viernes, 22 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Nov 13, 04:11:42
"Me siento el próximo arquero campeón de Emelec", dice Arana

El arquero Cristian Arana sostuvo este viernes que será titular el domingo en el partido que Emelec disputará en la cancha de Independiente José Terán (11:30), el que podría definir el título del campeonato nacional de fútbol. "Voy a tapar el próximo partido Dios mediante y espero hacerlo los cuatro partidos que faltan" para concluir la temporada, manifestó Arana en un conversatorio en línea con hinchas, organizado por el canal Ecuavisa.

22 Nov 13, 04:11:26
Cristiano Ronaldo es donante de médula
Cristiano Ronaldo está viviendo un buen momento tanto a nivel personal como a nivel de club y de selección. A meses de conocer si volverá a ganar el Balón de Oro de la FIFA, el portugés mostró su lado solidario y compartió un programa radial con niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante. ¿Sabía usted que el crack del Real Madrid es donante de médula?

22 Nov 13, 04:11:55
Universidad Católica cayó 2-1 en Manta
Universidad Católica de Quito comprometió este viernes sus posibilidades de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y convertirse en finalista, al caer 2-1 en su visita al Manta, que aprovechó los errores defensivos de los universitarios. Situación complicada la de los dirigidos por Jorge Célico, que suman 32 puntos al inicio de la fecha 19, y que verán con expectativa el duelo que Emelec (37) e Independiente José Terán (31) tendrán el domingo, donde podría quedar casi definido el título.

22 Nov 13, 03:11:08
Messi: "Volveré en enero y no tendré más problemas"
Lionel Messi aseguró este viernes a un programa de radio argentino que volverá a la actividad en enero y no tendrá más problemas con lesiones musculares. "Estoy tranquilo. Sé que es dura por la clase de la lesión y es mucho tiempo que voy a estar fuera de la cancha. Pero estoy tranquilo porque la voy a curar y voy a volver en enero bien, para volver a jugar, intentar seguir haciendo lo de ahora y no tener más problemas".

22 Nov 13, 12:11:06
Ibra: "¿CR7, el mejor del mundo? Sólo hizo un gol más que yo"
El diario italiano 'Gazzetta dello Sport' recoge unas declaraciones del sueco Zlatan Ibrahimovic en las que aclara que no aplaudió al portugués Cristiano Ronaldo cuando consiguió el 2-2 parcial en el recordado partido de repechaje, si no que estaba dando ánimos a su equipo.

22 Nov 13, 12:11:38
Surf y racquetbol dan Oro a Ecuador en los Bolivarianos
Dominic Barona, en Surf, y María Verónica Sotomayor, en racquetbol (categoría individual), dieron hoy a Ecuador dos medallas de Oro en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. La delegación tricolor ya suma 35 preseas doradas (116 en total) y se mantiene en el tercer puesto del medallero por detrás de Venezuela y Colombia, con 79 y 75 doradas respectivamente. Michelle Soriano y María Paz Muñoz se ubicaron segundas logrando plata, en surf y racquetbol (categoría individual), respectivamente.

22 Nov 13, 11:11:10
FIFA podría repensar los partidos al mediodía en Brasil 2014
La FIFA podría reconsiderar su controversial decisión de programar algunos de los partidos del Mundial Brasil 2014 al mediodía en sedes tropicales, sugirió hoy el presidente de la entidad, Joseph Blatter. El directivo suizo dijo que el organismo había recibido varios pedidos de revisión de su decisión, que ha enojado, entre otros, al sindicato mundial de jugadores FIFPro.

22 Nov 13, 11:11:45
Guardiola espera que Ribéry llegue al Mundial de Clubes
El entrenador del Bayern Munich alemán, Josep Guardiola, deseó este viernes que su internacional francés Franck Ribéry esté recuperado para el Mundial de Clubes, a medidados de diciembre, después de haber sufrido la fractura de una costilla. "No soy médico. Todavía quedan unos partidos. Espero que esté de nuevo en forma de aquí al Mundial de Clubes", declaró el técnico español en una rueda de prensa en la víspera del gran duelo del sábado en la Bundesliga, entre el líder Bayern y el segundo, el Borussia Dortmund.

22 Nov 13, 11:11:02
Jugador croata no recibió sanción por grito fascista
La dirección de la Unión de Fútbol Croata (HNS) no ha aprobado ninguna sanción contra el jugador Joe Simunic, que el martes lanzó una proclama fascista tras el partido en el que su selección se clasificó para el Mundial de Brasil. "Se trata de un gesto impropio. Lamento que él mismo haya ensombrecido nuestra victoria y nuestra clasificación para el Mundial", se limitó a comentar hoy el presidente de la HNS, Davor Suker, según la agencia de noticias Hina.

22 Nov 13, 10:11:44
Argentina, Alemania, Brasil, España y Francia, los candidatos al título según Messi
Lionel Messi señaló hoy que la selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue". El gaucho, que se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta enero, destacó que también son candidatos al título Alemania, Brasil, España y Francia. "Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", añadió el astro del FC Barcelona a Radio Metro al ser preguntado por el Mundial que se disputará en Brasil el año que viene.

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Nov 13, 07:11:00
La Federación Portuguesa cree que el Balón de Oro está amañado



22 Nov 13, 06:11:13
Europa pone la mayoría de estrellas

España y Alemania son los principales candidatas se ese continente para ganar el Mundial. Suecia y República Checa son las ausentes. El dominio de los últimos Mundiales ha sido de los europeos. En Alemania 2006, Italia y Francia jugaron la final. Cuatro años más tarde, España y Holanda definieron el título en Sudáfrica 2010. ... ]]>

22 Nov 13, 05:11:19
El papa Francisco recibe a Joseph Blatter y hablan de fútbol


21 Nov 13, 10:11:00
Mil millones de personas seguirán el Dakar 2014

Por primera vez atravesará suelo Boliviano. La competencia arrancará el próximo 5 de enero, en Rosario (Argentina), y terminará en Santiago de Chile, el 18 de ese mes. ... ]]>

21 Nov 13, 10:11:00
La Católica visita Manta con la meta de alcanzar al líder


21 Nov 13, 10:11:00
Blaziers, Pacers y Spurs imparables en la NBA

LaMarcus Aldridge, del equipo de Portland, es la figura. Los tres equipos registran las mejores marcas de la temporada y son líderes en sus confederaciones. Los Knicks de Nueva York se hunden: suman su sexta derrota seguida. ... ]]>

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Nov 13, 04:11:03
La FEF le responde al "hincha" Rodrigo Paz


En días pasados, Rodrigo Paz, ex directivo de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito que ha sido el gestor de los principales logros del club albo, criticó la gestión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

22 Nov 13, 04:11:43
Atuneros acaban con la esperanza de la Chatoleí (VIDEO)

Esta tarde Universidad Católica visitó al cuadro del Manta para cumplir con la décimo novena fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano. El marcador finalizó con una victoria del cuadro Atunero.

 

22 Nov 13, 03:11:01
Reconstruyeron el medio campo

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este viernes por la mañana, ya con todo apuntando a la recepción a Liga Deportiva Universitaria de Quito, este domingo a las 16h45 en el cierre de la fecha.

 

22 Nov 13, 03:11:01
La variante, otra vez por derecha

Independiente del Valle se juega una carta fundamental en sus aspiraciones. Todo apunta a que estarán en un torneo internacional, pero si quieren darle caza a Emelec, es su obligación vencerlo este domingo.

 

22 Nov 13, 03:11:46
"Al jugador que le convenga, se quedará en Liga"

Referente en Liga Deportiva Universitaria y la Selección Nacional, Édison Méndez aplaudió la llamada de Fernando Gaibor y Énner Valencia al Equipo de Todos, antes de confesar que no le incomodaría una reducción salarial para seguir en el Albo.

 

22 Nov 13, 02:11:03
"Independiente se parece a Emelec"

Ángel Mena volverá a ser titular en el Club Sport Emelec para enfrentar a Independiente del Valle y al reflexionar sobre el estilo de juego del Negriazul, Ángel Mena dijo que espera fútbol espectáculo para el duelo del domingo.

 

22 Nov 13, 02:11:34
¡Qué detalle, Ibra! (FOTOS)

Un detallazo de Zlatan. El delantero sueco del Paris Saint Germain ya ha dejado atrás la bronca por la eliminación de Suecia del Mundial de Fútbol, y se reintegró a su equipo con presentes para todo el vestuario.

 

22 Nov 13, 02:11:02
Sin piedad de por medio

Liga Deportiva Universitaria de Loja puede dar un paso enorme en su lucha por la permanencia, este sábado cuando desde las 15h00 locales reciba la visita del Macará de Ambato; que a su vez puede sentenciar su descenso.

 

22 Nov 13, 02:11:02
La última carta

El Macará de la ciudad de Ambato se juega la vida este fin de semana. Un empate los descenderá matemáticamente, sin nada más que hacer. El rival a vencer es Liga de Loja, que camina mejor pero que pelea por lo mismo.

 

22 Nov 13, 01:11:28
Van por quedar a punto del esperado alirón

Este viernes en horas de la mañana, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil definió la oncena titular con la que el domingo, desde las 11h30 locales, visitará al Independiente del Valle en una final con todos los condimentos.

 

22 Nov 13, 01:11:32
El hombre en punta queda en duda

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó en la formación titular con la que el domingo visitarán al Barcelona Sporting Club, en un partido determinante para los puestos de clasificaciones internacionales.

 

22 Nov 13, 01:11:18
"Tengo una oferta de Quito"

Daniel Neculman, delantero argentino que rematará como el máximo artillero de la Serie B, confirmó tener una propuesta de un club capitalino, y además señaló que en Olmedo le han pedido esperar.

 

22 Nov 13, 01:11:54
Eros Ramazzotti ft Del Piero (VIDEO)

El cantante Eros Ramazzoti invitó a Alessandro del Piero a subir al escenario y demostrar sus dotes en el canto, pero antes hizo algunas jugadas con el balón. En un concierto realizado en Australia, el jugador de Sydney F.C cantó a dúo con el italiano Eros Ramazzotti.  

 

22 Nov 13, 11:11:28
"Madre mía" (VIDEO)

Durante la entrega del Botín de Oro de la UEFA, Lionel Messi volvió a sorprender al mundo con un look poco usual, que no pasó desapercibido en sus compañeros; quienes asistieron a la ceremonia para arroparlo.

 

22 Nov 13, 10:11:28
"Gané un pequeño espacio y debo mantenerlo"

Surca el viento con su impresionante velocidad, pero Énner Valencia mantiene la humildad. Aún cuando muchos consideran que está consolidado en el once ganador de la Tricolor, el Meteoro Azul no se ve fijo para ‘Brasil 2014’.

 

22 Nov 13, 10:11:37
"No puedes ser campeón del Mundo con juveniles"

Carlos Ramacciotti, estratega argentino que estaría entre los candidatos para asumir las riendas de Sociedad Deportivo Quito en la temporada 2014, confesó que le encantaría regresar a Ecuador, aún consciente de la profunda crisis en la que está sumida la Academia Capitalina.

 

22 Nov 13, 09:11:05
"No me gusta la imagen que damos del club"

En su último contacto con los medios antes de enfrentar a Liga Deportiva Universitaria este domingo en el estadio Monumental, Luis Soler evitó referirse a profundidad sobre lo que reclamó Fabián Vargas en días recientes, concentrado en derrotar a los Centrales.

 

22 Nov 13, 02:11:06
El Expreso Amazónico a Gales

El capitán de la Selección Ecuatoriana no conoce de descanso. Acudió al llamado de Reinaldo Rueda para enfrentar a Argentina y Honduras, y ahora Luis Antonio Valencia se prepara para enfrentar al Cardiff City por la Premier League.

 

22 Nov 13, 08:11:15
"Lo conocí poco tiempo, pero es una gran persona"

Tiene contrato por 5 años con Liga Deportiva Universitaria y es consciente de que no estuvo a la altura en esta, su primera temporada. Pero convencido de que conocerá la gloria con el Albo, Carlos Garcés prometió entrega absoluta.

 

22 Nov 13, 08:11:18
Los mando a... (VIDEO)

Cansado de los medios de comunicación, seguramente, Cristiano Ronaldo estalló al verse perseguido por varios reporteros en sus momentos de esparcimiento, y los mandó a volar.