viernes, 3 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Dec 21, 11:12:57
El Nuevo DT del Manchester United: "¡Nunca ví a nadie como Cristiano Ronaldo!" (VIDEO)


No les da lugar a los que creen que es un problema” tener a CR7. En su primera rueda de prensa ya a cargo del Manchester United, el entrenador alemán Ralf Rangnick confesó que nunca” vio a alguien como Cristiano Ronaldo, poniéndolo de ejemplo para el resto de sus compañeros.

]]>

03 Dec 21, 11:12:25
¡IDV a un paso de traspasar al Extranjero a un Nuevo Jugador de sus Canteras! (VIDEO)

Desde el extranjero no dejan de regresar a ver a la Mitad de Mundo para reforzarse. Este viernes, se reveló que el flamante Campeón de Perú, Alianza Lima, está a un paso de contratar a un jugador de Independiente del Valle.

]]>

03 Dec 21, 11:12:04
Alianza de Conmebol con exchange de bitcoin permitirá que la Copa Libertadores tenga sus NFT (VIDEO)

Con el objetivo de tratar de mantenerse a la vanguardia, siendo el ente rector del balompié profesional en esta parte del continente, la Conmebol anunció en días recientes su alianza con crypto.com para la creación de NFT de la Copa Libertadores.

]]>

03 Dec 21, 10:12:54
¡El Comediante Jero Freixas presume lo que le obsequió IDV para sus pequeños Hijos! (VIDEO)

Sigue sumando gente a su naciente y creciente hinchada el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Ya de regreso a su hogar luego de la visita que tuvo por Quito, el comediante Jero Freixas presumió los obsequios que recibió de IDV, su nuevo equipo en Ecuador.

]]>

03 Dec 21, 11:12:59
No se salvó: ¡El "Cariñoso" Recibimiento que tuvo Intriago en su Nuevo Club en México! (VIDEO)

Terminó su tiempo con el FC Juárez en el que llegó a convertirse en referente. Pero un nuevo desafío acaba de comenzar para Alfredo Intriago en el fútbol mexicano y no pudo escapar del ritual de iniciación en su nuevo club.

]]>

03 Dec 21, 10:12:56
¿El Futuro DT de Emelec? ¡Óscar Bagüí se retira del Fútbol y revela cuál es su Plan! (ENTREVISTA)

A dos partidos de poder conseguir su quinto título nacional con el Bombillo, Óscar Bagüí se confesó sobre su futuro, revelando que este es su último año como jugador profesional y que planea ser DT una vez que cuelgue los botines.

]]>

03 Dec 21, 11:12:19
¡No para el 9 de Octubre y suma un nuevo Refuerzo para la Sudamericana 2022! (OFICIAL)

Se siguen moviendo las cosas en el mercado de pases de fin de temporada en el fútbol ecuatoriano. Joao Quiñónez, quien jugó para Deportivo Cuenca este año, ha sido presentado como jugador de 9 de Octubre.

]]>

03 Dec 21, 09:12:31
365Scores: La solución para seguir todo el fútbol

Muchas veces nos preguntamos cómo hacer para seguir todos los partidos de fútbol en vivo y en un solo lugar. Hoy presentamos la App 365Scores, ideal para no perderte nada sobre tus equipos favoritos.

]]>

03 Dec 21, 09:12:37
¡El Bayern Múnich quiere a Diego Almeida, "uno de los Mayores Talentos de la Cantera del Barça!"

Recientemente fue vinculado con la posibilidad de ser transferido al multimillonario París Saint Germain cuyas arcas parecen ser interminables. Y en horas recientes, se conoció que Diego Almeida está en la mira de un serio peso pesado de Europa.

]]>

03 Dec 21, 07:12:57
¡Cayó el cuarto gol de Gonzalo Plata con el Real Valladolid! (VIDEO)

La Liga Smartbank o segunda división de España inició este viernes una nueva fecha, con una actuación decepcionante del Real Valladolid, que en jornadas anteriores parecía levantar su nivel.

]]>

03 Dec 21, 06:12:07
Geovanny Cumbicus se capacita para seguir frente a Mushuc Runa (FOTO)

Obviamente considerado un emblema en el Mushuc Runa, ya que es el entrenador que los clasificó a las dos copas sudamericanas de su historia, el entrenador Geovanny Cumbicus se mostró incansable.

]]>

03 Dec 21, 06:12:54
Los árbitros preparan la final de ida en Casa de la Selección (FOTO)

Pensando en de laguna manera cerrar bien una temporada que ha sido nefasta, los árbitros designados y contratados para la gran final de la Liga Pro Betcris se han juntado para trabajar en la ciudad de Quito.

]]>

03 Dec 21, 09:12:56
Renny Jaramillo confirma oficialmente el interés de Barcelona (ENTREVISTA)

Renny Jaramillo, volante del 9 de Octubre y uno de los mejores en su puesto en esta temporada, conversó con radio Huancavilca sobre el inminente traspaso al Barcelona Sporting Club.

]]>

03 Dec 21, 05:12:55
¡Segundo día de guillotina en Barcelona!

La operación limpia en el Barcelona Sproting Club sigue su marcha, y este día viernes se pudo conocer, según información de radio Huancavilca, que hay un quinto futbolista destinado a abandonar el equipo.

]]>

03 Dec 21, 05:12:27
Poco optimismo en Orense SC de cara a la continuidad de Gabriel Achilier

En el Orense SC ya se ha comenzado a planificar la próxima temporada, después de dos años en los que el equipo se ha visto avocado a salvar la categoría. Para aquello, una de sus piezas claves está complicada.

]]>

03 Dec 21, 05:12:42
Miller Salazar descartó a Gabriel Cevallos y Walter Chávez para Macará, pero se ilusiona con un ex

Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato, se refirió este viernes a tres jugadores que han sido puestos en la órbita de su equipo por los medios de comunicación. Dos de ellos quedaron descartados.

]]>

03 Dec 21, 03:12:07
Eddie Guevara le dice adiós a Técnico Universitario (VIDEO)

Eddie Guevara se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los defensores más regulares del torneo ecuatoriano, y tras terminar su vínculo con Técnico Universitario, se despidió del equipo y de su hinchada.

]]>

03 Dec 21, 02:12:02
Sergio Ramos vuelve a ser baja en el PSG (OFICIAL)

Desde el cuadro de PSG, ya se empieza a crear una gran preocupación por la actualidad del defensor Sergio Ramos, ya que tras regresar de su lesión y finalmente jugar con el equipo, se ha vuelto a resentir.

]]>

03 Dec 21, 02:12:40
El padre de Jeremy Sarmiento confirma la cirugía tras su lesión

El joven jugador ecuatoriano Jeremy Sarmiento lamentablemente sufrió una lesión, que lo llevará a ser intervenido en una cirugía y el padre del futbolista dio detalles de la situación del jugador, como se siente y confirmó que será baja para las Eliminatorias.

]]>

03 Dec 21, 02:12:46
Cheché Hernández tomaría el mando del Trencito Azul

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano ha empezado a moverse, no solo en cuanto a futbolistas, también a estrategas, y uno de los entrenadores más destacados cambiaría de aires.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Dec 21, 02:12:29
Atlas saca ventaja de cara a la final de la Liga MX con Aníbal Chalá en banca (RESUMEN)


Ya en el inicio del día viernes terminó la segunda semifinal de ida en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con otro que bien pudo ser un duelo de ecuatorianos y en el que el Atlas golpeó fuera de su casa.

]]>

03 Dec 21, 12:12:34
Desfile sin miedo por la guillotina en Barcelona (VIDEO)

Una importante información se ha dado a conocer este día jueves en horas de la noche, con respecto a otro jugador de Barcelona Sporting Club al que su dirigencia le ha bajado el pulgar después de dos temporadas.

]]>

02 Dec 21, 11:12:18
La Tri ya prepara el duelo ante El Salvador en Houston (FOTO)

Ya en la ciudad de Houston, sede del partido amistoso de cierre de temporada contra la Selección de El Salvador, La Tri cumplió con su primer entrenamiento antes de un nuevo examen futbolístico.

]]>

03 Dec 21, 02:12:07
Martha Romero cuenta por qué Orense SC es un equipo modelo y sin deudas (ENTREVISTA)

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día jueves con radio Área Deportiva, para hacer una radiografía del que es uno de los equipos más estables de nuestro balompié.

]]>

02 Dec 21, 11:12:28
Gustavo Alfaro recalcó en la importancia de juntar a La Tri para amistosos (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la noche, en la previa al partido amistoso contra El Salvador, de este sábado por la noche en Houston.

]]>

02 Dec 21, 11:12:53
José Cifuentes dejó en claro que no hay amistosos con la camiseta de La Tri (ENTREVISTA)

José Cifuentes, volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que está en Houston para el partido amistoso de este sábado ante El Salvador, dejó en claro que hay mucho en juego pese a que no hay puntos en disputa.

]]>

02 Dec 21, 10:12:09
Luca Sosa advierte que los jugadores de Emelec tiene una responsabilidad con la historia (VIDEO)

Luca Sosa, defensa central del Club Sport Emelec y uno de los mejores en su puesto en la presente temporada, ya palpita la final de ida de este domingo, en casa del Independiente del Valle.

]]>

02 Dec 21, 10:12:49
Robert Arboleda participó de un extraño Sao Paulo que le dio una mano a Gremio (RESUMEN)

Las emociones del torneo Brasileirao continuaron este día jueves en horas de la noche, con un partido de enorme tradición y entre dos clubes que no han tenido una buena temporada. Sao Paulo le dio una mano a Gremio.

]]>

02 Dec 21, 09:12:13
¡Es Barcelona el que asecha a los jugadores columna del 9 de Octubre!

Este jueves se ha podido conocer importante información desde la ciudad de Guayaquil, con respecto al interés de Barcelona Sporting Club por dos de los jugadores de columna vertebral del sorprendente 9 de Octubre.

]]>

02 Dec 21, 09:12:27
Guillermo Almada seguirá dirigiendo ecuatorianos en la Liga MX (VIDEO)

Aunque todavía no se ha resuelto si es que Pachuca seguirá contando con Romario Ibarra en sus filas, el elenco de los tuzos ya le dio la bienvenida a su nuevo entrenador; un conocido de nuestro país.

]]>

02 Dec 21, 08:12:19
Alan Franco coincidió en un Atlético MG campeón después de cincuenta años (RESUMEN)

El fútbol de Brasil vivió una jornada épica este jueves por la tarde, proclamando a su nuevo campeón del afamado Brasileirao, después de un partido de infarto, que se disputó en la localidad de Bahía.

]]>

02 Dec 21, 07:12:45
Fenerbahce viento en popa con la recuperación de Énner Valencia (FOTO)

Tal y como lo habían presupuestado en el Fenerbahce de Turquía, la recuperación de Énner Valencia sigue su cause normal, y este jueves se ha dado el gran paso hacia su regreso a las canchas.

]]>

02 Dec 21, 07:12:11
Moisés Caicedo sudó hasta le última gota en eliminación del Beerschot VA (RESUMEN)

En el fútbol de Bélgica, este día jueves se disputó otro compromiso válido por la Copa de ese país, que es el segundo torneo en importancia y del que el Beerschot VA se despidió en tiempos suplementarios.

]]>

02 Dec 21, 07:12:52
La estadía de Leo Realpe en el RB Bragantino está por llegar a su fin

Leonardo Realpe, joven defensa central de nacionalidad ecuatoriana, está por finalizar su contrato con el RB Bragantino, y en nuestro país ya existe un club que analiza su posible vinculación.

]]>

03 Dec 21, 01:12:20
Barcelona tomó una decisión respecto a Sergio López

Este jueves por la tarde, futbolecuador.com pudo conocer sobre la decisión que se ha tomado en Barcelona Sporting Club respecto a un futbolista que llegó con muchas expectativas, pero que no cuajó.

]]>

02 Dec 21, 07:12:35
¡PARTIDAZO! Manchester United y Arsenal sacaron chispas en Old Traford (RESUMEN)

Un verdadero partidazo se jugó este jueves por la tarde, al cierre de una fecha más en la Premier League de Inglaterra, y en el que el Manchester United y el Arsenal pagaron el valor de las entradas con fútbol.

]]>

02 Dec 21, 07:12:37
Se confirma el cambio de club de Fidel Martínez en la Liga MX (FOTO)

Ya se lo había adelantado hace algunos días, pero este jueves por la tarde se ha confirmado, pendientes sólo del anuncio oficial, el acuerdo al que Fidel Martínez ha llegado con otro equipo de la Liga MX.

]]>

02 Dec 21, 06:12:58
Ismael Rescalvo enlistó las virtudes de Emelec antes de la final de ida (VIDEO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, mantuvo su último contacto con los medios de comunicación, antes de la final de ida programada para este domingo contra Independiente del Valle.

]]>

02 Dec 21, 06:12:14
Byron Castillo es el orgullo ecuatoriano de la Libertadores 2021

En medio de la que ha sido una fantástica temporada, que bien podría ser la última en nuestro país por el interés del fútbol internacional, Byron Castillo recibió otro reconocimiento desde fuera del país.

]]>

02 Dec 21, 06:12:13
Tottenham no le pierde el rastro a la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido que era fundamental para que el Tottenham Hotspur no quede rezagado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog