domingo, 12 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Feb 23, 09:02:42
River Plate dio vuelta un partido que se le estaba complicando


La Superliga de la Argentina vivió un domingo repleto de fútbol, con un cierre esperado en el estadio Monumental de Núñez, escenario en el que River Plate vivió una fiesta en conmemoración a sus jugadores campeones del mundo.

]]>

12 Feb 23, 09:02:48
Libertad FC se probó a sí mismo con amistoso en el oriente

Este domingo por la tarde, el elenco del Libertad FC disputó un nuevo compromiso amistoso, en el marco de su preparación para el que será su primer torneo en la élite del fútbol ecuatoriano en este 2023.

]]>

12 Feb 23, 09:02:12
¡Sebastián Méndez se confirma como patrón en el Sao Paulo!

En la noche de este domingo se jugó el gran clásico del fútbol Paulista en el marco del torneo estadual de esta región, en el que Sao Paulo FC logró salir avante y con goleada; después de un duelo lleno de imponderables.

]]>

12 Feb 23, 08:02:33
El CD FAS de Octavio Zambrano salió otra vez de cacería

En el fútbol de El Salvador, país en el que el actual campeón es dirigido por un entrenador de nacionalidad ecuatoriana, continuaron las emociones este domingo por la tarde, con un partido vibrante.

]]>

12 Feb 23, 08:02:45
Edison Mero repitió como titular en derrota de Sport Boys

La Liga1 o torneo de primera división del Perú continuó con una jornada maratónica este domingo, y con un partido en el que Sport Boys no pudo en su visita al equipo más popular de ese país.

]]>

12 Feb 23, 08:02:06
¡¡La Tri Sub 20 calla a todos sus críticos clasificando al Mundial!!(VIDEO)

Domingo de gloria para el balompié nacional. Silenciando a todos los que la venían criticando durante las últimas semanas, la Selección Ecuatoriana Sub 20 de Jimmy Bran venció 2x1 a Paraguay para conseguir su clasificación a la Copa del Mundo ‘Indonesia 2023’.

]]>

12 Feb 23, 09:02:40
¡Centro de Washington Corozo y gol del Sporting Cristal!(VIDEO)

En fútbol ecuatoriano, con sus representantes en el Perú, ha vivido un fin de semana de satisfacciones, y la presencia de Washington Corozo en su regreso al Sporting Cristal no ha sido la excepción.

]]>

12 Feb 23, 07:02:01
El Barça sufre pero ya le saca once puntos al Real Madrid

LaLiga o primera división de España también vivió una jornada de emociones este domingo por la tarde, dada la expectativa que generaba, obviamente, el partido entre el Villarreal CF y el FC Barcelona.

]]>

12 Feb 23, 06:02:16
Napoli ruge tres veces en el Diego Maradona y va por el scudetto

El súper líder de la Serie A Tim o primera división del Calcio en Italia tuvo actividad este domingo por la tarde, con un partido en el que el Napoli avisó que ya está permitido ilusionarse con el título.

]]>

12 Feb 23, 06:02:34
Maiky De la Cruz ahora ya apunta a la Ligue 1 de Francia

En el fútbol de Francia y su torneo de tercera división se mantiene la actividad, y partido a partido uno de los ecuatorianos con mayor futuro sigue sumando importante experiencia internacional.

]]>

12 Feb 23, 05:02:23
Domingo con la vuelta oficial de Marlon De Jesús al Perú

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú también tuvo actividad este domingo, en medio del primer fin de semana de cierta normalidad, tras los varios parates que sufrieron por temas políticos. Unión Comercio ganó en casa.

]]>

12 Feb 23, 07:02:48
¡Qué puede hacer Michael Estrada en cinco minutos!

En la tarde de este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con un partido en el que Cruz Azul pasó noventa minutos de terror en su visita al Toluca.

]]>

12 Feb 23, 04:02:48
Jornada con amargura para Real Valladolid

El Pucela va encaminado con el tema permanencia, pero aún hay que tomar correctivos para no dejar escapar oportunidades ante rivales directos en la tabla. Con Osasuna han quedado resignados a una igualdad sin goles (0x0).

]]>

12 Feb 23, 05:02:35
Guayaquil City consigue a un delantero más para sus filas(FOTO)

Los Citadinos no terminan aún de cerrar su plantilla, más allá de que realizaron su presentación hace unos días. Al elenco de Pool Gavilánez les apareció una carpeta que generó interés y decidieron ir a la carga por él.

]]>

12 Feb 23, 03:02:21
El VAR anuló de forma incorrecta el gol de Pervis Estupiñán(FOTO)

Cada punto vale oro y más cuando se está en un sitial de privilegio o necesidad. Las Gaviotas tienen el gran anhelo de jugar un torneo internacional y la senda es buena. Ayer pudieron conseguir una victoria, pero se los impidieron y con polémica.

]]>

12 Feb 23, 05:02:35
Manchester City cumple el gran cometido de la jornada(VIDEO)

Motivos hay de sobra para frotarse las manos en filas de los Ciudadanos que no van a entregar la corona de manera tan sencilla y apuntan a dar batalla hasta el final. Frente al cuadro del Aston Villa fueron precisos con un sobrio tres (3) contra uno (1).

]]>

12 Feb 23, 05:02:21
El Nacional da una nueva oportunidad para que explote un jugador

Los Puros Criollos entran en una semana de labores que será interesante para volver a verse con su fanaticada que espera vibrar con el poderío de la institución en Libertadores. La directiva se ha movido en este tiempo para asegurarse una nueva llegada.

]]>

12 Feb 23, 02:02:57
Jong Genk escala puestos de cara al playoff de permanencia

Las fuerzas básicas de los Pitufos tendrán semanas intensas de por medio donde podrían quedar tranquilos respecto al desenlace o condenarse. De momento, estrecharse las manos con un paso importante que han sido capaces de dar.

]]>

12 Feb 23, 01:02:11
Troyes quedó a un punto de ir al descenso

Los Troyanos no van a buen paso y a estas alturas ya se ha complicado bastante el panorama. Margen para corregir hay, pero el tiempo apremia y deberán demostrar que son capaces de mejorar las cosas o serán condenados. El Reims los pasó con un sobrio cuatro (4) a cero (0).

]]>

12 Feb 23, 05:02:59
Manchester United se distancia como tercero de Premier League(VIDEO)

El Rojo sigue delante de la mano de Ten Hag en una lucha constante para ser del top 3 de la clasificación. Frente a los Blancos han demostrado una vez más su supremacía al llevarse el juego por dos (2) goles contra cero (0).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Feb 23, 12:02:40
Emelec cerró su Explosión Azul con broche de oro(VIDEO)


Primera parte de la labor cumplida para un cuadro Millonario que ha demostrado que va a ser de los protagonistas durante la temporada 2023. La mano de su nuevo entrenador se ha empezado a ver en un desafío donde superaron a los Ciudadanos por dos (2) a cero (0).

]]>

12 Feb 23, 12:02:23
FC Juárez sorprende al estar en el pelotón de la tabla

Los Bravos parecen haber hecho bien las tareas para demostrar que pueden ser de las revelaciones del presente torneo Clausura. A los Guerreros les ha salido caro su bajón futbolístico que significó que les den vuelta el resultado por tres (3) a uno (1).

]]>

12 Feb 23, 01:02:10
Unidad que ayuda a Independiente a poner las aguas en calma

El Rojo arranca un torneo donde hay claras obligaciones de hacer mejor las cosas que en el torneo pasado. No van a ser jornadas sencillas, pero de entrada hay que aprovechar cada unidad que llegue. El cero a cero (0x0) ante Vélez viene bien al ser fuera de su campo.

]]>

11 Feb 23, 11:02:02
Talleres y Alan Franco le muestran rigor al campeón defensor

La T se encuentra en un buen arranque de Liga Pro en Argentina donde han logrado plasmar sus buenas ideas cuando han actuado en su reducto. A Boca no le han tenido miedo y les pasaron por encima con un merecido dos (2) a uno (2).

]]>

12 Feb 23, 01:02:49
Genialidad de Nilson Angulo para algarabía del Anderlecht(VIDEO)

Los Violetas forjan en sus divisiones formativas a quienes deberán demostrar de lo que son capaces en el futuro. Hay un ecuatoriano de una evolución impresionante y quien no deja de demostrar que su techo aún es desconocido.

]]>

11 Feb 23, 10:02:23
Noche Colorada a pedir de boca para los Morlacos(VIDEO)

El Expreso Austral tiene motivos para alegrarse con lo mostrado por su plantel en este reencuentro con la afición. Fiestas, colores y algarabía en la previa para que el grupo haga de las suyas en el partido donde tumbaron al Ídolo por dos (2) a cero (0).

]]>

11 Feb 23, 10:02:38
Bragantino afrontó una jornada de pólvora mojada

Los Toros no han logrado tener una jornada amigable pues han debido lidiar con un juego donde uno intenta de manera frecuente, pero las cosas se niegan. Esto ha hecho que el Mirassol pueda darse por servido con el uno (1) a cero (0).

]]>

11 Feb 23, 09:02:09
Liga anda peleado con las victorias en su cancha

La pretemporada aún no llega a su final y los clubes últimas detalles, previo a lo que será un inicio de torneo donde requieren estar en óptimas condiciones. Al Albo se le esquiva la alegría en su campo y frente al Trencito Azul ha sido empate a uno (1x1).

]]>

12 Feb 23, 01:02:14
La gran sorpresa de la Explosión Azul está aquí(VIDEO)

Sábado como ambiente de fiesta para los Eléctricos que se reencuentran de una vez por todas junto a su gente. Como había un VHS suelto por ahí, era el gran momento de que la hinchada sepa que arribó esa gran pieza de calidad.

]]>

11 Feb 23, 09:02:10
Luis Segovia descansa mientras Botafogo responde bien

El Fogao dormirá en lo más alto de la tabla al aprovechar que el principal candidato a la corona recién va a armar las maletas de vuelta a Brasil. Ellos debían de dedicarse a su labor y el concentrarse les ha dado el merecido resultado.

]]>

11 Feb 23, 08:02:43
Athletico Parananaense a nada de garantizarse la cima absoluta

El Furaçao tiene ya asegurado su boleto en la próxima ronda donde deberán jugarse enteros por la corona. El favoritismo ha quedado marcado en sus filas y resta dar ese golpe necesario para garantizar el liderato sin depender de nadie.

]]>

11 Feb 23, 07:02:06
Joao Rojas ya ha dejado su huella en Deportivol Garcilaso(VIDEO)

El Vendaval por fin ha visto actividad tras debutar la semana pasada con tres puntos en la mesa por el ‘walk over’. Esta vez fue momento de competir y lo han resuelto bien con victoria de dos (2) a uno (1) frente a la ADT.

]]>

11 Feb 23, 07:02:17
Djorkaeff Reasco intenta aprovechar la titularidad en Newells

La Lepra ha tenido de todo un poco en un inicio de temporada donde aún les faltan condiciones para estar en el rimo ideal de competencia. El invicto ja llegado al final para ellos tras caer por uno (1) a cero (0) ante Defensa y Justicia.

]]>

11 Feb 23, 08:02:25
¡Independiente inicia temporada como rey de la Supercopa Ecuador!(VIDEO)

Los Negriazules empiezan a imponer su propia hegemonía en una clara muestra de que los proyectos serios son capaces de mostrar resultados. A Papá aún no se le ve ese tinte que lo llevó a la corona y en consecuencia se vio superado por dos (2) goles a cero (0).

]]>

12 Feb 23, 01:02:30
Real Madrid sumó un nuevo Mundial de Clubes

En la Casa Blanca hay motivos para alegrarse pues la nueva era ha demostrado que sabe responder cuando se trata de desafíos de máxima atención y que les exigen lo máximo de ellos. Una vez más, toda la capacidad se ha hecho presente.

]]>

11 Feb 23, 05:02:53
Cesar Vallejo suma sus primeros tres puntos del torneo

Los Poetas luchan de lleno en la zona alta de la clasificación con un muy buen arranque de torneo donde han preferido desprenderse de toda polémica. Ellos quieren hablar en cancha y dar alegría a sus fanáticos.

]]>

11 Feb 23, 05:02:30
La revelación de la Bundesliga sigue sin ser tumbado(VIDEO)

Los de Hierro pasan por un proyecto serio y que pase lo que pase, esta va a ser la temporada donde tengan los frutos deseados. El desafío de fin de semana plasma una buena racha que podría tener grandes novedades al culminar el torneo.

]]>

11 Feb 23, 05:02:32
Newcastle no para de sorprender con sus resultados

Las Urracas van encaminados de buena manera para jugar una próxima UEFA Champions League. Hay un proyecto serio de por medio y parece ser, que van a ganarse con creces la distinción de equipo revelación de la temporada.

]]>

11 Feb 23, 05:02:00
Liberman Torres se mantiene sin pintar en Villarreal B

En el Submarino Amarillo ya saben que la temporada está como para sostenerse en mitad de clasificación sin pasar por mayores contratiempos. No se puede apuntar a la corona, pero tampoco habrá que complicarse con el descenso.

]]>

11 Feb 23, 05:02:08
Roma pone en riesgo su tercer lugar(VIDEO)

Para la Loba parecía emocionante meterse en la lucha por los dos primeros lugares, pero para esto hay que tener consistencia. En una lucha tan apretada se puede lamentar cualquier tropiezo y es lo que podría llegar a pasarles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog