jueves, 23 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 22, 11:06:26
El fútbol ecuatoriano se vuelca en respaldo a Robert Arboleda (FOTO)


Definitivamente impactados por lo ocurrido en la noche de este jueves con su compañero, y en muchos casos amigo, los jugadores de la élite del fútbol ecuatoriano se volcaron en respaldo a Robert Arboleda.

]]>

23 Jun 22, 11:06:37
Miguel Ángel Loor ponderó el trabajo silencioso de la dirigencia del Deportivo Cuenca (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió este jueves a un club en particular, el Deportivo Cuenca, al que elogió por el trabajo que ha hecho su actual dirigencia.

]]>

23 Jun 22, 10:06:12
Eddie Guevara agradecido con lo que Ismael Rescalvo ha hecho con él en Emelec (VIDEO)

En el Club Sport Emelec la para se va terminando, una vez que la próxima semana ya entrará en acción por la Copa Libertadores de América, y Eddie Guevara se refirió a lo que será chicar con Atlético Mineiro.

]]>

23 Jun 22, 10:06:18
CONMEBOL se conmueve por la lesión de Robert Arboleda con Sao Paulo (FOTO)

La lesión sufrida por Robert Arboleda este jueves por la noche en el marco de la Copa do Brasil con el Sao Paulo, y que amenaza con dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022, llegó rápidamente a oídos de la CONMEBOL.

]]>

23 Jun 22, 10:06:48
¡Con una onda rockstar! Fidel Martínez llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona (VIDEO)

Como una verdadera estrella, este jueves por la noche arribó hasta la Guayaquil el fichaje que tanto esperó la hinchada del Barcelona Sporting Club, y quien será presentado este viernes de forma oficial.

]]>

23 Jun 22, 10:06:59
El primer diagnóstico de la lesión de Robert Arboleda con Sao Paulo rompe corazones (VIDEO)

Era de esperarse aunque todavía hay la esperanza de que salga bien librado de una durísima lesión sufrida esta noche en la Copa di Brasil, pero desde ese país ya se habla de dos opciones nada alentadoras respecto a Robert Arboleda.

]]>

23 Jun 22, 09:06:19
Javier Burrai confiesa que quiere renovar con Barcelona (ENTREVISTA)

Javier Burrai, arquero y gran figura del Barcelona Sporting Club, se refirió a lo que significa ser parte del equipo más popular del Ecuador, en medio de la espera por la reanudación de la Liga Pro Betcris.

]]>

23 Jun 22, 09:06:46
Del lobo un pelo. Un partido de Copa Ecuador sí se jugará

En el marco de la Copa Ecuador hay novedades, una vez que este jueves se confirmó la disputa de al menos uno de los siete partidos pendientes por la ronda de 16 en el torneo, aunque a la par se aplazó el más esperado.

]]>

23 Jun 22, 09:06:23
¡Pónganle una capa! Juan Cazares clasifica a Independiente en Copa Argentina (VIDEO)

La Copa Argentina, en su primera ronda, continuó en la tarde de este jueves, con la actuación de un Independiente de Avellaneda que es considerado uno de los cinco grandes, y que avanzó a la siguiente instancia.

]]>

23 Jun 22, 09:06:41
¡ATERRADOR! Robert Arboleda convierte un triunfazo del Sao Paulo en pesadilla (VIDEO)

La Copa do Brasil 2022 continuó este jueves por la noche, con un partido en el que todo parecía alegría por la actuación de Robert Arboleda, y que terminó dejando a todos helados por una terrible lesión.

]]>

23 Jun 22, 08:06:52
9 de Octubre pone la cereza a su participación en el mercado con Turbina

En medio de una disyuntiva, dado que tenía la posibilidad de seguir jugando en el fútbol internacional por una propuesta del Perú, finalmente Jefferson Montero le ha dado el sí al ofrecimiento que lo acerca a su familia.

]]>

23 Jun 22, 08:06:45
Minutos a cuenta gotas para Mario Pineida en su reacondicionamiento con Fluminense (RESUMEN)

Este día jueves por la noche continuaron las emociones en la ronda de 16 de la Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia en ese país, y que entrega un cupo a la Copa Libertadores. Fluminense sonrío con las justas.

]]>

23 Jun 22, 07:06:25
¡Se cruza un "Gato Azulgrana" entre Emelec y Darío Aimar!

En medio del interés del Club Sport Emelec, este jueves por la mañana, Radio Huancavilca de Guayaquil abrió otra ventana para el zaguero central ecuatoriano Darío Aimar; tentado desde el exterior.

]]>

23 Jun 22, 07:06:13
¡Fin a los rumores! La final de la Sudamericana 2022 NO se jugará en Guayaquil (FOTO)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha dado a conocer la ciudad sede para la Copa Sudamericana 2022, sobre la cual se especuló en el país sobre que podría recaer en Ecuador.

]]>

23 Jun 22, 06:06:03
Alejandro Cabeza se refiere a la línea de 3 que Rescalvo quiere en Emelec (VIDEO)

Pasan los días y los Azules están cada vez más cerca de lo que será su desafío internacional. Se espera contar con el respaldo de la hinchada ante un peso pesado como lo es Atlético Mineiro para poder sacar adelante una buena serie.

]]>

23 Jun 22, 06:06:48
El FC Barcelona hace un nuevo esfuerzo por Robert Lewandowski (FOTO)

Sigue un mercado de fichajes sin mayores novedades para los Culés que ya han solucionado parte de su problema en la parte económica, pero ahora ponen su mirada en algunos elementos. Se espera que dentro de poco, puedan comenzar algunos de los nombres que han sonado.

]]>

23 Jun 22, 06:06:15
La Universidad de Chile le pone una única condición a la marcha de Hernán Galíndez (FOTO)

El culebrón entre el portero de la Tri con los Leones parece que todavía tomará un par de semanas por delante para tener un desenlace. Ambos bandos han expresado sus posiciones y ahora, la última palabra lo tiene el lado del guardameta.

]]>

23 Jun 22, 05:06:50
Juventus habría desistido del fichaje de Ángel Di María (FOTO)

La Vecchia Signora todavía no termina de cerrar sus incorporaciones para la temporada que comenzará dentro de un par de semanas más. Tras dos temporadas de sequía, Allegri hizo unos cuántos pedidos a la directiva que hasta ahora no terminan de capitalizarse.

]]>

23 Jun 22, 05:06:09
Mateo Zambrano confía que Deportivo Cuenca sea otro en la segunda etapa (ENTREVISTA)

El Expreso Austral prende esfuerzos para afrontar lo que resta de la temporada de manera distinta. Las cosas no salieron como lo planificaron entre los malos resultados deportivos y los problemas económicos fuera del campo. Ahora esperan que el panorama cambie.

]]>

23 Jun 22, 07:06:20
Michael Hoyos siente que en Liga ha recuperado su nivel (ENTREVISTA)

El mediocampista ofensivo vive un 2022 bastante alegre donde se ha ganado el cariño de la afición del Albo. Las cosas de momento han salido de la mejor manera posible y ahora en el segundo semestre, aspiran a consolidar el gran objetivo trazado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 22, 11:06:07
Zubeldía apuesta por el Cholo: ¡Danny Luna es el Nuevo 10 de LDU para 2022! (VIDEO)


Ya se había conocido sobre la posibilidad de que se concretara el traspaso. Y siendo pedido del entrenador argentino Luis Zubeldía, el enganche naranjaleño Danny Luna ha sido contratado por Liga Deportiva Universitaria.

]]>

23 Jun 22, 11:06:01
"Otro caso en el que trata mal a CSKA": ¡Denuncian actitud "poco profesional" de Jordy Caicedo!

Preocupante el comunicado que compartió este jueves de manera oficial el CSKA de Sofía. Y es que de acuerdo al equipo búlgaro, Jordy Caicedo desapareció del mapa” y ha tenido una actitud poco profesional”, sospechando que tendría acordado su futuro con Tigres de México, club del cual aseguran que no han recibido ninguna propuesta por el 9 tricolor.

]]>

23 Jun 22, 11:06:23
¿Y el Fair Play de LigaPro? ¡Miguel Loor se pronuncia sobre la catarata de fichajes de 9 de Octubre!

Es el equipo que más contrataciones ha sumado para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, 2022, siendo colero absoluto en la tabla y sin contar con una hinchada consolidada en Guayaquil. Y ante cuestionamientos que han surgido de aficionados y periodistas, Miguel Loor se pronunció sobre la catarata de fichajes incorporados por el 9 de Octubre de Dalo Bucaram.

]]>

23 Jun 22, 10:06:38
Los 10 Mejores Jugadores en La Historia del Fútbol Ecuatoriano

De hecho, el mundo del fútbol es tan popular que ha inspirado libros, juegos de Platincasino.es y muchos videojuegos. La popularidad del fútbol se ha extendido alrededor del mundo y ahora mismo es el deporte más famoso de Ecuador. Sin embargo, no fue hasta finales del siglo XIX cuando se volvió popular. En 1925 se fundó la Selección de Fútbol de Ecuador, conocida como "La Tricolor".

]]>

22 Jun 22, 11:06:11
Danny Luna dejaría 9 de Octubre con rumbo hacia la capital (VIDEO)

Novedades con el cuadro Patriota que si bien ha contratado varios elementos, también se ha desprendido de algunos por bajos rendimientos o un préstamo. En esta ocasión la situación es diferente pues se ha dado algo que no estaba entre sus planes.

]]>

23 Jun 22, 12:06:06
La FEF se rehúsa a suspender del todo la Copa Ecuador (OFICIAL)

El trofeo de todos continúa con varios inconvenientes para resolver temas de logística debido a los problemas que ha generado el Paro Nacional para resolver ciertos temas como la movilización. Todo va encaminado a un segundo fin de semana sin actividad, pero de momento parcial.

]]>

23 Jun 22, 12:06:20
Alexander Domínguez cometió una falla que le costó a Deportes Tolima (VIDEO)

A noventa minutos de conocer quién se hará con la gloria en Colombia, los Pijaos ya saben que en su reducto deberá ser otra historia. Atlético Nacional ha dado el primer golpe por esta noche luego de remontar por tres goles contra uno.

]]>

22 Jun 22, 10:06:25
Santos tiene un pie fuera de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

No fue la mejor noche para el Peixe que salvo un milagro, culminará su participación dentro de los siguientes noventa minutos de la vuelta. Ante Corinthians fue un escandaloso cuatro a cero como resultado de unos 45 minutos de pesadilla.

]]>

22 Jun 22, 08:06:17
Fortaleza encamina su clasificación en Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici ha sacado la primera parte de un reto por delante. No son sus mejores días, pero estos resultados vienen bien para recobrar la confianza. Ante el Ceará el duelo de ida ha concluido por dos goles contra cero.

]]>

22 Jun 22, 08:06:01
Athletico Paranense tiene bien marcada la hoja de ruta (RESUMEN)

El Furacao ha sacado las cosas adelante para soñar con mantenerse firme en uno de los torneos que ya conquistaron en el pasado. Por delante, ha sido un duro desafío que superaron apenas en un primer episodio que aún no conoce desenlace.

]]>

22 Jun 22, 08:06:36
La Segunda Etapa de la Liga Pro también se aplaza por el momento que vive el país (OFICIAL)

La bendita pelota se encuentra paralizada por la conmoción nacional que atraviesa el país. Por delante, hay prioridades por resolver que son más importantes que el deporte. Así lo han comprendido desde las autoridades de nuestro balompié que quieren precautelar a sus aficionados.

]]>

22 Jun 22, 09:06:03
La espera de 9 de Octubre por Joaquín Vergas ha valido la pena (OFICIAL)

El Súper 9 ha dado un nuevo movimiento en el mercado de transferencias, pero todavía no parece estar concluida su participación con las incorporaciones. Por lo pronto, la llegada del jugador extranjero del momento en la Liga Pro ha tocado sus puertas.

]]>

22 Jun 22, 08:06:59
Ezequiel Piovi mentalizado en conseguir la segunda etapa con Liga (ENTREVISTA)

Los Albos han retornado a las prácticas presenciales con una sesión de fútbol que dejó sensaciones positivas tras haber superado con creces al Cumbayá FC. Si bien han sido varias las salidas, los líderes del equipo tratan de guiar al grupo para que esas bajas no se sientan.

]]>

22 Jun 22, 07:06:56
Carlos Tévez afronta su primer desafío de DT al mando de Rosario Central (VIDEO)

Movimientos en suelo argentino con una gloria que ahora da sus primeros pasos en un banquillo profesional. Por delante hay un gran reto por asumir y este, espera estar a la altura de las circunstancias con un buen papel de por medio.

]]>

22 Jun 22, 09:06:02
¡A sus 31 años, Pedro Perlaza está a punto de jugar por primera vez fuera de Ecuador!

Ha tenido una dilatada trayectoria en el fútbol ecuatoriano y ahora, a sus 31 años, Pedro Pablo Perlaza está a un paso de concretar su traspaso a uno de los equipos con mayor peso en la primera división de Perú.

]]>

22 Jun 22, 06:06:49
Se quedaron con el Jugador Revelación… ¡Joaquín Verges se muda a Guayaquil! (ENTREVISTA)

Él mismo había adelantado ayer que sólo restaba un tema administrativo que resolver y finalmente, este miércoles, Dalo Bucaram confirmó que Joaquín Verges, el Jugador Revelación de la Serie A 2022, es su más flamante fichaje.

]]>

22 Jun 22, 05:06:50
No aparecieron en el amistoso… ¿Por qué Alexander Alvarado y Moisés Corozo no jugaron con LDU?

Una de las interrogantes que dejó el amistoso que disputó este miércoles Liga Deportiva Universitaria ante el Cumbayá Fútbol Club en Ponceano, fue la relacionada con las ausencias de Alexander Alvarado y Moisés Corozo.

]]>

22 Jun 22, 05:06:30
No se quedarán de brazos cruzados: ¡Directivo adelanta qué refuerzos llegarán a Cumbayá!

Rommel Tapia, miembro de la directiva del Cumbayá Fútbol Club que tiene como objetivo prioritario la permanencia en lo que resta de esta temporada 2022, adelantó en qué sectores de la cancha ocuparán sus cupos de refuerzo extranjero.

]]>

22 Jun 22, 05:06:50
¿Revancha en Ecuador? ¡Jéfferson Montero se reunió con Presidente de Club de la Serie A!

Pretendido por uno de los clubes considerados grandes en Perú, Jéfferson Montero tiene una oferta sobre la mesa para regresar al fútbol ecuatoriano, según lo reveló este miércoles Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre FC.

]]>

22 Jun 22, 04:06:18
Deportivo Cuenca superó a Club de 2da Categoría preparándose para la 2da Etapa (RESUMEN)

Preparándose para lo que será el arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, el Club Deportivo Cuenca disputó hoy un cotejo comprobatorio contra el Aviced FC en el que se impuso por 2 a 1 en el estadio ASA.

]]>