domingo, 21 de agosto de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 22, 11:08:00
FEF también repudia los incidentes producidos durante el Macará vs Aucas (FOTO)


No han sido horas sencillas tras el pitazo final en el Bellavista de Ambato. En la retina de los espectadores y varios actores del futbol, ha quedado grabado el momento de bochorno que se ha suscitado y que ahora trae ya algunas consecuencias mayores.

]]>

21 Aug 22, 10:08:56
Liga Pro ratifica que Héctor Chiriboga será sancionado con la normativa FEF (FOTO)

Las secuelas ya han aparecido tras lo acontecido en el Estadio Bellavista y parece ser que este será el año donde queden varias lecciones. Esto solo es una raya más al tigre de lo que se ha tenido que lidiar en la temporada y que podría traer consecuencias mayores.

]]>

21 Aug 22, 10:08:22
Miguel Loor no se muerde la lengua ante paralización arbitral que afecta Liga Pro (FOTO)

El país apareció con novedades en torno al referato que vuelve a poner firme tras un impase vivido por parte de unos de sus compañeros. Ahora que el desarrollo normal de la competición está en peligro, se demuestra que hay afectados colaterales por estos temas.

]]>

21 Aug 22, 09:08:53
¡URGENTE! Los jueces suspenden la Liga Pro Betcris por agresión a Alex Cajas (DOCUMENTO)

El fútbol ecuatoriano pasó la noche en medio de una sensación de malestar por la agresión contra el árbitro Alex Cajas, pero despertó este día domingo con una muy mala noticia, el torneo ha sido suspendido.

]]>

21 Aug 22, 01:08:31
Miguel Ángel Loor se comprometió a colaborar para una reforma de estatutos

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano, ha sido otra de las autoridades en levantar la voz tras la agresión que sufrió el árbitro Alex Cajas, durante el partido entre Macará y Aucas.

]]>

21 Aug 22, 01:08:14
Triple presencia ecuatoriana en derrota del LA FC (RESUMEN)

Este sábado por la noche hubo otro compromiso con presencia ecuatoriana en la programación de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mismo que no terminó con felicidad para el LA FC.

]]>

21 Aug 22, 01:08:57
Luis Muentes explotó de rabia ante una nueva agresión contra los árbitros (AUDIO)

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, no tardó en reaccionar ante la agresión que recibió el árbitro Alex Cajas de parte de Héctor Lautaro Chiriboga, y aseguró que esperan una sanción para el involucrado y para el club.

]]>

21 Aug 22, 12:08:58
Real Salt Lake perdonó y lo pagó caro (RESUMEN)

En Utah no ha habido una fiesta como se esperaba pues su elenco no supo aprovechar sus oportunidades para dispararse en la clasificación. Ahora no queda más que remar desde atrás con la confianza de recuperar esas unidades fuera de casa-

]]>

21 Aug 22, 12:08:43
Michael Estrada salió antes de que la noche sea completamente fatal en el Clásico Joven (RESUMEN)

Noche fatídica la que ha vivido en carne propia la Máquina que ahora mismo está fuera de zona de clasificación y de paso, con un duro revés que los complica con el gol diferencia. Este resultado podría hacer que rueden cabezas.

]]>

21 Aug 22, 12:08:05
Mazatlán sigue con la sumatoria que los mantiene en zona de repesca (RESUMEN)

El Kraken ha tenido una reacción aceptable durante las últimas jornadas y ahora mismo, no es descabellado pensar que puedan jugar la ronda final del torneo Apertura. De mantener la regularidad, pueden separarse de otros clubes que viven un presente más complicado.

]]>

21 Aug 22, 12:08:45
Liga Pro deberá basarse en la normativa FEF para actuar por la agresión a Alex Cajas (FOTO)

Va a ser nuevamente una semana tensa donde todo el foco de atención va a estar centrada sobre el accionar de una Comisión de Disciplina ante un nuevo percance que sufren los árbitros. Se espera que esta vez no haya decisiones que pongan en riesgo el desarrollo normal del torneo.

]]>

21 Aug 22, 12:08:15
Marcelo Fleitas fue claro que Macará no puede repetir episodios de violencia (ENTREVISTA)

No fue el cierre de partido que esperaban Orientales y Celestes con acciones que desvirtuaron por completo lo vivido en lo deportivo durante el juego. Hoy los ambateños son los señalados y seguramente van a tener que tomar medidas al respecto.

]]>

20 Aug 22, 11:08:05
Cesar Farías se solidarizó con Alex Cajas por la agresión recibida en el Macará vs Aucas (ENTREVISTA

Los Orientales cierran la noche con una amargura por no haber conseguido el resultado y al mismo tiempo, por haber tenido que ver de cerca un hecho bochornoso. Ahora ellos deberán dar la vuelta a la página, mientras confían en no perder el liderato.

]]>

20 Aug 22, 11:08:57
Liga Pro debe sancionar con firmeza por la agresión sufrida por Alex Cajas (VIDEO)

La jornada de sábado no puede terminar como ha ocurrido en el Estadio Bellavista con un momento particular que demuestra la necesidad de modificar el reglamento. Quien no entienda que esto es una fiesta, debe irse a casa y dedicarse a otras cosas.

]]>

20 Aug 22, 11:08:32
La noche en Ambato dejó dos penales, una agresión y el riesgo de Aucas de perder la cima (RESUMEN)

Apaguen todo con lo vivido en el Bellavista donde se ha empañado la fiesta por temas extra deportivos. Papá ahora deberá esperar por el desenlace de la jornada tras no poder cerrar la noche con alegría para los Celestes con la igualdad a un tanto por lado (1x1).

]]>

20 Aug 22, 10:08:29
Jordy Caicedo se quedó con ganas de disputar su primer Clásico Regio (RESUMEN)

Los Felinos han optado por tomar una postura de cautela ante el líder que tiene el Clausura y se puede decir que el negocio les salió bastante bien. Rayados no ha podido romper su cerrojo planteado y debó conformarse con la igualdad sin goles (0x0).

]]>

20 Aug 22, 10:08:39
Austin FC relegó a Washington Corozo a último momento (RESUMEN)

Los tejanos siguen adelante como favoritos en su zona, pero claramente como un elenco terrenal y del cual se puede esperar cualquier cosa. No siempre van a bailar con la más linda como les ha ocurrido en la reciente jornada.

]]>

20 Aug 22, 10:08:40
Atlas se queda con otro resultado de poca monta (RESUMEN)

Los Zorros no terminan de calibrar en este torneo Apertura de la Liga MX donde corren las fechas y ellos están bastante lejos de parecer un elenco que pelee por títulos. Ante el cuadro del Puebla apenas ha servido el esfuerzo para igualar a un tanto por lado (1x1)

]]>

20 Aug 22, 09:08:08
Newells volvió a su realidad de campaña irregular (RESUMEN)

La Lepra sigue con un presente complicado donde se han alejado paulatinamente de la zona alta de la clasificación. Las medidas que se han tomado hasta el momento no encuentran resultados y se vieron superados por Huracán con un solitario tanto.

]]>

20 Aug 22, 08:08:29
Liga suma tres puntos de oro, pero ¡a qué costo! (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria ha sumado tres puntos de oro, para así igualar temporalmente la marca de Aucas en lo alto de la tabla, tras vencer por uno a cero a un Cumbayá FC que renunció al ataque desde el primer minuto de juego.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Aug 22, 08:08:29
Liga suma tres puntos de oro, pero ¡a qué costo! (RESUMEN)


Liga Deportiva Universitaria ha sumado tres puntos de oro, para así igualar temporalmente la marca de Aucas en lo alto de la tabla, tras vencer por uno a cero a un Cumbayá FC que renunció al ataque desde el primer minuto de juego.

]]>

20 Aug 22, 07:08:15
Querétaro logra su primer triunfo en el Clausura (RESUMEN)

Los Gallos han tenido una buena participación por delante que ayuda a sus aspiraciones dentro de la Liga MX. Ellos venían de una mala racha, pero han apelado a su efectividad para derrotar a los Perros con un merecido dos (2) contra cero (0).

]]>

20 Aug 22, 07:08:15
Mario Pineida relegado a la suplencia en Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca se ha catapultado a la zona alta de la clasificación donde tratan de ser de las sorpresas que puedan jugar la Libertadores en 2023. No fue un desafío tan sencillo ante Coritiba, pero lo han logrado tras imponerse por cinco (5) goles contra dos (2).

]]>

20 Aug 22, 06:08:37
Cienciano negó la alegría a los líderes en la agonía (RESUMEN)

El Rojo de Cusco ha tenido un desafío de verdadero peso ante la revelación que tiene el torneo Clausura hasta el momento. Atlético Grau parecía que hacía prevalecer su efectividad para llevarse el triunfo, pero sobre la hora todo se ha dirimido con tablas a dos (2x2).

]]>

20 Aug 22, 06:08:16
¡Barcelona se toma Machala y no se baja de la lucha por la segunda etapa! (RESUMEN)

Alegría amarilla en el 9 de Mayo con el Ídolo que se rehúsa a creer que va a tener que luchar por la corona en una final a doble partido. Por delante han tenido un encuentro complicado ante la Amenaza Verde, pero las variantes resultaron para tumbarlos por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

20 Aug 22, 06:08:53
Real Madrid se luce en la segunda jornada con goleada (VIDEO)

Los Merengues siguen firmes en la defensa de la corona y han marcado ya algunas pautas respecto a lo que se podrá ver de ellos. Su visita al Celta de Vigo ha resultado más tranquila de lo que se esperaba con un triunfo contundente de cuatro (4) contra uno (1).

]]>

20 Aug 22, 06:08:04
Inter pisa firme en su segundo juego de Serie A Tim (VIDEO)

Los Serpiente coral quieren limpiar su imagen tras haber perdido la corona en la temporada pasada. Con la consigna de no dejar unidades en el camino, apuntan a mostrarse sobrios en cada oportunidad que tengan. Frente a Spezia se impusieron por tres (3) goles contra cero (0).

]]>

20 Aug 22, 03:08:53
Carlos Orejuela tendrá un tiempo más fuera de las canchas del Brasileirao B (FOTO)

El Verdao deberá jugarse lo que viene del torneo por delante con la intención de apostar por la permanencia, pero al mismo tiempo con una baja sensible. El destino se puso caprichoso con un ecuatoriano que no tiene de otra que pasar más tiempo en la enfermería.

]]>

20 Aug 22, 03:08:04
Cristhian Noboa no perdona una vez más a sus 'ex' con el PFC Sochi (VIDEO)

Las Panteras han pegado la sacudida luego de una jornada anterior donde las cosas no se habían dado. Esta vez la historia ha sido un tanto diferente más allá de no haber sostenido su ventaja. Ha sido igualdad a dos tantos con el Rostov (2x2).

]]>

20 Aug 22, 02:08:46
Arsenal sorprende con tres victorias al hilo (VIDEO)

Los Gunners han demostrado que pueden ser de las grandes sorpresas que tenga Inglaterra en este 2022/2023. Ellos están centrados en volver a clasificarse a una UEFA Champions League y de momento, todo va viento en popa. Al Bournemouth los han vapuleado por tres a cero.

]]>

20 Aug 22, 02:08:01
KRC Genk mete presión por el liderato del torneo local (RESUMEN)

Esta temporada pinta distinta para los Pitufos que se muestran sobrios en este inicio de la Jupiter League. Ya quedó de lección que no se pueden dejar puntos en el camino y que es clave, mantener la regularidad con el correr de las semanas.

]]>

20 Aug 22, 02:08:12
Borussia Dortmund fue otro de los sorprendidos en Bundesliga (VIDEO)

Las Abejas van a ser otro de los elencos retratados que ha tenido esta tercera jornada en Bundesliga luego de no saber sostener su ventaja y de paso, que fueran una serie de errores consecutivos que les dejaran con las manos vacías.

]]>

20 Aug 22, 02:08:13
Fatídica jornada para Bayer Leverkusen y Piero Hincapié (VIDEO)

Los Leones todavía no han pisado con firmeza en este arranque de temporada y pequeñas alarmas se encienden ya, pues sus aficionados esperaban otro tipo de imagen. Es un presente un tanto delicado y que necesita una solución pronta.

]]>

20 Aug 22, 01:08:11
FC Augsburg anda peleado con los resultados como local (VIDEO)

Los Fuggerstadter han tenido un curioso arranque de Bundesliga donde los puntos les han sido esquivos a la hora de probar suerte en su reducto. Detalles van a tener que mejorar para no correr con mala suerte y verse comprometidos en el futuro.

]]>

20 Aug 22, 01:08:04
Mayoría de clubes de Liga Pro le dejan un recado a GolTV tras intentar condicionarlos (FOTO)

No fue la semana más amena entre dos socios estratégicos que son parte fundamental en nuestro balompié. Cada postura es entendible, pero mostrarse inflexibles o poner impedimentos de por medio, no va a resolver nada.

]]>

20 Aug 22, 01:08:55
Nongbua Pitchaya no pudo ante la ausencia de su tricolor (RESUMEN)

Los Gallos de Pelea todavía no dan batalla acorde a su apodo y por ahora, son varias las conclusiones que se deben sacar por delante. Esto apenas comienza y se espera que ya puedan calibrar las fichas para la fecha que viene.

]]>

20 Aug 22, 12:08:36
Seattle Sounders pega la sacudida y al menos suma una unidad (RESUMEN)

Los Sónicos han completado una jornada de locos donde parecía que ya se iban a quedar con las manos vacías. La reacción que han pegado demuestra que son de los elencos más fuertes de la MLS al igualar a tres tantos por lado con LA Galaxy (3x3).

]]>

19 Aug 22, 11:08:27
Catar 2022 estrena 'Ahrbo' a 93 días de la gran fiesta (VIDEO)

Las semanas avanzan a paso firme y el ambiente mundialista cada vez se siente con mayor impacto en las naciones que van a estar en la instancia decisiva. Son días para presentaciones de indumentarias, vísperas del álbum oficial y hasta música por delante.

]]>

19 Aug 22, 10:08:34
Difícil tarea que Real Santa Cruz le puso a Kevin Mina (RESUMEN)

El Albo no ha estado en su mejor noche donde las cosas no salieron como ellos lo planteaban dentro de lo previsto en la charla técnica. Duelo donde Independiente Petrolero ha sido claramente superior para superarlos por un (1) gol contra cero (0)

]]>

19 Aug 22, 09:08:38
Técnico Universitario goleó y sale oficialmente de la zona de descenso (RESUMEN)

Los Albirrojos por fin muestran una cara distinta que va acompañado de resultados que ayudan a la consecución del gran objetivo del 2022. El Auriverde queda complicado con la lucha por las copas tras haber sido superado por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog