martes, 25 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Mar 14, 04:03:03
Alexandr Dolgopolov, segundo 'matagigante' en el Masters de Miami

El ucraniano Alexandr Dolgopolov se convirtió este martes en el segundo 'matagigante' de la jornada en el Masters 1000 de Miami al eliminar al suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, para avanzar a los cuartos de final del evento. Dolgopolov (N.22) superó a Wawrinka con marcadores de 6-4, 3-6, 6-1 y chocará en la siguiente fase contra el ganador del desafío entre el estadounidense John Isner (N.10) y el checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie.

25 Mar 14, 04:03:21
Joachim Low: Pep Guardiola le puso su sello al Bayern Munich
El seleccionador alemán, Joachim Low, felicitó este martes al Bayern Múnich y a su entrenador Pep Guardiola por la obtención del título de la Bundesliga y dijo que el preparador catalán había logrado ponerle su sello al club bávaro. "Ha logrado hacer que el equipo siga evolucionando y le ha puesto su sello en lo que a la posesión de pelota se refiere", dijo Low después de la victoria a domicilio del Bayern ante el Hertha (1-3) que dejó sentenciada la Bundesliga.

25 Mar 14, 04:03:25
Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el equipo más caro de la MLB
Los Dodgers de Los Ángeles desalojaron a los Yanquis de Nueva York del primer lugar de la lista de gasto de salarios en las Grandes Ligas. Como parte de una oleada de abultados contratos, el salario promedio en las mayores se acerca a los 4 millones de dólares. Los Dodgers ponen fin a los 15 años consecutivos en los que los Yanquis fueron el club más gastador de las mayores. El estimado del equipo de Los Ángeles, calculado este martes, apunta a una nómina de 235 millones, según un estudio de todos los contratos realizado por The Associated Press.

25 Mar 14, 03:03:39
Pep Guardiola impuso un nuevo récord en la Bundesliga
Josep Guardiola llegó al Bayern de Múnich con la difícil misión de mantener el nivel tras la brillante pasada temporada del equipo y en su primer curso en la Bundesliga consiguió hacer campeón nacional al club a siete jornadas para el final, todo un récord. El pasado año, Jupp Heynckes había logrado fijar una nueva plusmarca coronando al equipo a falta de seis, por lo que el técnico catalán dio un paso más allá.

25 Mar 14, 03:03:50
Manchester United fue humillado por el City en Old Trafford
Un doblete del bosnio Edin Dzeko y otro tanto del marfileño Yaya Touré dieron este martes la victoria al Manchester City ante sus vecinos del Manchester United (0-3) y permitió a los de Manuel Pellegrini recortar distancias con el líder de la Premier, el Chelsea. En un encuentro atrasado de la vigésima octava jornada de la liga inglesa, el City sumó una victoria que le coloca a tan sólo tres puntos de los "blues". Los "citizens" han disputado todavía dos encuentros menos que el conjunto de José Mourinho, al que adelantarían si suman esos seis puntos pendientes.

25 Mar 14, 02:03:48
Título del Bayern marca un nuevo récord en la Bundesliga
El Bayern Munich conquistó el martes el título de la Bundesliga a siete jornadas del final para convertirse en el equipo que se corona más rápido en la historia del torneo. El equipo del entrenador español Pep Guardiola le ganó 3-1 al Hertha Berlin como visitante con goles de Toni Kroos, Mario Goetze y Franck Ribery. El Bayern sumó su título 24 en la Bundesliga con su décima victoria consecutiva como visitante, para sumar 19 triunfos seguidos y 52 encuentros sin perder por el torneo local. Todas estas marcas son récord en la liga alemana.

25 Mar 14, 02:03:47
Maria Sharapova, primera semifinalista del Masters de Miami
La rusa Maria Sharapova se convirtió este martes en la primera semifinalista del torneo Masters 1000 (ATP) de Miami, de categoría Premier en las mujeres (WTA), al vencer a la checa Petra Kvitova. Sharapova, cuarta favorita, superó a la checa, octava sembrada, con marcadores de 7-5, 6-1 y ahora espera en una semifinal a la vencedora del encuentro entre la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, y la alemana Angelique Kerber (N.5).

25 Mar 14, 01:03:06
Salvador Cabañas acude a la justicia paraguaya para recuperar dinero y bienes
El exinternacional paraguayo Salvador Cabañas testificó este martes ante la Fiscalía de su país sobre el presunto desfalco de su cuenta bancaria y la desaparición de joyas tras recibir un tiro en la cabeza en 2010. Cabañas presentó una denuncia por lesión de confianza y apropiación, aunque sin acusar a ninguna persona específica, en un intento de recuperar los bienes que tenía antes de recibir el disparo durante una discusión en un bar de Ciudad de México, donde era el delantero estrella del América.

25 Mar 14, 01:03:23
Sin Thomaz Bellucci, Brasil enfrentará a Ecuador en la Copa Davis
Brasil enfrentará a Ecuador por el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis sin su principal raqueta, Thomaz Bellucci, quien fue descartado para la serie por problemas físicos, anunció hoy el capitán del equipo, Joao Zwetsch. El capitán brasileño escogió a Bruno Soares, Marcelo Melo, Rogerio Dutra Silva y el debutante Guilherme Clezar, además de los reservas Thiago Monteiro y José Pereira, para enfrentar a Ecuador entre el 4 y 6 de abril en Guayaquil. El vencedor de la serie en suelo ecuatoriano obtendrá un cupo en la repesca para acceder al Grupo Mundial.

25 Mar 14, 01:03:45
Falleció Ralph Wilson, dueño de los Bills de Buffalo
El dueño de los Bills de Buffalo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años, informó el presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon. Brandon dio la noticia durante las reuniones de invierno de la liga el martes en Orlando. No se reveló la causa de muerte, aunque Wilson tuvo problemas de salud en años recientes. Wilson fue fundador y único dueño de los Bills desde que creó el equipo en 1960 con la AFL. En 2009 fue exaltado al Salón de la Fama del fútbol americano.

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Mar 14, 10:03:00
El mundial está en el celular y la tablet


La aplicación oficial de la FIFA tiene más de un millón de descargas en la tienda de Google, desde su creación en enero. ... ]]>

24 Mar 14, 10:03:00
Los Lakers terminaron con su mala racha


24 Mar 14, 10:03:00
Rusia ganó $410 millones por los juegos de invierno


24 Mar 14, 10:03:00
Garay continuará como técnico de Deportivo Quito

Tres jugadores serán desvinculados de Deportivo Quito por indisciplina. El presidente de la comisión de fútbol, Eduardo Romero, informó que hoy se darán a conocer los nombres de los futbolistas. ... ]]>

24 Mar 14, 10:03:00
Perea se alista para su debut profesional en Guayaquil

Ytalo Perea, pupilo de Tommy Gallager está organizando su primera función profesional en Ecuador, denominada "la gran pelea". El combate será el 25 de abril ante Orlando Sánchez. ... ]]>

24 Mar 14, 10:03:00
Las favelas serán ocupadas militarmente


24 Mar 14, 10:03:00
Valencia regresa hoy ante el Manchester City

El United y el City juegan hoy, desde las 14:45, el primer partido aplazado de la jornada número 28 de la Liga Premier. ... ]]>

24 Mar 14, 10:03:00
Rocafuerte FC goleó es su visita a Napo


24 Mar 14, 10:03:00
Delegación ecuatoriana ya está en Santiago

Ecuador participará con 17 atletas paralímpicos en los Juegos Odesur. La primera edición de los Juegos Parasuramericanos empezará mañana en Santiago de Chile y finalizará el domingo. ... ]]>

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Mar 14, 03:03:06
"Dependemos de nosotros" (VIDEO)


Figura en la victoria del pasado fin de semana sobre Ballenas Galeana, Édison Preciado aseguró que por más complejo que por ahora luzca el panorama, no abandonan sus esperanzas de llegar a la Liguilla por el Ascenso.

 

25 Mar 14, 03:03:29
No le dan razón

Si bien dejó en claro que de momento no ha entablado ninguna demanda contra Barcelona SC, Luis Soler lamentó que desde diciembre no haya tenido contacto con los directivos amarillos para que le paguen lo que le deben.

 

25 Mar 14, 03:03:00
Humillación para los Red Devils de Moyes (VIDEO)

Un inapelable 3 a 0 fue el marcador final del esperado clásico de Manchester. David Moyes, estratega que ingresó a Antonio Valencia en la recta final del compromiso, recibió un duro golpe que vuelve a amenazar su continuidad como DT del cuadro más popular de Inglaterra.

 

25 Mar 14, 02:03:43
"Se lo dijimos a la directiva antes de que firmaran"

El jefe del departamento de galenos de Barcelona Sporting Club, el doctor Bosco Mendoza, aseguró que antes de que la directiva amarilla firmara con Federico Laurito, le notificó sobre las lesione que tenía en su rodilla.

 

25 Mar 14, 01:03:19
"No escuchar a los periodistas cuando dicen que vamos en alza"

Capitán de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo se mostró muy molesto por la situación del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. El Samurai Albo no tolera ver a la U en el noveno puesto y fue muy autocrítico con el funcionamiento del equipo.

 

25 Mar 14, 03:03:35
"La contundencia nos ha jugado una mala pasada"

Para el estratega uruguayo que comanda a Independiente del Valle, el duelo de este jueves contra San Lorenzo de Almagro se trata de una verdadera final anticipada para el Negriazul, que no podrá cometer ni el más mínimo error.

 

25 Mar 14, 01:03:21
"Grandes de México están interesados"

Sus destacadas actuaciones y los varios goles anotados con el Atlante FC, han ocasionado que algunos ‘grandes’ del balompié azteca se empiecen a interesar en contratar a Michael Arroyo para el segundo semestre de 2014.

 

25 Mar 14, 01:03:06
"En una semifinal uno debe jugarse la vida"

Ilusionado con alcanzar un boleto a la gran final de la Copa MX, Énner Valencia compartió sus sensaciones previas al crucial choque de semifinales contra los Alebrijes de Oaxaca. Quiere aportar con goles a la clasificación.

 

25 Mar 14, 12:03:32
Tercero en discordia (VIDEO)

Se viraliza en la web un video en el que se aprecia la manera en la que los hinchas del Atlético de Madrid (club que cuenta con grandes opciones de pelear por el título de la Liga de las Estrellas), vivieron el último Súper Clásico de España.

 

25 Mar 14, 11:03:31
Ni un poquito de Fortuna fuera de casa

Este martes arrancó la vigésimo séptima fecha en el marco de la Bundes Liga 2 de Alemania. El Fortuna Düsseldorf tuvo que visitar a uno de los líderes, y terminó goleado al final de los noventa reglamentarios.

 

25 Mar 14, 11:03:32
"No sé si nos corresponde la media tabla"

Gabriel Perrone, director técnico de nacionalidad argentina y del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, conversó este martes por Área Deportiva, sobre la realidad que viven y la que él cree que les corresponde.

 

25 Mar 14, 10:03:01
Tres bajas, una duda y nueva oncena en Carcelén

Sociedad Deportivo Quito recibirá este miércoles desde las 19h00 locales, en partido que estaba diferido desde la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

 

25 Mar 14, 10:03:34
Pequeño invasor arenga al Millo (VIDEO)

En el fútbol de la Argentina, este fin de semana se vivió un insólito acontecimiento durante el partido entre River Plate y Lanús. Un niño saltó de la barra brava del elenco Millonario, y provocó a algunos jugadores.

 

25 Mar 14, 10:03:12
Vuelve el capi en el Trencito, pero...

La Universidad Católica de Quito ya trabaja pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que será este fin de semana en la cancha del estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.

 

25 Mar 14, 10:03:51
Otro equipo de visita a la AKD

El Club Sport Emelec de la ciudad de la ciudad de Guayaquil hizo una práctica de fútbol este martes en horas de la mañana, ya pensando en su encuentro de este miércoles a las 19h00 locales, frente a Sociedad Deportivo Quito.

 

25 Mar 14, 09:03:26
"Queda la lección de que mejor que sobre a que falte"

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó una rueda de prensa en la que se pronunció la derrota sufrida en la fecha pasada, en Guayaquil, ante el Club Sport Emelec.

 

25 Mar 14, 09:03:20
Un killer recuperado y el otro complicado en el Ídolo

En el Barcelona Sporting Club hay novedades en el plano médico, sobre todo respecto a sus delanteros. Uno de ellos tiene algunas complicaciones y se habla de un viaje a la Argentina para recuperarse.

 

25 Mar 14, 03:03:58
Dan marcha atrás en la Plaza del Teatro

Eduardo Romero, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que a la interna azulgrana dieron marcha atrás en la separación de los tres jugadores indisciplinados. Ya no serán marginados, sino solamente multados.

 

25 Mar 14, 07:03:53
"Hubo algunas razones"

Motivado con la oportunidad de volver al plano estelar con el Club Deportivo Cuenca, Miguel Bravo contó las razones que lo llevaron a abandonar las filas de Sociedad Deportivo Quito para jugar por el colero del torneo.

 

25 Mar 14, 06:03:40
"Se verá en la cancha, hemos hecho buenos partidos"

Esperanzado en salir a la cancha del Olímpico Atahualpa como titular para enfrentar al Club Sport Emelec, Carlos Feraud aseguró que a pesar de su incómoda posición en la tabla, confían en derrotar a los Eléctricos.