de torneo de MLS por contagio de 10 futbolistas

El equipo FC Dallas se retiró este lunes 6 de julio del torneo de reactivación de la liga de fútbol estadounidense (MLS) que comienza el miércoles por el contagio por coronavirus de 10 de sus jugadores, anunció la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de Argentina son una alternativa para que Antonio Valencia siga su carrera en Sudamérica
La directiva de Boca Juniors de Argentina está armando el plantel y hay nombres en la mesa. Una de las alternativas que tienen es la del lateral ecuatoriano Antonio Valencia. Los medios argentinos anuncian que un representante del jugador acercó la oferta del amazónico.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata terminó como lateral en el empate del Sporting de Lisboa
A Gonzalo Plata lo cambiaron de posición en el empate que sumó el Sporting de Lisboa ante el Moreirense 0-0, la tarde de este lunes 6 de julio del 2020. El ecuatoriano empezó el cotejo de titular en su posición habitual como volante ofensivo, pero terminó de lateral derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
Mike Cevallos, el tricolor que subió al primer equipo del Málaga CF
El Málaga CF, que milita en la primera división de España, confirmó que el juvenil ecuatoriano Mike Cevallos integra desde este lunes 6 de julio del 2020 el primer equipo. El guayaquileño de 19 años jugó en la filial (Málaga B) de la tercera división, donde marcó 2 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA ordena a Barcelona pagar USD 1,1 millones al Torque de Uruguay
La Comisión de Disciplina de la FIFA aceptó la demanda del Torque de Uruguay y ordenó a Barcelona SC cancelar USD 1 150 000 por el fichaje del atacante uruguayo Jonathan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Soler: 'Nos gustaría que Alvarado vaya a una liga donde pueda crecer'
El futuro de Alexander Alvarado, en las filas del Aucas, es incierto. Por ahora se entrena bajo la dirección del técnico Darío Tempesta, pero los dirigentes tienen otros planes para una se sus joyas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Portoviejo se proclamó campeón de la primera E-LigaPro
Bryan de la Torre le otorgó el primer título de la temporada a la Liga de Portoviejo. El futbolista se consagró campeón en la primera edición de la E-LigaPro, organizada por la LigaPro. El certamen fue oficial y participaron 14 clubes de la Serie A y dos de la Serie B. Se jugó en PlayStation y con el FIFA 20.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United y una racha sin fin que le puede llevar a la Champions
Con 16 partidos consecutivos sin derrota, de ellos 12 victorias, el Manchester United llega lanzado a la recta final de la carrera por la cuarta plaza, sinónimo de jugar la próxima Champions League, a la espera de un tropezón del Chelsea o del Leicester en la jornada 34.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto: 'nos habria encantado seguir con Antonio, pero entiendo su posición'
Pablo Repetto habló en rueda de prensa telemática en la jornada del 6 de julio. La casa virtual de Liga estaba llena y Repetto lo sabía: "hay muchos periodistas y ya sé lo que me van a preguntar", dijo, al iniciar, entre risas. Al DT le preguntaron por la salida del 'Toño'.

31 Dec 69, 05:12:00
Alan Franco espera autorización del gobierno brasileño para arribar a Belo Horizonte y unirse al Atlético Mineiro
Alan Franco, mediocampista del Atlético Mineiro, ya emprendió viaje junto a su empresario a Brasil. Partieron este domingo 5 de julio del 2020 en la madrugada, pero obligados a hacer una escala en Miami, Estados Unidos. Por ahora, no hay vuelo directo desde Ecuador a Belo Horizonte, su destino final.

31 Dec 69, 05:12:00
La salida de Antonio Valencia obligará a Pablo Repetto a reestructurar el equipo
La salida de Antonio Valencia de Liga de Quito puso en 'apuros' al DT Pablo Repetto. El estratega uruguayo y la dirigencia armaron un equipo para cobijar al amazónico. Su partida obligará a reestructurar el plantel o la estrategia que se vino consolidando desde hace un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Betis quiere a Antonio Cordón, pero su 'jugoso contrato con FEF' lo aleja
El Real Betis de España tiene prácticamente todo acordado para fichar al chileno Manuel Pellegrini como su entrenador para la próxima temporada. El chileno, entrenador de Liga de Quito en 1998, dirigirá su cuarto club en La Liga, tras haber conducido al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

31 Dec 69, 05:12:00
William Poveda: ' No descarto la Copa Ecuador, hay que considerar muchos factores y sigue en análisis'
William Poveda, jefe de licencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reveló detalles de cómo han sido los acercamientos de esta institución con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, con el fin de que el balompié retorne lo antes posible.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Antonio Valencia no se va de Liga de Quito por plata'
"No se va por plata y no vino por plata. Es una decisión personal". Esto expresó Esteban Paz sobre la decisión de Antonio Valencia de abandonar Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama cumplirá una quinta etapa en Deportivo Quito
Luis Fernando Saritama tiene prácticamente listo un acuerdo con Deportivo Quito para reforzar al cuadro azulgrana en el torneo de Segunda Categoría. Las conversaciones están avanzadas y el deseo del jugador es volver al equipo en el que debutó hace 20 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada valora la materia prima que tiene el fútbol ecuatoriano
El entrenador uruguayo Guillermo Almada manifestó su deseo de dirigir un nuevo proyecto en la la Selección ecuatorianoa. El estratega charrúa continúa con la pretemporada con Santos, en México, y desde allí opinó sobre el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona debe USD 13,2 millones al SRI
El 25% del déficit acumulado de Barcelona se debe a incumplimientos con el Servicio de Rentas Internas (SRI). Formularios del IVA e Impuesto a la Renta declarados en cero, así como la omisión de multas e intereses, generaron deudas por USD 13,2 millones, según la auditoría, que entregó la firma PKF, en marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en el partido que garantizó la permanencia del Osasuna
El ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó los 90 minutos en el empate 0-0 del Osasuna ante el Getafe por la jornada 34 de la Liga Española, la tarde del domingo 5 de julio del 2020. Con la igualdad, el equipo de Pamplona aseguró su permanencia en la primera división del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas anunció la incorporación del extremo argentino Lisandro Alzugaray
Aucas sigue sumando refuerzos previo a la reanudación de la LigaPro. El club capitalino anunció la tarde del domingo 5 de julio del 2020 la contratación del extremo argentino Lisandro Alzugaray.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça gana 4-1 en Villarreal y sigue a cuatro puntos de Real Madrid
El Real Madrid dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic, este domingo en la jornada 34 del campeonato español, y se mantiene con cuatro puntos más que el Barcelona, que en el último partido del día venció 4-1 en Villarreal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 20, 07:07:07
"Gracias por todo lo que dejaste por nuestros colores" (VIDEO)


El Toño dentro de unos días revelará cuál es su destino. El ecuatoriano deja el club con el deseo de poder volver a brillar en el exterior. Ofertas desde ya han aparecido y seguramente, el ecuatoriano escogerá lo mejor para todo su entorno.

]]>

06 Jul 20, 07:07:33
"Con ánimo de ganarme la oportunidad de ser titular" (VIDEO)

El ariete tuvo una instancia muy corta por el balompié de Hong Kong hasta que el Covid-19 desató la pandemia a nivel mundial y tuvo que armar las maletas de vuelta a casa. Los Auriverdes no han dudado en apostar por su talento y confiar en su liderazgo dentro del campo.

]]>

06 Jul 20, 07:07:27
Desde la Perla del Pacífico dan una advertencia (FOTO)

Pese a que la fecha del retorno la debe determinar la Liga Pro, cada cantón analiza las medidas a tomar para evitar rebrotes de contagio y que la situación respecto al Covid-19, se mantenga bajo control. En el puerto principal, ha llegado ya una advertencia.

]]>

06 Jul 20, 07:07:39
"Para muchos dirigentes, el fútbol femenino no es prioridad" (ENTREVISTA)

Fueron semanas complicadas y que dieron resultados luego de una larga lucha. Las mujeres no podían quedarse sin actividad y demostraron que la unión ha dado buenos resultados. Desde el Equipo de Todos, tienen a una gran figura dispuestas a respaldarlas.

]]>

06 Jul 20, 06:07:47
"Esperamos la autorización para entrenarnos con todo el grupo" (ENTREVISTA)

Los Camaratas comenzaron con una semana más de prácticas y con la intención de comenzar a tener un poco más clara la idea táctica a implementar en el reinicio del torneo. La fecha para que ruede el balón se acerca, si es que las condiciones lo permiten.

]]>

06 Jul 20, 06:07:51
Descartado el retorno de la Turbina al país (DOCUMENTO)

Se trunca la posibilidad de que el mediocampista haga un pronto retorno a Ecuador pues la pandemia ha puesto contra las cuerdas a los clubes y sus economías. Luego de varios años en suelo inglés, llegó el momento de apostar por un reto distinto.

]]>

06 Jul 20, 06:07:12
Nuevo Diablo para que arda el infierno (OFICIAL)

Platita comienza un nuevo ciclo luego de largos años en la MLS donde fue gran figura del Real Salt Lake, al punto de convertirse en jugador franquicia. Todo eso ya ha quedado atrás y ahora es el gran momento de que el ecuatoriano comience con una nueva ilusión.

]]>

06 Jul 20, 05:07:55
Carta ofensiva ratificada por el Tricampeón (OFICIAL)

Los Azules continúan apegados a su plan económico y apuestan de lleno por mantener lo que tienen disponible. Ismael Rescalvo ya conoce a sus jugadores y darles continuidad va a ayudar a que se plasme la idea táctica dentro del campo de juego.

]]>

06 Jul 20, 05:07:59
Un retoque que le viene bien a la casa de Guayaquil City (FOTO)

El retorno a la actividad será un tanto atípica en algunos aspectos. La ausencia de público en las tribunas será algo con lo que se deberá convivir al menos en este año. Mientras estos meses vuelan, se prepara una sorpresa en un escenario del país.

]]>

06 Jul 20, 05:07:01
Tremendo gesto de la joya tricolor (VIDEO)

El fútbol es símbolo de unión y cuando se vive fuera de la patria, se sigue más de cerca a quienes buscan sus sueños en otras tierras. El joven elemento de las Abejas no quería dejar escapar esta oportunidad de dar una alegría a un hermano”.

]]>

06 Jul 20, 05:07:19
"Le pedí una foto y me dice: 'Claro negrito, vení'" (VIDEO)

Pasan los años y más allá de cualquier polémica, el ‘10’ es símbolo de respeto y admiración para los que aman la bendita pelota. En la cancha quedaron sus goles que enamoraron a más de uno y lo dejaron enmarcado como uno de los mejores de todos los tiempos.

]]>

06 Jul 20, 04:07:01
"Tenemos grandes promesas en la plantilla que se pueden consolidar" (ENTREVISTA)

El Toño oficialmente dejó de ser del Albo y arrancará un nuevo proyecto fuera del país. A los Albos no les ha quitado el sueño el tema refuerzos pues saben que a inicios de temporada, armaron un equipo con todas las armas necesarias.

]]>

06 Jul 20, 04:07:35
RECUERDO: ¡Volvían a una Final después de 3 Décadas! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 12 años, la selección de Holanda lograría sellar su boleto a la Final de un Mundial, al imponerse por 3 a 2 sobre el representativo de Uruguay en un hermoso partido que los amantes al fútbol jamás olvidarán.

]]>

06 Jul 20, 03:07:43
¡Vive una pesadilla en Torreón! (VIDEO)

No lo dejan en paz las lesiones al ex crack del Club Sport Emelec. Este lunes, desde territorio azteca se reporta que una vez más, el extremo ecuatoriano Ayrton Preciado se ha lesionado con el Santos Laguna de Torreón.

]]>

06 Jul 20, 04:07:59
"La lealtad no se negocia" (FOTO)

Este lunes, en medio de las especulaciones generadas por el interés de Rosario Central en repatriarlo”, Damián Díaz apareció en redes sociales con un mensaje encriptado” para la hinchada de Barcelona Sporting Club.

]]>

06 Jul 20, 03:07:52
Pisan fuerte rumbo a la Champions (RESUMEN)

Fue con lo justo pero el Sevilla camina firme a firmar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, venciendo 1x0 al Éibar para aumentar a seis puntos la ventaja que le lleva al Villarreal, su perseguidor en la lucha por el cuarto y último boleto a la Champions.

]]>

06 Jul 20, 03:07:18
¡Se le lanzaron como en rugby cuando escapaba al arco! (VIDEO)

Siempre es protagonista Platita. Hoy no fue el mejor partido del Sporting de Lisboa ni del crack ecuatoriano, pero Gonzalo Plata forzaría una expulsión rival al comienzo del segundo tiempo en el 0x0 de hoy con el Moreirense.

]]>

06 Jul 20, 02:07:41
¡Ofrecido a Boca y River!: "Si es por nivel todos lo quieren, pero…" (VIDEO)

No ha tardado la danza de nombres en torno al futuro equipo de Luis Antonio Valencia. Este lunes, desde Argentina se menciona que Luis Antonio Valencia fue ofrecido tanto a River Plate como a Boca Juniors, tema que fue analizado por Leonardo Astrada, ex DT del Millonario.

]]>

06 Jul 20, 02:07:58
¡Y con pelea entre Son y Lloris! (VIDEO)

Cumplió su misión el Tottenham de José Mourinho, regresando al sendero del triunfo al superar por 1 a 0 hoy al Everton. Pero seguro que el DT portugués no estará nada contento con el incidente que protagonizaron hoy dos de sus estrellas.

]]>

06 Jul 20, 01:07:44
¡Alegría para el 10 Ecuatoriano! (RESUMEN)

Existía preocupación por la posibilidad de que descendiera, ya que recientemente contrató al 10 ecuatoriano Johan Mina de 18 años. Pero este lunes, finalmente el Werder Bremen logró la permanencia en la Bundesliga empatando 2x2 con el Heidenheim.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 20, 09:07:21
Nassib Neme: Emelec tiene auditorías en las que no aparecen fondos oscuros ni regalados por ningún Estado a la orden del club

Nassib Neme calificó de "leyenda urbana" que Emelec supuestamente fuera favorecido por el Gobierno de Rafael Correa, expresidente de la República (2007-2017), lo cual el dirigente eléctrico rechazó e incluso exhortó a que le "muestren algo (un documento) que hubiera sobre que el Estado estuvo a la orden del club".

06 Jul 20, 09:07:29
Desde su confinamiento Roger Federer confiesa que extraña mucho el torneo de Wimbledon
"Claro que extraño Wimbledon", reconoció Roger Federer, cuando el Grand Slam londinense, anulado debido a la pandemia del nuevo coronavirus, debería estar disputándose, este lunes en unas declaraciones con ocasión del lanzamiento de unas zapatillas deportivas con su nombre. Dos veces operado de la rodilla derecha durante el primer semestre de 2020, el suizo de los veinte trofeos de Grand Slam, que cumplirá 39 años dentro de un mes, ya anunció que volverá a la competición en 2021.

06 Jul 20, 09:07:07
Sergio Ramos, el capitán infalible desde los 12 pasos
Era un partido muy apretado e impreciso y el Real Madrid necesitaba una victoria en San Mamés para mantener su diferencia de cuatro puntos (si el FC Barcelona vencía al Villarreal, como sucedió) sobre su acérrimo rival en la lucha por el título de LaLiga española. Se jugaba el minuto 68 y Marcelo cayó en el área producto de una disputa del balón ante Dani García, en principio, lícita.

06 Jul 20, 08:07:45
Franck Ribéry sufre robo en su casa en Italia y deja abierta la posibilidad de abandonar ese país
El jugador francés de la Fiorentina Franck Ribéry dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo en su casa. Ribéry, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.

06 Jul 20, 08:07:10
Atletas de Ecuador entrenan para recuperar su nivel de competencia pensando en los Juegos Olímpicos
Atletas y entrenadores de Alto Rendimiento en Ecuador indicaron que, si bien, no todos han salido del confinamiento por la pandemia del COVID-19, se entrenan para recuperar el nivel antes de diciembre próximo, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

06 Jul 20, 08:07:53
Manuel Pellegrini va a firmar con el Betis mientras el club espera la respuesta de Antonio Cordón: prensa española
El entrenador chileno Manuel Pellegrini ha llegado a un acuerdo para firmar por dos años con el Real Betis Balompié, no así Antonio Cordón -para la dirección deportiva del club sevillano-, "de momento", aunque los dirigentes béticos confían en que pueda resolver su salida de la Ecuafútbol, según reportes de la prensa española este lunes.

06 Jul 20, 08:07:02
'El DT Leonardo Ramos era un vende humo y lamparoso': Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC
Causaron polémica las declaraciones al programa Futboleros, de radio I99, que hizo el extécnico de Barcelona SC Leo Ramos, quien se refirió a lo que ocurrió en las elecciones para presidente del cuadro torero en el 2019. El uruguayo declaró que "hubo cabezas gachas en el equipo cuando se enteraron de que Alfaro Moreno ganó la presidencia". Sobre esas declaraciones salió al frente Aquiles Álvarez, actual vicepresidente deportivo del equipo amarillo, quien fue entrevistado por el programa Studio Fútbol.

06 Jul 20, 07:07:00
El Leeds de Marcelo Bielsa, cada vez más cerca del ascenso a la Premier League
Después de 16 años de travesía en el desierto, el Leeds United está cerca del esperado regreso a la Premier League, siempre que el equipo entrenado por Marcelo Bielsa mantenga la calma en el tramo final de la temporada.

06 Jul 20, 07:07:55
Argentino Kingdom Road se impone en los 1400 metros del clásico hípico
El ejemplar argentino Kingdom Road ratificó su calidad pistera imponiéndose por un cuerpo y medio de ventaja a Alcindoro, en el clásico de los 1400 metros que se cumplió el pasado sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje a Luis Martín Rubio. Fue una sobresaliente jornada de carreras que se desarrolló con estrictas medidas de bioseguridad y sin la presencia de público aficionado hasta que las condiciones así lo permitan.

06 Jul 20, 03:07:02
Jaime Estrada: Antonio Cordón debería aclarar y desmentir situación sobre 'avanzadas conversaciones' con Betis
A Jaime Estrada Medranda, miembro de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a quien desde el 24 de abril seis de los nueve integrantes –incluido él mismo– reconocen como presidente, postura validada por la mayoría de los afiliados al organismo el 1 de mayo, le "preocupa sobremanera" que Antonio Cordón pudiera dejar su cargo como director deportivo de la Ecuafútbol, posibilidad que ha reportado la prensa de Sevilla (España).

06 Jul 20, 03:07:01
A Lionel Messi le faltarían 129 juegos para alcanzar marca de Josef Bican
Los promedios de goles de Lionel Messi, desde su primerísima celebración el 1 de mayo de 2005 hasta su tanto 700 el pasado 30 de junio, permiten soñar con una meta de esas que hasta que aparecen superastros como el '10' argentino difícilmente asoman en el horizonte: el récord inobjetable de máximo goleador mundial de todas las épocas, cuyo dueño es el austro-checo Josef Bican, retirado hace 65 años y a quien se le cuentan 805 anotaciones.

05 Jul 20, 03:07:50
Luis Suárez llega a 194 goles en el FC Barcelona e iguala a Ladislao Kubala
Luis Suárez se situó este domingo en el podio de delanteros más goleadores de la historia del FC Barcelona al empatar con 194 goles con el húngaro-español Ladislao Kubala. Ahora mismo, el artillero uruguayo solo tiene por delante a César Rodríguez (232) y Lionel Messi (630).

05 Jul 20, 03:07:50
FC Barcelona calma los ánimos con goleada en Villarreal y sigue a 4 del Real Madrid
El FC Barcelona estaba muy presionado, después de encadenar dos empates y de quedar descolgado en la clasificación respecto al líder Real Madrid, sin embargo, el equipo azulgrana logró revertir la situación en el último partido de este domingo al ganar al Villarreal por 4-1 en el Estadio de la Cerámica. El Madrid jugó antes y su triunfo en Bilbao le puso provisionalmente con siete puntos más, lo que dejaba contra las cuerdas al conjunto culé, que pudo al menos seguir conservando la esperanza.

05 Jul 20, 03:07:42
Flamengo, obligado a liberar gratuitamente la transmisión de su partido por problemas técnicos
El Flamengo acabó liberando gratuitamente la transmisión de su partido disputado este domingo contra el Volta Redonda, que debía ser el primer encuentro de pago en la televisión del club, debido a problemas técnicos. Tras recibir múltiples quejas de aficionados que no conseguían conectarse para ver el partido, el club carioca optó por liberar la transmisión del encuentro en su canal de YouTube.

05 Jul 20, 03:07:02
Del Sunderland hasta la muerte: la serie de Netflix que narra el sueño eterno por regresar a la Premier League
El Sunderland Association Football Club, fundado el 17 de octubre de 1879, es un clásico equipo de Inglaterra que durante muchos años estuvo instalado en la Premier League, la primera división del fútbol inglés. Aunque hoy por hoy lucha desde la tercera división por volver a ser el mismo equipo de antes. ¿Fanático del fútbol? Estas son opciones en Netflix para saber la historia de grandes equipos del mundo

05 Jul 20, 02:07:31
Sueldazo de Antonio Valencia habría provocado un 'colapso' en Liga de Quito
El 'colapso' económico en Liga de Quito cobró a su primera víctima: Antonio Valencia. El viernes 26 de junio, Esteban Paz, directivo del cuadro albo, ya había anticipado que la falta de ingresos en los últimos tres meses a causa de la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus había puesto en estado crítico a las finanzas del club.

05 Jul 20, 02:07:38
Robin Söderling: "Sufrí de ansiedad. Llegué a buscar en Google cómo suicidarme"
El extenista sueco Robin Söderling, que llegó a ser número 4 mundial y fue el primero en ganar a Rafael Nadal en Roland Garros, reveló este domingo que sufrió ataques de pánico y ansiedad en su mejor etapa deportiva que provocaron su temprana retirada en 2015 a los 31 años. Söderling, que llegó a buscar por internet distintas formas para suicidarse, abandonó el deporte profesional oficialmente por una mononucleosis, pero el exdeportista confesó a la emisora pública "Radio de Suecia" que llevaba sufriendo problemas años antes de serle diagnosticada esa enfermedad.

05 Jul 20, 01:07:30
Tras su salida de Liga de Quito, ¿cuáles son las opciones de Antonio Valencia para jugar en el exterior?
Con sus derechos deportivos en la mano, Antonio Valencia tiene la libertad para negociar con cualquier club del mundo su vinculación. Ayer, Liga de Quito anunció la desvinculación de Valencia por la crisis financiera que atraviesa, al igual que otros equipos de la LigaPro, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

05 Jul 20, 12:07:03
Dos jugadores de Medias Blancas dan positivo de coronavirus y se confirma que son asintomáticos
Dos jugadores de los Medias Blancas de Chicago dieron positivo al coronavirus en las pruebas aplicadas a los planteles y personal asistente que las Grandes Ligas de béisbol dispusieron para la reactivación de la temporada el 23 o 24 de julio. Los nombres de los jugadores se mantienen en reserva, mientras que las Medias Blancas declinaron hacer más comentarios, excepto para informar que eran asintomáticos y que fueron aislados en Chicago.

05 Jul 20, 12:07:02
Villarreal 1-4 FC Barcelona | Jornada 34 de LaLiga española
El FC Barcelona se recuperó este domingo en Villarreal con una goleada ante el 'Submarino amarillo' en la 34ª jornada de LaLiga española y se colocó de nuevo a cuatro puntos del líder Real Madrid. El Barça se impuso de inicio a fin en el estadio de la Cerámica con gran actuación del capitán Lionel Messi, asistente para el tanto de Luis Suárez (10) y el golazo de Antoine Griezmann (45), antes que Pau Torres (3m) inaugurara el marcador en propia puerta a favor del equipo culé y el Villarreal iguale en el 11 por medio de Gerard Moreno.

05 Jul 20, 11:07:27
Muere Luis Drouet Santos, uno de los futbolistas pioneros del profesionalismo en Ecuador
A la cancha del estadio George Capwell saltaron, el 4 de agosto de 1951, en una noche que ahora es parte de la leyenda, 22 futbolistas que protagonizaron un partido entre Emelec y Nueve de Octubre que marcó un hito: fue el primer juego oficial por el profesionalismo del balompié de Ecuador. Correspondió a la fecha inaugural del certamen de la naciente Asoguayas.

05 Jul 20, 11:07:39
Liverpool le gana a Aston Villa y ahora va por el récord absoluto de puntos en la Premier League
Primera victoria del Liverpool como flamante campeón de la Premier League 2019-2020. El equipo de Anfield se impuso 2-0 en casa al Aston Villa, este domingo en la 33ª jornda de la liga inglesa, con lo que sigue adelante en su intento de batir récords este curso. Con el título asegurado desde hace diez días, los 'Reds' recuperaron la sensación de la victoria, después de su resbalón (derrota 4-0) el jueves en el terreno del Manchester City, en su primer partido desde la conquista matemática de su primera liga inglesa en tres décadas.

05 Jul 20, 11:07:32
Luego de cinco meses del accidente de Kobe Bryant salen a la luz mensajes de quienes daban seguimiento al vuelo
A poco más de cinco meses del fatal accidente aéreo que cobró la vida del astro del básquetbol Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, se dieron a conocer mensajes de texto entre los involucrados en el seguimiento del vuelo que terminó con el impacto de la aeronave en una colina en la zona de Calabasas, California, publicó el portal la opinio.com.

05 Jul 20, 11:07:09
Le remontan al Inter de Milán y se despide de sus opciones de título en la Serie A de Italia
El Inter de Milán (3º) perdió 2-1 ante el Bolonia (9º) y de esta manera parece despedirse de las escasas opciones que le quedaban para luchar por el Scudetto, este domingo en la 30ª jornada de la Serie A. El fin de semana ha sido perfecto para el líder del campeonato italiano, una Juventus que el sábado ganó 4-1 en el derbi al Torino y que vio cómo perdieron sus dos principales perseguidores: la Lazio (2º) contra el AC Milan por 3-0 el sábado y el Inter este domingo.

05 Jul 20, 10:07:02
Southampton 1-0 Manchester City | Jornada 33 de la Premier League
Con solitario gol de Che Adams (minuto 16), Southampton se anotó una importante victoria ante el Manchester City este domingo en la jornada 33 de la Premier League. Local en el St. Mary's Stadium, el elenco que conduce Ralph Hasenhüttl marcó el tanto y se pasó el resto del encuentro resistiendo las embestidas del City. El delantero inglés Adams aprovechó un error del citadino Oleksandr Zinchenko y disparó desde muy lejos cogiendo a Ederson fuera de su portería. (D)

05 Jul 20, 09:07:13
Exdelantero del Deportivo Cuenca dice que pasó semanas difíciles y por fin pudo llegar a Uruguay
Después de tanto esperar, y de atravesar semanas difíciles, el delantero uruguayo Gustavo Alles pudo regresar de Ecuador a Montevideo, detalló en la sección Ovación, la página digital del diario El País, de Montevideo. La nota refiere que tras una muy buena temporada en Progreso en 2019, donde aportó 10 goles, el espigado centrodelantero fue transferido a Deportivo Cuenca de Ecuador. Jugó tres partidos, hizo tres goles (Liga de Portoviejo, Universidad Católica y El Nacional) y llegó la pandemia que invadió al mundo.

05 Jul 20, 09:07:19
Leyenda del Sporting Lisboa aplaude a Gonzalo Plata, quien es seguido por Jordi Cruyff, DT de Ecuador
El seguimiento que le realiza el técnico holandés Jordi Cruyff para considerarlo en el proceso de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 y los elogios del búlgaro Krasimir Balakov, una leyenda del Sporting de Lisboa, mantienen motivado a Gonzalo Plata, extremo derecho que en cada jornada de la Liga de Portugal se gana el respeto de la prensa, los hinchas y cazatalentos por su juego pícaro para burlar a los rivales, marcar goles y ayudar a hacerlos.

05 Jul 20, 09:07:54
'Mourinho nos dio libertad en el Inter; estoy seguro de que sabía que bebíamos y fumábamos', revela Wesley Sneijder
Mucho se ha hablado de la forma en que José Mourinho gestiona sus vestuarios, de problemas que ha tenido con algunos de sus jugadores y su mano dura a la hora de tratar determinados temas. Pero Wesley Sneijder nos revela en una entrevista concedida a The Mirror algunos detalles de cómo el portugués lleva a su equipos.

05 Jul 20, 08:07:14
Zinedine Zidane estalla: Estoy cansado de que se hable, luego de los partidos, que el Real Madrid gana por los árbitros; no es así
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció que está "cansado" de las polémicas que rodean a su equipo por las decisiones del VAR, la última este domingo frente al Athletic Club en San Mamés, y pidió "respeto" para sus futbolistas. "Parece que ganamos por los árbitros y no es así", manifestó el técnico francés.

05 Jul 20, 08:07:49
COE y ecuatorianas por deporte cuestionan proyecto de reformas a la Ley del Deporte
El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, junto con los presidentes de las federaciones ecuatorianas de básquet, karate, vela, natación, patinaje, lucha, gimnasia, voleibol, tiro olímpico y atletismo expusieron la posición del movimiento olímpico frente al proyecto de reformas a la Ley del Deporte que se trata en la Asamblea Nacional del Ecuador.