sábado, 9 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 22, 11:07:49
Brasil se dio un festín con Argentina en la Copa América Femenina (VIDEO)


La Copa América Femenina 2022 vivió un segundo partido este sábado, en el marco del Grupo B de la competición. El llamado Clásico Sudamericano acabó siendo un carnaval brasileño y una catástrofe argentina.

]]>

09 Jul 22, 11:07:00
El Pastor y la cantera le permiten un muy buen triunfo a Liga en el austro (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria, con un Juan Luis Anangonó que ha recalado como en su propia casa y una cantera que muestra su potencial, venció al Gualaceo SC por marcador de uno a cero, luego de dejar una muy buena imagen.

]]>

09 Jul 22, 10:07:44
A los años noventa minutos para Jhon Espinoza con el Chicago Fire (RESUMEN)

En el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y otro partido programado para la noche de este sábado, el Chicago Fire volvió a perder en su casa; aunque esta vez lo hizo después de batallar en un partidazo.

]]>

09 Jul 22, 10:07:01
Janner Corozo gana espacio rápidamente con Everton de Viña del Mar (RESUMEN)

El fútbol de Chile y su Torneo Clausura de la primera división, continuó este sábado por la noche, con un partido en el que Everton de Viña del Mar sumó un punto jugado fuera de su casa.

]]>

09 Jul 22, 10:07:15
¡Triunfazo del Atlético San Luis con Fernando León bordenado la perfección! (RESUMEN)

En la noche de este sábado comenzó una intensa jornada en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Atlético San Luis logró un triunfo súper valioso de visita.

]]>

09 Jul 22, 10:07:57
DT del relanzado Charlotte FC volvió a blanquear a Jordy Alcívar (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos fue otro de los torneos que tuvo intensa actividad este sábado en horas de la noche, con un partido en el que el Charlotte FC logró un gran triunfo.

]]>

09 Jul 22, 09:07:12
Djorkaeff Reasco reapareció a los tiempos con Newell´s Old Boys (RESUMEN)

Continuando con la Superliga de la Argentina y la actuación de otro de los embajadores ecuatorianos en dicha liga, el elenco de Newell´s Old Boys sumó tres puntos muy valiosos de visita.

]]>

09 Jul 22, 09:07:32
Alan Franco no pudo rescatar a Talleres de un triste revés (RESUMEN)

La Súperliga de la Argentina continuó su actividad de sábado en horas de la noche, con un partido en el que el cuadro ídolo de la ciudad de Córdoba fue sorprendido en su casa.

]]>

09 Jul 22, 09:07:22
¡Buena noche para el Fernando Guerrero en triunfo de Cienciano! (VIDEO)

En la noche de este sábado se jugó un partido que se esperaba que sea un duelo de ecuatorianos en la Liga1 o primera división del Perú, pero en el que sólo uno de ellos pudo jugar.

]]>

09 Jul 22, 08:07:16
Victoria del 9 de Octubre en Milagro sin que todavía sea algo "Súper" (RESUMEN)

Todavía sin mostrar el nivel que se espera del equipo que más y mejor se reforzó en el mercado de transferencias, el 9 de Octubre hizo un partido correcto y venció al Técnico Universitario por dos a cero; gracias a un par de chispazos.

]]>

09 Jul 22, 08:07:54
Mario Pineida paga el extraordinario momento de Fluminense (RESUMEN)

Ya en la noche de este sábado, el torneo Brasileirao o primera división de Brasil continuó con otro partido, en el mismo que el Fluminense supo ganar en casa para sumar tres puntos valiosos.

]]>

09 Jul 22, 07:07:08
Venezuela golpea el tablero e inicia sorprendiendo en la Copa América Femenina (RESUMEN)

La Copa América Femenina 2022 que se juega en Colombia continuó este día sábado en horas de la tarde, con un partido válido por el grupo B y que bien puede considerarse una sorpresa para muchos.

]]>

09 Jul 22, 06:07:50
Queda claro que Xavier Arreaga es pieza clave en los Sounders (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos también tuvo actividad este sábado en horas de la tarde, con un partido que terminó con la sorpresiva caída de uno de los siempre candidatos.

]]>

09 Jul 22, 06:07:18
¡Aucas arranca la etapa probando que es un serio candidato! (RESUMEN)

Sociedad Deportiva Aucas ya dio una probadita de que es candidato para ganar la etapa, al sacar adelante un partido en el que el Orense SC no se las puso nada fácil, pero al que derrotaron por dos a cero.

]]>

09 Jul 22, 05:07:16
Otra semana extrañando a los ecuatorianos del RB Bragantino (RESUMEN)

El torneo Brasileirao, que es el más importante de un Brasil futbolero, continuó este día sábado en horas de la tarde, con un partido en el que volvimos extrañar a los ecuatorianos del RB Bragantino.

]]>

09 Jul 22, 04:07:46
San Lorenzo también golpeó a un Boca Juniors que está en la lona (RESUMEN)

Este sábado por la tarde hubo importante actividad en la Superliga de la Argentina, con un partido clásico con todas las luces, y en el que San Lorenzo hundió más a Boca Juniors en la crisis.

]]>

09 Jul 22, 02:07:27
Jackson Porozo jugó su primer amistoso con el ESTAC Troyes (RESUMEN)

Este sábado por la mañana hubo movimiento en el fútbol de Francia, donde sus clubes ya comenzaron a disputar partidos amistosos de pretemporada. El ESTAC Troyes sufrió un durísimo revés.

]]>

09 Jul 22, 01:07:37
Barcelona se despidió del Monumental Banco Pichincha mientras se pone bonito (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club comenzará la segunda etapa de la Liga Pro Betcris jugando como local en el estadio Christian Benítez Betancourt, y en sus redes sociales se dispidió temporalmente de su casa.

]]>

09 Jul 22, 01:07:52
Felipe Caicedo perdió una querella jurídica con el Genoa

Información desde Italia ha revelado este domingo sobre un duro revés jurídico que ha sufrido Felipe Caicedo, en sus intenciones por sacar partida de su último contrato con el descendido Genoa.

]]>

09 Jul 22, 12:07:02
El esfuerzo de Pedro Vite sirvió de poco para Vancouver Whitecaps (VIDEO)

El cuadro canadiense no vive una temporada tan agradable en la MLS donde han estado por debajo de ciertas expectativas y donde el gol diferencia de momento es su peor enemigo. Ante Minnesota United han dejado la reacción de estos que se llevaron el juego por tres a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 22, 12:07:02
El esfuerzo de Pedro Vite sirvió de poco para Vancouver Whitecaps (VIDEO)


El cuadro canadiense no vive una temporada tan agradable en la MLS donde han estado por debajo de ciertas expectativas y donde el gol diferencia de momento es su peor enemigo. Ante Minnesota United han dejado la reacción de estos que se llevaron el juego por tres a uno.

]]>

09 Jul 22, 12:07:23
El hombre menos le pasó factura a Xolos (RESUMEN)

La Jauría no ha podido mandar a su afición a disfrutar con alegría del fin de semana. Quienes se dieron cita en el estadio o los siguieron por TV han quedado un tanto inconformes luego de que el FC Juárez los haya tumbado por dos a cero.

]]>

09 Jul 22, 12:07:51
Esta vez el gol tempranero le jugó en contra a Santos (RESUMEN)

Los Guerreros han visto caer su invicto en la segunda jornada donde algunos temas por corregir quedaron en evidencia. Esta vez ya no hubo espacio para las gestas frente a un Puebla mejor consolidado que se dio por servido con el uno a cero.

]]>

09 Jul 22, 12:07:14
José Cifuentes dejó su huella en el Clásico del Tráfico para alegría de LAFC (VIDEO)

El Barrio Angelino se pone a vibrar en un fin de semana donde sus colores van a predominar. Sus muchachos saltaron a dejarlo todo dentro del campo y en consecuencia, a LA Galaxy le han despachado con un interesante tres a dos.

]]>

08 Jul 22, 09:07:51
Mazatlán FC pagó caro una desconcentración (RESUMEN)

El Kraken todavía no despunta en un arranque de torneo donde se nota que todavía no hay una idea de juego establecida. Tigres ha pegado la primera sonrisa del torneo tras llevarse el resultado con un solitario tanto.

]]>

08 Jul 22, 09:07:04
Colombia debuta en la Copa América con goleada (RESUMEN)

Las Cafeteras saben que esta es una oportunidad de oro para dejar claro que pueden llegar a hacerse con la gloria. Por delante hay un camino interesante por recorrer, pero este arranque de cuatro a dos frente a la Albirroja, les llena de ilusiones.

]]>

08 Jul 22, 09:07:56
Universidad Católica arranca la segunda etapa sumando de a tres (RESUMEN)

El Trencito Azul quiere que este semestre sea distinto y se ilusionan con llegar a una gran final para alcanzar la gloria. Este primer desafío ante el cuadro del Ponchito ha resultado como esperaban con triunfo por dos goles contra uno.

]]>

08 Jul 22, 09:07:21
Humillante resultado para el equipo de Michael Estrada en la MLS (RESUMEN)

Los Rojinegros tienen serios motivos para preocuparse luego de una jornada donde no queda ninguna duda que fueron superados. Philadelphia Union no ha desperdiciado todas las concesiones brindadas para imponerse por siete contra cero.

]]>

08 Jul 22, 07:07:40
Agosto arrancará al rojo vivo con la Libertadores (FOTO)

El torneo más prestigioso a nivel de clubes que tiene América luce emocionante en su definición. Entre brasileños y argentinos ha quedado el camino que tendrá el privilegio de tener a dos clubes que se darán cita en Guayaquil en octubre.

]]>

08 Jul 22, 07:07:37
Independiente seguirá con su periplo internacional en el Rodrigo Paz Delgado (OFICIAL)

El cuadro Negriazul mantiene intacto su sueño internacional con la consigna de repetir una corona que apenas la conquistó hace unos años atrás. Hay un camino prometedor por delante y ahora las condiciones dan para que vayan a una cancha donde les fue bien.

]]>

09 Jul 22, 12:07:18
¡Maravillosa exhibición de La Tri Femenina en su debut por la Copa América 2022! (VIDEO)

La Copa América Femenina 2022, que entregará cupos para el próximo Mundial FIFA, para los Juegos Olímpicos y para los Juegos Panamericanos, inició este viernes por la tarde con una sonrisa para nuestro equipo.

]]>

08 Jul 22, 06:07:57
Cumbayá FC suma otro refuerzo en la medida de sus posibilidades (VIDEO)

El elenco del Cumbayá FC ha anunciado un nuevo refuerzo, a medida de sus posibilidades y pendiente de que se apruebe en el control financiero de la Liga Profesional del Ecuador, para el segundo semestre.

]]>

08 Jul 22, 05:07:39
Joffre Escobar vive su vínculo con Sporting Cristal como un sueño (ENTREVISTA)

Joffre Escobar, delantero ecuatoriano que desde hace varios años se hizo un buen nombre en el fútbol del Perú, vivió con emoción su primer día como parte de uno de los grandes de ese país como Sporting Cristal.

]]>

08 Jul 22, 05:07:33
Joao Ortiz apenas tardó seis meses en cambiar Pomasqui por Sangolquí (FOTO)

Ya se lo había indicado, y este mismo viernes, en horas que han pasado volando, todo ha quedado acordado de palabra con respecto al futuro de Joao Ortiz; fuera de Liga deportiva Universitaria de Quito.

]]>

08 Jul 22, 05:07:19
Jorge Célico sobre la eliminación de Copa Ecuador y la mudanza de Barcelona al Chucho (VIDEO)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación este viernes por la mañana, antes del reinicio de la Liga Pro Betcris; en su caso ante Delfín SC.

]]>

08 Jul 22, 04:07:21
Real Valladolid baja la lanfor y espera retener a Gonzalo Plata

Nueva información llega este viernes desde España, con respecto a la continuidad de Gonzalo Plata con el Real Valladolid de España; operación que pudo entorpecerse el pasado jueves cuando, de igual forma, todo parecía cerrado.

]]>

08 Jul 22, 04:07:06
¡Bajan a Joao Ortiz de la lista de viajeros de Liga a Cuenca-Gualaceo!

La situación de Joao Ortiz se ha ventilado a mil por hora este viernes, una vez que parece que Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha recibido una propuesta formal para transferir al jugador.

]]>

08 Jul 22, 04:07:15
Renny Simisterra con ganas de eliminar a IDV con el Deportivo Táchira (ENTREVISTA)

Renny Simisterra, delantero del ahora sorprendente Deportivo Táchira de Venezuela, que es la sensación del continente tras eliminar al Santos FC de Brasil, habló sobre el siguiente escollo: Independiente del Valle.

]]>

08 Jul 22, 04:07:00
Emelec hizo oficial el que era un secreto a voces (FOTO)

Ya era un hecho consumado hace algunos días, pero este viernes el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo oficial la contratación del único refuerzo que tendrán, aparentemente, para la segunda etapa.

]]>

08 Jul 22, 04:07:00
Macará suma en un puesto en el que ya no hay opciones en el mercado (FOTO)

Cuando parecía que el mercado de transferencias para el Macará de la ciudad de Ambato ya era un tema cerrado, este viernes por la tarde se hizo un nuevo anuncio. Al equipo llega un futbolista de ofensiva.

]]>

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog