viernes, 18 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 22, 08:03:35
¡Viral! Patricio Urrutia se burla nuevamente de Iván Kaviedes


La discusión entre Iván Kaviedes y Patricio Urrutia sigue viva y en esta oportunidad el ganador ha sido el ex jugador de la Liga Universitaria de Quito, quien ha salido a burlarse desde sus redes sociales de Kaviedes.

]]>

18 Mar 22, 11:03:57
¡Paiva habló sobre qué le falta a IDV tras fallar un penal al 91' y quedar a 5 puntos de BSC!

Consciente de que quedaron a 5 puntos de BSC que lidera en solitario con el empate 1x1 cedido ante Orense, Renato Paiva habló sobre qué le falta a Independiente del Valle para retomar el nivel que mostró en la temporada pasada.

]]>

18 Mar 22, 11:03:47
¡Carlos Medina cometió un penal y fue expulsado pero su equipo ganó por primera vez! (RESUMEN)

Afortunadamente para el joven zaguero ecuatoriano que trata de forjar su nombre en el balompié llanero, Estudiantes de Mérida consiguió vencer por 1 a 0 al Aragua FC para salir del fondo de la tabla. A pesar de jugar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Carlos Medina.

]]>

18 Mar 22, 11:03:04
¡Rolando Silva atajó un penal al último minuto y Orense le amargó la noche a IDV! (RESUMEN)

Sorprendiendo al que aparecía en los pronósticos como el amplio favorito, Orense SC le amargó esta noche de viernes al vigente Campeó de la Serie A, sacando un empate 1 a 1 de su estadio en Amaguaña. IDV contó con un penal sobre el final pero Jonathan Bauman lo falló.

]]>

18 Mar 22, 10:03:34
¡Manchester United presume a Antonio Valencia como su "Ecuatoriano Favorito"! (VIDEO)

Acaba de iniciar su carrera como director técnico del club que lleva su nombre. Y este viernes, desde Inglaterra, el Manchester United presumió a Luis Antonio Valencia como su ecuatoriano favorito”, recordando uno de sus mejores goles.

]]>

18 Mar 22, 09:03:45
¡Alexander Alvarado confiesa que no celebrará si le anota a Aucas con la camiseta de LDU! (VIDEO)

Alexander Alvarado, quien viene siendo figura en los últimos partidos de Liga Deportiva Universitaria, confesó por qué no celebraría si le anota un gol a Aucas este sábado (17h30) en el Súper Clásico Capitalino.

]]>

18 Mar 22, 09:03:11
¡Damián Díaz se quedó fuera de la lista de convocados por Célico en BSC! (OFICIAL)

Este viernes, a poco más de 24 horas para el choque contra Mushuc Runa Sporting Club en el que Barcelona Sporting Club buscará extender su campaña perfecta en esta Serie A 2022, se confirmó que Damián Díaz quedó fuera de la lista de convocados por Jorge Célico.

]]>

18 Mar 22, 07:03:08
¡Santos de Brasil enloquecido con las figuras de Barcelona!

Importante información llega desde Argentina este viernes por la tarde, una vez que desde Brasil parece confirmado el interés por otro futbolista que actualmente milita en Barcelona, por recomendación de Fabián Bustos.

]]>

18 Mar 22, 06:03:52
Emelec ya espera por Delfín SC para tratar de recuperarse (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec prácticamente ha cerrado su semana de trabajos, aunque este sábado volverán a entrenarse en su predio, con miras al partido que afrontarán este domingo por la Liga Pro Betcris.

]]>

18 Mar 22, 06:03:48
Byron Castillo agradeció al presidente Guillermo Lasso por el cien por ciento de aforo (VIDEO)

Byron Castillo, una de las figuras de la Selección Nacional, fue el encargado de darle las gracias al presidente de la República del Ecuador y a su gabinete, después de confirmarse que se jugará contra Argentina con el cien por ciento del aforo en el estadio.

]]>

18 Mar 22, 06:03:38
Dalo Bucaram feliz con las convocatorias de dos jugadores que proyectó 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, conversó este viernes con radio Huancavilca, para analizar la convocatoria de la Selección Nacional, el presente de su equipo y el tema arbitral.

]]>

18 Mar 22, 06:03:37
Barcelona anuncia investigación y posibles acciones legales (DOCUMENTO)

Este mismo viernes, después de que se disparara la polémica por afirmaciones de Daniel Garrido sobre un posible amaño del partido entre Macará y Barcelona por el descenso en el 2000, desde los toreros hubo respuesta.

]]>

18 Mar 22, 06:03:36
Patrickson Delgado suma protagonismo con el Jong Ajax (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo juvenil de reservas en Holanda. El Jong Ajax, cuadro que poco interés les da a los resultados numéricos, empató en casa.

]]>

18 Mar 22, 05:03:24
Cristian Botero desmiente que Macará se haya vendido en el 2000 (VIDEO)

Este viernes, en medio de una olla de grillos que destapó Daniel Garrido, ex figura de Macará, al afirmar que su equipo y el árbitro se vendieron para que Barcelona salve la categoría en el año 2000, otro jugador apareció a negarlo.

]]>

18 Mar 22, 05:03:35
Barcelona apunta a que el fútbol se cure con fútbol (FORMACIÓN)

Barcelona Sporting Club tendrá poco tiempo para curarse de la herida que implicó la eliminación de la Copa Libertadores, y este sábado ya tendrá que afrontar un partido clave en sus aspiraciones.

]]>

18 Mar 22, 05:03:18
Aucas con un movimiento obligado para el Súper Clásico Capitalino (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos este viernes por la mañana, ya dejando lista la formación titular para uno de los partidos de más historia en la ciudad de Quito: el Súper Clásico Capitalino.

]]>

18 Mar 22, 05:03:35
Dos movimientos en Liga para el Súper Clásico Capitalino (FORMACIÓN)

Este día sábado habrá emociones en el fútbol de la Liga Pro Betcris, y especialmente en el balompié quiteño, una vez que se celebre una nueva edición del Súper Clásico Capitalino en la cancha de Casa Blanca.

]]>

18 Mar 22, 03:03:33
Aforo 100% para todos los eventos deportivos (OFICIAL)

Se vienen semanas donde al parecer todo será paz y armonía en nuestro país con los casos de Covid19 que han empezado a disminuir lo que ayuda a mantener la situación controlada en el aspecto sanitario. Desde el gobierno han adelantado que se da un nuevo paso para tener normalidad.

]]>

18 Mar 22, 03:03:13
Emelec reveló su informe de gestión de formativas (OFICIAL)

Es un año distinto en filas del Tricampeón del fútbol ecuatoriano cuando resta conocer la convocatoria a elecciones para tener a una administración nueva en junio. Candidatos no le han faltado al Bombillo para asumir las riendas, pero primero deben saber que la casa está en orden.

]]>

18 Mar 22, 05:03:58
Ismael Rescalvo descarta que Emelec quiera contratar a Darío Aimar (VIDEO)

El Bombillo afronta una jornada de fin de semana clave donde su prioridad debe estar entrada en volver a la senda de la victoria. Barcelona ha sacado una ventaja considerable y deben recortar a tiempo antes de que la etapa avance, lo que hará el torneo más apretado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 22, 08:03:35
¡Viral! Patricio Urrutia se burla nuevamente de Iván Kaviedes


La discusión entre Iván Kaviedes y Patricio Urrutia sigue viva y en esta oportunidad el ganador ha sido el ex jugador de la Liga Universitaria de Quito, quien ha salido a burlarse desde sus redes sociales de Kaviedes.

]]>

18 Mar 22, 02:03:20
A Querétaro le fue bien en campo ajeno (RESUMEN)

Los Gallos tratan de centrarse en lo estrictamente deportivo luego de los sucesos acontecidos hace un par de semanas. Era un duelo donde no podían permitirse tropiezos y así lo lograron con el dos contra uno sobre los Albirrojos.

]]>

18 Mar 22, 12:03:03
Inter tiene descartado a Felipe Caicedo para la próxima temporada

La Gran Culebra es un equipo grande y pese a que pelean por la corona, ya trabajan en lo que será la próxima temporada. Más allá de que deberán definir la continuidad de Simone Inzaghi, tienen claro por donde apuntar con la base del club.

]]>

18 Mar 22, 12:03:53
Cristian Ramírez tiene las puertas abiertas en el Fenerbahce (FOTO)

Movimientos en uno de los clubes de Turquía que ya cuenta con Súperman pero ahora quiera a otro Súper y es un Ratón. Se especuló durante días con su retorno al país, pero al parecer Europa todavía cuenta con una plaza interesante para él.

]]>

18 Mar 22, 12:03:08
Ayrton Preciado estaría descartado en Santos Laguna lo que resta del torneo (FOTO)

Los Guerreros no pasan por una situación muy agradable donde coquetean peligrosamente con quedarse fuera de afrontar la instancia final de competición. Las bajas les han pasado factura a lo largo del certamen y esto los obliga a mirar hacia el futuro.

]]>

18 Mar 22, 12:03:28
Venezolanos y brasileños para el cierre de Eliminatorias de Ecuador (FOTO)

La Liga Pro cumplirá con una última jornada previo a que todo quede paralizado para que la gente se ponga el chip de las Eliminatorias Sudamericanas. Por delante hay el gran sueño de la Tri y toda la atención debe estar puesta sobre lo que haga la Alfaroneta.

]]>

18 Mar 22, 12:03:48
Seattle Sounders impidió la remontada del León (RESUMEN)

Noche de torneo internacional donde se ha visto nuevamente que un club de la MLS lució mejor que uno de la Liga MX. Los Sónicos demostraron su capacidad para que sea uno a uno con la Fiera, lo que hizo que le global quede en su favor.

]]>

18 Mar 22, 12:03:01
Kevin Mina se disculpa de la afición de Guabirá con doblete (VIDEO)

Los Azucareros apuntaban a jugar una serie donde parecía que las cosas ya estaban por demás sentenciada. Ellos han querido jugar por su honor y han puesto contra las cuerdas a Jorge Wilstermann con un contundente tres contra cero.

]]>

17 Mar 22, 11:03:44
Manta FC debuta con una presentación aceptable ante Imbabura SC (RESUMEN)

Se ha terminado ya la primera jornada en la Serie B donde había dos elencos que ya saben lo que es estar en la división de privilegio. Los Gardenios tratan de volver a recuperar protagonismo, pero en esta jornada han debido resignar el cero ante los manabitas.

]]>

18 Mar 22, 01:03:31
Gustavo Alfaro sorprende con su lista final de convocados de Ecuador (OFICIAL)

El Equipo de Todos ha esperado a que termine la participación de los clubes en las fases previas para dar el bombazo que todos estaban esperando. Resta dar el remate final en la dos jornadas restantes y los grandes guerreros han sido llamados.

]]>

17 Mar 22, 10:03:58
Difícil panorama en la Universidad de Chile (RESUMEN)

El cuadro Universitario no pasa por un presente para nada amigable y en consecuencia, todo deberá cambiar ya cuando las miradas apuntan directamente hacia el entrenador. Duelo ante Curicó Unido donde todo quedó resuelto con igualdad a un tanto por lado.

]]>

17 Mar 22, 11:03:49
9 de Octubre se queda para rato en la Sudamericana (VIDEO)

El cuadro Patriota ha cumplido con su tarea y es el otro representante ecuatoriano que estará en la zona principal de la competición. Aún no se ve la mano de Guillermo Sanguinetti en el Cetáceo que se ha marchado superado por dos goles contra cero.

]]>

17 Mar 22, 07:03:21
La Europa League definió a sus cuarto finalistas con partidos de infarto (RESUMEN)

Este jueves por la tarde, con dos partidos que se definieron en los alargues, pero sin llegar a los penales, quedaron definidos los clubes que disputarán los cuartos de final de la UEFA Europa League.

]]>

17 Mar 22, 11:03:52
The Strongest eliminó a la U.Católica y la dejó sin una millonada en sus arcas (RESUMEN)

La Universidad Católica de Quito le hizo un gran partido al The Strongest, pero pagó un alto tributo a su inexperiencia, especialmente em defensa, perdió dos a uno en La Paz, y ahora debe conformarse con la Copa Sudamericana.

]]>

17 Mar 22, 07:03:47
Jeison Chalá sabe que en Emelec se tiene que ganar y además gustar (VIDEO)

Jeison Chalá, extremo del Club Sport Emelec y quien ocupa un lugar importante en las preferencias del entrenador Ismael Rescalvo, habló con los medios de comunicación antes de la práctica de este jueves.

]]>

17 Mar 22, 07:03:01
DT del BHAFC tiene muchas esperanzas puestas en Jeremy Sarmiento (ENTREVISTA)

En la previa del partido que el Brighton & Hove Albion disputó el pasado día miércoles por la Premier League, el entrenador Grahan Potter se refirió a uno de los dos ecuatorianos con los que cuenta.

]]>

17 Mar 22, 07:03:16
La reserva de U.Católica competirá Segunda Categoría de Pichincha

Una vez que se ha decidido que no habrá torneo de reservas este año en el fútbol ecuatoriano, la Universidad Católica de Quito ha tomado la decisión de volver a ceder a su equipo para mantener a toda una camada en competencia.

]]>

17 Mar 22, 07:03:18
¡Definidos los cuartos de final en la Conference League! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se definieron todos los clasificados a los cuartos de final de la Conference League de Europa, torneo creado como el tercero en importancia y para darles opciones a clubes de países con menos opciones.

]]>

17 Mar 22, 06:03:43
Joven ecuatoriano producto del Real Madrid se probará en Independiente del Valle

Todo parece indicar a que Independiente del Valle no logró su objetivo de repatriar a Cristian Leonel Ramírez, pero eso no ha mermado su decisión de reforzarse con un lateral izquierdo, y ahora tendrá a uno a prueba.

]]>

17 Mar 22, 07:03:36
En Mushuc Runa se va un extranjero y llega un nacional

En el elenco de Mushuc Runa hay novedades, una vez que este jueves se confirmó un rumor que sonó el fin de semana, así como también la llegada de otro elemento para su plantilla de jugadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog