domingo, 18 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 17, 08:06:20
Un empate deja casi fuera de combate a Emelec

Apenas 2 puntos conseguidos de los últimos 6 disputados merman las posibilidades de Emelec de ganar la etapa. Tras los empates ante el colista Clan Juvenil e Independiente del Valle, los azules quedaron relegados en el cuarto lugar. Michael Estrada abrió la cuenta de Independiente a los 17 minutos, luego de que Mario Rizotto sacara ventaja de un error de Pedro Quiñónez y colocara un pase en profundidad que el delantero visitante capitalizó muy bien, aguantando la marca de un defensor que lo encimaba y definiendo por el medio de las piernas del portero Esteban Dreer.

18 Jun 17, 04:06:10
El técnico de El Nacional pide 'paciencia', luego de duro golpe ante Barcelona
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, en medio del enojo, invocó a los seguidores del equipo a tener "paciencia", esto después de que Barcelona le propinara este sábado un 1-3, en el estadio Olímpico Atahualpa. "No estoy conforme con el resultado, pero el equipo en todo momento buscó (el arco rival). Nos convirtieron nuevamente por errores propios. En dos pelotas paradas (táctica fija) se nos fueron en el marcador", declaró el uruguayo Favaro.

18 Jun 17, 03:06:56
Clan Juvenil evitó derrota con orenses
Ni el pago de una parte de los sueldos atrasados, por lo cual el equipo no entrenó el pasado viernes, fue suficiente para que ayer Clan Juvenil superara a Fuerza Amarilla, en el marcador, y solo empató a 1 en el estadio Atahualpa. Poco antes del juego, el gerente del club de Sangolquí, José Cevallos, informó que cancelaron un dinero al plantel y solo quedaba pendiente un mes de emolumentos. Se mostró seguro de que la jornada iba a terminar con un festejo. Pero en la cancha la realidad fue otra.

18 Jun 17, 02:06:01
Emelec empató 1-1 con Independiente del Valle en el Capwell y sigue en la pelea
Emelec empató 1-1 con Independiente del Valle en el estadio George Capwell en partido por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Michael Estrada abrió el marcador a los 17 minutos luego de aprovechar un pase a profundidad y avanzar hasta el borde del área para meter el balón entre las pierdas de Estaban Dreer que salió a achicar espacios pero el esférico se fue al fondo de las redes.  A los 56 minutos del partido Joao Rojas aprovechó un pase dentro del área y con un potente derechazo envió el balón al fondo de la mallas para poner el empate de Emelec. 

18 Jun 17, 01:06:01
Aficionados del AC Milán lanzaron dólares en el arco de Gianluigi Donnarumma
Siguen las reacciones luego de la no renovación de Gianluigi Donnarumma con AC Milan. El guardameta nacido en 1999 no sólo ha tenido que soportar los insultos de los aficionados del conjunto rossonero en redes sociales. Su decisión ha tenido tanto impacto que incluso ha sido señalado en el Europeo U21. Aficionados italianos, que seguramente eran del AC Milan, se dieron cita en Polonia para presenciar el partido entre Italia y Dinamarca. Pero no sólo fueron a apoyar a su selección… también decidieron manifestarse en contra de Donnarumma.

18 Jun 17, 01:06:06
Chile gana 2-0 a Camerún en debut por Copa Confederaciones
La selección chilena de fútbol logró el domingo una agónica victoria 2-0 sobre Camerún en su debut en la Copa Confederaciones, en un partido en el que Alexis Sánchez tuvo una actuación determinante y en el que el sistema de asistencia de video fue protagonista principal. Chile ganó el partido por el Grupo B con un tanto de cabeza de Arturo Vidal a los 80 minutos y otro de Eduardo Vargas a los 89. Las anotaciones recién llegaron en el final, pese a que la "Roja" había dominado la posesión del balón y las acciones durante todo el partido.

18 Jun 17, 12:06:41
Jorge Célico: Ojalá Delfín gane la etapa y que no sea un equipo tradicional
El argentino Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica, destacó la regularidad que logrado Delfín para mantenerse como puntero e invicto en las 19 fechas de la primera etapa del campeonato nacional que se han disputado. Célico analizó las fortalezas de los manabitas luego de la derrota 3-1 que su sufrió su escuadra en el estadio Jocay de Manta. No tuvo sorpresa la Catolica

18 Jun 17, 11:06:32
Clan Juvenil empató 1-1 con Fuerza Amarilla y se hunde en la tabla
Clan Juvenil y Fuerza Amarilla empataron a un gol por escuadra en el partido que se jugó por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. Byron Cano abrió el marcador a favor del cuadro machaleño a los 49 minutos y Víctor Macías anotó el empate a los 75 minutos para el equipo sangolquileño. Con este resultado, Clan es último en la tabla con 11 puntos y Fuerza Amarilla es décimo con 14.

18 Jun 17, 10:06:44
México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones
Un gol de Héctor Moreno en el descuento (90+1) permitió a México empatar con Portugal (2-2), este domingo en Kazán en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que el árbitro anuló un tanto a los lusos mediante la utilización del vídeo de asistencia (VAR), el primero en un gran torneo internacional de naciones. Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier 'Chicharito' Hernández (42) y Moreno.

18 Jun 17, 09:06:03
DT de Delfín tomará precauciones para medir a Barcelona SC
El triunfo 3-1 ante Universidad Católica permitió Delfín ampliar su ventaja de puntos como líder y quedar a tres fechas de ganar la primera etapa del campeonato nacional. El uruguayo Guillermo Sanguinette, técnico de los cetáceos, es cauto porque aún debe medirse con Barcelona, rival que también lucha por conquistar esta fase del torneo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors quedó a un paso del título en el fútbol argentino

Boca Juniors goleó en Mar del Plata a Aldosivi y, tras el triunfo de Banfield y la derrota de River Plate, quedó a un paso de coronarse campeón en el torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
El Día del Padre se festejó con dos carreras atléticas en Cuenca
Con dos competencias atléticas paralelas, realizadas este domingo 18 de junio del 2017, los cuencanos festejaron el Día del Padre. Entre los 1257 participantes se notó el esfuerzo que hicieron personas de la tercera edad por cubrir los 21 kilómetros, mientras los más jóvenes corrieron los 42 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató 1 a 1 con Ind. del Valle y volvió a ceder puntos de local
Emelec no pudo doblegar a un aguerrido Independiente del Valle y empató 1 a 1 en el estadio George Capwell. Michael Estrada (17') anotó para los sangolquileños y Joao Rojas (56') para los eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile vence 2-0 a Camerún en un partido marcado por el videoarbitraje
Alexis Sánchez y Arturo Vidal le dieron hoy, 18 de junio de 2017, la victoria a Chile en su debut en la Copa de Confederaciones ante un aguerrido Camerún (0-2), que consiguió poner cuesta arriba el partido a uno de los grandes favoritos del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos seis heridos por pelea de hinchas en el fútbol brasileño
Al menos seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una pelea entre hinchas del Coritiba y del Corinthians en la Primera División de fútbol brasileño, según informaron medios locales este domingo 18 de junio de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los asesores de los deportistas en el ojo del huracán de la evasión fiscal
Cristiano Ronaldo bajo sospecha, Radamel Falcao investigado, Lio Messi condenado: la presunta evasión fiscal de los futbolistas es el nuevo blanco de la justicia española, mientras la Comisión Europea quiere disuadir a los que la facilitan, empezando por los grandes bancos.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje hace su estreno y anula un gol de Portugal
El sistema de videoarbitraje (VAR) tuvo hoy, 18 de junio de 2017, un estreno estelar en la Copa Confederaciones de fútbol al propiciar que no se convalidara un gol de Portugal en el partido que empató 2-2 con México en Kazán.

31 Dec 69, 05:12:00
México apaga al Portugal de Cristiano Ronaldo con un empate agónico
El Portugal de Cristiano Ronaldo y el México de Javier "Chicharito" Hernández debutaron hoy, 18 de junio de 2017, en la Copa Confederaciones de Rusia con un infartante empate por 2-2 que dejó claro por qué ambos son candidatos al título.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz se quedó a un segundo de conquistar la Ruta del Sur
El neozelandés Tom Scully (Cannondale) se impuso este domingo 18 de junio de 2017 en la cuarta y última etapa de la Ruta del Sur, ganada por el suizo Silvan Dillier (BMC) con un segundo de ventaja sobre el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) .

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla no pudo vencer al Clan Juvenil y empató 1 a 1
Clan Juvenil y Fuerza Amarilla empatan 1 a 1 en el estadio Olímpico Atahualpa. Byron Cano (49') puso la primera anotación del partido y Víctor Macías marcó la igualdad al minuto 75.

31 Dec 69, 05:12:00
La oferta que el Manchester United planea hacer por Cristiano Ronaldo
Después de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, fue el Manchester United quien golpeó la puertas de la casa blanca primero, según el diario británico The Sun.

31 Dec 69, 05:12:00
Luto en el mundo del toreo por la muerte de Iván Fandiño
El mundo del toreo expresó este 18 de junio del 2017 su dolor por la trágica muerte del español Iván Fandiño, corneado en Francia, con decenas de mensajes en redes sociales en los que se despiden del diestro, además de mostrar sus condolencias a familiares y amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
El amor por Emelec fue a primera vista en el estadio Olímpico Atahualpa
Aquel primer gol del Emelec que compartieron juntos en el estadio Olímpico Atahualpa selló para siempre un pacto entre Carlos Salazar y su hijo Damíán.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará desnudó las falencias del Deportivo Cuenca y lo venció 3-1
Con un autogol del defensa argentino Richard Schunke, un golazo de tiro libre del volante Carlos Feraud y otro de Ronald Champang, Macará ganó 3-1 al Deportivo Cuenca. El descuento lo marcó Édison Preciado.

31 Dec 69, 05:12:00
En la familia Moscoso la pasión por el Aucas se transmite por generaciones
Ramiro Moscoso sonríe orgulloso cuando habla de sus tres hijas y su cariño por el Aucas, una herencia que, al igual que ellas, él recibió de sus padres. Su hija menor, Karla, recuerda que cuando era pequeña, junto a sus hermanas, formaban parte del equipo de animadoras del 'Papá', saltaban a la cancha junto a los jugadores y acostumbraban a ir al estadio Gonzalo Pozo Ripalda continuamente.

31 Dec 69, 05:12:00
36 equipos de fútbol juegan en el torneo Intercomunidades
Un toro y USD 300 recibirán los equipos que alcancen el título del Intercomunidades de Fútbol, en damas y varones. El campeonato arrancó el pasado 10 de junio y se juega los fines de semana en el estadio Julio Ordóñez Espinoza del cantón lojano de Saraguro.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Egas transmitió a la 'Minihincha' el amor por Barcelona SC
Adela cumplió dos años el pasado 17 de junio del 2017, a pesar de su corta edad ella conoce a la perfección a los cánticos de Barcelona Sporting Club. En redes sociales ella es conocida como la 'Minihincha', suma más de 15 mil seguidores en Instagram, entre ellos jugadores y dirigentes de BSC que están encantados con el cariño que la pequeña muestra por el actual campeón ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Papá e hijo juegan en distintas disciplinas deportivas
Juan Carlos Bosmediano es el padre. En el ciclismo halló su pasión por el deporte. Ganó la Vuelta al Ecuador en la categoría juvenil, y luego alcanzó medallas de trascendencia como la panamericana en su etapa de deportista élite y en los Juegos Olímpicos Másters, hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Pérez se enamoró de las montañas de la mano de su papá
'Mi padre me enseñó a ser libre y vivir sin miedos ni limitaciones. Él es mi mejor amigo, a quien le confío todo", declara Carla Pérez, la primera latinoamericana en llegar a la cima del Everest, la montaña más alta del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La rotación de extranjeros es alta en el campeonato de fútbol
El futuro de Rubén Olivera y Felipe Rodríguez es incierto. Ambos volantes uruguayos de Liga de Quito tienen contrato firmado hasta diciembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jun 17, 09:06:57
No gracias


El mercado de transferencias será complicado para el PSG, debido a que muchos de sus cracks buscarán la forma de irse, y ante aquello su dirigencia busca los fichajes para suplirlos.

]]>

18 Jun 17, 09:06:34
"Te amo mucho mi negro" (FOTO)

Las horribles declaraciones del periodista” peruano Phillp Butter en contra de Felipe Caicedo y la Selección de Ecuador, ha dado pie para que más de una voz se escuche con fuerza.

]]>

18 Jun 17, 09:06:07
"Hace mucho decían que nos vamos a caer"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa después de vencer a la Universidad Católica, y sostenerse vigentes en la lucha por ganar la etapa.

]]>

18 Jun 17, 09:06:41
"Nos faltó definir" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, calificó como justo el empate de su equipo frente a Emelec como visitante, y analizó que pudo ser más generoso.

]]>

18 Jun 17, 09:06:03
"Hay heridas a flor de piel" (AUDIO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios de comunicación este domingo, después del empate que cedieron ante Independiente del Valle.

]]>

18 Jun 17, 08:06:46
"No me voy bien" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció este domingo a rueda de prensa, después de un empate contra el Clan Juvenil, que pese a ser de visita, no lo satisfizo.

]]>

18 Jun 17, 12:06:01
¿Cambio de aires?

El ‘Cerebro’ del medio campor del FC Barcelona ya no tiene la fuerza de hace cinco años atrás y eso se nota en el cansancio que tuvo en algunos juegos durante la pasada temporada. El club necesita buscar su recambio que hasta el momento no ha sido capaz de conseguir de buena manera.

]]>

18 Jun 17, 08:06:32
"Partido final de zona baja" (AUDIO)

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil pero quien se encarga de atender a los medios de comunicación, lo hizo después de los dos puntos que dejaron ir ante Fuerza Amarilla.

]]>

18 Jun 17, 07:06:59
Ellos están un paso adelante (TUIT)

El fútbol del Perú ha dado muestras, en las últimas horas, de estar varios pasos delante de que cierto sector de su periodismo. Es así que un seleccionado del Rimac respaldó a Felipe Caicedo.

]]>

18 Jun 17, 07:06:15
Pierden terreno los dos

La fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B terminó en el Austro Ecuatoriano, con otro compromiso que no dejó contentos a sus asistentes.

]]>

18 Jun 17, 07:06:58
Bostezaron en la Ciudad Blanca

En la ciudad de Ibarra se jugó un compromiso entre dos clubes que inicialmente no han arrancado bien el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y que no registró emociones.

]]>

18 Jun 17, 06:06:42
Líder ya en solitario

Este domingo por la mañana, el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, el Técnico Universitario, confirmó su condición de tal con un triunfo fuera de casa.

]]>

18 Jun 17, 06:06:16
Costumbre insalubre

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Primera División de la Argentina. River Plate cerró definitivamente un semestre malo y ya no tiene opciones.

]]>

18 Jun 17, 06:06:14
Preocupación en Fluminense

Habrá que esperar a este lunes, pero desde Brasil hay preocupación por uno de los ecuatorianos del Fluminense, y quien se lesionó este domingo durante el Clásico de Río de Janeiro.

]]>

18 Jun 17, 06:06:05
Preocupación tricolor

Este domingo, en otro compromiso válido por el gran torneo Brasileirao, el Fluminense dejó escapar un partido que tenía en el bolsillo y que habría sido un gran festejo.

]]>

18 Jun 17, 06:06:11
De la mano de Juani (VIDEO)

Este domingo se disputó una fecha más en el torneo Brasileirao, el más competitivo de dicho país. Atlético Mineiro al fin sacó la cabeza tras un pésimo inicio.

]]>

18 Jun 17, 06:06:52
Hipotecan chances Eléctricos y Negriazules

Lo celebra Delfín en Manta. Independiente del Valle se imponía por la cuenta mínima gracias a Michael Estrada, pero luego de buscar el gol en forma incesante, Emelec logró rescatar un empate 1x1 con un tanto de Joao Rojas.

]]>

18 Jun 17, 04:06:55
Frustrados Patrón de Sangolquí y Banana Mecánica (VIDEO)

Fuerza Amarilla lo ganaba con un tanto Byron Cano pero cuando se jugaba el último cuarto de hora, aparecería Víctor Macías para marcar el 1x1 para Clan Juvenil que resultaría definitivo y que los estancaría a ambos en la parte baja de la tabla.

]]>

18 Jun 17, 12:06:23
Así no se puede

Jornada lamentable para el 'Decano' que en una nueva fecha del fútbol paraguayo tuvo que conformarse con sumar apenas una unidad tras ver cómo Sol de América logró el dos a dos en el último minuto. El intento de dar caza al puntero se esfuma con esos descuidos.

]]>

18 Jun 17, 11:06:02
"Pregunte quién es mi papá" (TUIT)

El lateral brasileño ha destadado la polémica en suelo argentino tras considerar que su amigo Lionel Messi es mejor jugador que la ‘Mano de Dios’ por distintos factores dentro del campo de juego. A algunas les ha dolido estos comentarios y se lo han hehco saber al brasileño.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 17, 09:06:03
DT de Delfín tomará precauciones para medir a Barcelona SC

El triunfo 3-1 ante Universidad Católica permitió Delfín ampliar su ventaja de puntos como líder y quedar a tres fechas de ganar la primera etapa del campeonato nacional. El uruguayo Guillermo Sanguinette, técnico de los cetáceos, es cauto porque aún debe medirse con Barcelona, rival que también lucha por conquistar esta fase del torneo.

18 Jun 17, 07:06:45
El ecuatoriano Richard Carapaz se queda a un segundo de conquistar la Ruta del Sur
El neozelandés Tom Scully (Cannondale) se impuso este domingo en la cuarta y última etapa de la Ruta del Sur, ganada por el suizo Silvan Dillier (BMC) con un segundo de ventaja sobre el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar). Scully se llevó la etapa entre Saint-Michel y Nogaro después de una escapada de más de 150 kilómetros. Tanto Dillier como Carapaz cruzaron la línea de meta con el mismo tiempo junto al resto del pelotón. El corredor suizo, quinto en la etapa reina el sábado, sucede así al colombiano Nairo Quintana, ganador de la carrera el año pasado.

17 Jun 17, 10:06:09
Liga de Quito también se queja de árbitros
Liga de Quito se suma a Barcelona, Fuerza Amarilla, Delfín y D. Cuenca para mostrar su malestar por el arbitraje. Luego del empate a 1 contra River Ecuador, el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, Esteban Paz, a través de su cuenta de Twitter explotó contra el presidente de la Agremiación Nacional de Árbitros, Luis Muentes, por considerar que su equipo fue perjudicado.

17 Jun 17, 10:06:09
Jorge Valdano: He dado vuelta entera alrededor del fútbol
Jorge Valdano (61 años) fue campeón mundial en México 1986 con Argentina. Tiene una visión global del fútbol, es un filósofo con precisas opiniones sobre el balompié con ideas ligadas a la cultura. Es un conversador extraordinario, es comentarista de televisión, es conferenciante, es escritor, y directivo de una empresa de recursos humanos que vincula deporte y management. Tiene tres títulos de liga y dos de la Copa UEFA como delantero del Real Madrid. Y como DT él también se coronó con los merengues. Este personaje universal del balompié habló con Diario EL UNIVERSO.

17 Jun 17, 10:06:09
Medio siglo de una hazaña del tenis tricolor
La caída del gigante, en Guayaquil, causó un terremoto que se sintió en todo el planeta. Una de las más asombrosas gestas del deporte ecuatoriano representó uno de los más duros golpes sufridos por el tenis de Estados Unidos. Fue increíble, heroico. Medio siglo después aún emociona y estremece. "Fue un suceso extraordinario. Nadie en el mundo lo creía".

17 Jun 17, 10:06:09
Clan Juvenil, otro club con problemas para pagar
Clan Juvenil terminó la semana prácticamente en medio del silencio, sin entrenar y con la esperanza de ganar hoy (12:00) a Fuerza Amarilla, en el estadio Atahualpa, para dejar el sótano de la tabla, donde ha permanecido casi todo el torneo. El plantel decidió no trabajar el viernes anterior, según se conoció, debido a la falta de pago de sueldos. Los jugadores del cuadro pichinchano se reunieron en la cancha de Loreto y después de dialogar con el técnico Julio Asad se fueron. El presidente vitalicio del Patrón del Valle, Juan Cevallos, prefirió no hablar.

17 Jun 17, 10:06:09
'¡Papá, déjame ser un buen deportista!'
Hoy se celebra en muchos países del mundo el Día del Padre, establecido para rendir homenaje al llamado 'jefe del hogar', posición cada vez más discutida por las feministas a ultranza. Para los que estamos en el deporte desde la niñez es invariable la idea del padre como el motivador de nuestras aficiones iniciales, el estimulador de nuestras primeras prácticas deportivas y el auspiciador de nuestras primeras visitas a estadios, coliseos o las piletas.

17 Jun 17, 10:06:09
Emelec está obligado a ganar para no resignar sus opciones
Con su plantel completo, Emelec recibe esta tarde en casa a Independiente del Valle en duelo por la fecha 19 y con el membrete –para ambos clubes– de prohibido perder o empatar. Solo sirve la victoria. El que no sume tres puntos hoy resignaría drásticamente sus opciones de ganar la primera etapa del torneo, cuando luego de este encuentro solo quedarán tres fechas por disputarse, dos adicionales para Emelec, que tiene juegos pendientes contra Macará y Barcelona, que ganó ayer a El Nacional y lo superó provisionalmente en la tabla de posiciones.

17 Jun 17, 10:06:09
Nueve carreras en el Festival de la Milla
Con el auspicio del hípico y criador José Ormazábal se corre hoy el tradicional Festival de la Milla, que por algunos años se ha realizado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Nueve de las diez pruebas son en distancia de 1.600 metros. En la jornada se entregarán premios económicos a jinetes, preparadores, y empleados de corral, además trofeos a los propietarios ganadores. El clásico será en homenaje a Ana Sofía Ormazábal y serán de la partida los potros Falero, Selenata, Lorenzetti, Tenaz y Montuvio.

17 Jun 17, 10:06:09
Ciclista ecuatoriano Richard Carapaz va hoy por título en Francia
El corredor francés Pierre Rolland (del equipo Cannondale) conquistó ayer la etapa reina de la Ruta del Sur, entre Saint-Gaudens y Gavarnie-Gedre, en los Pirineos, mientras que el suizo Silvan Dillier (BMC) se colocó líder, y el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) le sigue en la general, a solo un segundo del helvético. Carapaz terminó tercero en la etapa, entrando en la meta detrás del italiano Gianni Moscon (Sky) y delante del ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), los tres a 42 segundos de Rolland. El tricolor es segundo en la general.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luto en el mundo del toreo por la muerte de Iván Fandiño

El mundo del toreo expresó este 18 de junio del 2017 su dolor por la trágica muerte del español Iván Fandiño, corneado en Francia, con decenas de mensajes en redes sociales en los que se despiden del diestro, además de mostrar sus condolencias a familiares y amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
El amor por Emelec fue a primera vista en el estadio Olímpico Atahualpa
Aquel primer gol del Emelec que compartieron juntos en el estadio Olímpico Atahualpa selló para siempre un pacto entre Carlos Salazar y su hijo Damíán.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará desnudó las falencias del Cuenca tras superar 3-1 en su propio estadio
Con un autogol del defensa argentino Richard Schunke, un golazo de tiro libre del volante Carlos Feraud y otro de Ronald Champang, Macará ganó 3-1 al Deportivo Cuenca. El descuento lo marcó Édison Preciado.

31 Dec 69, 05:12:00
En la familia Moscoso la pasión por el Aucas se transmite por generaciones
Ramiro Moscoso sonríe orgulloso cuando habla de sus tres hijas y su cariño por el Aucas, una herencia que, al igual que ellas, él recibió de sus padres. Su hija menor, Karla, recuerda que cuando era pequeña, junto a sus hermanas, formaban parte del equipo de animadoras del 'Papá', saltaban a la cancha junto a los jugadores y acostumbraban a ir al estadio Gonzalo Pozo Ripalda continuamente.

31 Dec 69, 05:12:00
36 equipos de fútbol juegan en el torneo Intercomunidades
Un toro y USD 300 recibirán los equipos que alcancen el título del Intercomunidades de Fútbol, en damas y varones. El campeonato arrancó el pasado 10 de junio y se juega los fines de semana en el estadio Julio Ordóñez Espinoza del cantón lojano de Saraguro.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Egas transmitió a la 'Minihincha' el amor por Barcelona SC
Adela cumplió dos años el pasado 17 de junio del 2017, a pesar de su corta edad ella conoce a la perfección a los cánticos de Barcelona Sporting Club. En redes sociales ella es conocida como la 'Minihincha', suma más de 15 mil seguidores en Instagram, entre ellos jugadores y dirigentes de BSC que están encantados con el cariño que la pequeña muestra por el actual campeón ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Papá e hijo juegan en distintas disciplinas deportivas
Juan Carlos Bosmediano es el padre. En el ciclismo halló su pasión por el deporte. Ganó la Vuelta al Ecuador en la categoría juvenil, y luego alcanzó medallas de trascendencia como la panamericana en su etapa de deportista élite y en los Juegos Olímpicos Másters, hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Pérez se enamoró de las montañas de la mano de su papá
'Mi padre me enseñó a ser libre y vivir sin miedos ni limitaciones. Él es mi mejor amigo, a quien le confío todo", declara Carla Pérez, la primera latinoamericana en llegar a la cima del Everest, la montaña más alta del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La rotación de extranjeros es alta en el campeonato de fútbol
El futuro de Rubén Olivera y Felipe Rodríguez es incierto. Ambos volantes uruguayos de Liga de Quito tienen contrato firmado hasta diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La pasión por Liga de Quito, la herencia que Jonathan recibió de su padre
Mientras sostiene en sus manos una foto de su papá, Jonathan Iraheta trata de contener el llanto y recuerda el último partido al que fue con su padre, la despedida de Franklin Salas y Paúl Ambrosi, el pasado 11 de junio del 2016. Sonríe al rememorar los buenos momentos que vivió en Casa Blanca junto Hamlet Iraheta, su "viejo", quien falleció hace poco menos de dos meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito volvió a ganar y derrotó 1-0 a Galácticos
A semana seguida, el cuadro del Deportivo Quito volvió a ganar. En esta ocasión en condición local ante el elenco de Galácticos, de la localidad de Pedro Vicente Maldonado, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido fue válido por la décimo sexta fecha del Campeonato de Segunda División.

31 Dec 69, 05:12:00
Lluvia de goles en Portoviejo; Colón F.C. derrotó 5 a 0 al Aucas
Con cuatro goles de Christian Márquez y uno más de Ignacio Flores, el Colón F.C. venció 5 a 0 al equipo del Aucas en el estadio Baltazar Guevara, en Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
El amor por la música y El Nacional une cada día a un padre con su hijo
Carlos y Josué Ortega, padre e hijo, comparten la pasión por la música, pues son integrantes del grupo Equatorial Ensamble, y también ese amor de hincha por el Club Deportivo El Nacional, uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito es amor, alegría y vida para la familia Díaz
Cuando Juan Carlos Díaz observa a su hijo gritar apasionadamente por el Deportivo Quito recuerda también los días de su infancia junto con su padre en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden programa de Phillip Butters por insultos racistas a jugadores ecuatorianos
La emisión del programa televisivo 'ComButters', del comunicador peruano Phillip Butters, fue suspendido por el canal Willax hasta que pida disculpas públicas por sus insultos racistas contra la selección de fútbol de Ecuador, informaron hoy, 17 de junio de 2017, voceros de ese canal a otros medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el torero español Iván Fandiño tras sufrir una cornada en Francia
El torero español Iván Fandiño murió este sábado 17 de junio de 2017 en el hospital de Mont-de-Marsan, en el suroeste de Francia, donde había ingresado tras sufrir una grave cornada durante una corrida en la localidad de Aire-sur-l'Adour, indicaron fuentes de los círculos taurinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente Lenín Moreno respalda al futbolista Felipe Caicedo
"El color de la piel forma parte de la rica diversidad de este país. Felipe Caicedo eres orgullo del Ecuador. En la cancha ¡también valores!" Este es el mensaje que escribió el Presidente de la República, Lenín Moreno en respuesta al periodista peruano Phillipe Butters.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia ganó 2-0 a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones
Rusia ganó hoy, 17 de junio de 2017, con facilidad el partido inaugural de la Copa Confederaciones al derrotar a la débil Nueva Zelanda (2-0) en el espectacular San Petersburgo Arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín venció 3-1 a la Universidad Católica y sigue líder e invicto
Con goles de Jacob Murillo (7'); Carlos Garcés (41') y Jhon Chancellor (46'), el equipo cetáceo vence 3 a 1 al cuadro camarata en el estadio Jocay, por la décimo novena fecha del Campeonato Nacional 2017. Andrés López (37') descontó para la Universidad Católica

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venció 3-1 a El Nacional y ahonda la decadencia criolla
Con goles de Jonathan Álvez (36'); Xavier Arreaga (48') y Matías Oyola (51'), el Barcelona SC venció 3-1 al El Nacional en el estadio Atahualpa, en Quito. Por el cuadro criollo descontó Miguel Parrales (66').

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jun 17, 10:06:35
"En un estadio que la pelota pique tan mal" (TUIT)


El ‘Cetáceo’ volvió a sumar de a tres y extendió una jornada más su invicto pero, lo más importante es que se mantiene en lo más alto de la clasificación a falta de tres fechas para el cierre. El ‘Trencito Azul’ se mostró timorato y pagó sus errores defensivos con ver su valla vencida.

]]>

18 Jun 17, 09:06:05
Si estará contra Barcelona

Esta semana se conoció los rivales de los clubes ecuatorianos tanto por Conmebol Libertadores como por Sudamericana. Ya en instancias decisivas ningún duelo será sencillo sin importar el país al que pertenezcan. Justo para medirse al ‘Ídolo’ vuelve una figura de su contrincante.

]]>

17 Jun 17, 11:06:03
Resignaron dos puntos (VIDEO)

Los ‘Toros’ querían meterse de lleno en la parte alta de la clasificación pero, no logaron sostener la ventaja que tenían. El Vancouver Whitecaps alcanzó a reaccionar para dividir honores tras el uno a uno al final de los noventa minutos reglamentarios.

]]>

17 Jun 17, 09:06:48
Se sale con la suya

Momento de que las grandes transferencias aparezcan e incluso se ha especulado con el tema de una posible salida de Cristiano Ronaldo del equipo. Hay quienes no quieren irse por nada del mundo y por este motivo mueven fichas por todo lado.

]]>

17 Jun 17, 04:06:21
Justo en el debut de Juan Carlos Garay...

El Santa Rita derrotó por la mínima diferencia al Mushuc Runa en el primer partido dirigido por Juan Carlos Garay. Esa no fue la peor noticia, sino que la derrota se dio en el Bellavista de Ambato, casa del ‘Ponchito’.

]]>

17 Jun 17, 10:06:04
Al fin sonrieron (VIDEO)

Parecía que las cosas una vez más no acabarían bien para el cuadro de Utah que no ha tenido una buena temporada en la MLS. Las cosas se dieron para tener un poco de alivio tras imponerse por la mínima diferencia al Minnesota United.

]]>

17 Jun 17, 09:06:42
Varias propuestas para 'Dida'

El portero ecuatoriano ya conoció desde hace rato que no seguirá en Monterrey y por el momento, se rehúsa a retornar al fútbol ecuatoriano a pesar de que su ex club lo necesita. Eso sí, será el propio cancerbero el encargado de decidir su destino.

]]>

17 Jun 17, 09:06:09
Apoyo total para el 'Killer' (TUITS)

A veces no se puede evitar que ciertos ignorantes pueden emitir opiniones de manera masiva. Al menos ha quedado demostrado que las personas coherentes son más y que salen en defensa de los buenos valores y justicia.

]]>

17 Jun 17, 08:06:34
Tormenta 'Celeste' en el Austro

Partido que pintaba para dar espectáculo en la previa y asi fue. Los ambateños estuvieron superiores en la cancha y con argumentos se impusieron por tres goles a uno al ‘Expreso Austral’ que mostró de manera sorpresiva algunas imprecisiones en su zona defensiva.

]]>

17 Jun 17, 06:06:33
Racha positiva para la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro ha metido presión con todo en busca de lograr uno de los dos lugares que dan el pase a la siguiente ronda de la Segunda Categoría. Ante el Galácticos sufrieron pero, se impusieron por la mínima diferencia y ya le respiran de cerca a sus rivales.

]]>

17 Jun 17, 05:06:05
Pesadilla 'Oriental'

El cuadro ‘Parroquiano’ demostró que no se va a sentir de menos ante los equipos de más tradición del torneo. Ante un alicaído ‘Papá’ no dudo en sacar tajada y demostrarle lo que es pasearse en la cancha. Nada más y nada menos que cinco tantos contra cero.

]]>

17 Jun 17, 05:06:02
Estancados en zona baja

El cuadro ‘Auriazul’ no ha terminado de adaptarse a la competición del Apertura con un arranque bastante preocupante en cinco jornadas. Fue igualdad a un gol por bando con el Real Garcilaso y a esperar que la próxima jornada aparezca el buen juego.

]]>

17 Jun 17, 04:06:01
"Anímicamente pegó duro" (AUDIO)

El Nacional sumó otra derrota seguida. Al parecer las victorias ante Clan Juvenil y Macará fueron una cortina de humo para apaciguar las críticas. La derrota de este sábado devastó a los ‘Puros Criollos’.

]]>

17 Jun 17, 04:06:38
Tres partidos para lograr el objetivo 'Cetáceo'

El cuadro manabita está cada vez más cerca de convertirse en el primer finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su edición 2017. En el Jocay se impusieron por tres tantos a uno al ‘Trencito Azul’ para mantenerse de líderes y todavía depender de sí mismos para lograr el objetivo.

]]>

17 Jun 17, 04:06:04
A 180 minutos del sueño

Los ‘Azulones’ habían hecho un gran partido fuera de su cancha a mitad de semana y en la vuelta no se confiaron del gol de visita y mandaron durante los noventa minutos. Fue goleada por tres tantos contra cero frente al Huesca y pase a la final.

]]>

17 Jun 17, 03:06:13
"Dedicamos el triunfo a Guillermo" (AUDIO)

Ante la ausencia de Guillermo Almada por temas médicos, el Asistente Técnico Darwin Quintana asistió a la conferencia de prensa luego de la goleada de Barcelona SC sobre El Nacional conde destacó a sus jugadores.

]]>

17 Jun 17, 01:06:23
El Ídolo bailó al Rojo en el Atahualpa

El actual campeón del Ecuador no pierde la esperanza de meterse en la pelea por ganar la Etapa. Este sábado goleó 1 a 3 a El Nacional en partido válido por la Fecha 19. Anotaron Jonathan Álvez, Xavier Arreaga y Matías Oyola; descontó Miguel Parrales.

]]>

17 Jun 17, 12:06:40
El 'Cebollita' dejó escapar un punto

A pesar que el Manta FC venció 2x1 al América de Quito, no abandonan la última posición de la Serie B. El conjunto ‘Cebollita’ iba dos a cero abajo en el marcador, descontó y al final tuvo la oportunidad para empatar pero erraron un penal al minuto 90.

]]>

17 Jun 17, 11:06:44
"¡Feliz día papá barcelonista!" (VIDEO)

El día del padre se festeja mañana en el Ecuador y el detalle más bonito para un padre es ver la cara feliz de su hijo. El Barcelona SC juega hoy ante El Nacional, lo que implica que los jugadores de ambos clubes pasarán mañana festejando al jefe del hogar.

]]>

17 Jun 17, 11:06:11
Al fin un triunfo y con ayuda de la 'Yoya'

El club del tricolor Jaime Ayoví volvió a la senda del triunfo luego de seis partidos a puros empates y derrotas. Este sábado el Beijing Renhe derrotó 3x0 al Nei Mongol Zhongyou. Dos de los 3 tantos fueron obra de la Yoya.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.