sábado, 12 de noviembre de 2022

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 22, 10:11:07
"Veo a Kevin Rodríguez y recuerdo mis años en el ascenso de Argentina"


Su nombre resultó la gran sorpresa en este microciclo previo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y después de que ingresara al cambio en el 0x0 ante Irak, Gustavo Alfaro habló sobre por qué convocó a Kevin Rodríguez del Imbabura que milita en la Seri B, contemplando seriamente la posibilidad de convocarlo para el Mundial.

]]>

12 Nov 22, 08:11:26
Orlen Quintero jugó su partido 13 como titular en caída de Guastatoya

Luchó incansablemente sobre el terreno de juego durante la totalidad del compromiso pero no pudo evitar que su equipo se marchara con las manos vacías. Con Orlen Quintero de titular, el Guastatoya cayó 1x0 ante Cobán Imperial por el Torneo Clausura de la Liga de Guatemala.

]]>

12 Nov 22, 08:11:37
¡Se confirma al Primer Ascendido de 2da Categoría a la Serie B 2023!

Sábado de gloria para la gente del Cuniburo Fútbol Club. Y es que este sábado, el equipo que tiene su sede en Puembo cumplió su gran objetivo de este 2022, derrotando 1x0 a San Antonio en la semifinal de revancha para cristalizar su soñado ascenso a la Serie B.

]]>

12 Nov 22, 07:11:16
¡Odegaard despega al Arsenal como súper líder de la Premier League!

Tremendo show del crack noruego que al igual que Erling Haaland se perderá la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ ya que su país no logró clasificar. Con un doblete de Martin Odegaard, el Arsenal superó por 2 a 0 al Wolverhampton para despegar como súper líder de la Premier.

]]>

12 Nov 22, 05:11:33
¡El DT de la Selección confesó quién es el encargado de los Penales!

Fue Énner Valencia quien había fallado el último penal que tuvo la Selección en los amistoso previo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y este sábado, ya sobre la hora, Gonzalo Plata tampoco pudo embocarla al asumir la responsabilidad de rematar desde los 12 pasos.

]]>

12 Nov 22, 06:11:47
¡Alfaro le habló al país de las lesiones de Byron Castillo y Gruezo!

Se encendieron las alarmas este sábado en la Selección Ecuatoriana, y es que a la lesión de Carlos Gruezo que lo llevó a salir entre lágrimas de su partido con el Augsurgo, se sumó lo ocurrido con Byron Castillo en el 0x0 con Irak.

]]>

12 Nov 22, 04:11:04
Newcastle salta al podio de la Premier League con otra sorpresa

Si el pinchazo en casa del Manchester City no era suficiente, las sorpresas continuaron en la jornada sabatina de la Premier League de Inglaterra, también con la derrota del Chelsea en casa del nuevo rico.

]]>

12 Nov 22, 04:11:36
Bayern Múnich deja casi sentenciada la Bundesliga con anticipación

La Bundesliga de Alemania continuó en la tarde de este día sábado, con la actuación del equipo que ha dominado el torneo en más allá de la última década. El Bayern Múnich ganó fuera de casa.

]]>

12 Nov 22, 03:11:24
Christian Alemán pierde protagonismo con el Arka Gdynia

Este día sábado en horas del medio día se jugó una fecha más en el marco del torneo de segunda división en Polonia, con la actuación de un Arka Gdynia que no ha sido el equipo poderoso de otras temporadas.

]]>

12 Nov 22, 03:11:32
"Los hinchas se sentirán representados en cada uno de los jugadores"

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, avivó la llama de la esperanza en la hinchada de su equipo, este día sábado en su último contacto antes de la gran final en casa de Aucas.

]]>

12 Nov 22, 01:11:46
Liverpool enderezan su andar de la mano de la nueva sensación charrúa

La Premier League de Inglaterra continuó este sábado por la mañana, con otro compromiso en el que tuvo actividad uno de sus clubes más emblemáticos. El Liverpool parece que empieza a enderezar su camino.

]]>

12 Nov 22, 04:11:41
Ecuador empató un partido más de preocupación que de preparación

En un partido que se jugó con una incomodidad evidente, la Selección Ecuatoriana de Fútbol se estrelló con la rudeza y el arquero de Irak, la pasividad del árbitro y un penal errado, empatando sin goles en su última aparición antes del Mundial.

]]>

12 Nov 22, 01:11:07
Derrota del Augsburg en el partido que no habríamos querido que inicie

El partido que el Ecuador habría querido que nunca empiece en la Bundesliga de Alemania, por la lesión de Carlos Gruezo, finalmente terminó con un resultado adverso para el elenco del FC Augsburg.

]]>

12 Nov 22, 03:11:09
Hincapié se va a Qatar siendo bastión de la levantada del Leverkusen

La Bundesliga de Alemania también trajo alegría y tranquilidad para el fútbol ecuatoriano en otra cancha, justo a la misma hora en la que Carlos Gruezo se lesionaba con el FC Augsburg, y tuvo que ver con Piero Hincapié.

]]>

12 Nov 22, 01:11:55
Napoli baja la persiana de la Serie A Tim siendo puntero en solitario

La Serie A Ti o primera división de Italia vio en acción al equipo que ha marcado el camino en esta primera parte del año. El Napoli vivió momentos s apremio en casa, pero finalmente ganó para conservar el mando.

]]>

12 Nov 22, 03:11:46
Énner hizo lo que sabe pero Fenerbahce pagó una irresponsabilidad

La Superlig o primera división de Turquía disputó una nueva jornada de partidos este sábado, en la que fue la última fecha antes de la para por la Copa Mundial. El Fenerbahce pagó tributo a una irresponsabilidad.

]]>

12 Nov 22, 03:11:32
¡No puede ser! Carlos Gruezo lesionado con el FC Augsburg

Este sábado se ha convertido en un día de inmensa preocupación para el fútbol ecuatoriano, por la lesión de quien es considerado un bastión para la Selección Nacional, a poco del Mundial de Qatar 2022.

]]>

12 Nov 22, 11:11:48
¡Brentford dinamitó un campo sagrado de la Premier League!

La Premier League de Inglaterra inició una nueva fecha este sábado por la mañana, con una tremenda sorpresa, ante la derrota del gran favorito de cada temporada en su propia casa.

]]>

12 Nov 22, 11:11:35
Marlon De Jesús deja huella a fecha seguida en Nong Bua Pitchaya

Este sábado, muy temprano por la mañana, inició una nueva fecha de la Liga Thai o primera división de Tailandia, con un partido en el que el Nong Bua Pichaya no logró su cometido en casa.

]]>

12 Nov 22, 02:11:18
¡Nadie se duerme en los laureles en El Nacional!

El Club Deportivo El Nacional vivió un viernes muy agitado, y cerca de la media noche hizo tres anuncios de jugadores que se sumarán al proyecto en su regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 22, 02:11:18
¡Nadie se duerme en los laureles en El Nacional!


El Club Deportivo El Nacional vivió un viernes muy agitado, y cerca de la media noche hizo tres anuncios de jugadores que se sumarán al proyecto en su regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

12 Nov 22, 02:11:21
El Nacional complace a Almeida con once de diecinueve renovaciones

En medio de un día que ha probado haber sido intenso en la interna del Club Deportivo El Nacional, su dirigencia también ha trabajado en la renovación de los jugadores con los que Ever Hugo Almeida espera seguir contando.

]]>

12 Nov 22, 01:11:18
Orense SC le dará continuidad a su proyecto más reciente

El elenco del Orense SC ya ha confirmado lo que había sido anticipado por su presidenta Martha Romero en días pasados, y que tiene que ver con la continuidad del cuerpo técnico que terminó al mando en este 2022.

]]>

12 Nov 22, 12:11:37
¡La Selección Femenina alimenta su convicción derrotando a Perú!

Una razón para creer que pueden construir el camino para conseguir objetivos importantes a futuro. Jugando en la capital del hermano país del sur, la Selección de Mujeres se impondría por 1 a 0 esta noche de viernes sobre Perú.

]]>

11 Nov 22, 11:11:29
Alfaro arma un 11 con Jugadores Top para el duelo entre Irak y Ecuador

Gustavo Alfaro se ha mantenido hermético al respecto pero desde Madrid, España, donde este sábado la Selección Nacional enfrentará a Irak en un amistoso, se conoció cuál sería la alineación que planea utilizar el DT argentino de 60 años.

]]>

12 Nov 22, 12:11:49
"¡Colo Colo el más grande de Chile y el más grande de Ecuador es LDU!

Considerado por los especialistas como uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, habiendo llegado a alcanzar el éxito en gigantes de Europa como el Inter de Milán y el Real Madrid, Iván Zamorano quedó impresionado en su visita al estadio Rodrigo Paz de LDU y se emocionó cuando vio el trofeo de la Copa Libertadores de América.

]]>

11 Nov 22, 11:11:13
¡Abogado Argentino explica el peligro de que Byron juegue el Mundial!

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha evitado pronunciarse de manera definitiva al respecto luego de que el TAS sancionara a la Selección con la resta de 3 puntos para la próxima Eliminatoria y la multara con USD 101 mil. Pues desde Argentina, Marcelo Bee Sellares advirtió sobre lo que podría ocurrir con la Tri si el ex lateral de BSC juega el Mundial.

]]>

12 Nov 22, 12:11:59
¡Campeón Chileno pide que Byron Castillo juegue en Qatar por Ecuador!

Gonzalo Jara, defensor chileno de 37 años que en 2 ocasiones ganó la Copa América jugando por la selección de la Estrella Solitaria, se pronunció sobre la sanción que le impuso el TAS a la Selección Ecuatoriana por el caso de Byron Castillo.

]]>

12 Nov 22, 12:11:30
¡FEF finalmente confirma cuándo Alfaro dará la lista para el Mundial!

Ya el resto de países de Sudamérica lo hicieron y también todos los rivales a los que enfrentará el Grupo A. Pues en medio de la polémica que una vez más se ha generado por el caso de Byron Castillo, desde la FEF han confirmado cuándo finalmente se conocerá la lista de convocados.

]]>

11 Nov 22, 08:11:27
¡BSC le da un notición a sus Hinchas sobre el Campeonato Financiero!

Este viernes, a 2 días de disputar la Gran Final de la Serie A 2022, Barcelona le dio una importante noticia a su hinchada relacionada con el Campeonato Financiero y la deuda que mantiene el equipo canario con Michael Arroyo.

]]>

12 Nov 22, 12:11:02
"Decisión para evitar problemas, Byron Castillo no viene a Qatar"

Son 9 días los que restan para que Ecuador debute en el Mundial ‘Qatar 2022’ y la novela de Byron Castillo parece aún no conocer de un final. Y es que este viernes, se registraron versiones contradictorias en torno al ex lateral de BSC por quien la Selección fue sancionada en el TAS.

]]>

11 Nov 22, 07:11:28
Juan Tévez afirma que en Aucas sienten lo mismo que su hinchada

Juan Manuel Tévez, delantero de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha sido muy importante en el recambio, se refirió a la tensión que hay en la previa a la disputa de la gran final de la Liga Pro.

]]>

11 Nov 22, 07:11:15
¡Betano - el Mejor Operador de Pronósticos del año ya está en Ecuador!

La temporada deportiva se pone aún más competitiva con la llegada de Betano a Ecuador, de esta manera, el ganador al premio como Mejor Operador a nivel internacional que es entregado por la EGR Awards o su equivalente a los Oscar” para la industria de apuestas deportivas, suma así un nuevo lanzamiento en latinoamérica junto a sus otros 11 países a nivel mundial.

]]>

11 Nov 22, 06:11:34
El Gladbach sorprende al Dortmund en duelo de Borussias

Este viernes por la tarde inició la última fecha en el marco de la Bundesliga de Alemania, hasta después de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, con un resultado sorpresivo en la ciudad de Monchengladbach.

]]>

11 Nov 22, 06:11:36
Flamengo sorprende al liderar el Ranking Mundial de Clubes IFFHS

El IFFHS, organización especializada en valoraciones del fútbol mundial con el aval de FIFA, hizo público el Ranking de clubes en el planeta tierra con sorpresas y cinco clubes ecuatorianos que aparecen en el mismo.

]]>

11 Nov 22, 06:11:42
Triunfazo del De Graafschap con revés para Joel Valencia

El torneo segunda división en Holanda también tuvo actividad este día viernes en horas de la tarde, con un grandioso triunfo del De Graafschap, pero con malas noticias respecto a nuestro embajador.

]]>

11 Nov 22, 06:11:49
Choque de tricolores en la Segunda División de Bélgica

Este fue un viernes especial para nuestro fútbol en el torneo de ascenso en Bélgica, debido a que dos de nuestros embajadores más jóvenes se vieron las caras en el terreno de juego del Club Brugge.

]]>

11 Nov 22, 05:11:58
Leonardo Campana tomó la decisión de regresar a EEUU

Las que parecía especulaciones de prensa con respecto a la situación de Leonardo Campana con la Selección Nacional y la convocatoria a Qatar 2022, comienzan a tomar forma ante una decisión del jugador.

]]>

11 Nov 22, 06:11:09
Ex delantero de Barcelona reveló sus problemas con drogas y alcohol

Wilder Medina, delantero colombiano que pasó por el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de Barcelona, hizo conmovedoras revelaciones sobre sus vicios mientras fue jugador activo, ahora en una faceta más de adiestrador.

]]>

11 Nov 22, 05:11:21
Lisandro Alzugaray está a un sí de regresar a la Liga Pro

Este día viernes por la mañana se pudo conocer importante información respecto a uno de los jugadores extranjeros que más ha rendido en los últimos años en nuestro país, y quien podría regresar para la temporada 2023.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog