domingo, 4 de octubre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 20, 05:10:14
Liga Pro: así queda la tabla de posiciones de la fase 1 del campeonato ecuatoriano 2020

Liga de Quito se convirtió el sábado en finalista de la LigaPro Serie A al ganar la fase 1 del campeonato, conquista que también le otorgó un cupo para disputar en manera directa la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América-2021. Los universitarios terminaron en la cima de la tabla con 35 puntos, a tres del Independiente del Valle que quedó segundo, y cuatro de Universidad Católica que cierra el podio con 31.

04 Oct 20, 03:10:01
Con primer tiempo de pesadilla, Emelec cayó por 4-1 ante Universidad Católica en Quito
Actualizado: 4 de octubre, 2020 - 20h00 Un primer tiempo de pesadilla vivió Emelec ante Universidad Católica, que moderó el castigo a los millonarios y al final se impuso por 4-1, la noche de este domingo. Con el partido en el estadio Olímpico Atahualpa se bajó el telón de la fase inicial de la LigaPro.

04 Oct 20, 03:10:29
Sevilla neutraliza el juego del FC Barcelona y suma un punto en el Camp Nou
La soberbia defensa del Sevilla contuvo al FC Barcelona a un empate 1-1 al visitar el Camp Nou este domingo, los primeros puntos que ambos equipos ceden esta temporada en LaLiga española. El delantero Luuk de Jong adelantó al Sevilla a los ocho minutos al aprovechar un balón que quedó a la deriva tras un tiro de esquina. Fue el primer gol permitido por el FC Barcelona en el curso.

04 Oct 20, 02:10:25
Con positivos por COVID-19 el Napoli no compareció ante Juventus, el caso abre una crisis en el fútbol italiano
La no comparecencia del Napoli ante la Juventus de Turín, después de dos casos de COVID-19 en el equipo, podría costarle una derrota por 3-0 en los despachos, y abre una nueva crisis en el fútbol italiano. A la hora de inicio del partido ratificada por las autoridades deportivas italianas, los jugadores de la Juventus estaban presentes, igual que los árbitros, e incluso un puñado de espectadores.

04 Oct 20, 02:10:59
Gol anulado a Leonardo Campana por centímetros confirmado por el VAR, en la Primeira Liga portuguesa
Leonardo Campana iba a celebrar su primer gol con la divisa del FC Famalicão en la Primeira Liga portuguesa, pero el árbitro anuló la acción con asistencia del videoarbitraje (VAR) por fuera de juego del delantero ecuatoriano. Corría el minuto 40 cuando tras un centro de Joaquín Pereyra desde el costado derecho, Campana, atento ante la marca de un defensor, conectó de cabeza y su disparo contra el piso venció al portero del Rio Ave.

04 Oct 20, 01:10:15
Liverpool, vigente campeón de la Premier League, se lleva una paliza en su visita al Aston Villa
El vigente campeón de la Premier League inglesa, el Liverpool, fue aplastado este domingo por el Aston Villa (7-2) en la 4ª fecha del campeonato inglés, una goleada que los 'Reds' no sufrían desde 1963. En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

04 Oct 20, 01:10:33
Eliup Kipchoge corta racha de siete años gloriosos en maratón y cae en Londres ante el etíope Shura Kitata
Enorme sorpresa en el maratón de Londres: Invicto desde hace siete años, el keniano Eliud Kipchoge se hundió al final de la prueba y terminó 8.º, proclamándose campeón el etíope Shura Kitata tras un emocionante esprint. Kitata se llevó la carrera con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 41 segundos, superando al keniano Vincent Kipchumba (a un segundo) y a su compatriota Sisay Lemma (a cuatro segundos).

04 Oct 20, 01:10:54
Por dos casos de COVID-19, Napoli no recibió autorización para viajar y jugar ante Juventus, que se declara vencedor del lance
El Napoli no se presentó este domingo en el terreno de juego para su partido contra la Juventus en Turín, en un choque que había sido mantenido por la Serie A de Italia pese a dos casos de COVID-19 entre los jugadores del equipo napolitano. Napoli, que aseguró que no había obtenido la autorización de las autoridades sanitarias locales para hacer el desplazamiento, corre el riesgo de ser declarado perdedor del partido por 3-0, en virtud de las reglas adoptadas esta semana por las instancias deportivas.

04 Oct 20, 12:10:19
Ecuador obtiene siete preseas doradas en Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas en línea
Ecuador obtuvo siete medallas de oro durante el Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas en línea que organizó la Federación Colombiana de este deporte. En la competencia, que fue transmitida por YouTube, el ecuatoriano Jair Reyes alcanzó tres preseas de bronce; mientras que Jenifer Becerra se apoderó de una presea de plata y dos de bronce. Entre las damas sobresalieron Angie Palacios y Angélica Campoverde, quienes se apoderaron del primer lugar del total olímpico en las divisiones de los 64 y 49 kilogramos, respectivamente.

04 Oct 20, 12:10:37
Gustavo Alfaro dirige sus primeras prácticas formales al frente de la selección de Ecuador
El argentino Gustavo Alfaro cumplió este fin de semana con su primera práctica formal al frente de la dirección técnica de la selección de Ecuador de cara al debut de la Tricolor en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022 el jueves 8 de octubre, contra Argentina.

04 Oct 20, 12:10:04
Error de Julian Alaphilippe en la meta deja el triunfo a Primoz Roglic en la Lieja-Bastoña-Lieja
El subcampeón del Tour de Francia Primoz Roglic ganó este domingo la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, después de que su rival Julian Alaphilippe adelantara su celebración en la meta. Para agregar sal a la herida del campeón mundial, Alaphilippe (Deceuninck) recibió una penalización por un sprint irregular, con lo que pasó de la segunda a la quinta posición. Se determinó que se interpuso en el trayecto a Marc Hirschi en el frenético embalaje a la meta de la carrera de 6 horas y media.

04 Oct 20, 11:10:09
Tottenham humilla 6-1 al Manchester United en Old Trafford
El Tottenham (5º) del técnico portugués José Mourinho profanó este domingo el templo de Old Trafford para infligir una goleada (6-1) sobre el Manchester United (16º), en la cuarta fecha de la Premier League. Apenas cinco partidos disputados esta temporada y la sombra de la crisis ya planea sobre un United ridiculizado por los 'Spurs'.

04 Oct 20, 11:10:02
FC Barcelona 1-1 Sevilla | Jornada 5 | LaLiga Santander 2020-2021
El FC Barcelona solo pudo sacar un punto contra el Sevilla en condición de local por la quinta jornada de LaLiga española. En el Camp Nou, el Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida, tras un error de la defensa andaluza.

04 Oct 20, 10:10:25
Quién es Érick Ferigra, el defensa central convocado por Gustavo Alfaro que estuvo en planes de Jorge Célico en 2018
Nuevos rostros y varios nombres de experimentados. La lista de 30 convocados de la selección de Ecuador para disputar el inicio de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 no iba a presentar novedades extraordinarias si no fuera por la inclusión del defensa central Érick Steven Ferigra Burnhama, de 21 años. Ferigra nació en Guayaquil, pero toda su carrera deportiva la hizo en gran parte en España, incluso en La Masia del FC Barcelona, y actualmente milita en el Torino, de la Serie A de Italia.

04 Oct 20, 10:10:01
Aston Villa 7-2 Liverpool | Jornada 4 | Premier League 2020-2021
El vigente campeón de la Premier League inglesa, el Liverpool, fue aplastado este domingo por el Aston Villa (7-2) en la 4ª fecha del campeonato inglés, una goleada que los 'Reds' no sufrían desde 1963. En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

04 Oct 20, 10:10:01
Macará cierra la primera etapa goleando 5-1 a Delfín
Macará culminó la primera fase de la LigaPro con una contundente goleada sobre Delfín, que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Luis Cangá a los 55 minutos. El colombiano Juan Herrera fue la gran figura del elenco de Paúl Vélez al marcar un triplete. El ariete abrió el marcador a los 15 minutos y replicó a los 20 y 54. Johnny Uchuari (23m) y Esteban De la Cruz (90+5m) complementaron la paliza celeste. Janner Corozo descontó para Delfín a los 78m. (D)

04 Oct 20, 10:10:33
Diego Ulissi se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia
El italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates) se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia corrida este domingo entre Alcamo y Agrigento. La maglia rosa sigue en poder de Filipo Ganna, corredor del Ineos Grenadiers. Ulissi registró 3 horas 24 minutos y 58 segundos en el trayecto de 149 kilómetros cerrado al esprint para superar a Peter Sagan (Bora-hansgrohe) y Mikkel Honoré (Deceuninck), quienes completaron el podio con igual tiempo.

04 Oct 20, 10:10:31
Copa Sudamericana del 2021 con nuevo formato; se jugará una fase previa entre equipos del mismo país
En la última reunión del Consejo de la Conmebol se aprobaron modificaciones en el formato de la Copa Sudamericana orientadas a lograr que cada uno de los países se encuentre mejor representado en las distintas fases de la competición, según indica un comunicado difundido hoy por la matriz regional y que reproduce el portal Hoy, de Asunción (hoy.com.py), ciudad sede de la entidad internacional.

04 Oct 20, 10:10:29
¿Cuántos partidos se jugarán en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022?
El 8 de octubre comienza un nuevo desafío para las 10 selecciones sudamericanas que pelearán por un lugar en el Mundial de Catar-2022. Desde la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Francia Conmebol mantiene el formato de todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Al no ser ninguna de las selecciones participantes anfitriona de la cita mundialista, se jugarán un total de 18 partidos. Cada combinado nacional disputará nueve partidos en condición de local y nueve de visita. (D)

04 Oct 20, 09:10:41
Real Madrid sube al primer lugar tras triunfo en campo del Levante
El Real Madrid reencontró su trono: por primera vez esta temporada, el actual campeón de LaLiga recuperó el sillón de líder al imponerse en campo del Levante por 2-0, este domingo en la quinta jornada, gracias a los goles de Vinicius y Karim Benzema. En el estadio de La Cerámica de Villarreal, donde Levante está jugando durante los trabajos de su campo en Valencia, el extremo brasileño abrió el marcador con un gran disparo tras un córner mal despejado (16), con su segundo gol en dos encuentros.

04 Oct 20, 09:10:58
Cristhian Noboa no anota en el triunfo 4-2 del Sochi, pero dormirá líder de la tabla de goleadores de la liga rusa
El internacional ecuatoriano Cristhian Noboa, citado a la selección nacional para las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2022, fue titular este domingo en el triunfo 4-2 del PFC Sochi ante su anterior equipo, Rostov, por la décima jornada del campeonato de la Russian Premier Liga. El cuadro de Sochi se coloca cuarto en la clasificación con 19 puntos a dos del líder Zenit y el Spartak de Moscú, líder y colíder, respectivamente.

04 Oct 20, 09:10:22
Nadal no tiene piedad de Korda en Roland Garros y se enfrentará a Jannick Sinner en cuartos de final
Rafael Nadal (2º ATP) avanzó a cuartos este domingo al batir de nuevo por la vía rápida (6-1, 6-1 y 6-2) al estadounidense Sebastian Korda (212º), de 20 años y procedente de la clasificación, para citarse con Jannick Sinner, otro talento adolescente. Sinner (74º), de 19 años, batió al alemán Alexander Zverev, convirtiéndose en el primer jugador en cuartos de Roland Garros en su primera participación desde precisamente Nadal en 2005, año del primero de sus 12 títulos.

04 Oct 20, 08:10:01
Eric Choupo-Moting, cerca de convertirse en nuevo jugador del Bayern Munich
El atacante del Paris Saint-Germain Eric Maxim Choupo-Moting está cerca de fichar por el Bayern de Múnich, aseguró este domingo la prensa alemana. "Tras el fichaje por nueve millones de euros del centrocampista del Espanyol Marc Roca (23 años), Eric Maxim Choupo-Moting (31 años) llega al 'Rekordmeister' alemán", afirmó en su página web la revista Kicker, fiable por norma general en materia de fichajes. El Bayern todavía no ha confirmado oficialmente estos dos fichajes.

04 Oct 20, 08:10:27
Por el COVID-19, Napoli con problemas en su plantilla para medir a Juventus; autoridades sanitarias no lo dejan viajar
Napoli podría verse obligado a abandonar su partido de este domingo contra la Juventus en la serie A. La Juve, monarca actual, emitió el sábado un comunicado en el que advirtió que sus jugadores ingresarán en la cancha para disputar el partido frente al Napoli pese a que ese segundo equipo tendría prohibido viajar, tras el surgimiento de casos de coronavirus en sus filas.

04 Oct 20, 08:10:22
Pablo Repetto: 'En esta fase del año hemos cumplido los objetivos'
Ganar la etapa y clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, son "objetivos cumplidos" por Liga de Quito con un equipo que "rindió en todo sentido", dijo el DT Pablo Repetto, que ahora planifica el futuro con los albos esta temporada en busca de un título. "En esta fase del año hemos cumplido los objetivos", comentó el estratega tras la victoria (2-0) ante Mushuc Runa, resultado que aseguró a los universitarios ganar la etapa y apuntarse para la final de la LigaPro.

04 Oct 20, 07:10:07
Kike Saverio aún no debuta con el Osasuna en LaLiga española
Osasuna consiguió este domingo su primera victoria en el remodelado estadio El Sadar y la segunda de la temporada de LaLiga 2020/2021 al imponerse por 2-0 ante Celta de Vigo en la quinta jornada del campeonato español. El extremo ecuatoriano Kike Saverio, quien alterna con el equipo filial del Osasuna, fue convocado para este compromiso, pero se quedó en la banca de suplentes. El miércoles pasado fue estelar con el plantel del Promesas en la derrota por la mínima ante el Valencia Mestalla (1-0).

04 Oct 20, 07:10:32
Mell Reasco da positivo para COVID-19 antes de participar en el Roland Garros Junior
La tenista ecuatoriana Mell Reasco, de 18 años de edad, no jugará el Roland Garros Júnior, que se jugará en París, debido a que dio positivo de COVID-19, indicó la organización del torneo. A su llegada a Francia, el pasado 1 de octubre, a la tenista nacional que ocupa el puesto 21 del ranking ITF juvenil, se la sometió a una prueba PCR, que "fue tomada en dos diferentes dispositivos, los cuales dieron resultado positivo", anunció la entidad.

04 Oct 20, 07:10:02
Manchester United 1-6 Tottenham | Jornada 4 | Premier League 2020-2021
El Tottenham (5º) del técnico portugués José Mourinho profanó este domingo el templo de Old Trafford para infligir una goleada (6-1) sobre el Manchester United (16º), en la cuarta fecha de la Premier League.

04 Oct 20, 07:10:14
Fabián Bustos: Hay muchas cosas por mejorar, daremos todo para ganar la segunda etapa
El técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos, aseveró tras el empate sin goles ante El Nacional en el estadio Monumental Banco Pichincha, que en la segunda etapa buscará mejorar a su equipo "para estar donde los barcelonistas quieren" y jugar la final del campeonato ecuatoriano. "Hicimos un primer tiempo flojo, en la creación y funcionamiento colectivo, en el segundo generamos muchas situaciones, pero erramos en la finalización", sostuvo el adiestrador en rueda de prensa.

04 Oct 20, 06:10:01
Levante 0-2 Real Madrid | Jornada 5 | LaLiga Santander 2020-2021
El extremo brasileño Vinícius Júnior facturó un soberbio tanto para liderar este domingo la victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Levante, con la que el vigente campeón quedó líder de LaLiga de España. Tras un rechace en un tiro de esquina, el delantero de 20 años controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado que remeció las redes a los 16 minutos. Fue la tercera victoria seguida seguida del equipo merengue y la segunda con un gol de Vinícius, que venía de marcar en el triunfo por la mínima ante el Valladolid a mediados de semana. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica goleó a Emelec y lo dejó en zona de riesgo de descenso

Emelec deberá cambiar drásticamente de cara a la segunda etapa del torneo LigaPro si no desea verse comprometido con el descenso. La noche del domingo 4 de octubre del 2020, el club porteño cayó goleado 4-1 en su visita a Universidad Católica, en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata y Carlos Gruezo jugaron antes de viajar a Ecuador
Gonzalo Plata y Carlos Gruezo tuvieron minutos en sus clubes en Europa, antes de emprender el viaje a Ecuador para afrontar el inicio de las eliminatorias con la Selección. El primero ingresó al cambio en Portugal, mientras que el segundo fue titular en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes gana ocho medallas de oro en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia
Neisi Dajomes, una de las estrellas ecuatorianas en el levantamiento de pesas, ganó 9 medallas, 8 de oro y una de plata durante la primera jornada del Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia que se desarrolla de manera virtual. Otros integrantes del elenco nacional también se han destacado.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City derrotó 1-0 al Técnico Universitario en el Christian Benítez
Con un gol que llegó en los minutos finales del partido, Guayaquil City se impuso 1-0 al Técnico Universitario, en el estadio Christian Benítez por la última jornada de la primera etapa del torneo de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool y el Manchester United fueron humillados en la Premier League
Trece goles en contra entre los dos. El vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, y el poderoso Manchester United escribieron sendas páginas negras en su centenaria historia al recibir siete y seis goles respectivamente este domingo 4 de octubre del 2020 en la cuarta fecha del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Lionel Scaloni convocó a jugadores de River y Boca para reemplazar a los lesionados e infectados por covid-19
La selección argentina sumó cinco jugadores de Boca Juniors y de River Plate a la lista de convocados para enfrentar a Ecuador y Bolivia en el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, informó este domingo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro seleccionados hicieron fútbol con los jugadores de la Tri Sub 20
Gustavo Alfaro, entrenador de la Tri, esperaba este domingo 4 de octubre del 2020 que la mayoría de los jugadores del fútbol local llegaran a la Casa de la Selección para empezar a trabajar. Con los legionarios que ya arribaron al país se iniciaron los entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará goleó al Delfín en el estadio Bellavista con José Herrera como figura
Macará fue inmensamente superior al Delfín este domingo 4 de octubre del 2020, en la última jornada de la primera etapa de la LigaPro. El ariete colombiano José Herrera fue la gran figura, al convertir tres de los tantos con los cuales los ambateños se impusieron 5-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana fue titular y le anularon un gol con el Famalicao
Leonardo Campana, un día después de haber recibido la convocatoria para la selección de Ecuador, saltó de titular en el Famalicao contra el Rio Ave, de la Liga lusa. El ecuatoriano jugó su segundo partido este domingo 4 de octubre del 2020 en su nuevo club. En la jornada anterior, el ariete tricolor de 20 años ingresó al cambio, pero lo hizo cuando su equipo ya ganaba 2-1 al Belenenses, marcador que se mantuvo hasta el final. Esta vez, Campana recibió la confianza y se mostró peligroso, participativo, incluso marcó un gol, pero fue anulado por el Videoarbitraje (VAR), en el minuto 43. Según la repetición tecnológica, el delantero tricolor estuvo en fuera de juego, por nueve centímetros. Él había definido de cabeza para poner el 2-0, que al final no contó.

31 Dec 69, 05:12:00
Erick Ferigra y su recorrido europeo al servicio de la Selección de Ecuador
Erick Ferigra ya se mueve en la Casa de la Selección. El zaguero central fue uno de los primeros en unirse a la Tricolor. Llegó el viernes desde Italia para ponerse al servicio del DT Gustavo Alfaro, quien sorprendió a los hinchas con su convocatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Diego Ulissi ganó la segunda etapa del Giro de Italia y los tres ecuatorianos se mantienen en carrera
El italiano Diego Ulissi (UAE Emirates) se adjudicó la segunda etapa del Giro de Italia este domingo 4 de octubre del 2020 en Agrigento, Sicilia, por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora).

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal supera a Korda y ya está en cuartos de final de Roland Garros
Rafael Nadal, número 2 mundial y ganador en 12 ocasiones de Roland Garros, avanzó a cuartos este domingo 4 de octubre del 2020 al batir, de nuevo por la vía rápida (6-1, 6-1 y 6-2), al estadounidense Sebastian Korda, de 20 años, 212º de la ATP y procedente de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Kipchoge se hunde en un maratón de Londres ganado por el etíope Kitata
Enorme sorpresa en el maratón de Londres: invicto desde hace siete años, el keniano Eliud Kipchoge se hundió al final de la prueba y terminó 8º, proclamándose campeón el etíope Shura Kitata tras un emocionante esprint el 4 de octubre del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona empató sin goles ante El Nacional, en el cierre de la primera etapa
Barcelona y El Nacional finalizaron a primera etapa con un empate sin goles. Fue un cotejo de ida y vuelta en el que los Puros Criollos aprovecharon para probar nuevos jugadores. Uno de ellos fue el golero Leodan Chalá, quien hizo su debut en la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra: "Anhelaba que mi nombre este en la nómina de convocados para la Selección"
Franklin Guerra vivió una jornada especial este sábado 3 de octubre del 2020. Logró clasificar con Liga de Quito a la final de la LigaPro y fue convocado a la Selección, para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro felicitó a Liga de Quito con la imagen del que sería su nuevo auspiciante principal
La imagen sorprendió durante la celebración de Liga de Quito como primer finalista del torneo LigaPro. Los jugadores, el cuerpo técnico y los colaboradores posaron atrás de un cartel de la principal marca cervecera que se comercializa en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto destacó el rendimiento de sus jugadores en pena crisis sanitaria
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, celebró el trounfo y la clasificación a la final de la LigaPro alcanzada este sábado 3 de octubre del 2020. Sobre todo, por lo atípico que fue el primer semestre de la temporada y cómo terminaron la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro convocó 30 futbolistas en la Tricolor para jugar contra Argentina y Uruguay por las eliminatorias mundialistas
Erick Ferigra, que juega en el Torino de Italia, José Carabalí, de la Universidad Católica, Moisés Caicedo, del Independiente del Valle, fueron las sorpresas en la convocatoria que realizó el seleccionador Gustavo Alfaro, en la convocatoria de la Tricolor, que se difundió este sábado 3 de octubre a través de las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se clasifica a su quinta final de la mano del DT Pablo Repetto
El técnico uruguayo Pablo Repetto llegó a Liga de Quito a mediados del 2017 y dese entonces los albos han retomado la senda de las finales. Este sábado 3 de octubre del 2020, con un triunfo por 2-0 ante Mushuc Runa, los universitarios ganaron la primera etapa de la LigaPro y consiguieron así una quinta final con el charrúa en el banquillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó a Orense, pero no le alcanzó para ser finalista
Independiente del Valle venció 3-1 a Orense en Machala, la tarde del sábado 3 de octubre del 2020, por la fecha 15 de la LigaPro. A pesar del resultado, los sangolquileños se quedaron a tres puntos de Liga de Quito (35 sobre 32) , que ganó la etapa y se apuntó a la final del campeonato de la Serie A.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Oct 20, 06:10:20
¡Deslumbra en Brasil antes de jugar por la Selección! (RESUMEN)


Súper noticia para Gustavo Alfaro. Con Alan Franco demostrando un nivel de juego superlativo durante la totalidad del compromiso, Atlético Mineiro goleó por 4 a 1 a Vasco da Gama antes de que el crack tricolor se sume a la Selección de cara al arranque de las Eliminatorias.

]]>

04 Oct 20, 06:10:21
¡La Chatolei humilla a un Bombillo que no da señales de mejoría! (RESUMEN)

Show de la Chatolei de Santiago Escobar para ponerle fin a la primera etapa de la Serie A 2020. Con una inapelable goleada de 4x1, Universidad Católica vapuló a un Emelec que no muestra señales de mejoría y que se mantiene a solo seis puntos de la zona de descenso dirigido por Ismael rescalvo.

]]>

04 Oct 20, 05:10:55
¡El Héroe fue la Culebra! (VIDEO)

Doble presencia ecuatoriana sobre el terreno de juego. Con Erick Castillo marcando un verdadero golazo y Romario Ibarra provocando desequilibrio en el área rival, el FC Juárez empató 1x1 jugando como local frente al Pachuca.

]]>

04 Oct 20, 05:10:32
¡Escapó la victoria de la mano de los Rayados! (RESUMEN)

Tremendo duelo el que se vivió esta tarde de domingo en el torneo de ascenso del Ecuador. Cuando parecía que Independiente Juniors tenía el triunfo en sus manos, Santa Rita lograría empatar 2x2 sobre la hora para rescatar un punto en Quito.

]]>

04 Oct 20, 05:10:46
¡Platita arribará recargado a la Selección! (RESUMEN)

Gran momento para que Platita volviera a la acción. A días del Argentina vs Ecuador (8 de octubre) que marcará el debut de la Tri en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, Gonzalo Plata que fue convocado por Gustavo Alfaro, tuvo acción en la victoria 2x0 que obtuvo el Sporting de Lisboa sobre el Portimonense.

]]>

04 Oct 20, 04:10:03
¡Frenaron al Barça de Koeman! (RESUMEN)

Seguramente que generará debate en los medios españoles lo ocurrido esta tarde en el Nou Camp. Con una polémica VAR incluida, el FC Barcelona no pudo pasar de un empate 1x1 con el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

]]>

04 Oct 20, 04:10:55
Llegará sediento de minutos a la Tricolor (RESUMEN)

Ya ahora cambiará el chip para enfocarse en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. Contando con Robert Arboleda todo el partido en la banca de suplentes, el Sao Paulo empató 1x1 en su visita al Coritiba por el Campeonato Brasileirao.

]]>

04 Oct 20, 04:10:34
¡Escándalo en la Serie A! (RESUMEN)

Situación atípica la que se ha registrado esta tarde de domingo en la Serie A Italiana. El Nápoli no pudo viajar debido a un brote de COVID-19 en su plantilla pero la Juventus sí se presentó en la cancha de su estadio para ganar el partido por reglamento.

]]>

04 Oct 20, 03:10:19
¡Humillaron al Campeón! (RESUMEN)

Vivió una pesadilla el actual Campeón de la Premier League de Inglaterra. Jugando en condición de visitante, el Liverpool sufriría una catastrófica goleada de 7 a 2 a manos del Aston Villa que le ha dado la vuelta al mundo.

]]>

04 Oct 20, 03:10:26
¡Los Ciudadanos cierran la Etapa con Victoria! (RESUMEN)

Un solitario gol de Alan Aguirre con un cabezazo imparable, permitió que el Guayaquil City consiguiera su segundo triunfo al hilo al imponerse por 1 a 0 en condición de local sobre Técnico Universitario.

]]>

04 Oct 20, 01:10:54
Los Celestes les pegan un repaso a los manabitas (RESUMEN)

Cierre de la primera etapa con sensaciones distintas en el Estadio Bellavista. El Ídolo de Ambato dio muestra de contundencia ante un cuadro Cetáceo que deberá mejorar bastante tras ser vapuleado por cinco a uno.

]]>

04 Oct 20, 12:10:40
Pudo haber sido el golpe final para la AKD (RESUMEN)

El elenco del Plaza del Teatro dependerá de un milagro de cara a las jornadas que faltan para culminar con la zona de Pichincha en la Segunda Categoría. Pese a sus esfuerzos, el elenco del Aampetra aprovechó una ocasión para poder imponerse por uno a cero.

]]>

04 Oct 20, 05:10:33
Llegará motivado a la Tri (RESUMEN)

Los Azul y Blanco acogen a un tricolor con la intención de que sus goles ayuden a conseguir los objetivos de la temporada. Esta vez no ha habido tantos en la medida que se esperaban y han igualado a un tanto por lado con el Rio Ave.

]]>

04 Oct 20, 11:10:13
Si no es un compatriota el que destaca, es el otro (RESUMEN)

Primera parte donde le dueño de casa fue capaz de imponer sus condiciones y tras hacer algunos ajustes, se hicieron con la primera de manera merecida. A los 24 minutos, Sambueza combinó con Ortega que no dudó en mandar el disparo a puerta.

]]>

04 Oct 20, 11:10:35
Justo después de sus declaraciones (RESUMEN)

Primera parte donde el dueño de casa fue quien imprimió sus condiciones en el terreno de juego y fue capaz de encaminar las cosas hasta que llegue la primera conquista. A los 37 minutos, Grulev fue el responsable de inflar las redes.

]]>

04 Oct 20, 10:10:22
Sufrió pero lo sacó adelante el campeón (RESUMEN)

Los Bávaros continúan en la defensa por el título y lo primero que deben hacer es tratar de dar caza a los punteros en la Bundesliga. Ante el Hertha BSC han tenido que sufrir más de la cuenta para imponerse por cuatro tantos contra tres.

]]>

04 Oct 20, 10:10:40
Mantienen su gran campaña (RESUMEN)

Los Rossoneri saben que esta temporada puede ser completamente distinta si demuestran que esta vez, hay plantel como para ser protagonistas en la zona alta de la clasificación. Ante el Spezia no han fallado con un contundente tres a cero.

]]>

04 Oct 20, 10:10:54
Humillados en el Teatro de los Sueños (RESUMEN)

Los Spurs han levantado cabeza luego de un par de jornadas donde quedaba la impresión que no salían las cosas. Siempre será buen momento para levantarse y que mejor que con un contundente seis a uno sobre los Diablos Rojos.

]]>

04 Oct 20, 09:10:07
Se ilusionan con dar batalla hasta el final (REUSMEN)

El Cervecero sigue en zona de clasificación para luchar por un cupo para el ascenso en la Primera B del fútbol chileno. Los resultados han acompañado durante las últimas jornadas y esta vez no fue la excepción. Victoria de cuatro a dos sobre Copiapó.

]]>

04 Oct 20, 08:10:34
3 puntos que viste la cima de Blanco (RESUMEN)

La Casa Blanca tiene motivos para festejar pues la defensa del título va por buena senda. No ha sido un duelo sencillo ante el Levante pero una vez más ha quedado demostrada su efectividad. Dos a cero sufrido pero con pruebas de contundencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 20, 08:10:27
Por el COVID-19, Napoli con problemas en su plantilla para medir a Juventus; autoridades sanitarias no lo dejan viajar

Napoli podría verse obligado a abandonar su partido de este domingo contra la Juventus en la serie A. La Juve, monarca actual, emitió el sábado un comunicado en el que advirtió que sus jugadores ingresarán en la cancha para disputar el partido frente al Napoli pese a que ese segundo equipo tendría prohibido viajar, tras el surgimiento de casos de coronavirus en sus filas.

04 Oct 20, 08:10:22
Pablo Repetto: 'En esta fase del año hemos cumplido los objetivos'
Ganar la etapa y clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, son "objetivos cumplidos" por Liga de Quito con un equipo que "rindió en todo sentido", dijo el DT Pablo Repetto, que ahora planifica el futuro con los albos esta temporada en busca de un título. "En esta fase del año hemos cumplido los objetivos", comentó el estratega tras la victoria (2-0) ante Mushuc Runa, resultado que aseguró a los universitarios ganar la etapa y apuntarse para la final de la LigaPro.

04 Oct 20, 07:10:07
Kike Saverio aún no debuta con el Osasuna en LaLiga española
Osasuna consiguió este domingo su primera victoria en el remodelado estadio El Sadar y la segunda de la temporada de LaLiga 2020/2021 al imponerse por 2-0 ante Celta de Vigo en la quinta jornada del campeonato español. El extremo ecuatoriano Kike Saverio, quien alterna con el equipo filial del Osasuna, fue convocado para este compromiso, pero se quedó en la banca de suplentes. El miércoles pasado fue estelar con el plantel del Promesas en la derrota por la mínima ante el Valencia Mestalla (1-0).

04 Oct 20, 07:10:32
Tenista Mell Reasco da positivo para COVID-19 antes de participar en el Roland Garros Jr. de París
La tenista ecuatoriana Mell Reasco, de 18 años de edad, no jugará el Roland Garros Júnior, que se jugará en París, debido a que dio positivo de COVID-19, indicó la organización del torneo. A su llegada a Francia, el pasado 1 de octubre, a la tenista nacional que ocupa el puesto 21 del ranking ITF juvenil, se la sometió a una prueba PCR, que "fue tomada en dos diferentes dispositivos, los cuales dieron resultado positivo", anunció la entidad.

04 Oct 20, 07:10:02
[En Vivo] Manchester United vs. Tottenham | Jornada 4 | Premier League 2020-2021
Este domingo 4 de octubre, a las 10:30, Manchester United enfrenta a Tottenham por la cuarta jornada de la Premier League 2020-2021. Canales que transmiten Manchester United vs. Tottenham El partido lo transmiten ESPN 2 para Ecuador.

04 Oct 20, 07:10:14
Fabián Bustos: Hay muchas cosas por mejorar, daremos todo para ganar la segunda etapa
El técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos, aseveró tras el empate sin goles ante El Nacional en el estadio Monumental Banco Pichincha, que en la segunda etapa buscará mejorar a su equipo "para estar donde los barcelonistas quieren" y jugar la final del campeonato ecuatoriano. "Hicimos un primer tiempo flojo, en la creación y funcionamiento colectivo, en el segundo generamos muchas situaciones, pero erramos en la finalización", sostuvo el adiestrador en rueda de prensa.

04 Oct 20, 06:10:01
[En Vivo] Levante vs. Real Madrid | Jornada 5 | LaLiga Santander 2020-2021
Este 04 de octubre, a las 09:00(de Ecuador), Levante enfrenta a Real Madrid por la Fecha 5 de Temporada Regular de la España - LaLiga Santander 2020-2021. Canales que transmiten Levante vs Real Madrid El partido lo transmiten ESPN 3 para Ecuador.

04 Oct 20, 05:10:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Cien años del primer partido internacional de fútbol en Ecuador
A menos que los ocurridos 'historiadores' de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hayan inventado otra cosa (como que aquella entidad nació en 1925), en este octubre se cumplen 100 años del primer partido internacional de la historia de nuestro balompié.

04 Oct 20, 05:10:02
Jorge Barraza: Eliminatoria: Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y... ¿Ecuador?
Al Mundial, como a recibir el Premio Nobel, se va en esmoquin, a la Eliminatoria se acude en uniforme de combate. Es una guerra sin muertos, pero fascinante, la que más pasiones desata de los torneos sudamericanos por la atmósfera excepcional de cada partido. Si las selecciones activan el sentido de pertenencia, las Eliminatorias exacerban los nacionalismos, los desafueran. Antiguamente, ir a jugar a ciertas ciudades era una aventura viril, había que tener clase y temple para obtener un resultado de visitante.

04 Oct 20, 05:10:02
[En Vivo] Lazio vs. Inter | Jornada 3 | Serie A TIM 2020-2021
Este domingo 4 de octubre, a partir de las 08:00 (hora ec Ecuador), Lazio enfrenta a Inter de Milán por la tercera jornada de la Serie A de Italia 2020-2021. Canales que transmiten Lazio vs. Inter El partido lo transmiten para Ecuador.

04 Oct 20, 03:10:02
Universidad Católica vs. Emelec: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 15 de la LigaPro
El domingo 4 de octubre, a partir de las 18:00, Universidad Católica enfrenta a Emelec por la decimoquinta y última jornada de la fase 1 de la LigaPro Serie A. Canales que transmiten Universidad Católica vs. Emelec GolTV transmite para Ecuador.

03 Oct 20, 06:10:53
Erick Ferigra y Alexander Domínguez ya cumplieron con una sesión de entrenamiento en la Casa de la Selección
La concentración de la Tricolor se inicia al mediodía del domingo 4 de octubre en la sede de la Casa de la Selección, en Quito, "aunque, previamente, arribaron Alexander Domínguez y Erick Ferigra", informó el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la noche de este sábado, luego de que el organismo difundiera en sus redes sociales la nómina de 30 convocados por el DT Gustavo Alfaro para los partidos ante Argentina y Uruguay, en el comienzo de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

03 Oct 20, 04:10:50
Enner Valencia comanda la convocatoria de Ecuador para el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022
Enner Valencia y Cristhian Noboa, figuras en el Fenerbahçe turco y el PFC Sochi ruso, respectivamente, encabezan el plantel de 30 futbolistas convocados por el técnico Gustavo Alfaro para los partidos ante Argentina y Uruguay, en el comienzo del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en sus redes sociales.

03 Oct 20, 03:10:01
Barcelona SC falla un penal y cierra con empate 0-0 su participación en la fase 1 de la LigaPro
Barcelona SC erró un penal y no pudo vencer a El Nacional (0-0) este sábado por la noche en el estadio Monumental Banco Pichincha en su último partido de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A. El joven guardameta de los criollos, Leodán Chalá (22 años), fue la figura de la noche al detener un penal cobrado por Emmanuel Martínez a los 62 minutos.

03 Oct 20, 02:10:46
Roland Garros: Novak Djokovic barre a Daniel Galán y supera a Roger Federer en triunfos en París
El serbio Novak Djokovic derrotó con contundencia al colombiano Daniel Elahi Galán, 6-0, 6-3 y 6-2 en dos horas y 8 minutos, para clasificarse por undécima vez consecutiva para los octavos de final de Roland Garros, donde ya atesora 71 triunfos, uno más que el suizo Roger Federer. Solo el español Rafa Nadal cuenta más victorias sobre la tierra batida de París, 96.

03 Oct 20, 01:10:50
Premier League: así está la tabla de posiciones en la 4.ª jornada de la liga inglesa
El Leeds y el Manchester City igualaron a un gol este sábado en la cuarta fecha de la Premier League, un resultado que les distancia de un sorprendente Everton que volvió a ganar bajo la batuta en el césped del colombiano James Rodríguez. En efecto, el Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º), con dos goles de su fichaje estelar, James Rodríguez, convocado a la selección cafetera para el inicio de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2022.

03 Oct 20, 01:10:43
'Empezamos', dice Jonathan Caicedo tras cumplir en la contrarreloj de la etapa inicial del Giro de Italia
El campeón nacional de ruta empezó firme en la edición 103 del Giro de Italia. Jonathan Caicedo se ubica en el puesto 40 de la clasificación y destaca por ser el mejor latinoamericano, incluso con mejor tiempo que algunos de los favoritos al título. El carchense del Team EF Pro Cycling cumplió los 15,1 kilómetros de la contrarreloj inicial en 16 minutos y 34 segundos, a 1 min 10 s del ganador de la etapa, el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers).

03 Oct 20, 01:10:03
LigaPro: así está la tabla de posiciones en la 15.ª jornada del campeonato ecuatoriano
El líder del campeonato ecuatoriano y flamante clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito, depende de sí mismo para sellar su boleto a las finales del torneo LigaPro Serie A 2020 cuando enfrente en casa al Mushuc Runa este sábado (15:30). El segundo equipo con opciones después de los albos es Independiente del Valle, con 29. Tanto Liga de Quito como Independiente jugarán sus respectivos compromisos en horario unificado. La fecha se inició el viernes con el triunfo 4-1 de Aucas sobre Liga de Portoviejo.

03 Oct 20, 12:10:18
Apasionante empate entre el Leeds United y Manchester City por la Premier League
En un apasionante partido que tenía como máximo atractivo el duelo en el banquillo entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola, Leeds United y Manchester City igualaron 1-1 en la cuarta jornada de la Premier League. La última vez que estos equipos se habían enfrentado por la liga inglesa fue en 2004, con victoria de los blancos por 2-1. En 2013, se midieron por la FA Cup y fue triunfo para los ciudadanos por 4-0.

03 Oct 20, 12:10:19
Enner Valencia no suelta la titularidad en el Fenerbahçe, líder de la Superliga de Turquía
Enner Valencia completó los noventa minutos en el triunfo 2-1 del Fenerbahçe 2-1 ante el Fatih Karagümrük para seguir en el primer puesto de la Superliga de Turquía. Aunque no convirtió en el encuentro de este sábado, el delantero de la selección ecuatoriana jugó su tercer partido liguero en manera consecutiva. En la jornada pasada jugó contra el Galatasaray, donde milita el ariete colombiano Radamel Falcao, convocado por su país para enfrentar a Venezuela y Chile en el arranque del clasificatorio al Mundial Catar-2022.

03 Oct 20, 12:10:01
Orense 1-3 Independiente del Valle | Jornada 15 | LigaPro 2020
Independiente del Valle derrotó 3-1 a Orense en Machala y terminó segundo en la clasificación de la fase 1 de la LigaPro Serie A, este sábado. El argentino-ecuatoriano Richard Schunke a los 11 minutos puso el primero del partido desde el punto del penal y Christian Ortiz (40m) aumentó la cuenta, antes de que Bryan Rodríguez (41m) celebrara el tanto del descuento para el cuadro machaleño. Titi Ortiz anotó el tercero y así firmó el doblete a los 57m.

03 Oct 20, 12:10:01
Liga de Quito se proclama ganador de la primera etapa de la LigaPro
Liga de Quito venció 2-0 a Mushuc Runa y se proclamó ganador de la primera etapa del fútbol ecuatoriano tras haber logrado 35 puntos en las 15 fechas disputadas. Los albos lograron el premio doble al asegurar la final del campeonato y la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Los albos tomaron el control del juego desde el primer minuto tratando de buscar un gol que les diera tranquilidad. El grito esperado llegó en el minuto 36 cuando tras una gran jugada de Sornoza Villarroel venció al golero ambateño para poner la primera.

03 Oct 20, 12:10:39
La preselección sub-19 de Ecuador se reunirá en complejo de Tumbaco desde este domingo para su séptimo microciclo
Ocho jugadores de Independiente Juniors forman mayoría en el primer llamado que realizó el técnico Jorge Célico para conformar la preselección categoría sub-19 de Ecuador que participará en el próximo Campeonato Sudamericano sub-20 que se realizará en Colombia, del 2 al 27 de febrero del próximo año. Para esta convocatoria realizada por Célico, los jugadores, que además pertenecen a los equipos de América, Independiente del Valle, Barcelona SC, entre otros, trabajarán en el complejo de El Nacional, ubicado en Tumbaco, Pichincha, del 4 al 11 de este mes.

03 Oct 20, 11:10:18
Dopaje de púgil campeona en Juegos Panamericanos de Lima 2019 beneficia con el bronce a boxeadora Érika Pachito
La boxeadora ecuatoriana Érika Pachito se adjudicó la medalla de bronce en la división de los 69-75 kilogramos de los Juegos Panamericanos Lima 2019, según confirmó Panam Sports tras la reasignación de medallas en la competencia luego de los resultados del control antidopaje del torneo.

03 Oct 20, 11:10:01
James Rodríguez, en buena racha, y Radamel Falcao encabezan la lista de convocados de Colombia
James Rodríguez y Radamel Falcao, la explosiva dupla colombiana, encabezan la lista de convocados por Carlos Queiroz para enfrentar a Venezuela y Chile en el arranque del clasificatorio al Mundial Catar-2022, según anunció el técnico portugués el viernes. James Rodríguez, de muy buen comienzo con su equipo el Everton, y Falcao, recuperado de una lesión que empañó su primera temporada con el Galatasaray, regresan a la selección cafetera para guiar la larga y complicada campaña hacia la Copa Mundo.

03 Oct 20, 11:10:39
Josep Maria Bartomeu piensa en el adiós frente a referéndum
La prácticamente segura convocatoria a un referéndum para someter a consulta su continuidad y el desgaste sufrido en los últimos meses podrían abocar a Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, a plantearse abandonar el cargo próximamente, según confirmaron a EFE diferentes fuentes próximas a su entorno.

03 Oct 20, 10:10:10
Pervis Estupiñán deja una grata 'impresión' en el Villarreal, tras el empate ante Atlético de Madrid
Recuperado en tiempo récord de un esguince, el 'impresionante' Pervis Estupiñán registró este sábado su tercer partido como titular en el Villarreal en cuatro actuaciones por el campeonato de LaLiga 2020-2021. Estupiñán sanó en cuestión de 72 horas y fue estelar hoy en el estadio Wanda Metropolitano, donde el Submarino Amarillo empató sin goles ante los colchoneros.

03 Oct 20, 10:10:16
Dirigentes se unen para buscar rebaja al salario de los árbitros que pitan el torneo de la LigaPro
Crear dos comisiones que dialoguen con el presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, y con la Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para tratar diversos aspectos como la rebaja de honorarios de los jueces y buscar el mejoramiento de la calidad de los árbitros fue parte de las resoluciones que tomó el pasado viernes el Consejo de Presidentes de los equipos del fútbol ecuatoriano.

03 Oct 20, 10:10:25
Chelsea golea al Crystal Palace y se ubica en puestos de Champions League
Ben Chilwell anotó un gol y dio el pase para otro y Jorginho anotó dos penales, en la victoria el sábado de Chelsea 4-0 sobre Crystla Palace en la Premier League inglesa. El lateral Chilwell anotó el primero del partido a los 50 minutos en su debut con Chelsea en la liga y su centro fue rematado de cabeza por Kurt Zouma a los 66 para el segundo. Jorginho añadió el tercero desde el punto de penales a los 78 luego que Tammy Abraham fue derribado por Tyrick Mitchell.

03 Oct 20, 09:10:52
Liga MX: Ángel Mena empuja a León con goles para victoria por cuarta fecha seguida
El León vino de atrás para vencer 2-1 al Mazatlán el viernes en el estadio Nou Camp, en el arranque de la decimotercera jornada del torneo Guard1anes 2020 (antes Apertura 2020) del fútbol mexicano. La escuadra mazatleca tomó ventaja de 1-0 al minuto 52 cuando Miguel Sansores remató dentro del área un pase de Luis Mendoza. El 1-1 de la Fiera cayó al 83 con un tiro libre cobrado por Jean Meneses. El chileno pasó la pelota por encima de la barrera para vencer al portero.