lunes, 7 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 22, 11:03:35
Fernando León y Anderson Julio en la lista preliminar de Ecuador (OFICIAL)


Tiempo de Eliminatorias Sudamericanas donde se espera que la Tri pueda ya estar clasificada a Catar 2022 en la penúltima jornada. Si bien hay que esperar y también hacer la labor dentro del campo, por ahora hay que aguardar por la nómina que tendrá participación.

]]>

07 Mar 22, 11:03:22
Deportes Tolima cierra la jornada como segundo de la tabla (RESUMEN)

Los Pijaos siguen adelante en el torneo local donde quieren volver a ser protagonistas en la zona alta de la clasificación. Duelo que les puso frente al cuadro de Cortulúa a quienes les mostraron una dosis de jerarquía por tres goles a uno.

]]>

07 Mar 22, 11:03:41
Deportivo Cuenca llevó el carnet de Raúl Becerra en un vuelo privado (FOTO)

Noche soñada para el Expreso Austral que le puso la cereza al pastel a sus festejos de aniversario con una victoria. Todo esto no hubiese sido posible de no ser por una gestión realizada al más puro estilo de una película de Hollywood.

]]>

07 Mar 22, 05:03:33
¡IMPERDIBLE! Jeremy Sarmiento desde sus inicios, relación con Moi, debut en Inglaterra y La Tri

Ya recuperado de su lesión, y a las órdenes de su entrenador, desde el Brighton & Hove Albion han promocionado una extensa, pero a la vez muy importante entrevista, con el crédito ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

]]>

07 Mar 22, 11:03:13
Binacional se quedó con las manos vacías sobre la hora (RESUMEN)

Los Celestes no han podido sacar ventaja de jugar en la altitud que suele complicar a varios clubes. Duelo atípico frente al elenco de la Asociación Deportivo Tarma que se llevó los tres puntos cuando todo parecía cantado para el cero.

]]>

07 Mar 22, 10:03:18
Deportivo Cuenca celebra a semana seguida con polémico penal (RESUMEN)

Festejos en el ASA con el Expreso Austral que de momento cumple con la lógica y hace de su reducto un bastión. La regla dice que quien hace los goles es quien se lleva la gloria, lo que ha ocurrido con ellos que superaron por dos a uno al elenco Auriverde.

]]>

07 Mar 22, 09:03:38
DT del Querétaro denunció amenazas contra el plantel (VIDEO)

Por más que las autoridades intenten lavarse las manos y hacer creer que no ha pasado nada, la mancha ya está y a nivel mundial la gente se hace eco de este lamentable hecho. A la espera de que en lo deportivo haya sanciones, hay temas que todavía generan incomodidad.

]]>

07 Mar 22, 09:03:05
Santiago Escobar pone a disposición su puesto en Universidad de Chile

Movimientos radicales en el Chuncho que no quedó del todo bien tras los últimos acontecimientos en el torneo local donde consumaron su tercera derrota consecutiva. Pese a que es un DT que se conoce de procesos, todo esto se cortaría rápidamente.

]]>

07 Mar 22, 09:03:19
Liga Pro adelanta horarios para la Fecha 5 (OFICIAL)

El torneo sigue a paso firme y ya se van a empezar a marcar algunas tendencias respecto a lo que aspiran los 16 clubes que disputan el presente torneo. La organización cumple con tener la planificación al día para que ningún detalle pase desapercibido.

]]>

07 Mar 22, 08:03:09
9 de Octubre va con todo por el sueño en Sudamericana (FOTO)

El cuadro Octubrino ha dejado de lado lo acontecido el pasado sábado donde fueron ampliamente superados y ahora ponen su mirada de lleno en el plano internacional. Este primer desafío luce parejo y ellos quieren demostrar que pueden ir a una fase de grupos.

]]>

07 Mar 22, 07:03:53
¡Barcelona con equipo definido para medirse con América MG! (FORMACIÓN)

Este lunes por la tarde el Barcelona Sporting Club cumplió con su último entrenamiento antes del partido por la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, ante el América MG en la ciudad de Belo Horizonte.

]]>

07 Mar 22, 07:03:26
Buenas, muy buenas noticias en Deportivo Cuenca (FOTO)

En el Deportivo Cuenca hay buenas noticias, una vez que su dirigencia sigue afinando detalles con el control financiero y después de que se ha anunciado la lista de convocados para su partido de esta noche.

]]>

07 Mar 22, 06:03:23
Rockson Rentería se ilusiona en el que parece su año de consolidación con U.Católica

Rockson Rentería, uno de los mejores prospectos en defensa que tiene el fútbol ecuatoriano y jugador de la Universidad Católica de Quito, charló sobre su evolución deportiva con radio Huancavilca de Guayaquil.

]]>

07 Mar 22, 06:03:07
El reporte médico que Ismael Rescalvo no quería en Emelec

Malas noticias en el Club Sport Emelec este lunes, después del empate registrado en casa, el pasado viernes, ante el Guayaquil City FC. Dos jugadores serán bajas por un tiempo considerable.

]]>

07 Mar 22, 05:03:58
Eddie Guevara reconoció que Emelec no hizo un buen segundo tiempo (VIDEO)

Eddie Guevara ha demostrado que no le pesó su llegada a un equipo grande como el Club Sport Emelec, y este lunes, en el inicio de la semana, habló con los medios de comunicación antes del entrenamiento.

]]>

07 Mar 22, 05:03:04
Agente de Jordy Caicedo explicó por qué no prosperó su marcha a River Plate

Este lunes por la mañana, durante una extensa charla con radio Área Deportiva de Quito, el representante de jugadores Hernán Banato, también se refirió al caso de Jordy Caicedo y el CSKA Sofía.

]]>

07 Mar 22, 05:03:57
FIFA blinda a jugadores y entrenadores de la Guerra

En medio de una guerra fatal que se vive en Ucrania, con Rusia como actor principal, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha remitido una decisión que busca proteger a los actores del fútbol.

]]>

07 Mar 22, 06:03:27
Colapsados por el efecto Lionel Messi en Guayaquil (FOTO)

A pocos días de que vuelvan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya han puesto a la venta las entradas para el partido entre La Tri y Argentina en Guayaquil.

]]>

07 Mar 22, 05:03:00
Renny Simisterra después de provocar un penal y anotar con Deportivo Táchira (ENTREVISTA)

Con un gol en el momento justo, justo cuando había perdido la titularidad en el Deportivo Táchira, después de una gran pretemporada, Renny Simisterra volvió a tener protagonismo en su aventura por Venezuela.

]]>

07 Mar 22, 05:03:36
Detalle importante para el VAR que pidió Barcelona ante IDV

Una sorpresiva información fue dada a conocer por uno de los altos mandos de la Liga Profesional del Ecuador este lunes, respecto al partido que se viene entre Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle por la Liga Pro Betcris.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 22, 02:03:52
LA FC salvó un milagroso empate con el Chiki y Cifu entre sus titulares (RESUMEN)


En la madrugada de este lunes – hora ecuatoriana – recién terminó la fecha de fin de semana en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con empate agónico para el LA FC en su casa.

]]>

07 Mar 22, 02:03:11
Joffre Escobar vuelve a su viejo amor en el Perú

Este domingo por la noche finalmente hubo novedades con respecto al delantero ecuatoriano Joffre Escobar, quien regresó al Huachipato de Chile tras su préstamo en Independiente del Valle, pero sin encontrar espacio.

]]>

07 Mar 22, 01:03:54
Patrickson Delgado dio su primera entrevista como jugador del Ajax (VIDEO)

Ya integrado a la disciplina del Jong Ajax o equipo de reserva del principal equipo en Holanda y una de las mejores canteras del mundo, Patrickson Delgado fue entrevistado por los canales oficiales de su nuevo equipo.

]]>

06 Mar 22, 11:03:56
Independiente del Valle le apedreó el rancho al Aucas pero sólo le hizo uno (RESUMEN)

Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas, cada uno con sus virtudes y defectos, disputaron un partidazo en el estadio Banco de Guayaquil este domingo, que terminó con triunfo del Fucsia de Sangolquí por uno a cero.

]]>

06 Mar 22, 10:03:32
Más minutos de vuelo para José Hurtado con el RB Bragantino (RESUMEN)

El Campeonato Paulista fue otro de los estaduales en el fútbol de Brasil que tuvo actividad este domingo por la noche, con un partido en el que el RB Bragantino sumó tres puntos importantes en su casa.

]]>

06 Mar 22, 09:03:10
José Angulo se jugó la vida para evitar más agresiones contra la gente del Atlas

En medio de un día anecdótico y triste en el fútbol de México, este domingo quedaron suspendidos los partidos que le restaban a la jornada, mientras uno de los jugadores ecuatorianos aparecía en la palestra.

]]>

06 Mar 22, 09:03:02
Huracán se tomó por asalto La Bombonera (RESUMEN)

Este domingo por la noche fue momento para el equipo más popular del fútbol de Argentina en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Boca Juniors sufrió un durísimo revés jugando en La Bombonera.

]]>

06 Mar 22, 08:03:34
El Kunty Caicedo se disculpó con el mundo Liga entre lágrimas (VIDEO)

Luis Caicedo estuvo en el ojo del huracán de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado día sábado, después de declaraciones fuertes ante los medios de comunicación.

]]>

06 Mar 22, 09:03:17
¡Tampoco le pidan que haga todo a Leo Campana en el Inter Miami CF! (VIDEO)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos vivió otra jornada vertiginosa de partidos este domingo, teniendo como protagonista de uno de ellos al Inter Miami FC, que fue apabullado fuera de casa.

]]>

06 Mar 22, 08:03:33
Delfín SC se quedó corto pero al final de cuentas ganó (RESUMEN)

El Delfín SC hizo el gasto, jugó bien en varios pasajes del partido y derrotó por uno a cero al Macará de Ambato este domingo por la tarde y noche, en un partido en el que el marcador pudo y debió ser más amplio.

]]>

06 Mar 22, 07:03:39
Leonel Scaloni sin misterios y con Messi para medir a La Tri (FOTO)

La Selección Argentina de Fútbol, rival de Ecuador en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya ha dado a conocer, oficialmente, la prelista de convocados pata las dos últimas jornadas.

]]>

06 Mar 22, 07:03:11
Darlin Leiton volvió a ver al Alianza Lima desde las tribunas (RESUMEN)

Este fue un domingo especial en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, ya que en su agenda estaba la disputa de uno de los clásicos de la ciudad capital, que esta vez no le sonrió a Alianza Lima.

]]>

06 Mar 22, 07:03:17
Atlético de Madrid derrotó a la revelación de LaLiga (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, en otro partido definitivo en el marco de LaLiga o primera división de España, el Atlético de Madrid tumbó a la revelación de la temporada y alcanzó la marca del FC Barcelona.

]]>

06 Mar 22, 11:03:57
Festín de Newell´s Old Boys con tiempo en cancha para Djorkaeff Reasco (VIDEO)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina también tuvo emociones este domingo por la tarde, con un partido en el que Newell´s Old Boys finalmente pudo sacudirse, y lo hizo jugando como local.

]]>

06 Mar 22, 06:03:47
AC Milán tumbó al Napoli en su casa y recuperó el primer puesto (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia continuó este domingo en horas de la tarde, con un gran clásico nacional con injerencia directa en la parte alta de la tabla. El AC Milán ha recuperado el mando.

]]>

06 Mar 22, 06:03:08
Atlético PR ha sufrido para ganar sin ecuatorianos (RESUMEN)

El Campeonato Paranaense también tuvo actividad este domingo por la tarde en el fútbol de Brasil, con un encuentro en el que el Atlético PR sufrió más de la cuenta ante un rival de poco peso.

]]>

06 Mar 22, 06:03:51
Daniel Porozo sigue afilando armas con el ABC FC (RESUMEN)

Otro de los torneos estaduales que tuvo intensa actividad este domingo por la tarde en el balompié de Brasil, fue el Campeonato Potiguar, en el que el ABC FC fue goleado fuera de su casa.

]]>

06 Mar 22, 06:03:56
Sólo John Sánchez vio acción en derrota previsible de Vasco Da Gama (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Campeonato Carioca de Brasil, con un partido de mucha tradición, pero en el que uno de sus protagonistas hoy deambula por la Serie B.

]]>

06 Mar 22, 05:03:41
Cumbayá FC hizo el gasto pero no pasó del empate ante Orense SC (RESUMEN)

Más allá de un buen inicio del segundo tiempo por parte del Orense SC, el Cumbayá FC dio la impresión de que mereció mejor suerte este domingo en el Olímpico Atahualpa, pero al final de los noventa minutos se registró un empate de uno a uno.

]]>

06 Mar 22, 03:03:17
Juventus entra en silencio en la disputa por el top 3 de la Serie A Tim (VIDEO)

La Vecchia Signora ha tenido una recuperación por demás interesante en un desafío que no les ha representado mayores inconvenientes. Spezia es claramente un rival de menor calibre y han sido superados por un solitario gol.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog