martes, 24 de enero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 23, 11:01:56
Chile da el paso para jugar la ronda final del Sudamericano Sub20(VIDEO)


Los Araucanos quieren dar el golpe de la mano de su nueva camada que quiere impulsar a su país a jugar una nueva Copa del Mundo de la categoría. El desafío de esta noche frente al cuadro del Altiplano se ha cerrado con triunfo de uno (1) a cero (0).

]]>

24 Jan 23, 11:01:37
Emelec salvó su noche sobre la hora(VIDEO)

Santiago del Estero acogió al Tricampeón del fútbol ecuatoriano con la consigna de tener los caminos necesarios para agarrar el ritmo necesario. En su comprobatorio frente al conjunto del Aurinegro todo se ha resuelto con igualdad a uno (1x1).

]]>

24 Jan 23, 11:01:11
Se viene la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Pro Bet593

La Liga Pro ha revelado el fixture de la campaña 2023 respecto a los que serán las 30 primeras jornadas para disputarse en la Serie A. A la espera de la resolución de los torneos internacionales, se ha contemplado el mejor panorama para que exista equidad.

]]>

24 Jan 23, 10:01:54
Distinción aparte para dos jugadores de Aucas(VIDEO)

Si bien habrá reconocimiento más adelante, no se podía pasar por alto lo que se ha vivido hace unas semanas al proclamar a un campeón inédito. La organización ha actuado como corresponde con ir más allá que un aplauso para ellos.

]]>

24 Jan 23, 10:01:56
La pelota lista para rodar en la Liga Pro Bet593(VIDEO)

Es un día distinto para los futboleros de nuestro país pues se conocerá la hoja de ruta a seguir para los torneos que se desarrollarán en las próximas semanas. Con una organización que ya ha implementado algunas cosas, cada por menor genera alta expectativa.

]]>

24 Jan 23, 09:01:45
Enner Valencia señaló por donde pasó el adiós de Ecuador en Qatar(ENTREVISTA)

Todavía es punto de análisis lo que ha ocurrido con el Equipo de Todos y aquel desenlace no esperada en la reciente Copa del Mundo. En frío había que hacer el repaso apropiado a lo acontecido y ahora se tiene más tranquilidad para hablar al respecto.

]]>

24 Jan 23, 09:01:02
Uruguay queda perfilado para jugar el hexagonal final(VIDEO)

Los Charrúas dieron un nuevo paso para demostrar que son serios candidatos a quedarse con el título de esta edición del Sudamericano Sub 20. Fútbol y capacidad hay de sobre, lo que sirvió para pasar por encima a la Vinotinto con un aplastante tres (3) a cero (0).

]]>

24 Jan 23, 09:01:31
Bryan Cabezas desmiente al presidente de Deportivo Pasto(EXCLUSIVA)

El futbolista que se perfilaba para integrar las filas del cuadro del Tri, finalmente no se dio. Ante ciertas declaraciones donde afectan las posibilidades de que se sume a otros elencos, este ha salido a ponerle el pecho a las balas y contar su verdad.

]]>

24 Jan 23, 07:01:37
"Tratar de que pasemos dejando una huella y no sea un simple paso"(ENTREVISTA)

Jonathan Bauman, delantero que para esta temporada llegó al Barcelona Sporting Club, habló de su llegada al equipo más popular del Ecuador, y de lo que ha sido hasta el momento su pretemporada.

]]>

24 Jan 23, 06:01:25
Nuevo resbalón del Bayern Múnich incendia la Bundesliga

Este martes por la tarde inició una nueva fecha, que se jugará entre semana, en el marco de la Bundesliga de Alemania, con otro partido que acabó con resbalón para el supremo monarca de los últimos años.

]]>

24 Jan 23, 06:01:32
Serie del Pacífico y Copa de Campeones fueron oficializadas(FOTO)

Este día martes, por medio de redes sociales, fue confirmada la segunda edición de la llamada Serie del Pacífico, que aglutina partidos amistosos de varios clubes ecuatorianos. Dentro de la misma también se jugará el Torneo de Campeones.

]]>

24 Jan 23, 06:01:16
"Revertir la imagen que dejamos en la segunda etapa del año pasado"(ENTREVISTA)

Diego García, delantero uruguayo que dejó una muy buena imagen futbolística tras su llegada al Club Sport Emelec a mitad de la temporada pasada, y que seguirá en el equipo, habló en el marco de la pretemporada que realizan en Argentina.

]]>

24 Jan 23, 05:01:38
Nadie saca a Moisés Caicedo del Brighton & Hove Albion salvo...

La situación de Moisés Caicedo y su espectacular presente en la Premier League con el Brighton & Hove Albion, han comenzado a generar constantes informaciones por parte de los principales medios especializados.

]]>

24 Jan 23, 05:01:44
9 de Octubre reclama por atraso de FEF en premios por Copa Ecuador(FOTO)

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, que este año jugará en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su malestar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

24 Jan 23, 05:01:27
Preocupación en Valencia CF por su crack ecuatoriana

Este martes por la tarde se jugó una nueva fecha en el marco Finetwork Liga F o primera división femenina de España, con un encuentro que dejó una preocupación al fútbol ecuatoriano.

]]>

24 Jan 23, 06:01:22
Mushuc Runa le dará una segunda oportunidad en Ecuador a un volante

La dirigencia del Mushuc Runa, que ha sido puntual en sus contrataciones para esta temporada, estaría cerca de ponerle la cereza al pastel, con un nuevo refuerzo extranjero.

]]>

24 Jan 23, 04:01:06
Jugadores que se van quedando sin mercado(EXCLUSIVA)

El libro de transferencias ya ha comenzado a cerrarse en los diferentes clubes del país, y pese a que todavía hay un buen tiempo para seguir fichando, hay jugadores a los que se les va perdiendo el rastro.

]]>

24 Jan 23, 04:01:08
"No podemos darle las espaldas a nuestras formativas"(ENTREVISTA)

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día martes por la mañana con radio Mach Deportes de Quito, sobre la visión y los objetivos de su equipo para una nueva temporada en primera división.

]]>

24 Jan 23, 11:01:13
Acuerdo para que Jordy Caicedo vaya seis meses a Turquía(EXCLUSIVA)

Finalmente parece que la situación de Jordy Caicedo se ha destrabado, al menos temporalmente, una vez que los Tigres de Monterrey y su directiva han decidido cederlo al balompié de Turquía.

]]>

24 Jan 23, 04:01:58
Cumbayá FC sorprendió a El Nacional en El Sauce

Este martes por la mañana, el Club Deportivo El Nacional y el Cumbayá FC midieron fuerzas en un compromiso amistoso, pactado en la cancha principal del Complejo Deportivo de Tumbaco, de propiedad del Rojo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 23, 12:01:39
Ayrton Preciado tendría difícil su llegada a Emelec por lesión(ENTREVISTA)


Panorama complicado para uno de los jugadores que sufrió una dura baja hace meses atrás, pero que hizo los esfuerzos para estar en una Copa del Mundo. La vida lo pone a prueba una vez más con algo que es un verdadero dolor de cabeza para él.

]]>

24 Jan 23, 12:01:10
Sergio Agüero no descarta jugar con BSC en la Noche Amarilla(ENTREVISTA)

Las alarmas quedaron encendidas y todo a causa de un juego de la Kings League. Y es que el gran invitado del Ídolo parecía quedar descartado de deleitar con su juego a la afición que se daría cita en el Monumental. Con el correr de las horas, parece que la calma ha llegado.

]]>

24 Jan 23, 12:01:21
Deportivo Cuenca tiene rival para su Noche Colorada y torneo amistoso(ENTREVISTA)

Son días de mucho movimiento en el cuadro del León donde quieren dejar todo listo para los próximos días donde quieren poner a vibrar a su gente. El reencuentro con su afición está cada vez más cerca y se espera un apoyo masivo de la ciudad.

]]>

24 Jan 23, 12:01:49
Brasil deja tocado al eterno rival y mira de reojo la cima(VIDEO)

El Sudamericano Sub 20 sigue con su curso y hasta el fin de semana se conocerá el desenlace de la primera ronda de competición. En el caso de los jóvenes del Scratch todo va viento en popa con puntaje perfecto. No así en la Albiceleste que sufre el tres (3) a uno (1) y ya no tiene margen de error.

]]>

23 Jan 23, 11:01:05
Deportivo Cuenca tiene buenas noticias con el fair play financiero(ENTREVISTA)

Los Morlacos se han puesto manos a la obra respecto a lo que será su 2023 y de las lecciones aprendidas, se debe poner en práctica lo positivo. La institución tiene una hoja de ruta trazada en medio del reto de sanear las cuentas de la institución con problemas arrastrados de administraciones pasadas.

]]>

24 Jan 23, 12:01:37
Jero Freixas aún no cree que estará en la Noche Amarilla(VIDEO)

Se viene un sábado distinto para los aficionados del Ídolo del Ecuador que se vuelven a reencontrar con el equipo de sus amores. Empieza ya la cuenta regresiva y no es un detalle menor que se vaya a vivir una fiesta por todo lo alto.

]]>

23 Jan 23, 09:01:56
La Mini Tri le da un emotivo adiós a Emerson Pata(VIDEO)

El Equipo de Todos ya conoce que el resto de la competición no contará con un elemento para lo que resta del certamen. La familia que se ha formado se ve golpeada con la pérdida de un elemento clave, pero en su nombre deberán de demostrar de lo que son capaces.

]]>

23 Jan 23, 09:01:34
Paraguay tiene prácticamente asegurado su boleto a la ronda final(VIDEO)

Los Guaraníes han dado el primer paso para cumplir un sueño. La mayor va un buen tiempo de decepciones, pero la nueva camada es la que quiere tomarse el poder en los procesos que se vengan. Para el Rimac no hay luz de esperanza y se confirmó esto tras caer por uno (1) a cero (0).

]]>

23 Jan 23, 08:01:53
Gualaceo SC incorpora a un volante con recorrido(FOTO)

El Super Guala aumenta parte de su planilla de elementos para afrontar esta temporada. Ya algunos movimientos se han hecho y ahora han decidido que era el momento de ir por un jugador más que les puede dar calidad.

]]>

23 Jan 23, 07:01:24
"Sensación agridulce, podíamos haberlo hecho un poco mejor con LDU"(VIDEO)

Conscientes de que estuvieron lejos del nivel que la hinchada espera ver del equipo en esta temporada 2023, Ángel González y Ezequiel Piovi analizaron lo que fue el empate 0x0 entre LDU y Millonarios de Bogotá, en el que Luis Zubeldía paró un 11 distinto en cada tiempo y no llegaron a crear ni una sola situación clara de gol.

]]>

24 Jan 23, 12:01:32
¿Y si Ayrton Preciado hace como Gaibor y termina fichando por BSC?(VIDEO)

En Argentina, acompañando al equipo en su pretemporada, José Pileggi compartió su opinión sobre Ayrton Preciado y la posibilidad de que pueda terminar fichando por Barcelona Sporting Club, así como ocurrió con Fernando Gaibor, otra gloria del Club Sport Emelec.

]]>

23 Jan 23, 06:01:46
Autocrítica del Capitán: "¡Veníamos de un partido que fue muy malo!"(ENTREVISTA)

Anotó el gol que le permite a la Selección Sub 20 estar a un paso de clasificar a la fase final del Torneo Sudamericano ‘Sub 20’. Y consciente de las críticas por el nivel que mostraron en el 1x1 con Chile, Garis Mina habló sobre la importancia del triunfo 1x0 obtenido sobre Bolivia.

]]>

23 Jan 23, 06:01:26
¡Zubeldía apuntó qué sí y qué no le gustó de LDU contra Millonarios!(VIDEO)

Paró un 11 distinto en cada tiempo y luego de que empataran 0x0 con Millonarios de Colombia en la ‘Noche Embajadora’, Luis Zubeldía confesó qué fue lo que le gustó y lo que no le gustó del partido que tuvo el Rey de Copas en la presentación del conjunto bogotano ante su hinchada.

]]>

23 Jan 23, 04:01:23
¡Énner se mandó una de Maradona pero falló solo frente al Arquero!(VIDEO)

Estuvo a punto de anotar el que probablemente hubiese sido el mejor gol de su carrera el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección. Contando con Énner Valencia como titular y luchándola los 90’, el Fenerbahce venció hoy 2x1 al Umraniyespor de forma agónica.

]]>

23 Jan 23, 05:01:33
"Nueva contratación... El Jugador de Clase Mundial: Moisés Caicedo"

De manera oficial, la agencia española ‘Fútbol División’ anunció este lunes que Moisés Caicedo es su nuevo representado, tras lo cual, el gurú de los fichajes en Europa se pronunció sobre los 3 grandes que siguen a la estrella de la Selección Ecuatoriana.

]]>

24 Jan 23, 12:01:50
¡Rondelli le habla claro al hincha de Emelec sobre Ayrton Preciado!(VIDEO)

Consciente de la expectativa que ha generado el que Ayrton Preciado volviera a aparecer en la órbita del Club Sport Emelec para esta temporada 2023, Miguel Rondelli le habló claro a los hinchas del Bombillo en torno a qué tan posible es su retorno.

]]>

23 Jan 23, 07:01:30
¡Jimmy Bran habló de los medios y la presión a sus chicos de la Sub20!(VIDEO)

Ha sido cuestionado por un sector de la prensa por cómo jugó la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el empate 1x1 con Chile y en la victoria 1x0 sobre Bolivia. Pues considerando que hay varios factores por corregir, Jimmy Bran habló sobre lo que está viviendo la Tri en el Sudamericano ‘Colombia 2023’.

]]>

23 Jan 23, 03:01:04
¡Washington no regresa a Ecuador y se confirma dónde jugará en 2023!(VIDEO)

Seguirá jugando fuera del Ecuador. Y es que si bien se rumoró que podría reforzar a clubes de la Serie A Ecuatoriana, Sporting Cristal volvió a apostar por Washington Corozo y el veloz extremo destacó en la Tarde Celeste del conjunto del Rimac.

]]>

23 Jan 23, 02:01:02
"No pasó los chequeos médicos… No lo vimos apto para sumarse al Club"(VIDEO)

Estaba todo cerrado para que se sumara a las filas del conjunto fronterizo pero a último momento, se cayó el fichaje de Bryan Cabezas por el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia. Y el presidente del club cafetero aclaró qué ocurrió.

]]>

23 Jan 23, 07:01:48
"¡Los Jóvenes ahora son de IDV y LDU por los Triunfos que obtuvieron!"(ENTREVISTA)

Si bien se vivió una fiesta para la hinchada del Bitricampeón con la goleada 3x0 propinada al Deportivo Cali en la Noche Roja, Galo Moscoso, ex directivo de El Nacional, minimizó el nivel del club colombiano y realizó un polémico comentario en torno a la hinchada de los Puros Criollos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog