lunes, 14 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Mar 22, 10:03:02
Delfín fue víctima de una nueva polémica arbitral (RESUMEN)


El Orgullo de Manabí ha podido sumar una nueva unidad que ayuda a escalar un tanto en la tabla de posiciones. El club ha dejado buenas sensaciones dentro del campo pese a poner a algunos nombres poco habituales. Los Ciudadanos han hecho lo propio y pese al uno a uno, quedaron buena sensaciones.

]]>

14 Mar 22, 10:03:02
El Nacional listo para arrancar su temporada en Serie B (DOCUMENTO)

Este martes vuelve otro de los torneos importantes que tiene nuestro balompié con lo complejo que será contar con varios históricos que apuntan a tener su sitio en la división de privilegio. Los Puros Criollos son uno de ellos que esta vez no quieren quedarse con las manos vacías.

]]>

14 Mar 22, 09:03:51
Ecuador espera contar con 100% de aforo para sacar más entradas a la venta (VIDEO)

Los boletos para el último cotejo de Eliminatorias Sudamericanas se han vendido como pan caliente. Tres ciudades del país vieron grandes filas por un boleto para ver a la Alfaroneta contra la Scaloneta. Quienes se quedaron con las manos vacías, reciben una luz de esperanza.

]]>

14 Mar 22, 09:03:43
Racing deja sentado a Gustavo Cortez pese a goleada (RESUMEN)

La Academia sigue adelante en una Copa de la Liga donde confían en mostrar todas sus condiciones para clasificarse a la ronda final y celebrar un título. Por ahora todo va viento en popa, cuando queda mucho por recorrer aún.

]]>

14 Mar 22, 08:03:07
Miguel Ángel Loor presentará el proyecto Liga Pro al mundo (OFICIAL)

Jornadas de trabajo las que se viven en Miami con el principal exponente de la organización que ya ha estado desde hacer un par de semanas atrás fuera del país, con la clara consigna de prepararse de la mejor manera. Quedar bien ante la comunidad internacional es clave y por este motivo, había que tomarse esto con la mayor seriedad del caso.

]]>

14 Mar 22, 07:03:13
Macará pone su mirada en un ofensivo de River Plate (FOTO)

Siguen los movimientos durante el mercado de transferencias donde los Celestes quieren hacer un intento final para que Paúl Vélez cuente con todas las herramientas a disposición y sean más competitivos de lo que son hasta el momento. Un nombre interesante surge desde suelo argentino.

]]>

14 Mar 22, 07:03:36
Manchester City solo suma un punto y sus perseguidores sonríen (RESUMEN)

La Premier League se ha puesto al rojo vivo luego de un nuevo tropiezo de los Ciudadanos que empiezan a tener dolores de cabeza para rematar ciertos encuentros. Con toda en orden han ido a visitar el campo del Crystal Palace con quienes dividieron honores a cero.

]]>

14 Mar 22, 06:03:26
Real Madrid redondea una semana perfecta con nueva goleada (VIDEO)

Los Merengues han tenido otra noche de fútbol para los aplausos previo a lo que será verse las caras frente al eterno rival. Visita al campo del Mallorca donde las cosas han demostrado todo su potencial para mandar con un contundente tres contra cero.

]]>

14 Mar 22, 06:03:01
Se revela el audio del VAR en el tanto anulado a BSC (VIDEO)

Los Toreros siguen adelante como los líderes absolutos de la Liga Pro Betcris y al mismo tiempo, han dejado las sensaciones de que todo se actúa bien y se cuenta con la herramienta tecnológica que evita polémicas. Esto precisamente ha ocurrido en dos juegos y ya viene en camino un tercero dado que se ha actuado de manera correcta.

]]>

14 Mar 22, 06:03:50
Cumbre de Liga Pro en Miami hasta el próximo jueves (FOTO)

La organización tiene unos temas pendientes por resolver aún, pero por delante hay temas que manejar que servirán para el aprendizaje de la mano de grandes organizaciones. Se espera que todo lo que vean se pueda emplear para mejoras en nuestro balompié.

]]>

14 Mar 22, 05:03:37
Aucas no aguanta ya las fallas de los árbitros y también quiere multas económicas (DOCUMENTO)

Los Orientales han sido víctimas de un presente delicado que vuelven a pasar los jueces y que los tiene con el malestar de no poder hacerse con buenos resultados donde sienten que están perjudicados. Esperan que no vuelva a repetirse, pero tampoco se iban a quedar callados.

]]>

14 Mar 22, 02:03:58
Barcelona invertirá una vez más en VAR para la Liga Pro Betcris

Tal y como lo había anticipado su dirigencia, en el Barcelona Sporting Club hay novedades de cara a su compromiso del próximo fin de semana en el marco de la Liga Pro Betcris, cuando visiten a Mushuc Runa.

]]>

14 Mar 22, 02:03:27
Fabián Bustos reconoce que ha pedido el fichaje de Byron Castillo para Santos

Más allá de los rumores de prensa, que no han estado lejos de la realidad, este lunes por primera vez Fabián Bustos admitió que ha pedido el fichaje de Byron Castillo a la dirigencia de Santos.

]]>

14 Mar 22, 01:03:44
Andrés Báez pone al Aucas en la lista de los preocupados por el arbitraje (ENTREVISTA)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, se sumó a la lista de inconformes con el arbitraje ecuatoriano, y este lunes dio más luces sobre lo que ha conversado con sus jugadores, en charla con radio La Red de Quito.

]]>

14 Mar 22, 01:03:12
Carlos Manzur sobre la venta presencial para ver a La Tri y el momento deportivo (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, alto mando del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con radio La Red sobre la venta presencial de entradas para el partido entre La Tri y Argentina.

]]>

14 Mar 22, 12:03:35
La normalidad vuelve a la casa de Liga Deportiva Universitaria

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay importantes novedades que se confirmaron este día lunes, en la previa a una semana que será a puro fútbol para sus intereses en la Liga Pro Betcris y la Copa Sudamericana.

]]>

14 Mar 22, 01:03:00
Jorge Célico instaura la humildad y la tranquilidad en Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este día lunes con los medios de comunicación, en la previa a la definición de llave por la Copa Libertadores de América contra el América MG.

]]>

14 Mar 22, 12:03:56
Ismael Rescalvo reconoció que Emelec no estuvo a la altura contra Gualaceo SC (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa luego de la derrota que su equipo sufrió en Azogues contra el Gualaceo SC, y envió sus disculpas a la hinchada de su equipo.

]]>

14 Mar 22, 12:03:07
Miller Salazar aseguró que el árbitro asumió su error contra Macará (ENTREVISTA)

Este lunes, en medio de una serie de declaraciones brindadas a varios medios de comunicación en Ambato, Miller Salazar, presidente de Macará, contó su verdad por el perjuicio del que fueron víctimas en la ciudad de Quito, en charla con Caracol Radio.

]]>

14 Mar 22, 12:03:08
Miller Salazar confiesa que en la plantilla de Macará hay una "manzana podrida" (FOTO)

En medio de las preocupaciones por haber sido perjudicados el pasado día domingo en su partido ante Universidad Católica en Quito, el presidente del Macará de Ambato hizo polémicas declaraciones este lunes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 22, 08:03:16
¡Locura¡ Iván Kaviedes decide apostar más de 4.000 USD contra los ecuatorianos


En los últimos días el ex futbolista Iván Kaviedes ha sido muy controversial debido a sus declaraciones que dio en el programa Debate Fútbol de Directv, tras asegurar que Ecuador debe llegar mínimo a los octavos de final de la Copa del Mundo y que, para él, Ecuador a parte de ser la sorpresa puede ser campeón.

]]>

14 Mar 22, 12:03:20
¡URGENTE! Fabián Bustos le pide a la dirigencia de Santos que rompa el chanchito

Una información importante ha llegado este fin de semana desde Brasil, una vez que se ha confirmado que Fabián Bustos le ha pedido a la dirigencia de Santos el fichaje de la joya de Barcelona.

]]>

14 Mar 22, 12:03:21
Santos Laguna le dio una paliza a Xolos con un Félix Torres radiante (RESUMEN)

Este domingo por la noche, al cierre de una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el elenco del Santos Laguna fue una aplanadora contra los Xolos en su campo de juego.

]]>

13 Mar 22, 11:03:57
Piero Hincapié se muestra como un caudillo del Bayern Leverkusen (VIDEO)

Este domingo, después de una derrota que no estaba en los planes de nadie en la Bundesliga de Alemania, y peor aún en la interna de Bayern Leverkusen, los jugadores del equipo derrotado tuvieron un gran gesto.

]]>

13 Mar 22, 11:03:31
Boca Juniors se tomó La Plata para escalar en la Copa de la Liga (RESUMEN)

El otro grande del fútbol argentino tuvo actividad este domingo por la noche en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Boca Juniors se extremó al máximo para vencer a Estudiantes de La Plata.

]]>

13 Mar 22, 11:03:46
Fernando León lideró la zaga de un Atlético San Luis victorioso (RESUMEN)

Este domingo, en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el elenco del Atlético San Luis se hizo fuerte en casa y sumó tres puntos muy importantes, ante uno de los clubes más poderosos.

]]>

13 Mar 22, 11:03:19
¡Gualaceo SC logra su primer triunfo histórico en la Liga Pro Betcris! (RESUMEN)

El Gualaceo SC hizo un gran partido este domingo por la noche en la ciudad de Azogues, y después de superar a Emelec en buena parte del mismo, logró su primer triunfo en primera división por marcador de dos a uno.

]]>

13 Mar 22, 10:03:15
RB Bragantino no usó a ninguno de sus ecuatorianos y fue sorprendido (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones del Campeonato Paulista en el fútbol de Brasil, con un partido en el que el RB Bragantino se complicó solo y perdió tres puntos que no estaban previstos.

]]>

13 Mar 22, 09:03:20
River Plate fue una orquesta sinfónica en el Monumental (RESUMEN)

Este domingo por la noche, en el marco de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina, el elenco de River Plate dio una verdadera exhibición de fútbol en su cancha, la del estadio Monumental de Núñez.

]]>

13 Mar 22, 11:03:37
Renny Simisterra le regaló tres puntos al Deportivo Táchira (VIDEO)

Este domingo por la noche hubo actividad en la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con un partido en el que el Deportivo Táchira sumó tres puntos valiosos fuera de su casa y gracias a su refuerzo ecuatoriano.

]]>

13 Mar 22, 08:03:13
Un fallo arbitral escandaloso privó a Macará de ganar en Quito (RESUMEN)

En un partido en el que Macará fue más desde todo punto de vista, la Universidad Católica de Quito salvó un punto con empate de dos a dos, después de un grosero error del árbitro central en la jugada del gol final.

]]>

13 Mar 22, 07:03:46
Gran partido de Alan Franco que no le bastó al Charlotte FC (RESUMEN)

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Charlotte FC pudo sumar un valioso empate, pero cayó en casa de uno de los poderosos.

]]>

13 Mar 22, 07:03:55
Deportivo Binacional suma un triunfo labrado fuera de su casa (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división en el Perú, con un partido en el que Binacional consiguió un triunfo muy bien trabajado.

]]>

13 Mar 22, 06:03:33
Un descomunal FC Barcelona se consolida tercero en LaLiga (RESUMEN)

El renovado FC Barcelona de España sigue enderezando su mal inicio de temporada, y este domingo se destapó con una goleada estrepitosa en su recepción al elenco del Osasuna, en una fecha más de LaLiga.

]]>

13 Mar 22, 06:03:29
Inter se descarrila en Turín y cae al tercer puesto en la Serie A Tim (RESUMEN)

La que iba a ser una tremenda sorpresa en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, fue salvada por el Inter de Milán en tiempos de adición, para llevarse un punto de casa del Torino.

]]>

13 Mar 22, 06:03:41
Sao Paulo le dio un merecido descanso a Robert Arboleda (RESUMEN)

También en el marco del fútbol de Brasil, pero en el Campeonato Estadual Paulista, el elenco del Sao Paulo fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este domingo, sumando tres puntos.

]]>

13 Mar 22, 06:03:06
¡Asistencia de John Sánchez y goleada de Vasco Da Gama! (VIDEO)

Este domingo por la tarde hubo importante actividad en el fútbol de Brasil, y en el marco del Campeonato Carioca, el elenco de Vasco Da Gama hizo valer su casa y le regaló una golreada a su hinchada.

]]>

13 Mar 22, 06:03:00
Orense SC suma tres puntos de oro en el 9 de Mayo (RESUMEN)

El Orense SC hizo méritos para vencer a un 9 de Octubre que hizo rotaciones, este día domingo en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, por marcador de uno a cero, y reponiéndose a haberse quedado con uno menos.

]]>

13 Mar 22, 05:03:48
Milagroso empate de la UCV como visitante en Piura (RESUMEN)

La Liga1 o primera división del Perú también vivió una intensa jornada dominical, y en uno de sus partidos la Universidad César Vallejo logró arañar un punto importante jugando fuera de su casa.

]]>

13 Mar 22, 04:03:32
Duelo de ecuatorianos en México acabó son sonrisa para Pachuca y Romario Ibarra (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un duelo de ecuatorianos en el que Pachuca le pasó por encima a un Toluca que no mostró reacción.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog