miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 15, 04:09:50
Bolivia cierra microciclo de prácticas sin figuras ni 'legionarios'

Sin principales figuras ni 'legionarios', Bolivia cerró este miércoles un microciclo de preparación a contrarreloj para enfrentar el 8 de octubre a Uruguay, en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018. Durante tres días de entrenamientos, el flamante timonel boliviano Julio César Baldivieso ensayó con un equipo todavía provisional y sin 'legionarios' el concepto técnico-táctico que quiere para su equipo.

23 Sep 15, 04:09:47
El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez continuará en Force India para 2016
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez continuará siendo uno de los dos pilotos titulares de la escudería de Fórmula 1 Force India en la temporada de 2016, confirmó el equipo este miércoles en un comunicado. "Desde que llegó al equipo en 2014, Sergio ha ido contruyendo su reputación de uno de los pilotos más interesantes de la parrilla. El anuncio da a ambos, a Sergio y al equipo, una valiosa continuidad para mirar hacia el futuro y la oportunidad de progresar sobre el éxito de las dos últimas temporadas", señaló Force India en su texto.

23 Sep 15, 04:09:38
Francia gana a Rumania en el Mundial de rugby y se acerca a cuartos de final
La selección francesa de rugby, que había ganado en el debut del Mundial a Italia, dio otro paso hacia su probable clasificación a cuartos de final del Mundial de rugby 2015 al vencer este miércoles a Rumanía por 38-11 en el Estadio Olímpico de Londres. Pese a su actuación mediocre en este partido ante Rumanía, Francia solo tiene que pasar el trámite de ganar a Canadá en el próximo partido, para certificar su pase a cuartos y jugarse el primer puesto del Grupo D contra Irlanda en el último duelo.

23 Sep 15, 02:09:35
Dortmund cortó su racha de victorias con el empate ante Hoffenheim
El Borussia Dortmund empató 1-1 en su visita al Hoffenheim, este miércoles en la sexta jornada de la Bundesliga, donde cortó su racha de victorias y dejó como líder en solitario al Bayern Munich, que el martes arrolló 5-1 al Wolfsburgo. Con 16 puntos, el equipo de Dortmund es segundo, pero no pudo seguir el ritmo del Bayern, que ha sumado seis triunfos en otros tantos partidos (18 puntos).

23 Sep 15, 02:09:14
Doblete de Benzema pone líder al Real Madrid
El Real Madrid logró este miércoles un valioso triunfo en su visita al Athletic de Bilbao con un doblete de Karim Benzema para quedar en la cima de la Liga española junto al Celta de Vigo, que por su parte goleó al FC Barcelona dando una clase de cómo aprovechar al máximo los contraataques. Con las victorias, el Real y el Celta suman 13 unidades cada uno, con un punto de ventaja sobre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

23 Sep 15, 01:09:45
Final de la Copa Davis 2015 se disputará en cancha de arcilla
La final de la Copa Davis entre Bélgica y Gran Bretaña se jugará en Gante en cancha de arcilla, la superficie en la que peor juega Andy Murray. La serie se jugará entre el 27-29 de noviembre en una cancha de arcilla bajo techo en la Expo Flanders, anunció el miércoles la Federación Internacional de Tenis. La instalación tiene capacidad para 13.000 personas.

23 Sep 15, 01:09:16
Críticas al Chelsea por la salida de la doctora Eva Carneiro
La salida de la doctora Eva Carneiro del equipo de fútbol inglés del Chelsea por un enfrentamiento con el entrenador José Mourinho fue motivo de críticas este miércoles. Según la prensa británica -en una noticia no confirmada todavía por el club o la doctora-, Carneiro abandonó el equipo de la Premier League amenazando con ir a los tribunales, un mes después de ser apartada del primer equipo por un incidente con el entrenador portugués.

23 Sep 15, 01:09:29
El Celta fue un vendaval ante el Barça en Balaídos
Con un doblete de Iago Aspas y otros dos goles de Manuel Agudo 'Nolito' y John Guidetti, el Celta de Vigo goleó este miércoles por 4-1 al FC Barcelona en la quinta fecha de la Liga española y se puso momentáneamente líder de la tabla, en espera de lo que hagan Real Madrid y Villarreal al término de la jornada.

23 Sep 15, 12:09:35
Falleció legendaria figura de los Yankees
Yogi Berra, el legendario receptor de los Yankees de Nueva York, falleció a la edad de 90 años, informó en horas tempranas de este miércoles el Museo que lleva su nombre en Nueva York. "Es con el corazón pesado que compartimos la noticia de que Yogi Berra falleció de causas naturales la noche del martes a la edad de 90", dijo Dave Kaplan, director del Museo Yogi Berra. Berra, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y desde 1972 honrado en el Salón de la Fama del béisbol, tiene el récord de 10 títulos de las Series Mundiales con los Yankees de Nueva York.

23 Sep 15, 11:09:40
Justicia de Suiza pide a FIFA acceso a correos de Valcke
El secretario de Justicia de Suiza, Michael Lauber, quiere que la FIFA le otorgue acceso a los correos electrónicos utilizados por Jerome Valcke, el secretario general del organismo que fue suspendido la semana pasada. Un socio comercial de la FIFA, encargado de vender boletos, acusó a Valcke de utilizar sus cuentas de correo de la FIFA y Google para discutir la venta en el mercado negro de boletos para el Mundial de 2014. El vocero de Lauber, Andre Marty, dijo a la AP que la fiscalía quiere que los abogados de la FIFA entreguen la correspondencia de Valcke.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona FC perdió con Celta de Vigo su primer partido y el liderato (4-1)

El Barcelona FC, que hasta ahora llevaba un pleno de cuatro victorias, perdió su primer partido en esta Liga española y con ello el liderato, al caer 4 a 1 en su visita al Celta de Vigo, este miércoles 23 de septiembre en la 5ª jornada del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ramón Díaz divulgó la lista para cotejos con Venezuela y Argentina
El DT argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, divulgó este miércoles la nómina de 24 convocados para los partidos ante Venezuela y Argentina, el 8 de octubre en Puerto Ordaz y el 13 del mismo mes en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol retrasó el horario para el cotejo de vuelta entre Liga y River Plate
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó la tarde del miércoles 23 de septiembre, mediante un oficio dirigido a la Ecuafútbol, el cambio de horario para el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Escocia baja de las nubes a Japón y es líder de grupo en Mundial de Rugby
Japón, que había dado la sorpresa al vencer a la todopoderosa Sudáfrica el pasado sábado, volvió a poner los pies en la tierra con una contundente derrota ante Escocia este miércoles 23 de septiembre (45-10), cimentada en una gran segunda parte de los europeos.

31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad para el partido Emelec vs. Santa Fe contará con 700 policías
Para el dispositivo de seguridad que pondrá en escena la Policía Nacional se han destinado 700 uniformados. Los policías serán desplegados en las calles aledañas al estadio Jocay en el noreste de la urbe.

31 Dec 69, 05:12:00
Por un fútbol más solvente y organizado
Para crecer hay que cambiar. Por ello, reconforta mirar cómo la dirigencia tiene un nuevo enfoque organizativo de la Primera División. Hay que entender que el fútbol es un negocio en el cual están prohibidas actitudes paternalistas o espíritus cooperativistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial de Clubes: El 'Barça' espera por América de México o el campeón asiático
El FC Barcelona, ganador de la pasada UEFA Champions League, se enfrentará al América de México o al campeón de Asia en las semifinales del Mundial de Clubes, a jugarse del 10 al 20 de diciembre en Japón, según el sorteo celebrado este miércoles 23 de septiembre en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton 'trata de dejar atrás' el abandono en Singapur
El piloto británico y líder del Mundial, Lewis Hamilton, afirmó que, tras su abandono en el Gran Premio de Singapur por problemas en la caja de cambios, "trata de dejar atrás ese fin de semana" y empezar a pensar en la próxima cita que se disputará en el circuito japonés de Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
La F1 regresa a Japón un año después del mortal accidente de Jules Bianchi
La Fórmula Uno regresa este fin de semana al Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, donde la temporada pasada el piloto francés Jules Bianchi (Marussia) sufrió un fatal accidente que terminó con su vida nueve meses después, tras un largo coma.

31 Dec 69, 05:12:00
El venezolano Rafael Esquivel será extraditado desde Suiza hasta EE.UU. por corrupción de FIFA
La justicia suiza autorizó este miércoles23 de septiembre la extradición del venezolano Rafael Esquivel a Estados Unidos en el marco de la investigación por corrupción que afecta a la FIFA, anunció en un comunicado la Oficina Federal de la Justicia (OFJ) de Berna.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece a los 90 años el legendario Yogi Berra, de los Yanquis de Nueva York e inspirador del personaje del oso Yogi
El legendario exreceptor y miembro del Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Yogi Berra, falleció la pasada noche (23 de septiembre del 2015), en su casa de Nueva Jersey, a la edad de 90 años, por causas naturales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos para la fecha 12 del campeonato nacional ya están programados
La Ecuafútbol confirmó los horarios y árbitros para la fecha 12 del campeonato nacional. Se jugarán los partidos Independiente-Aucas, Nacional-Liga de Quito, Universidad Católica-River Plate, Emelec-Liga de Loja, Deportivo Cuenca-Barcelona SC y Mushuc Runa-Deportivo Quito. Esta es la programación detallada para los próximos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes reciben asesoría de Mediapro por la Liga Profesional
Tres representantes de la empresa española Mediapro llegaron a Guayaquil para dar asesoría a los dirigentes de los clubes, que la semana pasada firmaron el acta de conformación de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a la Conmebol de privilegiar a una empresa
La Confederación Sudamericana de Fútbol sigue envuelta en el escándalo. Esta vez, es investigada por supuestamente rechazar una oferta millonaria para mantener sus acuerdos comerciales con la empresa T&T de Alejandro Burzaco, imputado por presunto soborno y lavado de dinero en el caso del 'Fifagate'.

31 Dec 69, 05:12:00
Hacer deporte no tiene obstáculos
Christian Valdivieso solo puede comunicarse con guiños y gestos. El quiteño de 23 años sufre desde hace tres años un traumatismo craneoencefálico severo que le impide hablar y mover sus brazos y piernas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Deportivo Quito lleno de lesionados se alista para cotejo clave en Ambato
Deportivo Quito no solo está en el penúltimo lugar de la clasificación acumulada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en uno de los dos puestos de descenso. La AKD es también un conjunto lleno de lesionados y con suspendidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño Rafinha se desvincula de la 'canarinha' para defender a Alemania
El brasileño Rafael Ferreira, conocido como Rafinha, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que lo retire de la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas por Brasil porque pretende defender a la Selección alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes criollos fueron obligados a quitarse las camisetas en Casa Blanca
En el Club Deportivo El Nacional no se quedaron callados con los inconvenientes que tuvieron antes, durante y después del partido del pasado domingo ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, y emitieron dos comunicados públicos a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Lewandowski rompió récord en Alemania por anotar cinco goles en nueve minutos
El Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, goleó a Wolsburgo, segundo la temporada pasada, por 5-1, con una actuación estelar del delantero polaco Robert Lewandowski, autor de cinco goles en nueve minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene listo el itinerario para su juego ante Argentina por eliminatorias
El próximo martes 29 de septiembre se dará a conocer la lista de jugadores que integrarán la selección ecuatoriana, que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. Esos encuentros serán ante Argentina y Bolivia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Sep 15, 06:09:50
No resistió la zaga del Rey de Copas (VIDEO)


Liga Deportiva Universitaria cae por la cuenta mínima en el Monumental de Núñez. Los Centrales le entregaron cancha y pelota al Millonario en los minutos iniciales y lo terminarían pagando cuando Lucas Alario puso en ventaja a los locales.

]]>

23 Sep 15, 06:09:00
Baldazo de agua fría en el Jocay (VIDEO)

Después de que Esteban Dreer le atajara un penal a Wilson Morelo, la defensa del Club Sport Emelec no pudo resistir los continuos embates del Independiente Santa Fe y terminaría encajando un gol de Juan Roa que tiene en ventaja a los Cardenales.

]]>

23 Sep 15, 05:09:00
Alegría en Badalona

Una gran alegría le produjo el Club de Fútbol Badalona a su hinchada, al vencer esta tarde al Hospitalet en una definición por penales (6x5) al Hospitalet para clasificar a la final catalana de la Copa RFEF, contando con Manu Balda casi todo el segundo tiempo.

]]>

23 Sep 15, 05:09:09
¡Soberbio el Rifle! (VIDEO)

Al igual que lo hizo en la revancha contra Juventud Las Piedras, Esteban Dreer se lució este miércoles atajándole un penal a Wilson Morelo en el primer round entre Emelec y Santa Fe rumbo a los cuartos de final de la Sudamericana.

]]>

23 Sep 15, 05:09:24
¿Sin magia a Ambato?

Una duda algo preocupante le surgió este miércoles a Carlos Sevilla de cara a la ‘final’ que tiene Sociedad Deportivo Quito este fin de semana contra el Mushuc Runa Sporting Club, concerniente a la presencia del Mago Salas.

]]>

23 Sep 15, 04:09:43
Saldo regular para la Mini Tricolor

Tras igualar a un gol por bando con la escuadra de reservas de Liga Deportiva Universitaria, la Selección Ecuatoriana Sub 17 cerró un nuevo microciclo de cara al Mundial ‘Chile 2015’ cayendo por 2 a 1 ante el Clan Juvenil de la segunda categoría.

]]>

23 Sep 15, 04:09:53
"Ha sobrepasado todas las expectativas"

Estará lleno el estadio Olímpico Atahualpa para los duelos contra Bolivia y Uruguay por el arranque de las Eliminatorias. Al menos, de acuerdo a las estimaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

23 Sep 15, 04:09:36
Apoyo para levantar al Barça (FOTOS)

La dura derrota del cuadro del FC Barcelona, a manos del Celta de Vigo, sorprendió a más de uno, y sin duda dejó en mal estado anímico a los jugadores que tendrán que reponerse de este duro momento. Pero una fiel seguidora del equipo mandó el respectivo aliento de forma peculiar.

]]>

23 Sep 15, 04:09:46
Querrá dejarlo en el olvido

Arrancó como titular en el Stichting Betaald Voetbal Vitesse pero Renato Ibarra viviría una tarde para el olvido, ya que después de su expulsión y la de dos compañeros más, su equipo caería goleado 4x1 por el Heracles Almelo.

]]>

23 Sep 15, 04:09:48
¡Respondió a la confianza de Van Gaal! (VIDEOS)

Noticiota para la Selección Ecuatoriana. Contando con Luis Antonio Valencia todo el partido, el Manchester United venció 3x0 al Ipswich Town para clasificar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa 2015/2016.

]]>

23 Sep 15, 03:09:31
"Se frota las manos"

Juega para el rival de la ciudad de los Galácticos y es ídolo en la hinchada del Atlético de Madrid, pero al crack francés Antoine Griezmann no le desagrada tanto la idea de ser transferido al Real Madrid.

]]>

23 Sep 15, 03:09:07
Celebran sin Tricolor

Una nueva jornada en la edición 2015/2016 de la Bundesliga se cumplió este miércoles y uno de los resultados que arrojó la sexta fecha, fue la victoria 3x1 del Stuttgart sobre el Hannover con Carlos Gruezo destacando por su ausencia.

]]>

23 Sep 15, 03:09:54
No tan invencibles (VIDEO)

Este miércoles se cumplió con la quinta fecha en la Liga de las Estrellas 2015/2016 y arrojó un resultado que sorprendió al mundo entero. El Fútbol Club Barcelona demostró que es terrenal y cayó goleado 4x1 por el Celta.

]]>

23 Sep 15, 03:09:00
Notición para oficinistas y estudiantes que son de la U

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles sobre el cambio de horario que sufrió el cotejo de revancha entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Atlético River Plate, a jugarse en el estadio Casa Blanca.

]]>

23 Sep 15, 01:09:52
"Al hincha le dijo que dejaremos todo, como siempre" (AUDIO)

Capitán y comandante de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo compartió lo que vive en estas horas previas al primer round entre el Club Atlético River Plate y Liga Deportiva Universitaria.

]]>

23 Sep 15, 12:09:01
No es un partido más (FOTOS)

Después de que las directivas de River Plate y Liga Deportiva Universitaria compartieran un almuerzo en Buenos Aires horas previas al partido, el presidente del Millonario le entregó una placa conmemorativa a Esteban Paz.

]]>

23 Sep 15, 12:09:33
Doble Tricolor en el Tomba

Jaime Javier Ayoví es inamovible en el once ganador del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, pero de cara al choque de este viernes contra Olimpo de Bahía Blanca, Gabriel Heinze planea juntarlo con su compatriota Kevin Mercado.

]]>

23 Sep 15, 12:09:13
"Las relaciones son y han sido cordiales"

Ante las cartas enviadas por el Club Deportivo El Nacional a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el trato recibido en el estadio Casa Blanca, Patricio Torres, vicepresidente de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que investigará lo ocurrido.

]]>

23 Sep 15, 12:09:38
"Sin importar dónde, la gente siempre nos ha apoyado"

Convencido de que la calidad del plantel del Club Sport Emelec les permitirá llegar a lo más lejos, tanto en la Copa Sudamericana como la Serie A Ecuatoriana, Marcos Mondaini compartió su pálpito de cara al asalto inicial contra Santa Fe.

]]>

23 Sep 15, 11:09:03
"No son hinchas, son criminales" (AUDIO)

Ilusionado por lo que pueda ocurrir esta tarde en el Monumental de Núñez en el primer round entre River Plate y Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz repudió los lamentables hechos de violencia suscitados el anterior domingo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 15, 10:09:12
Clásico del Astillero, el sábado 3 de octubre

Para las 17:00 del próximo 3 de octubre, el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol fijó que se juegue el Clásico del Astillero por la fecha 13 de la serie A. La decisión se tomó luego de que el equipo amarillo fijó que se lo programe para el 2 de octubre y el cuadro eléctrico pidió que se lo postergue por su actuación en la Sudamericana. La jornada se iniciará el viernes 2 de octubre con el partido River Ecuador vs. Independiente, a jugarse a las 15:00, en el estadio Cristhian Benítez.

22 Sep 15, 10:09:10
Atlético de Madrid vence y lidera
El Atlético de Madrid venció ayer 2-0 al Getafe con un doblete del francés Antoine Griezmann (foto), para quedar como líder de la Liga española de fútbol junto al Barcelona, que tiene un partido menos jugado. Hoy los azulgranas visitan al Celta de Vigo y Real Madrid juega fuera de casa ante Athletic de Bilbao. (D)

22 Sep 15, 10:09:10
Manta, otra vez de Copa Sudamericana
Emelec tiene hoy la consigna de asegurar una buena ventaja para tener tranquilidad en el partido de revancha ante el Independiente Santa Fe, de Colombia, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el estadio Jocay de Manta. Ayer, el plantel que adiestra el argentino Omar De Felippe entrenó en el escenario manabita y dejó lista la formación que utilizará ante los dirigidos por Gerardo Pelusso. El entrenador de los azules expresó que primero hay que buscar ganar el partido "y después pensar en hacer una buena cantidad de goles".

22 Sep 15, 10:09:10
River debuta frente a Liga de Quito
El campeón defensor de la Copa Sudamericana, River Plate, entra en acción hoy ante Liga de Quito, al que recibe en la ida de los octavos de final del torneo. Marcelo Gallardo busca superar los inconvenientes en la conformación de su once inicial, bajas importantes se mantienen, pero el Muñeco tendría definido el equipo con el retorno a la zaga de Jonatan Maidana y Rodrigo Mora en el ataque.

22 Sep 15, 10:09:10
Gerardo Martino definió lista para medir a Ecuador
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció ayer en su página web la nómina oficial de 27 jugadores que convoca el seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, para lo que será el debut en las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 frente a Ecuador. Las estrellas Carlos Tévez, Lionel Messi y Sergio Agüero encabezan el equipo albiceleste que comenzará a entrenar desde el próximo 5 de octubre, en el complejo de Ezeiza.

22 Sep 15, 10:09:10
Bolivia entrena pese a crisis
En medio de su peor crisis fut bolística, Bolivia comenzó a entrenar este lunes, apelando a su amor propio para enfrentar a Uruguay de local el próximo 8 de octubre por las eliminatorias para Rusia 2018. Un total de 30 jugadores se concentraron en La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, sede del próximo partido, e iniciaron una etapa de tres días de entrenamiento.

22 Sep 15, 10:09:10
Orientales conservan 'ilusión' de jugar Copa
Aucas mantiene aspiraciones por retomar el liderato de la etapa. El equipo de Carlos Ischia cedió puntos en casa en la última jornada, pero se mantiene en el pelotón de arriba. Los orientales igualan en 20 puntos con Liga de Quito y Universidad Católica, separados solo por el gol diferencia. La disputa es cerrada para los oro y grana, tanto arriba en la tabla de la etapa, como en la parte de abajo en la clasificación general, por lo que mantener el nivel será fundamental para el equipo, según destacó el delantero Mauro Bustamante.

22 Sep 15, 10:09:10
Bruno Vides autografió el balón del 'hat trick'
Figura de la última jornada por el hat trick en el triunfo 1-3 de Universidad Católica ante River Ecuador, el delantero argentino Bruno Vides hizo partícipes ayer a sus compañeros del logro conseguido. Vides decidió plasmar las firmas del plantel en el balón que consiguió como trofeo por su actuación del sábado en el estadio Christian Benítez. El rendimiento del argentino resalta por su efectividad. Vides (22 años) se sumó a los santos para la segunda etapa y en 10 partidos ha sumado 8 goles.

22 Sep 15, 10:09:10
Robert Lewandowski marcó cinco goles (Breves)
Robert Lewandowski marcó cinco goles El ariete de Bayern hizo la tripleta más rápida de Bundesliga y puso el 5-1 ante Wolfsburgo. Kobe Bryant jugará menos Byron Scott, coach de los Lakers, dijo que el jugador de 37 años (foto), que tendría su última campaña en la NBA, tendrá un tope severo de minutos esta temporada. (D) Serena Williams, la reina absoluta La estadounidense (foto) sigue al frente del ranking del tenis femenino con 11.501 puntos. Simona Halep, de Rumania, es segunda (6.780). (D)

22 Sep 15, 10:09:10
Auditoría delata a Conmebol
La Price Waterhouse & Coopers (PWC) elaboró un informe del análisis, solicitado por el propio auditor de la Conmebol (Ariel Frydman) sobre los balances de 2011 y de 2012, y la conclusión reiterada de la compañía fue que "no incluye información suficiente" para un estudio integral del estado financiero del organismo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fallece a los 90 años el legendario Yogi Berra, de los Yanquis de Nueva York e inspirador del personaje del oso Yogi

El legendario exreceptor y miembro del Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Yogi Berra, falleció la pasada noche (23 de septiembre del 2015), en su casa de Nueva Jersey, a la edad de 90 años, por causas naturales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos para la fecha 12 del campeonato nacional ya están programados
La Ecuafútbol confirmó los horarios y árbitros para la fecha 12 del campeonato nacional. Se jugarán los partidos Independiente-Aucas, Nacional-Liga de Quito, Universidad Católica-River Plate, Emelec-Liga de Loja, Deportivo Cuenca-Barcelona SC y Mushuc Runa-Deportivo Quito. Esta es la programación detallada para los próximos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes reciben asesoría de Mediapro por la Liga Profesional
Tres representantes de la empresa española Mediapro llegaron a Guayaquil para dar asesoría a los dirigentes de los clubes, que la semana pasada firmaron el acta de conformación de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a la Conmebol de privilegiar a una empresa
La Confederación Sudamericana de Fútbol sigue envuelta en el escándalo. Esta vez, es investigada por supuestamente rechazar una oferta millonaria para mantener sus acuerdos comerciales con la empresa T&T de Alejandro Burzaco, imputado por presunto soborno y lavado de dinero en el caso del 'Fifagate'.

31 Dec 69, 05:12:00
Hacer deporte no tiene obstáculos
Christian Valdivieso solo puede comunicarse con guiños y gestos. El quiteño de 23 años sufre desde hace tres años un traumatismo craneoencefálico severo que le impide hablar y mover sus brazos y piernas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Deportivo Quito lleno de lesionados se alista para cotejo clave en Ambato
Deportivo Quito no solo está en el penúltimo lugar de la clasificación acumulada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en uno de los dos puestos de descenso. La AKD es también un conjunto lleno de lesionados y con suspendidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño Rafinha se desvincula de la 'canarinha' para defender a Alemania
El brasileño Rafael Ferreira, conocido como Rafinha, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que lo retire de la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas por Brasil porque pretende defender a la Selección alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes criollos fueron obligados a quitarse las camisetas en Casa Blanca
En el Club Deportivo El Nacional no se quedaron callados con los inconvenientes que tuvieron antes, durante y después del partido del pasado domingo ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, y emitieron dos comunicados públicos a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Lewandowski rompió récord en Alemania por anotar cinco goles en nueve minutos
El Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, goleó a Wolsburgo, segundo la temporada pasada, por 5-1, con una actuación estelar del delantero polaco Robert Lewandowski, autor de cinco goles en nueve minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene listo el itinerario para su juego ante Argentina por eliminatorias
El próximo martes 29 de septiembre se dará a conocer la lista de jugadores que integrarán la selección ecuatoriana, que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. Esos encuentros serán ante Argentina y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un quiteño de 13 años competirá en el sudamericano de gimnasia en Rosario
El gimnasta Daniel Paredes, de 13 años, participará en el XXVIII Campeonato Sudamericano de Gimnasia Infantil que será Rosario, Argentina, del 28 de septiembre al 4 de octubre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Neozelandesa Linda Villumsen gana mundial femenino de ciclismo contrarreloj
La neozelandesa Linda Villumsen, que se había subido previamente en cinco ocasiones al podio sin lograr una victoria, se abrió paso este martes para ganar la contrarreloj individual de mujeres en el Campeonato Mundial de Ciclismo de carretera.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María se exhibe en un PSG intocable
El argentino Ángel Di María firmó una gran actuación en el triunfo ante el Guingamp (3-0), encuentro en el que marcó y asistió a Zlatan Ibrahimovic, para asentar en el liderato al Paris Saint Germain de Laurent Blanc, que sigue invicto.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para pensar que Deportivo Quito se irá a la B
Todavía falta entera la ronda de revanchas de la segunda fase, pero hay razones para prever que Deportivo Quito marcha 'victorioso' hacia la Serie B, algo que no había experimentado desde 1979.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca aprovecha la presencia de Barcelona SC para vender mini abonos
Con el propósito de dar facilidades a los hinchas, la dirigencia del Deportivo Cuenca anunció este martes 22 de septiembre del 2015 la venta de mini abonos para los cotejos ante Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo actuó los 90 minutos en la victoria del Espanyol ante Valencia
El Espanyol desactivó al Valencia en Cornell-El Prat con un gol de Víctor Álvarez en el minuto 18 y, lejos de esperar atrás, metió a los valencianistas en su campo, gracias a la inspiración del mediapunta Marco Asensio y muy bien protegido por el guardameta Pau López.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres partidos de sanción para Diego Costa por 'conducta violenta'
El delantero hispanobrasileño del Chelsea Diego Costa fue sancionado con tres partidos de suspensión por "conducta violenta" tras los incidentes contra el Arsenal del pasado sábado, informó la Federación Inglesa (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Eva Carneiro dejó el Chelsea y podría tomar acciones legales contra el club
La médica gibraltareña Eva Carneiro ha dejado el Chelsea un mes y medio después del incidente que tuvo con el entrenador José Mourinho durante el encuentro de Premier League frente al Swansea (2-2), avanzó el martes 22 de septiembre la cadena BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se entrenó en el Jocay para el cotejo de la Copa Sudamericana
El ambiente de Copa Sudamericana ya se vive en Manta. Este miércoles jugarán en el estadio Jocay del puerto manabita Emelec ante el Independiente de Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Román Riquelme visitó a Ham, el juvenil lesionado por Carlos Tévez
Juan Román Riquelme visitó el martes 22 de septiembre a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que el sábado pasado sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné tras una patada del delantero del Boca Juniors Carlos Tévez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Sep 15, 12:09:02
CR7 ya busca opciones para la próxima temporada


Ronaldo ha mantenido conversaciones con tres equipos punteros que le ofrecen un proyecto a su medida para el próximo curso. No va a seguir en un Madrid pensado para otro. La decisión está tomada, y ahora se busca al mejor candidato.

]]>

23 Sep 15, 12:09:43
La AKD mantendrá el 2x1

Deportivo Quito quiere el apoyo mayoritario de su hinchada para salir del mal momento y ha adelantado que, para su próximo partido de local, por la fecha 13, mantendrá el gancho 2x1.

]]>

23 Sep 15, 12:09:30
"No son lo suficientemente machos" (VIDEO Y FOTOS)

La actriz porno colombiana, Esperanza Gómez, brindó unas polémicas declaraciones en su país señalando que sus compatriotas James Rodríguez y Radamel Falcao eran lindos, pero no lo suficiente machos.”

]]>

22 Sep 15, 11:09:00
El Bombillo busca alzar el cartel de favorito

Este miércoles, desde las 17h00, Emelec recibirá a Independiente Santa Fe por el partido de ida de la Llave C de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Ésta es la previa de la Conmebol.

]]>

22 Sep 15, 11:09:16
River defenderá "a muerte" corona Sudamericana

Este miércoles, desde las 17h00, Liga de Quito visitará a River Plate de Argentina por el partido de ida de la Llave A de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Ésta es la previa de la Conmebol.

]]>

22 Sep 15, 11:09:46
Se va definiendo la Copa MX

Este martes comenzó a cerrarse la fase de grupos de la Copa MX. No hubo participación de jugadores ecuatorianos en esta jornada, pero vale repasar la suerte de sus equipos.

]]>

22 Sep 15, 10:09:47
"No es tan importante cómo reparto, sino cómo genero más" (AUDIO)

Este día martes se cumplió una nueva reunión de cara a la formación de la Liga Profesional de Ecuador. Los directivos escucharon la experiencia de MediaPro, empresa que cuenta con los derechos de la Liga Española.

]]>

22 Sep 15, 10:09:57
Arrancaron los Octavos de Final

Este martes arrancaron los Octavos de Final de la Copa Sudamericana con la disputa de un solo encuentro. El Sportivo Luqueño se llevó un positivo empate 1-1 de su visita a Deportes Tolima.

]]>

22 Sep 15, 09:09:10
Los toreros volvieron a las prácticas

Después de no haber podido pasar de un empate en casa ante Deportivo Cuenca, Barcelona volvió a las prácticas este martes. Los amarillos iniciaron entrenando a doble jornada y los jugadores que no fueron titulares hicieron fútbol.

]]>

22 Sep 15, 09:09:29
El Clásico del Astillero se jugará el 3

Este martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana, se estableció la fecha para el último Clásico del Astillero del año. Por la décima tercera fecha, Barcelona recibirá a Emelec el sábado 3 de octubre.

]]>

22 Sep 15, 09:09:56
Los sancionados de la fecha

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la undécima fecha de la segunda etapa de la Primera A.

]]>

22 Sep 15, 08:09:52
También inicia la última rueda en el Ascenso

Este fin de semana arrancará la última vuelta del Torneo de la Primera B con la disputa de la duodécima fecha de la segunda etapa. Se esperan muchas emociones para esta recta final para definir a los ascendidos.

]]>

22 Sep 15, 08:09:34
Y arranca la última vuelta

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la duodécima jornada de la segunda fase de la Primera A, la cual se jugará el fin de semana.

]]>

22 Sep 15, 07:09:31
La Mini Tri ganó en Machala

La Selección Sub. 15 continúa con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría, el cual se disputará en Colombia, entre noviembre y diciembre. Este martes, la Mini Tri” se enfrentó a Perú en Machala.

]]>

22 Sep 15, 07:09:22
Penúltimo paso a la Primera B

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió los grupos de los dos Hexagonales Semifinales del torneo de la Segunda Categoría.

]]>

22 Sep 15, 06:09:46
Nuestros dirigentes fueron obligados a quitarse la camiseta (CARTAS)

Este martes, el Club Deportivo El Nacional le ha enviado un oficio al Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, en el cual le reporta algunas novedades suscitadas durante su visita a Liga de Quito.

]]>

22 Sep 15, 06:09:49
Errores para matarse de risa (VIDEO)

Uno de los videojuegos de fútbol más promocionados es sin duda FIFA 2016, que ha tomado en cuenta muchos detalles para mejorar y hacerle frente a su competidor PES. Pero al parecer no se han percatado de varios errores que contiene el juego, los cuáles han sido recopilados en un video y causan mucha gracia.

]]>

22 Sep 15, 06:09:18
"Me lo contó el día del partido, sabía que sería un desafío"

Ante la baja de Seamus Coleman en el Everton Football Club, Roberto Martínez le entregó la responsabilidad de marcar a Jéfferson Montero el anterior sábado a Tyias Browning, en su debut en esta Premier League 15/16 con los Toffees.

]]>

22 Sep 15, 05:09:16
¿Ambato azulgrana?

Sociedad Deportivo Quito no dará su brazo a torcer, y desde ya la hinchada organizada prepara una caravana de aliento a la ciudad de Ambato, en busca de recuperar los tres puntos perdidos el domingo anterior ante Mushuc Runa.

]]>

22 Sep 15, 05:09:42
"Nos cuidamos siempre las espaldas, eso fue fundamental" (AUDIO)

Esperanza de gol de todos los Puros Criollos, Édison Preciado sostuvo que será fundamental” mantener la actitud que exhibieron en el 1x1 con LDU en Ponciano, para el partido de este fin de semana contra los Centrales en el Atahualpa.

]]>