domingo, 27 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Mar 16, 05:03:13
Álvez le ganó el duelo a Alemán en el Monumental

El delantero uruguayo Jonatan Álvez le ganó el duelo de ex a su compatriota Brahian Alemán que hoy enfrentaba por primera vez a su anterior club, Barcelona SC. Álvez, ex-Liga de Quito, y Alemán, exjugador torero, llegaban como grandes protagonistas a este encuentro que llevó mucho público al estadio Monumental. 'El Diamante' Álvez anotó un tanto en el minuto 58, mientras que el volante albo, además de caer en su antigua casa, erró un penal a los 72m.

27 Mar 16, 02:03:50
Barcelona arrasó 5-0 a Liga de Quito en el Monumental
Fue una lluvia intensa de goles en el Monumental. Barcelona sometió por 5-0 a Liga de Quito y recuperó la punta del Campeonato Nacional. Pedro Velasco (35m), Cristian Penilla (43m), Jonatan Álvez (58m) y Ely Esterilla (59m y 84m) anotaron los tantos de la goleada amarilla frente a un equipo albo que desperdició un penal en los pies de Brahian Alemán en el 72m.

27 Mar 16, 01:03:04
Pedro Quiñónez: 'Tri debe manejar los ritmos y los tiempos en la mitad de cancha'
La selección de Ecuador, que viaja a las 17:00 a Barranquilla, pretende mantener un buen ritmo y mejorar la línea defensiva para lograr un juego ordenado ante Colombia el próximo martes (15:30) por la sexta fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018. "Hoy más que nunca ese sacrificio en la mitad de la cancha, en la línea defensiva va a ser importante y es de vital importancia si nosotros queremos sacar un resultado positivo en Colombia", dijo este domingo el volante Pedro Quiñónez en una rueda de prensa.

27 Mar 16, 10:03:45
Boxeador Nick Blackwell, en coma inducido tras recibir golpe en la cabeza
El boxeador británico Nick Blackwell quedó en coma inducido, el sábado por la noche en Londres, después de un combate perdido por un título nacional. El secretario general del Comité Británico de Vigilancia del Boxeo, Robert Smith, señaló que Blackwell tenía "una hemorragia cerebral", según los médicos que lo atienden. "Está en cuidados intensivos, en un coma artificial y bajo seguimiento", añadió. "Es un procedimiento clásico. El coma se ha provocado para que la hemorragia remita. Es sólo una cuestión de tiempo y seguimiento", concluyó.

27 Mar 16, 09:03:54
Galíndez atajó otro penal para U. Católica que igualó 0-0 con Independiente
Universidad Católica e Independiente del Valle igualaron 0-0 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, que tuvo muy pocos hinchas en este partido de la novena jornada del Campeonato Ecuatoriano. El guardameta argentino Hernán Galíndez volvió a ser figura del cuadro camarata al atajar un penal y otras jugadas peligrosas. A los 4 minutos, Independiente tuvo la más clara opción de abrir el marcador cuando el árbitro del compromiso sancionó penal por una mano de un defensor local. Al cobro fue Jonny Uchuari, sin embargo su remate fue atajado por Galíndez.

27 Mar 16, 09:03:53
Aucas y El Nacional empataron a cero en Chillogallo
Aucas no pasó de un empate a cero con El Nacional este domingo en el estadio Gonzalo Pozo y acumula cinco jornadas sin conocer la victoria en el Campeonato Ecuatoriano. La escuadra militar apenas jugó media hora con su oncena completa antes de sufrir la expulsión de Franklin Guerra (32m). Sin jugar bien, el equipo auquista arrinconó a su rival tras el descanso, aprovechándose de la expulsión de Guerra, quien le propinó un codazo al oriental Jonathan De la Cruz.

27 Mar 16, 09:03:12
Vardy anotó en triunfo de Inglaterra 3-2 ante Alemania
Inglaterra se recuperó de una desventaja de dos goles, y con un tanto de Eric Dier en los descuentos superó el sábado 3-2 a Alemania, para preservar su foja invicta en Berlin. Jamie Vardy, delantero del Leicester City, anotó su primer gol con la selección inglesa dos minutos después de ingresar como sustituto a los 72m. Nathaniel Clyne le envió un centro cerca del primer palo, y Vardy definió de taco, para hacer el 2-2. Dier inclinó la balanza en favor de los ingleses, mediante un cabezazo.

27 Mar 16, 08:03:45
Ecuador recupera a Paredes para medir a Colombia
El lateral derecho Juan Carlos Paredes, ausente en el empate 2-2 de Ecuador ante Paraguay en Quito por una lesión muscular, está "muy bien" y viajará con la Tricolor a Barranquilla, donde el martes se enfrentará a Colombia por la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas. El jugador del Watford inglés ha entrenado desde el viernes y hoy se confirmó su recuperación médica, y puede ser alineador por el DT Gustavo Quinteros en el choque frente a los cafeteros en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

27 Mar 16, 07:03:13
Colombiano Nairo Quintana gana Vuelta a Cataluña
Nairo Quintana de Colombia mantuvo el domingo su liderato sobre el español Alberto Contador para ganar la Vuelta a Cataluña por primera vez. Quintana defendió con éxito su ventaja de siete segundos sobre Contador en la última etapa, un recorrido de ocho vueltas a lo largo de 136,4 kilómetros con subidas y bajadas en las colinas de Montjuic con vistas panorámicas de Barcelona. El ruso Aleksei Tsatevich se impuso en la séptima etapa en un sprint con el esloveno Primoz Roglic.

26 Mar 16, 10:03:14
Selección de Uruguay desvaneció la ilusión que tenía Brasil
Coraje, corazón y Suárez; esas fueron las razones de la remontada de Uruguay ante Brasil, según señalaron los medios charrúas, mientras que el pentacampeón "fue un típico galán de verano, que enamoró a la 'torcida' desde el arranque: veloz, encantador, para luego romperle el corazón con un juego tosco y sin propuestas", interpretó la prensa de ese país luego del empate a 2. Tras madrugar al rival con un gol en los primeros segundos de juego y luego sumar otro antes de la media hora, la 'canarinha' se dejó empatar a 2 el viernes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Borghi puso su cargo a disposición de la directiva de Liga de Quito

Claudio Borghi se reunió con Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, en el camerino del estadio Monumental, después de la goleada que sufrió su equipo 5-0, frente a Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo siguió en Twitter la goleada de Barcelona SC ante Liga
"No hay quinto malo dicen... Esterilla que recital", escribió Felipe Caicedo, después del quinto gol de Barcelona Sporting Club, en el último de sus tuits publicados durante el partido que jugaron toreros y albos en la novena fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico ambateño lo ganó Macará 1-0 al Técnico Universitario
Macará se impuso 1-0 al Técnico Universitario en el denominado clásico ambateño este domingo 27 de marzo. Carlos Estacio anotó el único gol del encuentro jugado en el estadio Bellavista de la capital de la provincia de Tungurahua. El equipo 'celeste' mantiene así su invicto de cuatro partidos ganados en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se trajo un empate desde Riobamba en la Serie B
Deportivo Quito visitó al Olmedo de Riobamba en la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. Los chullas consiguieron un empate 1-1 ante el Ciclón de los Andes. Christian Alemán (13 ) anotó por el visitante y Jacobo Murillo (43') por el local.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri inició su viaje hasta Barranquilla para enfrentarse a Colombia
La Selección ecuatoriana de fútbol se dirigió rumbo al aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. A las 17:00 de este domingo, 27 de marzo del 2016, emprenderá el viaje a Barranquilla, donde el martes (29 de marzo) se enfrentará a Colombia, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Horacio Zeballos, a octavos de final a costa de Verdasco
El argentino Horacio Zeballos se clasificó este domingo para los octavos de final del Masters 1 000 de Miami al ganar por 1-6, 6-4 y 7-6 (4) al español Fernando Verdasco en un duro partido de más de dos horas y media y disputado bajo un intenso calor y alta humedad en Cayo Vizcaíno.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclista belga Demoitié es arrollado por una motocicleta y está grave
El ciclista belga Antoine Demoitié, que participaba en la clásica ciclista Gante-Wevelgem, fue trasladado este domingo en estado grave a un hospital de Lille tras haberse caído y haber sido atropellado por una moto en Sainte-Marie-Cappel (norte de Francia), confirmaron su equipo y el servicio de bomberos del lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó 5-0 a Liga de Quito y es el nuevo líder del campeonato
Barcelona Sporting Club goleó a Liga de Quito 5-0 con goles de Pedro Pablo Velasco (36') y Christian Penilla (43'), Jonatan Álvez (58'), y Ely Esterilla (60' y 84') en el cierre de la novena fecha del campeonato nacional, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Colombia juega parecido a Argentina'
El seleccionador ecuatoriano, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, afirmó antes del viaje a Barranquilla que su rival del martes 29 de marzo, Colombia, por la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 juega similar a la Albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo aprovecha Lionel Messi una tarde libre después de jugar fútbol?
El argentino Lionel Messi, que se encuentra concentrado con su Selección para preparar el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, aprovechó su noche libre y fue al teatro para ver la obra en la que actúa su amigo, Nicolás Vázquez.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador británico Nick Blackwell, en coma inducido tras una pelea
El boxeador británico Nick Blackwell tuvo que ser inducido a un coma artificial tras ser derrotado en un combate de los pesos medios ante Chris Eubank Junior.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la FIFA inicia su gira sudamericana visitando la Conmebol
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará este lunes 28 de marzo del 2016, en Asunción, a las máximas autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana resiste todos los ataques y gana la Vuelta a Cataluña
El ciclista colombiano Nairo Quintana, acosado por sus rivales, se adjudicó este domingo la victoria final de la Vuelta a Cataluña tras la disputa de la séptima y última etapa, de 136 kilómetros, que terminó en Barcelona y en la que ganó el ruso Aleksei Tsatevich (Katusha).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató con El Nacional en disputado partido en la 'Caldera'
Aucas y El Nacional empataron sin goles en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la novena fecha del campeonato. El partido se jugó con intensidad y con velocidad. Sin embargo, la actuación de los goleros Adrián Bone, de El Nacional, y Sebastián Blázquez, de Aucas,‎ evitó que los hinchas festejen goles.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica empató con Independiente del Valle, Galíndez atajó un penal
Universidad Católica empató sin goles en condición de local ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa. Hernán Galíndez atajó un penal a Jhonny Uchuari.

31 Dec 69, 05:12:00
La consigna de la Tricolor contra Colombia será jugar con cabeza fría y corazón caliente
"Será importante administrar energías, Barranquilla es una ciudad muy calurosa donde la hidratación será importante. Pero estos partidos hay que jugarlos con cabeza fría y corazón caliente", dijo Pedro Quiñónez. El volante de la selección nacional participó esta mañana de la conferencia de prensa antes del último entrenamiento de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de uruguayos en el estadio Monumental
Cuando Jonathan Álvez se vinculó a Barcelona, solo habló una vez de su pasado en Liga de Quito. Fue durante su presentación. Después de eso, pedía a los periodistas que no le preguntaran sobre el tema. Quería evitar polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes volvió a entrenarse con sus compañeros
En la Casa de la Selección, toda la atención está sobre Juan Carlos Paredes, Arturo Mina y Gabriel Achilier, quienes salieron de lesiones largas antes de unirse a la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, el plantel más costoso
En los cotejos de las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018 actúan futbolistas que cuestan millones de dólares. Las figuras del fútbol mundial entran en acción en sus selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pacho y Andrés Landeta no alcanzaron los cupos olímpicos para Brasil en Cuenca
La primera jornada del Gran Prix Sudamericano que se desarrolló paralelamente con el Nacional Sénior de Atletismo, en la pista del estadio Jefferson Pérez de Cuenca, tuvo un sabor agridulce para los ecuatorianos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Mar 16, 06:03:42
Un solo 'Ídolo' que ganó, gusto y goleó (VIDEO)


Los ‘Toreros’ hicieron un partido perfecto de principio a fin y se llevaron un triunfo abultado de cinco goles contra cero. Díaz, Alvez y compañía guiaron al plantel a una victoria merecida que los impulsa a la punta del torneo. La hinchada del Rey de Copas nuevamente cuestiona la permanencia de Borghi.

]]>

27 Mar 16, 06:03:01
Siempre con La Tri

La selección ecuatoriana emprende su viaje a Colombia, donde tendrá un duro cotejo, pero la afición apoya al Equipo de Todos en esta complicada misión. No te pierdas todas las noticias de La Tri con #AlertasFutbolecuador.

]]>

27 Mar 16, 04:03:10
Turco motivador (VIDEO)

El jugador del FC Barcelona ha grabado un comercial con uno de sus patrocinadores donde se ve al mediocampista como el líder de su selección y animando a sus compañeros a dejar todo en la cancha. Para esto recuerda sus encuentros de chicos en la cancha de barrio

]]>

27 Mar 16, 03:03:39
Un italiano en la mira

El francés tiene bastante claro el panorama. Ante una temporada prácticamente tirada a la basura. No queda más que pensar en el próximo año y esto implica buscar algunos nombres que lleguen como refuerzos del plantel. El estratega ya tiene a un elemento de la ‘Squadra’ en mente y no va a parar de insistir por él hasta que lo fichen.

]]>

27 Mar 16, 03:03:56
Un pie en la Liguilla

El equipo de la Universidad de Guadalajara no pudo pasar de la igualdad sin goles ante el Necaxa. Esto le permite a la ‘Fiera’ estar matemáticamente clasificado a la fase final del torneo de ascenso en México. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

27 Mar 16, 02:03:00
Ambato es 'Celeste'

El clásico de la ciudad de las flores y las frutas tuvo un solo color. Y es que el ‘Rodillo’ no pudo como visitante ante su eterno rival de patió y cayó vencido por la mínima diferencia. Una acción en la primera etapa bastó para definir las cosas.

]]>

27 Mar 16, 01:03:44
Punto valioso para los 'Chullas'

El equipo de la Plaza del Teatro fue más y pudo llevarse los tres puntos. Sin embargo, igualó a un gol por bando frente al equipo de Riobamba. El cotejó tuvo acciones de peligro de principio a fin. De a poco, los dirigidos por Marcelo Fleitas se acoplan mejor.

]]>

27 Mar 16, 02:03:05
Salvó un punto con uno menos el Rojo (VIDEO)

Jugando con un hombre menos desde el minuto treinta de la etapa inicial debido a la expulsión de Franklin Guerra con roja directa, El Nacional lograría rescatar un punto en Chillogallo al igualar sin goles con SD Aucas.

]]>

27 Mar 16, 12:03:53
"El partido contra Paraguay es historia"

El mediocampista se perfila para ser el titular en Barranquilla frente a la selección ‘Cafetera’. Pese a que no estuvo en el compromiso anterior, el jugador entiende las decisiones del entrenador y los planes para sacar un buen resultado en el próximo encuentro.

]]>

27 Mar 16, 03:03:42
El 'Trencito' no llegó a su parada (VIDEO)

El equipo ‘Camarata’ no pudo romper el cerrojo defensivo del cuadro ‘Negriazul’ y ambos igualaron sin goles en el marcador. Ambos goleros fueron figuras en sus respectivos equipos ya que fueron los responsables directos del resultado final.

]]>

27 Mar 16, 12:03:01
"Vamos a buscar un buen resultado"

El lateral de Barcelona esperará su momento para ver si es que en tierras ‘Cafeteras’ puede sumar algunos minutos. Su intención junto al resto de la plantilla será recuperar los puntos que se han cedido el pasado jueves ante Paraguay.

]]>

26 Mar 16, 09:03:52
No hay quien lidie con los 'Toros' (VIDEO)

Una jugada en el arranque bastó para definir todo el partido. Venados no pudo como visitante y cayó por uno a cero ante los ‘Cajeteros’. El compromiso no contó, como ya es costumbre, con la presencia de ecuatorianos ni entre los suplentes.

]]>

26 Mar 16, 09:03:28
No sirve de mucho el marcador

El equipo de Tapachulas no pudo pasar de un discreto cero contra cero ante el Juárez. Esto complica las aspiraciones del plantel de estar en puestos de clasificación para la liguilla final. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Mar 16, 08:03:02
"Hay que tener coherencia con lo que se dice" (TUITS)

El entrenador de Mushuc Runa ha esperado algunas horas para contestar a las polémicas declaraciones del Presidente del club donde se le acusa de poco profesional y que solo sirve para dirigir en la Serie B. Con más tranquilidad, el estratega explica la situación.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
Maletas casi listas para Colombia

El Equipo de Todos entrenó este día en la Casa de la Selección con miras al cotejo de este martes ante la selección ‘Cafetera’ en Barranquilla. Este día no se han registrado mayores preocupaciones para el estratega Gustavo Quinteros.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
"Está para dirigir en la B, no en Primera"

El Presidente de Mushuc Runa se mostró bastante molesto por la caída de su equipo frente a Deportivo Cuenca. El directivo no se guardó nada y se fue con todo contra su director técnico al que acusó de falta de profesionalismo y capacidad para dirigir al club.

]]>

26 Mar 16, 06:03:11
De taco y frente a Neuer (VIDEO)

El jugador del Leicester City ha dejado los goles con su club para aportar a su selección. El ariete que forma parte del equipo sensación de la Premier League ha vuelto a demostrar su gran momento y esta vez lo ha hecho a nivel de selecciones en el viejo continente.

]]>

26 Mar 16, 06:03:12
La 'Roja' dividida por el arco

Los dirigidos por Vicente del Bosque únicamente cumplen con la serie de cotejos amistosos de cara a la Eurocopa de Francia. El tener varios jugadores de calidad ha hecho que el entrenador no pueda tener un once definido. Esta vez el debate se ha encendido bajo los tres palos, donde algunos miembros del combinado están a favor de un nuevo cancerbero y otros no.

]]>

26 Mar 16, 06:03:17
No les asustó el 'Ponchito' (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ jugó mejor en varios pasajes del cotejo y aprovechó un error en la zaga del rival para llevarse los tres puntos al ganar por la mínima diferencia. Los dirigidos por Álex Darío Aguinaga sumaron su segundo triunfo como visitantes en lo que va del campeonato.

]]>

26 Mar 16, 06:03:46
Ganar de visita sabe mejor (VIDEO)

Los ‘Toros’ de Texas no tuvieron compasión con el DC United y lo derrotaron en su casa por tres tantos a un en un encuentro donde las desatenciones de la zaga influyeron en cada uno de los tantos. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Mar 16, 10:03:14
Selección de Uruguay desvaneció la ilusión que tenía Brasil

Coraje, corazón y Suárez; esas fueron las razones de la remontada de Uruguay ante Brasil, según señalaron los medios charrúas, mientras que el pentacampeón "fue un típico galán de verano, que enamoró a la 'torcida' desde el arranque: veloz, encantador, para luego romperle el corazón con un juego tosco y sin propuestas", interpretó la prensa de ese país luego del empate a 2. Tras madrugar al rival con un gol en los primeros segundos de juego y luego sumar otro antes de la media hora, la 'canarinha' se dejó empatar a 2 el viernes.

26 Mar 16, 10:03:14
Seleccionado de Chile, con tres bajas para ir a Venezuela
El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, debió convocar de emergencia el viernes a tres jugadores de la liga local para suplir a los futbolistas lesionados y suspendidos que se perderán el duelo eliminatorio ante Venezuela el martes próximo. Pizzi convocó al arquero Paulo Garcés (Colo Colo) y a los jóvenes centrocampistas Esteban Pavez (Colo Colo) y Diego Valdés (Audax Italiano) para completar la nómina de la selección, mermada tras el duelo del jueves por la noche con Argentina, ante la que cayó por 1-2 y salieron lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz.

26 Mar 16, 10:03:14
El mejor homenaje a Cruyff: jugar así
Antes de empezar a escribir nos ponemos de pie y hacemos un minuto de silencio por Cruyff…

26 Mar 16, 10:03:14
Rafaella Baquerizo y Camila Romero ganan en ITF Junior en Argentina
Las ecuatorianas Rafaella Baquerizo y Camila Romero se coronaron en el Sudamericano ITF Junior de Mar del Plata, Argentina, al vencer 6-4, 6-3 a Fernanda Labrana, de Chile, y Nathalia Wolf Gasparin, de Brasil, en la final del torneo regional más importante en la categoría 18 años, el cual es puntuable para el ranking mundial del circuito ITF Junior. Las guayaquileñas llegaron a la final con mucha confianza y así lo demostraron en la cancha para superar a Labrana y Wolf Gasparin en sets corridos, sin darles tiempo a reaccionar.

26 Mar 16, 10:03:14
Baja de Neymar es un 'alivio', dice Justo Villar
La ausencia del astro brasileño Neymar en el equipo que enfrentará a Paraguay el martes por la eliminatoria para Rusia 2018 es un alivio, dijo ayer el arquero Justo Villar. Neymar se perderá el duelo en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del clasificatorio por acumulación de tarjetas amarillas, tras la sanción que recibió en el encuentro ante Uruguay el viernes.

26 Mar 16, 10:03:14
Seleccionada de bádminton entrenará en centro de España
La seleccionada de bádminton María Delia Zambrano viajó el viernes a Oviedo, España, para cumplir un ciclo de tres meses de entrenamiento en el Centro de Tecnificación Deportiva del Principado de Asturias. Zambrano, quien pertenece al Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte, indicó que su intención es mejorar la calidad de entrenamiento y el nivel de competencia.

26 Mar 16, 10:03:14
Alfredo García Yánez, su vida en las mesas de microtenis
En mis largos años en el deporte pocas personas he conocido que vivan esta sana actividad con el fervor y la pasión con que lo ha hecho Alfredo García Yánez, o el Pato Rodador García, como lo llamamos sus amigos desde hace muchos años. La Fundación Conaviro, celosa guardiana de las glorias del otrora Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, le dedicó hace poco un torneo de tenis de mesa y le rindió un emotivo homenaje.

26 Mar 16, 10:03:14
Más solidez defensiva quiere DT de Ecuador
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección, en diálogo con este Diario analizó a Colombia, rival de Ecuador el martes en Barranquilla, pero sin archivar por completo el empate a 2 con Paraguay, el jueves anterior. Todo el equipo nacional "debe estar más sólido" en la sexta fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, dijo.

26 Mar 16, 10:03:14
Cristian Zapata: Barranquilla debe volver a ser fortaleza
El operativo para recibir a Ecuador, líder de la eliminatoria a Rusia 2018, comenzó en Colombia, donde los cafeteros esperan llevarse, el martes, un triunfo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dirigidos por el argentino Néstor Pekerman llegan a este duelo tras vencer 2-3, el pasado jueves en La Paz, a su similar de Bolivia. Los cafeteros, séptimos con siete puntos, dicen 'respetar' al cuadro de Gustavo Quinteros, sin embargo, su objetivo es terminar con el invicto tricolor en la eliminatoria mundialista.

26 Mar 16, 10:03:14
Gianni Infantino jugará en Bolivia
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, disputará la próxima semana un partido de fútbol en Bolivia, acompañado por los exmundialistas Fernando Hierro y Cafú, contra un combinado de exseleccionados bolivianos comandados por el presidente Evo Morales. La información de ese duelo fue confirmada ayer por Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El duelo será este jueves 31 de marzo. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de uruguayos en el estadio Monumental

Cuando Jonathan Álvez se vinculó a Barcelona, solo habló una vez de su pasado en Liga de Quito. Fue durante su presentación. Después de eso, pedía a los periodistas que no le preguntaran sobre el tema. Quería evitar polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes volvió a entrenarse con sus compañeros
En la Casa de la Selección, toda la atención está sobre Juan Carlos Paredes, Arturo Mina y Gabriel Achilier, quienes salieron de lesiones largas antes de unirse a la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, el plantel más costoso
En los cotejos de las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018 actúan futbolistas que cuestan millones de dólares. Las figuras del fútbol mundial entran en acción en sus selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pacho y Andrés Landeta no alcanzaron los cupos olímpicos para Brasil en Cuenca
La primera jornada del Gran Prix Sudamericano que se desarrolló paralelamente con el Nacional Sénior de Atletismo, en la pista del estadio Jefferson Pérez de Cuenca, tuvo un sabor agridulce para los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal abandona el Masters de Miami por problemas médicos
El español Rafael Nadal abandonó hoy en su debut el Masters 1 000 de Miami por problemas físicos cuando disputaba el tercer set del partido contra el bosnio Damir Dzumhur.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra ganó 3-2 a Alemania en amistoso con gol en el descuento
Alemania, campeona del mundo, estrenó su año 2016 con una dolorosa derrota por 3 a 2 en casa ante Inglaterra, que consiguió remontar un 2-0 adverso y ganó con un tanto de Eric Dier en el descuento, este sábado en Berlín en un amistoso preparatorio para la Eurocopa de Francia (10 junio-10 julio).

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri jugó un amistoso antes del viaje a Colombia
Gustavo Quinteros aprovechó el entrenamiento de este sábado 26 de marzo para realizar un partido amistoso entre sus dirigidos y un equipo mixto con jugadores de Independiente del Valle, Universidad Católica y El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Marisol Landázuri alcanza el cupo 25 de Ecuador para Río 2016
La atleta ecuatoriana Marisol Landázuri consiguió este sábado 26 de marzo su clasificación a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino, conmocionado por el ataque suicida en un estadio al sur de Bagdad
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se mostró "conmocionado y terriblemente entristecido" por el atentado suicida de este viernes en un estadio de fútbol de la ciudad de Alejandría, situada a 50 kilómetros al sur de Bagdad, en el que murieron al menos 30 de personas y 95 resultaron heridas.

31 Dec 69, 05:12:00
La campeona mundial de BMX se accidentó en el Supercross argentino
Stefany Hernández, campeona mundial de BMX, fue retirada del Mundial de Supercross organizado en Santiago del Estero, Argentina, después de sufrir una dura caída en las fase de clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Ecuador alcanzaron el podio en la apertura del Gran Prix Sudamericano
Con la prueba de los 10 000 metros marcha, arrancó este sábado 26 de marzo el Gran Prix Sudamericano de Atletismo. El certamen se desarrollará durante dos días en la pista del estadio Jefferson Pérez, en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca consiguió una apretada victoria ante Mushuc Runa
El Deportivo Cuenca venció 1-0 al Mushuc Runa con gol de Bryan Oña, a los 41 minutos. El partido se jugó por la novena fecha del campeonato nacional en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga convoca a Gabriel para relevar al suspendido Neymar
El técnico de la selección brasileña, Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga, convocó a Felipe y Gabriel para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar, respectivamente, en el partido del martes frente a Paraguay, por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafaella Baquerizo y Camila Romero, campeonas en Sudamericano de tenis
Las jóvenes tenistas ecuatorianas Rafaella Baquerizo y Camila Romero consiguieron este sábado 26 de marzo del 2016, el título de campeonas del Sudamericano ITF Junior de Mar del Plata, Argentina, tras derrotar 6-4, 6-3 a Fernanda Labrana de Chile y Nathalia Wolf Gasparin de Brasil, en la final de uno de los torneos regionales más importantes de la categoría 18 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla empató con Delfín en el inicio de la novena fecha
Fuerza Amarilla empató 2-2 con Delfín en el estadio 9 de Mayo de Machala. Los goles visitantes fueron obra de Rodrigo Canosa (10') y Jordan Sierra (34'). Wagner Valencia empató con un doblete (41' y 47'). El partido se jugó en el inicio de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Luis Suárez, a dos goles de igualar récord histórico de goleadores
Luis Suárez anotó el gol del empate 2-2 de la Selección de Uruguay ante su similar de Brasil, en partido por las eliminatorias sudamericana que se jugó en la ciudad brasileña de Recife.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Raúl Cárdenas, entrenador de la Selección mexicana en México 1970
Raúl Cárdenas, el entrenador que llevó a la Selección mexicana a los cuartos de final del Mundial de México 1970, falleció hoy a los 87 años de edad en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona homenajea la memoria de Johan Cruyff
Centenares de admiradores de Johan Cruyff acudieron rendirle, dos días después de su fallecimiento, un último homenaje este sábado en el Camp Nou, estadio del Barcelona, su ciudad de adopción donde hizo historia como futbolista y como entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol inaugura su estadio, el 'Campeón del Siglo'
Peñarol, uno de los grandes del fútbol uruguayo y cinco veces campeón de la Copa Libertadores de América, inaugura este domingo con una serie de espectáculos y el lunes con un encuentro amistoso contra River Plate argentino su estadio propio, bautizado Campeón del Siglo.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Uruguay empataron 2-2 en la Arena Pernambuco de Recife
Brasil y Uruguay igualaron 2-2 en un entretenido cotejo que cerró la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Mar 16, 09:03:52
No hay quien lidie con los 'Toros' (VIDEO)


Una jugada en el arranque bastó para definir todo el partido. Venados no pudo como visitante y cayó por uno a cero ante los ‘Cajeteros’. El compromiso no contó, como ya es costumbre, con la presencia de ecuatorianos ni entre los suplentes.

]]>

26 Mar 16, 09:03:28
No sirve de mucho el marcador

El equipo de Tapachulas no pudo pasar de un discreto cero contra cero ante el Juárez. Esto complica las aspiraciones del plantel de estar en puestos de clasificación para la liguilla final. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Mar 16, 08:03:02
"Hay que tener coherencia con lo que se dice" (TUITS)

El entrenador de Mushuc Runa ha esperado algunas horas para contestar a las polémicas declaraciones del Presidente del club donde se le acusa de poco profesional y que solo sirve para dirigir en la Serie B. Con más tranquilidad, el estratega explica la situación.

]]>

26 Mar 16, 05:03:02
¡Mejor con filtro!

El Fútbol tiene que verse, y ahora puedes mirar lo más destacado de cada día y cada fecha en nuestros campeonatos nacionales en la cuenta oficial de Instagram de futbolecuador.com

]]>

26 Mar 16, 01:03:01
Que el feriado no te lo impida

La información del deporte rey nunca termina, se viene una nueva jornada del campeonato nacional y la preparación de la selección sigue para medir a Colombia, por lo que no te quedarás sin ningún detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
Maletas casi listas para Colombia

El Equipo de Todos entrenó este día en la Casa de la Selección con miras al cotejo de este martes ante la selección ‘Cafetera’ en Barranquilla. Este día no se han registrado mayores preocupaciones para el estratega Gustavo Quinteros.

]]>

26 Mar 16, 07:03:00
"Está para dirigir en la B, no en Primera"

El Presidente de Mushuc Runa se mostró bastante molesto por la caída de su equipo frente a Deportivo Cuenca. El directivo no se guardó nada y se fue con todo contra su director técnico al que acusó de falta de profesionalismo y capacidad para dirigir al club.

]]>

26 Mar 16, 06:03:11
De taco y frente a Neuer (VIDEO)

El jugador del Leicester City ha dejado los goles con su club para aportar a su selección. El ariete que forma parte del equipo sensación de la Premier League ha vuelto a demostrar su gran momento y esta vez lo ha hecho a nivel de selecciones en el viejo continente.

]]>

26 Mar 16, 06:03:12
La 'Roja' dividida por el arco

Los dirigidos por Vicente del Bosque únicamente cumplen con la serie de cotejos amistosos de cara a la Eurocopa de Francia. El tener varios jugadores de calidad ha hecho que el entrenador no pueda tener un once definido. Esta vez el debate se ha encendido bajo los tres palos, donde algunos miembros del combinado están a favor de un nuevo cancerbero y otros no.

]]>

26 Mar 16, 05:03:05
No pueden fuera del desierto

Los ‘Zorros’ ganaban cómodamente pero en el complemento Puerto Montt levantó cabeza y con el apoyo de su gente se llevó el partido por tres tantos contra uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque.

]]>

25 Mar 16, 08:03:28
Apuesta su futuro en el Súper Clásico

Si bien hasta el momento Florentino Pérez se ha mostrado en respaldo de la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, en la prensa española se ha filtrado que todo dependería de lo que ocurra en el próximo Súper Clásico.

]]>

26 Mar 16, 06:03:17
No les asustó el 'Ponchito' (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ jugó mejor en varios pasajes del cotejo y aprovechó un error en la zaga del rival para llevarse los tres puntos al ganar por la mínima diferencia. Los dirigidos por Álex Darío Aguinaga sumaron su segundo triunfo como visitantes en lo que va del campeonato.

]]>

26 Mar 16, 01:03:01
Mensajito del Pistolero

Luis Suárez es uno de los delanteros más cotizados del mundo, por lo que las ofertas no le faltarán cuando se vuelva abrir el mercado de pases, ante esto, el Charrúa abría enviado un mensaje a la directiva del FC Barcelona.

]]>

26 Mar 16, 12:03:11
Nuevo traspié de la filial

En partido correspondiente a la Segunda División de España, Granada B fue derrotado de local por FC Cartagena, con presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo todo el encuentro.

]]>

26 Mar 16, 06:03:46
Ganar de visita sabe mejor (VIDEO)

Los ‘Toros’ de Texas no tuvieron compasión con el DC United y lo derrotaron en su casa por tres tantos a un en un encuentro donde las desatenciones de la zaga influyeron en cada uno de los tantos. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

26 Mar 16, 10:03:54
Garra Charrúa (VIDEO)

En un verdadero partidazo, Brasil igualó con Uruguay en condición de local, donde los Charrúas demostraron su poder ofensivo con el regreso del Pistolero Luis Suárez.

]]>

26 Mar 16, 06:03:51
Partidazo entre los Ascendidos (VIDEO)

Delfín lo ganaba con comodidad en el primer tiempo, pero Fuerza Amarilla sacó garra y empató 2x2 con dos anotaciones de Wágner Valencia, la gran figura del partido, para impedir que el Cetáceo se marchara con los tres puntos de Machala.

]]>

26 Mar 16, 09:03:37
No la pasaron bien en su visita

Por una fecha más del Ascenso MX, Coras FC se quedó con los tres puntos al vencer a San Luis, con el ecuatoriano Vinicio Angulo presente desde el segundo tiempo.

]]>

26 Mar 16, 09:03:10
Se quedaron con las manos vacías

Por una jornada más del Ascenso MX, Zacatepec perdió de visita ante Murciélagos FC con el ecuatoriano Diego Calderón presente todo el partido.

]]>

26 Mar 16, 08:03:54
Cayeron en casa

En partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato clausura 2016 del Ascenso MX, Cimarrones cayó de local ante Atlante, con presencia de Roberto La Tuca Ordóñez hasta el minuto 67 y Carlos Garcés que ingresó a los 89 minutos.

]]>