miércoles, 4 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 18, 04:04:58
El Nacional y Deportivo Quito arman doblete y se repartirán taquilla por igual

El Nacional medirá este viernes, desde las 19:15, a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, partido que será el estelar de la doble programación que iniciará a las 17:00 con el juego entre Deportivo Quito y Deportivo Rayo, válido por la segunda categoría de Pichincha. Criollos y chullas llegaron "a un acuerdo satisfactorio" y la repartición de la taquilla será "equitativa, 50 % para cada uno", informó el club azulgrana. El costo de los boletos será de $ 5 la localidad popular, $ 10 la tribuna y $ 15 el palco.

04 Apr 18, 04:04:32
Gabriel se motiva con el mensaje que Antonio Valencia le regalará por su cumpleaños
El próximo 12 de abril Gabriel C. cumplirá 12 años de edad. Es un futbolista innato; desde los cuatro años ha jugado en diferentes categorías y hasta ha reforzado a clubes para torneos que se juegan fuera de Cuenca como la copa Diario EL UNIVERSO en Guayaquil. Pero desde diciembre su carrera está en pausa debido a una anorexia que los médicos le detectaron y de la que está en proceso de recuperación.

04 Apr 18, 04:04:02
Colo Colo vs Delfín | Horario y canal de TV del partido de Copa Libertadores
Colo-Colo pondrá en juego este jueves en Santiago su orgullo y la chance de prenderse en la Copa Libertadores de América-2018 ante el novato Delfín Sporting Club, que promete defenderse para seguir soñando en el Grupo B, dominado por Atlético Nacional. El partido se jugará a partir de las 17:15PM de Ecuador / 19:15PM de Chile y Argentina y será transmitido por Fox Sports 2.

04 Apr 18, 04:04:48
Jhojan Julio renovó su contrato con Liga de Quito hasta el 2022
El extremo ecuatoriano Jhojan Julio renovó su vínculo con Liga de Quito hasta el 2022. Así lo dio a conocer el cuadro capitalino en su cuenta oficial de Twitter. El jugador de 20 años hizo todas sus divisiones formativas en Liga de Quito y en el 2017 ascendió al equipo de reservas. Poco tiempo después, fue ascendido al primer equipo donde se mantiene y es titular debido a sus buenas actuaciones. (D)

04 Apr 18, 03:04:45
Hinchas del Liverpool agredieron el autobus del Manchester City en su llegada a Anfield
El autobús que transportaba a los jugadores del Manchester City sufrió daños por el lanzamiento de botellas a su llegada a Anfield para medirse con el Liverpool, que luego ganó 3-0, este miércoles en cuartos de final de la 'Champions', constató un fotógrafo de la agencia internacional AFP. Algunos aficionados lanzaron botellas y latas, causando daños en los cristales del vehículo, a pesar de estar escoltado por policías a pie y a caballo.

04 Apr 18, 02:04:49
Jhon Cifuente asegura que aún 'tiene mucho que dar'
Los ocho goles que suma Jhon Cifuente en este 2018 le han llenado de autoestima, y de cara al partido contra El Nacional, a jugarse este viernes (19:15) en el estadio Atahualpa, el artillero de Universidad Católica indicó que tratará de seguir con su buena racha. "Me siento muy feliz, contento por los ocho goles y ahora tengo que marcar muchísimos más. Falta mucho más por dar de parte de Jhon Jairo Cifuente. Sé que llegará mucho más", resaltó el esmeraldeño de 25 años.

04 Apr 18, 02:04:53
FC Barcelona golea 4-1 a la Roma y pone un pie en las semifinales de Champions League
El FC Barcelona puso pie y medio este miércoles en las semifinales de la Champions League tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo. El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80) romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87).

04 Apr 18, 02:04:54
Liverpool golea 3-0 al Manchester City y acaricia las semifinales de la Champions
El Liverpool dio un paso casi definitivo hacia las semifinales de la Liga de Campeones al vencer 3-0 al Mánchester City, este miércoles en Anfield en la ida de los cuartos de final. El egipcio Mohamed Salah (12m) -que se tuvo que retirar en el minuto 50 con molestias en un muslo-, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain (21m) y el senegalés Sadio Mané (31m) sacudieron al gran dominador del fútbol inglés esta temporada.

04 Apr 18, 02:04:15
Lionel Messi recibió un homenaje en el Camp Nou por llegar a los 100 goles en Champions League
Lionel Messi fue homenajeado minutos antes de iniciar el compromiso ante la Roma por los cuartos de final de ida de la Champions League. El motivo fueron los 100 goles alcanzados por el argentino en la competición europea, señala el diario español Marca.

04 Apr 18, 12:04:52
Cristiano Ronaldo sobre su gol de chilena: Sin duda es el mejor gol de mi carrera
Era el gol que faltaba en la colección de Cristiano Ronaldo. De espaldas al arco, el delantero del Real Madrid se elevó para rematar con la pierna derecha y clavar el balón en las redes ante un arquero Gianluigi Buffon sin poder reaccionar. "CRWOW", tituló la Gazzetta dello Sport en su edición del miércoles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres novedosos cambios en el reglamento que la FIFA analiza

Zvonimir Boban, vicesecretario general de la FIFA, reveló esta semana que la Casa Madre del fútbol mundial implementará nuevas modificaciones en el reglamento que podrían llevarse al fútbol profesional en un futuro cercano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un niño futbolista con anorexia sueña con abrazar al 'Toño' Valencia
A Gabriel Cordero Tacuri le faltan calificativos para expresar su admiración por Antonio Valencia, el futbolista ecuatoriano que milita en el Manchester United. Su sueño es estrechar su mano, abrazarlo y verlo jugar en directo en uno de los estadios del fútbol inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga recordó que también anotó un golazo de chilena
Álex Darío Aguinaga, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, también anotó un golazo de chilena y lo recordó en redes sociales este 4 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT transmitirá la octava fecha del campeonato con señal de GolTV
Una vez que se solucionó el lío legal por los derechos de televisión del campeonato nacional, todos los partidos volverán a transmitirse en vivo por televisión. Para eso, la Mesa Ejecutiva, que establece los horarios, programó los juegos entre viernes y lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito inauguró su moderno centro de Alto Rendimiento
Hay un gimnasio con máquinas modernas. Una zona húmeda completa. El área de peluquería y podología está bien equipada. La zona de las máquinas de lavandería y de utilería tiene orden y aseo. El área médica cuenta con todas las máquinas modernas para facilidad de los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia apabulla a Uruguay por 7-0 con un 'póker' de Catalina Usme
La selección femenina de Colombia apabulló hoy por 7-0 a Uruguay en el primer partido de la Copa América que se disputa en Chile con cuatro goles de la delantera Catalina Usme.

31 Dec 69, 05:12:00
Chullas y militares se repartirán la taquilla del viernes en el Atahualpa
El Nacional y Deportivo Quito jugarán como locales este viernes 6 de abril del 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa. representantes de ambos clubes acordaron repartirse la taquilla en partes iguales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool goleó 3-0 al Manchester City en la Champions League
Un Liverpool muy contundente goleó 3-0 al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol y dio un gran paso a las semifinales del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' viajará a Roma con un 4-1 de ventaja
El FC Barcelona afrontará la semana que viene el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el campo del AS Roma, con una ventaja de 4-1, merced a la victoria de este miércoles 4 de abril de 2018 en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan y el Inter empatan sin goles en un clásico intenso y táctico
El Milan y el Inter de Milán empataron hoy sin goles en un derby intenso y táctico en una jornada de la Liga italiana de fútbol que tuvo, además, las victorias del Torino y el Benevento, además de la igualdad 1-1 entre el Chievo y el Sassuolo.

31 Dec 69, 05:12:00
Asesinan frente a su familia a un luchador de artes marciales de Brasil
Un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado la noche del lunes 2 de abril delante de su mujer y su hijo en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará (norte de Brasil), informaron este miércoles 4 de abril fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool se disculpa con el City por el ataque al bus realizado por sus hinchas
El Liverpool se disculpó después de que varios de sus hinchas arrojaran botellas, bengalas y otros objetos al bus que transportaba al Manchester City para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica con una duda para el juego ante El Nacional en el inicio de la octava fecha del torneo local
El lateral derecho Andrés López, de Universidad Católica, no se entrenó este miércoles 4 de abril en el complejo de La Armenia. El futbolista tiene una molestia y está en duda para el partido ante El Nacional, por la octava fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias tiene ventaja sobre Guillermo Almada en los Clásicos del Astillero
El Clásico del Astillero, de este 8 de abril, será el escenario para el séptimo enfrentamiento entre los entrenadores uruguayos Guillermo Almada, de Barcelona Sporting Club y Alfredo Arias, de Emelec. El eléctrico lleva una ligera ventaja sobre su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano se suma a Totti, Maldini o Baggio, ovacionados por 'tifosi' rivales
El portugués Cristiano Ronaldo, ovacionado el martes 3 de abril de 2018 por la afición del Juventus, se sumó a un restringido grupo de futbolistas que se hicieron con el respeto de hinchadas rivales italianas, como Francesco Totti, Paolo Maldini o Roberto Baggio.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Manfredi será el responsable de la liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol
Luis Manfredi, español, actualmente responsable de Compras y Coordinación Interna de la Liga Española, será el nuevo Director de la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriana. Así lo anunció esta mañana, Esteban Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa alemana celebra el fin de la 'maldición' española del Bayern Munich
La prensa alemana celebra este miércoles el fin de la "maldición española" que había afectado al Bayern Munich en las últimas temporadas tras la victoria a domicilio obtenida por el club bávaro ante el Sevilla (1-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Corozo dice adiós a la temporada de la liga española por rotura del ligamento cruzado
Gabriel Corozo, lateral ecuatoriano del Elche, no volverá a jugar esta temporada con el equipo español que milita en el Grupo III de Segunda División, al sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según ha informado el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó jueces y horarios para la octava fecha del torneo ecuatoriano
El partido entre Liga de Quito y Delfín, que correspondía a la octava fecha, quedó diferido debido a la participación de ambos clubes en torneos de la Conmebol. Por esa razón, en la jornada solo se disputarán cinco juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis tricolores recuperan espacio y juegan de titulares en sus clubes
El cambio de club le vino bien a Frickson Erazo. En el Vasco da Gama de Brasil, el ecuatoriano ahora es titular y está a punto de conseguir un título.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 18, 04:04:25
Se cumplen diez días del secuestro de equipo periodístico, entre las noticias de este miércoles

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 4 de abril de 2018:   Se cumplen diez días del secuestro de equipo periodístico de diario El Comercio Mientras hoy se cumplen diez días del secuestro del equipo periodístico de diario El Comercio, los familiares de Javier Ortega (periodista), Paúl Rivas (fotógrafo) y Efraín Segarra (conductor) esperan que el Gobierno Nacional culmine con el proceso negociador con el grupo de disidentes de las FARC que los mantiene retenidos.

03 Apr 18, 10:04:40
Deportistas azuayos brillan en el exterior
Ayer acudieron a la Federación Deportiva del Azuay (FDA) los medallistas internacionales de ciclismo de montaña, ráquetbol y voleibol de sala femenino, detalló el Departamento de Prensa de la FDA. Ana Isabel Idrovo, junto al quiteño Felipe Egüez, obtuvo el quinto lugar por equipos mixtos en la Absa Cape Epic de Ciclismo de Montaña 2018, que se realizó en Sudáfrica.

03 Apr 18, 10:04:33
Dani Alves es el más laureado del fútbol
La reciente Copa de la Liga de Francia tuvo una trascendencia histórica inusual, gracias al brasileño del París Saint-Germain Dani Alves, quien con la victoria (3-0) lograda por su equipo ante el Mónaco en la final del torneo, el sábado, se convirtió en el futbolista más laureado de la historia, con 36 títulos. Nacido en el estado de Bahía hace casi 35 años, Alves debutó como profesional en el club homónimo a dicha jurisdicción en el 2001, tres años antes de que el Sevilla de España desembolsara aproximadamente un millón de euros para hacerse con los servicios del lateral.

03 Apr 18, 10:04:33
River Plate otro club vinculado a casos de abuso sexual
El tradicional club River Plate quedó involucrado este lunes en denuncias de abuso sexual contra juveniles en el fútbol argentino, escándalo que envuelve a Independiente y Temperley, informaron fuentes judiciales y una organización no gubernamental. "Una médica cirujana tuvo conocimiento de que hubo abusos de menores que vivían en la pensión del club River", dijo Andrés Bonicalzi, abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi).

03 Apr 18, 10:04:33
Presidente de AFA sale al paso de críticas a Jorge Sampaoli
"El proyecto de (Jorge) Sampaoli no depende del resultado del Mundial". Así defendió Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al estratega de la selección albiceleste, luego de la preocupante derrota (6-1) del equipo de Lionel Messi contra España, la semana anterior. El 27 de marzo pasado, en Madrid, el conjunto gaucho sucumbió ante los dirigidos por Julen Lopetegui, en un histórico marcador, a once semanas del inicio de Rusia 2018, hecho que dejó dudas en la prensa y los hinchas de Argentina.

03 Apr 18, 10:04:33
Falleció Carlos Flores Álvarez 'Maestrito', exjugador de Everest
A los 81 años, víctima de una larga enfermedad, falleció Carlos Flores Álvarez, exjugador del Everest (conocido como el Maestrito). Sus restos se velan en la Sala IESS (av. Julián Coronel y av. De las Américas). El sepelio es hoy (13:00) en el Cementerio General (puerta 6).

03 Apr 18, 10:04:33
5 lesionados para Clásico del Astillero
"Las ausencias hacen que el equipo disminuya (el nivel)", con esa frase, Alfredo Arias, técnico de Emelec, evidenció su preocupación debido a las lesiones que han sufrido sus jugadores y que son duda para enfrentar a Barcelona, el próximo domingo en el primer Clásico del Astillero, que se realizará en el estadio Monumental. La preocupación del DT azul no solo pasa por los últimos resultados adversos que ha tenido su escuadra, sino por los futbolistas que, por algún tipo de molestia, son bajas.

03 Apr 18, 10:04:33
Pumas le busca un equipo a Joffre Guerrón
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón al momento no tiene club para actuar, por lo que entrena con Pumas de México, club dueño de sus derechos deportivos. De acuerdo con versiones de la prensa azteca, el tricolor estuvo cerca de fichar, a inicios de año, con Delfín de Manta, actual subcampeón nacional, sin embargo, la dirigencia manabita no llegó a un acuerdo económico con su par felina.

03 Apr 18, 10:04:33
Barcelona niega negociación por defensa Darío Aimar
Aunque la prensa de México afirmó ayer que el León, de la primera división azteca, está interesado en fichar a Darío Aimar, defensa de Barcelona, la dirigencia canaria señaló que, al momento, no ha habido ningún acercamiento o negociación por el futbolista. Medios mexicanos señalaron que el equipo que adiestra el uruguayo Gustavo Díaz (extécnico de la Universidad Católica) busca reforzar su zaga para el próximo Torneo Apertura.

03 Apr 18, 10:04:33
Delfín se fue a Chile sin Carlos Garcés
Sin Carlos Garcés, una de sus figuras en el ataque, Delfín viajó ayer a Chile para medir mañana a Colo Colo, en su tercer duelo por el Grupo B de la Copa Libertadores de América. José Delgado, presidente de los cetáceos, confirmó la ausencia del delantero por una distensión muscular, pero confía en que jugadores como Luis Congo tengan la capacidad de sustituir a su compañero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Corozo dice adiós a la temporada de la liga española por rotura del ligamento cruzado

Gabriel Corozo, lateral ecuatoriano del Elche, no volverá a jugar esta temporada con el equipo español que milita en el Grupo III de Segunda División, al sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según ha informado el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó jueces y horarios para la octava fecha del torneo ecuatoriano
El partido entre Liga de Quito y Delfín, que correspondía a la octava fecha, quedó diferido debido a la participación de ambos clubes en torneos de la Conmebol. Por esa razón, en la jornada solo se disputarán cinco juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis tricolores recuperan espacio y juegan de titulares en sus clubes
El cambio de club le vino bien a Frickson Erazo. En el Vasco da Gama de Brasil, el ecuatoriano ahora es titular y está a punto de conseguir un título.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional rescata un trabajado empate sin goles en la altitud de Cusco
El Nacional uruguayo rescató un trabajado empate a cero frente al Real Garcilaso peruano, en un intenso partido de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores disputado a casi 3.400 metros sobre el nivel del mar en el Cusco.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Soler trabaja para dejar atrás la racha de empates del Aucas
Aucas no logra sostener su ventaja en los partidos y ha dejado ir puntos claves. En tres de los siete juegos en este año estuvo en ventaja en el marcador, pero terminó empatando.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de fútbol de Argentina sacudidos por denuncias de pedofilia
Las divisiones juveniles de los clubes de fútbol de Argentina, cantera de jugadores y destino soñado de miles de chicos y sus familias, están sacudidas por un escándalo de redes de prostitución de menores.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Orbe dirigirá el primer Clásico del Astillero del 2018 en el Monumental
El otavaleño Carlos Orbe dirigirá el primer Clásico del Astillero del 2018, entre Barcelona y Emelec, que se disputará este 8 de abril en el estadio Monumental, por la octava fecha del campeonato nacional. El compromiso está previsto para las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia ayudará a un niño cuencano con anorexia
Antonio Valencia decidió extender su mano solidaria a un niño de 12 años, quien padece de anorexia desde hace cuatro años en Cuenca. Esta enfermedad lo alejó del fútbol, una de sus pasiones, y por ello su madre, Fernanda Tacuri, acudió al capitán del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Góngora sumó su triunfo 15 en su carrera profesional de boxeo
'Como todas las peleas, estuvo muy fuerte. Mi entrenador Cirilo López analizó sus falencias y yo hice mi trabajo en el cuadrilátero", dijo Carlos Góngora. El boxeador ecuatoriano sumó su decimoquinto triunfo, en el ámbito profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos es el 'rey' de las tarjetas amarillas en la historia del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, recibió una cartulina amarilla al minuto 55 del partido ante Juventus y se convirtió de manera oficial en el jugador que ha recibido más tarjetas amarillas en la historia del club merengue.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Pellerano heredaron su pasión por el fútbol desde que eran niños
En la casa de Hernán Pellerano se respira y se consume fútbol. Sentado en el comedor y con el televisor encendido, el defensor de Liga no despega su mirada de un partido del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane sobre chilena de Cristiano: 'Mi gol en Glasgow fue más bonito'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró tan feliz tras la goleada de su equipo por 3-0 a la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que se permitió bromear con la comparación entre el gol de chilena de Cristiano Ronaldo y el suyo la final del torneo en 2001.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern deja la semifinal muy favorable para el Allianz Arena en la Champions
El Bayern Munich dejó este martes 3 de abril de 2018 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, muy favorable su pase a las semifinales gracias al 1-2 con el que afrontará la vuelta dentro de una semana en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez anuncia que no peleará la revancha ante Gennady Golovkin
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, excampeón mundial superwélter y mediano, anunció que no peleará la revancha contra el kazako Gennady Golovkin que estaba programada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid goleó 3-0 a la 'Juve' en Turín y está cerca de semifinales de la Champions con un exultante Cristiano
Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
El trofeo del Mundial de la FIFA llegó a Colombia en manos de David Trezeguet
El exfutbolista franco-argentino David Trezeguet, campeón con 'Les Bleus' de la Copa de 1998, llegó hoy a Bogotá con el trofeo del Mundial de la FIFA, que estará en la capital colombiana hasta este viernes cuando sea llevado a Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic, jugador de la semana en su debut en la MLS
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido designado Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tras debutar como con su nuevo equipo del Galaxy de Los Angeles en la quinta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool vs. Manchester City en un duelo de estilos en la Champions
La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Manchester City promete algo más que el pase a semifinales: será el triunfo de una idea futbolística entre el juego vertiginoso y veloz de Jürgen Klopp o el 'tiqui-taca' propuesto por Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio de Volgogrado, antigua Stalingrado, recibe la luz verde
El estadio de Volgogrado, que acogerá cuatro partidos de la primera fase del Mundial de Rusia, recibió este martes 3 de abril de 2018 el visto bueno de las autoridades rusas, según informó Pável Kolobkov, ministro de Deportes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'viejo Colón' pelea a los 45 años por un puesto de titular en los Rangers
"Tengo que seguir trabajando duro pero la decisión es de ellos", dijo al término de un exitoso debut este lunes con los Rangers de Texas el lanzador dominicano Bartolo Colón, quien a sus casi 45 años pelea por un puesto fijo en el equipo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog