viernes, 31 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 21, 06:12:00
Ecuador cuenta con su monigote del sueño a Catar 2022 (FOTO)


En el Equipo de Todos no pudo haber sido un mejor año. La ilusión de ir a una cuarta Copa del Mundo se acerca a una realidad y en el plantel, tienen claro lo que puedan aportar por delante. Ahora, el desafío debe estar puesto en dar el remate final.

]]>

31 Dec 21, 06:12:30
Cambio de participante en el Mundial de Clubes (OFICIAL)

Pese a que el año termina, el calendario ha obligado a hacer unos ajustes en medio de una pandemia que no tiene final por ahora. Tiene que haber un monarca absoluto respecto a los clubes del mundo y esto significa, que pronto el balón vuelva a rodar.

]]>

31 Dec 21, 06:12:16
GolTV se puso al día con los clubes de Liga Pro (DOCUMENTO)

Han sido de los más cuestionados de la presente temporada, pero lo cierto es que son los principales socios que tiene la organización cada campaña. Detalles deberán ajustarse y definirse en su debido momento, por ahora hay que darse el apretón de manos.

]]>

31 Dec 21, 05:12:30
"Esperando que puedan trascender en la copa" (FOTO)

El Trencito Azul ha iniciado una reestructura en su plantel pues se han ido algunos elementos. Esto obliga a cubrir esas líneas lo más pronto posible con el compromiso internacional que tienen por delante. Por ahora, un poco de paciencia en la institución.

]]>

31 Dec 21, 04:12:58
David Trezeguet manda su saludo de Año Nuevo a la hinchada de Emelec (VIDEO)

Se vienen las elecciones en los Azules y desde ya hay ofrecimientos que para algunos pueden ser descabellados. Uno de los candidatos va a echar la casa por la ventana en caso de que deba tomar las riendas del club y quiere seducir a los socios a como de lugar.

]]>

31 Dec 21, 04:12:56
El PSG despide el 2021 con mucho humor (VIDEO)

La bendita pelota seguramente va a llenar de ilusión a los fanáticos del fútbol con el retorno de los torneos y cuando nuevamente se vean coronaciones. Son horas para reflexionar, mientras se toma la vida con un poco de alegría por ciertas circunstancias.

]]>

31 Dec 21, 03:12:00
Jonathan Betancourt calienta motores con Dorados (VIDEO)

El Gran Pez ya quiere borrar lo más pronto posible de su mente, el haber quedado eliminados cuando eran candidatos a quedarse con la corona. Son lecciones que quedan para el futuro y ahora en pretemporada, es momento de reflexionar.

]]>

31 Dec 21, 03:12:00
"Me enorgullece que Tomás Molina llegue a un equipo tan grande como LDU" (ENTREVISTA)

Fabio Orsi, DT que lo dirigió esta temporada 2021 en el Ferro Carril Oeste de la segunda división de Argentina, confesó este viernes que lo hace sentir orgulloso” el que Tomas Molina haya sido fichado por Liga Deportiva Universitaria.

]]>

31 Dec 21, 02:12:29
¡Le bajan el pulgar a Brayan Angulo en Cruz Azul y lo ofrecen a otro Club!

Al parecer, el Cuco podría cambiar de equipo para la temporada2022. Y es que en horas recientes, desde la prensa mexicana se ha revelado que Brayan Angulo ha sido ofrecido por el Cruz Azul al Club América de la Liga Mexicana.

]]>

31 Dec 21, 02:12:10
¡A Shevchenko se le acabó la paciencia y le muestra la puerta de salida a Felipe Caicedo!

En horas recientes, con el año a punto de culminar, desde la prensa italiana se ha revelado que el Genoa habría decidido no seguir contando con Felipe Caicedo en sus filas, teniendo ya atado a un nuevo fichaje por pedido de Andriy Shevchenko.

]]>

31 Dec 21, 02:12:47
¡Antonio Valencia emociona con dedicatoria para Sir Alex, el DT que lo llevó al Manchester United!

Nunca lo olvidará porque fue quien lo llevó a uno de los equipos más importantes del planeta y quien con sus enseñanzas, lo convirtió en un mejor futbolista y en una mejor persona. Y este 31 de diciembre, Antonio Valencia tuvo una emotiva dedicatoria para Sir Alex Ferguson.

]]>

31 Dec 21, 01:12:41
"¡LDU es un equipo muy grande que es conocido en todo el Mundo!" (ENTREVISTA)

Ilusionado por tener la oportunidad de jugar en un equipo muy grande” que es conocido mundialmente”, el centro delantero argentino Tomás Molina se confesó sobre lo que representa dar este paso en su carrera con radio Área Deportiva (99.3 FM).

]]>

31 Dec 21, 01:12:42
"Yoya me lo imaginaba": ¡IDV presentó a su Delantero Ecuatoriano para el 2022! (OFICIAL)

Este viernes, fieles a su estilo, desde Independiente del Valle confirmaron el fichaje de su nuevo centro delantero ecuatoriano para la temporada2022, el experimentado Jaime Javier Ayoví que llega procedente de la Liga Argentina.

]]>

31 Dec 21, 01:12:01
¡Lukaku confiesa que quiere volver al Inter y Thomas Tuchel le "jala las orejas"! (ENTREVISTA)

Justo en la previa al crucial duelo de este domingo contra el Liverpool, Romelu Lukaku, centro delantero belga del Chelsea FC, confesó que quiere en un futuro cercano volver al Inter de Milán, lo cual llevó a que Thomas Tuchel le llamara la atención públicamente.

]]>

31 Dec 21, 12:12:02
¡El "Batman" de IDV y el Pechón León fueron los Mejores de Ecuador en el 2021!

Así como distinguió a los mejores del continente, el reconocido diario ‘El País’ de Uruguay dio a conocer a este viernes a quienes fueron desde su consideración, el Mejor Equipo, el Mejor Jugador y el Mejor DT de la Liga Ecuatoriana en 2021.

]]>

31 Dec 21, 12:12:34
¡Sólo un Ecuatoriano fue Elegido en el Once Ideal de América de la Temporada 2021!

Este viernes 31 de diciembre, para ponerle fin a la temporada 2021, el diario ‘El País’ de Uruguay que desde 1986 viene reconociendo a los mejores del continente, incluyó a un ecuatoriano en el once ideal del año en Sudamérica.

]]>

31 Dec 21, 12:12:53
Kike Saverio tuvo un mal cierre de año con el Ponferradina en España (RESUMEN)

No pudieron despedir el año como lo anhelaban el Kike y su equipo en el torneo de ascenso a LaLiga. Contando con Enrique Saverio como titular, el Ponferradina cayó 2x0 a manos del Real Oviedo pero de momento se mantiene en zona de playoffs por la promoción a primera.

]]>

31 Dec 21, 12:12:06
Fuerte en el juego aéreo: ¿Y cómo juega Tomás Molina, el Nuevo 9 de LDU? (VIDEO)

Ante la pregunta que se han hecho muchos hinchas de Liga Deportiva Universitaria luego de que se anunciara de manera oficial el fichaje del delantero argentino Tomás Molina, el Rey de Copas compartió un video de sus mejores jugadas.

]]>

31 Dec 21, 03:12:05
¡URGENTE!. Barcelona ya tiene una propuesta convincente por Byron Castillo

Una importante información se pudo conocer en la madrugada de este día viernes de fin de año, con respecto a la inminente venta de Byron Castillo al fútbol internacional, después de dos años brillantes.

]]>

31 Dec 21, 12:12:00
"Estoy a gusto de quedarme, tengo ganas de cumplir el contrato" (VIDEO)

Pese a ciertos problemas económicos que puede atravesar el Expreso Austral, es momento de aprovechar a los elementos que tienen a disposición. En la cuota foránea cuentan con un nombre de calidad que está dispuesto a arrimar el hombro para sacar adelante al club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 21, 03:12:05
¡URGENTE!. Barcelona ya tiene una propuesta convincente por Byron Castillo


Una importante información se pudo conocer en la madrugada de este día viernes de fin de año, con respecto a la inminente venta de Byron Castillo al fútbol internacional, después de dos años brillantes.

]]>

31 Dec 21, 12:12:00
"Estoy a gusto de quedarme, tengo ganas de cumplir el contrato" (VIDEO)

Pese a ciertos problemas económicos que puede atravesar el Expreso Austral, es momento de aprovechar a los elementos que tienen a disposición. En la cuota foránea cuentan con un nombre de calidad que está dispuesto a arrimar el hombro para sacar adelante al club.

]]>

30 Dec 21, 11:12:56
La Liga Pro 2022 arrancará la segunda o tercera semana de febrero (ENTREVISTA)

Quien diría que hubo un monarca hace poco tiempo, pero que ya es momento de dar vuelta a la página para centrarse en lo que vendrá. Es un año complejo entre Eliminatorias, torneos de clubes internacionales y Mundial, lo que hace que el calendario luzca apretado.

]]>

30 Dec 21, 10:12:48
Galo Corozo se suma a la defensa de Orense SC (OFICIAL)

Los Auriverdes siguen con incorporaciones y queda claro que hasta que inicie la pretemporada, el entrenador Andrés García quiere contar con todas las herramientas a disposición. Pese a que ya cuentan con un jugador en la misma posición, han decidido inclinarse por otro.

]]>

30 Dec 21, 11:12:45
Alexander Domínguez ya ilusiona a Deportes Tolima con sus números (FOTO)

Deportes Tolima va a disfrutar de uno de los guardametas que apunta a estar en Catar 2022. No es un dato menor para uno de los monarcas que tuvo Colombia en la última temporada y que espera dar una buena imagen en el plano internacional.

]]>

30 Dec 21, 09:12:22
Emelec pagó a tiempo los valores por Alexis Zapata (FOTO)

Calma en la contienda Azul pues si bien pueden existir retrasos, el club no es de verse involucrado en demandas internacionales o castigos de entes superiores. Una noticia parecía aparecer como balde de agua fría, pero todo ha sido descartado a tiempo.

]]>

30 Dec 21, 09:12:51
9 de Octubre conserva a Mauro Da Luz (OFICIAL)

El Súper 9 sigue adelante con su predisposición de tener herramientas para batallar a nivel de Sudamericana y no se diga en el torneo local. Si esta temporada quedaron a puertas de jugar Libertadores, el sueño ahora es alcanzar el objetivo como corresponde.

]]>

30 Dec 21, 09:12:04
Gustavo Canto nuevo refuerzo de Emelec (OFICIAL)

Los Azules ya trabajan en la planificación 2022 con la factibilidad de armar lo más pronto posible el álbum de cromos que se han trazado. De momento, una nueva adquisición se incorpora a sus filas para darles alternativas.

]]>

30 Dec 21, 09:12:29
Deportivo Cuenca incorpora cuatro refuerzos (OFICIAL)

Los Morlacos han hecho grandes esfuerzos para poder dar la talla en un torneo donde confían en dar de qué hablar y no necesariamente con la permanencia. El club está complicado en algunso aspectos, pero se hace una labor dura para sacar las cosas adelante.

]]>

30 Dec 21, 09:12:48
Liga de Quito logra un acuerdo con un delantero del que no se había hablado (OFICIAL)

Más allá de las especulaciones de prensa, propias en medio de un equipo grande, este jueves se ha confirmado, por parte de FB Radio de Quito, que Liga Deportiva Universitaria ya tiene nuevo delantero.

]]>

30 Dec 21, 07:12:07
Manchester United no gusto pero ya gana (RESUMEN)

Este jueves por la tarde, con un partido en el que estuvo inmerso el Manchester United, continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra; competición que no para pese a las festividades.

]]>

30 Dec 21, 06:12:17
En Cerro Porteño ven a Williams Riveros muy cerca (VIDEO)

La situación de Williams Riveros parece cerca de resolverse, una vez que este jueves, desde Cerro Porteño se mostraron optimistas con la posibilidad de contar con él durante 2022.

]]>

30 Dec 21, 06:12:31
Luis Saritama habló de la confección del Deportivo Cuenca 2022

Luis Fernando Saritama, no hace mucho futbolista activo en el Ecuador y especialmente en Sociedad Deportivo Quito, dio sus primeras impresiones sobre la confección del plantel del Deportivo Cuenca para 2022.

]]>

30 Dec 21, 05:12:53
El Gigante del Altiplano es el club que pretende a Carlos Garcés

Carlos Alejandro Alfaro Moreno ya lo ha anticipado, y este día jueves se pudo conocer uno de los posibles destinos, en caso de concretarse la negociación, del atacante de nacionalidad ecuatoriana Carlos Garcés.

]]>

30 Dec 21, 05:12:46
Vía libre para que Orense SC negocie con su caudillo 2021

Vía libre para que la dirigencia del Orense SC pueda negociar a placer la continuidad de quien fue su caudillo en la campaña 2021, una vez que su equipo de origen ya ha expresado que no lo necesitan.

]]>

30 Dec 21, 05:12:47
¡Cambio de planes en la confección del plantel 2022 de Liga!

Este día jueves en horas de la mañana, el colega Fabián Gallardo de radio Área Deportiva de Quito, reveló un importante cambio de planes en las resoluciones iniciales de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

30 Dec 21, 04:12:46
Juan Anangonó y el Comunicaciones sufrieron dura caída en la Final de Guatemala (RESUMEN)

Las esperanzas de gol de la hinchada estaban depositadas en sus botines pero a Juan Luis Anangonó se le hizo imposible marcar diferencias hoy, en la derrota 2x0 que sufrió Comunicaciones ante Malacateco por la Final de Ida en Guatemala.

]]>

30 Dec 21, 03:12:41
¡Formó parte del Equipo Revelación de 2021 y jugará para Macará en el 2022! (OFICIAL)

Días atrás sorprendió a su hinchada confirmando de golpe la contratación de 7 jugadores para la temporada 2022. Y este jueves 30 de diciembre, el alto mando de Macará de Ambato anunció la contratación de Felipe Mejía.

]]>

30 Dec 21, 03:12:28
¡Firmados los contratos, Técnico Universitario presentó 2 Refuerzos Ecuatorianos! (OFICIAL)

Ya futbolecuador.com había adelantado que ambos estaban en avanzadas negociaciones para formar parte del conjunto tungurahuense en la temporada 2022. Y este jueves, Técnico Universitario les dio la bienvenida oficial a Cristofher Intriago y Alejandro Villalva.

]]>

30 Dec 21, 02:12:08
¡El Real Valladolid confirma el futuro de su delantero ecuatoriano Stiven Plaza! (OFICIAL)

De manera oficial, este jueves, el Real Valladolid que tiene en sus filas a Gonzalo Plata cedido por el Sporting de Lisboa, confirmó la renovación del préstamo con Independiente del Valle por el centro delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog