viernes, 8 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 15, 04:05:16
Lojanos quiere ganarle a Independiente en casa (Previa)

Liga de Loja recibe esta noche (19:30) a Independiente del Valle en el estadio Reina del Cisne en partido por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El técnico del conjunto lojano, Julio César Toresani, tendrá a todo el plantel a su disposición. En esta semana se generó polémica por las declaraciones del estratega luego de la derrota 3-1 ante Mushuc Runa y decir que su equipo está "para defender la categoría". En Independiente del Valle retorna en la delantera el artillero Daniel Angulo tras cumplir un partido por suspensión. 

08 May 15, 04:05:02
'Canelo' Álvarez y Kirkland tienen que devolver el espectáculo al boxeo
Pese a que el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao la semana pasada probablemente no atrajo muchos nuevos aficionados al boxeo, el deporte tiene mucho más que ofrecer después de ese insatisfactorio enfrentamiento entre dos de sus máximas estrellas. Saúl 'Canelo' Álvarez y James Kirkland tendrán la primera oportunidad de dar espectáculo.

08 May 15, 04:05:55
Luis Suárez sorprendió en videollamada a niño con cáncer
Mateo, un menor uruguayo, fue sorprendido por el futbolista a quien admira, Luis Suárez (FC Barcelona), en una videoconferencia promovida por la fundación en la que es tratado de cáncer.

08 May 15, 03:05:59
Teo Gutiérrez sufre desgarro y llegará con lo justo a la Copa América
Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano de River Plate, sufrió un desgarro que le demandará tres semanas de inactividad, con lo que quedará al margen de los partidos por el torneo local y por una eventual serie de cuartos de final de la Libertadores. El jugador sufrió un desgarro de cinco milímetros en la pierna derecha en el superclásico, según confirmaron los médicos este viernes, luego que Gutiérrez consultara por una molestia.

08 May 15, 03:05:00
'Emelec defiende bien y ataca mejor'
Emelec fue superior, se impuso sin atenuantes y derrotó por 2-0 con mucha confianza al Atlético Nacional, el poderoso equipo de la montaña de Medellín. En el análisis de las claves del triunfo eléctrico en Manta, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el periodista argentino Jorge Barraza prepondera que los azules forman un "conjunto muy solidario, donde todos se ayudan y contribuyen a la causa".

08 May 15, 03:05:44
Selección femenina de Ecuador goleó 9-0 a su similar del Olmedo
Este viernes la Selección Femenina de Fútbol de Ecuador goleó 9-0 al equipo femenino del Centro Deportivo Olmedo, en un partido amistoso jugador en el estadio Olímpico de Riobamba. Este partido se jugó como preparativo para la Copa Mundial Femenina 'Canadá 2015', que comenzará en junio.  En el primer tiempo la Tri Femenina ya ganaba 4-0 con tantos de la delantera Mónica Quinteros. En el segundo tiempo, la capitana tricolor, Ligia Moreira puso el 5-0 mediante un tiro libre. Angie Ponce aumentó el marcador también marcando de tiro libre. 

08 May 15, 02:05:16
Espanyol sigue en la pelea por la Europa League
Con goles de Sergio García y el uruguayo Christian Stuani, Espanyol, del ecuatoriano Felipe Caicedo, se llevó este viernes una victoria 2-0 de visita al Eibar para seguir enchufado en la pelea por una plaza en la próxima edición de la Liga Europa. Espanyol, por su parte, provisionalmente se colocó séptimo, a cinco del sexto Villarreal, que hoy por hoy se quedaría con un boleto europeo. El revés dejó a los anfitriones vascos apenas un punto por encima de la zona de descenso al ponerse en marcha la 36ta fecha de la liga española.

08 May 15, 01:05:56
Carlos Tenorio buscará el título boliviano el domingo
El Bolívar del ecuatoriano Carlos Tenorio buscará hacerse del título del campeonato boliviano Clausura ante el San José, después de que el The Strongest frustrase el intento de los celestes de dar la vuelta en el clásico disputado el jueves. Sin tiempo para lamentar la derrota por 0-1 sufrida ante su rival tradicional, la Academia paceña se prepara para recibir el domingo a los santos de Oruro, que llegarán al encuentro en La Paz alentados por la goleada por 4-1 propinada al Oriente Petrolero.

08 May 15, 12:05:32
Horarios de la fecha 17 del campeonato ecuatoriano
Este viernes inicia la décima séptima jornada de la primera etapa del torneo nacional en el estadio Reina del Cisne de Loja, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La jornada finalizará el domingo con el Clásico del Astillero, Barcelona vs. Emelec, en el Monumental. A continuación la programación Viernes Liga de Loja vs. Independiente del Valle (19:30) Estadio: Reina del Cisne, Loja.

08 May 15, 12:05:04
El United se juega su regreso a la Champions
Los destinos de los dos equipos más exitosos de Inglaterra podrían confirmarse este fin de semana cuando Manchester United busque asegurar su regreso a la Liga de Campeones, y de paso poner fin a la breve estadía de Liverpool en la máxima competición europea.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle visita a Liga (L) en el estadio Reina del Cisne (previa)

Independiente del Valle visita a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, en el partido que abre la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El cotejo, programado para las 19:30, será arbitrado por Juan Albarracín.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal avanzó a semifinales en Madrid y jugará contra Tomas Berdych
El tenista español Rafael Nadal solo ha ganado este año un partido ante un 'top 10'. El sábado 9 de mayo tendrá la oportunidad de hacerlo de nuevo cuando se enfrente al checo Tomas Berdych por un lugar en la final del torneo de tenis de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' jugaría con la camiseta de Barcelona Sporting Club, este año
Felipe Caicedo podría vestir por primera vez la camiseta de Barcelona Sporting Club, en un partido amistoso. El delantero guayaquileño es hincha acérrimo del cuadro canario, pero hasta el momento no ha podido jugar en el equipo de sus amores.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga busca refuerzos en defensa y deja fuera al uruguayo Bruno Barreto
Bruno Barreto rescindió su contrato que lo vinculaba hasta el 31 de diciembre de este año con Deportivo Cuenca, tras un acuerdo económico amistoso entre el jugador y la dirigencia. El volante de marca uruguayo jugó dos partidos incompletos en el representativo austral, sumando 113 minutos: 35 ante Liga de Loja y 78 minutos con Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo colaboró en la victoria del Espanyol 2-0 ante el Eibar
El Espanyol se acercó hoy, 8 de mayo, un paso más a su objetivo de disputar la Liga Europa la próxima temporada al imponerse por 2-0 al Eibar en la jornada 36 de la Liga española de fútbol y ascender provisionalmente a la séptima posición.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' prefiere no ilusionarse con la posibilidad de ser citado a la Selección
El defensa argentino-ecuatoriano suelta una sonrisa cuando le consultan sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Mira al cielo, medita un par de segundos y prefiere cambiar de tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan inauguró instalaciones en Riobamba
La marca japonesa Nissan, junto con Automotores Antonio Larrea, distribuidor autorizado de la firma, inauguró su nuevo concesionario en Riobamba. Al acto asistieron importantes autoridades de la ciudad, como el alcalde Napoleón Cadena, directivos de la casa automovilística, periodistas de varios medios de comunicación y otros invitados especiales. Las nuevas instalaciones son modernas, están equipadas con tecnología de punta y disponen de personal técnico calificado. Siacar auspició el Quito Master El torneo de golf Quito Master fue auspiciado por Asiacar, concesionario de Hyundai en Ecuador. El evento se desarrolló en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado, en días recientes, y contó con la participación de varios deportistas. Honda Motor presentó un nuevo aceite La firma japonesa Honda lanzó al mercado internacional un nuevo aceite para cuidar los motores de las motocicletas. La tecnología de este producto ofrece un alto nivel de protección para los propulsores, sobre todo en altas

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Jorge Lorenzo dominó ante la mirada de sus compatriotas
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó con autoridad el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera, al dominar la prueba de principio a fin. Con ello ascendió a la tercera posición de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Cubero: 'Deportivo Quito es el favorito para el clásico con Liga'
Fabián Cubero es el máximo anotador histórico de los clásicos entre Liga y Deportivo Quito, con ocho goles en favor del conjunto 'chulla'. Es el equipo de sus amores y por ello considera que es favorito para vencer a la 'U' en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Peugeot RCZ no dejará un legado
El Peugeot RCZ, convertido en un estandarte y representante de la firma francesa, así como rival directo del Audi TT, no tendrá una segunda generación. A pesar de que su estilo único y desempeño son indiscutibles, el deportivo biplaza no alcanzó los niveles de ventas esperados en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Evolution, el deportivo que 'corre' en la ciudad
Su 'circuito de carreras' tiene semáforos en cada esquina. No todos los vehículos que se conducen a su alrededor tienen similares características, ni consiguen un desempeño parecido. Pero, legalmente, tienen los mismos derechos para desplazarse a la par por cualquier ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford busca expandirse en México
México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los fabricantes de vehículos para establecer sus fábricas. Y es que el país azteca goza de una posición estratégica para las marcas y brinda muchas facilidades para la inversión.

31 Dec 69, 05:12:00
Seven 275, el nuevo heredero del ADN Caterham
La firma británica Caterham, especializada en fabricar automóviles deportivos, lanzó al mercado el flamante Seven 275.

31 Dec 69, 05:12:00
Revise una guía para comprar entradas y ver por TV los clásicos LDU-Dep. Quito y Barcelona SC vs. Emelec
Los futbolistas de Liga de Quito se han prometido ganar el partido ante Deportivo Quito, previsto para mañana en el estadio Casa Blanca. "Patricio Torres (vicepresidente de Liga) me dijo que podríamos perder cualquier partido, menos el clásico ante Deportivo Quito", reconoció a este Diario, Norberto Araujo, zaguero de la 'U', que será titular en el encuentro de este sábado 9 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo motivará a los jugadores del Deportivo Quito con una charla durante una cena
Joselito Cobo compartirá una cena con sus jugadores y el cuerpo técnico de Deportivo Quito, la noche de este viernes 8 de mayo. El plantel, tras la práctica matinal, quedó concentrado en el complejo Ney Mancheno Velasco, en Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas y los directivos juegan el clásico quiteño fuera de la cancha
Liga de Quito y Deportivo Quito jugarán este sábado 9 de mayo su partido 166 en la historia de sus enfrentamientos por la Serie A del fútbol ecuatoriano. En los 165 cotejos anteriores, los albos suman 65 victorias por solo 44 de los azulgranas. Se registran 56 empates.

31 Dec 69, 05:12:00
Espacio y seguridad, lo básico en el auto de mamá
En el transcurso de las últimas décadas, las mujeres han ido conquistando espacios en todos los ámbitos de la sociedad, en busca de una anhelada y justa igualdad de género y oportunidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tendría un cambio en la defensa, para el clásico del Astillero
La presencia de Jeison Domínguez como lateral por izquierda, sería la principal modificación que realice el técnico del Barcelona Sporting Club, Rubén Israel, para el clásico del Astillero, que se jugará este domingo 10 de mayo, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
LA F-150 tendrá una variante de propano
La nueva Ford F-150 estará disponible en los próximos meses con la opción de utilizar gas natural comprimido o propano, lo que la convertirá en la primera camioneta de su segmento capaz de utilizar ese combustible.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Patricio Larrea alcanzó un octavo lugar en el TR de Argentina
El equipo Octanos del campeonato argentino Top Race Series, en el que compite el piloto ecuatoriano Patricio Larrea, logró su primer triunfo de la temporada en la tercera fecha del certamen, disputada en la localidad de Río Cuarto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 15, 06:05:05
Para Los Albos es un partido más (VIDEO Y TWEETS)


El partido entre los cuadros de Liga de Quito y Deportivo Quito, se vive con intensidad tanto dentro como fuera de la cancha, siempre poniendo ese toque de picante a un partido imperdible.

]]>

08 May 15, 05:05:46
Todo se paga en esta vida

Pendiente de que se levante la prohibición de fichar jugadores, el FC Barcelona trabaja en varios frentes, y uno de ellos es pagarle con la misma moneda a su acérrimo rival, por un fichaje ya de hace varios años.

]]>

08 May 15, 05:05:55
Mueve las frutas para el Clásico Inmortal

Barcelona Sporting Club trabajó este viernes en la posible formación par el Clásico del Astillero, partido que cerrará la fecha 17 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en el que serán locales.

]]>

08 May 15, 05:05:57
Dos altas rimbombates en El Rojo

Octavio Zambrano se juega la vida este fin de semana, al menos así lo informó su presidente entre semana. Para aquello, el estratega ecuatoriano ya tiene la lista de convocados en El Nacional.

]]>

08 May 15, 04:05:32
Azules reciben el primer golpe

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades de cara al Clásico del Astillero, ya que su entrenador no podrá contar con uno de los futbolistas a los que le ha dado confianza.

]]>

08 May 15, 04:05:19
Concentran en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito entregó la lista de jugadores concentrados para el Clásico Capitalino de este día sábado, cuando visiten a Liga Deportiva Universitaria en el campo del estadio Casa Blanca.

]]>

08 May 15, 04:05:44
A silenciar Casa Blanca (VIDEO)

En el canal oficial de Youtube, del cuadro de Deportivo Quito, subió un video en el que rememoran un partido clave, jugado en el año 2008, en el estadio de Liga, donde los Chullas se impusieron al local y silenciaron el estadio.

]]>

08 May 15, 04:05:23
Lo tientan desde el austro

Desde la ciudad de Guayaquil ya se ha comenzado a hablar de la posible salida de un jugador que ha tenido pocas oportunidades desde su llegada a inicio de año, y que parece que tampoco las tendrá en el segundo semestre.

]]>

08 May 15, 04:05:51
En un momento dulce

El elenco del Mushuc Runa dejó lista la nómina de jugadores que viajará a Quito en las próximas horas, ya pensando en su visita de este sábado a la Universidad Católica de Quito en el Atahualpa.

]]>

08 May 15, 05:05:10
Plato fuerte en Casa Blanca

Este sábado en horas de la noche se vivirá una edición más del Clásico Capitalino, cuando en la cancha de Casa Blanca se enfrenten Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportivo Quito.

]]>

08 May 15, 03:05:52
Con más urgencias que nunca

El Manchester United será otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tenga actividad este sábado en la trigésima sexta fecha de la Liga Premier. Los Diablos Rojos tienen más de un apuro.

]]>

08 May 15, 03:05:39
Van con Súperman a suelo villano

Este sábado en horas de la mañana se jugará parte de la trigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, el torneo más importante del mundo. El West Ham irá a uno de los templos más venerados de dicho torneo.

]]>

08 May 15, 03:05:55
Jugada ecuatoriana acabó en gol (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde ecuatoriana y noche española, inició una jornada más en el marco de la Liga BBVA. El Espanyol de Barcelona ganó y vuelve a creer en la posibilidad de la Europa League.

]]>

08 May 15, 03:05:32
Cambio de guardián en el Expreso

El Deportivo Cuenca tiene lista la nómina de jugadores convocados y que en breve partirán hasta la ciudad de Guayaquil, pensando en su compromiso de la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

08 May 15, 12:05:59
"Nos da su respaldo y lo apoyaremos en la cancha"

Sabe que si frente a Aucas empatan o en el peor de los casos pierden, la continuidad de Octavio Zambrano en El Nacional se vería realmente amenazada, por lo que Anderson Ordóñez lo asume como una final para los Puros Criollos.

]]>

08 May 15, 12:05:06
"Nuevamente la honra de vestir la piel de mi país" (FOTO)

El backcentral esmeraldeño del Gremio de Porto Alegre se adelantó a la lista que dará a conocer Gustavo Quinteros el próximo lunes, agradeciendo su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para los cotejos comprobatorios frente a Panamá.

]]>

08 May 15, 12:05:48
"Gran club, espero quedarme por mucho tiempo"

Se rumora que José Mourinho lo quiere en el Chelsea Football Club para la próxima temporada, pero Énner Valencia aseguró que sintiéndose como en casa” en el West Ham United, pretende continuar como Hammer por varios años más.

]]>

08 May 15, 11:05:14
"La figura es Bolaños"

La página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), al igual que la de la Conmebol, resaltó la actuación de Miler Bolaños en la victoria 2x0 que logró Emelec sobre Atlético Nacional.

]]>

08 May 15, 11:05:39
Ningún problema con el Killer

Causó preocupación por el golpe que sufrió en su cabeza el pasado fin de semana pero totalmente recuperado, Felipe Caicedo fue convocado por Sergio González para el choque de esta tarde contra el Eibar.

]]>

08 May 15, 12:05:10
"Queremos revertirlo, BSC es el más grande" (VIDEO)

Los Toreros atraviesan el momento más complicado en la era de Rubén Israel pero puertas adentro de Barcelona Sporting Club, el convencimiento sigue intacto, soñando con alcanzar un nuevo título en esta temporada 2015.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 15, 10:05:51
Herrera y Bolaños fueron los verdugos de Atlético Nacional

El argentino Emanuel Herrera y el ecuatoriano Miler Bolaños marcan las anotaciones con la que Emelec derrotó 2-0 a Atlético Nacional en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Jocay de Manta. Los millonarios consiguieron un triunfo sin atenuantes que lo dejó a las puertas de la siguiente ronda. El juego definitivo se disputará el próximo jueves en la ciudad de Medellín.

07 May 15, 10:05:01
'Tenemos que ganar' el Clásico del Astillero, dice Ismael Blanco
Ismael Blanco sostiene que Barcelona tiene el domingo, en el enfrentamiento con Emelec, "una linda oportunidad" para revertir la mala campaña que atraviesa el equipo y, que a su juicio, "no la esperábamos". El goleador torero (con 6 dianas), que en el Clásico del Astillero lucirá los nuevos botines que le provee desde ayer la firma Adidas, reconoce que las opciones por alcanzar el primer lugar (Liga de Quito es líder, con 34 puntos) se han complicado para el cuadro torero. Barcelona es sexto, con 20.

07 May 15, 10:05:01
Lunes se registra lista inicial de Ecuador para la Copa América
Hasta el lunes 11 de mayo la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará la lista de tricolores convocados para la Copa América a jugarse entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile. La particularidad de esta nómina es que pueden inscribirse hasta 30 jugadores, de los que posteriormente saldrán los 23 elegidos por el DT Gustavo Quinteros, sin que esto sea una obligatoriedad para la Tri.

07 May 15, 10:05:01
Manny Pacquiao ya fue operado
Manny Pacquiao ya fue operado El astro filipino se recuperaba ayer de la operación realizada en su hombro derecho, lastimado mientras se entrenaba para la polémica 'Pelea del siglo', que perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather.  Houston iguala en playoffs de NBA Los Houston Rockets se afianzaron en su astro canastero James Harden para vencer el miércoles en los playoffs de la NBA a Los Ángeles Clippers 115-109 y empatar 1-1 esta serie de semifinal del Oeste. Harden (foto) encestó 32 puntos y Dwight Howard, 24.

07 May 15, 10:05:01
Priscila Cáceres estará en regional de crossfit en EE.UU.
Su pasión por el deporte comenzó a los 8 años con la práctica del karate, fue seleccionada ecuatoriana en katas de esta actividad; sin embargo, por motivos de trabajo y estudios, Priscila Alexandra Cáceres ahora se dedica al crossfit. Cáceres, guayaquileña, de 28 años, se alista para emprender un nuevo reto: participar en el torneo regional Crossfit Games, que se realizará del 15 al 18 de mayo próximo en Dallas, Estados Unidos.

07 May 15, 10:05:01
Ciclistas se tomaron 'las favelas'
En días pasados, cientos de amantes al downhill (modalidad de descenso en bicicleta) se dieron cita en Río de Janeiro, Brasil, para ser parte del circuito Favelas Mountain Bike que se realizó en su segunda etapa. Los deportistas deberán cumplir ocho fases hasta noviembre de este año. El torneo se realiza desde el 2013. Los habitantes de las favelas disfrutaron de este evento y aprovecharon para tomarse fotos durante la complicada competición ciclística. (D)

07 May 15, 10:05:01
Pichincha se impuso en certamen de potencia
Pichincha, con dos títulos, Guayas y Los Ríos, con uno cada uno, se repartieron las preseas doradas durante el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia, en las divisiones subjúnior y júnior, en damas y varones, según publicó el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

07 May 15, 10:05:01
Equipo de la CDP ganó el campeonato provincial de squash
Con la participación de los clubes Girasoles, Arrayanes, Rancho San Francisco (RSF), Quito Tenis y Golf Club (QTGC) y el Club Especializado de Squash de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se realizó el Primer Torneo Provincial de Squash. En el evento participaron 120 jugadores de todas las categorías, entre los que se destacan Andrea Soria, quien ganó a Daniela Suquillo en damas A, y Ernesto Dávila, que venció a Juan Sebastián Chacón en primera categoría.

07 May 15, 10:05:01
Evento fitness por los niños especiales
Fundación Reina de Quito y Carolina Báez, reina de la ciudad, organizan mañana la Zumbathon, un evento fitness, que en esta ocasión busca fondos en favor del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, que atiende a 152 niños con síndrome de Down. Zumba, es un baile convertido en una nueva forma de practicar deporte. "Quema calorías, tonifica el cuerpo, libera tensiones y lo más importante hace feliz a la gente", destacó la organización.

07 May 15, 10:05:01
Daniel Angulo, goleador de Independiente del Valle, vuelve a ser estelar
Quito-Loja El artillero Daniel Angulo volverá hoy (19:30) a comandar el ataque del Independiente del Valle, cuando este equipo visite a Liga de Loja, en un duelo donde no hay margen para el error, apuntó el DT del club de Sangolquí, Pablo Repetto. El esmeraldeño, de 28 años, con siete goles, es el máximo romperredes de los negriazules, y retornará a la titularidad luego de haber cumplido un partido de suspensión. Con la inclusión de Angulo, el plantel de los Chillos no tiene bajas para encarar el juego en el estadio Reina del Cisne.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' promete en su pelea con Kirkland mejor boxeo que Mayweather

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez prometió que en su combate del sábado 9 de mayo, ante el estadounidense James Kirkland, se verá mejor boxeo que en la 'pelea del siglo' de la pasada semana entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

31 Dec 69, 05:12:00
Los zapatos son los aliados para la 15K
La vestimenta, al igual que el entrenamiento, tiene la misma importancia a la hora de competir. Si una persona no se ha preparado lo suficiente, es probable que no disfrute del recorrido y que llegue adolorido y fatigado a la meta. Con la vestimenta sucede lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate ganó el superclásico a Boca Juniors en la Copa Libertadores
River Plate derrotó a Boca Juniors por 1-0 en el superclásico argentino, en uno de los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del jueves 7 de mayo en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía y ex policía detenidos por asesinar a 8 hinchas de Corinthians
Un agente y un ex agente de la policía militarizada de Brasil fueron detenidos hoy, 7 de mayo, acusados de haber asesinado a tiros, el mes pasado, a ocho hinchas del club Corinthians, informó el secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, Alexandre Moraes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 al Atlético Nacional de Medellín en la Copa Libertadores
Con goles de Emanuel Herrera y Miller Bolaños, Emelec derrotó 2-0 al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, en el estadio Jocay de Manta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cavs piden disculpas por video 'insensible' de violencia doméstica
Mientras las ligas deportivas estadounidenses lidian con el problema de la violencia doméstica en sus filas, los Cleveland Cavaliers de la NBA dieron muestras de insensibilidad al mostrar un acto de este tipo en un video durante uno de sus partidos de 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing rescata valioso empate 1-1 ante Wanderers en Montevideo
Racing de Argentina rescató hoy, 7 de mayo, un valioso empate 1-1 ante Wanderers de Uruguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La lucha por liderato, la liguilla y el descenso marcan cierre de la Liga MX
El Veracruz peleará con Tigres de Joffre Guerrón y Atlas de Cristian Suárez por el liderato, en un torneo donde nueve equipos se disputarán cinco cupos de la liguilla final y dos la posibilidad de no descender.

31 Dec 69, 05:12:00
El 11 de Mayo se dará la nómina previa de Ecuador para la Copa América
El plan de la Selección ecuatoriana de fútbol para afrontar la Copa América Chile 2015 empezará a ejecutarse desde el 11 de mayo, con la difusión de la lista preliminar de convocados para el torneo. Así lo indicó a este Diario el técnico de la Tri, Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather le niega la revancha a Pacquiao y le llama 'cobarde'
El estadounidense Floyd Mayweather cambió de idea y ahora no quiere una nueva pelea ante el filipino Manny Pacquiao, al que ganó el sábado en el combate de boxeo más esperado de los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Pachuca va por su pase a la liguilla final de la mano de tres ecuatorianos
El Pachuca, club donde juegan Cristian Penilla, Walter Ayoví y Junior Sornoza y el Querétaro de Ronaldinho está obligados a ganar mañana a Chiapas y Veracruz, respectivamente, si quieren avanzar a los cuartos de final del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano en la última jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Márquez lidera grupo mexicano que se medirá a la Tri en Copa América
La selección mexicana de fútbol, rival de Ecuador en la Copa América Chile 2015, ya tiene a sus convocados para afrontar el torneo sudamericano y también la Copa Oro de la Concacaf en EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Abreu, Salas, Saritama... se suman a la campaña de Liga de Loja
La subasta de camisetas que promueve Liga de Loja a favor del jugador juvenil Óscar Gallegos, quien fue diagnosticado con leucemia hace tres semanas, tiene más adeptos. A futbolistas como Jonny Uchuari y Alexander Domínguez, de Liga de Quito, se sumaron jugadores de otros clubes ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' aún es duda en el Espanyol
El tricolor Felipe Caicedo aún es duda del entrenador español Sergio González, para el partido de mañana viernes 8 de mayo entre el Espanyol y Eibar. Caicedo recibió el alta médica, el pasado martes 4 de mayo, luego de sufrir un traumatismo craneal el fin de semana anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú no teme a ningún rival de la Copa América, dijo DT Ricardo Gareca
Perú jugará sin temor y estará a la altura de cualquier rival en la Copa América 2015, dijo el jueves el DT de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, quien no descartó un amistoso preparatorio adicional al ya pactado con México.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate recibe a Boca Juniors en la Libertadores 'con la sangre en el ojo'
River Plate recibe a Boca Juniors (19:00 Ecuador), en el primer 'superclásico' de los octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar como local y dejar atrás la caída del pasado domingo en el torneo argentino de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé fue operado por problema en la próstata y está estable
El brasileño Pelé, el exastro del fútbol mundial, fue operado en Sao Paulo por un problema en la próstata y se encuetra estable, informó el hospital donde fue intervenido.

31 Dec 69, 05:12:00
El segundo 'superclásico' argentino ahora es por la Copa Libertadores
Hoy, jueves 7 de mayo, se jugará el segundo de tres 'superclásicos' argentinos en mayo, desde las 19:00 (hora de Ecuador), en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El partido se corresponde al duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club evitó una demanda en la FIFA
Andrés Holgín, abogado de Barcelona Sporting Club, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter (@marinoholguin) que la FIFA desestimó la demanda que interpuso el argentino Andrés Franzoia en contra del club, en el 2013. El fallo se lo conoció la tarde de hoy, 7 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tom Brady sería parte del complot de balones desinflados
Tom Brady, el quarterback de los New Englands Patriots y un héroe al gusto de los estadounidenses, comienza a ver carcomida su imagen tras la revelación de un informe de 243 páginas que le señala de haber sido consciente de un complot para desinflar los balones en la final de la Conferencia Americana de la NFL.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 15, 12:05:14
Espectacular homenaje de los hinchas


Esta semana, el Fortuna Düsseldorf de Alemania estuvo celebrando sus 120 años de vida y sus hinchas prepararon este espectacular homenaje.

]]>

08 May 15, 12:05:03
"Confiados contra este rival no estamos nunca"

Luego de la victoria 2-0 sobre Atlético Nacional, por el partido de ida de la Llave G de los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico de Emelec, Omar De Felippe atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

07 May 15, 11:05:15
Dos goles de ventaja para el Ballet (VIDEO)

Por el partido de ida de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Atlético Nacional de Colombia. Tras un partido mayormente discreto y con poca claridad, el Ballet” logró ser preciso en un par de las pocas ocasiones que generó y se impuso por 2 a 0.

]]>

07 May 15, 10:05:31
Zarpazo del Sevilla

El Sevilla de España dio un gran paso a su segunda final consecutiva de la Europa League tras imponerse a la Fiorentina de Italia por la semifinal de ida. Los blanquirrojos vencieron por 2 a 0.

]]>

07 May 15, 10:05:17
No aparece ni en el equipo alterno

Apenas dos días después de su eliminación de Copa Libertadores, a Universitario de Sucre le tocó jugar un partido del Torneo Boliviano. Con un equipo alterno, los doctos” cayeron ante Blooming.

]]>

07 May 15, 09:05:59
River terminó la perfección de Boca

Este jueves, previo al duelo entre Emelec y Nacional, se disputaron otros dos encuentros por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Racing no se dejó sacar ventaja y River terminó la perfección de Boca.

]]>

07 May 15, 09:05:11
No pudieron abrazar el título con antelación

Bolívar perdió en su visita a The Strongest y no pudo conquistar el bicampeonato con dos fechas de antelación. El ecuatoriano Carlos Tenorio continúa recuperándose de una lesión y volvió a ser baja en la Academia”.

]]>

07 May 15, 08:05:28
La Garra a la espera de abrir la fecha

Este viernes, en el partido que abrirá la décima séptima fecha del Torneo de la Primera A, Liga de Loja recibirá a Independiente del Valle. El cotejo se cumplirá en el Estadio Reina del Cisne desde las 19h30.

]]>

07 May 15, 07:05:04
"En la FEF les han dado plazo tras plazo y yo no recibo nada"

Aunque actualmente está concentrado en colaborar para que Aucas salga del último lugar, el volante Omar Andrade se encuentra incómodo porque el Deportivo Quito no le cancela una deuda pendiente que ya había sido renegociada.

]]>

07 May 15, 07:05:17
¿Se filtra la lista de México para Copa América?

El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, ya habría definido las listas para la Copa América y la Copa de Oro. En el torneo sudamericano, el Tri” disputará el Grupo A junto al anfitrión Chile, Ecuador y Bolivia.

]]>

07 May 15, 06:05:11
No paran la burlas contra el defensor del Bayern Múnich (VIDEO)

Un nuevo tema musical está sonando con fuerza, tras lo sucedido en el partido de Champions League, en el que FC Barcelona derrotó por marcador de 3x0 a Bayern Múnich, donde Lionel Messi al marcar el segundo gol, dejó sin reacción al defensa luego de una estupenda jugada.

]]>

07 May 15, 05:05:58
A la Sombra de Súperman

Suma expectativa generó su llegada al Club de Fútbol Pachuca después de que destacara como el máximo goleador de Independiente del Valle, pero cuando el Torneo Clausura MX está por culminar, las críticas caen sobre Junior Sornoza.

]]>

07 May 15, 05:05:34
"Ningún reproche, nunca pregunto por qué me sacan" (AUDIO)

Considerado el hombre más desequilibrante en la delantera de Sociedad Deportiva Aucas, Juan Ignacio Marcarié aseguró que al igual que el resto del plantel respalda a Juan Ramón Silva, aún cuando sea uno de los habituales en ser reemplazados al cambio.

]]>

07 May 15, 05:05:12
"No hay partido fácil en este Campeonato" (AUDIO)

Esperanzado con alcanzar su máximo nivel en las próximas fechas para ganarse una convocatoria a la Selección Ecuatoriana, Mario Pineida aseguró que nadie a la interna de Independiente del Valle subestima a Liga de Loja, su rival de turno.

]]>

07 May 15, 05:05:33
"La tabla dice que es el mejor del Campeonato" (AUDIO)

Probablemente sea uno de los defensores titulares en Sociedad Deportivo Quito frente a Liga Deportivas Universitaria este sábado y Luis Maldonado apuesta por el batacazo para terminar con el invicto del Rey de Copas en esta temporada 2015.

]]>

07 May 15, 04:05:07
"Existe ansiedad por saber quién estará en la lista" (AUDIO)

La próxima semana, Vanessa Arauz, directora técnica de la Selección Ecuatoriana Femenina, dará a conocer la lista oficial de las chicas que representarán al país participando en la primera Copa del Mundo de la categoría, ‘Canadá 2015’.

]]>

07 May 15, 04:05:11
Sensual previa del Superclásico (FOTOS)

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentan los equipos de Boca Juniors y River Plate, y dos hermosas modelos, realizaron una sesión de fotos, empezando de la mejor manera la previa a esta gran partido.

]]>

07 May 15, 04:05:28
Triunfo fuera de las canchas para el Ídolo

Fue poco lo que aportó en lo futbolístico para Barcelona Sporting Club, pero Andrés Franzoia pretendía cobrar una importantísima suma de dinero en una demanda en la que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor del Ídolo del Astillero.

]]>

07 May 15, 03:05:26
No le perdonan una al León (VIDEO)

Cuando dejó las filas de Liga Deportiva Universitaria para fichar a inicios de temporada por los Leones Negros de Guadalajara, Juan Luis Anangonó no imaginaba que sería un blanco fijo de la crítica azteca.

]]>

07 May 15, 03:05:56
Tope para elegir a los Guerreros Tricolores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció una fecha límite para que los entrenadores de las distintas selecciones que participarán en la Copa América presenten sus listas oficiales. Y la fecha está realmente cerca.

]]>