martes, 12 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 22, 11:07:51
Washington Corozo todavía no debuta con Austin FC (RESUMEN)


El Verde apunta a una nueva campaña donde quieren ser protagonistas de principio a fin. Su deseo en la MLS los perfila a clasificarse a las finales de conferencia. De la mano de un ecuatoriano, ellos confían en continuar con su presente aceptable.

]]>

12 Jul 22, 10:07:13
Martin Anselmi confía que IDV pueda dar el golpe a Emelec (ENTREVISTA)

El Matagigantes espera ser de los protagonistas de este segundo semestre donde se pondrá en escena su última oportunidad para defender el título. La obligación está puesta de lleno en pelear por la segunda etapa donde no habrá mayor margen de error.

]]>

12 Jul 22, 10:07:47
Jefferson Montero considera que Damián Díaz no debió ser convocado por Ecuador (VIDEO)

La Turbina no se ha mordido la lengua para encender nuevamente el debate en torno a los jugadores nacionalizados que han llegado al combinado entre méritos e imposiciones desde algunos sectores. Un referente no ha dudado en dejar su parecer

]]>

12 Jul 22, 10:07:06
Argentina golea para poner presión en el grupo (RESUMEN)

Las Pibas han dado un gran paso en su ilusión por clasificar a la próxima ronda de la Copa América y pelear por un cupo al próximo mundial. En un duelo directo por las unidades frente al Rimac, se han impuesto con un sobrio cuatro (4) a cero (0).

]]>

12 Jul 22, 10:07:07
Fluminense se destapó para clasificar en Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha dado un paso más con el sueño de conquistar un torneo a la altura de lo que se espera sobre ellos. Este desafío ante el cuadro del Cruzeiro se ha dirimido de su bando con un contundente tres (3) contra cero (0)

]]>

12 Jul 22, 11:07:10
Búhos ULVR respira con triunfo que los aleja de la parte baja (RESUMEN)

La Bandada ha podido hacerse con un resultado importante que los catapulta para obtener tres unidades valiosas en su aspiración de comprometerse con el descenso. Ante el filial Rayado todo se ha definido con un solitario tanto en su favor (1x0).

]]>

12 Jul 22, 11:07:22
Cumbayá FC ratifica que tiene nuevo portero para el segundo semestre (OFICIAL)

Los Leones andan en un proceso de reestructuración para tener todo a punto antes del viernes, cuando el mercado de transferencias quede oficialmente cerrado en nuestro país. Con esta necesidad, ha considerado dar un paso importante para reforzarse.

]]>

12 Jul 22, 09:07:56
Athletico Paranense ya en cuartos de final de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Furacao ha dado el gran paso rumbo a una de las coronas que aspiran a conquistar durante este 2022. No ha sido un desafío nada sencillo ante un Bahía que quería revertir la serie, pero ellos con el dos (2) contra (1) han sido capaces de evitar contratiempos.

]]>

12 Jul 22, 08:07:50
Barcelona podría tener un duelo especial para actuar en el Monumental (VIDEO)

Los Toreros ya han armado las maletas y se mudaron para su nueva casa donde van a afrontar gran parte de la etapa. Su consigna es conquistar nuevamente el primer puesto en medio de este reto de no estar en su lugar habitual. Eso sí, la casa podría esperar para un cotejo especial.

]]>

12 Jul 22, 11:07:07
José Ayoví encuentra la posibilidad de seguir adelante en un club de Ambato (OFICIAL)

Los Albirrojos se encuentran en proceso de encontrar algunas cartas que los ayuden a tener alternativas de lleno para escapar de la zona baja de la clasificación. Con otro cuerpo técnico al frente, se buscan las alternativas necesarias para conseguir los objetivos.

]]>

12 Jul 22, 07:07:36
Otra exhibición de Brasil en la Copa América Femenina de Colombia 2022 (RESUMEN)

Este martes continuaron las emociones de la Copa América Femenina de Colombia 2022, con la segunda fecha en el marco del Grupo B. Brasil, casi sin despeinarse, sigue dando capote a nivel continental.

]]>

12 Jul 22, 06:07:09
Pervis Estupiñán se reintegró al Villarreal CF pero su explosión lo hace apetecido (VIDEO)

Pervis Estupiñán se unió este martes a la disciplina del Villarreal CF y su pretemporada, después de gozar de algunos días más que el resto de la plantilla por su calidad de futbolista internacional, y en su torno se sigue generando información.

]]>

12 Jul 22, 06:07:41
Franklin Tello habla de la posición de Independiente del Valle respecto al VAR (VIDEO)

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, hizo un anuncio respecto del VAR para su próximo partido, además de referirse a sus aspiraciones con la herramienta para la siguiente temporada.

]]>

12 Jul 22, 06:07:47
Oportunidad para que Erick Ferigra siga en la Liga Smart Bank (FOTO)

El futuro de Erick Ferigra sigue siendo una incógnita, y cuando todo parecía a que se iría cedido al Maccabi Haifa de Israel, hace pocos días le apareció otra opción para seguir en el fútbol de España.

]]>

12 Jul 22, 06:07:00
Mushuc Runa se completa con un delantero paraguayo (FOTO)

El Delfín SC lo hizo y el Mushuc Runa no se ha quedado atrás. Este mismo martes por la tarde, el elenco del Tungurahua también anunció la contratación de un delantero con el que completan el rompecabezas.

]]>

12 Jul 22, 06:07:43
Fernando "Raqueta" Coniglio presentado oficialmente por Delfín SC (FOTO)

El Delfín SC de la ciudad de Manta no tardó mucho en confirmar información que se ventiló en horas de la mañana de este martes, y ya por la tarde presentó oficialmente a su nuevo delantero extranjero.

]]>

12 Jul 22, 05:07:05
¡Emelec finalmente salta al ruedo en la Copa Ecuador! (FORMACIÓN)

Este miércoles continuarán las emociones en el marco de la Copa Ecuador, con el último partido de los dieciseisavos de final del torneo, que en su gran mayoría ya apuntan a los cuartos de final.

]]>

12 Jul 22, 05:07:06
Kike Saverio se reintegró al Osasuna para seguir en recuperación

Lesionado justo después de convertir un golazo en una temporada agridulce porque jugó menos de lo esperado con el Ponferradina, Kike Saverio se ha reintegrado a su equipo para seguir con su recuperación.

]]>

12 Jul 22, 11:07:23
Matías Fernández Cordero se declara encantado en Independiente del Valle (VIDEO)

Matías Fernández Contreras, volante y lateral chileno que ha llegado a Independiente del Valle y quien este fin de semana se estrenó, habló sobre su llegada y lo que le puede aportar al vigente campeón nacional.

]]>

12 Jul 22, 05:07:29
¡DURÓ POCO EL AMOR! FEF anuncia cambio de DT en La Tri Sub 17 (OFICIAL)

Una información sorpresiva ha sido dada a conocer oficialmente por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este martes, en referencia a un cambio respecto a la dirección de la Selección Nacional Sub 17.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 22, 12:07:54
Evolución a lo Antonio Valencia: ¡Moisés Caicedo dejó de ser el 'Niño Moi' convertido en 'Tucoman'!


Con apenas 20 años, Moisés Caicedo ya es considerado una figura tanto en el Brighton & Hove Albion como en la Selección Ecuatoriana. Y en los últimos meses, desde su debut en la Premier, el crack experimentó una impresionante evolución física, idéntica a la que tuvo Antonio Valencia.

]]>

12 Jul 22, 11:07:31
¡La Razón por la que Zubeldía decidió no contar nunca más con Joao Ortiz en LDU!

Terminó la novela con su traspaso definitivo a Independiente del Valle. Y en horas recientes, quedó al descubierto la razón por la que el entrenador Luis Zubeldía decidió bajarle el pulgar a Joao Ortiz y no contar más con él en Liga Deportiva Universitaria.

]]>

12 Jul 22, 11:07:27
¡Periodista Mexicano no puede contener las lágrimas al hablar de la lesión Joao Rojas! (VIDEO)

En apenas su segundo partido oficial con los Rayados de Monterrey, Joao Joshimar Rojas sufrió una compleja lesión de rodilla que lo tendrá entre 7 y 8 meses de baja, situación que ha provocado una enorme tristeza en la afición ecuatoriana y regiomontana.

]]>

12 Jul 22, 10:07:04
¡Jeremy Sarmiento desparramó al arquero con Brutal Gambeta y anotó un Golazo! (VIDEO)

Prende motores el crack ecuatoriano nacido en España. Ya con la pretemporada echada a rodar, el Brighton & Hove Albion presumió este martes una espectacular jugada de Jeremy Sarmiento en la práctica comandada por Graham Potter.

]]>

11 Jul 22, 11:07:57
Monterrey ya conoce que a Joao Rojas se le terminó la temporada (FOTO)

Malas noticias que llegan desde la zona de los Rayados donde uno de sus flamantes refuerzos debe tragar uno de los palos más duros de su carrera. Situación delicada que se espera sea un mal trago pasajero y que pueda superar pronto.

]]>

12 Jul 22, 01:07:32
Copa Ecuador confirma cronograma para tres partidos (OFICIAL)

El denominado torneo de todos ya ha encontrado cierta normalidad tras haber las condiciones para el desarrollo normal del espectáculo. Hay pendiente un par de cotejos por confirmar y de momento, hay promesa de buen fútbol.

]]>

11 Jul 22, 10:07:29
Colombia líder del Grupo A en la Copa América (RESUMEN)

Las Cafeteras siguen con su dominio en un torneo donde están obligadas a llegar lo más lejos posible. Segunda prueba donde le ha tratado de plantar el cuadro del Altiplano quien salió mal parado luego de un contundente tres contra cero.

]]>

12 Jul 22, 01:07:22
Deportivo Cuenca arrancó la etapa con pie derecho (RESUMEN)

Los Morlacos afrontan un segundo semestre donde todos los esfuerzos están centrados en buscar la clasificación a un torneo internacional. Al Ciudadano el primer paso no le ha sido favorable luego de haberse visto superado por uno a cero.

]]>

11 Jul 22, 09:07:39
ABC se volvió el rey del empate (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido no pasa por una buena racha de resultados lo cual a estas alturas les empieza a preocupar por la serie de malos resultados. Sus competidores empiezan a sacarles algunas diferencias, mientras ellos pagan por su relajación.

]]>

11 Jul 22, 06:07:48
Paraguay se repone de su debut fallido y noquea a Chile en la Copa América Femenina (RESUMEN)

Mientras la Tri descansó en esta segunda fecha y espera por volver a la acción el próximo jueves en la tercera jornada enfrentando a Chile, el combinado de Paraguay cantó victoria por primera vez en la Copa América Femenina ‘Colombia 2022’ doblegando con un 3 a 2 a Chile en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

]]>

11 Jul 22, 06:07:55
Ya pasó más de un mes y no reaparece Jacson Pita en la Liga Peruana (RESUMEN)

No hay rastros del ex delantero del Club Deportivo Cuenca en la primera división de Perú. Y es que habiendo jugado por última vez hace más de un mes, Jacson Pita hoy no apareció en la goleada 4x0 de Binacional sobre San Martín.

]]>

11 Jul 22, 06:07:14
Imposible que no lo Eligieran: ¡José Cifuentes aparece en el 11 ideal después de su show en la MLS!

Va creciendo cada vez más el nivel del seleccionado nacional en la Major League Soccer (MLS). Fue la gran figura en la victoria que obtuvo el LAFC en el clásico con el Galaxy, y hoy, José Cifuentes apareció en el 11 ideal de la fecha.

]]>

11 Jul 22, 05:07:10
¡Eddie Guevara contó qué les dijo Rescalvo para el debut de Emelec en Copa Ecuador! (VIDEO)

Inamovible de momento en el once ganador de Ismael Rescalvo en el Club Sport Emelec, Eddie Guevara aclaró que si bien otros equipos pudieron encarar el torneo sin su equipo estelar, el Bombillo saldrá a la guerra” este miércoles contra Unión Manabita.

]]>

11 Jul 22, 07:07:06
No volverá al Rey de Copas: ¡LDU confirma transferencia definitiva de Joao Ortiz a un Rival Directo!

Terminó la novela que arrancó en enero pasado con la disputa entre LDU y BSC por su pase. Y es que finalmente, este lunes, el Rey de Copas confirmó la transferencia definitiva” de Joao Ortiz a Independiente del Valle.

]]>

11 Jul 22, 05:07:41
No hubo el penal que reclamaba BSC: "¡Pedro Velasco sintió el contacto y se cayó!" (VIDEO)

Este lunes, luego de que ayer iniciara la segunda etapa con pie izquierdo al caer sorpresivamente por 1 a0 ante Delfín en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, BSC reveló el audio del VAR en la jugada en la que la hinchada amarilla reclamó penal sobre Pedro Velasco.

]]>

11 Jul 22, 04:07:44
¡Chicaiza responde a los que lo apuntan como reemplazo para Damián Díaz en BSC! (ENTREVISTA)

Autor del golazo con el que el Delfín Sporting Club protagonizó el batacazo de la primera fecha superando por 1 a 0 a Barcelona Sporting Club, Andrés Chicaiza se refirió hoy a las versiones periodísticas que lo ubican como posible reemplazo para Damián Díaz en el ídolo del Astillero.

]]>

11 Jul 22, 04:07:58
Puntos clave en disputa: ¡LigaPro confirma horarios para las Fechas 3 y 4 de la Serie A! (OFICIAL)

Este lunes, mediante sus canales oficiales de comunicación, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) anunció dónde y cuándo se disputarán los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de la Serie A.

]]>

11 Jul 22, 02:07:54
"Yo ví que le costó mucho... ¡Gonzalo Plata necesitaba aprender a jugar en Equipo!" (ENTREVISTA)

Ya siendo oficial que el Real Valladolid le compró el pase de Gonzalo Plata al Sporting de Lisboa, Leonel Pontes, DT que trabajó con él en la Sub 23 del Sporting antes de hacerlo debutar en 2019 con el primer equipo de los Leones Albiverdes, confesó por qué el crack guayaquileño de 21 años quien es inamovible en la Selección, no logró afianzarse en el renombrado club portugués.

]]>

11 Jul 22, 01:07:54
No lo pueden creer fuera de Ecuador: "¡Me gustaría saber a qué rato provoqué a Padilla!" (VIDEO)

Un nuevo archivo para los misterios sin resolver” del fútbol ecuatoriano. Y es que no solo a nivel nacional ha causado sorpresa la tarjeta amarilla que recibió Sebastián Rodríguez después de anotar su penal a lo Panenka en el 3x1 de Emelec sobre Macará.

]]>

12 Jul 22, 01:07:21
¡Gaibor superó a 4 golazos para anotar el Gol de Mayor Distancia en la Historia de LigaPro!(OFICIAL)

El nombre de Fernando Gaibor le dio la vuelta al mundo con su fantástico golazo anotado sobre la hora en el 2x0 de IDV sobre Cumbayá. Y es que con su obra de arte, el 7 de IDV impuso un impresionante nuevo récord en la LigaPro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog