viernes, 3 de julio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 20, 04:07:35
Lewis Hamilton avisa en libres del GP de Austria: Es genial estar de vuelta, pasó mucho tiempo

El ingles Lewis Hamilton, séxtuple campeón mundial de Fórmula Uno y quien marcó el mejor tiempo en los dos entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de este año, manifestó este viernes en el Red Bull Ring de Spielberg que "es genial estar de vuelta", porque "ha pasado mucho tiempo".

03 Jul 20, 03:07:34
'Messi no puede ser tocado', dice Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça
Víctor Font, candidato a las elecciones del FC Barcelona y quien propone un cuerpo técnico liderado por el exazulgrana Xavi Hernández -como garante de la herencia de Johan Cruyff-, concedió una entrevista al sitio web TuttoMercatoWeb, en la que habla sobre el futuro de Lionel Messi. Font, en cuya hoja de vida figura como un empresario, fundador del diari ARA y actual CEO de la empresa Delta Partners Group, aspira a presidir el Barça como líder de la agrupación Sí al Futur.

03 Jul 20, 03:07:36
FedEx y Nike presionan a los Redskins, de la NFL, para que cambie su nombre por connotación discriminatoria
Los Redskins (Pieles Rojas) son una de las franquicias más añejas de la NFL. Desde 1932, hace 88 años, han portado el sobrenombre que hace alusión a un grupo indígena en Estados Unidos, pero si reciben la presión suficiente esto podría terminar. Ayer, ABC News 7 reportó que FedEx, propietario de los derechos del nombre del estadio de la organización desde 1999, ha solicitado a los Redskins cambiar el nombre de la organización por su posible connotación discriminatoria, en medio de los disturbios por la muerte de George Floyd.

03 Jul 20, 02:07:30
Érick Plúas y Jean Carlos Quiñónez, dos ecuatorianos que entrenan con el primer equipo del Palmeiras
Érick Plúas y Jean Carlos Quiñónez, dos jóvenes talentos ecuatorianos que desarrollan su carrera formativa en Brasil, fueron promovidos al primer equipo del Palmeiras para que formen parte de un grupo de apoyo en los entrenamientos del elenco profesional.

03 Jul 20, 02:07:48
Juan Pablo Sorín, exseleccionado de Argentina, se corta la barba para promover la higiene durante la pandemia del coronavirus
El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín se afeitó la barba en el marco de una acción solidaria para concienciar sobre la importancia de la higiene personal para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19. En colaboración con Gillette y en compañía de su mujer y de su hija, Sorín "realizó un viaje por todo el universo que rodea algo aparentemente tan básico como es el afeitado de una barba", informó su equipo de comunicación.

03 Jul 20, 01:07:07
Antonio Cordón podría acompañar a Manuel Pellegrini en el Betis
Antonio Cordón podría dejar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y continuar su carrera en España. Radio Marca publicó este viernes que el Betis está muy cerca de cerrar un acuerdo con el DT chileno Manuel Pellegrini para las próximas dos temporadas y que estaría acompañado por el español.

03 Jul 20, 12:07:01
Lazio vs. AC Milan: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Atento a una posible sorpresa en el derbi de Turín estará la Lazio, que para su duelo ante el Milan este sábado (04/07) tendrá dos bajas sensibles, ambas por suspensión, las de su goleador Ciro Immobile y del ecuatoriano Felipe Caicedo. Los celestes esperan un traspié de la Juventus para obtener el liderato de la Serie A y soñar con el título.

03 Jul 20, 12:07:53
La próxima semana, la directiva de Barcelona SC prevé firmar el contrato con el nuevo auspiciante principal
La directiva de Barcelona, a cargo de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, llegó a un "acuerdo de palabra" con una entidad privada para que sea el nuevo auspiciante principal del club canario. Aunque no reveló el nombre, el valor que recibirán ni el tiempo de la relación contractual con la empresa, Alfaro Moreno detalló: "Podemos decir que hoy (viernes) esta negociación está cerrada en un cien por ciento".

03 Jul 20, 11:07:02
Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la final de la Copa Alemania
Después de lograr su 30º título en la liga alemana, el Bayern de Múnich se mide al Bayer Leverkusen, el sábado (18h00 GMT) en Berlín en la final de la Copa de Alemania, para intentar levantar su vigésimo trofeo en esa competición y dar un paso más hacia el ansiado triplete. Después de esta 'Pokal', el Bayern empezará a pensar en su gran reto del curso, intentar ganar en agosto la Liga de Campeones.

03 Jul 20, 10:07:34
Nairo Quintana sufre accidente mientras entrenaba en Colombia con miras al Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió este viernes un accidente mientras entrenaba en una localidad de su país, informó el diario El Tiempo en su versión digital. El campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 se entrenaba como parte de su plan de preparación para competir en el Tour de Francia, cuya edición 2020 fue aplazada al final del verano europeo (29 de agosto-20 de septiembre).

03 Jul 20, 10:07:05
Leroy Sané es nuevo jugador del Bayern Munich por cinco temporadas
Leroy Sané completó su traspaso al campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, desde el Manchester City, anunció el club alemán el viernes. ℹ️ @LeroySane19 llevará el dorsal número 10 la próxima temporada.

03 Jul 20, 10:07:42
América de México no perdonó a Renato Ibarra y lo prestó al Atlas de Guadalajara
El extremo ecuatoriano Renato Ibarra fue cedido a préstamo por un año, con opción a compra, al Atlas de la ciudad de Jalisco, en el estado de Guadalajara. El jugador confirmó la noche del jueves que se cerró su transferencia a la cadena internacional ESPN.

03 Jul 20, 10:07:39
Incendio en el Barça por la supuesta marcha de Messi mientras reporte indica que su llegada al Manchester City 'es real'
La situación parece muy complicada para el FC Barcelona, que intentará volver al buen camino el domingo en Villarreal, pero antes tiene la directiva azulgrana que centrarse de lleno en apagar el incendio originado a partir de una 'bomba' de rumores relacionados con su máxima estrella y capitán, Lionel Messi. Por si no bastara con los resultados decepcionantes, ayer el programa El larguero de la emisora de radio Cadena Ser afirmaba que el astro argentino estaría considerando abandonar el club catalán al término de su contrato en 2021.

03 Jul 20, 10:07:58
Para Carlos Manzur, contrato de Jordi Cruyff con cláusula gratuita de salida al FC Barcelona pasa por una 'decisión dirigencial que vale la pena'
Que Jordi Cruyff goce de una cláusula de rescisión gratuita en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en caso de que el FC Barcelona lo llame a integrar su equipo técnico, "vale la pena" al contar con el hispano-neerlandés como seleccionador nacional, opinó Carlos Manzur, miembro del directorio de la FEF.

03 Jul 20, 09:07:56
Clubes de la LigaPro piden al COE nacional 'considerar una fecha' de reanudación para torneos
Francisco Egas, en representación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, remitió al Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE) una carta en la que solicita se 'considere una fecha' de reanudación del fútbol en el país. Este documento llegó al COE el 29 de junio, el día en que el protocolo de bioseguridad de la LigaPro entró en análisis en el Comité, sin determinarse aprobación, y lleva firmas de representantes de 10 clubes de la Serie A, y 6 de Serie B, de los 26 que suman estas dos categorías.

03 Jul 20, 08:07:54
José Cifuentes marca los días en el calendario para la reanudación de la MLS
Los Ángeles FC se las ingenió con el número de dorsal del jugador ecuatoriano José Cifuentes para anunciar en sus canales sociales que el 13 de julio próximo comienza la participación del equipo angelino en el denominado Torneo Especial MLS is Back, modalidad de certamen aprobado por la liga estadounidense para concluir la vigesimoquinta temporada de la MLS, que fue suspendida el 12 de marzo anterior por la pandemia del coronavirus.

03 Jul 20, 08:07:25
Juventus vs. Torino: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
La Juventus, líder en Italia, puede dar un nuevo paso hacia el título el sábado (04/07) en el derbi contra el Torino. En el arco 'bianconero' estaría en principio el veterano Gianluigi Buffon, con lo que fijaría un nuevo récord de partidos jugados en la Serie A. La 'Vecchia Signora' tiene cuatro puntos más que la Lazio (2º), que recibe el mismo día en la 30ª jornada al Milan (7º), pero más allá del pulso por el 'Scudetto', las miradas estarán puestas en el emblemático 'Gigi' Buffon en el partido de Turín.

03 Jul 20, 08:07:09
Fecha para reanudación de la LigaPro sigue en espera, COE nacional estudia el protocolo
Las fechas del 17 y 25 de julio para reanudación de la LigaPro están lejos de cristalizarse, esto por el trámite que debe seguir el protocolo de bioseguridad entregado por la entidad al COE nacional, que mantiene el articulado en análisis en sus mesas de trabajo, a falta de un complejo proceso hasta establecer el día esperado por el fútbol ecuatoriano.

03 Jul 20, 08:07:01
Manchester United vs. Bournemouth: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Gracias a un doblete de Bruno Fernandes el Manchester United volvió a situarse en el quinto lugar de la Premier League y sigue esperanzado de poder clasificar a la Champions League. Ahora deberá reafirmar su posición cuando reciba este sábado (04/07) al Bournemouth.

03 Jul 20, 07:07:15
Fórmula 1: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el Gran Premio de Austria
Equipos reducidos y aislados los unos de los otros, máscaras indispensables, ruedas de prensa virtuales. La Fórmula 1 se reúne desde este viernes en Austria en su primer gran premio de 2020 y de la era del coronavirus, con un resultado deportivo y de desarrollo inciertos. Entre las primeras grandes competiciones internacionales en reanudarse, la categoría reina del deporte del automóvil se sabe escrutada.

03 Jul 20, 07:07:01
Jamie Vardy hace un desaire a Wayne Rooney por el lío entre sus esposas
El pasado octubre, la Premier League se convirtió en el telón de fondo de un culebrón que ya al detonar copó los titulares de los medios a mansalva y que no ha dejado de escalar peligrosamente desde entonces. Las esposas de los futbolistas Wayne Rooney y Jamie Vardy se enzarzaron en las redes sociales después de que la primera, Coleen Rooney, acusara a la segunda, Rebekah Vardy, de filtrar contenidos privados suyos al tabloide británico The Sun.

03 Jul 20, 07:07:49
Bayern Munich es finalista de la Copa Alemana y busca completar el triplete de la temporada
Después de lograr su 30º título en la liga alemana, el Bayern de Múnich se mide al Bayer Leverkusen, este sábado (13:00 de Ecuador) en Berlín en la final de la Copa de Alemania, para intentar levantar su vigésimo trofeo en esa competición y dar un paso más hacia el ansiado triplete. Después de esta 'Pokal', el Bayern empezará a pensar en su gran reto del curso, intentar ganar en agosto la Liga de Campeones.

03 Jul 20, 06:07:01
Cindy Dandois, la luchadora de UFC y otras franquicias que incursiona en el cine porno para ganar dinero
La popular luchadora belga Cindy Dandois ha optado por protagonizar contenido para adultos para enfrentarse a la crisis económica que está sufriendo por la pandemia de coronavirus. La mujer de 35 años está compitiendo actualmente en la PFL (Professional Fighters League), pero a lo largo de su carrera ha peleado en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta FC y en Bellator MMA, lo que no ha evitado que se haya visto obligada a cerrar su gimnasio por las consecuencias del Covid-19.

03 Jul 20, 06:07:15
Red Bull pide que se aclare sobre el cambio de ángulo de los neumáticos que aplicará Mercedes en la F1
Red Bull pidió al ente rector de la Fórmula Uno que aclare el controvertido sistema nuevo Dual Axis Steering (DAS) que está usando el campeón Mercedes en el primer gran premio de la temporada, que se celebrará este fin de semana en Austria, dijo este viernes el jefe de la escudería, Christian Horner. El equipo alemán confirmó que está utilizando el sistema en el circuito de Red Bull Ring.

03 Jul 20, 05:07:01
A Dennis Bergkamp y Donny van de Beek los unió los lazos del fútbol y ahora los familiares
El mundo del fútbol está lleno de historias de lo más curiosas, muchas de ellas sin necesidad de guardar relación directa con el terreno de juego. Es el caso de la que vamos a hablar a continuación y que tiene como protagonistas a dos futbolistas holandeses. Uno es ya historia de Holanda y el otro tiene toda su carrera por delante para entrar en ella. Aunque pocos lo sepan, lo cierto es que Dennis Bergkamp y Donny van de Beek tienen mucho en común.

03 Jul 20, 05:07:01
Excampañero de Neymar en el Santos de Brasil se salvó de morir en accidente automovilístico
El futbolista brasileño Henrique Pacheco Lima ha recibido el alta después de haber sufrido uno de los mayores sustos de su vida. El centrocampista del Cruzeiro se despeñó con su coche por un barranco de 200 metros de caída tras salirse con su auto de una pequeña carretera cercana a la ciudad de Belo Horizonte, la tercera ciudad más grande de Brasil.

03 Jul 20, 03:07:01
Luis Luna: Pedimos respeto a nuestros estatutos y la Ley del Deporte
Luis Luna, jugador de Liga de Portoviejo, dice que no se siente representado por la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), presidida por Iván Hurtado. El guayaquileño de 32 años, que correrá en las elecciones de esta agremiación, asegura que la Ley del Deporte no le permite al actual dignatario presentarse a la reelección. El exzaguero de Aucas, M. Cañar, Imbabura, Liga (Q), El Nacional, Fuerza Amarilla, Delfín, Independiente de Medellín (Colombia), Deportivo Cuenca y Guayaquil City dice que quiere "devolverle el prestigio a la AFE".

02 Jul 20, 09:07:10
Sergio Ramos y Zinedine Zidane agrandan su historia en el Real Madrid
El español Sergio Ramos fue el protagonista del encuentro de este jueves entre el Real Madrid y el Getafe (1-0), ya que suyo fue el tanto de la victoria de su equipo que les pone con cuatro puntos de ventaja en el liderato sobre el FC Barcelona, en un día en el que cumplió 450 partidos en Liga con la elástica blanca, por lo que el presidente, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa.

02 Jul 20, 09:07:43
Roberto 'Manos de Piedra' Durán dice que vencer al COVID-19 fue ganar pelea de campeonato mundial
El ex campeón mundial de boxeo Roberto "Manos de Piedra" Durán salió este jueves del hospital tras ganar una "pelea de campeonato mundial" y superar el coronavirus, una semana después de haber dado positivo por COVID-19.

02 Jul 20, 08:07:27
Peligra el inicio de la NBA por aumento de jugadores y empleados contagiados con coronavirus
Los casos de coronavirus siguen aumentando en la Florida, con un nuevo récord de pruebas positivas en un solo día este jueves. En tanto, la NBA reveló que sigue creciendo el número de jugadores y empleados con casos confirmados de COVID-19 entre los 22 equipos que reanudarán la campaña.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno confirmó que Barcelona ya tiene auspiciante oficial

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó que el club llegó a un acuerdo con la institución que será su principal auspiciante. Este aportará con el nombre comercial del estadio Monumental y su marca estará en la camiseta amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra continuará su carrera en Atlas y será compañero de Manu Balda
Renato Ibarra ya tiene nuevo equipo. El Club América decidió no continuar con él en su plantilla, después de que a inicios de marzo protagonizara un escandaloso enfrentamiento con su pareja sentimental que desencadenó en su detención y la intervención de la justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz descartó que tenga una propuesta para irse al Rosario Central
Damían Díaz, volante del Barcelona SC, descartó una posible propuesta para vincularse a Rosario Central de Argentina, el club en donde se formó como jugador profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético sigue en racha al ganar al Mallorca con doblete de Morata
Tres días después de igualar 2-2 con el Barcelona, el Atlético demostró su excelente estado de forma al ganar 3-0 al Mallorca con un doblete de Álvaro Morata (29 penal y 45+4), este viernes 3 de julio del 2020 en el arranque de la jornada 34.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón: 'Fue una lástima no haber estado defendiendo la camiseta de mi país por temas dirigenciales'
Joffre Guerrón, uno de los jugadores históricos de Liga de Quito en la Libertadores del 2008, recordó algunos momentos de su carrera. Desde su titularidad gracias a la confianza de Edgardo Bauza, hasta su deseo de jugar en la Selección y las decisiones dirigenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pugna dirigencial en el Olmedo de Riobamba y la presidenta Mayra Argüello descartó una quiebra del club
Olmedo atraviesa un momento complicado. Luego de una reunión entre los miembros que integran la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) el jueves 2 de julio del 2020, se declaró en acefalia (ausencia directiva) al 'Ciclón de los Andes'. Mayra Argüello, presidenta del club defendió la legalidad de la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Jorge Montesino confía en sus jugadores para devolverle protagonismo a El Nacional
El DT Jorge Montesino lleva dos semanas al frente de El Nacional. Su designación como entrenador del Primer equipo no lo ha tomado por sorpresa, porque asegura estar preparado. Con más de 10 años en el fútbol profesional y cerca de 20 en formativas, siente que esta era la oportunidad que esperaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Cordón, el Director Deportivo de la Selección de Ecuador, podría tener un nuevo cargo en el Betis de España
Antonio Cordón, quien se desempeña como director deportivo de la Selección ecuatoriana, podría acompañar al DT chileno Manuel Pellegrini en el Betis de España para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se fusiona con Cuervos y presentaron a su equipo E-Sports
Tras varios días de incertidumbre, Independiente del Valle presentó a los integrantes de su equipo E-Sports, que los representará en la Liga Semiprofesional de Clubes Pro Fifa 20. El anuncio lo realizó la mañana del viernes 3 de julio del 2020 a través de redes sociales. "Independiente del Valle presenta su equipo E-Sports. Independiente y Cuervos FC se fusionaron para participar en la Liga VPG Ecuador y en torneos internacionales", publicó el elenco rayado. Durante varios días el equipo realizó una campaña de expectativa en el que prometían que los sangolquileños estaban listos para ir "al siguiente nivel". La misma era ilustrada con un mando de videojuegos. Mediante un video presentaron a los 23 jugadores que conforman el equipo de IDV. También presentaron la camiseta oficial. La misma es de color negro; tiene el escudo de la institución en el centro, y el logo del equipo al costado izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos atléticos deportistas tuvieron un drástico cambio físico después de superar el covid-19
Ahmad Ayyad y Mike Shultz son dos deportistas que al contraer el covid-19, vieron cómo su cuerpo padeció los efectos negativos del mismo durante la enfermedad. Ambos han dado testimonio sobre su experiencia con el virus.

31 Dec 69, 05:12:00
La ausencia de hinchas en los estadios hasta el final del 2020 aún es incierta
La disputa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sin presencia de aficionados en los graderíos de los estadios hasta el final del año aún es incierta, según Rommel Salazar, secretario de Gestión de Riesgos. "El reinicio del fútbol ecuatoriano va a ser sin público, pero no puedo decir si se mantendrá sin hinchas hasta el final del año".

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana fue atropellado durante un entrenamiento en Colombia
El ciclista Nairo Quintana, del Arkea-Samsic, fue atropellado este viernes por un automóvil en una carretera del centro de Colombia, mientras se entrenaba para preparar el Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol solicitó al COE Nacional que se considere una fecha para el retorno del campeonato ecuatoriano
La Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un comunicado al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, para que este organismo considere una fecha de reinicio para el fútbol profesional. El documento contó con el apoyo de 16 equipos de Primera Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona de España busca la manera de apagar el incendio y la continuidad de la estrella argentina Messi está en duda
El Real Madrid cada vez más lejos y ahora dudas sobre la continuidad de Lionel Messi: la situación parece muy complicada para el Barcelona, que intentará volver al buen camino el domingo en Villarreal, en la jornada 34 de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos futbolistas ecuatorianos fueron promovidos al equipo principal de Palmeiras en Brasil
Los futbolistas ecuatorianos Jean Carlos Quiñonez y Érick Plúas, los dos de 18 años, entrenaron por primera ocasión con el equipo principal del Palmeiras, en Brasil. Plúas es un hábil volante ofensivo originario de la provincia del Oro. Fue figura con la Selección en el último Mundial Sub 17. Se formó en las filas del Orense, y esta es su primera experiencia internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca anuncia que el plantel volverá a los entrenamientos
El plantel del Deportivo Cuenca anuncia que volverá a los entrenamientos este viernes 3 de julio después de ocho días de paralización. En las redes sociales del club se informó que el primer grupo de trabajo se presentará a las 14:30 para retomar los trabajos en cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro ecuatorianos disputarán el torneo amistoso Copa por México
Con el inicio del torneo amistoso Copa por México, el viernes 3 de julio del 2020, ocho clubes aztecas volverán a la competencia tras casi cuatro meses de inactividad por la emergencia sanitara del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo podría reanudarse la tercera semana de julio del 2020
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, todavía analiza el protocolo de regreso al campeonato nacional, sin establecer una fecha para el retorno a las actividades. El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, propondrá que sea el 25 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo reveló cuál fue la disputa con Jonatan Álvez cuando los dos jugaron en Liga de Quito
Norberto Araujo, jugador histórico de Liga de Quito, reveló los detalles de lo que sucedió con Jonatan Álvez en el 2016. El delantero charrúa tuvo problemas con el DT Claudio Borghi que desencadenaron su partida de la 'U' y su llegada al Barcelona SC, donde ese año quedó campeón nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Yépez: 'Deportivo Quito tenía dos descensos en este 2020, pero logramos evitarlos'
Deportivo Quito adeuda a sus acreedores entre USD 8 y 12 millones. Lo reveló Samantha Yépez, la primera presidenta del Deportivo Quito en la historia del club, en una entrevista con BENDITO FÚTBOL a través de Facebook live.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 20, 08:07:59
¡Acuerdo alcanzado con un Campeón de América! (OFICIAL)


Despertó expectativa el que ayer tuviese la oportunidad de entrenar con el primer quipo del Palmeiras. Y este viernes, Orense Sporting Club anunció de manera oficial la cesión de Erick Pluas al gigante brasilero que ganó la Copa Libertadores en 1999.

]]>

03 Jul 20, 08:07:46
¿Suficiente dinero para que el Panterone abandone el Calcio?

Si bien se ha consolidado en la SS Lazio, de acuerdo a información que arriba desde Italia, un equipo de la multimillonaria liga de Emiratos Árabes Unidos estaría tratando de sacar a Felipe Caicedo de la Serie A Italiana.

]]>

03 Jul 20, 08:07:55
"Poneme al Colorado… ¡Tenemos que callarle la boca!" (VIDEO)

Al recordar la epopeya de LDU en la Copa Libertadores 2008 en la que llegaron a tocar el cielo con las manos al proclamarse Campeones venciendo a Fluminense, Norberto Araujo confesó que tenía un incentivo especial por lo que decía un periodista al que quería callarle la boca”.

]]>

03 Jul 20, 07:07:14
"Me van a ayudar con cursos para trabajar en pro de las mujeres" (VIDEO)

En su primera rueda de prensa como refuerzo del Atlas de Guadalajara, Renato Ibarra no pudo evitar referirse al escándalo de violencia de género en el que se vio implicado meses atrás, el cual le puso punto final a su ciclo con el América de México.

]]>

03 Jul 20, 07:07:57
Faltó afinar la puntería (RESUMEN)

De regreso a la acción con la escuadra felina. Esta noche de viernes, el volante ecuatoriano Jordan Sierra tuvo la oportunidad de volver a las canchas, entrando a la variante en el empate 0x0 entre Tigres y el Mazatlán FC.

]]>

03 Jul 20, 06:07:26
"El Mejor del Mundo" (VIDEO)

Fascinado por verlo interpretar el juego tal y cómo lo imagina, Josep Guardiola aseguró ante los medios ingleses que hoy por hoy, el centrocampista belga Kevin De Bruyne es el mejor del mundo” en su posición.

]]>

03 Jul 20, 07:07:37
"No me puedo dejar llevar por la pasión" (ENTREVISTA)

Si bien desde LDU ya han aclarado que no está dentro de sus planes, a Fernando Gaibor le preguntaron qué haría si le llega una propuesta de Liga Deportiva Universitaria, dado su pasado glorioso con el Club Sport Emelec.

]]>

03 Jul 20, 06:07:47
¡Terminó la Pesadilla para el 10! (ENTREVISTA)

Ya el presidente Sergio Sette Camara le había dado el perdón” para que se reintegrara al primer equipo. Y este viernes, desde el cuerpo médico de Atlético Mineiro confirmaron que Juan Cazares finalmente arrojó negativo en la prueba de COVID-19.

]]>

03 Jul 20, 06:07:21
¡Bombazo en medio de la Crisis! (OFICIAL)

Aún en medio de la compleja crisis económica en la que se encuentra sumido, el Club Deportivo Cuenca encontró la manera de fortalecer su línea de ataque, anunciando esta noche el fichaje del delantero argentino Diego Dorregaray.

]]>

03 Jul 20, 05:07:32
"He visto cosas impensadas para un arquero de su edad" (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó este viernes previo al derby de este sábado contra el Torino, Maurizio Sarri aseguró que dado lo que ve de él en los entrenamientos a sus 42 años, aún ve lejos el retiro de Gianluigi Buffon.

]]>

03 Jul 20, 06:07:07
"¡Bienvenido a la Ciudad de la Furia!" (OFICIAL)

Terminó la Novela Mexicana. Después de todas las especulaciones y rumores, este viernes, el Atlas ha hecho oficial la contratación del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, tras el escándalo de violencia de género en el que se vio involucrado.

]]>

03 Jul 20, 05:07:28
"Si un equipo en el mundo puede aplastarnos, es el City" (VIDEO)

Consciente de lo mal que los hicieron ver los Citizens al golearlos 4 a 0 después de que se proclamaran Campeones de la Premier League para terminar una sequía de 30 años, Jürgen Klopp se rindió ante el equipo de Josep Guardiola.

]]>

03 Jul 20, 05:07:58
¡Giro de Zidane, remate de puntín y al ángulo! (VIDEO)

De padre ecuatoriano, madre colombiana y 18 años de edad, el delantero Jeremy Andrés Santos Hurtado ha activado el radar de los cazatalentos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). ¿Tendrá la oportunidad de ser citado a la Selección Ecuatoriana Sub 20?

]]>

03 Jul 20, 03:07:07
Los Panzers dejaron con las ganas al mejor del mundo (VIDEO)

Más allá de que sólo hubo un gol, la gran final del Mundial de Brasil 2014 fue vibrante y llena de emociones, en el que después de ser sometida futbolísticamente en varios pasajes, Alemania se repuso y conquistó nuevamente la corona.

]]>

03 Jul 20, 03:07:23
"Aportarían mucho. Merecen una oportunidad" (VIDEO)

Bruno Piñatares, volante de contención del Barcelona Sporting Club, conversó con El Canal del Fútbol sobre la oportunidad, que él considera, dos de sus compañeros naturalizados merecen en la Selección.

]]>

03 Jul 20, 03:07:17
"Me siento contento, y más en un equipo de renombre" (VIDEO)

Jimmy Bermúdez, experimentado zaguero central de nacionalidad colombiana y quien regresa al país para vestir la camiseta del Centro Deportivo Olmedo, dio sus primeras impresiones al llegar a nuestro país.

]]>

03 Jul 20, 03:07:21
"No estamos en condiciones de hacerle una propuesta a nadie" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, fue tajante a la hora de referirse a un rumor de medios que ha tomado fuerza en los últimos días, respecto a un posible refuerzo para Barcelona.

]]>

03 Jul 20, 03:07:45
"Es un torneo que está aquí para quedarse" (ENTREVISTA)

William Poveda, director de competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también se refirió a la disputa de la Copa Ecuador; torneo que ha sido blanco de una oposición mayoritaria de los clubes para este 2020.

]]>

03 Jul 20, 03:07:18
Firmes en su camino hacia la Champions League (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se completó la fecha 33 en el marco de La Liga o primera división de España, con un triunfo del Atlético de Madrid, que con eso impide que el Sevilla siga progresando en su afán de rebasarlo.

]]>

03 Jul 20, 02:07:05
"Autorizado bajo la figura de plan piloto" (AUDIO)

William Poveda, director de competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó las fechas de inicio, aunque podrían ser modificadas por el COE Nacional, para los torneos de Segunda Categoría y Súper Liga Femenina.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 20, 08:07:54
José Cifuentes marca los días en el calendario para la reanudación de la MLS

Los Ángeles FC se las ingenió con el número de dorsal del jugador ecuatoriano José Cifuentes para anunciar en sus canales sociales que el 13 de julio próximo comienza la participación del equipo angelino en el denominado Torneo Especial MLS is Back, modalidad de certamen aprobado por la liga estadounidense para concluir la vigesimoquinta temporada de la MLS, que fue suspendida el 12 de marzo anterior por la pandemia del coronavirus.

03 Jul 20, 08:07:25
Juventus vs. Torino: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
La Juventus, líder en Italia, puede dar un nuevo paso hacia el título el sábado (04/07) en el derbi contra el Torino. En el arco 'bianconero' estaría en principio el veterano Gianluigi Buffon, con lo que fijaría un nuevo récord de partidos jugados en la Serie A. La 'Vecchia Signora' tiene cuatro puntos más que la Lazio (2º), que recibe el mismo día en la 30ª jornada al Milan (7º), pero más allá del pulso por el 'Scudetto', las miradas estarán puestas en el emblemático 'Gigi' Buffon en el partido de Turín.

03 Jul 20, 08:07:09
Fecha para reanudación de la LigaPro sigue en espera, COE nacional estudia el protocolo
Las fechas del 17 y 25 de julio para reanudación de la LigaPro están lejos de cristalizarse, esto por el trámite que debe seguir el protocolo de bioseguridad entregado por la entidad al COE nacional, que mantiene el articulado en análisis en sus mesas de trabajo, a falta de un complejo proceso hasta establecer el día esperado por el fútbol ecuatoriano.

03 Jul 20, 08:07:01
Manchester United vs. Bournemouth: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Gracias a un doblete de Bruno Fernandes el Manchester United volvió a situarse en el quinto lugar de la Premier League y sigue esperanzado de poder clasificar a la Champions League. Ahora deberá reafirmar su posición cuando reciba este sábado (04/07) al Bournemouth.

03 Jul 20, 07:07:15
Fórmula 1: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el Gran Premio de Austria
Equipos reducidos y aislados los unos de los otros, máscaras indispensables, ruedas de prensa virtuales. La Fórmula 1 se reúne desde este viernes en Austria en su primer gran premio de 2020 y de la era del coronavirus, con un resultado deportivo y de desarrollo inciertos. Entre las primeras grandes competiciones internacionales en reanudarse, la categoría reina del deporte del automóvil se sabe escrutada.

03 Jul 20, 07:07:01
Jamie Vardy hace un desaire a Wayne Rooney por el lío entre sus esposas
El pasado octubre, la Premier League se convirtió en el telón de fondo de un culebrón que ya al detonar copó los titulares de los medios a mansalva y que no ha dejado de escalar peligrosamente desde entonces. Las esposas de los futbolistas Wayne Rooney y Jamie Vardy se enzarzaron en las redes sociales después de que la primera, Coleen Rooney, acusara a la segunda, Rebekah Vardy, de filtrar contenidos privados suyos al tabloide británico The Sun.

03 Jul 20, 07:07:49
Bayern Munich es finalista de la Copa Alemana y busca completar el triplete de la temporada
Después de lograr su 30º título en la liga alemana, el Bayern de Múnich se mide al Bayer Leverkusen, este sábado (13:00 de Ecuador) en Berlín en la final de la Copa de Alemania, para intentar levantar su vigésimo trofeo en esa competición y dar un paso más hacia el ansiado triplete. Después de esta 'Pokal', el Bayern empezará a pensar en su gran reto del curso, intentar ganar en agosto la Liga de Campeones.

03 Jul 20, 06:07:01
Cindy Dandois, la luchadora de UFC y otras franquicias que incursiona en el cine porno para ganar dinero
La popular luchadora belga Cindy Dandois ha optado por protagonizar contenido para adultos para enfrentarse a la crisis económica que está sufriendo por la pandemia de coronavirus. La mujer de 35 años está compitiendo actualmente en la PFL (Professional Fighters League), pero a lo largo de su carrera ha peleado en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta FC y en Bellator MMA, lo que no ha evitado que se haya visto obligada a cerrar su gimnasio por las consecuencias del Covid-19.

03 Jul 20, 06:07:15
Red Bull pide que se aclare sobre el cambio de ángulo de los neumáticos que aplicará Mercedes en la F1
Red Bull pidió al ente rector de la Fórmula Uno que aclare el controvertido sistema nuevo Dual Axis Steering (DAS) que está usando el campeón Mercedes en el primer gran premio de la temporada, que se celebrará este fin de semana en Austria, dijo este viernes el jefe de la escudería, Christian Horner. El equipo alemán confirmó que está utilizando el sistema en el circuito de Red Bull Ring.

03 Jul 20, 05:07:01
A Dennis Bergkamp y Donny van de Beek los unió los lazos del fútbol y ahora los familiares
El mundo del fútbol está lleno de historias de lo más curiosas, muchas de ellas sin necesidad de guardar relación directa con el terreno de juego. Es el caso de la que vamos a hablar a continuación y que tiene como protagonistas a dos futbolistas holandeses. Uno es ya historia de Holanda y el otro tiene toda su carrera por delante para entrar en ella. Aunque pocos lo sepan, lo cierto es que Dennis Bergkamp y Donny van de Beek tienen mucho en común.

03 Jul 20, 05:07:01
Excampañero de Neymar en el Santos de Brasil se salvó de morir en accidente automovilístico
El futbolista brasileño Henrique Pacheco Lima ha recibido el alta después de haber sufrido uno de los mayores sustos de su vida. El centrocampista del Cruzeiro se despeñó con su coche por un barranco de 200 metros de caída tras salirse con su auto de una pequeña carretera cercana a la ciudad de Belo Horizonte, la tercera ciudad más grande de Brasil.

03 Jul 20, 03:07:01
Luis Luna: Pedimos respeto a nuestros estatutos y la Ley del Deporte
Luis Luna, jugador de Liga de Portoviejo, dice que no se siente representado por la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), presidida por Iván Hurtado. El guayaquileño de 32 años, que correrá en las elecciones de esta agremiación, asegura que la Ley del Deporte no le permite al actual dignatario presentarse a la reelección. El exzaguero de Aucas, M. Cañar, Imbabura, Liga (Q), El Nacional, Fuerza Amarilla, Delfín, Independiente de Medellín (Colombia), Deportivo Cuenca y Guayaquil City dice que quiere "devolverle el prestigio a la AFE".

02 Jul 20, 09:07:10
Sergio Ramos y Zinedine Zidane agrandan su historia en el Real Madrid
El español Sergio Ramos fue el protagonista del encuentro de este jueves entre el Real Madrid y el Getafe (1-0), ya que suyo fue el tanto de la victoria de su equipo que les pone con cuatro puntos de ventaja en el liderato sobre el FC Barcelona, en un día en el que cumplió 450 partidos en Liga con la elástica blanca, por lo que el presidente, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa.

02 Jul 20, 09:07:43
Roberto 'Manos de Piedra' Durán dice que vencer al COVID-19 fue ganar pelea de campeonato mundial
El ex campeón mundial de boxeo Roberto "Manos de Piedra" Durán salió este jueves del hospital tras ganar una "pelea de campeonato mundial" y superar el coronavirus, una semana después de haber dado positivo por COVID-19.

02 Jul 20, 08:07:27
Peligra el inicio de la NBA por aumento de jugadores y empleados contagiados con coronavirus
Los casos de coronavirus siguen aumentando en la Florida, con un nuevo récord de pruebas positivas en un solo día este jueves. En tanto, la NBA reveló que sigue creciendo el número de jugadores y empleados con casos confirmados de COVID-19 entre los 22 equipos que reanudarán la campaña.

02 Jul 20, 07:07:49
Organización que entrega premio al Jugador Más Valioso del Béisbol, estudia quitar el nombre de excomisionado que propició el racismo
La organización que entrega cada año los premios al Jugador Más Valioso en el béisbol sopesará si debe retirarse de las futuras placas en el galardón el nombre del excomisionado de las Grandes Ligas, Kenesaw Mountain Landis. "El tema se está abordando", dijo el pasado miércoles Jack O'Connell, quien durante años ha sido el secretario-tesorero de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA). "Definitivamente esto se someterá a discusión".

02 Jul 20, 06:07:20
Lionel Messi podría salir del FC Barcelona en 2021
Se encienden las alarmas en el FC Barcelona porque Lionel Messi podría salir del club en 2021. En España aseguran que las negociaciones por la extensión del contrato del astro argentino están congeladas, además, todo apuntaría a que Messi se mantendría en el Camp Nou por una temporada más. El FC Barcelona queda en jaque tras empate a dos con el Atlético de Madrid

02 Jul 20, 05:07:24
Gol de Sergio Ramos acerca al Real Madrid al título de LaLiga
El Real Madrid sufrió pero ganó 1-0 en la recta final en casa al Getafe (6º), este jueves en el cierre de la 33ª jornada de la Liga española, por lo que el equipo blanco amplía a cuatro puntos su ventaja sobre el Barcelona (2º).

02 Jul 20, 05:07:22
Manchester City golea al Liverpool, reciente campeón de la Premier League
El Manchester City, segundo clasificado y campeón las dos anteriores temporadas, goleó 4-0 al Liverpool, campeón matemático de la Premier League 2019-2020 desde hace una semana, en un partido sin nada en juego entre los dos mejores equipos ingleses de los últimos años.

02 Jul 20, 04:07:57
Norberto Araujo: Jonatan Álvez tuvo una actitud poco profesional en Liga de Quito antes de irse a Barcelona SC
En el 2016 sorprendió la salida del uruguayo Jonatan Álvez de Liga de Quito para reforzar al Barcelona Sporting Club. Su separación de la 'U' se originó por contratiempos con el técnico argentino Claudio Borghi y no se conocieron los detalles en ese momento. Ahora los reveló Norberto Araujo, histórico capitán de los blancos.

02 Jul 20, 03:07:07
'Para alcanzar a Alberto Spencer debo jugar 70 años más', dice Fidel Martínez sobre registro histórico de goles en Copa Libertadores
Para alcanzar a Alberto Spencer, máximo anotador histórico ecuatoriano (y absoluto) de la Copa Libertadores de América con 54 goles, el segundo tricolor en cola debería "jugar 70 años más". Lo dijo el mismo implicado, Fidel Martínez, atacante de Barcelona Sporting Club y quien registra 18 tantos en la historia del certamen continental a sus 30 años.

02 Jul 20, 02:07:01
Fallece Roberto Frydson, prestigioso entrenador de natación a nivel de clubes y la selección de Ecuador
Un doloroso golpe recibió el deporte nacional con el fallecimiento, este jueves, de Roberto Frydson Caicedo, considerado uno de los más prestigiosos, respetados y exitosos entrenadores de natación del país; por los años dedicados a esa actividad el esmeraldeño fue, hasta su deceso causado por una grave dolencia -y tras las partidas de Gastón Thoret, Guillermo Morales y de Leonel Espinoza-, el decano entre los técnicos de natación en Ecuador.

02 Jul 20, 02:07:53
No hay perdón para Renato Ibarra en América
Las disculpas públicas no alcanzan para que el entorno de América perdone al volante ecuatoriano Renato Ibarra, tras ser acusado de violencia intrafamiliar en marzo, un caso por el que hasta fue detenido en México y luego separado de las Águilas. El viernes pasado, Ibarra publicó un video en el que dijo estar arrepentido de lo sucedido en casa y presentó sus disculpas a la afición, en especial a su expareja Lucely Chalá, con lo que pidió también una segunda oportunidad a la directiva de América.

02 Jul 20, 12:07:30
Fernando Gaibor, con 'una posibilidad' para regresar a Independiente de Avellaneda
Su futuro no está definido y cumplido el préstamo a Emiratos Árabes, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor debe retornar a Argentina para sumarse al trabajo con Independiente de Avellaneda. El DT Lucas Pusineri no tiene aún estructurada su plantilla para el inicio de la Liga Profesional argentina y esa es una opción que se abre para el volante de 28 años. La decisión de su incorporación pasará por vacantes en su plantilla y gusto del estratega. "Tengo seis cupos", dijo Pusineri en diálogo con radio Continental.

02 Jul 20, 12:07:02
Real Madrid 1-0 Getafe | Fecha 33 | LaLiga
Un solitario tanto de Sergio Ramos a los 78 minutos del partido le dio la victoria al Real Madrid ante un durísimo Getafe que planteó un partido inteligente en campo merengue. Cristophe Dugarry, exjugador del FC Barcelona, arremete contra Lionel Messi por el mal momento de Antoine Griezmann

02 Jul 20, 11:07:59
Sao Paulo de Brasil renovó el contrato del tricolor Joao Rojas con condiciones
Joao Rojas Mendoza se mantendrá en el equipo del Sao Paulo de Brasil. La directiva del Tricolor Paulista decidió extender el contrato al extremo ecuatoriano hasta febrero del 2021 con una cláusula de renovación automática, en la cual se detalla que debe participar en el 40 % de los juegos que afronte el equipo para ampliar su vínculo hasta el final del próximo año.

02 Jul 20, 11:07:02
Manchester City 4-0 Liverpool | Fecha 32 | Premier League
Manchester City estrenó con una goleada al nuevo campeón de la Premier League Liverpool, a quien venció este jueves por 4-0 para afianzarse en la segunda casilla. Cristophe Dugarry, exjugador del FC Barcelona, arremete contra Lionel Messi por el mal momento de Antoine Griezmann

02 Jul 20, 11:07:27
'¿Cómo puede ser? Existen futbolistas en Ecuador que tienen un carné de discapacidad', revela ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos
El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, reveló este jueves que "existen futbolistas (en Ecuador) que tienen un carné de discapacidad" y se preguntó sobre esto: "¿Cómo puede ser?". Lo dijo el funcionario en diálogo con radio Huancavilca, en el que no compartió detalles ni nombres respecto de sus declaraciones al estar el caso "en investigación". "¿No le parece que es la razón por la que no hacen los goles? ¿Será por eso?", añadió Zevallos con tinte jocoso.

02 Jul 20, 09:07:46
Cristophe Dugarry, exjugador del FC Barcelona, arremete contra Lionel Messi por el mal momento de Antoine Griezmann
El francés Cristophe Dugarry, exfutbolista del FC Barcelona y actual comentarista deportivo en una radio de su país, criticó duramente a Lionel Messi y lo responsabilizó por el mal momento que atraviesa su compatriota Antoine Griezmann. Dugarry calificó de "autista" al astro argentino, quien en el empate a dos goles con el Atlético de Madrid, anotó el tanto 700 de su carrera.

02 Jul 20, 09:07:17
Jefferson Montero se desvinculó del Swansea y en Liga de Quito lo descartan
El extremo izquierdo Jefferson Montero es jugador libre tras finalizar su contrato con el club Swansea de Gran Bretaña. Hoy, el portal en internet de BBC Sport destaca en una publicación que el tricolor y siete jugadores finalizaron sus contratos con el equipo de Gales.