miércoles, 1 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jun 22, 11:06:48
Danny Luna podría abandonar 9 de Octubre por nuevos aires (FOTO)


El Súper 9 se encuentra en proceso de tomar correctivos de cara a un segundo semestre donde la disputa será por la permanencia en un principio. Si bien la ambición de su directiva es mayor, podría haber más novedades entra salidas obligadas y otras, por propuestas.

]]>

01 Jun 22, 10:06:03
Ucrania se roba el corazón de la afición y está a un partido de ir a Catar 2022 (VIDEO)

Los Zhima no han pasado por meses agradables donde su nación se ha visto seriamente golpeada por la invasión de Rusia. En la cancha tratan de alegrar a su gente y al menos han dado parte de un gran paso y de paso, sueño.

]]>

01 Jun 22, 10:06:34
Gonzalo Plata ya se encuentra junto a Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos ha quedado prácticamente armado para lo que será su primer examen. Todo lo que se venga a partir de ahora será favorable para obtener buenas conclusiones y que haya una lista conformada dentro de poco.

]]>

01 Jun 22, 10:06:21
El sueño de Royal Pari ha llegado a su fin (RESUMEN)

El León ha dicho adiós al sueño de seguir en carrera por la corona luego de que el sorteo les plantara cara ante un peso pesado. Tras haber hecho una gran primera fase regular, ahora habrá que poner los esfuerzos en lo que se viene por delante.

]]>

01 Jun 22, 10:06:17
Gualaceo debe pagar más de 5000 dólares en multas y no es lo único (FOTO)

La Liga Pro ha cerrada ya su primera etapa en la Serie A con grandes novedades. Había mucho en juego es cierto, pero algunos se han tomado esto como excusa para excederse con su mal comportamiento. Ahora tienen las consecuencias sobre la mesa.

]]>

01 Jun 22, 10:06:48
Fortaleza no puede salir de su bache futbolístico (RESUMEN)

Durísimo presente para el Tricolor Do Pici que se encuentra en crisis y no parece tener los argumentos para reponerse. En el fondo de la clasificación van a quedarse tras haberse visto superados ante Ceará por la mínima diferencia.

]]>

01 Jun 22, 09:06:35
El Nacional vuelve a meter presión para ubicarse en la zona alta (RESUMEN)

El Rojo consigue tres puntos determinantes para aspirar a mantenerse en la zona noble de la clasificación y entrar en pelear por un puesto de ascenso. El Cebollita viene de capa caída lo que consumó una derrota por la mínima diferencia.

]]>

01 Jun 22, 08:06:36
Dalo Bucaram espera tomar los correctivos en 9 de Octubre (ENTREVISTA)

El elenco Patriota se encuentra en unas semanas de reorganizar varias cosas para volver a ser el elenco que en 2021 fue una revelación agradable. Ahora hay que tomar los ajustes necesarios urgentes para evitar marcharse al descenso.

]]>

01 Jun 22, 07:06:23
Técnico Universitario le dará una oportunidad a un delantero sin cabida en Emelec (FOTO)

El Rodillo empezó ya un proceso de reconstrucción con un solo objetivo de por medio, alcanzar la permanencia en el presente torneo. Si bien no se ha definido lo que va a ocurrir con su actual estratega, al menos en tema fichajes quieren apurar el tema.

]]>

01 Jun 22, 07:06:23
"Demostramos contra Argentina y Brasil que Ecuador tiene con qué hacer su mejor Mundial" (VIDEO)

Este miércoles, a poco más de 24 horas de que el Equipo de Todos enfrente a Nigeria en Nueva Jersey en el primero de sus tres comprobatorios a jugarse en EEUU, Ángel Mena aseguró que La Tri ya probó ante gigantes como Brasil y Argentina en las Eliminatorias, que está para hacer el mejor Mundial” de su historia en ‘Qatar 2022’.

]]>

01 Jun 22, 06:06:51
¡Se le escapó la victoria a Atlético Santo Domingo y se estanca en Zona de Descenso! (RESUMEN)

No da señales de que pueda reaccionar al conjunto táchila. Y es que si bien golpeó primero y logró ponerse en ventaja, el Atlético Santo Domingo terminaría cediendo un empate 1x1 ante el Búhos ULVR jugando como local y se estanca en el penúltimo puesto de la tabla de la Serie B.

]]>

01 Jun 22, 05:06:12
¡Alfaro reveló cuáles serán los rivales de la Selección en los preparatorios de septiembre! (VIDEO)

Pasando por un momento de los tres partidos comprobatorios que cumplirá la Selección Ecuatoriana en este mes de junio, Gustavo Alfaro adelantó este miércoles en rueda de prensa cuáles serían los rivales a los que medirá la Tri en la fecha FIFA de septiembre.

]]>

01 Jun 22, 06:06:21
¡Alfaro recibió a Byron Castillo con un abrazo paternal y advirtió a qué irá Ecuador a Qatar!(VIDEO)

Hoy, a 24 horas de que la Selección Ecuatoriana se enfrente con Nigeria en Nueva Jersey en el primero de sus 3 comprobatorios en EEUU (los otros dos serán contra México y Cabo Verde), Gustavo Alfaro brindó una rueda de prensa en la que dejó claro cuál será el objetivo de la Tri en el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

01 Jun 22, 05:06:19
¡Erick Ferigra ya acumula más de 4 meses sin ver un solo minuto con Las Palmas! (RESUMEN)

Complejo panorama para el joven defensor ecuatoriano que busca darse a conocer en el balompié ibérico. Y es que hoy, Erick Ferigra acumuló más de 4 meses sin tener un solo minuto en cancha, en la derrota 1x0 que sufrió Las Palmas ante el Tenerife por la segunda división de España.

]]>

01 Jun 22, 05:06:47
¡Messi volvió a ser Messi y Argentina terminó goleando a Italia en la Finalíssima! (VIDEO)

Se esperaba que fuera un poco más parejo pero quedó demostrado en la cancha porque la Azzurra no pudo superar a Macedonia en Eliminatorias y quedó fuera del Mundial ‘Qatar 2022’. Con Lionel Messi como figura, Argentino goleó 3x0 hoy a Italia en la Finalíssima.

]]>

01 Jun 22, 04:06:13
¡LDU se pronuncia luego de 72 horas sobre el Salvaje Acto de Violencia fuera del Estadio! (OFICIAL)

3 días después de que se registrara un salvaje acto de violencia en el parque que se encuentra al frente del estadio Rodrigo Paz, en el que una turba de supuestos integrantes de la barra denominada ‘Muerte Blanca’ atacó a un presunta líder de una facción disidente de esta agrupación, destruyendo un vehículo y causando zozobra en el sector, existiendo denuncias de que niños y mujeres fueron testigo de un ataque en el que se habrían utilizado hasta machetes, LDU se pronunció al respecto.

]]>

01 Jun 22, 05:06:26
¿3 de Guayaquil City y uno de LDU? ¡LigaPro sorprende con su Equipo Ideal de la Primera Etapa!

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) presentó de manera oficial a los mejores 22 jugadores que dejó esta primera etapa de la Serie A 2022, incluyendo de manera sorpresiva a 3 jugadores de Guayaquil City, equipo que era antes presidido por Migue Loor (actual presidente de LigaPro) y que actualmente, ¡es 11ero en la tabla de posiciones entre 16 clubes! Mientras que LDU, que cerró 3ero, solo aporta un jugador por su parte.

]]>

01 Jun 22, 02:06:27
No es lo que pedía Alfaro: ¡Periodista revela cuánto dinero le pagarán a BSC por Byron Castillo!

Este miércoles, conociéndose que sería cuestión de tiempo para que se anuncie oficialmente su traspaso a la Liga Mexicana, el periodista Vito Muñoz dio a conocer el valor que recibiría BSC por el traspaso de Byron Castillo a la Liga Mexicana.

]]>

01 Jun 22, 02:06:35
"¡No es problema mío si Cuchuflito atina en la lista de jugadores que no seguirán en LDU!" (VIDEO)

Durante la rueda de prensa que brindó el entrenador argentino Luis Zubeldía en Pomasqui este miércoles, se refirió a la lista de 6 jugadores (Moisés Corozo, Jean Carlos Quiñónez, Santiago Scotto, Andy Velasco, Jordan Gaspar y Adolfo Muñoz) que no seguirían en LDU y que fue difundida días atrás en la prensa capitalina.

]]>

01 Jun 22, 02:06:25
¿Repetirá el error de Guayaquil? ¡Zubeldía "confiesa" con qué 11 debutará LDU en Copa Ecuador!

Este miércoles, Luis Zubeldía brindó una rueda de prensa desde Pomasqui en la que el DT argentino que comanda al Rey de Copas adelantó” con qué alineación encarará LDU el choque del domingo contra el Manta FC en el estadio Jocay, en el que estará en juego el boleto a 8vos de final de la Copa Ecuador, registrando las bajas confirmadas de Tomás Molina (lesión) y Alexander Alvarado (viajó con la Selección a EEUU).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jun 22, 11:06:44
Desmotiva a Chile: ¡Byron Castillo arregló su problema y viajó para sumarse a la Selección!


Si bien causó algo de preocupación el que no pudiera partir ayer rumbo a EEUU para sumarse a la Selección Ecuatoriana, finalmente, este miércoles, Byron Castillo viajó para incorporarse a la Tricolor de cara a sus próximos 3 amistosos.

]]>

01 Jun 22, 10:06:46
¡La Justicia de España pide 6 meses de prisión para Gonzalo Plata por su Accidente de Tránsito!

Este miércoles, en la prensa española se han hecho eco del pronunciamiento que tuvo la Justicia de España en torno al caso que protagonizó Gonzalo Plata al estrellar su vehículo contra un taxi conduciendo bajo efectos del alcohol.

]]>

01 Jun 22, 12:06:22
El famoso Genaro H habría vuelto a hacer de las suyas en Copa Ecuador (FOTO)

Otra novedad ha surgido en nuestro balompié pese a que van años y años de supuestos amaños que quedan en el aire. La justicia ordinaria también ha querido actuar, pero parece que en el momento caliente todo se vuelve novedad.

]]>

31 May 22, 11:05:04
Besiktas a punto de quedarse sin Jordy Caicedo (FOTO)

El delantero cumplió con una temporada prácticamente impecable y ahora es momento de centrarse en su llamado a la Tri. Si bien tendrá unas vacaciones por delante, no sorprendería que todo sufra modificaciones en medio de su descanso.

]]>

31 May 22, 11:05:55
Al Real Valladolid le sale competencia por Gonzalo Plata (FOTO)

Se ha terminado la temporada en Europa y dentro de poco va a ser el momento de que un mercado se abra con varios movimientos. Los ecuatorianos volverán a estar en el foco de atención cuando hay interés por muchos de ellos y de equipos importantes.

]]>

31 May 22, 11:05:48
Independiente Juniors alcanzó a salvar la casa en la agonía (RESUMEN)

Los mini Negriazules pasan por una temporada apretada donde las cosas están separadas en pocas unidades entre la zona alta y baja de la tabla. El cuadro Gardenio no ha podido tener sonrisas al haber resignado la igualdad a un tanto por lado.

]]>

01 Jun 22, 12:06:06
Uno de los líderes del campo ya se juntó con Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos se prepara para un desafío de máxima exigencia el jueves. No es momento de menospreciar rivales ni menos subestimarlos. El primer examen se viene el jueves donde el combinado busca darle una alegría a los aficionados.

]]>

31 May 22, 11:05:05
Alan Franco quiere pelear por la titularidad en Ecuador (VIDEO)

El Equipo de Todos trata de agruparse lo más pronto posible para un triple duelo amistoso donde se esperan obtener tres resultados importantes. Gustavo Alfaro aguarda por tener buenas conclusiones con un grupo comprometido por delante.

]]>

31 May 22, 06:05:31
Técnico Universitario todavía tiene una fórmula para desprenderse de Juan Urquiza (FOTO)

Los Albirrojos ya saben parte de su panorama del segundo semestre donde la lucha estará puesta en lograr la permanencia. Cheché Hernández ya les dejó claro que no quiere volver y se debaten muchas cosas para evitar lo que pinta a un fracaso inminente.

]]>

31 May 22, 06:05:27
Jorge Célico pone su mirada en un ex canterano de IDV para llevarlo a Barcelona (FOTO)

Los Toreros se quedaron con la primera etapa, pero son conscientes que esto apenas comienza y que el esfuerzo habrá sido en vano de no levantar la corona de campeones. Como esperan mantenerse en el mismo nivel de competencia, no se descarta hacer una que otra incorporación.

]]>

31 May 22, 06:05:37
Paúl Velez tiene clara la hora de ruta de Macará para el segundo semestre (ENTREVISTA)

El Ídolo de Ambato ha estado de capa caída desde la temporada pasada donde los objetivos no se alcanzaron. Hay necesidad de recuperar el terreno con urgencia para no lidiar con el fantasma del descenso, lo que hace que estas semanas sean clave para la toma de decisiones.

]]>

31 May 22, 06:05:49
PSG a nada de cumplirle el primer capricho a Kylian Mbappé (FOTO)

Catar pudo salvar los muebles cuando parecía que verían la marcha inminente de una de las más grandes promesas del fútbol actual. Más allá del buen dinero que van a desembolsar, hay otras condiciones de por medo que se trataron respecto al proyecto deportivo donde chequera no va a faltar.

]]>

31 May 22, 06:05:11
Fenerbahce y Enner Valencia tendrán un DT que sabe lo que es ganar (FOTO)

Los Canarios se han quedado con un segundo lugar aceptable, pero que lógicamente no es lo suficiente acorde a lo que se puede esperar sobre ellos. De cara a un nuevo proyecto deportivo, han decidido que el capitán del barco sea alguien de peso.

]]>

31 May 22, 06:05:28
No fue el día para Binacional y Jacson Pita (RESUMEN)

Los Celestes hacían hasta hace poco un torneo aceptable y que los invitaba a soñar que podrían volverse a bañar en gloria como ya ocurrió en su momento. Ahora que la fase regular está por culminar, quieren rematar de la mejor manera posible.

]]>

31 May 22, 11:05:29
¡IDV sale de Amaguaña y ya definió en qué estadio de Quito jugará 8vos de Sudamericana! (VIDEO)

Este martes, en la rueda de prensa que IDV brindó para presentar al argentino Martín Anselmi como el reemplazante del portugués Renato Paiva, Santiago Morales confirmó en qué estadio de Quito jugarán los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022.

]]>

31 May 22, 04:05:03
LDU da a conocer lo que arrojó la resonancia magnética realizada a Tomas Molina (OFICIAL)

Esta tarde de martes, luego de que se conociera que estaría cerca de un mes de baja por el golpe que sufrió en su rodilla en la victoria 3x2 sobre Macará, LDU confirmó qué tipo de lesión sufrió Tomás Molina y cuánto tiempo le tomará su rehabilitación.

]]>

31 May 22, 04:05:32
Gonzalo Plata a Byron Castillo: "No me llores más, no puedes llorar… ¡Ya hablamos los dos!" (VIDEO)

Gonzalo Plata ha copado las portadas de los medios deportivos de Valladolid y Ecuador en los últimos días. Y es que así como brilla dentro del campo de juego, el crack ecuatoriano se luce en redes sociales y ahora reciente fue vitoreado por su trabajo de motivador” con Byron Castillo.

]]>

31 May 22, 04:05:34
¡Ligia Moreira y el Córdoba condenaron al descenso a su rival en España! (RESUMEN)

Se convirtieron en verdugos de su rival de turno la crack ecuatoriana y el cuadro de las Califas. Y es que este martes, contando con la seleccionada nacional como titular, el Córdoba FC venció 1x0 al Zaragoza y lo envió al descenso.

]]>

31 May 22, 04:05:01
¡Renato Paiva quiere llevarse a Byron Castillo con él para la Liga Mexicana!

Acaba de ser presentado como nuevo DT del Club León de la Liga Mexicana. Y según se pudo conocer este martes, Renato Paiva estaría planeando llevarse a Byron Castillo con él como refuerzo estrella para la Fiera.

]]>

31 May 22, 02:05:36
"No llegó al aeropuerto… Byron Castillo aún tiene prohibición de salida de Ecuador" (VIDEO)

Formó parte de la lista de convocados por Gustavo Alfaro para los 3 amistosos que la Selección Nacional rendirá en los próximos días en Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento, Byron Castillo no ha podido viajar para sumarse a Equipo de Todos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog