lunes, 27 de julio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 20, 04:07:03
Lou Williams debe cumplir 10 días de cuarentena tras ir a sepelio y luego a club nocturno

El escolta Lou Williams, de Los Angeles Clippers, cumplirá 10 días de cuarentena en la sede "burbuja" de Disney World (Orlando) tras extender indebidamente una salida por razones familiares en la que acabó visitando un club de striptease, informó el domingo la NBA. Con esta medida, el jugador de los Clippers, uno de los equipos favoritos al anillo, se perderá como mínimo los dos primeros juegos del reinicio de la temporada de la NBA: el 30 de julio ante Los Angeles Lakers en la jornada inaugural y el 1 de agosto contra los New Orleans Pelicans.

27 Jul 20, 03:07:11
Plazo para reanudación de la LigaPro se extiende al 15 de agosto
El plazo tentativo se extendió y la nueva fecha para lo que sería la reanudación de la LigaPro quedó para el 15 de agosto, esto tras la reunión de este lunes del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N). Del 29 de julio, que fue la fecha tentativa, se pasó al 15 de agosto en la misma condición de probable; sin embargo, la reanudación del torneo dependerá de cómo avancen las estadísticas de contagio en el país.

27 Jul 20, 03:07:35
Con sesión solemne la UE Fedeguayas celebró los 12 años de su creación
Con una sesión solemne, la Unidad Educativa Fedeguayas (FDG) recordó sus 12 años de creación con la presencia de las principales autoridades de la matriz del deporte federativo y de la institución estudiantil. En el acto participaron en la mesa directiva Roberto Ibáñez, presidente de la FDG; Rogger Loor; Washington Guerrero, administrador; Roberto Rojas, rector del centro educativo; Emma Astudillo, docente de la Unidad Educativa; y Félix Cedeño, director del Departamento Técnico Metodológico de la FDG.

27 Jul 20, 03:07:51
Cristiano Ronaldo disfruta de cortas vacaciones en su lujoso yate de $6 millones
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un verano atípico por la ausencia de vacaciones debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la pareja está aprovechando todos los descansos que le permite al portugués el apretado calendario futbolístico y se han dejado ver a través de las redes sociales a bordo de un exclusivo y lujoso yate de casi seis millones de euros, el nuevo juguete del delantero de la Juventus.

27 Jul 20, 03:07:20
A subasta la camiseta de Michael Jordan del día que firmó con Chicago Bulls en 1984
La camiseta entregada a Michael Jordan el día de 1984 en que firmó por primera vez con Chicago Bulls se subastará en diciembre próximo, anunció este lunes Julien's Auctions. La camiseta roja y blanca estampada con el nombre de Jordan y el número 23 se espera que alcance entre 200 000 y 400 000 dólares, dijo la casa de subastas.

27 Jul 20, 03:07:59
Richard Carapaz confía en repetir un podio en la Vuelta a Burgos
Con terreno conocido y ya tercero en el podio en el 2019, Richard Carapaz apunta a dar pelea en la Vuelta a Burgos, prueba que baja la bandera para la reanudación del ciclismo profesional esta temporada. Serán cinco etapas y 797 kilómetros para la primera competencia luego de la pausa por la pandemia del COVID-19, y la Locomotora va por el triunfo al mando del Team Ineos.

27 Jul 20, 02:07:39
DT Javi Gracia toma el mando del Valencia de La Liga de España
El Valencia anunció este lunes el nombramiento de Javi Gracia como nuevo técnico del primer equipo valencianista hasta junio de 2022. "El Valencia CF ha rubricado este lunes un acuerdo con Javi Gracia por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022", afirmó el club levantino en un breve comunicado.

27 Jul 20, 02:07:55
Jan Vertonghen, Adam Lallana y Dejan Lovren, los principales movimientos en el mercado de transferencias de la Premier League
Tottenham se desprendió del zaguero belga Jan Vertonghen y Liverpool dejó ir a Adam Lallana y Dejan Lovren en el primer día de transferencias del verano. Tottenham renovó el contrato de Japhet Tangang, de 21 años, y no le ofreció una extensión a Vertonghen, de 33 y quien llevaba ocho años en el club. "Llegó el momento de la despedida", dijo el zaguero belga. "Es un día triste por muchas razones".

27 Jul 20, 02:07:02
Parma vs. Atalanta: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 37 de la Serie A de Italia
El Atalanta abrirá la cerrada lucha por el segundo puesto de la Serie A italiana el martes 28 de julio en la cancha del Parma, en la jornada 37 liguera. Invicto desde la reanudación del campeonato, a mediados de junio anterior, luego de tres meses de interrupción debido a la pandemia de coronavirus, el equipo de Bérgamo tiene la oportunidad de colocarse detrás del campeón Juventus y así meterle presión al Inter de Milán que dos horas más tarde será local frente al Napoli. Atalanta tiene 75 puntos, uno menos que el cuadro nerazzurro.

27 Jul 20, 02:07:02
Inter de Milán vs. Napoli: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 37 de la Serie A de Italia
El martes 28 de julio el Inter de Milán recibirá al Napoli, campeón de la Copa de Italia y clasificado para la próxima Europa League, en la 37.ª y penúltima fecha de la Serie A de Italia. El cuadro nerazzurro es segundo con 76 unidades, una más que el Atalanta (3.º) y la Lazio (4.º). Los interistas dependen de sí mismos, dos victorias les daría el segundo puesto, pero ese es también el caso del Atalanta, que en la última fecha se medirá con el cuadro de Milán.

27 Jul 20, 01:07:05
Concacaf confirma su nuevo sistema de clasificación para Catar 2022
La Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunció este lunes un nuevo formato de clasificación para el Mundial de Catar-2022, con una ronda final que disputarán ocho selecciones, cinco de las cuales ya están seleccionadas. Hasta ahora, la Concacaf repartía sus tres plazas directas al Mundial, así como otra que juega un repechaje intercontinental, en una última ronda en la que participaban seis equipos, el llamado "hexagonal".

27 Jul 20, 12:07:59
El Brentford de Joel Valencia perdió 1-0 el partido de ida del playoff de ascenso a la Premier League
El tercer billete para la Premier League será para el ganador del playoff de ascenso, que disputan Brentford, Fulham, Cardiff City y Swansea City desde el domingo 26 de julio. Brentford y Swansea ya jugaron la primera semifinal del playoff, mientras que el Fulham visita al Cardiff este lunes. Los dos equipos galeses celebran su primer partido en casa. Swansea tomó ventaja en la llave al derrotar por la mínima al equipo de las afueras de Londres en el que milita el ecuatoriano Joel Valencia.

27 Jul 20, 12:07:04
COE nacional extendería el plazo para reanudación de la LigaPro
El 29 de julio era la fecha estimada para que se reactive el fútbol profesional en el país; sin embargo, a horas de cumplirse el plazo, la LigaPro sigue sin tener claro su retorno a las canchas. Este lunes, Rommel Salazar, director del Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE-n), señaló que su entidad "descartaría" el inicio del torneo este miércoles y que la espera se prolongaría al menos para el segundo fin de semana de agosto.

27 Jul 20, 11:07:20
Miller Salazar, presidente de Macará, cambia su discurso sobre el DT Paúl Vélez, quien suena para la selección de Ecuador
El nombre del técnico ecuatoriano Paúl Vélez es uno de los candidatos de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que tome el mando de la Selección luego de la renuncia del técnico Jordi Cruyff, reveló la semana anterior una fuente de la Ecuafútbol a EL UNIVERSO. Una información que ha provocado diferentes reacciones de Miller Salazar, principal directivo de Macará, club en el que Vélez ha dirigido en las últimas tres temporadas y ha clasificado a la Copa Sudamericana y Libertadores.

27 Jul 20, 11:07:08
Unai Emery ficha por 3 temporadas con el Villarreal y apunta a ser campeón de La Liga de España
El Villarreal CF hizo oficial la incorporación del entrenador Unai Emery al club castellonense, con un contrato que les liga para las próximas tres temporadas. Su fichaje se gestó a finales del mes de febrero, justo antes de la pandemia, y cuando el equipo castellonense estaba pasando por el peor momento de la temporada y que se confirma ahora, a pesar de haber alcanzado el objetivo de las plazas europeas y la quinta plaza de la tabla clasificatoria con Javi Calleja.

27 Jul 20, 10:07:00
MLB: Marlins vs. Orioles y Filis vs. Yankees fueron suspendidos por brote de coronavirus en el equipo de Miami
Dos juegos de este lunes en las Grandes Ligas de béisbol (MLB) fueron pospuestos después de que a más de una docena de jugadores y miembros del personal de los Marlins de Miami se les detectase el coronavirus y la comitiva tuviese que permanecer en Filadelfia. El primer juego de la temporada de los Marlins en Miami, contra los Orioles, fue suspendido, lo mismo que el duelo que los Yankees debían disputar con los Filis. Los Yankees hubieran tenido que usar el mismo vestuario que usaron los Marlins.

27 Jul 20, 09:07:12
Real Madrid se libra de la cuarentena en Mánchester, pero la UEFA no se pronuncia
El Reino Unido anunció el pasado sábado que reinstauraba los 14 días de cuarentena para las personas que lleguen al país británico desde España. Una medida para frenar el COVID-19 pero que no pone en peligro el partido Manchester City vs. Real Madrid de los octavos de final (vuelta) de la Champions League que se celebrará en la ciudad inglesa el próximo 7 de agosto. El ministro de Cultura británico confirmó que los eventos deportivos son una excepción.

27 Jul 20, 09:07:38
Barcelona SC perdió la apelación por el caso de Sebastián Pérez y suma otra deuda
Barcelona Sporting Club perdió la apelación que presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) por el caso del colombiano Sebastián Pérez y también sumó una deuda de $150 000, valor que debe cancelar por los costos legales en este proceso.

27 Jul 20, 09:07:32
Inter, Atalanta y Lazio se lanzan por el subcampeonato en las dos últimas jornadas de la Serie A de Italia
Por detrás de la Juventus, que el domingo logró su noveno 'Scudetto' consecutivo, el atasco... Inter de Milán, Atalanta y Lazio, que pugnan por el segundo puesto apretados en un solo punto de diferencia, afrontan el martes y el miércoles la 37ª y penúltima fecha de la Serie A de Italia. La incertidumbre es máxima: el Inter es segundo con 76 unidades, una más que el Atalanta (3º) y la Lazio (4º). Los tres clubes tienen al menos asegurado finalizar entre los cuatro primeros y con ello un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

27 Jul 20, 08:07:09
Gleyber Torres se convierte en figura para la remontada 3-2 de los Yankees sobre los Nacionales
Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los Yankees de Nueva York derrotasen el domingo 3-2 a los Nacionales de Washington. En una tarde soleada y calurosa, los Yankees le dieron la vuelta a un 2-0 adverso en el séptimo ante el bullpen de los campeones Nats. e lead. Nueva York se llevó dos de tres en la primera serie de la campaña.

27 Jul 20, 08:07:21
Richard Carapaz retoma la competencia en la Vuelta a Burgos, prueba que reanuda el calendario ciclístico
Con la edición XLII de la Vuelta a Burgos, en España, se retoma este martes el calendario del UCI WorldTour tras la pandemia. Serán 22 equipos los que entren en pelea por el título, con el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) como una de las grandes figuras en el listado oficial. La prueba se corre en cinco etapas, hasta el 1 de agosto.

27 Jul 20, 08:07:56
Carlos Carrasco, quien fue diagnosticado con leucemia, poncha a 10 en triunfo de Indios sobre Reales
Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto. Más de un un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis innings y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios de Cleveland apalearan el domingo 9-2 a los Reales de Kansas City y ganaran dos de tres partidos en la aplazada serie de inicio de la temporada.

