viernes, 7 de febrero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Feb 20, 04:02:01
Tenista Emilio Gómez avanza a semifinales del Challenger de Dallas

El ecuatoriano Emilio Gómez avanzó este viernes a semifinales del torneo de tenis ATP de Dallas (bajo techo), mientras que el brasileño Joao Menezes fue eliminado en la misma fase. Gómez, décimo favorito, superó al estadounidense Jeffrey John Wolf, decimoquinto sembrado, en sets corridos de 7-6 (10/8), 7-6 (8/6) en una hora y 50 minutos. El ecuatoriano se medirá ahora en semifinales al ganador del partido entre los estadounidenses Frances Tiafoe, primer cabeza de serie, y Denis Kudla (20:00, hora de Ecuador).

07 Feb 20, 04:02:16
No encuentran evidencia de fallo mecánico en helicóptero de Kobe Bryant
Los escombros del helicóptero que se estrelló el mes pasado, pereciendo Kobe Bryant, su hija y otras siete personas no muestran evidencia visible de una falla mecánica, informó el viernes la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

07 Feb 20, 04:02:14
Hinchas de El Nacional 'son mucho de teclado, no acompañan', dice la presidenta Lucía Vallecilla
La presidenta de El Nacional evidenció su malestar con la falta de respaldo de su hinchada. Lucía Vallecilla descargó contra quienes se escudan detrás de un teclado y no apoyan al equipo desde las gradas, y en lo económico en la taquilla. Parte del presupuesto de un club se compone con los ingresos por venta de boletos para sus partidos en casa, un rubro que en el caso de los criollos es "engañoso", dijo la dirigente de El Nacional.

07 Feb 20, 04:02:01
UFC 247: Jon Jones vs. Dominick Reyes, fecha, horarios y canales para ver en vivo la cartelera del UFC 247
Debido a la ausencia del ecuatoriano Marlon Chito Vera en el UFC 247, la atención de los seguidores de las artes marciales mixtas se centrará en las peleas estelares que protagonizarán el estadounidense Jon Jones, defendiendo el cinturón de peso semipesado, y la kirguís Valentina Shevchenko, haciendo lo propio con el título mosca femenino, el sábado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, en Texas, Estados Unidos.

07 Feb 20, 01:02:07
Emmanuel Adebayor podría jugar contra Delfín en la Copa Libertadores 2020
No es el mismo Emmanuel Adebayor de la primera década del 2000 cuando con la camiseta del Arsenal destacaba en la Premier League; pero, sin dudas su llegada a Sudamérica significaría un fichaje "bomba" por parte de cualquier club de la región.

07 Feb 20, 01:02:36
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la sensación en el prestigioso Festival de San Remo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron unos de los protagonistas en la edición 70 del Festival de la canción de Sanremo. La esposa de la estrella de la Juventus fue una de las presentadoras en la tercera gala del certamen musical más antiguo e importante de Italia: a su lado, la albanesa Alketa Vejsiu y el italiano Amadeus, famoso por su fe interista.

07 Feb 20, 01:02:36
Deportivo Cuenca, a una semana del debut oficial, se presenta ante sus hinchas
A una semana de su estreno en la LigaPro, el equipo del Deportivo Cuenca se presenta hoy -viernes 7 de febrero- ante sus simpatizantes en la denominada Noche Colorada, una jornada que se cerrará con un partido entre el cuadro morlaco y Guayaquil City, programado para las 20:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para este día, los futbolistas del club azuayo lucirán los nuevos uniformes, que fueron develados ayer en un evento realizado en un centro comercial de la ciudad.

07 Feb 20, 12:02:02
Hellas Verona vs. Juventus: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Serie A
Dejarse en Verona su condición de líder único de la Serie A, o tomar seis puntos de ventaja sobre el Inter: esas posibilidades se le presentan a la Juventus de Turín, que juega el sábado ante el Hellas, 24 horas antes del derbi entre el Milan y el Inter. En esta 23ª fecha del 'Scudetto', la 'Vecchia Signora' viaja a casa del noveno clasificado con un colchón de seguridad: aunque pierdan y el Inter (2º a tres puntos) gane al AC Milan el domingo, ambas escuadras compartirán el liderato.

07 Feb 20, 12:02:47
LeBron James y Giannis Antetokounmpo definen escuadras del All-Star de la NBA 2020
Los astros LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, completaron sus respectivos equipos para el Juego de Estrellas de la NBA. LeBron sabe lo valioso que es Anthony Davis, por lo que hizo que su compañero de equipo de los Lakers fuera su primera selección en el 'draft'.

07 Feb 20, 12:02:02
Marlon 'Chito' Vera no peleará en el UFC 247
Marlon Chito Vera será el gran ausente el sábado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas, Estados Unidos. Allí se llevará a cabo el UFC 247. El ecuatoriano preveía enfrentar al estadounidense Jimmie Rivera en las preliminares, no obstante, su oponente fue descartado hace dos semanas debido a una lesión.

07 Feb 20, 11:02:06
¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos? Juventus se plantea el fichaje del argentino
Tras la crisis que se vive a la interna del FC Barcelona luego de que el argentino Lionel Messi criticara las declaraciones de Eric Abidal sobre el rendimiento del equipo, los rumores de que el atacante abandone el club en el mercado de verano se hacen cada vez más fuertes.

07 Feb 20, 11:02:48
Casi 1 millón de dólares en taquilla recauda Barcelona SC para pagar sus deudas
Quedó ratificado que los buenos resultados motivan a los hinchas a asistir al estadio Monumental. La presentación de su plantilla en la Noche Amarilla y sus victorias en la Copa Libertadores dejan en las arcas del Barcelona Sporting Club la suma de $969 317,50. En la Noche Amarilla, con el italiano Alessandro Del Piero, ingresaron $548 082,50; en el duelo contra Progreso, $ 159.290,00; y anoche, contra el Sporting Cristal, $261 945,00.

07 Feb 20, 11:02:22
Sergio López sería el sexto extranjero de Aucas
El mediocentro ofensivo argentino Sergio López, de 31 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Aucas y jugará en este equipo la temporada 2020, informó -este viernes 7 de febrero- una fuente cercana al club oriental. Con este fichaje, el ídolo quiteño ya usó los seis cupos de extranjeros, reglamento que fue aprobado por el Consejo de Presidentes de la LigaPro. También integran el plantel los argentinos Alejandro Manchot, Tomás Oneto, Alejandro Frezzotti y Víctor Figueroa; además el venezolano Enson Rodríguez.

07 Feb 20, 11:02:20
Prensa de Bolivia: Blooming, sin jerarquía ni altura cae ante Emelec y se complica en la Copa Sudamericana
La prensa deportiva boliviana hizo eco de la goleada que Emelec le propinó ayer en condición de visita al Blooming por la primera fase de ida de la Copa Sudamericana.

07 Feb 20, 10:02:22
Fidel Martínez fue el 'mejor' del Barcelona SC ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores
El doblete sobre Sporting Cristal ubicó al delantero tricolor Fidel Martínez, del Barcelona Sporting Club, como el goleador del momento en la Copa Libertadores. El artillero sumó 4 tantos y se puso al frente del ránking de máximos romperredes de esta edición del torneo. Sus primeras dos anotaciones fueron ante Progreso, uno en el duelo de ida y el otro en la revancha; y anoche volvió a deslumbrar, primero remató un pase rasante que Emmanuel Martínez puso a las espaldas de las defensa celeste y el segundo fue un golazo por el gesto técnico de un auténtico crack.

07 Feb 20, 10:02:24
[Fotos] La fiesta de Neymar que no agradó para nada al PSG
El astro brasileño del París Saint-Germain Neymar festejó en grande su cumpleaños 28 en compañía de varios de sus compañeros de equipo. Los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y el uruguayo Edinson Cavani asistieron a la celebración del atacante. El evento se dio a cabo el pasado domingo 2 de febrero en una discoteca conocida de París. Aunque el onomástico del jugador fue tres días después.

07 Feb 20, 09:02:50
Pep Guardiola quiere que Lionel Messi termine su carrera en el FC Barcelona
Pep Guardiola echó el viernes un jarro de agua fría a las especulaciones sobre un posible fichaje de Lionel Messi por el Manchester City, asegurando que preferiría que el astro argentino termine su carrera en el FC Barcelona. Messi ha sido relacionado con una posible salida del Camp Nou al final de la temporada, después de que causó una conmoción al criticar al director deportivo del club, Eric Abidal, por sus dichos sobre la responsabilidad de la salida del entrenador Ernesto Valverde el mes pasado.

07 Feb 20, 09:02:43
Prensa de Perú: ¡Duro golpe! Barcelona SC le propinó un baile a Sporting Cristal en la Copa Libertadores
Sporting Cristal vivió una noche de "decepción y humillación" en el estadio Monumental por la goleada 4-0 que recibió del Barcelona Sporting Club, un resultado que deja sentenciada la serie por la segunda fase de la Copa Libertadores a favor de los canarios, comentan los medios escritos de Perú.

07 Feb 20, 06:02:02
Por ahora, 'es complicado' jugar los Clásicos del Astillero con hinchas visitantes
Emelec y Barcelona son considerados archirrivales, pero ambos clubes tienen más "intereses comunes" que diferencias. Así lo expresaron, el martes, los presidentes Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, respectivamente, en un conversatorio organizado por la LigaPro, que propició un diálogo cordial entre ambos. Uno de esos intereses comunes es trabajar para que los partidos del Clásico del Astillero vuelvan a jugarse con hinchadas visitantes, situación que por ahora está restringida por la violencia de las barras bravas.

07 Feb 20, 05:02:59
Emilio Gómez se enfrentará a Jeffrey John Wolf en cuartos de final del torneo ATP de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez y el brasileño Joao Menezes avanzaron el jueves a los cuartos de final del torneo ATP de Dallas, que se juega en cancha techada. Gómez, décimo favorito, superó en octavos al taiwanés Jason Jung, séptimo sembrado, por 4-6, 6-4, 7-6 (8/6) en dos horas y seis minutos y en su próxima salida enfrentará al estadounidense Jeffrey John Wolf (N.15), que superó al japonés Yosuke Watanuki por 6-4, 7-5.

07 Feb 20, 04:02:01
Partidos de hoy, viernes 7 de febrero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este viernes por las distintas ligas del mundo. Sigue los resultados en vivo.

07 Feb 20, 04:02:01
Entrenadores nacionales y dirigencia, en desacuerdo por seis extranjeros en fútbol de Ecuador
Una situación inimaginable en años pasados puede suceder en la temporada 2020 en la serie A del fútbol ecuatoriano: equipos como Barcelona y Liga de Portoviejo podrían tener, en algún partido, hasta nueve futbolistas no nacidos en el país. Esto podría ocurrir porque el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, integrado por presidentes u otros representantes de los clubes, decidió aumentar el cupo de extranjeros a seis por cada equipo, cifra récord para el balompié del país. En el 2019 se incrementó a cinco; hasta el 2018 eran cuatro.

06 Feb 20, 10:02:01
Independiente del Valle cierra su preparación en Estados Unidos
Agenda copada para Independiente del Valle, club que tendrá participación con sus planteles en juegos internacionales, por eventos oficiales y amistosos. Lo primero para los rayados es una invitación del New York Red Bulls para un partido de fogueo que será el cierre de la pretemporada. La plantilla viaja hoy a Estados Unidos. Los rayados tienen prevista una práctica esta tarde en el campo del equipo de la Mayor League Soccer. El juego se disputará mañana, desde las 15:00, y retornan el domingo.

06 Feb 20, 10:02:01
Tabaré Silva pide a todos 'remar' en Deportivo Cuenca
Aunque ajustado en su presupuesto, Deportivo Cuenca busca ser protagonista en esta temporada. Tabaré Silva maneja un plantel en el que además de lo futbolístico debe primar el compromiso de trabajo por parte del grupo para pelear LigaPro y Copa Ecuador. "Estamos para sumar en este año, el grupo está bien y todos conscientes de que si no remamos juntos para el mismo lado, donde la figura sea el equipo por encima de todos nosotros, no vamos a lograr nada, el que no crea eso no lo vamos a tener en cuenta", indicó el DT del cuadro colorado.

06 Feb 20, 10:02:01
Proyecto de Orense apunta al protagonismo en LigaPro
Orense se alista para el debut en la máxima división nacional. El equipo representante de El Oro lleva adelante un proyecto en el que los jóvenes valores serán una base del equipo en su primer año en serie A, torneo que arrancará ante Emelec, "una pelea de David contra Goliat", adelantó el presidente del club, Darwin Palacios. La institución realizó el miércoles la presentación de su indumentaria y la plantilla. Son 29 futbolistas al mando del DT Humberto Pizarro, de los que 10 jugadores provienen de las divisiones formativas.

06 Feb 20, 10:02:01
Pesistas de Ecuador entrenan para buscar cupos a Tokio 2020
Las hermanas Neisi Dajomes y Angie Palacios, junto al entrenador ruso Alexei Ignatov, viajaron a España para participar en una base de entrenamiento con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Hasta el pasado 31 de enero las halteristas cumplieron con la fase de preparación física en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Carpuela (Imbabura), bajo la planificación de Ignatov, quien trabaja con las atletas con el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano.

06 Feb 20, 10:02:01
Pilotos corren bajo la lluvia y frío en la pista de Latacunga, en tercera válida de la Rok Cup Ecuador
Se corrió la tercera válida de la Rok Cup Ecuador 2020 en la pista del Kartódromo Cotopaxi, donde se vivió una fecha intensa porque hubo doble jornada, con grandes duelos. Participaron cerca de 80 pilotos de 10 provincias en 9 categorías, entre las que se incluyó la Briggs & Stratton, con la mayoría novatos, para promover a nuevos corredores. Se cubrió un trazado de 1450 metros, que incluye doce curvas, en el que debieron exigirse al máximo porque la prueba se cumplió en la mañana y en la noche.

06 Feb 20, 06:02:45
Jordi Cruyff ya está en Ecuador con miras a la eliminatoria rumbo a Qatar-2022
Jordi Cruyff, seleccionador de la selección absoluta de Ecuador, ya se encuentra en el país luego de su viaje a Europa y fue recibido este jueves por Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; con quien sostuvo una reunión a la que también asistieron los seleccionadores de todas las categorías.

06 Feb 20, 06:02:01
Emelec pone un pie en la segunda fase de Copa Sudamericana tras golear a Blooming
Emelec se alzó con un triunfo por 3-0 en su visita al boliviano Blooming en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, disputado este jueves en la ciudad de Santa Cruz (este), resultado que lo ubica en la antesala de la siguiente ronda. El uruguayo Facundo Barceló aprovechó un pase a profundidad de su compatriota Sebastián Rodríguez para batir con un explosivo derechazo de media distancia al portero boliviano Rubén Cordano, a los 29 minutos, anotando el 1-0.

06 Feb 20, 04:02:20
Goleada de Barcelona SC a Sporting Cristal lo acerca a la siguiente fase de Copa Libertadores
Con creces de principio a fin, Barcelona facturó este jueves una amplia ventaja en su serie de la fase 2 de la Copa Libertadores al aplastar por 4-0 al peruano Sporting Cristal, en el juego de ida. Fidel Martínez firmó un histórico doblete, en tanto que Gabriel Marques y Jonatan Álvez (penal) se apuntaron en el marcador con sendas anotaciones, anoche en el estadio Monumental.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro premió a los mejores jugadores de la temporada 2020

La LigaPro organizó su primera gala El Pro, en la que premió a los mejores jugadores de la temporada 2019. El evento se realizó la noche de este 7 de febrero del 2020, en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo, en Samborondón.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez se clasifica a las semifinales del ATP de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez avanzó este viernes 7 de febrero del 2020 a semifinales del torneo de tenis ATP de Dallas (bajo techo), mientras que el brasileño Joao Menezes fue eliminado en la misma fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Informe preliminar del accidente de helicóptero de Kobe Bryant fue publicado en Estados Unidos
El deportista y figura del baloncesto de Estados Unidos, Kobe Bryant falleció el domingo 26 de enero en un terreno montañoso de Calabasas en Los Ángeles, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
EL DT Jordi Cruyff trabajará con cinco asistentes en la Tricolor
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los nombres de los asistentes que trabajarán de la mano con el holandés Jordi Cruyff. El estratega de la Tri estará respaldado por un 'staff' multidisciplinario de extranjeros. Tendrá un asistente técnico y una ayudante de campo en su cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Rigoberto Urán, compañero del tricolor Jonathan Caicedo en el EF, regresa a la competencia en el Tour Colombia
El ciclista Rigoberto Urán, del equipo EF Pro Cycling, comenzará su temporada 2020 en el Tour Colombia tras superar múltiples lesiones por una caída en la Vuelta a España del año pasado, informaron este viernes 7 de febrero del 2020 los organizadores de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Después de 74 días vuelve el fútbol a Cuenca con la Noche Colorada
Con el partido amistoso entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, previsto para las 20:30 de este viernes 7 de febrero del 2020, el fútbol profesional vuelve al estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con este juego se cerrará la Noche Colorada que se inicia a las 19:00 con la presentación del grupo musical Kandela & Son.

31 Dec 69, 05:12:00
La contratación de Sergio López ilusiona a los hinchas de Aucas
El argentino Sergio Daniel López, quien se destacó la temporada pasada con el Delfín SC, reforzará a Sociedad Deportiva Aucas. Así lo confirmó el elenco capitalino en sus cuentas oficiales, este 7 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol y UEFA se reunirán en Ginebra para tratar 'proyectos comunes'
Los responsables de la Confederación Europea de Fútbol (UEFA) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mantendrán una reunión el miércoles 12 de febrero del 2020 en Ginebra para estudiar "proyectos de cooperación", informaron este viernes 7 de febrero fuentes de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de hinchas del Botafogo dan calurosa bienvenida al japonés Honda en Rio
El mediocampista japonés Keisuke Honda desembarcó este viernes 7 de febrero del 2020 en Rio de Janeiro en medio de una multitudinaria fiesta de los hinchas del Botafogo, donde jugará la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El León del ecuatoriano Ángel Mena recibe al Monterrey de Miguel Layún
El León del ecuatoriano Ángel Mena, líder de la clasificación, recibirá este sábado 8 de febrero del 2020 al campeón Monterrey del defensa Miguel Layún en el partido más esperado del fin de semana en el Clausura del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Gabriel Achilier anotó un gol en la primera victoria del Morelia en el Clausura en México
El colombiano José Ortiz, el ecuatoriano Gabriel Achilier y el venezolano Fernando Aristeguieta convirtieron un gol cada uno para darle al Morelia su primer triunfo en el Clausura del fútbol mexicano, 1-3 sobre Atlas, la noche del 6 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Varias circunstancias provocaron la muerte del piloto Anthoine Hubert, según la FIA
La muerte del piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert el 31 de agosto durante una carrera en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) se produjo por una encadenamiento de circunstancias, que no permite identificar una maniobra inapropiada, señaló este viernes la Federación Internacional del Automóvil (FIA) . " Después de un análisis profundo de las diferentes fases del accidente, no ha sido identificada una causa específica pero sí varios factores que contribuyeron a su gravedad " , subrayó la FIA en un informe de la investigación publicado este viernes. El piloto estadounidense Juan Manuel Correa resultó gravemente herido en el mismo accidente, que implicó a cuatro coches. Además de los monoplazas de Hubert y Correa, los del francés Giuliano Alesi y del suizo Ralph Boschung, que no se vieron afectados. " La investigación no ha revelado elementos que indiquen que un piloto reaccionara de manera inapropiada ante la señal de bandera amarilla o las circunstancias en la pista " , añadió. " El despliegue de las banderas y de los servicios de socorro por parte de los comisarios de pista y de la dirección de carrera en respuesta al accidente se hicieron en plazos cortos y adecuados " , explicó. El fallecimiento de Hubert se anunció horas después del accidente, mientras que Correa, con graves lesiones en las piernas, sigue en rehabilitación. Nacido en 1996, Hubert había sido campeón de Francia de F4 en 2013 y de la GP3 Series en 2018. También fue piloto de desarrollo de Renault en la 'Renault Sport Academy'.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Nadal reúnen a 48 000 espectadores, récord mundial del tenis
Las leyendas del tenis Roger Federer y Rafa Nadal reunieron a 48000 espectadores este viernes 7 de febrero del 2020 en un partido benéfico disputado en el Cape Town Stadium de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, asistencia récord en este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola: 'Messi se quedará en el FC Barcelona, es mi deseo'
'Pep' Guardiola entrenador del Manchester City, reconoció que su "deseo" es que Leo Messi acabe su carrera en el Barcelona, después de las especulaciones que en los últimos días han situado al futbolista argentino en el conjunto citizen la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' cierra una semana negra en la temporada 2020
El FC Barcelona cayó el jueves 6 de febrero del 2020 en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao culminando una semana negra para el equipo azulgrana, que prefiere ver la botella medio llena y aprovechar el tropezón para reaccionar.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo según L'Equipe
El argentino del 'Barça' Lionel Messi repite como futbolista mejor pagado del mundo por delante del portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes 7 de febrero del 2020 por el diario deportivo L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas mejor pagados de Francia juegan en el París Saint-Germain
Los 11 futbolistas mejor pagados del fútbol francés juegan en el París Saint-Germain (PSG), con Neymar y sus más de 3 millones de euros (USD 3,28 millones al cambio actual) mensuales destacado en cabeza, seguido de Kylian Mbappé, Thiago Silva, Edinson Cavani y Marquinhos.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y Giannis Antetokounmpo escogieron jugadores para el Partido de las Estrellas de la NBA
Los capitanes de los equipos de la Conferencia Oeste, el alero LeBron James, y del Este, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, no generaron ninguna sorpresa durante el proceso de selección de sus respectivos quintetos titulares para la 69 edición del Partido de las Estrellas al mantener en cada uno de ellos a los elegidos por votación popular.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec regresó de Bolivia y ya piensa en su debut por la LigaPro
La plantilla de Emelec regresó de Bolivia, la mañana de este viernes 7 de febrero del 2020, tras el triunfo 3-0 que consiguió ante Blooming, por la Copa Sudamericana. Los eléctricos tendrán el día libre y regresarán a los entrenamientos este 8 de febrero, en el complejo de Samanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruyff muestra la Casa de la Tri y empieza a trabajar en la conformación de la lista de convocados
"No más palabras, ahora tengo ganas de trabajar. Esperamos que las cosas vayan súper bien". Fue una breve frase que se le captó a Jordi Cruyff, nuevo entrenador de la Tricolor tras retornar a Quito e instalarse en la Casa de la Selección. Esta mañana del 7 de febrero del 2020, el estratega evidenció su llegada a la Casa de la Selección a través de su cuenta de Twitter. Ahí posteó un video grabado desde la ventana de su habitación, donde se observa la cancha del complejo deportivo. El estratega se quedará en la Casa de la Selección para realizar el trabajo de conformación de la lista para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El tiempo apremia al estratega. El primer encuentro del equipo nacional será de visitante, el 26 de marzo del 2020, ante Argentina, en Buenos Aires. Posteriormente, el 31 de marzo, la selección será local ante Uruguay, en Quito. Cruyff tiene previsto hablar con Célico y delinear la nómina de los convocados para los compromisos internacionales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 20, 07:02:16
Distinción aparte para el candado de Liga (VIDEO)


Empieza un nuevo torneo dentro de una semana y esto significa que los clubes ya tienen todo prácticamente listo para afrontar el desafío. Varios equipos y elementos se perfilan a ponerse la etiqueta de favoritos y veremos si a lo largo del calendario se consolidadn.

]]>

07 Feb 20, 07:02:38
Homenajeados por todo su aporte (OFICIAL)

La pelota volverá a rodar dentro de una semana y empezará la disputa por una nueva corona en nuestro balompié. El final de la temporada pasada fue emocionante y no se puede discutir que varios destacaron por su talento y regularidad.

]]>

07 Feb 20, 07:02:14
No ha sido la noche de todo el club (RESUMEN)

Los Toros no han tenido su mejor jornada en el Estadual luego de un par de desatenciones que les ha pasado factura considerablemente. Ha sido un duelo disputado ante Mirassol que ha concluido con derrota de dos goles a cero.

]]>

07 Feb 20, 07:02:32
A poner atención en el Trencito (RESUMEN)

La Superliga ha entrado en su recta final y dentro de poco se conocerá a un nuevo campeón. Tanto el Granate como los Rojos dejaron escapar la chance de acercarse a la cima con el cero a cero. Los de Zubeldía se alistan para recibir a Universidad Católica por la Sudamericana.

]]>

07 Feb 20, 07:02:42
Rayados a la defensa de ciudad Gótica (VIDEO)

El elenco Negriazul se encuentra en Estados Unidos para disputar su último amistoso de pretemporada. El club se medirá a un gran rival para dejar todo listo de cara al arranque de la temporada y las finales de la Conmebol Recopa.

]]>

07 Feb 20, 06:02:38
Casito le sale un gol olímpico (RESUMEN)

El joven elemento ya se puso a las órdenes de vuelta en la Jauría de Perros tras su participación con Ecuador en el Preolímpico de Colombia. En esta ocasión les ha tocado medirse al Toluca con quienes igualaron sin goles.

]]>

07 Feb 20, 06:02:43
"No se puede hacer maravillas cuando un equipo es nuevo" (VIDEO)

La Capita tuvo una semana de pesadilla luego de haber caído en su partido de presentación y unos días después, ser goleado por un rival de la provincia como lo es Delfín. La directiva ha tomado algunas medidas y los experimentados esperan apoyar dentro del campo.

]]>

07 Feb 20, 06:02:23
"Vamos a tratar de lograr todo lo que podamos" (VIDEO)

Los Albos culminan su pretemporada este sábado cuando jueguen su último cotejo de carácter comprobatorio. El plantel está prácticamente armada y seguramente se verán modificaciones en la oncena sobre la marcha. La idea de juega está clara y el grupo deberá mostrar sus armas en el campo.

]]>

07 Feb 20, 06:02:39
Una última armadura para los Camaratas (FOTO)

Hace apenas unos días atrás ya el Trencito Azul había hecho gala de su nueva piel para afrontar la temporada 2020. Un último diseño se les ha quedado guardado y podría ser del agrado de su afición al ser un modelo novedoso.

]]>

07 Feb 20, 05:02:39
Y eso que lo mandaron a la Reserva (FOTO)

El punto de partido para los Morlacos será este viernes en el último compromiso comprobatorio que tendrán antes de su debut frente a Liga de Quito. Quedó claro quienes conforman la plantilla pero hay un delicado tema que puede causar cierto malestar.

]]>

07 Feb 20, 04:02:04
El ex '10' deberá luchar en filas Camaratas (ENTREVISTA)

Al mediocampista talento le sobra pero la falta de minutos en el Albo lo obligaron a un cambio de aires. Se espera que este nuevo proyecto en el Trencito Azul le sirva para recuperar la confianza y se vea nuevamente todas esas acciones que era capaz de generar.

]]>

07 Feb 20, 04:02:48
"Lo mío es 100% entrega y compromiso" (ENTREVISTA)

Para el mediocampista la temporada arrancara dentro de una semana al recibir la confianza por parte del Expreso Austral para demostrar su calidad. Son nuevos desafíos en su carrera y con toda su experiencia espera convertirse en un líder.

]]>

07 Feb 20, 03:02:35
No le dieron la bienvenida que esperaba (RESUMEN)

El Torneo Apertura 2020 del fútbol de Paraguay también abrió su fecha de fin de semana este día viernes por la tarde, con un encuentro que no fue la bienvenida que Jackson Pita esperaba.

]]>

07 Feb 20, 03:02:01
Con Alegría y Atrevimiento (FOTO)

Las buenas actuaciones del Barcelona Sporting Club en el inicio de la Copa Libertadores de América, les ha permitido tener a sus jugadores más valiosos como nominados a distinciones del organizador.

]]>

07 Feb 20, 03:02:07
Optimismo en las cabezas de La Tri (FOTO)

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol el ambiente de inicio de actividades ya comienza a sentirse. Este día viernes, en sus redes sociales personales, los principales de nuestros banquillos se pronunciaron.

]]>

07 Feb 20, 03:02:11
"Ni hablar que estamos bien porque Cristal es un gran club" (VIDEO)

Emmanuel Martínez, una de las máximas figuras que ha tenido Barcelona en un tremendo inicio de temporada, especialmente en Copa Libertadores, habló después de la goleada sobre el Sporting Cristal.

]]>

07 Feb 20, 03:02:25
¡Sus primeros noventa minutos! (RESUMEN)

El torneo de segunda categoría en el balompié de Italia, fue otra de las competiciones que abrió su jornada oficial este día viernes por la tarde. El Ascoli mantuvo una racha negativa, sin poder ganar ni en casa.

]]>

07 Feb 20, 03:02:33
Hizo un partidazo y le pagaron dejándolo en banca (RESUMEN)

La Championship One o torneo de segunda división de Inglaterra, fue otra de las competiciones con actividad este día viernes, en el inicio de una jornada que se prolongará hasta el domingo.

]]>

07 Feb 20, 02:02:00
Sorpresa en el Olímpico de Roma (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia también inició este viernes una fecha más, con una sorpresa en la cancha del estadio Olímpico de Roma, donde el cuadro local fue sorprendido.

]]>

07 Feb 20, 02:02:58
Los resultados no lo ayudan mucho (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una fecha más en el marco de la Bundes Liga o primera división de Alemania. El Augsburgo salió de saca y sufrió de principio a fina, hasta terminar siendo apabullado por su rival.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Feb 20, 06:02:02
Por ahora, 'es complicado' jugar los Clásicos del Astillero con hinchas visitantes

Emelec y Barcelona son considerados archirrivales, pero ambos clubes tienen más "intereses comunes" que diferencias. Así lo expresaron, el martes, los presidentes Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, respectivamente, en un conversatorio organizado por la LigaPro, que propició un diálogo cordial entre ambos. Uno de esos intereses comunes es trabajar para que los partidos del Clásico del Astillero vuelvan a jugarse con hinchadas visitantes, situación que por ahora está restringida por la violencia de las barras bravas.

07 Feb 20, 05:02:59
Emilio Gómez se enfrentará a Jeffrey John Wolf en cuartos de final del torneo ATP de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez y el brasileño Joao Menezes avanzaron el jueves a los cuartos de final del torneo ATP de Dallas, que se juega en cancha techada. Gómez, décimo favorito, superó en octavos al taiwanés Jason Jung, séptimo sembrado, por 4-6, 6-4, 7-6 (8/6) en dos horas y seis minutos y en su próxima salida enfrentará al estadounidense Jeffrey John Wolf (N.15), que superó al japonés Yosuke Watanuki por 6-4, 7-5.

07 Feb 20, 04:02:01
Partidos de hoy, viernes 7 de febrero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este viernes por las distintas ligas del mundo. Sigue los resultados en vivo.

07 Feb 20, 04:02:01
Entrenadores nacionales y dirigencia, en desacuerdo por seis extranjeros en fútbol de Ecuador
Una situación inimaginable en años pasados puede suceder en la temporada 2020 en la serie A del fútbol ecuatoriano: equipos como Barcelona y Liga de Portoviejo podrían tener, en algún partido, hasta nueve futbolistas no nacidos en el país. Esto podría ocurrir porque el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, integrado por presidentes u otros representantes de los clubes, decidió aumentar el cupo de extranjeros a seis por cada equipo, cifra récord para el balompié del país. En el 2019 se incrementó a cinco; hasta el 2018 eran cuatro.

06 Feb 20, 10:02:01
Independiente del Valle cierra su preparación en Estados Unidos
Agenda copada para Independiente del Valle, club que tendrá participación con sus planteles en juegos internacionales, por eventos oficiales y amistosos. Lo primero para los rayados es una invitación del New York Red Bulls para un partido de fogueo que será el cierre de la pretemporada. La plantilla viaja hoy a Estados Unidos. Los rayados tienen prevista una práctica esta tarde en el campo del equipo de la Mayor League Soccer. El juego se disputará mañana, desde las 15:00, y retornan el domingo.

06 Feb 20, 10:02:01
Tabaré Silva pide a todos 'remar' en Deportivo Cuenca
Aunque ajustado en su presupuesto, Deportivo Cuenca busca ser protagonista en esta temporada. Tabaré Silva maneja un plantel en el que además de lo futbolístico debe primar el compromiso de trabajo por parte del grupo para pelear LigaPro y Copa Ecuador. "Estamos para sumar en este año, el grupo está bien y todos conscientes de que si no remamos juntos para el mismo lado, donde la figura sea el equipo por encima de todos nosotros, no vamos a lograr nada, el que no crea eso no lo vamos a tener en cuenta", indicó el DT del cuadro colorado.

06 Feb 20, 10:02:01
Proyecto de Orense apunta al protagonismo en LigaPro
Orense se alista para el debut en la máxima división nacional. El equipo representante de El Oro lleva adelante un proyecto en el que los jóvenes valores serán una base del equipo en su primer año en serie A, torneo que arrancará ante Emelec, "una pelea de David contra Goliat", adelantó el presidente del club, Darwin Palacios. La institución realizó el miércoles la presentación de su indumentaria y la plantilla. Son 29 futbolistas al mando del DT Humberto Pizarro, de los que 10 jugadores provienen de las divisiones formativas.

06 Feb 20, 10:02:01
Pesistas de Ecuador entrenan para buscar cupos a Tokio 2020
Las hermanas Neisi Dajomes y Angie Palacios, junto al entrenador ruso Alexei Ignatov, viajaron a España para participar en una base de entrenamiento con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Hasta el pasado 31 de enero las halteristas cumplieron con la fase de preparación física en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Carpuela (Imbabura), bajo la planificación de Ignatov, quien trabaja con las atletas con el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano.

06 Feb 20, 10:02:01
Pilotos corren bajo la lluvia y frío en la pista de Latacunga, en tercera válida de la Rok Cup Ecuador
Se corrió la tercera válida de la Rok Cup Ecuador 2020 en la pista del Kartódromo Cotopaxi, donde se vivió una fecha intensa porque hubo doble jornada, con grandes duelos. Participaron cerca de 80 pilotos de 10 provincias en 9 categorías, entre las que se incluyó la Briggs & Stratton, con la mayoría novatos, para promover a nuevos corredores. Se cubrió un trazado de 1450 metros, que incluye doce curvas, en el que debieron exigirse al máximo porque la prueba se cumplió en la mañana y en la noche.

06 Feb 20, 06:02:45
Jordi Cruyff ya está en Ecuador con miras a la eliminatoria rumbo a Qatar-2022
Jordi Cruyff, seleccionador de la selección absoluta de Ecuador, ya se encuentra en el país luego de su viaje a Europa y fue recibido este jueves por Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; con quien sostuvo una reunión a la que también asistieron los seleccionadores de todas las categorías.

06 Feb 20, 06:02:01
Emelec pone un pie en la segunda fase de Copa Sudamericana tras golear a Blooming
Emelec se alzó con un triunfo por 3-0 en su visita al boliviano Blooming en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, disputado este jueves en la ciudad de Santa Cruz (este), resultado que lo ubica en la antesala de la siguiente ronda. El uruguayo Facundo Barceló aprovechó un pase a profundidad de su compatriota Sebastián Rodríguez para batir con un explosivo derechazo de media distancia al portero boliviano Rubén Cordano, a los 29 minutos, anotando el 1-0.

06 Feb 20, 04:02:20
Goleada de Barcelona SC a Sporting Cristal lo acerca a la siguiente fase de Copa Libertadores
Con creces de principio a fin, Barcelona facturó este jueves una amplia ventaja en su serie de la fase 2 de la Copa Libertadores al aplastar por 4-0 al peruano Sporting Cristal, en el juego de ida. Fidel Martínez firmó un histórico doblete, en tanto que Gabriel Marques y Jonatan Álvez (penal) se apuntaron en el marcador con sendas anotaciones, anoche en el estadio Monumental.

06 Feb 20, 03:02:48
Liga de Portoviejo sigue en caída libre en la pretemporada 2020
Aún no ha comenzado oficialmente el campeonato nacional de la LigaPro Serie A-2020 y el equipo de la Liga Portoviejo ya genera incertidumbre por los resultados obtenidos en el marco de la pretemporada. La escuadra conducida por Rubén Darío Insúa ha conseguido solamente un empate en cuatro presentaciones, pero lo más preocupante es la cantidad de goles encajados, esto a pesar de que el pórtico es custodiado desde este año por el experimentado Esteban Dreer.

06 Feb 20, 03:02:26
Gol agónico del Athletic de Bilbao echa al FC Barcelona de la Copa del Rey
El Athletic de Bilbao se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 1-0 al Barcelona en el descuento de los cuartos de final, disputados en San Mamés. Iñaki Williams cabeceó un centro desde la derecha para hacer el 1-0 (90+3), que mete al Athletic en semifinales y profundiza la crisis del club azulgrana. (D)

06 Feb 20, 02:02:38
Atletismo mundial está de luto por la muerte de Abadi Hadis, joven promesa
Abadi Hadis, uno de los mejores fondistas del mundo, ha fallecido a los 22 años. El etíope sufría una enfermedad complicada y llevaba varios meses en mal estado. Estaba ingresado en el hospital Ayder Referral de la Universidad de Mekele, una población al norte de su país.

06 Feb 20, 02:02:08
Real Madrid, eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey
La Real Sociedad se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isak, en los cuartos de final, disputados a partido único. Para los donostiarras el joven noruego Martin Odegaard abrió el marcador (22), Isak hizo de volea el 2-0 (54) y repitió con un gol por la escuadra (56), antes de que Marcelo redujera (59) para el Real Madrid (3-1). Mikel Merino marcó el 4-1 (69) para la Real Sociedad, Rodrygo anotó el 4-2 (81) y Nacho puso el 4-3 (90+3) definitivo.

06 Feb 20, 02:02:59
Emelec golea a Blooming y pone un pie en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana
Emelec dio el primer golpe y venció, de visitante, al Blooming de Bolivia por 3-0. La primera conquista llegó por intermedio del uruguayo Facundo Barceló tras recibir de Rodríguez y rematar fuerte al primer palo (29m). Casi al finalizar el compromiso un cabezazo de Dixon Arroyo infló las redes y firmó la segunda. Barceló volvería a marcar tras aprovechar un rebote del portero en los descuentos (90+3m). La revancha se jugará en el George Capwell el 20 de febrero a las 17:15. (D)

06 Feb 20, 01:02:16
Sebastián Abreu felicitó a Aucas por sus 75 años de vida institucional
Sociedad Deportiva Aucas está de aniversario. Este 6 de febrero el club capitalino cumple 75 años de vida institucional y entre sus saludos de felicitación tuvo la de una figura del balompié mundial: Sebastián Abreu, exdelantero de filas oro y grana, y recordman por ostentar una extensa lista con 29 clubes defendidos en su carrera. Con una foto en la que el delantero uruguayo aparece junto a su familia en cancha de los orientales, Abreu felicitó al ídolo capitalino. "Muchas felicidades Papá Aucas", posteó el Loco en su cuenta de Twitter.

06 Feb 20, 12:02:30
Torneo de surf Corona Open será este sábado en Montañita
Con la presencia de 24 surfistas de élite del país, entre los que destaca Dominic Mimi Barona, se realizará este sábado la primera edición del Corona Open en la localidad de Montañita, provincia de Santa Elena. Desde las 08:00 hasta las 17:00, los participantes se esforzarán por realizar sus mejores acrobacias sobre las tablas en las categorías hombres, mujeres y aéreos. El evento comenzará con la etapa clasificatoria, en la que 32 hombres lucharán por obtener los tres cupos para completar el cuadro principal, que estará integrado por 16.

06 Feb 20, 11:02:32
Marcelo Gallardo fue operado y no dirigirá a River Plate vs. Unión de Santa Fe
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, superó con éxito una operación de extracción de un cálculo renal, informó el jueves el club argentino, que deberá afrontar el próximo partido de la liga local sin su prestigioso DT en el banco. ℹ️ [Parte médico] Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día. pic.twitter.com/WFNfH4grbh

06 Feb 20, 10:02:52
Djorkaeff Reasco busca 'hacerse un nombre' en el fútbol mexicano
​Finalmente México​ fue destino para el delantero capitalino ​Djorkaeff Reasco, quien recuperado de una rotura de ligamento cruzado​ busca reactivar su carrera. Esa lesión lo dejó fuera de Liga de Quito en el 2019, club que lo cedió ​para esta temporada ​a Dorados de Sinaloa de la liga de ascenso.

06 Feb 20, 09:02:25
Leonardo Campana ya está inscrito para jugar en la Europa League contra el Espanyol
El ecuatoriano Leonardo Campana, el portugués Daniel Podence y el azerbaiyano Renat Dadasov, contratados por el Wolverhampton durante la etapa de transferencias de enero pasado, ya están inscritos y a disposición del entrenador Nuno Espírito Santo para lo que queda de la temporada 2019-2020 de la Premier League inglesa y de lo que resta de la Europa League, informó la UEFA, el pasado miércoles.

06 Feb 20, 07:02:51
'Un dardo' de Fénix apagó a El Nacional en la Copa Sudamericana
El Nacional arrancó Copa Sudamericana con derrota 0-1 en visita al uruguayo Fénix, el equipo "controló pasajes del partido", dijo el DT Eduardo Lara, pero un descuido en el área cambió el marcador, con una acción de "juego aéreo", que estaba entre los puntos a considerar por el equipo criollo. "Buscamos controlar el resultado, lo teníamos hasta la pelota quieta, un dardo que tienen casi todos los uruguayos, veníamos preparados para ello, se hizo un buen trabajo, pero lastimosamente la pelota hace un extraño y ellos aprovecharon para el gol", resumió el técnico de los criollos.

06 Feb 20, 05:02:01
Vicepresidente Otto Sonnenholzner irá a gira a China, pese al coronavirus - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 6 de febrero, Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina:

06 Feb 20, 04:02:01
Partidos de hoy, jueves 6 de febrero del 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
En un jueves atípico, los clubes guayaquileños CS Emelec y Barcelona SC afrontan partidos por Copa Sudamericana y Copa Libertadores de América, respectivamente. Los eléctricos se estrenan en la Sudamericana-2020 visitando al Blooming de Bolivia en partido de ida de la primera fase, mientras que los toreros siguen a paso firme en la ronda preliminar de la Libertadores-2020, puesto que avanzaron a la fase 2 y desde hoy tienen que medir en el choque de ida al Sporting Cristal.

05 Feb 20, 10:02:02
Jordi Cruyff regresa este jueves de 'gira' por Europa
Aunque el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, había anticipado que el técnico de la selección absoluta de Ecuador, Jordi Cruyff, iba a reiniciar sus labores en el país el 1 de febrero, recién este jueves –cinco días después– se prevé que el holandés arribe a Quito y retome sus obligaciones.

05 Feb 20, 10:02:01
Asociación de Natación del Guayas pide al Municipio de Guayaquil arreglar las piscinas del Centro Cívico
Cuando a Julio Fuentes, vicepresidente de la Asociación de Natación del Guayas, se le pregunta cuántas piscinas olímpicas hay en Guayaquil, él nombra en su listado a la piscina del Centro Cívico, a pesar de que este complejo está inhabilitado hace 5 años y a que hay un anuncio municipal que sentencia su desaparición. Fuentes confía en que la Alcaldía de Guayaquil, que ejecuta un plan de regeneración en el parque Forestal, reconsidere su decisión y que en lugar de hacer un parque acuático repare el escenario que fue sede del Mundial de Natación en 1982, hoy destruido.

05 Feb 20, 10:02:01
Tres tenistas se llevan la primera etapa del Ecuajúnior
Se realizó la I etapa del XIV Circuito Ecuajúnior de Tenis, con la participación de 80 de los mejores jugadores de 37 academias del país. En la categoría 11 años unificado, Carlos Guzmán ganó la final a Juan Diego Molina por un doble 6-0; mientras que en 13 años unificado, Alejandro Kaiser se alzó con el título, tras vencer a William Hernández por marcador 6-4, 5-7, (10-4). En más de 14 unificado, Valentina Suárez se proclamó campeona luego de derrotar a Pablo Viera por 6-3, 6-2.

05 Feb 20, 10:02:01
El primer examen oficial de Emelec es en Santa Cruz
El sueño por la conquista de un torneo internacional empieza hoy para Emelec. Un renovado cuadro millonario mide al Blooming de Bolivia, en su estreno en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ismael Rescalvo llegan a este compromiso tras haber disputado tres amistosos, de los cuales vencieron en dos y perdieron en uno. Este será el primer examen oficial que tratarán de pasar los azules, quienes además esperan su debut en la Liga Profesional, en la que irán a Machala para enfrentar al ascendido orense, el próximo 15 de febrero.

05 Feb 20, 10:02:01
Matías Oyola es baja de Barcelona SC ante limeños; no se sabe si jugará Ely Esterilla
Con el envión anímico de haber eliminado a Progreso de Uruguay, Barcelona encara la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú, al que recibe en el estadio Monumental (19:30).