jueves, 6 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Aug 15, 05:08:41
MiniTri ya tiene rivales en el Mundial sub-17

La selección de Ecuador Sub-17 jugará en el Grupo D del Mundial de Chile. La MiniTri, cuestionada por su clasificación a este torneo porque actuó con jugadores que habrían adulterado su edad, se medirá con Bélgica, Malí y Honduras. El combinado de menores debutará ante Honduras el domingo 18 de octubre (21:00 de Ecuador); el miércoles 21 jugará ante Malí (22:00); y cerrará su participación en esta fase ante Bélgica el sábado 24 (18:00). Todos los encuentros se disputarán en el estadio Fiscal de Talca, en Talca. La conformación de las llaves

06 Aug 15, 04:08:02
Geovanny Caicedo: Jugar contra Barcelona motiva
Los equipos más laureados a nivel nacional se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. El Nacional recibirá el domingo, a partir de las 12:00, a Barcelona por la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

06 Aug 15, 04:08:59
Di María debutará con el PSG "en dos o tres semanas"
El atacante argentino Ángel Di María, fichaje estelar del París Saint-Germain para la nueva temporada, declaró este jueves que estará disponible "en dos o tres semanas" debido a que sufre problemas en un muslo. "Pasé el reconocimiento médico y la lesión ha mejorado mucho. No he podido entrenar durante un tiempo pero de aquí a dos o tres semanas debería volver a poder jugar", declaró el 'Fideo' en su rueda de prensa de presentación como jugador del PSG, en un gran hotel de la capital francesa.

06 Aug 15, 03:08:14
River viajó a Japón en busca de otra copa
River Plate quiere prolongar uno de los momentos más felices de su historia, y luego de conquistar la noche del miércoles la Copa Libertadores de América por tercera vez, emprendió el viaje a Japón en busca de la Suruga Bank Cup, la primera de las varias copas internacionales que disputará en los próximos meses.

06 Aug 15, 03:08:48
Niña de 10 años competirá en el Mundial de natación de Kazán
Alzain Tareq, de 10 años y nadadora de la selección de Bahréin, es la competidora más joven del Mundial de Kazán-2015 y señaló este jueves no tener miedo a "nada ni a nadie", antes de debutar el viernes en los 50 metros libres. Tareq, la nadadora más rápida de Bahréin, repetirá participación el sábado en la clasificación de los 50 metros mariposa. Su presencia es posible porque a diferencia del Comité Olímpico Internacional (COI) la Federación Internacional de Natación (FINA) no exige una edad mínima para participar en sus competiciones.

06 Aug 15, 03:08:06
Cruz Azul vs. León, otro duelo de equipos de ecuatorianos en México
Otro equipo que tiene a su entrenador bajo presión es el Cruz Azul, de Joao Rojas, que el sábado, a a partir de las 17:00, busca conseguir su primer triunfo en casa cuando reciba al León, de Jonathan González. La Máquina perdió su primer partido del Apertura en el estadio Azul ante el Morelia y a media semana cayó con el Mérida de la segunda división en un partido por la Copa Mx.

06 Aug 15, 02:08:29
West Ham no accedió a la última ronda de la Europa League
El West Ham, sin el atacante ecuatoriano Enner Valencia -apartado por una lesión de consideración-, no consiguió la clasificación a la Europa League al caer eliminado en Rumanía contra el FC Astra en la vuelta de la tercera ronda preliminar. El conjunto inglés perdió 2-1 este jueves, después de haber empatado 2-2 en la ida disputada en Londres. El Athletic de Bilbao empató sin goles en terreno del Inter Bakú, por lo que logró la clasificación para la previa de la segunda competición europea gracias a la victoria 2-0 de la ida.

06 Aug 15, 02:08:16
Las Águilas de Arroyo esperan salir del "pozo" ante los Tuzos de Penilla
América, del ecuatoriano Michael Arroyo, buscará salir del sótano de la clasificación cuando visite al Pachuca, de Cristian Penilla, este sábado, a las 20:00, en el partido más atractivo por la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano. Las Águilas, que acumulan reveses ante Puebla y Atlas, no comenzaban una temporada con una seguidilla de dos derrotas desde el torneo Invierno 97 y ocupan el último puesto de la tabla por primera vez desde el torneo Clausura de 2010.

06 Aug 15, 02:08:16
Paul Pogba será el '10' de la Juventus
El internacional francés Paul Pogba lucirá el prestigioso dorsal 10 en la Juventus, campeón italiano y subcampeón de la Liga de Campeones, desveló este jueves su entrenador Massimiliano Allegri. "Paul me ha pedido el 10 y tendrá más responsabilidades", declaró Allegri en una conferencia de prensa en Shanghái, donde la Juventus disputa el sábado la Supercopa de Italia contra la Lazio. "Llevar este número no es sencillo, los más grandes jugadores de la Juventus lo han llevado", añadió.

06 Aug 15, 01:08:25
Exmiembro del Comité Olímpico integrará comisión para reformar la FIFA
El exdirector general del Comité Olímpico Internacional (COI) Francois Carrard dijo este jueves a Reuters que fue contactado por la FIFA para dirigir su equipo de reformas. "He sido contactado y tomaré una decisión la semana próxima", dijo el suizo, un abogado que fue director general del COI desde 1998 hasta el 2003.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ya tiene rivales en el Mundial Sub 17 de Chile

El Mundial Sub 17 de fútbol comenzará el próximo 17 de octubre en Chile y será hasta el 8 de noviembre. Serán 52 partidos en ocho sedes. En total participarán 24 selecciones. En el sorteo realizado la tarde de hoy, 6 de agosto, en Chile se definieron los grupos para la cita mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate viajó a Japón y sus jugadores ya se visten de samurais
River Plate, que ayer ganó la Copa Libertadores por tercera vez al vencer al Tigres mexicano por 3-0, viajó hoy a Japón donde jugará este 11 de agosto la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka Nipón.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ahorra en medio de la crisis y viaja en bus a Guayaquil
Es la tercera vez en el año que tendrán un viaje que durará entre ocho y 10 horas. El plantel del Deportivo Quito viajará la noche de este jueves 6 de agosto en un bus desde la capital hasta Guayaquil para jugar ante River Plate, en el estadio Christian Benítez, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
McDonald's solicita una comisión 'independiente' para reformar la FIFA
El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald's se convirtió en el tercer patrocinador importante de la FIFA en solicitar la creación de una comisión "independiente" para reformar la institución que dirige el fútbol mundial, anunció este jueves el colectivo 'New Fifa Now'.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María: 'En el Madrid lo gané todo, en el PSG tengo la misma ambición'
El argentino Ángel di María, que hoy fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, aseguró que llega a Francia con la ambición de ganar tantos títulos como los que consiguió con el Real Madrid, donde, dijo, ganó todos los posibles.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Flaca' Guerrero está en Manta y competirá en el Ironman
María Teresa Guerrero le tiene un poco de miedo al agua. A pesar de su experiencia en 10 carreras de la marca Ironman, todavía siente nervios cuando le toca enfrentarse a otros competidores en aguas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Adidas será el auspiciante principal de Emelec
Desde el próximo año Adidas será la marca oficial para la indumentaria de Emelec. La firma internacional cerró el convenio con el cuadro porteño que durará por cinco años.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores parece 'misión imposible' para México, señala la prensa
La Copa Libertadores parece una "misión imposible" para el fútbol de México tras la derrota del Tigres ante el River Plate de Argentina en la final del máximo torneo continental de clubes, aseguró hoy la prensa mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador descendió un puesto en el 'ranking' de la FIFA
La FIFA publicó este jueves su último ranking de selecciones a nivel mundial. Ecuador, que se ubicaba en el puesto 35 en la última lista (antes de la Copa América), bajó un puesto y se ubica ahora en la posición 36.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón descartó problemas con su entrenador
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quien quedó subcampeón de la Copa Libertadores de América con Tigres, evitó más polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Playa Murciélago no descansa antes del Ironman
El movimiento en playa Murciélago empieza a las 07:00. Cerca de 150 personas de 10 países son parte de la organización y producción de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El magnate surcoreano Chung se postulará a presidente de la FIFA
Chung Mong-joon, el magnate surcoreano del Grupo Hyundai que fue vicepresidente de la FIFA entre 1994 y 2011, confirmó hoy, 6 de agosto de 2015, en Seúl que presentará su candidatura a la presidencia del organismo internacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se frenó en su reencuentro con Luis Chiriboga
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se reencontró este 5 de agosto con Luis Chiriboga Acosta, directivo a quien antes denunció por supuestamente intervenir en sus convocatorias a la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate alcanzó la tercera Copa Libertadores de su historia ante Tigres
River Plate ganó este miércoles, 5 de agosto, su tercera Copa Libertadores de América al golear 3-0 a Tigres de México, con un gol de cabeza de Lucas Alario, un penal de Carlos Sánchez y otro cabezazo de Ramiro Funes Mori, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Las historias de los ecuatorianos que competirán en los Parapanamericanos
Ecuador participará con 13 deportistas y un guía en la quinta edición de los Juegos Parapanamericanos, con sede en Toronto, Canadá. La inauguración será este viernes 7 de agosto del 2015 y las competencias arrancarán un día después.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se paseó ante la Roma con goles de Neymar, Messi y Rakitic
El FC Barcelona se impuso fácilmente por 3-0 a la Roma este miércoles en el trofeo Joan Gamper, que sirve tradicionalmente de presentación del equipo azulgrana ante su público, con goles del brasileño Neymar y Lionel Messi, que jugaban por primera vez esta pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 20 000 para cada seleccionado de fútbol panameño, atletas protestan
Más de un centenar de atletas panameños se manifestaron este miércoles para pedir apoyo económico para sus disciplinas, después de que el gobierno otorgara un premio de USD 20 000 a cada jugador de la selección de fútbol por su participación en la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Europa abre la temporada futbolera
Los futbolistas más costosos del mundo vuelven a pisar las canchas de Europa, este mes. Ellos inician su participación en las ligas de Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz recibió su certificado de récord Guinness
La entrenadora de fútbol más joven del mundo es una ecuatoriana: Vanessa Arauz. Ella se adjudicó aquella distinción tras dirigir a la Selección Ecuatoriana en el Mundial femenino de Canadá 2015, el pasado mes de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos de los tres ecuatorianos fallecidos en Áncash pertenecían a la Asociación de Andinismo Nuevos Horizontes
Jorge Riera y Carlos Verástegui eran andinistas ecuatorianos que pertenecían a la Asociación de Andinismo Nuevos Horizontes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 15, 06:08:31
Tiene loco al portero norteamericano (FOTOS)


El portero de la selección de Estado Unidos y del Everton de Inglaterra, Tim Howard, no solo es uno de los jugadores más destacados en su posición, también es muy envidiado ya que a su lado tiene a una de las mujeres más hermosas.

]]>

06 Aug 15, 05:08:28
Ansían redimirse los Chullas

Durante la última práctica en Quito antes de viajar por autobús a Guayaquil, Paúl Vélez delineó el once con el que pretende sacar puntos del estadio Christian Benítez, cuando enfrenten al River Ecuador de Humberto Pizarro.

]]>

06 Aug 15, 05:08:18
"Pagó un ofrecimiento que le hizo a Blázquez" (AUDIO)

Ramiro Gordon, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, compartió la razón por la que Carlos Ischia ‘tuvo’ que financiar la reciente parrillada para los jugadores y la directiva del Ídolo Capitalino, en la previa al Súper Clásico.

]]>

06 Aug 15, 05:08:14
"Esa ansiedad puede llevarme a no marcar goles" (AUDIO)

De regreso al club en el que logró convertirse en uno de los máximos goleadores de la Serie A en temporadas pasadas, Junior Sornoza confesó que debe controlar las ansias por reencontrarse con las redes vistiendo la de Independiente del Valle.

]]>

06 Aug 15, 04:08:46
"No creo que FIFA lo acepte, el futbol perdería su esencia"

El referí manabita Roddy Zambrano, uno de los que posee más alta consideración en el arbitraje ecuatoriano, admitió que los jueces nacionales no andan en buen nivel y compartió su opinión sobre la asistencia de la tecnología para los árbitros en el fútbol profesional.

]]>

06 Aug 15, 04:08:09
"Motiva un Clásico, queremos darles otra alegría" (AUDIO)

Consolidado en el once ganador de Luis Zubeldía como uno de los mediocampistas de ida y vuelta de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos Junior palpitó el Súper Clásico de este domingo en Chillogallo.

]]>

06 Aug 15, 04:08:27
Todos a seguir a Manchester United (VIDEO)

Como campaña para impulsar que sus hinchas sigan al equipo en todas las redes sociales, Manchester United y sus jugadores realizaron un divertido video para que toda la gente se adhiera al club inglés en su cuenta de Instagram, del cual formó parte Antonio Valencia.

]]>

06 Aug 15, 04:08:46
"Dar mucho más que el cien por ciento" (AUDIO)

El estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas desea que la tercera sea finalmente la vencida en lo que respecta a lo que han sido los Súper Clásicos disputados contra Liga Deportiva Universitaria en esta temporada.

]]>

06 Aug 15, 04:08:44
Chau Europa

Debido a la lesión que lo tendrá durante los próximos meses fuera de los terrenos de juego, Énner Valencia no estuvo en la caída 2x1 que sufrió el West Ham United ante el Astra Giurgiu, quedando eliminado de la UEFA Europa League.

]]>

06 Aug 15, 06:08:07
"Tanto el profe como Franklin lo pusieron claro" (AUDIO)

Insustituible en la última línea defensiva de Sociedad Deportivo Quito, Juan Guerrón habló sobre la relación que mantienen Paúl Vélez y Franklin Salas, de la que tanto se ha hablado desde que inició esta semana.

]]>

06 Aug 15, 03:08:24
Ni rastros de la Liebre

La situación estaba cuesta arriba después de la goleada sufrida en la ida y este jueves, el Stichting Betaald Voetbal Vitesse quedó eliminado de la Europa League al caer por 2 a 0 ante el Southampton, sin rastros de Renato Ibarra.

]]>

06 Aug 15, 03:08:17
Lo deslizó su amada

Es cuestión de horas para que el Real Madrid lo anuncie como su nuevo arquero para el futuro y según revela la prensa española, su novia, la bella cantante Edurne García, confirmó que David De Gea jugará para los Galácticos.

]]>

06 Aug 15, 03:08:49
Entretenido con su clon digital (VIDEO)

Es el jugador que saldrá en la portada de la versión más nueva del popular videojuego de Konami y en días recientes, Neymar Junior visitó las instalaciones de la empresa nipona en Tokio para probar el PES 2016.

]]>

06 Aug 15, 01:08:54
Bomba de mercado

El mundo del fútbol vivió este jueves uno de los bombazos del mercado de transferencias en Europa, una vez que se confirmaron los rumores en torno al volante argentino Ángel Di María.

]]>

06 Aug 15, 01:08:41
"Nuestra hinchada no necesita promociones" (AUDIO)

Sebastián Blásquez, arquero y figura de Sociedad Deportiva Aucas, brindó una rueda de prensa este jueves en horas de la mañana, para dar sus impresiones antes del Súper Clásico contra Liga de Quito.

]]>

06 Aug 15, 01:08:16
"No lo gritaré por cariño y respeto" (AUDIO)

José Quintero, una de las revelaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a su presente con el elenco Universitario, y al Súper Clásico contra su ex equipo.

]]>

06 Aug 15, 01:08:57
"Decisiones que debo acatar" (AUDIO)

En las últimas horas se ha hablado de un distanciamiento entre Paúl Vélez y Richard Calderón en Deportivo Quito. El jugador, en charla con los medios, negó aquello pero sí confirmó que este fin de semana no será titular.

]]>

06 Aug 15, 01:08:42
"Una marca con la que compartimos valores" (AUDIO)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió a los medios de comunicación este jueves por la mañana, después de hacer la presentación oficial de adidas como su nueva marca.

]]>

06 Aug 15, 01:08:24
Se viene la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha entregado los árbitros y los horarios oficiales para el inicio de la Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia en el continente.

]]>

06 Aug 15, 12:08:57
Papá está listo para el Súper Clásico

Sociedad Deportiva Aucas tiene todo casi listo para el Súper Clásico Capitalino de este domingo, cuando se mida a Liga Deportiva Universitaria de Quito en una jornada más de la segunda etapa del torneo local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Aug 15, 10:08:09
Carlos Villacís: Ecuador no debe ser sancionado

'Ecuador no debe ser sancionado' Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, dijo ayer que habló con Juan Napout, presidente de la Conmebol. "Expuse que fuimos víctimas de un delito y no debemos ser sancionados (con no ir al Mundial sub-17). Es difícil que pase". 

05 Aug 15, 10:08:09
Nuevos reclamos para Barcelona
Más de $ 130.000 es lo que reclaman, por atrasos de sueldos, los futbolistas Geovanny Nazareno y Brayan de la Torre a Barcelona, su antiguo club. Ambos jugadores, que dejaron el cuadro amarillo para ir al fútbol mexicano, hicieron, el pasado martes, el respectivo reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que les dio a los toreros 30 días de plazo para cumplir con el pago. Nazareno, quien milita en el club Mineros de Zacatecas de la liga de ascenso azteca, exige $ 92.176 y De la Torre (adquirido por el grupo Pachuca, pero sin club) reclama $ 39.000.

05 Aug 15, 10:08:09
En Mundial 2015 de natación se 'vuela'
El británico Gary Hunt se convirtió en campeón de clavados de altura ayer en el Mundial de Natación en Kazán (Rusia), en una jornada en que la estadounidense Katie Ledecky sumó su tercera medalla de oro y está a un paso de convertirse en la primera nadadora de la historia en ganar los 200, 400, 800 y 1.500 metros estilo libre.

05 Aug 15, 10:08:09
Se alista certamen de béisbol juvenil en Guayaquil
Desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de agosto, Guayaquil será sede del torneo internacional de béisbol denominado Copa Torremar. El evento que se desarrollará en las instalaciones del colegio Torremar (en el kilómetro 14,5 de la vía Perimetral), contará con la participación de los equipos: Fatty, Oriente, Colegio Americano, Cardenales, Federación Deportiva del Guayas, Liga del Sur, Cisne II, Rojos, Tigres de Miraflores y Torremar.

05 Aug 15, 10:08:09
En Tv
Mañana 18:00 Dodgers vs. Piratas Béisbol-ESPN + Mañana 19:15 Liga (L) vs. D. Cuenca Fútbol-EcuadorTv Mañana 19:15 I. del Valle vs. Católica Fútbol-DirecTV Sábado 14:00 Marsella vs. Caen Fútbol-DirecTV Sábado 14:00 Valencia vs. Roma Fútbol-ESPN 3

05 Aug 15, 10:08:09
Terminan cupos para el Ironman de Manta
Ya no hay cupos para el Ironman 70.3 prueba internacional que se desarrollará el próximo 9 de agosto en Manta, según anunciaron los organizadores. Fueron 1.500 los cupos que se destinaron para los deportistas. De estos, 1.200 aproximadamente son atletas tricolores. A las 06:35, desde la playa Murciélago, arrancará la competencia con la prueba de natación. Los organizadores estiman que el Ironman en general durará cerca de ocho horas.

05 Aug 15, 10:08:09
Holanda formará a árbitros en uso del 'videoarbitraje'
La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció el pasado martes un programa de formación a partir de septiembre para los colegiados en el uso del videoarbitraje, con el objetivo de implantar esta tecnología en un plazo de dos años. "La KNVB considera que el videoarbitraje representa el futuro del fútbol", dijo la KNVB a la AFP, añadiendo que con la medida se espera que se "desarrolle esta tecnología".

05 Aug 15, 10:08:09
Monterrey, a la vanguardia con su estadio
El club de fútbol mexicano Monterrey inició el domingo anterior una nueva era con la inauguración de su nuevo estadio, el BBVA Bancomer, goleando 3-0 al Benfica de Portugal. Antes del encuentro el recinto vivió una colorida inauguración con un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos. Pero, la obra que tomó siete años de construcción, tuvo listo los accesos vehiculares aledaños recién el mismo día del juego inaugural.

05 Aug 15, 10:08:09
El estadio Santiago Bernabéu cambió su césped por uno híbrido
El estadio Santiago Bernabéu luce desde el domingo anterior un terreno de juego híbrido. El tipo de césped que instaló para esta temporada el Real Madrid es híbrido, con una base artificial sobre la que crece la hierba de manera natural, una técnica pionera en los campos de España. Según detalla el club blanco en su sitio oficial, las características de este nuevo gramado aportan mayor resistencia al desgaste, cuenta con una alta capacidad de drenaje y evita el mal apoyo de los jugadores.

05 Aug 15, 10:08:09
Javier Rodríguez: ¿Qué país ha aplicado al 100% el juego limpio?
Javier Rodríguez, entrenador de la Tricolor sub-17 que clasificó al Mundial de la categoría, era hasta ayer uno de los protagonistas que no había opinado sobre la polémica por la utilización de seleccionados pasados de edad, la protesta de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la suspensión de tres de sus dirigidos por adulteración de documentos y la postura de "víctimas" asumida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los clubes donde actuaban varios involucrados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se frenó en su reencuentro con Luis Chiriboga

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se reencontró este 5 de agosto con Luis Chiriboga Acosta, directivo a quien antes denunció por supuestamente intervenir en sus convocatorias a la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate alcanzó la tercera Copa Libertadores de su historia ante Tigres
River Plate ganó este miércoles, 5 de agosto, su tercera Copa Libertadores de América al golear 3-0 a Tigres de México, con un gol de cabeza de Lucas Alario, un penal de Carlos Sánchez y otro cabezazo de Ramiro Funes Mori, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Las historias de los ecuatorianos que competirán en los Parapanamericanos
Ecuador participará con 13 deportistas y un guía en la quinta edición de los Juegos Parapanamericanos, con sede en Toronto, Canadá. La inauguración será este viernes 7 de agosto del 2015 y las competencias arrancarán un día después.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se paseó ante la Roma con goles de Neymar, Messi y Rakitic
El FC Barcelona se impuso fácilmente por 3-0 a la Roma este miércoles en el trofeo Joan Gamper, que sirve tradicionalmente de presentación del equipo azulgrana ante su público, con goles del brasileño Neymar y Lionel Messi, que jugaban por primera vez esta pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 20 000 para cada seleccionado de fútbol panameño, atletas protestan
Más de un centenar de atletas panameños se manifestaron este miércoles para pedir apoyo económico para sus disciplinas, después de que el gobierno otorgara un premio de USD 20 000 a cada jugador de la selección de fútbol por su participación en la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Europa abre la temporada futbolera
Los futbolistas más costosos del mundo vuelven a pisar las canchas de Europa, este mes. Ellos inician su participación en las ligas de Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz recibió su certificado de récord Guinness
La entrenadora de fútbol más joven del mundo es una ecuatoriana: Vanessa Arauz. Ella se adjudicó aquella distinción tras dirigir a la Selección Ecuatoriana en el Mundial femenino de Canadá 2015, el pasado mes de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos fallecidos en Áncash pertenecían a la Asociación de Andinismo Nuevos Horizontes
Jorge Riera, Braulio Ríos y Carlos Verástegui eran andinistas ecuatorianos que pertenecían a la Asociación de Andinismo Nuevos Horizontes.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Julio Moreno, piloto de F3, hablará con diario EL COMERCIO
Julio Moreno, el ecuatoriano que corre en la Fórmula 3 (la antesala de la F1) visitará las instalaciones de Grupo EL COMERCIO para conversar sobre su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chito' Vera tendrá una revancha en el octágono de la UFC
El próximo 8 de agosto, Marlon 'Chito' Vera competirá en el octágono de la UFC ante el estadounidense Román Salazar, en Nashville, EE.UU.. Será su segunda participación desde el 2014, en México, cuando gracias a una invitación combatió ante el azteca Marco Beltrán. En aquella ocasión, el ecuatoriano perdió la pelea por decisión unánime.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich se adjudica la Audi Cup tras vencer al Real Madrid
El Bayern Múnich se adjudicó la Audi Cup al vencer este miércoles al Real Madrid por 1-0, gracias al gol del polaco Robert Lewandowski en el tramo final del encuentro (88).

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes mexicanos apoyan a Tigres antes de la final de Libertadores
En un acto de solidaridad entre mexicanos, los diferentes clubes aztecas enviaron su saludo y su apoyo al Tigres de la UANL. Los felinos disputarán ante River Plate de Argentina la final en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia es el cuarto jugador más antiguo del Manchester United
El Manchester United publicó en su portal web una lista de los jugadores actuales más veteranos del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
En medio de la polémica, el Mundial Sub-17define sus grupos este jueves
El próximo Mundial Sub-17 de Chile-2015 definirá este jueves a los grupos que animarán un campeonato que reunirá a las 24 mejores selecciones de la categoría y a las futuras estrellas del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
46 ecuatorianos retornaron de EE. UU. con 54 preseas de Juegos Mundiales Especiales
Con un total de 54 medallas, distribuidas en 29 de oro, 16 de plata y nueve de bronce, 46 deportistas retornaron al país este miércoles 5 de agosto tras su brillante participación en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. Ecuador se ubicó segundo, detrás de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños podría jugar en el Villarreal, según medio español
El delantero de Emelec y seleccionado ecuatoriano, Miller Bolaños, podría ser una opción para el conjunto del Villarreal en la Liga Española, según el diario español Marca.

31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Jorge Valdano y las críticas a Messi: 'Me producen vergüenza ajena'
El ex futbolista argentino Jorge Valdano, campeón mundial en México 1986, defendió hoy a su compatriota Lionel Messi por las críticas que recibió tras perder las finales del Mundial de Brasil 2014 y la reciente Copa América de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cuerpos de los andinistas ecuatorianos fueron encontrados
Los andinistas ecuatorianos que estaban desaparecidos fueron reportados muertos por el director de la Asociación de Guía de Montaña, Alfredo Quintana Figueroa, en Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Una niña de 10 años compite en Mundial de natación y abre un debate
La participación de una niña de 10 años en el Mundial de natación de Kazán abrió un debate sobre la edad mínima para poder competir en un evento de tal magnitud.

31 Dec 69, 05:12:00
Desaparece una campeona mundial de apnea durante una zambullida en España
Natalia Molchanova, pluricampeona del mundo de apnea, desapareció el domingo durante una zambullida en aguas de la isla española de Formentera (Baleares, este) y las autoridades continuaban buscando su cuerpo este miércoles, 5 de agosto de 2015,.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 15, 01:08:13
Se burlaron de Gambetita en el Azteca (IMAGEN)


Durante el encuentro entre América y Motagua, por el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf, los hinchas podían enviar mensajes con la etiqueta #estoyenelestadio para que fueran reproducidas en las pantallas laterales del escenario.


]]>

06 Aug 15, 01:08:22
Lo que deben corregir los merengues

En su derrota ante el Bayern Munich, el Real Madrid volvió a priorizar la defensa sobre el ataque y esta vez no fue suficiente. Lewandowski desniveló un partido igualado a tres minutos del final. Más ocasiones para los alemanes.

]]>

06 Aug 15, 12:08:27
"Yo estaba a un paso de estar en Ecuador"

El día martes, en un partido por Copa MX ante Murciélagos, el ecuatoriano Wálter Ayoví debutó con Dorados. Un día después, el sitio oficial del club ha recogido unas palabras del compatriota, donde señala que espera acoplarse rápidamente.

]]>

06 Aug 15, 12:08:19
Buenas noticias en el Ídolo

Hay buenas noticias en Barcelona. Cinco jugadores que se venían recuperando de sendas lesiones ya recibieron el alta y se reincorporaron a los trabajos con el plantel. Ya sólo les queda recuperar ritmo.

]]>

06 Aug 15, 12:08:01
Compatriota con futuro incierto

El ecuatoriano Brayan De la Torre definitivamente no entra en los planes de Mineros. El cuadro zacateco disputó su segundo partido de Copa MX y el compatriota está por nuestro país.

]]>

05 Aug 15, 11:08:45
Más minutos para el ecuatoriano cardenal

El Independiente Santa Fe goleó a Cortuluá y acaricia las semifinales de la Copa Colombia. El ecuatoriano Daniel Angulo, poco a poco, sigue sumando minutos e ingresó para la recta final del cotejo.

]]>

06 Aug 15, 01:08:16
Las águilas iniciaron la defensa del título

El América inició la defensa del título de Concachampions goleando en casa al Motagua. Las águilas” no se confiaron y presentaron el equipo estelar, incluyendo al ecuatoriano Michael Arroyo.

]]>

05 Aug 15, 10:08:49
El festejo del Campeón (VIDEO)

Así festejaron los jugadores de River Plate la conquista de la Copa Libertadores luego del pitazo final. Marcelo Barovero y Fernando Cavenaghi luego levantaron el trofeo.

]]>

06 Aug 15, 12:08:44
Medalla de plata para Dinamita y Tigres

River Plate conquistó su tercer título de la Copa Libertadores de América tras golear a Tigres en la final de revancha. El ecuatoriano Joffre Guerrón de los felinos ingresó para disputar el cuarto de hora final.

]]>

05 Aug 15, 09:08:46
No hubo encuentro de compatriotas en Oaxaca

En una nueva jornada de la Copa MX, Alebrijes empató en casa con Pumas. Ninguno de los dos equipos contó en cancha con sus respectivos ecuatorianos, ya que fueron preservados para los torneos de liga.

]]>

05 Aug 15, 06:08:57
"Las inferiores las hice en Católica, contento de volver"

De regreso al club en el que se forjó como futbolista profesional, Jairo David Vélez Cedeño calificó como una linda experiencia” los años que militó en las formativas y la reserva del Club Atlético Vélez Sarsfield.

]]>

05 Aug 15, 06:08:18
Volvió el mejor Barça (VIDEO)

Una edición más del Trofeo Joan Gamper, que se disputa en el Camp Nou, dejó ver nuevamente el mejor nivel del FC Barcelona, que tuvo en su alineación estelar a Messi, Suárez y Neymar que deslumbraron por su gran actuación.

]]>

05 Aug 15, 05:08:20
"Mi máximo referente y ejemplo"

Además de ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola es considerado un ‘ídolo’ por los miembros más jóvenes de la plantilla del Ídolo del Astillero.

]]>

05 Aug 15, 05:08:59
Figura entre los Riojanos

Al igual que el resto de clubes del Viejo Continente, la Unión Deportiva Logroñés se encuentra de pretemporada y este miércoles, empató 3 a 3 ante el Centro Deportivo Guijuelo con Joel Valencia luciendo como titular.

]]>

05 Aug 15, 04:08:24
No habrá contemplaciones entre el Ídolo y el Bitri

Durante la práctica más reciente de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada delineó el once que planea utilizar este domingo cuando enfrenten al Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

05 Aug 15, 04:08:15
Momento imborrable (VIDEO)

Un momento especial es el que vivieron varios hinchas de Ajax, cuando vieron cumplido su sueño de reencontrarse con una de las estrellas que algún día tuvieron la oportunidad de conocer y sacarse una fotografía.

]]>

05 Aug 15, 04:08:17
Presos en su casa, por el momento

Mariano y Hugo Jinkins, dueños de la empresa Full Play (socia de la FEF) que fueron acusados por corrupción y que guardan prisión domiciliaria en Argentina, no aceptaron su extradición a EE.UU. y ahora iniciará un proceso en la justicia argentina para determinar si corresponde o no.

]]>

05 Aug 15, 03:08:55
"Que se dé con los actores intelectuales y materiales"

Por medio de sus medios oficiales, la directiva de Independiente del Valle compartió el documento que enviaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con respecto a la problemática de los jugadores con documentos adulterados en Ecuador.

]]>

05 Aug 15, 03:08:48
"Sin ningún problema, fuimos víctimas de un delito"

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que Ecuador jugará el Mundial Sub 17 ‘Chile 2015’ sin ningún problema” y descartó que los clubes que sin saberlo jugaron con ‘pasados’ puedan ser sancionados con resta de puntos.

]]>

05 Aug 15, 03:08:34
Razón especial

Dani Alves volvió a cambiar su número de camiseta en el Fútbol Club Barcelona y al igual que cuando escogió el dorsal 22, el excéntrico y talentoso lateral brasilero tuvo una razón especial para elegir ahora el 6.

]]>