martes, 28 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 22, 11:06:26
Desde Ceará niegan acuerdo por Renato ibarra (FOTO)


Parecía que Xolos iba a tener que desprenderse del ecuatoriano antes de lo pensado, pero no ha ocurrido esto. De momento, todo ha quedado en un aire de incertidumbre al no saber qué va a pasar con el futuro del ofensivo tricolor.

]]>

28 Jun 22, 11:06:57
Colo Colo dio el primer golpe con el sueño de la clasificación (VIDEO)

Los Albos encabezados por Gustavo Quinteros se ilusionan con volver a ser protagonistas en el plano internacional. Para ellos, la primera parte del trabajo se ha cumplido ante el cuadro Colorado a quienes superaron por dos goles contra cero.

]]>

28 Jun 22, 11:06:53
Boca buscará la clasificación ante su gente (VIDEO)

Los Azul y Oro se volvieron a ver con un rival que hace semanas los había pasado con claridad. Los ajustes se han tomado y dieron sus respectivos frutos para tratar de lograr el objetivo en la Bombonera. Por esta noche frente al Timao, todo con cero a cero.

]]>

28 Jun 22, 10:06:05
Athletico Paranaense no tuvo a sus ecuatorianos por Libertadores (RESUMEN)

El Furacao todavía no puede darse por servido y dentro de una semana, deberá ir a jugar con inteligencia en suelo paraguayo. Libertad ha dado batalla y ahora le toca jugarse entero luego de haberse visto superados por dos goles contra uno.

]]>

28 Jun 22, 10:06:39
Pedro Perlaza se muestra grato con Delfín por haberle dejado irse a Aucas (VIDEO)

PPP ha sido de las novedades de este martes cuando de manera sorpresiva se pudo conocer que no habría un segundo ciclo en filas del Cetáceo. Papá le dará la gran oportunidad para comerse el costado derecho de la cancha, para su suerte sin que haya inconvenientes entre las partes.

]]>

28 Jun 22, 10:06:39
Joao Rojas se despidió de manera emotiva de Emelec (VIDEO)

El mediocampista ofensivo recibió la gran oportunidad de dar el salto de calidad al exterior en una oferta que ya es irrechazable. Su talento le da la posibilidad de hacer las maletas y que ahora que pasa por un gran presente, pueda plasmar su calidad en otras canchas.

]]>

28 Jun 22, 09:06:46
Cumbayá FC le volverá a dejar el pórtico a un golero extranjero (FOTO)

Mientras la novela por supuestos arreglos ha aumentado la tensión entre el cuadro parroquiano y dos ex jugadores suyos, el tema deportivo debe continuar. Carlos Calderón necesita apuntar a consolidar su proyecto para lograr la salvación. Un candado les ha caído como anillo al dedo.

]]>

28 Jun 22, 09:06:34
Ismael Rescalvo aplaude la actitud de Emelec en la Libertadores (ENTREVISTA)

Los Azules han sacado adelante un duro desafío por los octavos de final de ida. Los primeros noventa minutos se mostraron bastante complejos, pero han sido capaces de reponerse para dejar la serie abierta e ilusionarse con dar una sorpresa.

]]>

28 Jun 22, 09:06:25
Orense SC le abre cabida a un extremo que necesita repuntar (OFICIAL)

Los Auriverdes continúan con un proyecto ambicioso de la mano del español Andrés García. Si ya hubo buenas sensaciones durante esta parte del torneo, se espera que ahora los esfuerzos alcancen al menos para poder clasificarse a una copa internacional.

]]>

28 Jun 22, 08:06:53
Nacional deja encaminada la clasificación en Sudamericana (VIDEO)

El Bolso ha empezado con pie derecho su participación en la Gran Conquista como prueba que van a ser de los protagonistas en este segundo semestre. Ante el Tatengue no han dado espacio a dudas con un sobrio dos a cero en su favor.

]]>

28 Jun 22, 08:06:10
Emelec tuvo una presentación decorosa ante Atlético Mineiro (VIDEO)

El Bombillo ha salido con vida en una serie complicada donde no parten como favoritos, pero demostraron que con coraje tienen con qué plantarse cara. El Galo estuvo en una noche discreta que le significó una igualdad a uno que tampoco les resulta mal.

]]>

28 Jun 22, 06:06:07
¡Al buen músico! Alan Franco convocador por Talleres para la Libertadores (FOTO)

Dicen que al buen músico el compás le queda. Refrán que parece calzarle a Alan Franco, volante ecuatoriano que hace poco se sumó a Talleres de Córdoba y que tiene toda la confianza de su entrenador.

]]>

28 Jun 22, 06:06:25
Cepeda y Pucheta llevarán a dirigente del Cumbayá FC ante la justicia por acusaciones de amaño

En medio de una polémica por denuncias de amaño de partidos desde el Cumbayá FC contra los jugadores Joaquín Pucheta y Christian Cepeda, este martes se conoció parte de una rélica que no se hizo esperar.

]]>

28 Jun 22, 06:06:45
En IDV agradecen apertura de BSC y cuestionan las aspiraciones de Concentración Deportiva de Pichinc

Este martes por la mañana, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, explicó los motivos por los que se eligió al Olímpico Atahualpa como sede para su partido por Copa Sudamericana contra Lanús; y además dejó una queja en el aire.

]]>

28 Jun 22, 06:06:24
¡Alaís Perea es la cuarta ecuatoriana de oro en Valledupar 2022! (VIDEO)

En medio de unos Juegos Bolivarianos que hasta el momento no han recaudado las medallas esperadas por el deporte ecuatoriano, este martes llegó la cuarta medalla de oro por cortesía de la gimnasia artística.

]]>

28 Jun 22, 05:06:31
Luis Chango y el no rotundo a un pedido del profesor Cumbicus en Mushuc Runa (VIDEO)

Fiel a su estilo, este día martes el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, se refirió a un pedido que le hizo su entrenador, mismo al que se negó rotundamente, de cara al segundo semestre.

]]>

28 Jun 22, 05:06:04
Aucas se reserva el VAR para todos sus partidos de lo que resta de 2022

Después de una buena experiencia con la tecnología en el remate de la primera etapa de la Liga Pro Betcris, en Sociedad Deportiva Aucas han decidido que no escatimarán en hacer otro esfuerzo.

]]>

28 Jun 22, 04:06:50
Juan Cazares espera renovar con Independiente entre hoy y mañana (ENTREVISTA)

Juan Cazares, volante creativo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha logrado una buena adaptación en Independiente de Avellaneda, habló este martes sobre la posibilidad, muy cercana, de extender su contrato.

]]>

28 Jun 22, 06:06:30
Juan Cazares confiesa que le gustaría tener otra oportunidad en Barcelona (ENTREVISTA)

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros de Independiente de Avellaneda, dio su punto de vista sobre la Selección Nacional y sus deseos de tener otra oportunidad en el equipo de sus amores.

]]>

28 Jun 22, 04:06:35
¡Se queda en 9 de Octubre! Jeff Montero agradeció el interés de Alianza Lima y Banfield (VIDEO)

Jefferson Montero, experimentado volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, conversó sobre la decisión que ha tomado para su futuro deportivo y personal, este martes al sumarse a los entrenamientos del 9 de Octubre.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 22, 12:06:19
AC Milán se suma a la lista de interesados por Piero Hincapié (FOTO)


El mercado de transferencias empieza a moverse con mayor actividad en suelo europeo donde varios de los clubes grandes necesitan reforzarse. Uno de ellos son los Rossoneri que deberán defender la corona en Italia y para esto, apuntan a arroparse como corresponde.

]]>

28 Jun 22, 12:06:45
María Paula Moya consigue un nuevo oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos (OFICIAL)

Buenas noticias que llegan desde Valledupar donde nuestros referentes en distintas disciplinas deportivas sacan a relucir toda su capacidad. Por delante han sido días de buena competencia y de paso, de resultados dignos de aplaudir.

]]>

27 Jun 22, 09:06:04
El VAR cada vez más cerca de implementarse en la Liga Pro (FOTO)

Nuestro torneo se encuentra paralizado, pero todo apunta a que la fecha donde estaba previsto el reinicio, se va a cumplir adelante. Uno de los temas pendientes es que haya equidad para todos los clubes y ese sueño, está a punto de volverse realidad.

]]>

27 Jun 22, 08:06:01
Chapecoense coquetea con la zona baja de la clasificación (RESUMEN)

El Chape luce complicado y con la necesidad urgente de mejorar lo más pronto posible para evitar verse comprometidos con el descenso. Ante el elenco del Operario todo se ha resuelto con caída de dos goles contra uno.

]]>

28 Jun 22, 02:06:34
La cabeza de Mushuc Runa reconoce pérdidas económicas por el Paro Nacional (ENTREVISTA)

El Ponchito ha debido darse maneras para acoplarse a estos días donde todo se ha dificultado para los clubes de la sierra que no han podido entrenarse con normalidad. Ellos esperan que el reinicio de la actividad no tarde para centrarse de lleno en el tema deportivo.

]]>

27 Jun 22, 08:06:29
Independiente anuncia precios populares para su debut en Sudamericana (FOTO)

La situación del país continúa un poco tensa, pero el show debe continuar para algunos de nuestros representantes que siguen con vida en el plano internacional. Es el caso del Matagigantes que tiene una cita con el granate por un boleto en cuartos de final.

]]>

28 Jun 22, 02:06:46
Cumbayá FC denuncia que Pucheta y Cepeda se fueron por temas extra deportivos (AUDIO)

Escándalo que estaría por destaparse por completo en el fútbol ecuatoriano. Dos elementos del cuadro Parroquiano fueron separados de manera inesperada, pero llegó el momento de romper el silencio y que se sepa lo acontecido.

]]>

27 Jun 22, 08:06:08
Gualaceo analiza darle oportunidad a uno de los despedidos del Ponchito (FOTO)

Los Auriverdes se han desprendido de algunos elementos, pero también han hecho incorporaciones, acorde a lo que se requiera para mantener la regularidad durante la segunda etapa. Hay un nombre que ha surgido y no precisamente por iniciativa propia.

]]>

27 Jun 22, 07:06:11
Técnico Universitario le sacó un fichaje a su rival de patio (FOTO)

Los Albirrojos han logrado sacar adelante una contratación que les va a ayudar para su proyecto de segundo semestre donde se juegan de lleno por la permanencia. Lo curioso es cómo se produjo su llegada cuando menos se lo pensaba.

]]>

27 Jun 22, 07:06:30
¿Es el fin de ciclo de Neymar en el PSG? (VIDEO)

Para los Azul y Grana se viene una nueva campaña donde todos los esfuerzos vuelven a apuntar hacia un único frente, la tan aclamada Orejona. En su torneo se pasean de arriba abajo, pero en el plano internacional se mantienen en deuda lo que genera impaciencias.

]]>

27 Jun 22, 06:06:34
¡Joffre Escobar exhibió su "olfato cazador" y de cabeza anotó su 3er gol en la Liga Peruana! (VIDEO)

Parecía que lograrían encaminare a un triunfo que los acercara a la parte media de la tabla, pero luego de su delantero ecuatoriano Joffre Escobar anotara de cabeza, Universidad San Martín cedería un empate 1 a 1 jugando como local ante Municipal, lo que lo estanca en el 16to puesto (entre 19).

]]>

28 Jun 22, 12:06:53
"Me da buenos consejos, 'haz esto, no hagas esto'… ¡Yo tengo como referente a Ángel Mena!" (VIDEO)

Jugó junto a él en la Selección, por momentos cubriéndole la espalda cuando Gustavo Alfaro los juntó a los dos por la banda derecha como lateral y extremo. Y encantado con lo que está viviendo en el Club León de México, Byron Castillo confesó que tiene de referente a Ángel Mena, su nuevo” compañero de equipo en La Fiera.

]]>

28 Jun 22, 12:06:34
¡El Club de Dalo Bucaram está imparable con los fichajes y ahora va por un 'Viejo Conocido'!

Es el colero en la tabla de posiciones acumulada y a la catarata de fichajes que ha incorporado en las últimas semanas para fortalecer su platilla, el 9 de Octubre estaría cerca de sumar a un viejo conocido” de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

28 Jun 22, 12:06:50
"Ver a hinchas parquear su carro para saludarme… ¡Uno se da cuenta que llegó a LDU!" (ENTREVISTA)

Contratado a sus 31 años por el Rey de Copas del Ecuador, luego de que destacara como el porta estandarte del 9 de Octubre que de estar en Segunda Categoría en 2019 logró un meteórico ascenso para clasificar a su primera Copa Sudamericana en 2021, Danny Luna confesó que se ha quedado impresionado” con lo que ha vivido en sus primeros días en LDU.

]]>

27 Jun 22, 04:06:32
Juan Cazares tuvo un inicio de semana de pesadilla con Independiente (RESUMEN)

Era un partido en el que en ‘papeles’ tenían que ganar o al menos empatar, pero contando con el enganche ecuatoriano Juan Cazares como titular, Independiente de Avellaneda cayó por 3 a 1 ante Patronato y se estanca en el 14to puesto.

]]>

27 Jun 22, 04:06:07
¡Uno de los Seleccionados de Alfaro aparece en el Mejor Equipo de la MLS! (FORMACIÓN)

Fue una de las figuras del conjunto angelino en la reciente victoria por 2 a 0 que obtuvo el LAFC sobre los Red Bulls de Nueva York. Y este lunes, Diego Palacios apareció elegido en el Mejor Equipo de la Semana en la MLS.

]]>

28 Jun 22, 12:06:57
¡Rescalvo no lo ve imposible y arma un 4-5-1 para que Emelec logre la Hazaña ante Atlético Mineiro!

Sabe que enfrentarán a uno de los equipos más poderosos del continente, pero Ismael Rescalvo no ve imposible que el Club Sport Emelec consiga la hazaña y dejó listo un 4-5-1 para el primer round contra Atlético Mineiro por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

28 Jun 22, 12:06:12
Byron Castillo: "Es duro no haberle dicho a mi padre lo que sentía cuando estaba con vida" (VIDEO)

Siendo contratado como refuerzo luego de brillar en Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador con el que ganó la Serie A 2020 derrotando por penales a LDU, Byron Castillo confesó por qué a pesar de los reveses que ha sufrido a sus 23 años, siempre mantendrá su sonrisa.

]]>

27 Jun 22, 02:06:56
Lo denunció en la FEF por falsificación de firmas… ¡Y Diego Armas vuelve con su "ex" en la Serie A!

Por la manera en la que había terminado su relación profesional parecía improbable que Diego Armas volviera a ponerse la camiseta rojiblanca. Pero este lunes, fue el propio volante que sin espacio en Aucas, confirmó su regreso a Técnico Universitario.

]]>

27 Jun 22, 01:06:24
¡El Capitán de la Selección zanjó la polémica sobre "no le pasan el balón a Leo Campana"! (VIDEO)

Siendo el primer capitán de la Selección Ecuatoriana, Énner Remberto Valencia decidió zanjar la polémica en torno a que no le pasan el balón” a Leonardo Campana en la Selección, asegurando que en los tres últimos partidos (1x0 sobre Nigeria, 0x0 con México y 1x0 sobre Cabo Verde) de la Tri, ni a él, ni a Jordy Caicedo, ni a Michael Estrada, les quedó una clara”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog