martes, 27 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 19, 04:08:28
Ismael Rescalvo da 'patadas de ahogado'

Una polémica declaración que dio el técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, tras la caída (2-1) de su equipo el pasado domingo ante Macará, provocó la crítica de la opinión pública, y desde Ambato tres periodistas calificaron como desatinado el comentario, y agregaron que las palabras del español "son patadas de ahogado".  Una vez finalizado el duelo en el Bellavista, el estratega europeo calificó a Macará como "un equipo que juega un fútbol primitivo", en alusión a que es pragmático y prioriza el resultado. "Creo que Emelec fue superior a Macará", comentó.

27 Aug 19, 03:08:36
"Todo acordado" para que Alexis Sánchez sea nuevo jugador del Inter de Milán
El Inter de Milán acordó la llegada a préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez procedente del Manchester United, informó el martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport. "(Giuseppe) Marotta cerró con el United para Alexis Sánchez, que se espera que esté en Milán este miércoles. El jugador llega a préstamo: Cualquier derecho de compra será discutido más adelante", escribió el medio, en referencia al director deportivo del elenco "neroazzurri".

27 Aug 19, 03:08:34
Deportistas afectados por químicos, mientras entrenaban en piscina de Quito
Un inadecuado proceso de colocación de cloro en la piscina de Miraflores (norte de Quito) ocasionó el deterioro de la salud de cinco deportistas de Pichincha, quienes fueron atendidos -la noche de este lunes 26 de agosto- en terapia intensiva en diferentes casas de salud, se informó desde el departamento de comunicación de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

27 Aug 19, 02:08:36
Bryan Angulo, convocado en Cruz Azul para duelo ante Xolos
El delantero ecuatoriano Bryan Angulo entró en la convocatoria de Pedro Caixinha para el duelo entre el Cruz Azul y el Xolos de Tijuana, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura-2019. El Santos Laguna, dirigido por Guillermo Almada, es el actual líder con 15 puntos. El equipo de Angulo se encuentra en la octava casilla con 9 unidades.

27 Aug 19, 02:08:02
El FC Barcelona dice estar "más cerca" de fichar a Neymar
El FC Barcelona está "más cerca" de llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para el retorno de Neymar al club catalán. Un directivo del Barcelona que participa en las negociaciones sobre el astro brasileño con el PSG afirmó el martes que un acuerdo entre los clubes parece bien encaminado. "No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca", dijo el directivo azulgrana Javier Bordás a su llegada a Barcelona.

27 Aug 19, 01:08:34
Jorge Barraza: Neymar reedita la guerra por Alfredo Di Stéfano entre el FC Barcelona y Real Madrid
"Nuestro clásico era el Atlético de Madrid, no el Barcelona", afirma Alfredo Di Stéfano en su famoso libro de memorias 'Gracias, vieja'. Efectivamente, el clásico global entre el Real Madrid y el Barça es bastante más reciente. Hasta 1953 eran dos clubes populares con cierta rivalidad, acaso más por razones políticas que deportivas.

27 Aug 19, 11:08:06
Moisés Corozo responde a Ismael Rescalvo: Ese fútbol primitivo les pegó un baile
El zaguero de Macará Moisés Corozo, pretendido por Barcelona SC para el segundo semestre del año, respondió las declaraciones del estratega millonario Ismael Rescalvo, quien -luego de la derrota- calificó el planteamiento ambateño como un "fútbol primitivo".  "Ese fútbol primitivo les dio un baile en el primer tiempo y es normal que un equipo con tanta historia como Emelec salga con todo en el segundo tiempo", dijo el zaguero ambateño en una entrevista con La Radio Redonda.

27 Aug 19, 10:08:26
Eric Cantona será homenajeado por la UEFA
El exdelantero del Manchester United Eric Cantona recibirá el premio Presidente de la UEFA 2019 en reconocimiento a su carrera como futbolista y su compromiso con las causas benéficas, dijo el martes el organismo rector del fútbol europeo. El francés de 53 años recibirá el premio en Mónaco el jueves durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

27 Aug 19, 09:08:38
Boca Juniors vs. Liga de Quito: Fecha, horarios y dónde ver en vivo | Cuartos de final | Copa Libertadores 2019
Liga de Quito buscará el miércoles la hazaña en la difícil Bombonera de Boca Juniors para pasar a semifinales de la Copa Libertadores, luego de recibir una dura goleada en su casa en la ida de cuartos por 3-0. El equipo azul y oro sorprendió a Liga en los 2.850 metros de altura de Quito con un contundente 3-0 y ahora afrontar un reto mayúsculo en La Bombonera.

27 Aug 19, 09:08:57
Felipe Caicedo, Jefferson Montero y 40 más, a juicio por presunto amaño de partido en España
El Juzgado de lo Penal número 7 de Valencia confirmó que el 3 de septiembre comenzará el juicio contra los 42 acusados (37 de ellos futbolistas) de haber arreglado el partido de la Primera División de España entre Zaragoza y Levante, que se disputó en mayo de 2011. Entre los enjuiciados están los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero.

27 Aug 19, 09:08:14
Sostener 'base del equipo', clave principal de Macará
El trabajo profesional del DT Paúl Vélez es una de las claves para que Macará sea líder y el primer clasificado a los playoffs de la LigaPro, afirmaron Igor Guzmán, Pablo Ortega y Patricio Freire, periodistas de Ambato, quienes además ubicaron casi a la misma altura la gestión dirigencial y el compromiso de los jugadores. "Uno de los actores principales es Paúl Vélez, él está a la cabeza. Estudia mucho y se desvela más por conocer a su plantel antes que al rival", apuntó Guzmán, comentarista de radio Caracol.

27 Aug 19, 08:08:29
Ismael Rescalvo ha logrado solo 1 punto de los 18 disputados tras la última victoria de Emelec
El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, calificó a Macará como "un equipo que juega un fútbol primitivo", tras caer el domingo en el Bellavista y quedar casi sin chances de acceder a los cuartos de final de la LigaPro. Ante estas declaraciones, el articulista Mario Canessa manifestó que si el entrenador eléctrico "no puede ganarle a un equipo primitivo", como él describe al líder del torneo, lo recomendable sería "guardar silencio" para no seguir mal.

26 Aug 19, 10:08:42
Ecuador, entre los mejores del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas sub-17
Ecuador, Perú y Estados Unidos se convirtieron en los primeros ganadores del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, categoría sub-17, que se realiza en el coliseo ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer. José Zurita fue el representante tricolor que entregó la primera medalla dorada al equipo nacional al finalizar primero en la división de los 55 kilogramos, en la que su compatriota Allan Steven Delgado se quedó con la presea plateada.

26 Aug 19, 10:08:42
Macará, con ilusión viva y 'sin presión de los otros clubes'
Macará es hoy el mejor equipo del Campeonato Nacional de Fútbol. Así lo dicen las estadísticas a falta de siete jornadas para el desenlace de la temporada regular de la LigaPro. El plantel conducido por el cuencano Paúl Vélez se afianzó en el liderato del certamen al derrotar el pasado domingo a Emelec (2-1) y le sacó a la Universidad Católica (2.°) cinco puntos de diferencia en la clasificación: 52 contra 47.

26 Aug 19, 10:08:42
Astillero, ante El Nacional e Independiente del Valle en 'playoffs' de Superliga femenina
Barcelona cerró con una victoria sobre Carneras, por 1-0, su participación en la primera etapa de la Superliga femenina, en la zona 1, resultado que no modificó su posición en la tabla y tendrá como rival en cuartos de final a El Nacional. En tanto, Emelec descansó y enfrentará al poderoso Independiente del Valle. Los playoffs se iniciarán el próximo sábado. Dragonas y criollas, rivales de las del Astillero, ganaron en la última fecha y fueron los mejores equipos de la zona 2.

26 Aug 19, 10:08:42
Orense y Manta dan zarpazo en el torneo de la serie B
Orense y Manta ganaron en la última fecha y con esos 3 puntos ascendieron al primero y segundo puesto en el campeonato de la serie B. El gran perdedor fue Independiente Juniors que sucumbió en el Reales Tamarindos y cayó de la cima al tercer puesto. La parte alta de la tabla se apretó con el triunfo de Liga de Portoviejo.

26 Aug 19, 10:08:42
Clásico hípico fue para Súper Amigo
El ejemplar peruano Súper Amigo en un final no apto para cardiacos alcanzó la hazaña al vencer por distancia mínima a sus rivales en el kilómetro del clásico que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El ganador, llevado por el jinete José Jurado, logró nuevo récord de temporada para los 1.000 metros al cronometrar 58 segundos y fracción.

26 Aug 19, 06:08:24
El Nacional pierde invicto de siete fechas y presidenta Lucía Vallecilla 'dispara' contra arbitraje
La caída de El Nacional ante Universidad Católica, por 0-1, hizo explotar la iras de la presidenta Lucía Vallecilla, quien descargó su enojo en contra del arbitraje, aunque también reconoció que los jugadores no tuvieron una buena tarde. El club criollo perdió después de siete fechas en la LigaPro. "No sé qué les pasó (a los futbolistas del rojo), y eso sumado a un arbitraje de porquería. Vamos a ver qué sucede más adelante", apuntó Vallecilla, tras el juego que el cuadro camarata ganó -este domingo- con anotación de Diego Armas.

26 Aug 19, 04:08:11
Doblete de tiro libre de Efrén Mera, en triunfo de Independiente del Valle 2-0 frente a Fuerza Amarilla
Dos remates sutiles de Efrén Mera, de tiro libre, dieron este lunes el triunfo a Independiente del Valle sobre el colista Fuerza Amarilla por 2-0, en un marcador cicatero, pero que sirvió para que los de Sangolquí ascendieran al tercer puesto de la LigaPro. El equipo del Valle de Los Chillos llegó a 45 puntos, en el cierre de la fecha 23, y superó a Delfín (43) y Barcelona (42), que ahora se ubican en cuarto y quinto lugar. Macará es el líder con 52 unidades, seguido de Universidad Católica (47).

26 Aug 19, 02:08:53
Inter de Milán comienza la temporada con goleada sobre el Lecce
Debut con mensaje a sus rivales por el 'Scudetto'; el Inter de Milán de Antonio Conte y Romelu Lukaku se impuso con claridad al recién ascendido Lecce (4-0), con un gol del delantero belga, este lunes en el partido que bajó el telón de la primera fecha de la Serie A. No pasa por el momento de anécdota, pero el Inter es el primer líder del campeonato italiano. Pero más que ello, este convincente triunfo refuerza la idea de trabajo de Conte y lanza un mensaje a sus rivales por el título.

26 Aug 19, 11:08:02
Zlatan Ibrahimovic fue figura en el clásico de Los Ángeles
Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en el primer tiempo antes que Carlos Vela empató el marcador al inicio del segundo, pero LA Galaxy seguía con ventaja sobre Los Angeles FC con un empate de 3-3 el domingo a la noche. Cristian Pavón anotó a los 16 minutos y puso el marcador 3-1 para los Galaxy, pero Latif Blessing anotó dos en el primer tiempo para LAFC antes que Vela anotó el suyo. Vela fue sacado de la cancha por lesión después de su gol, y a partir de allí ninguno de los dos clubes logró el desempate.

26 Aug 19, 11:08:15
Mariano Soso vs. Ismael Rescalvo: el rendimiento de los DT de Emelec en el 2019
Emelec condicionó su presencia en los playoffs de la LigaPro luego de su derrota ante Macará en el Bellavista. Al comienzo de la temporada, el proceso del argentino Mariano Soso no dio los frutos esperados y fue destituido de su cargo. 

26 Aug 19, 10:08:37
América vs. Pachuca: Fecha, horarios y canal de TV | Fecha 7 | Liga MX - Apertura 2019
Este martes 27 de agosto a las 21:00 (de Ecuador) América recibe a Pachuca por la fecha 7 de temporada regular de la Liga MX - Apertura 2019. Acuérdate que el Futbol de Media Semana, esta vez es de Fecha Doble ------

26 Aug 19, 10:08:52
¿Quién es Ansu Fati, la joven revelación del FC Barcelona?
Ansu Fati hizo historia con el FC Barcelona durante su victoria por 5-2 sobre el Real Betis, al convertirse en el segundo futbolista más joven en jugar con el campeón catalán en La Liga con 16 años y 298 días.

26 Aug 19, 10:08:53
James Rodríguez sufrió una lesión en la pantorrilla derecha ante el Real Valladolid
El Real Madrid confirmó este lunes una lesión "muscular en el sóleo" derecho del colombiano James Rodríguez, producida en el partido de liga el sábado ante el Real Valladolid.

26 Aug 19, 09:08:16
"Si Ismael Rescalvo no es capaz de ganarle a un equipo primitivo, lo recomendable es guardar silencio", opina Mario Canessa
Ismael Rescalvo calificó a Macará como "un equipo que juega un fútbol primitivo" luego de caer el domingo en el Bellavista. Ante estas declaraciones, el periodista Mario Canessa ponderó que si el DT azul "no puede ganarle a un equipo primitivo" lo recomendable es "guardar silencio".

26 Aug 19, 09:08:54
"No hay posibilidad" de que Fidel Martínez siga en Barcelona SC para el 2020, dice representante
Fidel Martínez no continuaría en Barcelona SC para la temporada 2020, así lo confirmó el representante del jugador José Chamorro en diálogo con periodistas la mañana de este lunes. "No hay posibilidad (de que se quede). Martínez termina su contrato en diciembre y hasta ahí", dijo Chamorro. "No es una decisión tajante pero el jugador termina su contrato a final de temporada y podremos decidir (su futuro)", agregó.

26 Aug 19, 08:08:20
Kylian Mbappé será baja un mes en el Paris Saint-Germain, Edinson Cavani tres semanas
El astro del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo en la victoria contra el Toulouse (4-0) del domingo, estará "cuatro semanas" de baja, y su compañero uruguayo Edison Cavani, lesionado en la cadera, "tres semanas", confirmó este lunes el club parisino. Mbappé se perderá los dos próximos partidos de la selección francesa y el primer encuentro de la Champions League, mientras que la participación del charrúa en el debut europeo está en duda.

25 Aug 19, 10:08:50
Tras 32 años Barcelona SC le gana al América de Quito y golea
Desde la última vez que Barcelona derrotó al América de Quito, por el torneo nacional, han pasado 32 años (fue el 22 de julio de 1987, por 2-0 en el estadio Modelo). Esa racha sin victorias terminó la noche del sábado pasado, cuando los canarios zarandearon a los cebollitas 4-0 en el Monumental. En 1988, temporada en la que América se fue a la serie B, los capitalinos ganaron 2-0 a los canarios y el otro duelo fue 0-0. Incluso en este 2019, cuando el cuadro verde y blanco volvió a la máxima categoría, el resultado del primer compromiso con Barcelona fue 2-2, en la capital.

25 Aug 19, 10:08:50
Independiente del Valle, 'completo' ante Fuerza Amarilla
Con la motivación del triunfo conseguido ante Emelec como visitante (3-1), Independiente del Valle cierra este lunes la jornada 23 ante el colista Fuerza Amarilla. Los rayados aprovecharon "una semana extensa de trabajo" para llegar en "óptimas condiciones" al juego con los orenses, esto tras una pausa de su participación en Copa Sudamericana, donde esperan rival para la serie de semifinales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gremio remontó 2-1 al Palmeiras y se inscribe en semifinal de la Libertadores

El Gremio de Porto Alegre, guiado en la cancha por el atacante Éverton Cebolinha, remontó un marcador adverso y consiguió a domicilio una victoria por 1-2 este martes sobre el también brasileño Palmeiras para sellar su clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mineiro de Juan Cazares se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
El Atlético Mineiro se impuso por 1-3 este martes a La Equidad en Bogotá en la vuelta de los cuartos de la Copa Sudamericana y consiguió la clasificación a las semifinales del torneo en las que enfrentará al Colón argentino. Con un resultado de 5-2 en el global, el Galo acabó con el sueño de los capitalinos, que buscaban clasificarse por primera vez a las semifinales de un certamen continental. Las anotaciones de los brasileños las hicieron Réver, el colombiano Yimmi Chará y Elías, mientras que el uruguayo Matías Mier puso el 1-1 parcial en el segundo tiempo. La Equidad se hizo con el esférico en los primeros minutos pero no consiguió romper la defensa brasileña, que lució organizada y rompió los circuitos en el centro del campo. Los colombianos apelaron, sin efectividad, al juego largo con pases de Armando Vargas, Stalin Motta y Pablo Lima que buscaban a los delanteros a espaldas de los zagueros del Galo, liderados por Igor Rabello y Réver. Sin embargo, los brasileños abrieron el marcador luego de que el ecuatoriano Juan Cazares enviara un centro al corazón del área que remató Réver, rebotó en un defensor colombiano, volvió a golpear al jugador brasileño y entró a la portería de Diego Novoa al minuto 20. Tras la anotación, los visitantes se replegaron y La Equidad trató de llegar al área de Cleiton bajo el liderazgo del uruguayo Mier, que reemplazó al lesionado Motta en el 25. Los capitalinos comenzaron a llegar por las bandas y trataron de desbordar para enviar centros, pero en el área los delanteros se encontraron con una defensa robusta que despejó todos los balones. En el trabajo defensivo del Mineiro también fue clave la labor de los extremos Chará y Cazares, que cumplieron cada vez que tuvieron que retroceder a marcar o a interceptar balones. En el segundo tiempo, los colombianos mantuvieron el ímpetu y en su primera llegada al arco de Cleiton consiguieron el empate. Tras una gran jugada colectiva entre David Camacho y Vargas, el balón le ! llegó al borde del área a Mier, quien sacó un zurdazo al 48 que se clavó en el fondo de la portería del Mineiro y devolvió la ilusión a los simpatizantes de La Equidad. Sin embargo, el equipo de Belo Horizonte apaciguó la alegría tres minutos después en otro tiro de esquina enviado por Cazares que cabeceó primero Elías y luego Chará, que celebró su primera anotación en el torneo continental. Los bogotanos siguieron intentando reducir la distancia bajo la batuta de Mier pero se encontraron con un equipo sólido que evitó que su rival generara oportunidades claras. Así fue como en un contragolpe que lideró el lateral Patric, el Mineiro consiguió el tercer tanto en una gran jugada colectiva en la que participó también Oliveira y que definió el centrocampista Elías al minuto 76. Tras esa jugada, el partido cayó y cuando el uruguayo Esteban Ostojich pitó el final los brasileños celebraron su primera clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. - Ficha técnica: 1. La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Armando Vargas, Stalin Motta (m.25, Matías Mier); David Camacho (m.66, Brayner de Alba), Neider Barona (m.78, Jesús González) y Carlos Peralta. Entrenador: Humberto Sierra. 3. Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes (m.64, Geuvanio), Juan Cazares (m.85, Rómulo Otero); Yimmi Chará (m.73, José Welison) y Ricardo Oliveira. Entrenador: Rodrigo Santana. Goles: 0-1, m.20: Réver. 1-1, m.48: Matías Mier. 1-2, m.51: Yimmi Chará. 1-3, m.76: Elías. Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich amonestó a Jeíder Riquett y Walmer Pacheco, de La Equidad, y a Yimmi Chará, Vinícius Goes y Jair, del Atlético Mineiro. Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio El Campín, de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal tuvo un sólido debut ante John Millman en el US Open
El tenista español 'Rafa' Nadal consiguió este martes superar en la primera ronda del Abierto de EE.UU. al australiano John Millman, el que fuera verdugo de Roger Federer en Flushing Meadows el año pasado, en un sólido encuentro del español que terminó 6-3, 6-2 y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas despidió a Jhony Quiñónez en su partida al Willem II de Holanda
Jhony Quiñónez viajó a Holanda para vincularse al Willem II, club en el que militará dos temporadas a préstamo, tal como ocurrió anteriormente con Diego 'Chiqui' Palacios. El jugador de Aucas se desplazó este lunes 27 de agosto del 2019 desde el aeropuerto Mariscal Sucre.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Simona Halep pasó a segunda ronda tras derrotar a Nicole Gibbs
La rumana Simona Halep, cuarta favorita, avanzó a la segunda ronda del US Open al vencer por 6-3, 3-6 y 6-2 a la estadounidense Nicole Gibbs, 135 del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallas de plata y bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima
Ecuador logró la medalla 13 en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Anderson Colorado ganó la presea de plata en los 400 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG responderá en breve a la última oferta del FC Barcelona por Neymar
El París Saint-Germain se comprometió a dar una respuesta "esta noche o mañana" a la última oferta del FC Barcelona por Neymar, presentada este martes 27 de agosto de 2019 por una delegación del club español que estuvo varias horas reunida con el director deportivo de la entidad francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Darlin Leiton se levanta como la nueva promesa del Independiente
La maquinaria del Independiente del Valle continúa fabricando talentos. Su última promesa es el juvenil delantero Darlin Leiton, quien fue figura de la reciente Copa Mitad del Mundo que ganó en el complejo de Sangolquí. En la final, los rayados superaron al Red Bull Brasil 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Williams fulmina a Sharapova y Osaka pasa con dificultades en el US Open
La japonesa Naomi Osaka sacó con dificultad la victoria que le permitió avanzar en la defensa de su título del US Open, este 27 de agosto del 2019. La primera sembrada del torneo se impuso a la rusa Anna Blinkova en un juego en el que aseguró que "no encontraba ritmo".

31 Dec 69, 05:12:00
El Monumental aumenta su capacidad a días del superclásico frente a Boca
El estadio de River Plate, el Monumental de Buenos Aires, aumentó este martes 27 de agosto de 2019 su capacidad de 66 266 a 70 074 espectadores a cinco días del superclásico ante Boca Juniors, que se jugará el domingo 1 de septiembre de 2019 a las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Juveniles del FC Barcelona y Ajax inauguraron el 'Estadio Johan Cruyff'
El FC Barcelona inauguró este martes 27 de agosto de 2019 el Estadio Johan Cruyff (Estadi Johan Cruyff, en catalán), situado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), donde se disputarán los partidos del primer equipo de fútbol femenino, el filial y el Juvenil A.

31 Dec 69, 05:12:00
Liuba Zaldívar y Valeria Chiliquinga esperan ingresar al equipo de Ecuador en el Mundial de Doha
Las atletas ecuatorianos Liuba Zaldívar y Valeria Chiliquinga tendrán pruebas decisivas desde mañana, miércoles 28 de agosto de 2019, para integrar el equipo que representará al país en el Mundial de Doha, que también servirá de catapulta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Besiktas oferta por Felipe Caicedo en medio de una posible renovación con la Lazio
La Lazio, equipo italiano donde milita el delantero Felipe Caicedo, recibió una oferta por parte del Besiktas, equipo de la primera división del fútbol turco, para adquirir al jugador ecuatoriano. Así lo afirman medios como Tuto mercato web o Fanatik, entre otros, este martes 27 de agosto de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Una acción de protección evitó el inicio del proceso de elecciones en Fedeguayas
Para la tarde de este 26 de agosto del 2019 estaba previsto el inicio del proceso de comicios en la Federación Deportiva del Guayas, con la elección del delegado de los deportistas. La diligencia se canceló, debido a una acción de protección judicial.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol boliviano, solidario contra los incendios en el este del país
Los clubes de la división profesional de Bolivia reaccionaron ante los incendios que han arrasado miles de hectáreas de bosques y pastizales en el este del país con campañas solidarias y la donación de la recaudación del próximo clásico entre el Bolívar y The Strongest para la reconstrucción.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Romario y Renato Ibarra se enfrentan por primera vez en México
México, 26 ago (EFE).- El ecuatoriano Romario Ibarra, centrocampista del Pachuca del fútbol mexicano, reconoció hoy que el partido ante el América mañana en el torneo Apertura será especial porque se medirá por primera vez a su hermano Renato. "Es un partido especial, tenía que llegar tarde o temprano, enfrentarme a mi hermano. Es algo bonito para mí y también para mi familia. Será la primera vez que compartamos una cancha como rivales", señaló. Romario y Renato han tenido comunicación, previo al juego del campeonato mexicano entre América y Pachuca en el Estadio Azteca y cruzaron una apuesta para hacer más interesante su encuentro. "Hablamos para desearnos suerte. Aunque no estamos tan lejos en cuanto a las ciudades donde vivimos, no nos hemos podido ver, así que, para crear un motivo, hicimos una apuesta de que el perdedor pague una comida, ya veremos qué sucede. Que gane el mejor",señaló. Romario, bautizado así por haber nacido en 1994 año en que Brasil fue campeón del Mundo con Romario de Souza a la cabeza del equipo, es tres años menor que Renato, quien ya ha sido campeón en México con el América. Para el presente Apertura 2019, el Pachuca decidió firmar a Romario Ibarra, internacional ecuatoriano quien compartió la pasada Copa América con su hermano. "Fue otra etapa especial. Tengo poco tiempo en la selección y mi hermano me ayuda mucho en el rol de la experiencia. He tenido la fortuna de jugar dos partidos con Ecuador y anotar dos veces, a Chile y Argentina, pero mi hermano me mantuvo siempre con los pies atados al suelo", cuenta. Romario, nacido en la Provincia de Imbabura, Ecuador, ha jugado en los seis partidos del Pachuca en el Apertura y los últimos dos ha podido saltar al campo como titular, por lo que piensa que ha ganado la confianza del entrenador argentino, Martín Palermo. "Me he adaptado bien y cada vez ayudo más al equipo. Lo importante no es mi evolución, sino lo que le aporto al Pachuca. Ya generamos acciones de gol y concretamos! , algo que nos fallaba antes, eso nos da confianza para lo que viene. El partido ante América tiene que pasar más por el orden en la zona baja", concluyó. dp/gb/msp

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro nadadores hospitalizados por químicos en piscina de Quito
Cuatro nadadores de Concentración Deportiva de Pichincha fueron hospitalizados después de un entrenamiento, en la piscina de Miraflores, el lunes 26 de agosto del 2019. Según informó a este Diario la madre de uno de los deportistas afectados, esto se habría producido cuando se vertieron químicos al agua, mientras los jóvenes aún permanecían adentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Washo Boada inculcó a su hijo la afición por Liga de Quito
Sobre un ataúd en la Funeraria El Batán, al norte de Quito, descansa el cuerpo de Rodrigo Boada, hijo del utilero Washo Boada. Lleva una chompa con el escudo de Liga, el equipo del que fue hincha por la afición que le inculcó su progenitor.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Jakobsen gana la cuarta etapa de la Vuelta a España con 'foto finish'
La Vuelta a España necesitó la 'foto finish' para declarar vencedor del esprint de la cuarta etapa al holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) por delante del irlandés Sam Bennett (Bora) , este martes 27 de agosto del 2019 en la meta de El Puig (este).

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas: 'Es difícil adaptarse a la idea del entrenador Ismael Rescalvo'
El cambio de entrenador y sus métodos de trabajo complicaron las aspiraciones de Emelec. El atacante Joao Rojas reconoció que las variantes, tras la salida de Mariano Soso y la llegada de Ismael Rescalvo, dificultan el rendimiento del equipo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 19, 08:08:39
"Esta broma fue de muy mal gusto" (VIDEO)


Las redes sociales suelen dar información que es valiosa cuando esta se maneja de forma responsable y tiene un canal adecuado para su difusión. No todo es perfecto y también hay gente inescrupulosa que busca sacar provecho de cualquier situación.

]]>

27 Aug 19, 08:08:03
"Espero poder crecer acá con este club" (FOTO)

Comienza el sueño de un ecuatoriano en la Jauría de Perros que lo acogen con los brazos abiertos y esperan esfuerzo de vuelta. Pese a su juventud, lo van a llevar con un proceso especial para que de a poco pueda dar el salto al primer equipo.

]]>

27 Aug 19, 08:08:20
El Samurai pone en capilla al Expreso (DOCUMENTO)

No ha sido el 2019 para los Morlacos respecto a lo vivido con el tema económico que ha pasado factura en lo deportivo al tener que hacer más de un recorte presupuestal. Con todos estos factores ver al club en playoffs es un imposible y más con un nuevo problema.

]]>

27 Aug 19, 07:08:01
Tienen ganas de tomarse revancha (RESUMEN)

El Tricolor Gaucho tiene todas las ganas de volver a levantar un trofeo internacional y su esfuerzo ha estado dedicado por completo a esto. El Verdao vio como el resultado de la ida quedó en nada luego de perder por dos a uno en la vuelta y ser eliminados por marcar menos tantos como visitantes.

]]>

27 Aug 19, 08:08:22
Quedaron más cerca de la gloria (VIDEO)

El Galo pisa fuerte en lo internacional durante este 2019 donde aspiran a dar los últimos pasos para volver a levanta un trofeo. En estos duelos ha pesado la experiencia y La Equidad vio esfumarse su sueño luego de caer por tres a uno.

]]>

27 Aug 19, 07:08:42
Les manda las mejores vibras Dida (VIDEO)

Los Albos se acercan a un día clave donde se definen parte de sus grandes objetivos de la temporada. Si se despiden de lo internacional, habrá que pelear de lleno en lo local por defender su corona. Si se da la gesta, pues será algo memorable.

]]>

27 Aug 19, 06:08:09
Perdonaron y casi pagan caro (RESUMEN)

Mala fortuna para los Felinos que venían con una racha positiva pero que dejaron la sensación, que hoy no era su noche. Atlas parecía mirar de cerca otra vez los playoffs pero tuvo que lamentarse el resignar el uno a uno sobre la hora.

]]>

27 Aug 19, 06:08:45
Duelo demasiado accidentado (RESUMEN)

La Monarquía no ha tenido un duelo para nada sencillo en esta noche de Liga MX donde parecía que todo estaba en su contra. Atlético San Luis no pudo sostenerse con dos menos en cancha y fallar un penal que fue golpe anímico. Al final resignaron un uno a uno que los deja amargados.

]]>

27 Aug 19, 06:08:53
Pagaron con la misma moneda (RESUMEN)

Los Gallos Blancos no habían tenido un fin de semana que sea como para recordar pero ya han encontrado un poco de calma para la tormenta. Veracruz sigue con sus problemas de juego y descenso por lo que fue vapuleado por cinco a cero.

]]>

27 Aug 19, 05:08:07
"No me mareo sigo haciendo las cosas bien" (ENTREVISTA)

El líder del mediocampo del Rodillo Rojo se mantiene ilusionado con lo que el plantel pueda hacer por Copa Ecuador para tratar de seguir con vida en el certamen y dar la sorpresa como ya ocurrió con Macará. Ahora se viene un nuevo desafío ante un rival que ha tambaleado y les permite soñar con seguir en carrera.

]]>

27 Aug 19, 05:08:47
"Mañana vamos a salir a proponer" (ENTREVISTA)

Restan 24 horas para la disputa del que podría ser el último duelo en esta edición de la Libertadores 2019 para el elenco ecuatoriano. Solo la plantilla y el pitazo final decidirá cuál será el destino del club ecuatoriano en el plano internacional.

]]>

27 Aug 19, 05:08:46
Buen negocio por las circunstancias (RESUMEN)

El elenco rojinegro del Brasileirao B sigue en la lucha por escapar del descenso a la división C. Las fechas corren y las cosas se han dificultado pero ellos han hecho el esfuerzo por salir adelante. Ante Coritiba fue igualdad a uno.

]]>

27 Aug 19, 03:08:46
"Sabíamos que iba a pasar porque así funciona" (AUDIO)

Santiago Barragán, abogado apoderado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló con Mundo Deportivo de radio Cobertura sobre la habilitación temporal que recibió Alfredo Intriago para jugar en el fútbol de México.

]]>

27 Aug 19, 03:08:11
"Es una final y vamos a darle con todo" (AUDIO)

Luis Espinel, director técnico del América de Quito, conversó con los medios de comunicación este martes, para referirse a una final que la estaban esperando y trabajando desde hace mucho tiempo atrás.

]]>

27 Aug 19, 03:08:00
"Tenemos el objetivo de quedar campeones del Amateur" (VIDEO)

En medio de un proceso de reorganización institucional que poco a poco dan frutos evidentes, Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva sobre el presente del club.

]]>

27 Aug 19, 02:08:24
Sigue los pasos del Chiki (FOTO)

Este martes, Sociedad Deportiva Aucas finalmente hizo oficial la transferencia de uno de sus hombres más importantes desde sus formativas, y quien seguirá los pasos de Diego Palacios en la misma liga y el mismo club.

]]>

27 Aug 19, 02:08:14
"Era algo que quería mucho" (ENTREVISTA)

Simone Inzaghi, director técnico de la Lazio de Italia, ha confirmado este martes la información que saltó a la palestra el pasado día lunes, con respecto a la renovación de contrato con el delantero Felipe Caicedo.

]]>

27 Aug 19, 02:08:03
Los tres penúltimos invitados a la fiesta grande (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde quedaron definidos tres equipos más, los penúltimos y a la espera de la jornada del miércoles, de cara a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020.

]]>

27 Aug 19, 01:08:53
La Europa League es su destino (RESUMEN)

Este martes por la tarde se cumplieron los tres penúltimos partidos previos a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Sueño del Krasnodar de Rusia terminó, y seguirán activos en la Europa League.

]]>

27 Aug 19, 01:08:24
¡Esto se pone bueno!

Este martes en horas de la tarde se pudieron conocer los horarios de final para los play-offs de cuartos de final en el marco de la naciente Súper Liga Femenina. Ocho clubes pelean por la corona.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 19, 09:08:38
Boca Juniors vs. Liga de Quito: Fecha, horarios y dónde ver en vivo | Cuartos de final | Copa Libertadores 2019

Liga de Quito buscará el miércoles la hazaña en la difícil Bombonera de Boca Juniors para pasar a semifinales de la Copa Libertadores, luego de recibir una dura goleada en su casa en la ida de cuartos por 3-0. El equipo azul y oro sorprendió a Liga en los 2.850 metros de altura de Quito con un contundente 3-0 y ahora afrontar un reto mayúsculo en La Bombonera.

27 Aug 19, 09:08:57
Felipe Caicedo, Jefferson Montero y 40 más, a juicio por presunto amaño de partido en España
El Juzgado de lo Penal número 7 de Valencia confirmó que el 3 de septiembre comenzará el juicio contra los 42 acusados (37 de ellos fútbolistas) de haber arreglado el partido de la Primera División de España entre Zaragoza y Levante, que se disputó en mayo de 2011. Entre los enjuiciados están los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero.

27 Aug 19, 09:08:14
Sostener 'base del equipo', clave principal de Macará
El trabajo profesional del DT Paúl Vélez es una de las claves para que Macará sea líder y el primer clasificado a los playoffs de la LigaPro, afirmaron Igor Guzmán, Pablo Ortega y Patricio Freire, periodistas de Ambato, quienes además ubicaron casi a la misma altura la gestión dirigencial y el compromiso de los jugadores. "Uno de los actores principales es Paúl Vélez, él está a la cabeza. Estudia mucho y se desvela más por conocer a su plantel antes que al rival", apuntó Guzmán, comentarista de radio Caracol.

27 Aug 19, 08:08:29
Ismael Rescalvo ha logrado solo 1 punto de los 18 disputados tras la última victoria de Emelec
El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, calificó a Macará como "un equipo que juega un fútbol primitivo", tras caer el domingo en el Bellavista y quedar casi sin chances de acceder a los cuartos de final de la LigaPro. Ante estas declaraciones, el articulista Mario Canessa manifestó que si el entrenador eléctrico "no puede ganarle a un equipo primitivo", como él describe al líder del torneo, lo recomendable sería "guardar silencio" para no seguir mal.

26 Aug 19, 10:08:42
Ecuador, entre los mejores del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas sub-17
Ecuador, Perú y Estados Unidos se convirtieron en los primeros ganadores del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, categoría sub-17, que se realiza en el coliseo ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer. José Zurita fue el representante tricolor que entregó la primera medalla dorada al equipo nacional al finalizar primero en la división de los 55 kilogramos, en la que su compatriota Allan Steven Delgado se quedó con la presea plateada.

26 Aug 19, 10:08:42
Macará, con ilusión viva y 'sin presión de los otros clubes'
Macará es hoy el mejor equipo del Campeonato Nacional de Fútbol. Así lo dicen las estadísticas a falta de siete jornadas para el desenlace de la temporada regular de la LigaPro. El plantel conducido por el cuencano Paúl Vélez se afianzó en el liderato del certamen al derrotar el pasado domingo a Emelec (2-1) y le sacó a la Universidad Católica (2.°) cinco puntos de diferencia en la clasificación: 52 contra 47.

26 Aug 19, 10:08:42
Astillero, ante El Nacional e Independiente del Valle en 'playoffs' de Superliga femenina
Barcelona cerró con una victoria sobre Carneras, por 1-0, su participación en la primera etapa de la Superliga femenina, en la zona 1, resultado que no modificó su posición en la tabla y tendrá como rival en cuartos de final a El Nacional. En tanto, Emelec descansó y enfrentará al poderoso Independiente del Valle. Los playoffs se iniciarán el próximo sábado. Dragonas y criollas, rivales de las del Astillero, ganaron en la última fecha y fueron los mejores equipos de la zona 2.

26 Aug 19, 10:08:42
Orense y Manta dan zarpazo en el torneo de la serie B
Orense y Manta ganaron en la última fecha y con esos 3 puntos ascendieron al primero y segundo puesto en el campeonato de la serie B. El gran perdedor fue Independiente Juniors que sucumbió en el Reales Tamarindos y cayó de la cima al tercer puesto. La parte alta de la tabla se apretó con el triunfo de Liga de Portoviejo.

26 Aug 19, 10:08:42
Clásico hípico fue para Súper Amigo
El ejemplar peruano Súper Amigo en un final no apto para cardiacos alcanzó la hazaña al vencer por distancia mínima a sus rivales en el kilómetro del clásico que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El ganador, llevado por el jinete José Jurado, logró nuevo récord de temporada para los 1.000 metros al cronometrar 58 segundos y fracción.

26 Aug 19, 06:08:24
El Nacional pierde invicto de siete fechas y presidenta Lucía Vallecilla 'dispara' contra arbitraje
La caída de El Nacional ante Universidad Católica, por 0-1, hizo explotar la iras de la presidenta Lucía Vallecilla, quien descargó su enojo en contra del arbitraje, aunque también reconoció que los jugadores no tuvieron una buena tarde. El club criollo perdió después de siete fechas en la LigaPro. "No sé qué les pasó (a los futbolistas del rojo), y eso sumado a un arbitraje de porquería. Vamos a ver qué sucede más adelante", apuntó Vallecilla, tras el juego que el cuadro camarata ganó -este domingo- con anotación de Diego Armas.

26 Aug 19, 04:08:11
Doblete de tiro libre de Efrén Mera, en triunfo de Independiente del Valle 2-0 frente a Fuerza Amarilla
Dos remates sutiles de Efrén Mera, de tiro libre, dieron este lunes el triunfo a Independiente del Valle sobre el colista Fuerza Amarilla por 2-0, en un marcador cicatero, pero que sirvió para que los de Sangolquí ascendieran al tercer puesto de la LigaPro. El equipo del Valle de Los Chillos llegó a 45 puntos, en el cierre de la fecha 23, y superó a Delfín (43) y Barcelona (42), que ahora se ubican en cuarto y quinto lugar. Macará es el líder con 52 unidades, seguido de Universidad Católica (47).

26 Aug 19, 02:08:53
Inter de Milán comienza la temporada con goleada sobre el Lecce
Debut con mensaje a sus rivales por el 'Scudetto'; el Inter de Milán de Antonio Conte y Romelu Lukaku se impuso con claridad al recién ascendido Lecce (4-0), con un gol del delantero belga, este lunes en el partido que bajó el telón de la primera fecha de la Serie A. No pasa por el momento de anécdota, pero el Inter es el primer líder del campeonato italiano. Pero más que ello, este convincente triunfo refuerza la idea de trabajo de Conte y lanza un mensaje a sus rivales por el título.

26 Aug 19, 11:08:02
Zlatan Ibrahimovic fue figura en el clásico de Los Ángeles
Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en el primer tiempo antes que Carlos Vela empató el marcador al inicio del segundo, pero LA Galaxy seguía con ventaja sobre Los Angeles FC con un empate de 3-3 el domingo a la noche. Cristian Pavón anotó a los 16 minutos y puso el marcador 3-1 para los Galaxy, pero Latif Blessing anotó dos en el primer tiempo para LAFC antes que Vela anotó el suyo. Vela fue sacado de la cancha por lesión después de su gol, y a partir de allí ninguno de los dos clubes logró el desempate.

26 Aug 19, 11:08:15
Mariano Soso vs. Ismael Rescalvo: el rendimiento de los DT de Emelec en el 2019
Emelec condicionó su presencia en los playoffs de la LigaPro luego de su derrota ante Macará en el Bellavista. Al comienzo de la temporada, el proceso del argentino Mariano Soso no dio los frutos esperados y fue destituido de su cargo. 

26 Aug 19, 10:08:37
América vs. Pachuca: Fecha, horarios y canal de TV | Fecha 7 | Liga MX - Apertura 2019
Este martes 27 de agosto a las 21:00 (de Ecuador) América recibe a Pachuca por la fecha 7 de temporada regular de la Liga MX - Apertura 2019. Acuérdate que el Futbol de Media Semana, esta vez es de Fecha Doble ------

26 Aug 19, 10:08:52
¿Quién es Ansu Fati, la joven revelación del FC Barcelona?
Ansu Fati hizo historia con el FC Barcelona durante su victoria por 5-2 sobre el Real Betis, al convertirse en el segundo futbolista más joven en jugar con el campeón catalán en La Liga con 16 años y 298 días.

26 Aug 19, 10:08:53
James Rodríguez sufrió una lesión en la pantorrilla derecha ante el Real Valladolid
El Real Madrid confirmó este lunes una lesión "muscular en el sóleo" derecho del colombiano James Rodríguez, producida en el partido de liga el sábado ante el Real Valladolid.

26 Aug 19, 09:08:16
"Si Ismael Rescalvo no es capaz de ganarle a un equipo primitivo, lo recomendable es guardar silencio", opina Mario Canessa
Ismael Rescalvo calificó a Macará como "un equipo que juega un fútbol primitivo" luego de caer el domingo en el Bellavista. Ante estas declaraciones, el periodista Mario Canessa ponderó que si el DT azul "no puede ganarle a un equipo primitivo" lo recomendable es "guardar silencio".

26 Aug 19, 09:08:54
"No hay posibilidad" de que Fidel Martínez siga en Barcelona SC para el 2020, dice representante
Fidel Martínez no continuaría en Barcelona SC para la temporada 2020, así lo confirmó el representante del jugador José Chamorro en diálogo con periodistas la mañana de este lunes. "No hay posibilidad (de que se quede). Martínez termina su contrato en diciembre y hasta ahí", dijo Chamorro. "No es una decisión tajante pero el jugador termina su contrato a final de temporada y podremos decidir (su futuro)", agregó.

26 Aug 19, 08:08:20
Kylian Mbappé será baja un mes en el Paris Saint-Germain, Edinson Cavani tres semanas
El astro del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo en la victoria contra el Toulouse (4-0) del domingo, estará "cuatro semanas" de baja, y su compañero uruguayo Edison Cavani, lesionado en la cadera, "tres semanas", confirmó este lunes el club parisino. Mbappé se perderá los dos próximos partidos de la selección francesa y el primer encuentro de la Champions League, mientras que la participación del charrúa en el debut europeo está en duda.

25 Aug 19, 10:08:50
Tras 32 años Barcelona SC le gana al América de Quito y golea
Desde la última vez que Barcelona derrotó al América de Quito, por el torneo nacional, han pasado 32 años (fue el 22 de julio de 1987, por 2-0 en el estadio Modelo). Esa racha sin victorias terminó la noche del sábado pasado, cuando los canarios zarandearon a los cebollitas 4-0 en el Monumental. En 1988, temporada en la que América se fue a la serie B, los capitalinos ganaron 2-0 a los canarios y el otro duelo fue 0-0. Incluso en este 2019, cuando el cuadro verde y blanco volvió a la máxima categoría, el resultado del primer compromiso con Barcelona fue 2-2, en la capital.

25 Aug 19, 10:08:50
Independiente del Valle, 'completo' ante Fuerza Amarilla
Con la motivación del triunfo conseguido ante Emelec como visitante (3-1), Independiente del Valle cierra este lunes la jornada 23 ante el colista Fuerza Amarilla. Los rayados aprovecharon "una semana extensa de trabajo" para llegar en "óptimas condiciones" al juego con los orenses, esto tras una pausa de su participación en Copa Sudamericana, donde esperan rival para la serie de semifinales.

25 Aug 19, 06:08:18
Ismael Rescalvo: Macará, un equipo que realiza un juego primitivo
Como "un equipo que realiza un juego primitivo" calificó el entrenador de Emelec a Macará, luego de que los eléctricos cayeron este domingo (2-1) en el estadio Bellavista de Ambato ante el líder de la LigaPro. Dos goles de gran factura de Michael Estrada, el nuevo goleador del campeonato, le dieron el triunfo a los celestes, pese a que Daniel Angulo restó diferencias de penal. "Hicimos lo suficiente para, mínimo, empatar el partido", dijo el entrenador Ismael Rescalvo en la conferencia de prensa postencuentro. "Creo que Emelec fue superior a Macará".

25 Aug 19, 03:08:57
PSG vuelve a triunfar en casa pero pierde por lesión a Edinson Cavani y Kylian Mbappé
El París SG recuperó la senda de la victoria en casa, este domingo ante el Toulouse (4-0), una semana después de la derrota en la cancha del Rennes (2-1), y remontó al tercer puesto en la 3ª fecha de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes. Pero la noche parisina se vio oscurecida por las salidas antes de tiempo por lesión del uruguayo Edinson Cavani (16), de Abdou Diallo (40) y sobre todo de Kylian Mbappé (63).

25 Aug 19, 03:08:29
Antoine Griezmann, figura del FC Barcelona en goleada ante el Betis
El Barcelona remontó y goleó 5-2 este domingo al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann. El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por 120 millones de euros, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

25 Aug 19, 02:08:35
Macará derrota a Emelec y lo aleja de los playoffs
Emelec quedó en la cuerda floja y a solo una derrota más de fracasar en su objetivo por clasificar a los 'playoffs' de la LigaPro, al caer este domingo por 2-1 en campo del líder del torneo, Macará, club que celebró 80 años de vida institucional. Un doblete de Michael Estrada en el festivo estadio Bellavista de Ambato hipotecó la ilusión de los eléctricos esta temporada y le permitió al artillero celeste convertirse en el máximo goleador del campeonato (16).

25 Aug 19, 01:08:58
Apretado triunfo del Atlético de Madrid en su visita al Leganés
El joven portugués Joao Félix se combinó con Vitolo para sacar al Atlético de Madrid de un duelo complicado en su visita este domingo al Leganés, para lograr la victoria de 1-0 por la segunda fecha de la Liga de España. Vitolo Machín mandó a las redes un pase que le cedió el ariete luso de 19 años a los 71 minutos, cuando el enfrentamiento lucía muy complicado para los rojiblancos. Con la victoria, el Atlético escaló a la segunda posición con seis puntos; el Leganés es sotanero todavía sin sumar unidades.

25 Aug 19, 11:08:08
Póker de Gonzalo Mastriani en la victoria de Guayaquil City sobre Mushuc Runa
Un póker de Gonzalo Mastriani le dio la victoria a Guayaquil City ante Mushuc Runa la tarde del domingo en el Chucho Benítez. Los ciudadanos logran ubicarse en la undécima casilla igualando en puntos a Emelec (27), que deberá jugar ante Macará. Para el equipo del 'Ponchito' marcaron Ismael Gómez y Jorge Palacios.

25 Aug 19, 09:08:04
Nairo Quintana vence en la segunda etapa de la Vuelta a España
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España, este domingo tras un recorrido de 199,6 kilómetros entre Benidorm y Calpe, tras el cual el irlandés Nicolas Roche, segundo del día a cinco segundos, quedó como nuevo líder de la general.

25 Aug 19, 09:08:29
Universidad Católica venció por la mínima a El Nacional y le mete presión al puntero
Universidad Católica se recuperó de su derrota la fecha pasada ante Macará y venció la tarde del domingo a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. En un partido donde los postes evitaron que caiga la valla militar en reiteradas ocasiones, Diego Armas logró marcar el único tanto del partido que le dio la victoria al cuadro camarata. Los de Santiago Escobar estuvieron cerca de ponerse en ventaja cuando Armas sacó una volea que se estrelló en el horizontal (23m).