martes, 14 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 23, 10:02:47
Guayaquil City venció en medio de polémicas de los jueces(VIDEO)


El Citadino prácticamente ha puesto fin a su pretemporada donde sacan una conclusión agradable para centrarse en el arranque de la Liga Pro. Los Azules devolvieron la cortesía a su rival en este comprobatorio en el que fueron superados por uno (1) a cero (0).

]]>

14 Feb 23, 10:02:22
Atlético Morelia se quedó con ganas de acariciar la cima

La Monarquía apunta a que esta sea la gran temporada donde consoliden el ascenso a la división de honor en suelo Azteca. Las cosas no salieron perfectas, pero si bastante aceptables tras haber sumado con el empate a uno (1x1) frente a Correcaminos.

]]>

14 Feb 23, 07:02:06
"Nadie de Brasil habló con nosotros"

En medio de rumores que han aparecido en los medios de Brasil, que apuntan al interés del Inter por Énner Valencia, el círculo más cercano al delantero ecuatoriano se pronunció negativamente.

]]>

14 Feb 23, 07:02:00
"Este año también he cedido, pero no lo que la dirigencia ha querido"(ENTREVISTA)

Luis Andrés Chicaiza, volante de nacionalidad ecuatoriana que vive las últimas semanas del mercado de transferencias en la congeladora, rompió el silencio al referirse a su relación con Liga de Quito.

]]>

14 Feb 23, 07:02:16
AC Milán le sacó una ventaja mínima al Tottenham inglés

Este mismo martes se jugó un segundo partido en el marco de los octavos de final ida en la UEFA Champions League. En territorio italiano, el AC Milán hizo prevalecer su condición de local con lo justo.

]]>

14 Feb 23, 06:02:03
Bayern Múnich empuja al PSG a la cuerda floja

Este martes por la tarde inició la disputa de los octavos de final en el marco de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, con un partidazo den el Parque de Los Príncipes de Francia.

]]>

14 Feb 23, 08:02:34
¡Marcos Zambrano se estrena con Benfica en la Liga Revelacao!

Este martes por la mañana se jugó una fecha más en el marco de la Liga Revelacao o torneo Sub 23 del balompié de Portugal, con la actuación de un Benfica que ahora ha llamado la atención del fútbol ecuatoriano.

]]>

14 Feb 23, 06:02:08
Sao Paulo no va a apresurar la vuelta de Robert Arboleda

El otro de los ecuatorianos que es parte del Sao Paulo FC de Brasil también es noticia. Y es que Robert Arboleda no apresurará su regreso a las canchas, después de una lesión sufrida hace dos semanas en su rodilla.

]]>

14 Feb 23, 05:02:15
Felicidad para la comunidad de Echaleche

En medio de una gira de medios que cumplió el presidente vitalicio del Mushuc Runa SC, Luis Alfonso Chango, se pudo conocer una importante noticia respecto al equipo que es impulsado por los indígenas de la sierra ecuatoriana.

]]>

14 Feb 23, 05:02:40
Cuentas claras y amistades duraderas con los hombres de negro

Después del que fuese un reclamo que preocupaba al fútbol ecuatoriano por parte de los árbitros, ya que se ponía en duda el inicio de los torneos 2023, desde la Liga Profesional del Ecuador (FEF) hay buenas noticias.

]]>

14 Feb 23, 05:02:33
¡Segunda Categoría Pichincha con el atractivo del AV25 Tumbaco!

El torneo de Segunda Categoría de Pichincha, con la presencia del Deportivo Quito desde 2017, está a la vuelta de la esquina, según se confirmó después de la última reunión de la división en AFNA.

]]>

14 Feb 23, 05:02:58
"Distribuye el juego con clase, dirige y dicta el ritmo del equipo"

El cambio de aires y de exigencias le han sentado de maravilla a Sebastián Méndez, que poco a poco va aplacando el escepticismo que había con su traspaso desde la MLS al popular y exitoso Sao Paulo de Brasil.

]]>

14 Feb 23, 03:02:09
"Si es entre los 2, el mejor es Gareca... ¡No sé quién es Beccacece!"(ENTREVISTA)

Octavio Zambrano, entrenador guayaquileño de 65 años quien dirigió a la selección de Canadá y actualmente está al frente del FAS de El Salvador, se pronunció sin anestesia sobre los nombres que contempla la FEF para reemplazar a Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

]]>

14 Feb 23, 04:02:11
Felipao Caicedo no la pasa bien en la liga que populariza Cristiano

Se alejan de los líderes en la liga que gracias a Cristiano Ronaldo se está popularizando a nivel mundial con su multimillonario fichaje por el Al Nassr. Con Felipe Caicedo entrando al cambio, el Abha cayó por 2 a 0 ante el Al Shabab.

]]>

14 Feb 23, 03:02:39
¡Bran nombra a 5 cracks para "reforzar" a La Tri Sub 20 en el Mundial!(VIDEO)

Jimmy Bran, DT guayaquileño de 43 años bajo cuyo comando la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo su clasificación a la Copa del Mundo ‘Indonesia 2023’, se confesó sobre lo que fue vivió para conseguir el objetivo en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ y dio algunos nombres de cracks ecuatorianos en Europa que podrían reforzar a la Tri Juvenil para la cita ecuménica.

]]>

14 Feb 23, 08:02:50
"No les hizo goles a BSC ni a Emelec… ¡No hizo goles con los Grandes!(VIDEO)

Llegó a convertir 15 goles (11 por Serie A y 4 por Copa Ecuador) en la temporada 2022 pero no renovó su contrato con Mushuc Runa. Y este martes, el Doctor Luis Chango confesó la razón por la que Santiago Giordana no se quedó con el Ponchito y terminó en el Garcilaso de Perú.

]]>

14 Feb 23, 04:02:27
¡Estrella Ecuatoriana es escogida dentro del Mejor 11 de Sudamérica!

Juega un rol clave en la Selección Ecuatoriana Femenina y en reconocimiento a lo que fue su destacada temporada 2022, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) distinguió a Nayely Bolaños en el 11 Ideal Sub 20 de Sudamérica.

]]>

14 Feb 23, 06:02:01
El Nuevo Pervis:"¡Fueron injustos pero demostramos Garra Ecuatoriana!(VIDEO)

Fue el lateral izquierdo inamovible de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo su clasificación al Mundial ‘Indonesia 2023’ al finalizar 4ta en el Sudamericano ‘Colombia 2023’. Y Yeltzin Erique confesó cuál fue la clave para haber cumplido su misión en la final” disputada en la última fecha del torneo en la que vencieron 2x1 a Paraguay.

]]>

14 Feb 23, 02:02:20
¡Millonarios de la Premier se meten a la pelea con Man Utd por Kendry!

Tiene apenas 15 años y ya ha despertado una pelea entre gigantes de la Premier League de Inglaterra. Este martes, desde Londres se ha confirmado que el Chelsea y el Bayer Leverkusen se han metido en la pelea con el Manchester United por Kendry Páez.

]]>

14 Feb 23, 12:02:43
¡Egas rompe el silencio sobre el Reclamo Millonario de Gustavo Alfaro!(ENTREVISTA)

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), rompió el silencio ante el reclamo legal presentado por Gustavo Alfaro para exigir cerca de USD 4 millones luego de que finalizara su ciclo como DT de la Selección Nacional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 23, 09:02:54
¡El Equipo del Dibu quiere llevar a Énner de vuelta a la Premier!


Ya tuvo la oportunidad de jugar en dos clubes de la Premier League en el pasado. Y dado su sensacional rendimiento con la Selección y el Fenerbahce, Énner Valencia ha logrado que las puertas de la mejor liga del planeta se le vuelvan a abrir.

]]>

14 Feb 23, 01:02:53
Célico sincero respecto a volver a la Sub 20 de Ecuador(VIDEO)

La Mini Tri estará dentro de unas semanas más en Indonesia para una nueva Copa del Mundo. Queda claro que lo vivido en el Sudamericano no fue vistoso y por eso hay críticas de parte de la afición. Si bien el cuerpo técnico se ha blindado, hay quienes consideran que se debería ir más allá.

]]>

13 Feb 23, 11:02:15
Stalin Valencia no aparece con Pumas Tabasco

Situación compleja la que vive uno de los prospectos que tiene nuestro país para el futuro. Su travesía en suelo Azteca no ha sido hasta el momento como se esperaba con un inicio de año opaco hasta el momento para él.

]]>

13 Feb 23, 11:02:34
Lorenzo Faravelli está a gusto en IDV pese a ofertas recibidas(ENTREVISTA)

Lolo vive un gran presente y ha sumado una nueva corona con el Negriazul. Este es un buen inicio de temporada de cara al reto mayor en la Recopa ante Flamengo. Por ahora el club, se mantiene con ganas de dar el gran golpe.

]]>

14 Feb 23, 01:02:55
El reducto del Chucho Benitez tendrá otro miércoles a puro fútbol(FOTO)

Ya son menos de 15 días los que restan para que un nuevo torneo empiece en Serie A. Los clubes se encuentran en la recta final de la pretemporada y se vienen los comprobatorios finales de cara a tener la artillería lista. Samanes vivirá un duelo atractivo en unos días.

]]>

13 Feb 23, 11:02:58
Ricardo Gareca mantiene contacto con Ecuador y ve avanzado el tema(VIDEO)

El Equipo de Todos sigue adelante con el proceso de contratación de la nueva cabeza que va a tomar las riendas del combinado. Por ahora no se termina de concretar nada, pero el Tigre es la gran prioridad para mantener una línea de coherencia.

]]>

13 Feb 23, 10:02:57
Arturo Mina todavía no ve el debut en Atlético Palmaflor

Las Fieras están en el arranque de un nuevo sueño del que esperan salir victoriosos con la clasificación a un torneo internacional. Serán largas jornadas por delante, pero confían en que el plantel estará a la altura del desafío.

]]>

13 Feb 23, 10:02:25
Matías Oyola le dedica unas palabras de gratitud a Barcelona(FOTO)

El Pony ya ha dado el siguiente paso para su vida que es haber colgado las botas de manera formal. Si bien su carrera de entrenador apenas va a empezar, hay capítulos que quedarán grabados en su memoria y en el futuro, deben ser el impulso para alcanzar nuevos objetivos.

]]>

13 Feb 23, 09:02:28
Evalúan el juego de Moisés Caicedo tanto en Brighton como Ecuador(FOTO)

Niño Moi es de los grandes prospectos que tiene el fútbol ecuatoriano para el futuro donde se espera que se muestre en otro equipo de la élite mundial. Desde que surgió ha mostrado sus condiciones y ahora las ha evolucionado para agrado de quienes lo observan cada fin de semana.

]]>

14 Feb 23, 01:02:39
Emelec espera contar con todas sus armas para el inicio de Liga Pro(VIDEO)

Inicio de semana en el Bombillo que arranca una nueva semana de entrenamientos con un amistoso en los próximos días frente a Guayaquil City. Para Rondelli será clave contar con todos sus jugadores y a la interna se hacen los mayores esfuerzos posibles.

]]>

13 Feb 23, 09:02:50
Universidad Católica se prepara para su presentación(FOTO)

La Chatoleí tendrá su debut oficial a la vuelta de la esquina y será mediante el torneo internacional por la segunda fase de Libertadores. El tiempo para prepararse ha terminado y solo queda por delante un último examen para tener los apuntes decisivos.

]]>

13 Feb 23, 07:02:01
El Inter trastabilla ante un colero y se escapa el Nápoli en Italia

Resta aún casi la mitad de la temporada pero el Nápoli saca una ventaja que empieza a lucir decisiva en Italia. Y es que tras no poder pasar de un empate 0x0 con la Sampdoria, el Inter de Milán quedó a 15 puntos de los Partenopeos en el 2do lugar de la tabla del Calcio.

]]>

13 Feb 23, 06:02:54
Jugó por BSC y confiesa:"¡No me esperaba este recibimiento en Emelec!"(VIDEO)

Contratado y presentado como refuerzo estrella en la Explosión Azul 2023 del anterior sábado en el estadio George Capwell, Fernando León, quien en el 2021 jugó para el archirrival BSC, se confesó sobre lo que está viviendo en sus primeros días como jugador del Tricampeón.

]]>

13 Feb 23, 06:02:03
"Somos un País Conquistado… ¡Todavía nos conquistan los Extranjeros!"(ENTREVISTA)

Es el único DT ecuatoriano en la historia que ha conseguido clasificar a 4 Copas del Mundo Juveniles de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y en la perspectiva de Xavier Rodríguez, el que Ecuador sea un país conquistado”, afecta a técnicos como Jimmy Bran.

]]>

13 Feb 23, 05:02:47
¡Los Futbolistas eligen a Cristiano como uno de los Mejores del 2022!

La distinción la realizan los jugadores de todo el planeta afiliados a la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profeisonales (FIFPro), y este lunes, se confirmó la nómina de los 26 finalistas para integrar el Mejor 11 del 2022.

]]>

13 Feb 23, 03:02:25
¡Valor de Piero se dispara en una Millonada al renovar con el Bayer!

Acaba de renovar su contrato con el Bayer Leverkusen que milita en la máxima categoría de Alemania y de acuerdo a información que ha trascendido en Inglaterra, el valor de Piero Hincapié se ha disparado en una millonada tras su renovación con el club germano.

]]>

13 Feb 23, 05:02:29
¡Loor sale en defensa de Jimmy Bran y habla de "Falso Patrioterismo"!

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), le dedicó el último de sus hilos en tuiter a la clasificación de la Selección Sub 20 al Mundial ‘Indonesia 2023’ contando con Jimmy Bran como DT, comparando los criterios que critican el haber ampliado a 8 el número de extranjeros por equipo en Ecuador con las críticas destructivas al entrenador nacional.

]]>

13 Feb 23, 04:02:21
¡Miller se negó a salir con un niño de la mano en la Explosión Azul!(VIDEO)

Es considerado uno de los referentes del Club Sport Emelec, habiendo sido figura del Histórico Tricampeonato. Y de regreso al equipo de sus amores, Miller Bolaños ya marcó un gol en la Explosión Azul pero también protagonizó un gesto que ha generado debate en las redes.

]]>

13 Feb 23, 04:02:13
¡Zubeldía le está "inventando" una nueva posición a Renato en LDU!

Mientras se analizan las carpetas de centro delanteros extranjeros que podrían sumarse a José Angulo y Juan Luis Anangonó, Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, confesó que Luis Zubeldía está probando a Renato Ibarra en el puesto de 9.

]]>

13 Feb 23, 02:02:59
¡El Pocho ve a Emelec y saca pecho de cuando "vendí la nalga" en BSC!

Alfonso Harb, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien vivió en carne propia lo que es combatir el déficit del cuadro torero, sacó pecho al ver cómo ahora hasta el Club Sport Emelec, acérrimo rival del ídolo del Astillero, copió” la idea que él asegura que introdujo en el país.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 23, 01:02:53
Célico sincero respecto a volver a la Sub 20 de Ecuador(VIDEO)


La Mini Tri estará dentro de unas semanas más en Indonesia para una nueva Copa del Mundo. Queda claro que lo vivido en el Sudamericano no fue vistoso y por eso hay críticas de parte de la afición. Si bien el cuerpo técnico se ha blindado, hay quienes consideran que se debería ir más allá.

]]>

13 Feb 23, 11:02:15
Stalin Valencia no aparece con Pumas Tabasco

Situación compleja la que vive uno de los prospectos que tiene nuestro país para el futuro. Su travesía en suelo Azteca no ha sido hasta el momento como se esperaba con un inicio de año opaco hasta el momento para él.

]]>

13 Feb 23, 11:02:34
Lorenzo Faravelli está a gusto en IDV pese a ofertas recibidas(ENTREVISTA)

Lolo vive un gran presente y ha sumado una nueva corona con el Negriazul. Este es un buen inicio de temporada de cara al reto mayor en la Recopa ante Flamengo. Por ahora el club, se mantiene con ganas de dar el gran golpe.

]]>

14 Feb 23, 01:02:55
El reducto del Chucho Benitez tendrá otro miércoles a puro fútbol(FOTO)

Ya son menos de 15 días los que restan para que un nuevo torneo empiece en Serie A. Los clubes se encuentran en la recta final de la pretemporada y se vienen los comprobatorios finales de cara a tener la artillería lista. Samanes vivirá un duelo atractivo en unos días.

]]>

13 Feb 23, 11:02:58
Ricardo Gareca mantiene contacto con Ecuador y ve avanzado el tema(VIDEO)

El Equipo de Todos sigue adelante con el proceso de contratación de la nueva cabeza que va a tomar las riendas del combinado. Por ahora no se termina de concretar nada, pero el Tigre es la gran prioridad para mantener una línea de coherencia.

]]>

13 Feb 23, 10:02:57
Arturo Mina todavía no ve el debut en Atlético Palmaflor

Las Fieras están en el arranque de un nuevo sueño del que esperan salir victoriosos con la clasificación a un torneo internacional. Serán largas jornadas por delante, pero confían en que el plantel estará a la altura del desafío.

]]>

13 Feb 23, 09:02:28
Evalúan el juego de Moisés Caicedo tanto en Brighton como Ecuador(FOTO)

Niño Moi es de los grandes prospectos que tiene el fútbol ecuatoriano para el futuro donde se espera que se muestre en otro equipo de la élite mundial. Desde que surgió ha mostrado sus condiciones y ahora las ha evolucionado para agrado de quienes lo observan cada fin de semana.

]]>

13 Feb 23, 10:02:25
Matías Oyola le dedica unas palabras de gratitud a Barcelona(FOTO)

El Pony ya ha dado el siguiente paso para su vida que es haber colgado las botas de manera formal. Si bien su carrera de entrenador apenas va a empezar, hay capítulos que quedarán grabados en su memoria y en el futuro, deben ser el impulso para alcanzar nuevos objetivos.

]]>

14 Feb 23, 01:02:39
Emelec espera contar con todas sus armas para el inicio de Liga Pro(VIDEO)

Inicio de semana en el Bombillo que arranca una nueva semana de entrenamientos con un amistoso en los próximos días frente a Guayaquil City. Para Rondelli será clave contar con todos sus jugadores y a la interna se hacen los mayores esfuerzos posibles.

]]>

13 Feb 23, 09:02:50
Universidad Católica se prepara para su presentación(FOTO)

La Chatoleí tendrá su debut oficial a la vuelta de la esquina y será mediante el torneo internacional por la segunda fase de Libertadores. El tiempo para prepararse ha terminado y solo queda por delante un último examen para tener los apuntes decisivos.

]]>

13 Feb 23, 07:02:01
El Inter trastabilla ante un colero y se escapa el Nápoli en Italia

Resta aún casi la mitad de la temporada pero el Nápoli saca una ventaja que empieza a lucir decisiva en Italia. Y es que tras no poder pasar de un empate 0x0 con la Sampdoria, el Inter de Milán quedó a 15 puntos de los Partenopeos en el 2do lugar de la tabla del Calcio.

]]>

13 Feb 23, 06:02:54
Jugó por BSC y confiesa:"¡No me esperaba este recibimiento en Emelec!"(VIDEO)

Contratado y presentado como refuerzo estrella en la Explosión Azul 2023 del anterior sábado en el estadio George Capwell, Fernando León, quien en el 2021 jugó para el archirrival BSC, se confesó sobre lo que está viviendo en sus primeros días como jugador del Tricampeón.

]]>

13 Feb 23, 06:02:03
"Somos un País Conquistado… ¡Todavía nos conquistan los Extranjeros!"(ENTREVISTA)

Es el único DT ecuatoriano en la historia que ha conseguido clasificar a 4 Copas del Mundo Juveniles de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y en la perspectiva de Xavier Rodríguez, el que Ecuador sea un país conquistado”, afecta a técnicos como Jimmy Bran.

]]>

13 Feb 23, 05:02:47
¡Los Futbolistas eligen a Cristiano como uno de los Mejores del 2022!

La distinción la realizan los jugadores de todo el planeta afiliados a la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profeisonales (FIFPro), y este lunes, se confirmó la nómina de los 26 finalistas para integrar el Mejor 11 del 2022.

]]>

13 Feb 23, 05:02:29
¡Loor sale en defensa de Jimmy Bran y habla de "Falso Patrioterismo"!

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), le dedicó el último de sus hilos en tuiter a la clasificación de la Selección Sub 20 al Mundial ‘Indonesia 2023’ contando con Jimmy Bran como DT, comparando los criterios que critican el haber ampliado a 8 el número de extranjeros por equipo en Ecuador con las críticas destructivas al entrenador nacional.

]]>

13 Feb 23, 03:02:25
¡Valor de Piero se dispara en una Millonada al renovar con el Bayer!

Acaba de renovar su contrato con el Bayer Leverkusen que milita en la máxima categoría de Alemania y de acuerdo a información que ha trascendido en Inglaterra, el valor de Piero Hincapié se ha disparado en una millonada tras su renovación con el club germano.

]]>

13 Feb 23, 04:02:13
¡Zubeldía le está "inventando" una nueva posición a Renato en LDU!

Mientras se analizan las carpetas de centro delanteros extranjeros que podrían sumarse a José Angulo y Juan Luis Anangonó, Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, confesó que Luis Zubeldía está probando a Renato Ibarra en el puesto de 9.

]]>

13 Feb 23, 04:02:21
¡Miller se negó a salir con un niño de la mano en la Explosión Azul!(VIDEO)

Es considerado uno de los referentes del Club Sport Emelec, habiendo sido figura del Histórico Tricampeonato. Y de regreso al equipo de sus amores, Miller Bolaños ya marcó un gol en la Explosión Azul pero también protagonizó un gesto que ha generado debate en las redes.

]]>

13 Feb 23, 02:02:59
¡El Pocho ve a Emelec y saca pecho de cuando "vendí la nalga" en BSC!

Alfonso Harb, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien vivió en carne propia lo que es combatir el déficit del cuadro torero, sacó pecho al ver cómo ahora hasta el Club Sport Emelec, acérrimo rival del ídolo del Astillero, copió” la idea que él asegura que introdujo en el país.

]]>

13 Feb 23, 03:02:39
¡De Zerbi confiesa por qué Moisés recuperó la titularidad en Brighton!(ENTREVISTA)

Satisfecho pero no encantado con el rendimiento que tuvo Moisés Caicedo en el empate 1x1 con el Crystal Palace, Roberto De Zerbi se confesó en torno a por qué le devolvió la titularidad a Moisés Caicedo luego de su coqueteo” con el Arsenal en el mercado de pases.

]]>