miércoles, 7 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 22, 07:09:05
¡José Hurtado disputó su 31er partido en la temporada 2022 con Red Bull Bragantino! (RESUMEN)


Sigue sumando minutos en la mejor liga del continente. Con José Hurtado ingresando al cambio y su compatriota Leo Realpe resignado a seguir la acción sentado, el Red Bull Bragantino salvó un empate 1x1 en su visita al Atlético Mineiro.

]]>

07 Sep 22, 06:09:18
¡El Atlético de Madrid sufrió al estilo Simeone para un Debut Soñado en Champions! (RESUMEN)

El cero a cero había prevalecido durante todo el tiempo reglamentario, pero las emociones llegarían en los minutos de adición y al más puro estilo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid se estrenó en la Champions superando 2x1 al Porto.

]]>

07 Sep 22, 06:09:31
¡Show de Richarlison para que el Tottenham arranque pisando fuerte en la Champions! (RESUMEN)

Le dice a Tite que lo regrese a ver para pelear la titularidad en la Verde Amarehla. Con un Richarlison jugando a un nivel superlativo y brillando como el mejor del partido, el Tottenham Hotspurs cumplió con un debut soñado venciendo 2x0 al Marsella.

]]>

07 Sep 22, 06:09:31
¡Luis Díaz sólo pudo poner la del honor para un Liverpool humillado por Nápoli! (RESUMEN)

Se esperaba una contienda mas pareja dadas las plantillas con las que cuentan uno y otro bando, pero el Nápoli daría este miércoles una de las sorpresas de la Champions, aniquilando con un 4 a 1 al Liverpool de Jürgen Klopp.

]]>

07 Sep 22, 06:09:51
¡Bayern Múnich silencia San Siro exhibiendo su pegada en su debut en Liga de Campeones! (RESUMEN)

Quedó enmudecida la hinchada nerazzurri ante la superioridad que demostraron los teutones sobre su club. Y es que golpeando en los momentos justos, el Bayern Múnich vencería 2x0 al Inter de Milán en el debut de ambos en la Champions.

]]>

07 Sep 22, 05:09:58
¡Lewandowski la mandó a guardar 3 veces y el Barca golea en su debut en Champions! (RESUMEN)

Impresionante el show que brindó hoy el implacable goleador polaco de 35 años. Con Robert Lewandowski convirtiendo un hattrick en su primer partido en Liga de Campeones como culé, el FC Barcelona arrolló al Viktoria Plzen con un 5 a 1.

]]>

07 Sep 22, 05:09:32
¡Espectacular Barrida y Mágica Galleta de Piero Hincapié en su debut en la Champions! (VIDEO)

Si bien no llegó a ser un debut soñado porque el Bayer Leverkusen terminaría cayendo por 1 a 0 ante el Brujas de Bélgica, Piero Hincapié tuvo una buena actuación en su primer partido oficial en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

]]>

07 Sep 22, 05:09:32
¡Nayely Bolaños, crack de la Selección, sufrió una compleja lesión y estará varios meses fuera!

Es una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Femenina y lamentablemente, este miércoles, se confirmó que debido a lo que ocurrió la anterior semana disputando un partido, Nayely Bolaños será baja por varios meses en Dragonas IDV.

]]>

07 Sep 22, 05:09:14
¡Despiadada goleada del Ajax que da un aviso a Europa en su estreno en Champions! (RESUMEN)

No tuvieron piedad en la Arena Johan Cruyff. Y es que dejando en claro que pese a la partida de Erik Ten Hag al Manchester United, ha mantenido su filosofía con Alfred Schreuder como DT, el Ajax debutó hoy en la Champions triturando con un 4x0 al Rangers de Escocia.

]]>

07 Sep 22, 03:09:27
¡Sporting de Lisboa bajó de la nube al Campeón de la Europa League en su debut en Champions!

Lección de humildad para el conjunto bávaro. Y es que dando la primera sorpresa en este miércoles del Matchday 1 de la Champions, el Sporting de Lisboa heriría en su orgullo al Eintracth Frankfurt al golear 3x0 en territorio alemán.

]]>

07 Sep 22, 03:09:21
"Vamos por la Estrella 17… ¡Se los dije a los jugadores, en 68 días BSC tiene que alzar la Copa!"

Una vez que dirigiera hoy su primera práctica de regreso a Barcelona Sporting Club, el entrenador argentino Fabián Bustos fue presentado de manera oficial por el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como el sucesor de Jorge Célico en su regreso al ídolo del Astillero.

]]>

07 Sep 22, 03:09:39
¡IDV, alentado por Ecuador, sale a sellar su paso a su 2da Final de Copa Sudamericana! (FORMACIÓN)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente de Valle saldrá a jugarse el todo por el todo contra Melgar en Perú para sellar su boleto a su 2da Final de Copa Sudamericana, luego de haber dejado allanado el camino en el partido de ida.

]]>

07 Sep 22, 04:09:48
¡Gonzalo Plata agrega una nueva "arma" a su arsenal y anota un Golazo de Tiro Libre! (VIDEO)

Totalmente recuperado de la lesión de tobillo que lo mantuvo durante 3 semanas alejado de los terrenos de juego, Gonzalo Plata deslumbra con su talento en las prácticas del Real Valladolid de Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- Da Lima.

]]>

07 Sep 22, 02:09:39
¡LigaPro se pronuncia ante las explosivas declaraciones de César Farías sobre "Cosas Asquerosas"!

Ante la alarma que se generó en el balompié nacional con lo expresado por César Farías, DT del Papá Aucas que lidera la tabla de la segunda etapa con 5 puntos de ventaja sobre Emelec (que tiene un partido menos) e IDV que son sus inmediatos perseguidores, LigaPro se ha pronunciado con un comunicado.

]]>

07 Sep 22, 06:09:28
"Gonzalo Plata y Piero Hincapié estuvieron en LDU… ¡Nos sacó una ventaja IDV!" (ENTREVISTA)

Jorge Callejas, Director de Formativas de Liga Deportiva Universitaria, confesó qué han hecho y cuánto se decidió invertir para cambiar la política para formar jugadores en el Rey de Copas del Ecuador, siendo hoy el Rey de Copas junto a IDV, las bases” de las Selecciones Nacionales Juveniles.

]]>

07 Sep 22, 01:09:21
¡Promesa del Fútbol Ecuatoriano debutó en la Champions League Juvenil de Europa! (RESUMEN)

Va ganando experiencia a pasos agigantados la joven promesa del fútbol ecuatoriano. A sus 18 años, Joel Ordóñez hoy tuvo la oportunidad de debutar en la Champions League Juvenil, siendo titular en la goleada 4x1 que le propinó la filial del Brujas al Bayer Leverkusen.

]]>

07 Sep 22, 01:09:45
"Ví a Moisés Caicedo deprimido y le dije chaval, ¡estás en la Mejor Liga del Mundo!" (ENTREVISTA)

Lo acogió como amigo y compañero de su hijo Jeremy Sarmiento y este miércoles, sonriente al ver que gigantes del fútbol mundial como Liverpool, Manchester Unted y Arsenal lo tienen en su radar a Moisés Caicedo, Leonel Sarmiento contó el consejo que le dio al crack santodomingueño de 20 años que hoy por hoy es insustituible tanto en el Brighton como en la Selección Ecuatoriana.

]]>

07 Sep 22, 07:09:55
¡El Padre de Jeremy Sarmiento cuenta de dónde nació el apodo de "El Nuevo Cristiano Ronaldo"!

Orgulloso por verlo jugar con el Brighton en la mejor liga del planeta con apenas 20 años, Leonel Sarmiento, el padre de Jeremy Sarmiento, confesó que cuando empezaba a brillar en las divisiones formativas del Charlton Athletic de Inglaterra, se ganó el apodo de El nuevo Cristiano Ronaldo”.

]]>

07 Sep 22, 12:09:23
"Yo soy hincha de Liga desde que era pequeño pero mi esposa es de Barcelona" (ENTREVISTA)

Leonel Sarmiento, padre de Jeremy Sarmiento, confesó que en su familia son extremadamente futboleros, existiendo influencia tanto de Liga Deportiva Universitaria, como de Barcelona Sporting Club y hasta del Club Sport Emelec, en su hijo Jeremy Sarmiento.

]]>

07 Sep 22, 06:09:49
¡Abogado de Byron adelanta qué harán ante llamado de FIFA y confirma demanda por Difamación!

Ya lo había adelantado días atrás y este miércoles, Andrés Holguín, en su condición de abogado de Byron Castillo, indicó que se acogerán al silencio en caso de FIFA convoque al jugador para rendir testimonio, como parte del proceso de apelación que presentó Chile luego de que se fallara en contra de su reclamo con el que pretendía arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, aduciendo que la nacionalidad del hoy lateral de León habría sido adulterada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 22, 11:09:20
¡Gigante de Inglaterra quiere llevarse al DT que fichó a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis!


Amaneció con una noticia bomba el fútbol inglés. Y es que no sólo por la confirmación de la salida de Thomas Tuchel del Chelsea, sino porque tras ello, los Blues se han lanzado a la carga por el DT que dirige al ‘Ecua-Brighton’.

]]>

07 Sep 22, 01:09:10
Atlético San Luis vivió una pesadilla en el Azteca (RESUMEN)

Los Potosinos iban hacia el Coloso de Santa Úrsula con la consigna de dar alguna sorpresa tal y como ocurrió en el pasado. No se esperaban que el América iba a sacar a relucir toda su capacidad para pasarles por encima un contundente tres (3) a cero (0).

]]>

07 Sep 22, 01:09:52
Cruz Azul se complica con la idea de clasificar a la repesca (RESUMEN)

La Máquina apretó en varias ocasiones, pero otra vez han sido detalles los que les han privado de hacerse con un buen resultado. Monterrey demostró porque es elenco de zona alta al imponerse por tres (3) goles contra dos (2).

]]>

06 Sep 22, 11:09:58
Liga Pro busca que los estadios sean zonas seguras (FOTO)

Si bien la violencia ha querido dañar la fiesta del rey de los deportes en nuestro país, es un tema del que todavía de puede actuar a tiempo para no permitir que los colores se empañen. Es por esto que se vienen nuevas medidas que serán coordinadas.

]]>

07 Sep 22, 12:09:15
Athletico Paranense da la sorpresa y ahora quiere la Libertadores (VIDEO)

El sueño de un tricampeonato ha llegado a su final para el Verdao que ya había sorprendido en las ediciones pasadas, pero ha llegado un verdugo que necesitaba de un guiño para asegurar su nombre en Guayaquil. El Furacao forzó la igualdad a dos (2x2) y por la ventaja de la ida se han clasificado.

]]>

07 Sep 22, 12:09:18
León respira en la mitad de la semana para la calma de Paiva (RESUMEN)

La Fiera no pasa por un gran presente donde se ha especulado incluso con la despedida de su actual cuerpo técnico. Ellos van a tratar de remar hasta el final y parece ser que hay fuerzas tras haber superado al FC Juárez por un (1) gol a cero (0).

]]>

07 Sep 22, 12:09:55
Santos Laguna se mantiene a flote sin sus tricolores (RESUMEN)

Los Guerreros siguen en un torneo que es por demás soñado para ellos al poder plasmar sus condiciones. Por delante, se vienen todavía un par de fechas para tratar de rematar de buena manera y lograr el gran objetivo.

]]>

06 Sep 22, 10:09:40
Stalin Valencia deberá luchar por su lugar en Pumas Tabasco (RESUMEN)

El filial del elenco universitario sigue adelante en una Liga de Expansión MX donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. La temporada casi entra en su recta final y para ellos parece ser, que será una despedida prematura.

]]>

07 Sep 22, 12:09:38
América de Quito no pudo extender su condición de líder (RESUMEN)

El Cebollita no ha tenido una noche digna de recordar pues las cosas no han estado a la altura de lo que estos deseaban. Ha sido un desafío de máximo impacto frente a los Colorados que se dan por servidos tras la igualdad sin goles (0x0).

]]>

06 Sep 22, 10:09:44
Las mañoserías empiezan a rondar para dañarle el presente a Aucas (FOTO)

Los Orientales pasan por un presente soñado, pero no todo puede ser perfecto para ellos cuando hay algunos temas delicados tan típico de estas instancias. Solo a la interna del grupo se sabe que se lucha por el mismo objetivo, pese a gente malintencionada.

]]>

07 Sep 22, 12:09:07
Ariel Suárez entrenó con el primer plantel de Flamengo (FOTO)

Nuestros compatriotas empiezan a brillar con la consigna de convertirse en referentes para el futuro. Uno de ellos apenas da sus primeros pasos y por delante, hay un deseo latente de que pueda catapultarse hacia las grandes ligas.

]]>

06 Sep 22, 07:09:23
Fabián Bustos llegó a Barcelona con la inmediatez que se lo necesitaba (FOTO)

Tal y como lo amerita el apuro por reiniciar un proceso que se quedó inconcluso, el Barcelona Sporting Club ya ha propiciado la llegada de Fabián Bustos para volver a ponerse al frente de su primer equipo.

]]>

07 Sep 22, 12:09:58
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Bochorno de la Aso Chimborazo en Segunda Categoría

Un hecho insólito, y al mismo tiempo bochornoso, se vivió el pasado lunes en el marco del sorteo de la fase de 32avos de final de la Segunda Categoría Nacional, por parte de la AFNACH (Aso Chimborazo).

]]>

06 Sep 22, 07:09:30
¡ASOMBROSO! La Champions League se lució con un VAR 3.0 alucinante (VIDEO)

El uso de la tecnología en el fútbol sigue avanzando a pasos agigantados, y este martes, en el marco de la UEFA Champions League y su inicio de temporada 2022-2023, se setenció una jugada de forma asombrosa.

]]>

06 Sep 22, 06:09:18
¡SE DIERON UNA MANO! Jorge Célico seguirá cobrando en Barcelona hasta diciembre

En medio del que ha sido uno de los temas de mayor interés de las últimas horas, este martes se pudieron conocer detalles de la rescisión de contrato que se confirmó entre Barcelona Sporting Club y Jorge Célico.

]]>

06 Sep 22, 06:09:59
Benfica consiguió un inicio relajado en la Champions League (RESUMEN)

Una jornada maratónica en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023 terminó este mismo día martes en la ciudad de Lisboa en Portugal, donde el tradicional Benfica se alzó con un triunfo.

]]>

06 Sep 22, 06:09:45
Shakhtar Donetsk logró un triunfo que alegró al mundo entero (RESUMEN)

Este martes, en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023, se produjo un triunfo a domicilio que dio la vuelta al mundo y que alegró a todos. El Shakhtar Donetsk de Ucrania ganó pese a todo lo que se vive en su país.

]]>

06 Sep 22, 06:09:49
FC Salzburg no dio su brazo a torcer y evitó perder en casa en el inicio de la Champions (RESUMEN)

Uno de los vigentes campeones de los torneos top de Europa pasó un mal rato este martes en Austria, en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023. El AC Milán avanzó a sumar un punto con lo justo.

]]>

06 Sep 22, 06:09:05
Real Madrid imponente en el inicio de la defensa de su título de Champions (RESUMEN)

En medio de un terrible susto, cuyas proporciones se confirmarán en las próximas horas ante la lesión sufrida por Karim Benzemá, el Real Madrid inició la defensa de su corona en la Champions League con pie derecho.

]]>

07 Sep 22, 12:09:44
¡APLASTANTE! Manchester City se tomó con autoridad en Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

Este martes, en el campo de juego del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, se esperaba un partidazo en el marco del Grupo G de la UEFA Champions League, pero el mismo acabó con una paliza visitante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 22, 01:09:10
Atlético San Luis vivió una pesadilla en el Azteca (RESUMEN)


Los Potosinos iban hacia el Coloso de Santa Úrsula con la consigna de dar alguna sorpresa tal y como ocurrió en el pasado. No se esperaban que el América iba a sacar a relucir toda su capacidad para pasarles por encima un contundente tres (3) a cero (0).

]]>

07 Sep 22, 01:09:52
Cruz Azul se complica con la idea de clasificar a la repesca (RESUMEN)

La Máquina apretó en varias ocasiones, pero otra vez han sido detalles los que les han privado de hacerse con un buen resultado. Monterrey demostró porque es elenco de zona alta al imponerse por tres (3) goles contra dos (2).

]]>

06 Sep 22, 11:09:58
Liga Pro busca que los estadios sean zonas seguras (FOTO)

Si bien la violencia ha querido dañar la fiesta del rey de los deportes en nuestro país, es un tema del que todavía de puede actuar a tiempo para no permitir que los colores se empañen. Es por esto que se vienen nuevas medidas que serán coordinadas.

]]>

07 Sep 22, 12:09:15
Athletico Paranense da la sorpresa y ahora quiere la Libertadores (VIDEO)

El sueño de un tricampeonato ha llegado a su final para el Verdao que ya había sorprendido en las ediciones pasadas, pero ha llegado un verdugo que necesitaba de un guiño para asegurar su nombre en Guayaquil. El Furacao forzó la igualdad a dos (2x2) y por la ventaja de la ida se han clasificado.

]]>

07 Sep 22, 12:09:18
León respira en la mitad de la semana para la calma de Paiva (RESUMEN)

La Fiera no pasa por un gran presente donde se ha especulado incluso con la despedida de su actual cuerpo técnico. Ellos van a tratar de remar hasta el final y parece ser que hay fuerzas tras haber superado al FC Juárez por un (1) gol a cero (0).

]]>

07 Sep 22, 12:09:55
Santos Laguna se mantiene a flote sin sus tricolores (RESUMEN)

Los Guerreros siguen en un torneo que es por demás soñado para ellos al poder plasmar sus condiciones. Por delante, se vienen todavía un par de fechas para tratar de rematar de buena manera y lograr el gran objetivo.

]]>

06 Sep 22, 10:09:40
Stalin Valencia deberá luchar por su lugar en Pumas Tabasco (RESUMEN)

El filial del elenco universitario sigue adelante en una Liga de Expansión MX donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. La temporada casi entra en su recta final y para ellos parece ser, que será una despedida prematura.

]]>

07 Sep 22, 12:09:38
América de Quito no pudo extender su condición de líder (RESUMEN)

El Cebollita no ha tenido una noche digna de recordar pues las cosas no han estado a la altura de lo que estos deseaban. Ha sido un desafío de máximo impacto frente a los Colorados que se dan por servidos tras la igualdad sin goles (0x0).

]]>

06 Sep 22, 10:09:44
Las mañoserías empiezan a rondar para dañarle el presente a Aucas (FOTO)

Los Orientales pasan por un presente soñado, pero no todo puede ser perfecto para ellos cuando hay algunos temas delicados tan típico de estas instancias. Solo a la interna del grupo se sabe que se lucha por el mismo objetivo, pese a gente malintencionada.

]]>

07 Sep 22, 12:09:07
Ariel Suárez entrenó con el primer plantel de Flamengo (FOTO)

Nuestros compatriotas empiezan a brillar con la consigna de convertirse en referentes para el futuro. Uno de ellos apenas da sus primeros pasos y por delante, hay un deseo latente de que pueda catapultarse hacia las grandes ligas.

]]>

06 Sep 22, 07:09:23
Fabián Bustos llegó a Barcelona con la inmediatez que se lo necesitaba (FOTO)

Tal y como lo amerita el apuro por reiniciar un proceso que se quedó inconcluso, el Barcelona Sporting Club ya ha propiciado la llegada de Fabián Bustos para volver a ponerse al frente de su primer equipo.

]]>

07 Sep 22, 12:09:58
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Bochorno de la Aso Chimborazo en Segunda Categoría

Un hecho insólito, y al mismo tiempo bochornoso, se vivió el pasado lunes en el marco del sorteo de la fase de 32avos de final de la Segunda Categoría Nacional, por parte de la AFNACH (Aso Chimborazo).

]]>

06 Sep 22, 07:09:30
¡ASOMBROSO! La Champions League se lució con un VAR 3.0 alucinante (VIDEO)

El uso de la tecnología en el fútbol sigue avanzando a pasos agigantados, y este martes, en el marco de la UEFA Champions League y su inicio de temporada 2022-2023, se setenció una jugada de forma asombrosa.

]]>

06 Sep 22, 06:09:18
¡SE DIERON UNA MANO! Jorge Célico seguirá cobrando en Barcelona hasta diciembre

En medio del que ha sido uno de los temas de mayor interés de las últimas horas, este martes se pudieron conocer detalles de la rescisión de contrato que se confirmó entre Barcelona Sporting Club y Jorge Célico.

]]>

06 Sep 22, 06:09:59
Benfica consiguió un inicio relajado en la Champions League (RESUMEN)

Una jornada maratónica en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023 terminó este mismo día martes en la ciudad de Lisboa en Portugal, donde el tradicional Benfica se alzó con un triunfo.

]]>

06 Sep 22, 06:09:45
Shakhtar Donetsk logró un triunfo que alegró al mundo entero (RESUMEN)

Este martes, en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023, se produjo un triunfo a domicilio que dio la vuelta al mundo y que alegró a todos. El Shakhtar Donetsk de Ucrania ganó pese a todo lo que se vive en su país.

]]>

06 Sep 22, 06:09:49
FC Salzburg no dio su brazo a torcer y evitó perder en casa en el inicio de la Champions (RESUMEN)

Uno de los vigentes campeones de los torneos top de Europa pasó un mal rato este martes en Austria, en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023. El AC Milán avanzó a sumar un punto con lo justo.

]]>

06 Sep 22, 06:09:05
Real Madrid imponente en el inicio de la defensa de su título de Champions (RESUMEN)

En medio de un terrible susto, cuyas proporciones se confirmarán en las próximas horas ante la lesión sufrida por Karim Benzemá, el Real Madrid inició la defensa de su corona en la Champions League con pie derecho.

]]>

07 Sep 22, 12:09:44
¡APLASTANTE! Manchester City se tomó con autoridad en Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

Este martes, en el campo de juego del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, se esperaba un partidazo en el marco del Grupo G de la UEFA Champions League, pero el mismo acabó con una paliza visitante.

]]>

07 Sep 22, 12:09:27
PSG empezó la Champions League con un triunfo apretado (RESUMEN)

Este martes, en un día especial por la vuelta de la UEFA Champions League, se jugó un partidazo en el marco del Grupo H de la competición, entre los dos gigantes de Francia e Italia en el Parque de Los Príncipes.

]]>