miércoles, 23 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Mar 22, 11:03:39
Clausura de zona alta de la avenida Quito y $2000 en multas para Emelec


La Liga Profesional del Ecuador ya ha dado a conocer el acta de sanciones que dejó la quinta fecha de la Liga Pro Betcris, disputada el pasado fin de semana. Emelec ha sido castigado por todas las anomalías recurrentes en su estadio.

]]>

23 Mar 22, 11:03:58
¡Orense SC hizo oficial la llegada del jugador que debe hacer diferencias! (VIDEO)

En el Orense SC hay gran entusiasmo, una vez que este miércoles finalmente se hizo oficial la firma del contrato con el jugador que es llamado, desde ya, a ser el que haga diferencias en su plantilla.

]]>

23 Mar 22, 11:03:22
La Tri al fin llegó a la inconexa y lluviosa Ciudad del Este (FOTO)

La estadía de la Selección Nacional ha sido una agonía en Paraguay, antes del partido de Eliminatorias Sudamericanas de este jueves contra la Albiroja, a partir de las 18h30 de nuestro país.

]]>

23 Mar 22, 11:03:17
Manta FC y América de Quito siguen sin saber lo que es ganar (RESUMEN)

Continuando con una fecha maratónica en el marco de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, el estadio Jocay fue testigo de un partido en el que el Manta FC y el América de Quito sumaron otro empate.

]]>

23 Mar 22, 11:03:44
¡Libertad FC hace que Loja vuelva a creer en la alegría del fútbol! (RESUMEN)

Este fue un miércoles de fiesta en la ciudad de Loja, que después de varios años desengañada del fútbol por lo mal que acabó la Liga de ese localidad, está viendo la consolidación del proyecto Libertad FC.

]]>

23 Mar 22, 11:03:17
Imbabura SC sumó sus primeros tres puntos en su regreso a la Serie B (RESUMEN)

Este miércoles por la tarde y noche continuó la segunda fecha en el marco de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador, con una sorpresa en la ciudad de Guayaquil por cortesía del Imbabura SC.

]]>

23 Mar 22, 07:03:11
¡Los Jugadores de Ecuador que se perderían el duelo con Argentina si ven la amarilla ante Paraguay!

La Selección Ecuatoriana buscará sellar oficialmente su clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ contra Paraguay, partido al que llega con 4 elementos en capilla” que corren el riesgo de perderse el duelo de la última fecha contra Argentina.

]]>

23 Mar 22, 07:03:24
¡Independiente Juniors se toma Santo Domingo y obtiene su primer triunfo en la B! (RESUMEN)

Le había negado el triunfo a un grande como el Bitricampeón en su estreno en esta temporada 2022 de la Serie B. Y hoy, la filial de Independiente del Valle obtendría su primer triunfo del año al superar por 1 a 0 a Atlético Santo Domingo.

]]>

23 Mar 22, 10:03:18
¡¿El Nacional les entregó información falsa a sus hinchas antes de empatar con Olmedo en la B?!

Sumergido en la peor crisis de toda su rica historia, el Club Deportivo El Nacional ha iniciado esta temporada 2022 de una manera desalentadora, con problemas surgidos por la escasa generación de recursos de parte de la directiva liderada por Lucía Vallecilla.

]]>

23 Mar 22, 06:03:35
¡Asegura que no pudo fichar en Boca Juniors por un problema y es nuevo refuerzo de Gualaceo!

Con el objetivo de permanecer en la Serie A para la próxima temporada, cumpliendo en este 2022 con su debut absoluto en máxima categoría, Gualaceo Sporting Club ha decidido reforzar su delantera con el paraguayo Carlos González Zaracho.

]]>

23 Mar 22, 10:03:39
"Byron Castillo lejos, Martínez más cerca… Y Bryan Angulo negocia su recisión para llegar a Santos"

Ya siendo conocido que Santos entró en negociaciones con BSC por Byron Castillo y Emmanuel Martínez, desde Brasil se ha revelado cómo han avanzado las mismas en los últimos días, además de que se confirma que Brayan Angulo pretende rescindir con Cruz Azul para llegar al Peixe.

]]>

23 Mar 22, 10:03:03
"¡Leonai Souza es hincha del club y tiene el deseo de jugar en el Santos FC!"

Este miércoles, desde Brasil llegó información que confirma que el Santos FC efectuó un sondeo por Leonai Souza, quien es hincha del Peixe y tiene el deseo” de jugar para el equipo el Rey Pelé, pese a que acaba de incorporarse a BSC para esta temporada 2022.

]]>

23 Mar 22, 03:03:18
¡Delfín anuncia un nuevo refuerzo después de su sonada victoria sobre Emelec! (OFICIAL)

Este miércoles, apenas dos días después de que obtuviera su segunda victoria del año tomándose el estadio Capwell con un garrotazo a Emelec, el Delfín Sporting Club ha incorporado un nuevo elemento defensivo a sus filas.

]]>

23 Mar 22, 03:03:14
¡Alfaro no especulará y arma el 11 de la Selección con 4 de ataque contra Paraguay! (FORMACIÓN)

Consciente de que en juego estará sellar oficialmente el boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro ha dejado prácticamente listo el once con el que la Selección Ecuatoriana enfrentará este jueves (18h30) a Paraguay.

]]>

23 Mar 22, 02:03:50
¡Francisco Egas da a conocer qué falta para llevar a cabo la renovación de Alfaro! (VIDEO)

Este miércoles, desde Asunción, Paraguay, Francisco Egas confesó qué es lo que resta para llevar a cabo la renovación de contrato con Gustavo Alfaro, estratega argentino cuestionado por un sector de la prensa al inicio de la Eliminatoria, quien tiene a la Selección virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

23 Mar 22, 02:03:37
No jugó ni un partido… ¡Y anticipan que jugador ecuatoriano rescindirá con Racing!

Lamentablemente, sin haber tenido la oportunidad de sumar al menos un minuto en el terreno de juego, desde Argentina hoy se informa que Racing decidió rescindir el contrato a préstamo firmado con Universidad Católica por Gustavo Cortez.

]]>

23 Mar 22, 01:03:15
No se percataron a tiempo y Conmebol se vio obligada a borrar publicación de Gonzalo Plata

Las redes sociales no perdonan una. Y es que en las últimas horas, se viralizó el afiche oficial que tuvo que dar de baja la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el que Gonzalo Plata aparecía como protagonista.

]]>

23 Mar 22, 01:03:10
¡Pentacampeón de Libertadores se mete en la pelea con Independiente por Juan Cazares!

No le faltan interesados al crack ecuatoriano que tuvo un importante recorrido por el fútbol argentino y brasileño. Y es que este miércoles, se confirmó que Peñarol se ha metido en la pelea con Independiente por Juanito Cazares.

]]>

23 Mar 22, 01:03:00
¡Tormenta eléctrica altera los planes de Alfaro y la Selección en Paraguay! (VIDEO)

Los planes de la Selección Ecuatoriana se han visto alterados en Paraguay debido al inicialmente clima. Y es que la práctica de hoy en la que pararía el once ideal previo al viaje a Ciudad del Este, ha tenido que ser suspendida.

]]>

23 Mar 22, 06:03:45
Será su 1era vez en Serie A: "No lo pensé, ¡hace rato quería estar en un club tan grande como LDU!"

Cristalizado su fichaje por LDU, llegando como jugador libre al haberse desvinculado totalmente del Cumbayá FC por el que jugó estos últimos años, siendo pieza clave en el ascenso a la Serie A, Andy Velasco confesó lo que representa fichar por el Rey de Copas, habiendo estado entrenándose por su cuenta desde enero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Mar 22, 02:03:39
Dorados sigue sin dar la talla en el torneo local (RESUMEN)


El Gran Pez no logra consolidar un buen rendimiento y ahora mismo, queda en duda su participación en la recta final de la Liga Expansión MX. Ante el Celaya otra vez han tropezado con una caída de dos goles contra cero.

]]>

22 Mar 22, 11:03:37
Delfín le abre las puertas a un lateral que todavía le puede aportar (FOTO)

Mercado de fichajes que se pone a tope cuando la posibilidad de registrar jugadores se cerrará en un par de días más. No todos los clubes han cerrado sus posibilidades pues hasta el último momento han esperado por corregir ciertos detalles.

]]>

22 Mar 22, 11:03:03
Desde FEF esperan que Ecuador viva una alegría en el Monumental (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ya se encuentra en suelo paraguayo donde esperan confirmar que se ha sacado el boleto a Catar 2022. Es una mera formalidad que se debe de cumplir y pese a esto, en el grupo no hay exceso de confianza ni desconcentraciones. Todos apuntan al mismo objetivo.

]]>

22 Mar 22, 11:03:58
Fortaleza ya está en semifinales de la Copa Do Nordeste (RESUMEN)

Tricolor Do Pici va por uno de los grandes trofeos que tiene esta primera parte de la temporada y esperan plasmar todo su potencial dentro del campo. Esta vez se han medido al elenco del Alagoinhas quien quiso portarse atrevido, pero se marchó vapuleado por cinco a uno.

]]>

22 Mar 22, 11:03:03
La hinchada de El Nacional grita 'Fuera Vallecilla fuera' por otro resultado amargo (RESUMEN)

Los Puros Criollos todavía no conocen de victorias en lo que va de la presenta Liga Pro. Pese a un buen arranque y algunos destellos interesantes, el Ciclón sostuvo su mediocampo con inteligencia para hacerse con la igualdad a uno.

]]>

22 Mar 22, 10:03:34
Deportes Tolima sintió la ausencia de Alexander Domínguez (RESUMEN)

Los Pijaos siguen adelante en una fase regular donde han estado a la altura de las circunstancias y son de los elencos candidatos a quedarse con la corona. Todavía queda camino por delante, pero ellos ya encaminan el primer objetivo.

]]>

22 Mar 22, 08:03:16
¡Romario Ibarra superó la primera prueba de trabajo con La Tri!

Este martes por la tarde, después del entrenamiento que la Selección Nacional tenía programado, se ha podido conocer una buena noticia para el entrenador Gustavo Alfaro.

]]>

22 Mar 22, 07:03:47
Un par de pasitos hacia adelante en El Nacional (FOTO)

En el Club Deportivo El Nacional hay novedades, positivas si es que así se lo quiere ver, una vez que su dirigencia logró habilitar a algunos jugadores más de cara al inicio de la segunda fecha de la Serie B.

]]>

22 Mar 22, 07:03:04
Liga Pro anunció la elección del once ideal de la fecha (FORMACIÓN)

Este martes, después de completarse la quinta fecha en la primera fecha de la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer el equipo ideal de la jornada; con sus jugadores más destacados.

]]>

22 Mar 22, 07:03:16
Fluminense confirma que el Pitbull está muy bien (FOTO)

Después de un feo susto el pasado día lunes en el marco del Campeonato Paulista con Mario Pineida, el Fluminense de Brasil ha devuelto la tranquilidad al medio ecuatoriano y a sus aficionados.

]]>

22 Mar 22, 11:03:43
Guillermo Barros Schelotto quiere ver caras nuevas en el Paraguay vs La Tri (ENTREVISTA)

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador nacional de Paraguay, rival de Ecuador en la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas este jueves, fue tajante al decir que están por iniciar su proceso.

]]>

22 Mar 22, 07:03:47
Multitudinario torneo de Segunda Categoría en AFNA

Este día martes por la mañana, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) definió el camino a seguir en el torneo provincial de Segunda Categoría, de cara a la temporada 2022.

]]>

22 Mar 22, 06:03:26
Sebastián Ferreira ve al Paraguay vs Ecuador como la chance de volver a empezar (ENTREVISTA)

Sebastián Ferreira, uno de los jóvenes futbolistas paraguayos que Guillermo Barros Schelotto ha vuelto a considerar para la Albiroja, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana.

]]>

22 Mar 22, 06:03:26
Jeremy Sarmiento listo para jugar en el puesto que Alfaro lo requiera en La Tri (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento, volante de la Selección Nacional y uno de los más opcionados a jugar por la baja de Gonzalo Plata, conversó este martes en rueda de prensa desde la ciudad de Asunción en Paraguay.

]]>

22 Mar 22, 06:03:16
La Tri se se entrenó con todos sus disponibles este martes en Paraguay

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades en todos los ámbitos. Quizá la más importante tiene que ver con que Gustavo Alfaro ya trabaja en Paraguay con todos sus efectivos disponibles.

]]>

22 Mar 22, 04:03:49
¡Nassib Neme sale en defensa de Rescalvo y asegura que está "intoxicado" el plantel de Emelec!

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, apuntó directamente hacia los jugadores por las dos derrotas consecutivas que registra el equipo en este arranque de la Serie A 2022, saliendo en respaldo del cuestionado DT español Ismael Rescalvo.

]]>

22 Mar 22, 05:03:13
"Yo trabajo con lágrimas… ¡Me deben 9 meses y me han pisoteado en Aucas!" (ENTREVISTA)

No encuentra la manera de hacer que recapacite la directiva de Sociedad Deportiva Aucas. Y este martes, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez explotó contra quienes están al frente del Ídolo Capitalino por las faltas de respeto de las que ha sido objeto mientras no le dan razón por los 9 meses que le deben de sueldos incumplidos.

]]>

22 Mar 22, 03:03:45
"Fuerte olor a desagüe": ¡Conmebol suspende el estadio en el que hizo de local 9 de Octubre!

Fue ahí donde 9 de Octubre hizo de local contra Delfín por la Copa Sudamericana, pero enumerando varios puntos negativos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió inhabilitar el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

22 Mar 22, 03:03:36
Dieron a conocer la cifra: ¡Santos mejora la oferta y "convence" a Emmanuel Martínez de dejar BSC!

Una vez que viera rechazada su primera oferta por parte de la directiva del equipo más popular del Ecuador, el Santos ha vuelto a la carga por Emmanuel Martínez y se ha revelado cuánto le ha ofrecido ahora a BSC por Emmanuel Martínez.

]]>

22 Mar 22, 03:03:48
¡Confirman que Juan Cazares está en avanzadas negociaciones con el Rey de Copas!

Ya tuvo un destacado paso por el fútbol argentino años atrás. Y este martes, en medio de la guerra que se vive en territorio ucraniano por la invasión rusa, se reveló que Juan Cazares está cerca de fichar por uno de los grandes del fútbol gaucho.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog