sábado, 5 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 22, 08:11:52
Bragantino pudo haberse condenado a culminar el año en cero (RESUMEN)


]]>

05 Nov 22, 08:11:14
¡Sebas Méndez, José Cifuentes y Diego Palacios campeones de la MLS!

El Barrio Angelino han alcanzado el mayor éxito posible tras siete años desde que se fundaran. Era momento de afrontar el duelo decisivo ante el Philadelphia Union con quienes igualaron a tres para luego desde los doce pasos, celebrar con el tres a cero.

]]>

05 Nov 22, 07:11:18
Un gol agónico mantiene en la lucha al AC Milán

Il Diavolo ha tenido una nueva jornada donde han demostrado que si caen, será de pie y con una batalla dada de por medio. Este desafío los ha exigido para poder consumar el resultado, pero todo ha salido tal y como ellos lo han planificado.

]]>

05 Nov 22, 07:11:31
El FC Barcelona le dice gracias y hasta pronto Piqué

Desde este sábado, en el Camp Nou saben que solo queda un jugador de aquel cuadro Culé legendario. Los años no pasan en vano y llegó el momento para su defensor de apuntar hacia otros horizontes. Este día le han regalado la mejor despedida con triunfo ante Almería de dos (2) contra cero (0),

]]>

05 Nov 22, 07:11:11
Santos quedó a dos jornadas de desprenderse de sus ecuatorianos

En Vila Belmiro hay expectativa con el Albinegro. El torneo realizado hasta el momento no ha sido como ellos esperaban, pero de todas maneras los esfuerzos alcanzan para tratar de salvar los muebles. Seis unidades por delante para lograr el objetivo.

]]>

05 Nov 22, 06:11:27
Joel Ordóñez indiscutible en la zaga del Club NXT

El filial de Brujas afronta un torneo donde varios de sus talentos esperan gozar de oportunidades para madurar y que sean prospectos de valor en el futuro. Por delante, saber gozar de las oportunidades brindadas.

]]>

05 Nov 22, 06:11:07
Erick Ferigra se ahorró una dura jornada en Primeira Liga

Los Castores son firmes candidatos para descender en un torneo donde no han estado a la altura de las circunstancias. Si bien queda por delante mucho por recorrer, queda la sensación que necesitan pegar la sacudida de inmediato.

]]>

05 Nov 22, 07:11:56
Ecuador afrontará el amistoso en España con 17 jugadores

El Equipo de Todos ya arma maletas rumbo a Europa donde parte del combinado permanecerá concentrado a la espera de que el resto del grupo se junte para ir hasta Medio Oriente. Por delante, la necesidad de resolver un último escollo.

]]>

05 Nov 22, 04:11:19
Mes y días desde que Liberman Torres no juega en Villarreal B

La Cantera Grogueta es una de las más complicadas que hay en el balompié español y al mismo tiempo, donde varios tricolores han brillado con luz propia. Un nuevo rostro quiere hacer lo propio, aunque de momento parece complicado.

]]>

05 Nov 22, 04:11:48
El liderato de Napoli en la Serie A Tim no se discute

Los Celestes del sur italiano pasan por el momento más dulce de la temporada donde todo parece salirles a pedir de boca. Tanto en lo internacional como en lo local ha mostrado que están imparables y que pueden apuntar a dar la gran sorpresa.

]]>

05 Nov 22, 04:11:40
Stade de Reims II se queda con una unidad que sabe bien

Otra jornada para el filial de Los Rouges que tiene esperanza en sus figuras para el futuro. Un tricolor que tienen entre sus filas tiene el sueño de brillar con luz propia y para esto, es necesario que pueda demostrar su calidad en este primer escollo.

]]>

05 Nov 22, 04:11:36
El androide Haaland salva la jornada para Manchester City

Los Ciudadanos han debido sufrir más de la cuenta en un desafío que se les ha complicado más de la cuenta de manera prematura. No siempre se puede salir bien librado y es lo que les ha ocurrido ante un equipo de menor calibre que ellos.

]]>

05 Nov 22, 03:11:26
Bayern Múnich lidera la Bundesliga a la espera de otro revés

Los Bávaros han mejorado notablemente en las últimas semanas con un plantel que ya ha agarrado otra vez el ritmo y donde los fichajes se han consolidado. La prioridad antes del parón pro el mundial, que tengan una Navidad en lo más alto de la tabla.

]]>

05 Nov 22, 03:11:27
Borussia Dortmund se pone serio a luchar por ser líder

Para las Abejas el torneo empieza a volverse más agradable pues ya dan una muestra de tener un nivel apto para un elenco que es habitual protagonista en la Bundesliga. Su prioridad es despedir el 2022 como corresponde y van encaminados a lograrlo.

]]>

05 Nov 22, 03:11:18
Everton falló en el desafío y puede quedarse con las manos vacías

Los Ruleteros han fallado en el desafío más importante que tenían para tratar de que el segundo semestre de la temporada tenga una cereza en el pastel. Ya las cosas no dependen de ellos y van a tener que estar pegados al televisor para conocer su desenlace.

]]>

05 Nov 22, 04:11:17
Aviced sale bien librado del primer desafío (RESUMEN)

La Segunda Categoría entra en su recta decisiva donde resta una semana para conocer a los cuadros que militarán en la edición 2023 de la Serie B. Con tanto en juego, la tensión se pone al máximo cuando los clubes no quieren regalar nada.

]]>

05 Nov 22, 03:11:25
El Ecua Brighton & Hove Albion sueña con las copas internacionales

Las Gaviotas ilusionan una vez más y se muestran en un nivel por demás destacado. La baja de Graham Potter a estas alturas ya no significa problema cuando la plantilla se mantiene clara respecto a su tarea dentro del campo. En campo del Wolverhampton han mandado por tres (3) contra dos (2).

]]>

05 Nov 22, 07:11:43
Gonzalo Plata va a llegar en su 'prime' al arranque de Catar 2022

El Pucela tiene motivos para frotase las manos tras lo vivido en esta jornada de sábado donde han tenido a un ofensivo ecuatoriano dispuesto a darlo todo dentro del campo. Al Elche no le han dado concesiones y los han mandado a su ciudad derrotados por dos (2) contra uno (1).

]]>

05 Nov 22, 02:11:48
Semana con descanso obligado para Carlos Gruezo en Augsburg

Los Fuggerstadter no terminan de afianzarse en la Bundesliga, en algo que se puede convertir en un suplicio si es que a tiempo no se toman los correctivos. Por esta vez, se pueden permitir los tropiezos para tomar los recaudos necesarios.

]]>

05 Nov 22, 02:11:50
Cristian Ramírez tuvo en sus pies la victoria de Krasnodar

Jornada con sensaciones ultra amargas para los Toros que parecía que ya tenían los tres puntos en la bolsa para dormir como quintos en la clasificación. La suerte no ha estado de su lado, pero para ser exactos, el término adecuado debería ser definición.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Nov 22, 11:11:18
El pórtico de Liga ya está asegurado para el próximo año


Los Albos ya bosquejan el equipo que tendrán a partir de la campaña que viene. Ya han sido algunas temporadas de dejar dudas y se espera que esta vez no falle Luis Zubeldía al poder preparar el equipo a su antojo y tener tiempo para implementar una idea. Parte de los pedidos, ya han sido cumplidos hasta el momento.

]]>

05 Nov 22, 12:11:31
Ecuador encuentra otro invitado para su amistoso ante Iraq (FOTO)

El Equipo de Todos aprobó un último duelo comprobatorio tan solo unos días antes del desafío en Catar 2022. Varios de los considerados seguirán con sus clubes para aquel entonces y esto ha obligado a llamar a varios elementos que seguramente van a ser parte del nuevo proceso.

]]>

04 Nov 22, 10:11:20
Liga de Quito se baja de un extranjero y pone en duda a otro

Los Albos ya trabajan en lo que será la campaña que viene donde hará que apuntar a limpiar su imagen tras cerrar de manera discreta la Liga Pro. Si bien es tiempo de vacaciones, desde otras áreas se adelanta el trabajo para que el inicio de pretemporada le permita a Luis Zubeldía enfocarse en dejar su idea. De momento, la cuota foránea es hacia donde se apunta.

]]>

04 Nov 22, 10:11:09
Los once elegidos para el sueño del mejor Aucas de la historia

Sociedad Deportiva Aucas ya está en la ciudad de Guayaquil desde este día viernes, pensando exclusivamente en la gran final de ida de la Liga Profesional del Ecuador, este domingo ante Barcelona.

]]>

04 Nov 22, 09:11:13
Quien quiera a Ismael Díaz deberá pagar el precio que fije U.Católica

En medio de una ola de rumores sobre el interés del Club Sport Emelec en su aporte, y pese a que hace algunos días ya se hizo uso de la opción de compra, este viernes la Universidad Católica anunció la firma del contrato con su figura de 2022.

]]>

05 Nov 22, 12:11:28
Técnico Universitario se asegura el concurso de dos jugadores más

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato sigue trabajando en sostener a la gran mayoría de su plantilla de jugadores para 2023, según lo que fue el pedido hecho por el entrenador colombiano Juan Pablo Buch.

]]>

04 Nov 22, 09:11:43
Fabián Bustos asegura que en Barcelona se ha trabajado con alegría

Fabián Bustos no ha brindado declaraciones públicas en los últimos días, antes de la gran final de ida de la Liga Pro Betcris, pero sí compartió un mensaje por medio de los canales oficiales de Barcelona Sporting Club.

]]>

04 Nov 22, 09:11:39
César Farías volvió a desafiar a la historia con el sueño de Aucas

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, brindó una entrevista a ESPN, previa a la gran final de ida en la Liga Pro Betcris, este día domingo por la tarde, en casa del Barcelona Sporting Club.

]]>

04 Nov 22, 07:11:58
¡Barcelona eligió su once para el primer paso hacia la estrella 17!

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en la gran final de ida de la Liga Pro Betcris, en la que serán locales este domingo en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

04 Nov 22, 10:11:41
Aucas voló a Guayaquil despedido por una multitud

Sociedad Deportiva Aucas ha vivido días intensos, en medio de un ambiente en el que su entrenador ha tratado de blindar a su grupo de los medios de comunicación. Ahora le quedan pocas horas para vivir un sueño.

]]>

04 Nov 22, 07:11:28
Énner Valencia se alineó con Gustavo Alfaro sobre la meta de La Tri

Énner Valencia, el gran capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien ha sostenido una campaña memorable en este año con el Fenerbahce de Turquía, ha sido otro de los abordados por FIFA+

]]>

04 Nov 22, 08:11:15
Independiente del Valle no contempla la marcha de su estandarte

Santiago Morales, gerente y uno de los fundadores del Independiente del Valle, se refirió a uno de los jugadores estandartes del equipo en los últimos años; en medio de rumores sobre su posible traspaso.

]]>

04 Nov 22, 08:11:25
Jackson Porozo se quedó a 4 minutos de sumar 3 puntos con ESTAC Troyes

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Ligue One o primera división de Francia, con un partido en el que al ESTAC Troyes se le escaparon dos puntos vitales en su cancha.

]]>

04 Nov 22, 06:11:11
Independiente del Valle dobla apuesta por las perlas del Imbabura SC

El Independiente del Valle y su dirigencia sigue firme en su proyecto, además de lo formativo, de reclutar a los mejores futbolistas jóvenes de clubes del ascenso nacional. El Imbabura SC sigue en su mira.

]]>

04 Nov 22, 06:11:39
Barcelona soluciona el no poder usar los parqueaderos de su estadio

Este viernes, en el marco de la presentación del plan vial que encabezó Barcelona Sporting Club de cara a la final de ida de la Liga Pro Betcris, su dirigencia también hizo un anuncio para sus copropietarios de suites.

]]>

05 Nov 22, 01:11:10
¡El nuevo Nilson Angulo reapareció con el Anderlecht B!

La Challenger Pro League o segunda división de Bélgica fue otra de las competiciones con presencia ecuatoriana y con actividad este viernes. El Anderlecht B goleó jugando como local.

]]>

04 Nov 22, 06:11:23
Patrickson Delgado y el apremio por no jugar con el Jong Ajax

Otro de los clubes con presencia ecuatoriana en la segunda división holandés y que tuvo actividad este viernes por la tarde, fue el Jong Ajax, que por su parte conquistó tres puntos como visitante.

]]>

04 Nov 22, 05:11:26
Joel Valencia se mantuvo como dueño del medio campo en De Graafschap

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Segunda División de Holanda, con un partido en el que el De Graafschap vio cómo le cortaron una racha de resultados positivos en la que se había embarcado.

]]>

04 Nov 22, 05:11:00
Barcelona confía en el buen comportamiento de su gente

Cada vez falta menos y en cuestión de un par de días rodará el balón en el Monumental. Esto hace que el ambiente de fiesta crezca en Guayaquil con el equipo de sus amores dispuesto a darlo todo en cancha para lograr el objetivo. En las gradas, el comportamiento deberá ser impecable.

]]>

04 Nov 22, 10:11:48
Nuevo invitado por Ecuador para el amistoso en Madrid

Tiempo de selección donde el Equipo de Todos cumplirá con una ronda final. De momento, el último comprobatorio será con un grupo de jugadores que acompañen al combinado. Eso sí, parte de ellos están en la mira para el futuro proceso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog