miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Nov 16, 05:11:35
Barcelona solo piensa en ganarle a Independiente (Previa)

El equipo está concentrado. Sus jugadores no han querido hablar luego del empate a 1 del domingo anterior en Machala que trastocó una posible celebración esta noche frente a Independiente, pero como no lo hicieron ante Fuerza Amarilla, ganar hoy a los de Sangolquí será vital para Barcelona, si quiere coronarse el domingo ante Emelec. Previa:

23 Nov 16, 04:11:07
'Eléctricos' en busca de una victoria en Cuenca (Previa)
Derrotar al Deportivo Cuenca hoy, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar –y esperar un tropiezo de Barcelona–, es el único resultado que le sirve a Emelec para mantener posibilidades de ganar la segunda etapa y forzar finales con el líder canario que busca coronarse directamente. Previa: Los eléctricos tienen 40 puntos y están a 5 de los toreros y luego del duelo con los azuayos, que estaba aplazado, tendrán que jugar el Clásico del Astillero en el Monumental, de locales, con Universidad Católica y cerrarán con Delfín, en Manta.

23 Nov 16, 03:11:47
Barcelona SC debe sacar el amor propio para ganar esta noche, dice Ricardo Armendáriz
Barcelona SC, líder de la segunda etapa del campeonato nacional, se juega esta noche otra posibilidad por tomar una mayor ventaja ante su escolta, Emelec, en su camino hacia el título de esta temporada. Los canarios reciben a Independiente del Valle en el estadio Monumental y los millonarios visitan a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. Ambos choques se iniciarán en horario unificado (20:00).

23 Nov 16, 03:11:19
Messi se tomó Glasgow con un doblete
Un doblete del delantero argentino Lionel Messi dió este miércoles la victoria al Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow y el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, al término de la 5ª jornada. El conjunto catalán aprovechó el empate del Manchester City de Pep Guardiola, que se clasificó segundo de la llave, frente al Borussia Moenchengladbach (1-1) para certificar el primer puesto.

23 Nov 16, 03:11:04
Atlético de Madrid es puntero en su grupo en la Champions League
El Atlético de Madrid ganó 2-0 este miércoles al PSV Eindhoven holandés, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo D. La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, este miércoles en el campo del Rostov permitió a los rojiblancos colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

23 Nov 16, 01:11:18
Bone 'molesto' con dirigencia criolla por 'rumores' sobre su posible salida
El arquero de El Nacional, Adrián Bone, aseguró este miércoles que aún no define su futuro, una vez que el próximo mes termina su relación laboral con los criollos. Por esto, dijo estar molesto con el presidente del club, Tito Manjarrez, quien, según el golero, habría dicho que está difícil arreglar. "El presidente habría dicho que arreglar conmigo estaría difícil por la parte económica, pero en ningún momento ha hablado conmigo o con mi empresario (José Chamorro). No entiendo el porqué de este rumor", declaró el esmeraldeño, de 28 años.

23 Nov 16, 01:11:26
La FIFA, en busca de la fórmula correcta: ¿Mundial de 40 o 48 selecciones?
¿Un Mundial de 40 países? ¿A 48 con repesca antes del inicio de la competición? La FIFA quiere extender su torneo icono, pero debe encontrar todavía la fórmula correcta ante de hacer su elección, prevista en enero y que podría aplicarse desde 2026.

23 Nov 16, 01:11:31
Otro exfutbolista británico revela haber sido víctima de un entrenador pedófilo
El exdelantero internacional inglés Paul Stewart (52 años) acusó a uno de sus antiguos entrenadores de haberlo agredido sexualmente cuando era niño, este miércoles en el diario The Mirror, añadiendo su testimonio al de otros dos casos similares revelados en la prensa británica. Stewart, que pasó por el Tottenham, Liverpool y Manchester City, explicó haber sido agredido en varias ocasiones hasta los 15 años.

23 Nov 16, 12:11:29
Golazo de Noboa humilló al Bayern Munich en la Champions
El Rostov se impuso a un desfigurado Bayern Munich por 3-2, gracias a un gran libre directo del ecuatoriano Cristhian Noboa, este miércoles en la quinta jornada de la Liga de Campeones. Tras esta derrota el Bayern Múnich, ya clasificado para octavos, acabará segundo del grupo D por detrás del Atlético de Madrid, independientemente de su resultado de este miércoles contra el PSV Eindhoven.

23 Nov 16, 11:11:25
José Mourinho quiere que Lionel Messi se retire en el FC Barcelona
El entrenador del Manchester United José Mourinho señaló este miércoles que espera que el argentino Lionel Messi se quede toda su carrera en el FC Barcelona, después de que la prensa británica informara de su posible incorporación a la Premier League. "Es la misma historia todas las temporadas, cada temporada debe partir. Pero nunca se va. Y yo espero que nunca lo haga", dijo el portugués.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino: 'Yo había propuesto 40, me gusta 48' equipos en Mundiales

"Yo había propuesto 40, me gusta 48 (selecciones), pero aún estoy dividido" en relación a los modos de ampliación del Mundial a partir de 2026, confesó este miércoles el presidente de la FIFA, Gianni Infantino al término de un cumbre ejecutiva del fútbol en Roissy (Francia).

31 Dec 69, 05:12:00
Primer objetivo cumplido para Guardiola: el City clasifica a octavos
El Manchester City se aseguró hoy, 23 de noviembre del 2016, su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al empatar 1-1 en su visita al Borussia Mönchengladbach. El conjunto de Josep Guardiola avanzará como segundo del Grupo C por detrás del Barcelona, que hoy derrotó 2-0 al Celtic en Glasgow y así logró la clasificación y el primer puesto de la zona.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi le dio el primer lugar del grupo C de la Champions al FC Barcelona
Un doblete del delantero argentino Lionel Messi dió este miércoles, 23 de noviembre del 2016, la victoria al FC Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow y el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, al término de la 5ª jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC buscará ante I. del Valle dar un paso más rumbo al campeonato (Previa)
Barcelona Sporting Club recibe desde las 20:00 del miércoles 23 de noviembre de 2016, a Independiente del Valle en el estadio Monumental en el cotejo diferido de la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona quiere que Argentina juegue en la Bombonera ante Chile
Diego Maradona dijo que está "a favor" de que Argentina juegue en la Bombonera ante Chile en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas y sostuvo que de ser necesario él pagará el alquiler del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
A defensor del PSG, Aurier, le niegan visa y no jugará ante Arsenal
El defensa marfileño del París Saint Germain, Serge Aurier, fue privado de su visado de entrada al Reino Unido, por lo que no formará parte de los convocados para el decisivo duelo de Champions League de este 23 de noviembre del 2016 ante el Arsenal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó un golazo en la victoria del FC Rostov en la Champions
El mediocampista Cristhian Noboa fue la figura excluyente de su equipo el FC Rostov de Rusia en la sonada victoria ante el Bayern Munich (3-2), válido por el grupo D de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
450 policías resguardarán el partido entre Barcelona e Independiente
Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 17:00 de hoy, 23 de noviembre, para el partido que disputarán Barcelona e Independiente del Valle. Es el último encuentro diferido de ambos clubes y corresponde a la fecha 18 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán no quiso hablar y no se entrenó con el equipo titular de Liga
Brahian Alemán todavía sigue lesionado. El uruguayo sufrió una sinovítis en la rodilla derecha y no se entrenó con el resto del equipo. Cuando sus compañeros hacían fútbol en espacio reducido, apareció en la cancha e hizo un trote leve. Tocó el balón durante su recorrido y se detuvo para hidratarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional buscará ante Cerro Porteño clasificar a final sudamericana
El campeón de la Copa Libertadores, el colombiano Atlético Nacional, buscará mañana asegurar su paso a la final de la Copa Sudamericana cuando enfrente en Medellín al Cerro Porteño en el partido de vuelta de las semifinales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal anuncia su participación en el torneo de Acapulco 2017
El español Rafael Nadal anunció su participación en el torneo de tenis de Acapulco, que se disputa del 27 de febrero al 4 de marzo. "Estoy encantado y muy feliz de volver a México, a Acapulco", dijo el exnúmero uno del mundo en un mensaje de video publicado el martes por los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente es el único club que ganó dos veces a Barcelona en este año
Barcelona SC buscará consolidar su ruta al campeonato hoy, 23 de noviembre, cuando se mida a Independiente del Valle. Aunque los amarillos no han perdido en casa durante esta temporada, el rival que enfrentarán es uno de sus más duros contrincantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas serían las posibles contrataciones de Barcelona para el próximo año
La dirigencia de Barcelona SC quiere mantenerse cauta en cuanto a las incorporaciones de la próxima temporada, debido a que están en fase de definición del campeonato de este año. A pesar de eso, los rumores de sus posibles contrataciones ya circulan.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec tiene tres bajas para medir a Deportivo Cuenca
Marcos Mondaini, Carlos Moreno y Ángel Mena fueron descartados en Emelec para el partido de hoy, 23 de noviembre, ante Deportivo Cuenca. Los jugadores se quedaron entrenando en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares compartió una entrevista en portugués con Rómulo Otero
El ecuatoriano Juan Cazares y el venezolano Rómulo Otero participaron de una entretenida entrevista en portugués que fue difundida por la cuanta de Twitter del Atlético Mineiro este 23 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Emiliano Olivero criticó a jugadores que se 'venden' en el fútbol ecuatoriano
El golero Emiliano Olivero, figura del Mushuc Runa en la reciente victoria ante Aucas en Ambato, se mostró molesto porque hay jugadores que se "van para atrás" y se "venden". Así lo manifestó en una entrevista en radio La Deportiva 99.3 FM.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía pide dos años de cárcel para Neymar por presunto fichaje fraudulento
La Fiscalía en España ha solicitado dos años de cárcel y una multa de diez millones de euros para el astro brasileño Neymar por un delito de "corrupción en los negocios" en su fichaje por el FC Barcelona, indicó el miércoles 23 de noviembre del 2016 una fuente judicial.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC se enfrenta a Independiente sin Guillermo Almada que fue suspendido
Barcelona SC, líder del torneo y principal candidato para ganar el título, juega a las 20:00 ante Independiente del Valle sin el entrenador Guillermo Almada en el banquillo de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bruce Arena cree que puede sacar a EE.UU. del foso y llevarlo a Rusia 2018
Bruce Arena aseguró que puede sacar a la selección de Estados Unidos del último lugar del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf y clasificarlo al Mundial de Rusia, que sería el tercero en su carrera en el banquillo del equipo de las Barras y las Estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klinsmann intentó cambiar la cara de EE.UU., pero erró el camino
El entrenador Bruce Arena será el encargado de limpiar la imagen de la selección de Estados Unidos, que se encuentra en terapia intensiva después de dos derrotas seguidas en el hexagonal de la Concacaf bajo el mando del alemán Jürgen Klinsmann.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Nov 16, 05:11:20
¡Quedan cuatro cupos a Octavos! (RESUMEN)


Vibrante jornada en la fase de grupos de la Champions League la que se vivió este miércoles, siendo solamente cuatro cupos los que restan ahora para los octavos de final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

]]>

23 Nov 16, 05:11:55
Ya es abuso con Messi (VIDEO)

El Fútbol Club Barcelona selló su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League como primero del Grupo C, al imponerse por 2 a 0 sobre el Celtic con un doblete de Messi.

]]>

23 Nov 16, 04:11:55
¿Se va quién lo banqueó y le traen competencia?

Terminó la Liga MX como suplente y pese que se rumora que quien lo relegó al banquillo estaría próximo a salir del Monterrey, Alexander Domínguez no tendría garantizada su titularidad con los Rayados.

]]>

23 Nov 16, 04:11:52
Si acaba de llegar…

Aunque los resultados han ido mejorando para Independiente del Valle con el transcurrir de las semanas, en territorio colombiano sostienen que Alexis Mendoza estaría próximo a abandonar el timón negriazul.

]]>

23 Nov 16, 04:11:36
¡No solo lo quieren en la Mitad del Mundo!

Tiene 20 años y los 17 goles que lleva marcados hasta el momento por el Club Deportivo El Nacional en la Serie A 2016, han despertado el interés de algunos clubes del extranjero, fuera de los nacionales que también lo pretenden.

]]>

23 Nov 16, 05:11:18
"Historia" (OFICIAL)

La fiesta va para largo en Rostov. Y todo gracias al fenomenal golazo de tiro libre que Cristhian Noboa le convirtió al Bayern de Múnich, el que quedará en la historia del cuadro auriazul como su primer triunfo en la fase de grupos de la Champions.

]]>

23 Nov 16, 03:11:47
"No podemos solos" (VIDEO)

Comprometidos a dejarlo todo en estas tres fechas que le restan a la Serie A Ecuatoriana 2016, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria le dejaron un emotivo mensaje a la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

23 Nov 16, 03:11:07
¡Cruza fronteras el golazo del Zar!

No fue un triunfo más para el Rostov FC y no es para menos. El cuadro ruso venció por primera vez en su historia al Bayern de Múnich y el golazo de Cristhian Noboa ha generado ecos a nivel internacional.

]]>

23 Nov 16, 03:11:02
"Se parte la cara por los suyos"

Lo que acaba de ocurrir en el vestuario del Real Madrid, es una muestra más de que Cristiano Ronaldo se parte la cara por los suyos”, de acuerdo a lo que sostiene un reconocido medio ibérico.

]]>

23 Nov 16, 04:11:25
¡Vestuario como manicomio! (VIDEO)

Una locura se vive en todo Rostov por la histórica victoria que obtuvieron Cristhian Noboa y compañía sobre el temible Bayern de Múnich en la primera Champions League de su historia.

]]>

23 Nov 16, 04:11:46
¡¡¡Mató a un gigante el Zar Guayaquileño!!! (VIDEO)

Sensacional el Zar Guayaquileño. Cristhian Noboa destacó como la gran figura en la histórica victoria 3x2 del Rostov FC sobre el poderoso Bayern de Múnich (fue su primer triunfo en la fase grupal del torneo), con su magistral gol de tiro libre.

]]>

23 Nov 16, 05:11:17
¡Desquició a Boateng! (VIDEO)

En el Rostov FC, la titularidad de Cristhian Noboa es aún más indiscutida de lo que lo es en la Selección Ecuatoriana. Y volviéndolo loco a Jerome Boateng, el Zar Guayaquileño probó el por qué.

]]>

23 Nov 16, 12:11:15
"Falta de gol y nos llegan una vez y nos convierten"

Frustrado porque LDU se quedó sin ninguna opción de pelear el título de la Serie A 2016 como era su objetivo, Luis Romero señaló los dos factores a los que atribuye el bajón del Rey de Copas.

]]>

23 Nov 16, 12:11:37
¿Sin arquero el Bitricampeón para 2017?

En su mejor momento llegó a ser habitual en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana. Y ahora que la temporada 2016 está por culminar, parece que Adrián Bone no continuará entre los Puros Criollos.

]]>

23 Nov 16, 12:11:11
"Malinterpretaron mis palabras o me expresé mal"

Luego de que estallará la polémica a nivel nacional por sus aseveraciones sobre jugadores que se venden y se echan para atrás”, Emiliano Olivero metió retro y dijo que lo malinterpretaron” o se expresó mal”.

]]>

23 Nov 16, 11:11:35
"No es un líder protagonista"

Borrado del primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol por Quique Sánchez Flores, en territorio ibérico sostienen que Felipe Caicedo está a la cabeza de los jugadores que agitan” el cuadro catalán.

]]>

23 Nov 16, 11:11:46
¿CR7 disfrazado en Euro Disney? (FOTOS)

Disfrutando sus horas libres, Cristiano Ronaldo decidió visitar el parque de Disney en París acompañado por la modelo española Georgina Rodríguez. Lo curioso, es que lo hizo disfrazado”.

]]>

23 Nov 16, 12:11:29
"Todos los días pero soy una persona creyente"

Durante la Audiencia de Juicio contra Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Hugo Mora (ex tesorero) y Pedro Vera (ex contador) por Lavado de Activos en la Ecuafútbol, la Fiscal Diana Salazar llegó a temer por su vida.

]]>

23 Nov 16, 12:11:24
"Conformaron una asociación criminal para enriquecerse"

Diana Salazar, Fiscal por la que la Justicia sentenció en primera instancia a Luis Chiriboga a 10 años de prisión por Lavado de Activos (pena que será apelada), reveló cuál es la denuncia que pesa contra el ex presidente de la FEF en Estados Unidos.

]]>

23 Nov 16, 10:11:05
¿Y será que lo cumplen para el 2017?

Sin referirse todavía al hecho de que la Fiscalía probó que se usó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para lavar activos, Carlos Villacís les dejó un recado a los clubes para el 2017.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Nov 16, 10:11:07
Cristiano Ronaldo: 'Francia creyó que nos ganaría fácil'

Cristiano Ronaldo, ganador de la Eurocopa con Portugal luego de superar en la final a Francia (1-0), declaró en una entrevista a la revista France Football que los jugadores franceses "pensaban que iban a ganar fácilmente" y "sonreían mucho" antes de aquel partido,.

22 Nov 16, 10:11:07
Real Madrid pasa a octavos
Real Madrid, Juventus, Borussia Dortmund, Leicester, Mónaco y Bayer Leverkusen se clasificaron ayer a octavos de final de la Liga de Campeones tras la quinta fecha del torneo. Estos equipos se unen a Arsenal, Paris SG, Atlético de Madrid y Bayern Munich, que ya están clasificados para los cruces eliminatorios.

22 Nov 16, 10:11:07
Toreros buscan ganar hoy para intentar coronarse en el Clásico
El equipo está concentrado. Sus jugadores no han querido hablar luego del empate a 1 del domingo anterior en Machala que trastocó una posible celebración esta noche frente a Independiente, pero como no lo hicieron ante Fuerza Amarilla, ganar hoy a los de Sangolquí será vital para Barcelona, si quiere coronarse el domingo ante Emelec.

22 Nov 16, 10:11:07
Pablo Rivero: 'Almada no ha firmado renovación de contrato'
Pablo Rivero, representante de Guillermo Almada (47 años), técnico de Barcelona, aseguró que el uruguayo aún no ha firmado la renovación de su contrato con el puntero del campeonato. La dirigencia torera ha hecho pública su intención de que Almada extienda su vínculo, que finalizará en diciembre, por tres temporadas más. "Esa información (de la renovación) circula allá (en Guayaquil) desde hace días, pero es errónea. La propuesta (de la directiva) está, pero no se ha firmado nada", expresó Rivero, en conversación con el programa Tirando paredes, de Radio 1010, de Uruguay.

22 Nov 16, 10:11:07
La caricatura de River


22 Nov 16, 10:11:07
FEF se pronuncia sobre sentencias a exfuncionarios
En un comunicado dirigido ayer a la "opinión pública", la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aborda "el tema de lavado de activos", delito por el que fueron sentenciados como coautores Luis Chiriboga (expresidente) y Hugo Mora (extesorero) a diez años de prisión; y Pedro Vera (excontador) a tres años y cuatro meses.

22 Nov 16, 10:11:07
Emelec está otra vez con la obligación de triunfar
Derrotar al Deportivo Cuenca hoy, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar –y esperar un tropiezo de Barcelona–, es el único resultado que le sirve a Emelec para mantener posibilidades de ganar la segunda etapa y forzar finales con el líder canario que busca coronarse directamente. Los eléctricos tienen 40 puntos y están a 5 de los toreros y luego del duelo con los azuayos, que estaba aplazado, tendrán que jugar el Clásico del Astillero en el Monumental, de locales, con Universidad Católica y cerrarán con Delfín, en Manta.

22 Nov 16, 10:11:07
Natación de Ecuador, 2ª en la Copa del Pacífico
La selección de natación del Ecuador finalizó segunda durante la Copa del Pacífico de aguas abiertas que se realizó en Salinas, detalló Leonardo Salas, responsable de prensa y relaciones públicas del club Orense, entidad a la que pertenecen varios seleccionados tricolores. Uno de los ganadores fue David Farinango que se impuso en la categoría juvenil A. Según refirió Salas, Farinango tuvo que sortear el alto oleaje y la fuerte corriente que hubo en el momento que se realizó la competencia internacional.

22 Nov 16, 10:11:07
Oriente es finalista en la Liga Miraflores
Con victorias de las novenas de Oriente y Cardenales, en la categoría potrillos, el fin de semana anterior se iniciaron las emociones de los playoffs de la Liga Miraflores. En las otras tres divisiones, los equipos de béisbol siguen la lucha por asegurar cupos para clasificar. De acuerdo con el sistema de serie final, Oriente, que llegó primero en el grupo sub-12, aseguró su boleto para jugar por el título al superar en dos compromisos a Fatty.

22 Nov 16, 10:11:07
Una albiceleste y manabita ganan en ajedrez menor
La guayaquileña Josselyne Peñafiel terminó en el primer lugar del tablero uno durante las competencias de damas del torneo de ajedrez que se realizó en Cuenca como parte de los Juegos Nacionales de Menores. Peñafiel en las siete rondas sumó 5,5 puntos, igual cantidad que Nicole Muñoz, de Morona Santiago, pero tuvo mejor promedio por partida ganada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bruce Arena cree que puede sacar a EE.UU. del foso y llevarlo a Rusia 2018

Bruce Arena aseguró que puede sacar a la selección de Estados Unidos del último lugar del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf y clasificarlo al Mundial de Rusia, que sería el tercero en su carrera en el banquillo del equipo de las Barras y las Estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klinsmann intentó cambiar la cara de EE.UU., pero erró el camino
El entrenador Bruce Arena será el encargado de limpiar la imagen de la selección de Estados Unidos, que se encuentra en terapia intensiva después de dos derrotas seguidas en el hexagonal de la Concacaf bajo el mando del alemán Jürgen Klinsmann.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tendrá a dos veloces para el contragolpe
La directiva de Independiente del Valle respalda al entrenador Alexis Mendoza. El DT colombiano tiene contrato con el club hasta diciembre del 2017 y esta noche jugará ante Barcelona Sporting Club el partido diferido del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis clubes ecuatorianos se disputan copas y dinero
La disputa por el título, la obtención de cupos para torneos internacionales del 2017 y el ingreso de premios económicos se intensifica desde hoy en el fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Olympique de Lyon sueña con los octavos de final de la Champions League
El Olympique de Lyon logró este martes 22 de noviembre de 2016 una trabajada victoria ante el Dinamo de Zagreb (0-1) con un gol de Alexandre Lacazette que le permite soñar con los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El AS Mónaco se garantiza el primer puesto y eliminó al Tottenham
La pegada del AS Monaco derrumbó el martes 22 de noviembre de 2016 al Tottenham (2-1) y garantizó la primera posición del grupo E de la UEFA Champions League a falta de una jornada a los del Principado, que dejaron al equipo británico fuera de la máxima competición continental.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Vecchia Signora' remontó ante el Sevilla y está en octavos de la Champions
La 'Vecchia Signora' ganó 1-3 al Sevilla y con ello se aseguró el pase a octavos de final de la UEFA Champions League y se vengó de su derrota de la pasada temporada ante los sevillistas, que jugaron casi una hora con uno menos por la expulsión de Vázquez y se la jugarán en la última jornada en casa del Olympique de Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Para el juego con Emelec, Dep. Cuenca hará cuatro cambios y no se concentrará
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Cosenza, anunció variantes para el juego de este miércoles 23 de noviembre ante Emelec. El partido corresponde a la fecha 18 de la Serie A y arrancará a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester prolonga el sueño y pasa a octavos de final como primero de grupo
El Leicester prolongó su sueño europeo y se clasificó para los octavos de final de la UEFA Champions League como primero de grupo después de imponerse este martes 22 de noviembre de 2016 por un ajustado 2-1 al Brujas y aprovechar el empate entre Copenhague y Oporto en Dinamarca (0-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Karim Benzema rescató a un Real Madrid bipolar en Portugal
El Real Madrid ofreció una imagen pobre, alejada del éxito de hace tres días en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, y, con un gol de Karim Benzema en el minuto 87, ganó 1-2 al Sporting de Portugal y selló su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund ganó 8-4 al Legia Varsovia en un festival de goles
El Borussia Dortmund se impuso el martes 22 de noviembre de 2016, al Legia Varsovia en un partido que terminó convirtiéndose en un festival de goles y que se saldó con un 8-4 a favor del equipo alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia considera excesivo pagar USD 100 millones por derechos de TV
Rusia considera "excesivo" pagar USD 100 millones por los derechos de televisión del Mundial de fútbol en 2018, aseguró el martes 22 de noviembre Vitali Mutkó, viceprimer ministro ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C. bajó su producción goleadora
Barcelona S.C. anotó tres goles en los últimos tres partidos que disputó. Un tanto en cada encuentro. Los amarillos mostraron dificultades para llegar al arco rival, y eso contrasta con lo que ha sido su campaña arrolladora en producción ofensiva de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito puso su interés en dos jugadores del Dep. Cuenca
El volante ecuatoriano Andrés Oña y el defensa argentino Ezequiel Filipetto, integrantes del Deportivo Cuenca, están en los planes de Liga de Quito para la temporada 2017. Un tercer jugador del club azuayo, Walter Chalá, mantuvo diálogos con la dirigencia 'alba'.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútol emitió un comunicado y anunció acciones legales contra implicados en lavado de activos
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó el lunes 22 de noviembre de 2016 en un comunicado que "en calidad de afectada, se reserva el ejercicio de las acciones legales correspondientes contra los responsables de esta conducta, para lo cual, se solicitará copias certificadas de toda la documentación que posea la Fiscalía, el Tribunal y estará a la espera de la emisión de su sentencia escrita.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C. y Emelec tienen a tres jugadores 'en capilla' antes del Clásico
Máximo Banguera, Matías Oyola y Gabriel Marques suman cuatro tarjetas amarillas. Si los jugadores son amonestados mañana 23 de noviembre, cuando se enfrenten a Independiente del Valle, se perderían el Clásico del Astillero, frente a Emelec, el próximo 27 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic se comparó con Napoleón y confesó que le resta un país por 'conquistar'
Zlatan Ibrahimovic ha triunfado en todos los clubes que ha jugado. En su palmarés figuran 27 títulos repartidos en cinco países: Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra, además de una copa internacional con el Barcelona, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué debe ocurrir para que El Nacional, Independiente o Liga se clasifiquen a la Copa Libertadores?
El Nacional, Independiente del Valle y Liga de Quito no tienen opciones de pelear por el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 y su máxima aspiración es conseguir el cupo de repesca para la Copa Libertadores del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Paúl Vélez es ratificado en el club Macará de Ambato
Los dirigentes del club Macará de Ambato ratificaron al entrenador Paúl Vélez para la temporada 2017. El estratega cuencano y el presidente del equipo 'celeste', Miller Salazar, firmaron el contrato de renovación la noche de este lunes 21 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres heridos en una pelea entre hinchas de Sevilla y Juventus Sevilla
Dos hinchas de la Juventus y uno del Sevilla resultaron heridos tras una pelea ocurrida en la noche del lunes en víspera del partido de la Liga de Campeones del fútbol europeo entre ambos equipos, según informó este 22 de noviembre del 2016 la policía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Nov 16, 10:11:45
Que aprenda las de 'JJ' (FOTO)


El ‘Expreso Amazónico’ sorprendió cuando volvió a las canchas frente al Arsenal. El tricolor fue el mejor elemento en la cancha y con sobra de merecimientos se hizo acreedor al mejor jugador del partido. En su vida diaria se dedica a nuevos pasatiempos.

]]>

22 Nov 16, 09:11:01
No va más

El argentino no está nada contento en el club ‘Blaugrana’. Y es que los años no pasan en vano y Luis Enrique contrató a Umiti quien tiene prioridad sobre un viejo roble que tiene mucha experiencia pero, ya no es capaz de correr como antes. Que cada quien tome su camino parece inminente.

]]>

22 Nov 16, 08:11:47
A cuidarse para estar hasta el final

A falta de tres fechas, algunos jugadores han tenido que enfrentar justo en el cierre algunos castigos por diferentes motivos. En fechas que son de definición no hay ningún elemento que le guste perderse cotejos.

]]>

22 Nov 16, 07:11:32
"Hay jugadores que se venden"

El portero del ‘Ponchito’ sabe que restan apenas tres jornadas para intentar salir de terapia intensiva o definitivamente dar todo por perdido y encarar la próxima temporada del torneo de ascenso. Hay cosas que el cancerbero no entiende de nuestro medio.

]]>

22 Nov 16, 02:11:40
¡A lo Bruce Wayne!

Acaba de renovar su contrato con el Real Madrid con cifras estratosféricas que lo convirtieron en el futbolista mejor pagado del mundo de acuerdo al Daily Mail, y en horas recientes, se ha revelado a cuánto asciende la fortuna total de Cristiano Ronaldo.

]]>

22 Nov 16, 09:11:02
A jugar con la calculadora

Las cosas se complicaron bastante arriba y abajo. Cuando parecía que el segundo ascenso se definía, un equipo arrugó y le permitió a otro pisarle los talones. En la parte baja hay tres puntos de diferencia que mandarían a un cuadro tradicional de nuestro balompié a la Segunda Categoría.

]]>

22 Nov 16, 07:11:49
"No hay margen de error"

Los ‘Puros Criollos’ no pueden permitirse ceder más puntos si no quieren que Indepedniente, Liga o el Deportivo Cuenca les den caza en ese tercer lugar que otorga un cuo a la Copa Libertadores. El golero espera cerrar e año y luego centrarse en hablar de su renovación.

]]>

22 Nov 16, 06:11:31
No salen las cosas (VIDEO)

Los ‘Fogoneros’ han tenido que sorportar ya tres jornadas consecutivas de conocer el triunfo. Esta vez fue en su reducto donde empataron con Ferrocarril Oeste a un gol por bando con bastante drama. Un ecuatoriano reapareció tras su ausencia del fin de semana.

]]>

22 Nov 16, 06:11:01
Acuerdo de palabra, pero…

Los últimos resultados del plantel han generado una serie de rumores acerca de una posible no renovación del actual Cuerpo Técnico. Más allá de lo que pueda suceder, el objetivo a cumplirse en el club es cerrar el año de la mejor manera posible.

]]>

22 Nov 16, 06:11:49
Se recuperó el Elegante

Este miércoles por la noche se jugará la final de ida en el marco de la Copa de Brasil, en la ciudad de Belo Horizonte y entre dos clubes que cuentan con jugadores ecuatorianos en sus plantillas.

]]>

22 Nov 16, 08:11:53
Y Presi, ¿lo manda al Killer a China?

Días atrás, desde Porto Alegre llegaba información que apuntaba a que Miler Bolaños podría ser transferido a un club de China. Y este martes, Romildo Bolzán, el presidente del Gremio, se refirió a la continuidad del Killer Esmeraldeño que se reencontró con el gol en el 3x0 sobre América del domingo.

]]>

22 Nov 16, 06:11:37
¿Hay o no campeón directo?

Tras los postergados quedan apenas nueve puntos en juego y ya solo quedan dos equipos en la pelea por obtener el primer lugar. Los dos clubes del astillero una vez más son protagonistas como en 2014 aunque en esta ocasión, los ‘Toreros’ son favoritos para hacerse con los tres puntos frente al ‘Bombillo’.

]]>

22 Nov 16, 08:11:12
¡Metido en octavos el Campeón! (VIDEO)

Restando una fecha para que culmine la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017, el Real Madrid selló su pasaje a los octavos de final imponiéndose por 2 a 1 sobre el Sporting de Lisboa, equipo en el que debutó como profesional Cristiano Ronaldo.

]]>

22 Nov 16, 06:11:40
El adidas Z.N.E Hoodie

El Z.N.E. Hoodie fue presentado como el primer lanzamiento de adidas athletics: una nueva categoría para el líder innovador en ropa deportiva. Entrega una fresca interpretación de la tradicional ropa de exterior pre-partido, específicamente diseñada para remover distracciones y maximizar el enfoque de los atletas en el periodo decisivo antes de competir.

]]>

22 Nov 16, 04:11:09
"Conozco que la oferta de LDU no lo convence"

Serían dos jugadores del Club Deportivo Cuenca los que pretendería la directiva de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2017. Todo de acuerdo a lo expuesto este martes por Fausto Carvallo, presidente del Expreso Austral.

]]>

22 Nov 16, 04:11:03
¡Billetera mata galán!

Para el Club Deportivo Cuenca, en su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2017, está prohibido perder este miércoles con Emelec en el Serrano Aguilar, pero los Morlacos no concentrarán para medir a los Eléctricos que luchan por ganar la segunda etapa.

]]>

22 Nov 16, 05:11:20
¡Seis cupos disponibles por la Orejona! (RESUMEN)

Computados los resultados que arrojó esta jornada de martes de la UEFA Champions League 2016/2017, restan solamente seis cupos disponibles para los octavos de final. El Leicester City hizo historia, el Real Madrid la lógica y el Borussia Dortmund abusó del Legia Varsovia.

]]>

22 Nov 16, 03:11:36
"México, Portugal y Brasil"

Fausto Carvallo, flamante presidente del Club Deportivo Cuenca, aclaró que Walter Chalá aún no ha firmado con Barcelona Sporting Club, ya que tiene interesantes ofertas de México, Portugal y también de Brasil.

]]>

22 Nov 16, 03:11:05
"Me quejaba con Aguinaga de esto de tirar la pelota" (AUDIO)

Los resultados serán los que determinen la continuidad de Alex Aguinaga en Liga Deportiva Universitaria y Don Rodrigo Paz Delgado confesó cuál ha sido su reclamo para el ex 10 de la Selección Nacional por la forma en la que juega Liga.

]]>

22 Nov 16, 03:11:20
¡Ya se viene el Sorteo! (OFICIAL)

Empezó la cuenta regresiva. En próximas horas se conocerán a los rivales de la Selección Ecuatoriana Sub 20 para el Sudamericano de la categoría que se celebrará en la Mitad del Mundo entre enero y febrero de 2017, con miras al Mundial ‘Corea del Sur 2017’.

]]>