27 Jul 20, 08:07:07
Antonio Cordón se despidió de la FEF el 14 de julio, pero el Betis informa que rescindió su contrato con FEF el 3 de julio
Antonio Cordón, quien este lunes mediante rueda de prensa virtual fue presentado formalmente como director general deportivo del Real Betis Balompié por los próximos cuatro años, habría rescindido su contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mucho antes de lo informado por su anterior empleadora. El directivo de la FEF Francisco Egas decía el 9 de julio que no tenía noticias del español, pero según el Departamento de Comunicación del Betis, rescindió el 3 y la carta con que Cordón se despidió de la FEF tiene fecha 14 de julio.

27 Jul 20, 07:07:14
Con cuatro jonrones los Mellizos sacan amplia ventaja para derrotar 14-2 a los Medias Blancas
Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Mellizos de Minnesota a apuntarse un abultado triunfo el domingo pasado por 14-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

27 Jul 20, 07:07:57
Kingdom Road gana clásico por Guayaquil, pero es descalificado por 'estorbar' a Look Strike, que es proclamado ganador en la hípica
El ejemplar Look Strike, conducido por Sebastián Castellanos, fue declarado ganador del clásico Fundación de Guayaquil por descalificación de Kingdom Road, que había cruzado primero la meta de la competencia en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Esa fue la carrera principal de la jornada hípica que se realizó el domingo pasado con los protocolos de bioseguridad como uso de mascarilla y ausencia de público.

27 Jul 20, 07:07:46
Los Bravos sacan amplia ventaja en tercer juego sobre los Mets y se ponen adelante en la llave
Dansby Swanson igualó el máximo de su carrera con cinco carreras impulsadas y los Bravos de Atlanta presionaron el domingo a un errático Rick Porcello en el tercer inning en su debut con los Mets en una paliza de 14-1 sobre Nueva York. Atlanta pegó 17 hits, 11 en extra bases, y se llevó dos triunfos en la serie de tres partidos que dieron inicio a la temporada después de perder 1-0 el viernes y quedarse a un strike de la derrota el sábado antes de remontar. Porcello concedió siete carreras y apenas pudo sacar seis outs.

27 Jul 20, 07:07:10
Los Gigantes derrotan a los Dodgers e igualan la serie cuando se han cumplido cuatro juegos
Mauricio Dubón conectó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-1 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles. Los Gigantes lograron igualar la serie de cuatro juegos a las órdenes de su nuevo mánager, Gabe Kapler, después de que los Dodgers ganaran los dos primeros para comenzar una temporada abreviada. Los Dodgers dejaron las bases cargadas en el octavo después de un roletazo de out de Kiké Hernández. Justin Turner y Cody Bellinger conectaron sencillos consecutivos, los primeros hits seguidos en el juego.

27 Jul 20, 06:07:02
'Fue una negociación bastante rápida' fichar a Antonio Cordón para Real Betis, dice el presidente de ese club
Antonio Cordón se desligó muy rápido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este lunes durante su presentación formal como nuevo director general deportivo del Real Betis, el presidente de ese club, Ángel Haro, aseguró que contratar al exdirector deportivo de la FEF "fue una negociación bastante rápida, desde hace un par de semanas". Temprano en la mañana, un sonriente Cordón posó para la foto institucional junto al titular bético y a continuación compareció ante los medios.

27 Jul 20, 04:07:01
Jefferson Pérez reflexiona sobre Jordi Cruyff, tras su renuncia: no es acusación, pero se nos están llevando dinero sin haber hecho nada
Jordi Cruyff protagonizó la más extraña situación en la historia de la Selección, que como tal compite desde 1938: fue técnico de la Tricolor, pero solo nominalmente porque nunca dirigió una práctica y no condujo desde el banquillo ningún partido.

27 Jul 20, 04:07:01
Antonio Cordón 'negociaba' con el Real Betis antes de renunciar a la FEF, dice prensa sevillana
Antonio Cordón comenzó su distanciamiento social respecto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol varias semanas antes de renunciar al cargo de director deportivo. Y mientras desde Madrid reclamaba la ruptura de un "acuerdo de confidencialidad" al hacerse público el monto de su salario anual y el valor de su cláusula de rescisión, el español negociaba su incorporación al Real Betis sin haber dimitido de la FEF. Incluso habría tenido injerencia en la contratación del chileno Manuel Pellegrini como DT de la institución sevillana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En la LigaPro esperan que los hinchas no se vuelvan a reunir, como ocurrió en el estadio George Capwell

La Policía Nacional tuvo que despejar a un grupo de hinchas de Emelec, que se aglomeraron el pasado 26 de julio del 2020, en los exteriores del estadio George Capwell. Las imágenes que circularon en redes sociales, generaron críticas, pues la acción se contrapone al interés de la LigaPro de retomar las competiciones oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF pagó más de USD 1,1 millones a Jordi Cruyff, Antonio Cordón y su 'staff' técnico, por 52 días de trabajo
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, mencionó que todavía esperan una reunión del Directorio del organismo, para conocer los detalles del dinero que se pagó al entrenador Jordi Cruyff, al director deportivo Antonio Cordón, y a todo su staff técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeonato ecuatoriano se reanudará el 15 de agosto, según el COE. Los partidos en Quito están en análisis
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, decidió mantener la suspensión de la LigaPro. La fecha tentativa para retomar las actividades ahora es el 15 de agosto de 2020, según la resolución tomada la tarde de este 27 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'Kunty' Caicedo confía en que la rotación de jugadores le permitirá ganar continuidad en Liga de Quito
Luis Caicedo, jugador de Liga de Quito, siente ansias de volver a jugar en el campeonato. Los entrenamientos de fútbol han sido escasos, pero siente la confianza de lo que se ha trabajado desde hace un mes y medio, cuando las autoridades gubernamentales dieron el visto bueno de volver a la actividad física.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz correrá la Vuelta a Burgos desde el martes 28 de julio
Richard Carapaz comienza el martes 28 de julio su agenda de competencias en Europa. El ecuatoriano tomará partida en la Vuelta Burgos (España), la carrera que reúne a varias estrellas del ciclismo mundial, pues marca el regreso de las competencias con aval de la Unión Ciclística Internacional (UCI) luego del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'choclo' Quintero: 'estoy practicando los tiros libres y espero que algún rato tengan efecto'
José Quintero, jugador de Liga de Quito, ha tomado todas las precauciones y ha cumplido con los protocolos de bioseguridad que demanda el club y la LigaPro. El esmeraldeño ya no tiene miedo al virus, pero se siente responsable de la salud de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia de Liga de Quito busca un vuelo para traer al futbolista argentino Lucas Piovi en medio de la pandemia
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, reveló detalles de cómo fue la contratación del argentino Lucas Piovi. El club, a través de la Comisión de Fútbol y con la venia del DT Pablo Repetto, decidió separar del plantel al uruguayo Carlos Rodríguez, en su afán de liberar un cupo de extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
El COE Nacional analizará una nueva fecha para el reinicio del campeonato y los problemas que tiene Quito y Cuenca
El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) se reunirá este lunes 27 de julio para analizar el posible reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Sin embargo, Rommel Salazar, secretario técnico del COE, anticipó que es difícil aprobar para el 28 o 29 de julio como estaba previsto.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del Betis dice que la negociación con Cordón duró semanas
Antonio Cordón, el exdirector deportivo de la Ecuafútbol fue presentado en la jornada del lunes 27 de julio del 2020 en el Real Betis, equipo de la Liga española. Hubo una rueda de prensa telemática para los periodistas y el especialista deportivo estuvo acompañado del presidente de la institución verdiblanca, Ángel Haro.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus hizo historia, al conseguir su noveno título consecutivo en Italia
Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi marcaron los goles con los que Juventus se impuso 2-0 a Sampdoria, y se coronó campeón de la liga italiana, por noveno año consecutivo, la tarde de este 26 de julio de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz abre la actividad ciclística poscovid
El día está por llegar. Este 28 de julio de 2020 se reanuda la actividad mundial del ciclismo con la Vuelta a Burgos y en ella estará el ecuatoriano Richard Carapaz. La carrera se realizará hasta el 1 de agosto y consta de 5 etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes nacionales recordaron los 24 años de la medalla de oro de Jefferson Pérez en Atlanta 1996
Los clubes de fútbol del Ecuador recordaron a través de redes sociales los 24 años de la gesta deportiva de Jefferson Pérez en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando logró la medalla de oro en los 20 km marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordy Caicedo fue eliminado con el Vitória en la Copa del Noreste, en Brasil
El futbolista ecuatoriano Jordy Caicedo fue titular en la derrota del Vitória (1-0) frente al Ceará, por los cuartos de final de la Copa Noreste, de Brasil, y quedó eliminado del torneo regional. El atacante de 22 años jugó todo el encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen 24 años de la medalla de oro de Jefferson Pérez en Atlanta 96
Un día como hoy, hace 24 años, Jefferson Leonardo Pérez Quezada hizo historia al ganar la medalla de oro en los 20 km marcha, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y ser el primer ecuatoriano en subir al podio en una cita olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de Pichincha podrían jugar la LigaPro en otras sedes, esperan la resolución del COE Nacional
Los protocolos de competencia de la LigaPro ya fueron aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, el pasado 24 de julio de 2020, sin embargo el organismo deportivo aún está a la espera de que se oficialice la fecha de reinicio del torneo y las ciudades habilitadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Méndez ganó el premio al mejor del partido y el Orlando City avanzó a los cuartos de final
La Major League Soccer (MLS) nombró al mediocampista ecuatoriano Jhegson Sebastián Méndez como el mejor jugador del partido en el que el Orlando City se impuso 1-0 sobre el Montreal Impact.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor dice que Ecuador está listo para el regreso del fútbol
El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, insistió en que el campeonato nacional debe retomarse, tomando en cuenta las medidas de seguridad establecidas en el protocolo del organismo. Este 26 de julio de 2020, ratificó que el torneo se disputará sin público.

31 Dec 69, 05:12:00
Gol y asistencia del 'Capitán' Miller Bolaños en el arranque de la LigaMX
El ecuatoriano Miller Bolaños lució por primera vez la banda de capitán del Xolos, en un partido oficial, y se destacó en el arranque del torneo mexicano. El atacante anotó un gol y dio una asistencia, en la victoria 3-1 ante Atlas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting de Lisboa perdió el cupo directo a la Europa League, ante Benfica, Gonzalo Plata jugó el primer tiempo
Sporting de Lisboa perdió 2-1, como visitante, ante el Benfica, por el clásico de la liga portuguesa. El ecuatoriano Gonzalo Plata fue titular y actuó durante el primer tiempo con los verdiblancos, que se perdió la chance de llegar directo a los grupos de la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina estuvo en la derrota y descenso del Yeni Malatyaspor, en el campeonato de Turquía
Con Arturo Mina de titular, el Yeni Malatyaspor perdió en condición de local (1-0) frente al Gazisehir Gaziantep, en la última jornada de la Súperliga de Turquía, y descendió a la Segunda División. El partido se jugó el sábado 25 de julio del 2020.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 20, 06:07:07
Les dan salida en busca de minutos (FOTO)


El Ídolo de Ambato tiene trazada su hoja de ruta para lo que resta de temporada y al mismo tiempo, cómo deberán afrontar algunos temas como el económico hasta que la normalidad sea una realidad de nuevo. Por lo pronto, optan por algunos movimientos.

]]>

27 Jul 20, 06:07:24
"Si lo pateaba y hacía le gol, yo me quedaba" (ENTREVISTA)

El Memo tuvo un extraordinario paso con Deportivo Quito lo que lo llevó al equipo de mayor popularidad del país. Las cosas no salieron como se esperaban y esto culminó, con una salida que el delantero no quería que se dé.

]]>

27 Jul 20, 06:07:27
"Es imposible pensar en un cambio de sistema a esta altura" (ENTREVISTA)

La Serie A y Serie B prenden una velita para que sea el 15 de agosto, la fecha en que definitivamente podrán tener actividad. Han sido días complejos con la ausencia de la actividad y una nueva postergación, significaría más complicaciones. Por lo pronto, los clubes mantendrán su misma gana de colaborar.

]]>

27 Jul 20, 06:07:30
Culebra al rescate de sus compañeros (VIDEO)

El que tenía que ser considerado el primer partido de la Liga MX, acabó por correrse unos días y valió la pena luego de que hubo varias emociones. Los Bravos fueron de menos a más y ante los Rojiblancos ha sido una igualdad a uno.

]]>

27 Jul 20, 04:07:25
"Será difícil porque no se tendrán partidos amistosos" (ENTREVISTA)

Por ahora ha surgido una nueva fecha tentativa y los planes de inicio, se han aplazado cuatro semanas más desde aquella idea del retorno a mediados de julio. Todos los clubes deberán colaborar y aguardar con paciencia para que no haya más cambios.

]]>

27 Jul 20, 04:07:00
Se declaró en rebeldía el brasileño (OFICIAL)

El club Blaugrana retoma los entrenamientos este martes luego de que concluyera su semana de descanso tras la finalización de La Liga. El próximo 8 de agosto se reinicia la UEFA Champions League y el grupo deberá tratar de recuperar el estado de ánimo y forma. El único pero, ha sido una disputa con un miembro del plantel.

]]>

27 Jul 20, 03:07:52
"Imposible pensar en un cambio de sistema de Campeonato" (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), aseguró que es imposible” cambiar el formato de torneo de la Serie A 2020, adelantando que existirá una reprogramación” en las primeras fechas cuando se reanude el Campeonato Nacional.

]]>

27 Jul 20, 03:07:56
RECUERDO: ¡El Día que Ney maravilló a Ronaldinho! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 9 años, Neymar Junior y Ronaldinho se enfrentarían en un Santos vs Flamengo que quedaría para el recuerdo, en el que el hoy 10 del París Saint Germain anotaría un monstruoso gol que le valió para ganar el premio Puskas de la FIFA en 2011.

]]>

27 Jul 20, 03:07:50
"Volver fue algo que ya lo necesitábamos" (ENTREVISTA)

Todos prenden motores a la espera de que vuelva a rodar el balón en la Mitad del Mundo. Guillermo Guerrero, árbitro que condujo el simulacro” entre BSC y Guayaquil City del pasado miércoles, confesó que ya necesitaba” saltar nuevamente al césped.

]]>

27 Jul 20, 03:07:44
¡Nueva fecha tentativa para que se reactive la Serie A! (ENTREVISTA)

Rommel Salazar, Director General del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, indicó este lunes que la nueva fecha tentativa para que se reanude la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), sería el 15 de agosto.

]]>

27 Jul 20, 02:07:52
Aguarda por su nuevo Guerrero el Rey de Copas

Una vez que la semana pasada fuese oficializado como refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, este lunes se conoció cuándo el volante argentino Ezequiel Piovi se integrará a los entrenamientos que comanda Pablo Repetto.

]]>

27 Jul 20, 02:07:06
Peligra su permanencia en la Serie B (RESUMEN)

Aún contando con el aporte en defensa del guayaquileño Erick Ferigra durante la totalidad del compromiso, el Ascoli no podría evitar ser derrotado por 1 a 0 frente al AC Pisa, postergando el sellar su permanencia en la Serie B Italiana.

]]>

27 Jul 20, 01:07:48
No descuidaron sus estudios los chicos de Papá (OFICIAL)

Hay tiempo para todo. Este lunes, sintiendo orgulloso por el mérito alcanzado por tres de sus canteranos, Sociedad Deportiva Aucas ponderó el título de bachilleres que obtuvieron Néxar Cedeño, Mario Ordóñez y Yixon Pisa.

]]>

27 Jul 20, 03:07:29
¡Ya le habían bajado el pulgar antes del polémico video! (ENTREVISTA)

Paulo César Autuori, entrenador brasileño que comanda al Botafogo de Futebol e Regatas, confesó que antes de que se viralizara su polémico video, ya le había comunicado a Gabriel Cortez que no iba a contar con él para esta temporada 2020.

]]>

27 Jul 20, 11:07:46
Convocados por el TAS

Desde Ambato, este lunes se informó sobre la fecha establecida por el TAS para resolver el litigio entre Independiente del Valle y el Club Técnico Universitario, por el caso del cancerbero quevedeño Jorge Pinos.

]]>

27 Jul 20, 11:07:59
Golpazo a los Parisinos (OFICIAL)

Penosa noticia la que acaba de confirmarse en París. Tras la salvaje falta de la que fue objeto en la Final de la Copa de Francia, el PSG anunció que Kylian Mbappé no alcanzará a recuperase a tiempo para los 4tos de final de la Champions contra el Atalanta.

]]>

27 Jul 20, 10:07:01
"¡Que no se repitan hechos como los que se dieron en el Capwell!" (VIDEO)

David Constante, Director de Competencias de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), se pronunció este lunes sobre los incidentes registrados el anterior sábado con la barra ‘Boca del Pozo’ en los exteriores del estadio George Capwell del Club Sport Emelec.

]]>

27 Jul 20, 02:07:59
"Siempre va a haber dos o tres que digan sus cosas" (ENTREVISTA)

Días atrás fue oficializada su renovación de contrato con LDU y consciente de que no todos los hinchas del Rey de Copas estuvieron de acuerdo, Luis Caicedo habló sobre los objetivos que tiene con la U, la extensión de su relación profesional y la salida de Carlos Rodríguez.

]]>

27 Jul 20, 11:07:18
¡La Propuesta de Nassib! (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, compartió una propuesta para que se reestructure” el calendario de la Serie A Ecuatoriana 2020, con la finalidad de que los clubes de ciudades como Quito, Cuenca, Ambato y Portoviejo (ciudades en las que se ha complicado la situación del COVID-19) permanezcan aislados” hasta que todo pueda mejorar.

]]>

27 Jul 20, 01:07:55
¡Repatriado por el puntero de la Serie A!

Ya lo inscribió la semana pasada y ahora, lo único que resta para que Ronaldo Alencastro sea habilitado para jugar por Técnico Universitario en la Serie A 2020, es que supere los chequeos médicos de rigor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 20, 09:07:38
Barcelona SC perdió la demanda por el caso de Sebastián Pérez y suma otra deuda

Barcelona Sporting Club perdió la demanda que presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) por el caso del colombiano Sebastián Pérez y también sumó una deuda de $150 000, valor que debe cancelar por los costos legales en este proceso.

27 Jul 20, 09:07:32
Inter, Atalanta y Lazio se lanzan por el subcampeonato en las dos últimas jornadas de la Serie A de Italia
Por detrás de la Juventus, que el domingo logró su noveno 'Scudetto' consecutivo, el atasco... Inter de Milán, Atalanta y Lazio, que pugnan por el segundo puesto apretados en un solo punto de diferencia, afrontan el martes y el miércoles la 37ª y penúltima fecha de la Serie A de Italia. La incertidumbre es máxima: el Inter es segundo con 76 unidades, una más que el Atalanta (3º) y la Lazio (4º). Los tres clubes tienen al menos asegurado finalizar entre los cuatro primeros y con ello un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

27 Jul 20, 08:07:09
Gleyber Torres se convierte en figura para la remontada 3-2 de los Yankees sobre los Nacionales
Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los Yankees de Nueva York derrotasen el domingo 3-2 a los Nacionales de Washington. En una tarde soleada y calurosa, los Yankees le dieron la vuelta a un 2-0 adverso en el séptimo ante el bullpen de los campeones Nats. e lead. Nueva York se llevó dos de tres en la primera serie de la campaña.

27 Jul 20, 08:07:21
Richard Carapaz retoma la competencia en la Vuelta a Burgos, prueba que reanuda el calendario ciclístico
Con la edición XLII de la Vuelta a Burgos, en España, se retoma este martes el calendario del UCI WorldTour tras la pandemia. Serán 22 equipos los que entren en pelea por el título, con el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) como una de las grandes figuras en el listado oficial. La prueba se corre en cinco etapas, hasta el 1 de agosto.

27 Jul 20, 08:07:56
Carlos Carrasco, quien fue diagnosticado con leucemia, poncha a 10 en triunfo de Indios sobre Reales
Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto. Más de un un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis innings y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios de Cleveland apalearan el domingo 9-2 a los Reales de Kansas City y ganaran dos de tres partidos en la aplazada serie de inicio de la temporada.

27 Jul 20, 08:07:07
Antonio Cordón se despidió de la FEF el 14 de julio, pero el Betis informa que rescindió su contrato con FEF el 3 de julio
Antonio Cordón, quien este lunes mediante rueda de prensa virtual fue presentado formalmente como director general deportivo del Real Betis Balompié por los próximos cuatro años, habría rescindido su contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mucho antes de lo informado por su anterior empleadora. El directivo de la FEF Francisco Egas decía el 9 de julio que no tenía noticias del español, pero según el Departamento de Comunicación del Betis, rescindió el 3 y la carta con que Cordón se despidió de la FEF tiene fecha 14 de julio.

27 Jul 20, 07:07:14
Con cuatro jonrones los Mellizos sacan amplia ventaja para derrotar 14-2 a los Medias Blancas
Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Mellizos de Minnesota a apuntarse un abultado triunfo el domingo pasado por 14-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

27 Jul 20, 07:07:57
Kingdom Road gana clásico por Guayaquil, pero es descalificado por 'estorbar' a Look Strike, que es proclamado ganador en la hípica
El ejemplar Look Strike, conducido por Sebastián Castellanos, fue declarado ganador del clásico Fundación de Guayaquil por descalificación de Kingdom Road, que había cruzado primero la meta de la competencia en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Esa fue la carrera principal de la jornada hípica que se realizó el domingo pasado con los protocolos de bioseguridad como uso de mascarilla y ausencia de público.

27 Jul 20, 07:07:46
Los Bravos sacan amplia ventaja en tercer juego sobre los Mets y se ponen adelante en la llave
Dansby Swanson igualó el máximo de su carrera con cinco carreras impulsadas y los Bravos de Atlanta presionaron el domingo a un errático Rick Porcello en el tercer inning en su debut con los Mets en una paliza de 14-1 sobre Nueva York. Atlanta pegó 17 hits, 11 en extra bases, y se llevó dos triunfos en la serie de tres partidos que dieron inicio a la temporada después de perder 1-0 el viernes y quedarse a un strike de la derrota el sábado antes de remontar. Porcello concedió siete carreras y apenas pudo sacar seis outs.

27 Jul 20, 07:07:10
Los Gigantes derrotan a los Dodgers e igualan la serie cuando se han cumplido cuatro juegos
Mauricio Dubón conectó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-1 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles. Los Gigantes lograron igualar la serie de cuatro juegos a las órdenes de su nuevo mánager, Gabe Kapler, después de que los Dodgers ganaran los dos primeros para comenzar una temporada abreviada. Los Dodgers dejaron las bases cargadas en el octavo después de un roletazo de out de Kiké Hernández. Justin Turner y Cody Bellinger conectaron sencillos consecutivos, los primeros hits seguidos en el juego.

27 Jul 20, 06:07:02
'Fue una negociación bastante rápida' fichar a Antonio Cordón para Real Betis, dice el presidente de ese club
Antonio Cordón se desligó muy rápido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este lunes durante su presentación formal como nuevo director general deportivo del Real Betis, el presidente de ese club, Ángel Haro, aseguró que contratar al exdirector deportivo de la FEF "fue una negociación bastante rápida, desde hace un par de semanas". Temprano en la mañana, un sonriente Cordón posó para la foto institucional junto al titular bético y a continuación compareció ante los medios.

27 Jul 20, 04:07:01
Jefferson Pérez reflexiona sobre Jordi Cruyff, tras su renuncia: no es acusación, pero se nos están llevando dinero sin haber hecho nada
Jordi Cruyff protagonizó la más extraña situación en la historia de la Selección, que como tal compite desde 1938: fue técnico de la Tricolor, pero solo nominalmente porque nunca dirigió una práctica y no condujo desde el banquillo ningún partido.

27 Jul 20, 04:07:01
Antonio Cordón 'negociaba' con el Real Betis antes de renunciar a la FEF, dice prensa sevillana
Antonio Cordón comenzó su distanciamiento social respecto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol varias semanas antes de renunciar al cargo de director deportivo. Y mientras desde Madrid reclamaba la ruptura de un "acuerdo de confidencialidad" al hacerse público el monto de su salario anual y el valor de su cláusula de rescisión, el español negociaba su incorporación al Real Betis sin haber dimitido de la FEF. Incluso habría tenido injerencia en la contratación del chileno Manuel Pellegrini como DT de la institución sevillana.

27 Jul 20, 04:07:01
¿Por qué no se reinicia el campeonato de la LigaPro? Nassib Neme no encuentra una explicación
Se cumplen cuatro meses y trece días sin fútbol del campeonato de la LigaPro, una de las actividades que no se ha reanudado desde que el Gobierno Nacional decretara estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Ante este trance, que ha impactado las finanzas de los equipos por la falta de ingresos de todo tipo, los dirigentes, entre otras medidas, acordaron con sus plantillas la reducción de salarios.

26 Jul 20, 03:07:22
Juventus mantiene su hegemonía en Italia por novena temporada consecutiva y suma ya 36 Scudettos
La Juventus se proclamó campeona de la Serie A por noveno año consecutivo y por 36ª vez en su historia, gracias a su triunfo 2-0 sobre la Sampdoria, este domingo en la 36ª jornada. Cristiano Ronaldo (45+7) y Federico Bernardeschi (67), aprovechando un rechace tras un disparo del astro portugués, brindaron con sus goles este nuevo 'Scudetto' a la Juventus. Con 83 puntos, la Vecchia Signora mantiene siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Inter de Milán, que el sábado había ganado 3-0 en Génova (17º). A falta de dos jornadas, los turineses ya no pueden ser alcanzados.

26 Jul 20, 02:07:16
Doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno en triunfo de Pumas
Pumas UNAM ganó este domingo 3-2 a Querétaro con doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno en la primera jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano. El paraguayo Carlos González completó la cuenta para el club de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que el defensor argentino Nicolás Freire en su propia portería y Ángel Sepúlveda anotaron para los "Gallos Blancos" de Querétaro. Dinenno, exdelantero de Barcelona SC, metió su primer gol a los 44 minutos con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina desde el sector izquierdo.

26 Jul 20, 01:07:58
Por 'causa excepcional', LaLiga suspendió duelo entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña
LaLiga suspendió definitivamente por "causa excepcional" el partido de la segunda división española entre el Fuenlabrada y el Deportivo La Coruña, que no se jugó el lunes por presentar el equipo madrileño, que ha aceptado renunciar al encuentro, varios casos de coronavirus. "Conscientes de la imposibilidad de fijar una fecha siquiera probable para la disputa del encuentro", LaLiga ha comunicado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) "su acuerdo con la suspensión definitiva del partido por causa excepcional y/o de fuerza mayor".

26 Jul 20, 01:07:08
Maldición a los que salen en la portada del FIFA, ahora el turno fue para Mbappé
Parece que Kylian Mbappé es la nueva víctima de la llamada "maldición de la portada del FIFA" ya que hace unos días fue anunciado como la portada de la edición 2021 del videojuego y el viernes pasado recibió una terrible entrada y que lo obligó a salir entre lágrimas, según publicó la página web clasicodeportivo.com. Aparecer en la portada de los juegos de FIFA debe de ser un honor; sin embargo, jugadores como Kaká, Guardiola, Ronald de Boer les ha tocado padecer desgracias después de aparecer en la tapa del videojuego.

26 Jul 20, 12:07:56
'Es hora del fútbol en Ecuador', dice el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor
Aún a espera de una fecha para reanudación de la LigaPro, su presidente, Miguel Ángel Loor, comentó este domingo de la "necesidad" de reactivar la industria. El directivo enfatizó en el "compromiso" de sus afiliados por cumplir los protocolos, con lo que espera la definición del COE nacional, entidad que propuso como fecha de arranque el 29 de julio, sin confirmación. Fueron varios puntos los que trató Loor en su cuenta de Twitter. El primero fue "aclarar" que el torneo se jugará sin público, pero que "cumplirá un protocolo sanitario de primer nivel".

26 Jul 20, 12:07:53
Ecuador obtiene tres medallas de oro en Sudamericano de Pentatlón Moderno en línea
Ecuador alcanzó una destacada participación en el Sudamericano Virtual de Tiro Láser y Salto en Casa que organizó la Federación Ecuatoriana de Pentatlón Moderno (FEPM) y que conectó vía Zoom a más de un centenar de atletas de diez países de la región, detalló el Departamento de Prensa del COE. El pentatlón moderno es una actividad que consta de pruebas como la natación, salto ecuestre, esgrima y láser-run (combina el tiro con pistola láser y la carrera pedestre).

26 Jul 20, 11:07:01
Juventus 2-0 Sampdoria | Jornada 36 de la Serie A de Italia
La Juventus se proclamó campeona de la Serie A de Italia temporada 2019-2020 al vencer 2-0 a la Sampdoria en casa este domingo en la jornada 36 del campeonato. Ganador del 'Calcio' desde el año 2012, el equipo de Turín logró con Cristiano Ronaldo su noveno Scudetto consecutivo. Los goles de la victoria en el Juventus Stadium llevaron la firma de CR7 y Federico Bernardeschi. El astro portugués pudo haber firmado el doblete pero estrelló el balón en el horizontal en un penal a pocos minutos para el final.

26 Jul 20, 11:07:52
Fabio Quartararo repite triunfo en Jerez y lidera clasificación del MotoGP
Fabio Quartararo ganó este domingo el Gran Premio de Andalucía de MotoGP, su segunda victoria consecutiva en Jerez, tras haber dominado la carrera, en la que no estuvo el lesionado Marc Márquez. El piloto francés, de 21 años, superó al español Máverick Viñales y al veterano italiano Valentino Rossi, todos ellos con Yamaha, y aumenta su ventaja en el liderato del Mundial. "Estoy contento. Encontré mi ritmo. Es una sensación maravillosa", afirmó el vencedor, dando las gracias a su equipo SRT, la escudería satélite de Yamaha.

26 Jul 20, 10:07:09
Manchester United termina tercero en la Premier League y se clasifica a la Champions League
Manchester United y Chelsea sellaron sus boletos para la próxima edición de la Liga de Campeones, este domingo al término de la 38ª y última fecha de la Premier League inglesa, acompañando así a la máxima competición europea al campeón Liverpool y al Manchester City, que ya estaban clasificados. En la parte baja de la tabla, Watford y Bournemouth descienden a la segunda división inglesa, al igual que el Norwich city, colista desde hace varias fechas, que ya había certificado su descenso a la Championship.

26 Jul 20, 09:07:34
Leicester City 0-2 Manchester United | Jornada 38 de la Premier League
El Manchester United ganó 2-o al Leicester City este domingo en la última jornada de la Premier League y certificó su presencia en la próxima Liga de Campeones al terminar en la tercera plaza. Con el triunfo en King Power Stadium, los Diablos Rojos llegaron a 66 puntos; Chelsea quedó cuarto con el mismo puntaje pero su diferencia de goles es menor; y el Leicester acabó quinto con 62. Los goles de la victoria fueron obra del portugués Bruno Fernandes (penal, 71) y Jesse Lingard (90+8).

26 Jul 20, 09:07:01
Hellas Verona 1-5 Lazio | Jornada 36 de la Serie A de Italia
En la puja por el segundo puesto de la Serie A de Italia, la Lazio goleó al Hellas Verona (1-5) este domingo en la 36ª fecha del campeonato. Restan solo dos jornadas para el final de la temporada 2019-2020 y el desenlace se ha vuelto apasionante. Con este triunfo a domicilio, la Lazio llega a 75 puntos y alcanza al Atalanta, que es cuarto por mejor diferencia de goles. Inter de Milán es segundo con 76.

26 Jul 20, 09:07:28
Lou Williams, de Los Angeles Clippers, deberá cumplir aislamiento, luego de ir a sepelio de un familiar
La NBA anunció el domingo que Lou Williams de los Clippers de Los Ángeles tendrá que completar una cuarentena de 10 días por salir de la burbuja de la liga para acudir al sepelio de un familiar. Williams se perderá al menos dos de los partidos de los Clippers para definir el orden de posiciones para los playoffs, incluyendo el primero el 30 de julio frente a los Lakers de Los Ángeles. Es posible que se pierda más de dos debido a no estará habilitado hasta el 4 de agosto, día del tercer partido de los Clippers.

26 Jul 20, 09:07:37
Hoy, en la última jornada de la Premier League se deciden dos plazas para Champions League y la permanencia
Un pulso a tres por dos plazas para la Liga de Campeones y también emoción en la zona baja: la temporada más larga de la Premier League está feneciendo este domingo con una 38ª jornada en la que hay varios frentes abiertos. En Stamford Bridge, el Chelsea se mide al Wolverhampton, mientras que el Leicester juega contra el Manchester United, en los partidos que decidirán dos plazas para la Champions League. ¿Quiénes acompañarán al campeón Liverpool y al subcampeón Manchester City a la máxima competición europea?

26 Jul 20, 09:07:54
Jonathan Caicedo quiere protagonismo en el Mundial de Ruta y el Giro de Italia
La pandemia del COVID-19 no detuvo al ciclista Jonathan Caicedo en su preparación y un emprendimiento personal. El Cubanito viaja este martes a Europa para retomar la temporada con el Team EF Pro Cycling, con varias clásicas en la mira, pero en especial el Mundial de Ruta y el Giro de Italia como mayores retos. Su calendario no está definido por completo, "el equipo nos tiene en espera, hay un borrador, pero a medida de como avancen las cosas desde agosto podría cambiar, aunque sin mucha variación", dijo Caicedo.

26 Jul 20, 08:07:43
Mujeres basquetbolistas de Estados Unidos se solidarizan en la lucha contra el racismo
En la inauguración de la liga de básquet femenino de Estados Unidos (WNBA), las jugadoras del New York Liberty y el Seattle Storm abandonaron este sábado la pista cuando iba a sonar el himno nacional en un gesto de protesta contra el racismo. Con esta acción las jugadoras apoyaron el movimiento "Black Lives Matter" (La Vida de las personas negras importa) y se unieron a las manifestaciones desencadenadas a raíz del crimen del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco hace dos meses.

26 Jul 20, 07:07:15
Resultados UFC Fight Island 3: Whittaker batió a Till y Werdum sometió a Gustafsson
Robert Whittaker, campeón desposeído del título del peso medio UFC, batió al inglés Darren Till por decisión unánime, la madrugada de este domingo en la clausura del torneo Fight Island en Abu Dabi, en su última función llamada UFC Fight Island 3. Los tres jueces lo declararon vencedor con el marcador de 48-47 en este último combate en la 'burbuja' de la isla de Yas, en Abu Dabi, donde la empresa UFC decidió programar esta competición para protegerse de la pandemia de COVID-19.