miércoles, 26 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 22, 11:01:46
Darlin Leiton recibió la bienvenida de la afición de Alianza Lima (RESUMEN)


El campeón defensor del fútbol peruano ha dado el puntapié inicial a su temporada. Hay sentidos especiales dentro del club por todos los retos que se vienen en lo local e internacional. El primer paso se ha dado con la ilusión de que se vengan más alegrías.

]]>

26 Jan 22, 11:01:49
Athletico Paranaense irá paso a paso con Bryan García (RESUMEN)

Se viene un 2022 especial para el Furacao. En el plano local esperan dar la talla y pelear en la zona alta de la clasificación. A nivel internacional, vuelven a la Libertadores y será necesario que demuestren de qué están hechos tras bañarse en gloria hace unos meses atrás.

]]>

26 Jan 22, 11:01:26
Protesta de 9 de Octubre contra Jaime Sánchez por su desempeño en la final perdida (VIDEO)

Torneo amistoso que ha llegado a su final, pero que lastimosamente no ha sido con un desenlace tan feliz para todos los involucrados. Uno de ellos no ha dudado en expresar su malestar al considerar que una vez más se les ha metido la mano.

]]>

26 Jan 22, 10:01:49
Técnico Universitario también decide apostar por el talento panameño (VIDEO)

Los Albirrojos se alistan para un 2022 diferente. Más allá de ciertas dificultades, la directiva ha hecho un gran esfuerzo para poder complacer a Cheché Hernández, en su deseo de tener un plantel para aspirar a algo más que la permanencia. Desde Centroamérica se suma un nuevo rostro.

]]>

26 Jan 22, 11:01:09
¡Liga de Quito se quedó con la Copa de Campeones! (VIDEO)

Llega a su final el torneo amistoso de pretemporada que juntó a varios clubes de nuestro país. Queda mucho camino por delante aún y para los Albos esta será una motivación extra. El Súper 9 cayó por dos a uno, pero dejó muy buenas sensaciones en los dos primeros juegos.

]]>

26 Jan 22, 11:01:42
"Vengo a quedar campeón, eso no es negociable" (OFICIAL)

Un ecuatoriano más que se muda al fútbol venezolano que se ha convertido en una plaza atractiva para que los jóvenes talentos puedan mostrar todo su potencial. El paso por Huachipato es historia para uno de ellos que necesita ganar protagonismo.

]]>

26 Jan 22, 09:01:30
"Esperamos en esta doble fecha obtener el pase a Catar" (ENTREVISTA)

Eliminatoria Sudamericana que ha sido por demás especial para el Equipo de Todos que se ha desenvuelto de la mejor manera posible en medio de una pandemia y un proceso importante. Ahora que se está cerca del objetivo, se espera dar el paso final.

]]>

26 Jan 22, 09:01:17
"Apelamos a que la gente sea responsable" (VIDEO)

Hubo que esperar que falte un día para el duelo trascendental que va a afrontar el Equipo de Todos para conocer que se dio visto bueno para contar con espectadores. Ahora que se espera que se viva una fiesta en las canchas, se espera que haya reciprocidad.

]]>

26 Jan 22, 09:01:48
Vasco Da Gama arranca el Carioca con pie derecho (RESUMEN)

En Brasil la bendita pelota ha comenzado a rodar con la disputa de los torneos Estaduales. Por delante serán jornadas intensas pues los clubes desean ganar ritmo. Para los Cruzados, fue un gran desafío ante el Volta Redonda a quienes superaron por cuatro a dos.

]]>

26 Jan 22, 09:01:45
"Yo podría llamar al Profesor Gustavo Alfaro y conversar, ¡porque nunca le dije nada malo!" (VIDEO)

Ya marginado de la Selección Nacional desde hace varias convocatorias, luego de que criticara públicamente el manejo de Gustavo Alfaro como DT y los pocos minutos que le dio en la Copa América ‘Brasil 2021’, Cristhian Noboa se confesó sobre la posibilidad de volver a ser parte de la Tri.

]]>

26 Jan 22, 07:01:31
¡No se autorizó que ingresen hinchas a la Noche Amarilla 2022 de Barcelona! (OFICIAL)

Este miércoles, durante la misma sesión en la que el COE Nacional dio marcha atrás en su decisión y permitió que el Ecuador vs Brasil se juegue con público en el estadio de LDU, se confirmó que no se dio la autorización para que ingresen hinchas al Monumental para la Noche Amarilla 2022.

]]>

26 Jan 22, 06:01:59
¡El COE da marcha atrás y autoriza que Ecuador juegue con público contra Brasil! (OFICIAL)

Todo apuntaba hacia ello una vez que el presidente de la República decidió intervenir ante el llamado de auxilio de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este miércoles, finalmente el COE dio marcha atrás en su decisión.

]]>

26 Jan 22, 06:01:25
¡Perú amplía de 30% a 50% el aforo para el choque contra Ecuador por Eliminatorias! (ENTREVISTA)

Mientras en la Mitad del Mundo se sigue sin conocer si la Selección Ecuatoriana contará con el aliento de su hinchada contra Brasil este jueves, en Perú las autoridades decidieron aumentar el aforo permitido en el estado Nacional de Lima para el duelo contra la Tri del próximo martes.

]]>

26 Jan 22, 06:01:20
¡Kerlly Real pasó de ronda en la Copa de la Reina con el Valencia Femenino! (RESUMEN)

Así como en la categoría masculina se disputa la Copa del Rey, en el fútbol femenino de España se juega la Copa de la Reina, torneo en el que contando con Kerlly Real como titular, el Valencia Femenino hoy se impuso por 1 a 0 sobre el Juan Grande.

]]>

26 Jan 22, 09:01:05
¡Barcelona confirma la recisión de contrato con 2 Jugadores que eran considerados Promesas!

Uno de los temas que hoy trató la directiva del Ídolo del Astillero en la rueda de prensa que brindó, fue sobre la recisión de contrato con dos jugadores que ya no tienen ningún tipo de relación con Barcelona Sporting Club.

]]>

26 Jan 22, 05:01:52
¡Sólo faltan los chequeos médicos para que Felipe Caicedo fiche por el Inter de Milán!

Futbolecuador.com lo adelantó el anterior viernes por la noche. Y este miércoles, desde Italia se reporta que en Milán están esperando el arribo de Felipe Caicedo en las próximas horas, para que firme su contrato con el Inter de Simone Inzaghi.

]]>

26 Jan 22, 09:01:37
¡Aquiles Álvarez confiesa si se truncó o si avanzó el traspaso de Byron Castillo! (ENTREVISTA)

Una vez que en las últimas horas se conociera que Byron Castillo podría permanecer en las filas de BSC para esta temporada 2022, Aquiles Álvarez se pronunció sobre el interés del Club Pachuca de México en Byron Castillo.

]]>

26 Jan 22, 03:01:01
¡Alfaro armó un 4-4-2 para que Ecuador termine el invicto de Brasil en Eliminatorias! (FORMACIÓN)

Ya en la cuenta regresiva para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aún sin conocerse si la Tri contará con el aliento del público o no, Gustavo Alfaro dejó prácticamente lista la alineación con la que Ecuador jugará contra Brasil.

]]>

26 Jan 22, 03:01:03
¡Barcelona confirma cuánto costará la "Cena Amarilla" con Carlos Tévez! (OFICIAL)

Este miércoles, durante la rueda de prensa que brindó la directiva de Barcelona Sporting Club, se confirmó cuáles serán los valores que deberán pagar los hinchas y socios canarios, que pretendan ser parte de la Cena Amarilla” con Carlos Tévez.

]]>

26 Jan 22, 03:01:33
Las 7 tasas más elevadas de transferencias en el fútbol

Los clubes más acaudalados aprovechan el mercado de traspasos para hacerse de fichajes con renombre internacional. En el evento sobresalen jugadores que agitan con sus altas cotizaciones la ventana de fichajes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 22, 12:01:49
Liga definió su equipo para su duelo ante 9 de Octubre (FORMACIÓN)


Momento de nuevos amistosos que serán televisados. No hay nada en juego de relevancia más que el deseo de ser protagonistas y que la racha ayude a que el torneo pueda comenzar de la mejor manera. El equipo de Marini encara su segundo desafío.

]]>

25 Jan 22, 11:01:34
Tite ya paró su primer 'once' para enfrentar a Ecuador (FORMACIÓN)

La Canarinha llega clasificada y pese a que algunos elementos como Neymar sean baja, no quedan dudas de la calidad que maneja el plantel con varias alternativas por demás interesantes. Ante Ecuador la intención está puesta en conservar el invicto como mínimo, pues así obliga su jerarquía.

]]>

26 Jan 22, 12:01:06
Barcelona también pide reconsiderar su pedido al COE Nacional (DOCUMENTO)

Los Toreros cumplen con la lógica y si hay tantas peticiones de por medio para que las autoridades cambien de opiniones respecto a espectáculos deportivos, a ellos también les deberían dar la posibilidad de demostrar qué pueden llevar un evento con orden.

]]>

25 Jan 22, 10:01:19
José Hurtado tuvo su bienvenida en Bragantino con su 'primo' (VIDEO)

Los Toros cuentan con otro ecuatoriano para este 2022 y hay grandes expectativas de repetir nuevamente una campaña aceptable. El talento tricolor quiere hacerse presente con fuerza y convencer al cuerpo técnico de lo que son capaces de hacer.

]]>

25 Jan 22, 10:01:19
Bryan Rodríguez jugará en Libertad FC (OFICIAL)

Será un 2022 importante pues Loja vuelve a tener una plaza en Serie B. Han pasado muchos años desde que Liga de Loja fuera protagonista y ahora el cuadro libertario busca ser quien se consolide y mantenga a la ciudadanía con buen fútbol por largo rato.

]]>

25 Jan 22, 09:01:33
Los clubes y asociaciones se suman al pedido de FEF para que Ecuador juegue con público (FOTO)

La cosa va en serio y el miércoles será determinante para tratar de dar vuelta una medida que hasta hace unas horas atrás parecía sentada. Con varios actores que han decidido levantar su voz de protesta, todo podría cambiar en las próximas horas.

]]>

25 Jan 22, 09:01:20
Delfín suma a Nicolás Bazzana como defensa central (OFICIALI

El Orgullo de Manabí hace sus intentos por ya tener completo su plantilla 2022 para centrarse de lleno en los próximos desafíos. La cuota extranjera se ha completado en las últimas horas con alguien que espera le de fiabilidad a la parte de atrás.

]]>

25 Jan 22, 09:01:34
Cumbre en las próximas horas entre Inter y Genoa por Felipe Caicedo (FOTO)

La vida le podría dar una justa oportunidad al Killer guayaquileño que no merece estar en la lucha por el descenso. Sus condiciones en Lazio quedaron probadas y un viejo conocido sabe bien de su talento. Esto le abre la puerta para dar un nuevo salto de calidad.

]]>

25 Jan 22, 09:01:11
Guayaquil City presentó nueva armadura (FOTO)

Ya se siente en el ambiente que las pretemporadas entran en su recta final. Febrero es el mes marcado en el calendario para que la pelota vuelva a rodar formalmente y para varios clubes hay obligaciones por delante. En caso de los Ciudadanos, han dado el paso con una armadura.

]]>

25 Jan 22, 09:01:56
Michael Estrada cerca de marcharse al DC United (FOTO)

El mercado de transferencias aún no se cierra y al parecer, Estados Unidos con su ‘soccer’ ha cautivado a varios tricolores. Uno de ellos podría sumarse en los próximos días por un club que en su momento, ya contó con el aporte de otros compatriotas.

]]>

25 Jan 22, 09:01:30
Guillermo Lasso pide que se reconsidere el 50% de aforo para el Ecuador vs Brasil (OFICIAL)

Parece que el miércoles será el día definitivo para conocer si es que habrá hinchas tricolores en el escenario del Rodrigo Paz Delgado. Si ya había cuestionamientos a la decisión, se suma un intento adicional y las cosas podrían cambiar al tratarse del primer mandatario.

]]>

25 Jan 22, 08:01:53
Casemiro advierte que Brasil debe ir paso a paso (ENTREVISTA)

La Canarinha ya está desde hace rato en Catar 2022, pero el grupo tiene por delante el objetivo de culminar la Eliminatoria en lo más alto de la clasificación. Esto obliga al elenco de Tite a conseguir un par de puntos adicionales para que Argentina no los alcance.

]]>

25 Jan 22, 08:01:52
Jordan Rezabala podría jugar en Guayaquil City (FOTO)

El talentoso volante necesita continuar con su carrera y para volver a proyectarse como uno de los grandes prospectos, es necesario que se pueda consolidar con los minutos apropiados. Para 2022, un nuevo desafío aparece en su camino para darle oportunidades.

]]>

25 Jan 22, 08:01:01
Geovanny Cumbicus ratifica a Joao Paredes como parte del Mushuc Runa 2022

Este día martes en horas de la mañana, desde el elenco del Mushuc Runa ya se dio un pronunciamiento oficial sobre la situación del atacante de nacionalidad ecuatoriana Joao Paredes.

]]>

25 Jan 22, 07:01:54
Joao Rojas también aparece como una opción para el Carbonero

El futuro de uno de los buenos jugadores ecuatorianos que en los últimos años ha jugado en el exterior, como lo es Joao Robin Rojas, sigue sin definirse; siendo todavía blanco de algunas especulaciones de prensa.

]]>

25 Jan 22, 08:01:42
Brasil afronta dos bajas más para medir a Ecuador

Brasil, combinado nacional ya clasificado al Mundial de Qatar 2022 y que cumplirá con el calendario este jueves en su visita a Ecuador, tendrá que lamentar dos bajas más a la ya confirmada de Neymar.

]]>

26 Jan 22, 12:01:46
Renny Simisterra abrió el grifo e ilusiona al Deportivo Táchira (RESUMEN)

El elenco del Deportivo Táchira de Venezuela, uno de los clubes que mejor se ha reforzado en ese país, continuó con la disputa del torneo amistoso Copa Beed Bad, y este martes sumó otro triunfo.

]]>

25 Jan 22, 06:01:41
Alfaro Moreno recuerda, a nombre de Barcelona, que el fútbol también merece reactivarse

En su calidad de presidente del Barcelona Sportig Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno lamentó y envió un mensaje a la población, después de que se les negara el acceso de público para la Noche Amarilla.

]]>

26 Jan 22, 12:01:34
Ángel Mena no se descarta en La Tri y lamenta la decisión del COE (ENTREVISTA)

Ángel Mena, uno de los capitanes de la Selección Nacional y actualmente en proceso de recuperación, enfatizó su comparecencia ante la prensa en la lesión que sufre y en la decisión de que se juegue sin público.

]]>

25 Jan 22, 06:01:14
Gustavo Alfaro asegura que La Tri jugará con corazón ante la negativa del COE (ENTREVISTA)

En el segundo tramo de su rueda de prensa este día martes, el seleccionador nacional, Gustavo Alfaro, se mostró más efusivo a la hora de referirse a la decisión del COE Nacional de no permitir que el partido ante Brasil se juegue con público.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog