jueves, 16 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 23, 10:02:18
Aucas por fin ganó un amistoso, fue ante Delfín SC


Sociedad Deportiva Aucas y el Delfín SC disputaron un compromiso amistoso a puertas cerradas este día jueves en horas de la mañana, en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

]]>

16 Feb 23, 10:02:44
Sorpresas y goles en los play offs ida de la Europa League

Este jueves por la tarde se vivió una jornada maratónica de partidos por los play offs de la UEFA Europa League, más allá de la derrota del Bayer Leverkusen y del partidazo en el Camp Nou.

]]>

16 Feb 23, 09:02:49
Bryan García sigue muriendo de frío con Athletico PR

En el fútbol de Brasil y su torneo estadual Paranaense, también hubo actividad este día jueves en horas de la noche, con un encuentro en el que el Athletico Paranaense tuvo que trabajar para sacar adelante.

]]>

16 Feb 23, 09:02:36
Jairo Jiménez ya pudo debutar en el fútbol de Honduras

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2023 del fútbol de Honduras, en el que las repetidas ausencias de un futbolista ecuatoriano de buenos rendimientos en nuestro país, ya comenzaban a preocupar.

]]>

16 Feb 23, 10:02:29
"Varias veces han insistido y extorsionado, en cada una de las fechas"

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, no calló nada en la pugna que se ha abierto con la Concentración Deportiva de Pichincha, por el arriendo y uso del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

16 Feb 23, 07:02:49
¡Cuatro fichajes más para el Libertad FC en un año inolvidable!

En el elenco del Libertad FC, que se alista para vivir una semana de mucho vértigo por ser la previa a su debut absoluto en primera división, hay novedades. Cuatro jugadores más se unen al equipo.

]]>

16 Feb 23, 07:02:18
Nilson Angulo suma minutos que son de oro con el Anderlecht

La UEFA Conference League, que es el tercer torneo creado por el fútbol de Europa para darles competencia de alto nivel a sus clubes, también tuvo actividad este día jueves, con la actuación del Anderlecht fuera de casa.

]]>

16 Feb 23, 07:02:01
A Bayer Leverkusen no le sirvió de nada el partidazo de Piero Hincapié(VIDEO)

Este día jueves, en el marco de loa play offs de la UEFA Europa League, se jugó otro partidazo, después de lo vivido en el Camp Nou, en el que el Bayer Leverkusen no pudo disfrutar de una alegría en casa.

]]>

16 Feb 23, 06:02:09
"Nadie construye un edificio de la noche a la mañana"(ENTREVISTA)

Miguel Rondelli, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día jueves, después de la práctica en la que ya comenzó a trabajar con el posible once para el estreno 2023.

]]>

16 Feb 23, 06:02:15
"Un rival con un fútbol diferente, de repente con otro nivel"(VIDEO)

Ever Hugo Almeida, director técnico del Club Deportivo El Nacional, destacó la clasificación de su equipo a la segunda ronda previa de la Copa Libertadores de América, más allá de las diferencias establecidas con el Nacional Potosí.

]]>

16 Feb 23, 06:02:43
Carlos Garcés y Joao Rojas dejan al Ecuador en alto en Perú(FOTO)

Desde el Perú llegan buenas noticias para el balompié ecuatoriano, después de la fecha del pasado fin de semana en la Liga1 o torneo de primera división, en la que dos compatriotas se destacaron con sus clubes.

]]>

16 Feb 23, 05:02:13
Mucho tráfico de Libertadores en casa de Liga pero sin Liga

La Copa Libertadores de América seguirá su vorágine de partidos la próxima semana, cuando ya comience la disputa de la segunda fase previa; última antes de la ronda de grupos y con la presencia de dos clubes ecuatorianos.

]]>

16 Feb 23, 06:02:53
Médicos de Barcelona le dieron una buena noticia a Fabián Bustos

El otro de los clubes gigantes del Astillero, el Barcelona Sporting Club, también vive las últimas horas en la penúltima semana de pretemporada, antes del debut oficial en la Liga Pro Bet593 de este año.

]]>

16 Feb 23, 10:02:50
Emelec apuntala el once que parece el elegido para el estreno

Este día jueves por la mañana, casi al cierre de su penúltima semana de trabajos antes del inicio de la Liga Pro Bet593, el Club Sport Emelec hizo una práctica de fútbol entre sus jugadores.

]]>

16 Feb 23, 04:02:34
¡FC Barcelona y Manchester United homenajearon al fútbol!(VIDEO)

¡Un homenaje al fútbol! Ha sido el partido que este día jueves se vivió en el Camp Nou de la ciudad e Barcelona, en el marco de los octavos de final de la UEFA Europa League 2022-2023. FC Barcelona y Manchester United empataron.

]]>

16 Feb 23, 10:02:04
El Nacional viajará de valle a valle para jugar de local

En medio de polémicas y cruce de palabras con Concentración Deportiva de Pichincha, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ya tendría en mente los escenarios a los que tendrían que migrar en este 2023.

]]>

16 Feb 23, 03:02:52
¡Pileggi anotó un "gol de chilena" para limpiar el error de Miller!

Se habló mucho en torno al gesto de Miller Bolaños en la Explosión Azul 2023. Pues para dar un ejemplo de cómo debe comportarse un club con sus hinchas, José Pileggi homenajeó al pequeño niño que fue objeto de un desplante por parte del Killer Eléctrico.

]]>

16 Feb 23, 03:02:22
¡Almeida se embala y lanza una "advertencia" a Ecuador sobre Nacional!(ENTREVISTA)

Ganador de los títulos de la Serie A 2005, la Serie A 2006 y la Serie B 2022 al frente del Club Deportivo El Nacional, Ever Hugo Almeida les lanzó una advertencia” al resto de clubes del Ecuador en este 2023 que marcará su regreso a la máxima categoría.

]]>

16 Feb 23, 07:02:51
"¡Ninguna cantidad de dinero nos iba a separar de Moisés Caicedo!"(ENTREVISTA)

Paul Barber, director ejecutivo del Brighton & Hove Albion, brindó declaraciones para explicar por qué sí vendieron a Leandro Trossard por cerca de USD 30 millones y se negaron a aceptar los USD 86 millones que los Gunners pusieron sobre la mesa por Moisés Caicedo.

]]>

16 Feb 23, 05:02:29
"¡La Premier no sería la misma sin jugadores como Antonio Valencia!"

No por nada es considerado como uno de los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol ecuatoriano. Este jueves, la Premier League de Inglaterra destacó el récord de apariciones que consiguió Antonio Valencia jugando para el Manchester United.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 23, 02:02:45
Técnico Universitario casi concluye la jornada de forma redonda(VIDEO)


El Rodillo cumplió con su presentación con una mezcla de sensaciones. Se viene una exigente temporada por delante y el club parece estar listo para dar batalla. Esta jornada frente a Mushuc Runa concluyó con igualdad a dos tantos (2x2).

]]>

16 Feb 23, 01:02:07
Libertad marcó una noche de recuerdo para Loja

Las presentaciones de los clubes han entrado en su acto final cuando ya la mayoría de elencos ha hecho los anuncios respectivos y solo aspiran a la llegada de la temporada. En el sur del país llegó la oportunidad de los Anaranjados que superaron por la mínima (1x0) al Auriverde.

]]>

16 Feb 23, 12:02:12
Querétaro de los condenados a la zona baja

Los Gallos no han tenido el arranque amigable de torneo y cuando ya queda prácticamente la mitad, no han sido capaces de mostrar alguna idea de juego diferente. Esto les ha hecho verse superados por dos (2) a cero (0) en manos de Rayados.

]]>

15 Feb 23, 11:02:20
Sao Paulo no afloja el liderato de su grupo con goleada

El Tricolor Paulista vive un momento soñado donde esperan darle batalla al temido Palmeiras por el torneo estadal de esta primera parte de temporada. El desafío de esta jornada frente al Associaçao Atlética Internacional lo sacaron adelante por cinco (5) contra uno (1).

]]>

16 Feb 23, 12:02:40
Orense SC plasmó a su provincia en su indumentaria(FOTO)

La Amenaza Verde también arma preparativos para lo que será el puntapié inicial a una nueva travesía por la división de privilegio. Hasta el momento, solo se ha dado un preámbulo con una armadura acorde a las circunstancias.

]]>

15 Feb 23, 11:02:57
La Copa de Campeones tendrá definición a tope en Quito(VIDEO)

Buenos momentos los que se han vivido en el Alejandro Serrano Aguilar con dos elencos dispuestos a arrancar la temporada de la mejor manera posible. Tras lo vivido esta noche, el Rodrigo Paz Delgado deberá vivir una buena jornada tras el uno (1) a uno (1) entre la U y el Morlaco que deja todo abierto.

]]>

16 Feb 23, 12:02:04
Libertad FC afronta el 2023 para defender el honor de la ciudad(VIDEO)

La pretemporada llega prácticamente a su final y para el conjunto Libertario no es excepción. Han tenido que esperar a que falten menos de 15 días para mostrarse ante la ciudadanía y comenzar a ganarse la simpatía de ellos con los colores.

]]>

15 Feb 23, 10:02:10
El Nacional repitió victoria para alegría de su gente(VIDEO)

Primer objetivo logrado en filas de Bi-Tri que ya deberán apuntar a reponerse pues dentro de una semana volverán a ver actividad una vez más. Para el Albirrojo boliviano ha sido una revancha más decorosa, pero igual con caída de tres (3) goles contra uno (1).

]]>

16 Feb 23, 12:02:21
Técnico Universitario mantiene el corte clásico en su casaca(FOTO)

Ambato vibra esta noche previo a una jornada de fiestas de las Flores y las Frutas. El cuadro Albirrojo se ha tomado el día para reencontrarse con su fanaticada y de paso, mostrar una linda armadura que va a querer ser utilizada por su gente.

]]>

16 Feb 23, 01:02:34
Concentración Deportiva de Pichincha responde a El Nacional(FOTO)

El Bi-Tri ha sido tajante y mientras tengan vida en el plano internacional van a salir del tradicional Coloso del Batán. Para la segunda ronda porque el escenario será utilizado para un show musical y en adelante, veremos si se abre la puerta en medio de dimes y diretes.

]]>

16 Feb 23, 12:02:35
Universidad Católica rinde homenaje a su historia en su casaca(FOTO)

El Trencito Azul se pone manos a la obra pues este sábado cumplirá con su presentación y de inmediato pondrán su mirada en el arranque de la temporada. Hay una segunda fase de Libertadores que atender y que mejor, que sea de la mano de una nueva armadura.

]]>

15 Feb 23, 07:02:19
Real Madrid golea con dos de Benzema y acorta distancias con el Barca

Cumplió con su misión el Campeón del Mundo. Este miércoles, obligado a ganar para no permitir que el FC Barcelona se dispare en solitario, el Real Madrid aplastó con un 4 a 0 al Elche y quedó a 8 puntos de los Culés en la tabla de LaLiga.

]]>

15 Feb 23, 07:02:11
¡Benfica se toma Bélgica y pone un pie en 4tos de la Champions!

Encamina su clasificación a la ronda de los 8 mejores de la UEFA Champions League el peso pesado del fútbol portugués. Golpeando en momentos letales para su rival, el Benfica vencería 2x0 al Club Brujas en su primer round rumbo a los 4tos de final.

]]>

15 Feb 23, 07:02:00
¡Borussia Dortmund da el golpe en el primer round contra el Chelsea!

Se gastó casi 600 millones de dólares en refuerzos pero hoy el gigante londinense no dio la talla hoy en el primer asalto de los 8vos de final de la UEFA Champions League. Con un solitario gol de Karim Adeyemi que dejó retratado a Enzo Fernández Borussia Dortmund venció 1x0 al Chelsea.

]]>

16 Feb 23, 12:02:09
¿"Tumbe" al Bombillo? ¡Aparece demanda de Bangoura contra Emelec!

Malas noticias para la dirigencia que lidera José Pileggi. Y es que a la serie de inconvenientes económicos que afronta el Club Sport Emelec, se le suma ahora una importante deuda que debería cumplir con su ex extremo Lass Bangoura.

]]>

15 Feb 23, 07:02:38
¡José Cazares da su primer salto al fútbol del Extranjero con 31 años!

Fue parte del 9 de Octubre FC que sufrió el descenso en la temporada pasada de la Serie A. Y pese a ello, el experimentado volante ecuatoriano José Luis Cazares logró dar el salto al balompié del extranjero fichando por el DT de Tarma.

]]>

15 Feb 23, 07:02:14
¡Haaland marcó su gol 26 para noquear al Arsenal y arde la Premier!

Arde la Premier League. Y es que cuando semanas atrás parecía que los Gunners tenían una ventaja inalcanzable”, el Manchester City hoy se impondría 3x1 sobre el Arsenal para quedar igualados en puntaje en lo más alto de la tabla, con Erling Haaland igualando el récord de Sergio Agüeron de 26 goles en una sola temporada de la liga inglesa, en apenas 22 partidos.

]]>

15 Feb 23, 06:02:15
¿Pide Selección? ¡Hurtado jugó su 8vo partido como titular en Brasil!

A su corta edad empieza a ganarse un lugar como titular en la Tierra de los Reyes del Fútbol. Esta tarde, contando con José hurtado durante la totalidad del compromiso, el Red Bull Bragantino sufriría una ajustada derrota por 1 a 0 ante el Agua Santa.

]]>

15 Feb 23, 05:02:07
¡Esteban Paz "tachó" 3 nombres y confirma que LDU va por un Nuevo 9!(ENTREVISTA)

Este miércoles, teniendo LDU pactado su debut en la Serie A 2023 para el 24 de febrero contra Deportivo Cuenca, Esteban Paz confesó que lo han hablado con Luis Zubeldía y llegaron a la conclusión de que necesitan” un 9 más, habiéndose escapado las opciones de Tomás Molina, Luis Amarilla y Francisco Fydriszewski.

]]>

15 Feb 23, 05:02:43
¡Confirmado el Nuevo Club de Sergio López en la Serie A de Ecuador!

Las negociaciones iniciaron varios días atrás y finalmente, este miércoles, desde Argentina se ha confirmado que Sergio López ha llegado a un acuerdo para convertirse en refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas de cara a esta temporada 2023.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog