martes, 22 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 17, 08:08:13
​Richard Carapaz 'asciende' en la Vuelta a España​

​El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mejoró su ubicación en la clasificación general ​de la Vuelta a España ​tras ​cumplirse hoy la cuarta etapa, con ​un trayecto de ​198,2 kilómetros entre las localidades de Escaldes - Engordany y Tarragona. En el día, el triunfo fue para el italiano Matteo Trentin (Quick-Step Floors) quien completó el recorrido en 4 horas, 43 minutos y 57 segundos, mientras el británico Chris Froome (Sky), que arribó en el puesto 17, se mantiene al frente de la clasificación general individual con 13h 37m 41s.

22 Aug 17, 07:08:22
Marfileño Jean Michaël Seri llegaría al FC Barcelona
El centrocampista internacional del Niza francés Jean Michaël Seri alcanzó ya un acuerdo con el Barça para defender la camiseta azulgrana por las próximas cuatro temporadas, aseguró el sitio Mundo Deportivo. El traspaso se oficializaría en las próximas horas cuando se ultimen las conversaciones entre ambos clubes, por lo que el volante marfileño habría disputado su último juego con el Niza este martes, cuando el elenco francés cayó eliminado en la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones a manos del italiano Nápoli.

22 Aug 17, 06:08:50
Cristiano Ronaldo, el centro de atención del 'Trofeo Santiago Bernabéu'
Luego de la sanción irreversible de 5 partidos para Cristiano Ronaldo, que saliera expulsado en la final de ida de la Supercopa ante el Barcelona, el miércoles podrá jugar los 90 minutos del encuentro ante la Fiorentina que se disputará en el estadio meregue a las 22:45 (15:45 en Ecuador).

22 Aug 17, 06:08:23
El Dortmund pone límite a Barcelona para fichar a Ousmane Dembélé
La novela Dembélé-Barcelona parece tener fecha de vencimiento, y es que así lo ha asegurado el diario alemán Sport Bild. Los alemanes dieron plazo hasta esta semana para que el Barcelona decida si ficha o no a uno de los futbolistas revelación en la pasada temporada. Con la justificación de tener el tiempo necesario para que -en el caso de que se marche- encontarle un remplazo a tiempo, antes de que se cierre el libro de fichajes el próximo 31 de agosto.

22 Aug 17, 06:08:53
Barcelona no ofertará más por Philippe Coutinho, según medios ingleses
El diario local de la ciudad de Liverpool, LiverpoolEcho, afirma que el Barça no ofertará más por el brasileño Philippe Coutinho y desistiría de su contratación. El club inglés no cederá ni un solo euro, y no dejará marchar a la estrella de su equipo por menos de 150 millones.

22 Aug 17, 06:08:31
Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para el 2018
Las piezas se están poniendo en orden para lo que será una nueva temporada de la Fórmula 1. El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con la marca Ferrari para la próxima temporada, la propia escuderia italiana lo ha anunciado. La renovación se dio por un año más. Ferrari ha anuncidado esta noticia con anticipación, ya que suelen hacer sus grandes anuncios en el GP de Italia. Pero aún falta por confirmar la renovación de otro mimbro de la escudería. Se trata de Sebastian Vettel, quien también termina su vínculo con los italianos a finales de 2017 y aún no se ha renovado.

22 Aug 17, 06:08:41
España con posibilidades de liderar el tenis mundial
El pasado lunes, Rafael Nadal apareció como número uno en el ránking de la ATP luego de algo más de tres años. La última vez que el español estuvo en el podio del deporte blanco fue el 6 de julio de 2014. Entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre se llevará a cabo el US Open, donde Nadal tratará de defender su liderato. Otra buena noticia es que es muy probable que su compatriota Garbiñe Muguruza participe también en el último Grand Slam del año, con altas posibilidades de convertirse en la número uno de la WTA (Women´s Tennis Association).

22 Aug 17, 06:08:54
Cristiano Ronaldo: Como siempre, volveré más fuerte
El Tribunal Admistrativo del Deporte (TAD) ratificó la sanción de 5 partidos impuesta al portugués por recibir doble amonestación y empujar al árbitro del partido, en la final de ida de la Supercopa de España. Ronaldo ya ha cumplido dos de los cinco partidos (Final de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona y la primera fecha de la Liga ante el Deportivo la Coruña), por lo que aún le quedan tres partidos más para reaparecer con el equipo.

22 Aug 17, 04:08:28
Suspenden por cuatro partidos a Hernán Barcos
El delantero argentino Hernán Barcos fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por los incidentes que protagonizó el pasado domingo en la derrota de su equipo, Liga de Quito, 4-2 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. El gaucho fue expulsado a los 85 minutos del encuentro por dar un codazo a Pedro Larrea, el árbitro Omar Ponce consideró esta acción como agresión y le mostró la roja directa. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aplicó esta sancionó en base al informe que entregó el juez Ponce por:

22 Aug 17, 03:08:27
Los astros deportivos que visitaron a Los Simpson
El mítico Pelé y bella Serena Williams han sido algunos de los astros del deportes que han participado en los episodios de Los Simpson, la familia más querida de Norteamérica, que lleva 28 años entreteniendo a millones de chicos en el mundo. (D) Aquí un repaso: Pelé es considerado el mejor futbolista de la historia por los tres título mundiales (1958, 1962 y 1970) que ganó con la selección de Brasil  y los 1284 goles que anotó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La cuentas del FC Barcelona fueron hackeadas y anunciaron la llegada del argentino Ángel Di María

La noche de este martes 22 de agosto del 2017 se publicó un mensaje en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del equipo español FC Barcelona en el que se daba la bienvenida al delantero Ángel Di María al equipo catalán. El texto, escrito en inglés, decía: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB" (Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB).

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedó definida la séptima fecha del campeonato ecuatoriano
Liga de Quito y Barcelona SC se enfrentarán en el partido más emocionante de la séptima fecha, en el estadio Rodrigo Paz, este viernes 25 de agosto a partir de las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Santa Rita que agredió a un árbitro fue suspendido 5 años
José Pincay, entrenador de la sub 14 de Santa Rita, fue suspendido por cinco años por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. Según un video que circuló en redes sociales, el hombre agredió a un árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió el estadio Jocay de Manta
Delfín deberá jugar la novena fecha del campeonato nacional en su estadio, Jocay, pero sin público. El escenario manabita fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, debido a incidentes ocurridos durante el partido Delfín vs Emelec, el pasado 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctimas del conflicto colombiano juegan partido por la paz
Un grupo de víctimas del conflicto armado colombiano y reinsertados que pertenecieron a distintos grupos armados jugaron hoy en Barranquilla (norte) el partido "GolYPaz, por el respeto y la tolerancia" junto a exfutbolistas profesionales y personajes de la farándula nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane desvela que Cristiano jugará los 90 minutos del Trofeo Bernabéu
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su equipo disputa el miércoles ante el Fiorentina, con Cristiano Ronaldo todo el encuentro sobre el césped y oportunidad para los jugadores que menos minutos han jugado. "Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Este año después de la primera jornada de Liga vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Sirve para eso", reconoció a los medios del club el técnico francés. "Estamos físicamente bien y hay jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los noventa minutos y los que no jugaron hasta ahora. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido", añadió. Zidane se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada, con la conquista de dos títulos y primeros en LaLiga Santander, con el deseo de extender la buena línea de juego. "Se puede pedir a todos seguir así, es un inicio de temporada muy bueno pero esto va a durar. Acabamos de empezar la Liga, es la primera jornada y 38 es tremendo el esfuerzo. Contentos de lo que estamos haciendo y si podemos seguir en esta línea, si seguimos jugando bien, podemos estar contentos todos", sentenció.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrero ultima recuperación de lesión y estará listo para jugar ante Ecuador
El delantero del Flamengo brasileño Paolo Guerrero ultima su recuperación de la lesión que lo mantuvo inactivo las últimas semanas e inicialmente estará en condiciones de jugar con la selección peruana frente a su par de Ecuador el 5 de septiembre en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Accidentado arribo de Mayweather y McGregor a Las Vegas
Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron este martes su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir en medio de insultos y empujones la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado, 26 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos habría sido suspendido cuatro fechas tras su expulsión ante El Nacional
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, sesionó la tarde de hoy 22 de agosto del 2017 y el primer punto que trató fue la sanción al delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, tras su expulsión ante El Nacional el pasado domingo 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito vivirá nueve días de fiesta con la vuelta del Challenger
Este sábado 26 de agosto se inicia la actividad del Challenger en el Club Rancho San Francisco, en Quito. El torneo que volvió a ser parte del calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) contará con la presencia de 30 tenistas internacional de 14 países. Durará nueve días y la final será el próximo domingo 3 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia en la alineación ideal de Garth Crooks en la BBC
Luis Antonio Valencia fue elegido en el equipo de la semana de Garth Crooks, un exfutbolista inglés que mantiene una amplia columna de análisis en la BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG responde al Barça y dice que el pase de Neymar respeta la legalidad
El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Pat Manuel busca el 'título' de primer boxeador que pelea como mujer y hombre
Antes de escuchar la decisión de los jueces en su primera pelea como profesional, el latino Pat Manuel se puede declarar como ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather y McGregor se pelean en las redes con sus propios emojis
La promocionada pelea de boxeo entre los polémicos Floyd Mayweather y Conor McGregor llegó incluso a Twitter, pues ambos deportistas tienen sus propios emojis en esa red social.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Márquez puede tardar hasta dos años en aclarar patrimonio
El secretario mexicano de Hacienda, José Antonio Meade, estimó hoy, 22 de agosto del 2017, que el futbolista Rafael Márquez, sancionado en EE.UU. por supuestos nexos con el narcotráfico, puede tardar entre 8 y 24 meses para aclarar la evolución de su patrimonio.

31 Dec 69, 05:12:00
Chilenos agotan boletos electrónicos para juego ante Bolivia
Los aficionados chilenos agotaron en menos de 24 horas los boletos electrónicos para el juego Bolivia-Chile del 5 de septiembre en La Paz por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018 en Rusia, se informó hoy en La Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El descenso del Real Madrid o del FC Barcelona paga bien en las apuestas
Apostar a que el Real Madrid o al FC Barcelona puedan descender a Segunda División es extraño, ya que nunca se ha dado el caso, pero se pagaría a 5.001 por cada euro apostado.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Omar Ponce afirma que Hernán 'Pirata' Barcos lo insultó
La polémica por la expulsión de Hernán Barcos el pasado 20 de agosto, en el partido entre Liga de Quito y El Nacional, se resolverá hoy 22 de junio en la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un penal errado al final de un partido ocasiona un caos en un equipo rumano
El futbolista rumano George Calintaru fue el protagonista de un día para el olvido. Su equipo, Juventus de Bucarest, perdía 2-1, y el árbitro le concedió un penal con el tiempo cumplido. Intentó picársela al arquero rival y este no solo lo atajó sino que la jugada desató una serie de problemas posteriores.

31 Dec 69, 05:12:00
En España ratifican la suspensión de cinco partidos para Cristiano Ronaldo
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, después que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español rechazara este martes el recurso del club contra este castigo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 17, 09:08:14
¿Se le olvidó la 'Dinamita? (VIDEO)


Jornada de Liga MX entre semana que ha dejado un hecho particular con un compatriota nuestro. Algo impensado en el fútbol profesional que a veces tiene estos gajes del oficio y no queda más que tratar de tomarse las cosas con la mayor tranquilidad posible.

]]>

22 Aug 17, 09:08:26
Trolleo a los 'Blaugranas' (FOTO)

Un golpe más a la directiva que encabeza Bartomeu y que este martes tuvo que tragar una serie de fotografías de la plantilla junto a Neymar y varios mensajes jocosos. No hay rastro posible de ningún fichaje y ya las cosas están cada vez más cuesta arriba hasta en redes.

]]>

22 Aug 17, 09:08:03
Tenía que llegar tarde o temprano

No es cuestión de jugar con lo que se tenga para evitar tener problemas con el calendario. El sueño del ‘Ídolo’ apunta a nivel internacional y cada vez dan pasos más importantes. Ante el Santos no será sencillo pero, este grupo ya demostró todo lo que puede dar.

]]>

22 Aug 17, 09:08:09
Castigo con mano dura

En medio de las campañas que se realizan para erradicar la violencia en los estadios a nivel local, han surgido algunos incidentes en las últimas semanas que ponían en duda las acciones que se tomaban al respecto. Se están dando los primeros pasos para terminar con las malas conductas.

]]>

22 Aug 17, 08:08:09
Solo un día para el ascenso (HORARIOS)

Las cosas se han puesto interesantes en el segundo torneo más importante de nuestro país pues las cosas lucen apretadas en la pugna por el segundo lugar. Abajo las cosas se mantienen al rojo vivo con tres equipos tratando de huirle al descenso.

]]>

22 Aug 17, 08:08:43
Quitados el caramelo de la boca

Parecía una gran jornada para el cuadro caleño que iba a sumar un valioso resultado ante un rival directo. Las cosas no están sentenciadas hasta que pite el juez y es lo que sucedió. Orsomarso logró un tanto en los adicionales y todo acabó igualado a un gol por bando.

]]>

22 Aug 17, 08:08:16
Nueva previa antes de eliminatorias (HORARIOS)

Se viene un viernes a puro fútbol antes de poner un ojo en lo que será la participación de Ecuador ante Brasil y más adelante ante Perú. Los doce equipos no quieren perder pista en búsqueda de lograr sus distintos objetivos en la parte alta y baja.

]]>

22 Aug 17, 07:08:33
"Pensé en retirarme del fútbol" (AUDIO)

El ‘Elegante’ no la ha pasado nada bien durante esta temporada donde la actividad que ha tenido ha sido poca o nula. Un problema a inicios de año marcó el curso de su aporte con el ‘Galo’ pero al fin parece que las cosas están en orden y lo peor ya pasó para el compatriota.

]]>

22 Aug 17, 07:08:55
"Algunos jugadores no tienen para comer" (AUDIO)

Este martes se pudo conocer la complicada situación de los jugadores de la ‘Banana Mecánica’ que se vieron en la obligación de paralizarse ante la falta de respuestas por parte de la directiva. De no empezar a aparecer soluciones, se tomarían otro tipo de medidas.

]]>

22 Aug 17, 09:08:20
"La prioridad la tiene el Rojo"

Gran fin de semana pasado que tuvo la escuadra ‘Militar’ ante al ‘U’. Este viernes se viene un nuevo desafío y la gran intención del plantel es volver a sumar de a tres para ratificar que vienen en alza y con el objetivo de dar pelea en la segunda etapa a los de arriba.

]]>

22 Aug 17, 06:08:47
Insólita sanción al Jocay

Ya la novela de Hernán Barcos tuvo desenlace en primera instancia pero no hay que perder de vista a lo ocurrido en las distintas canchas de nuestro balompié. El ‘Cetáceo’ ha sufrido un castigo que va a ser complicado de tragar para sus aficionados por las circunstancias.

]]>

22 Aug 17, 06:08:29
"Estamos para dar la sorpresa" (AUDIO)

Al principio de año se podía especular con que el ‘Celeste’ ambataño pelearía por el no descenso pero, ha demostrado que su retorno a la categoría de privilegio de nuestro balompié ha sido para darlo todo. En esta segunda etapa están enchufados al 100%.

]]>

22 Aug 17, 09:08:49
SOS Galápagos (TUIT)

A Luis Antonio Valencia no s ele pasa una. Siempre pendiente de nuestro país, esta vez el mensaje del capitán del Manchester United tuvo que ver con política internacional ecuatoriana.

]]>

22 Aug 17, 05:08:48
Naufragó El Pirata

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya dictaminó el castigo en contra de Hernán Barcos, delantero de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

22 Aug 17, 05:08:38
"Le debo todo a Ecuador"

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó, este martes, una extensa entrevista con uno de los arqueros de la Selección Ecuatoriana de Fútbol: Esteban Dreer.

]]>

22 Aug 17, 04:08:15
"No lo sé, te mentiría"

Federico Laurito, uno de los experimentados de Fuerza Amarilla, se refirió a la medida que tomar junto a sus compañeros por falta de pago, y explicó que analizarán las cosas día a día.

]]>

22 Aug 17, 04:08:04
¡Alisten bombos y platillos!

Por medio de una conferencia de prensa, Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer detalles de su duelo de este viernes ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

22 Aug 17, 03:08:08
El Beto Junior se va a España

La pasantía realizada hace algunas semanas rindió los frutos esperados y finalmente el fútbol ecuatoriano tendrá a otro embajador en la Segunda B o tercera división de España este año.

]]>

22 Aug 17, 03:08:10
"Me piden 5 dólares prestados"

Michael Endara, experimentado volante de Fuerza Amarilla, conversó este martes con Radio Atalaya de la ciudad de Guayaquil, sobre la decisión, en medio de la crisis, tomada por el grupo.

]]>

22 Aug 17, 03:08:45
No juega ni en los asados

Este martes por la tarde iniciaron los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra, que es el tercer torneo en relevancia. El Swansea FC sufrió al inicio pero se clasificó holgado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 17, 07:08:53
Dentro de 49 días se conocerán a los países clasificados por Sudamérica al Mundial Rusia 2018

Estamos a 49 días de saber cuáles serán los cuatro países sudamericanos que clasificarán directamente al Mundial Rusia 2018. A falta de cuatro fechas para concluir la eliminatoria, Brasil tiene prácticamente asegurado el primer cupo por su diferencia de puntaje respecto a sus inmediatos perseguidores.

22 Aug 17, 07:08:00
Fallece 'Felo' Ramírez, periodista que relató el hit 3.000 de Roberto Clemente
Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3.000 de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol, falleció a los 94 años. Los Marlins de Miami anunciaron el martes el deceso del periodista cubano, quien transmitió partidos de béisbol por radio para el mercado hispanoparlante de Estados Unidos durante más de tres décadas.

22 Aug 17, 07:08:13
FC Barcelona, dispuesto a pagar $ 153 millones por Dembelé
El FC Barcelona no se rinde en su intento de fichar al delantero francés Ousmane Dembelé. Según informa Sky Deutschland, el club azulgrana podría haber presentado una oferta de 130 millones de euros (153 millones de dólares) por el extremo francés. Esto supone una mejora de más de 30 millones respecto a su primera oferta, pero aún no alcanza los 150 en que el conjunto alemán ha fijado al futbolista, cifra de la que ha decidido no moverse.

22 Aug 17, 07:08:46
Tito Valencia agradece por los mensajes de apoyo tras su lesión
Tito Valencia, delantero del Barcelona Sporting Club, agradeció a los hinchas que enviaron su mensaje de apoyo luego de la lesión que sufrió el pasado domingo en el encuentro que su equipo empató a 0 ante Guayaquil City FC en el estadio Monumental, en el cierre de la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato nacional. Valencia sufrió la fractura del hueso peroné de su pierna izquierda a los 69 minutos del partido. El jugador intentó arrebatar la pelota a Christian Cruz y su pie quedó trabado en la grama produciéndose la lesión, que lo deja inactivo hasta enero de 2018.

21 Aug 17, 10:08:22
Xavier Burbano pide revisar caso lavado de activos en FEF
A seis meses de la sentencia en el caso de lavado de activos seguido a exdirectivos y trabajadores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Fiscalía General del Estado recibió ayer el pedido de Xavier Burbano, vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), para continuar el trámite del caso, esta vez con la investigación a siete de los actuales directivos del organismo.

21 Aug 17, 10:08:22
Hernán Barcos de Liga de Quito dice que le anticiparon su expulsión
Hernán Barcos reaccionó "con bronca" por la expulsión del domingo en el juego en que Liga de Quito cayó 4-2 ante El Nacional. El Pirata habló de algo premeditado y que le habrían advertido de tarjeta roja, que ahora lo dejaría sin disputar el juego contra Barcelona, este viernes en casa de los albos.  Fuera del estadio Atahualpa, Barcos dialogó con la prensa y dejó dudas de la expulsión del árbitro central Omar Ponce. "No sé si le mandaron o qué pasó. Me expulsó (Ponce), ahora esperemos apelar y ver qué pasa", comentó el argentino.

21 Aug 17, 10:08:22
Errores de Emelec fueron 'determinantes'
"Cometimos errores que nos llevaron a la derrota". Fue la principal apreciación del asistente técnico de Emelec, Héctor Rodríguez, tras la caída (2-1) del conjunto millonario frente a Delfín, el pasado domingo, en el estadio Jocay de Manta.

21 Aug 17, 10:08:22
Candidatos a postemporada de Grandes Ligas
Cuando ya se han jugado la mayoría de los encuentros de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas está casi definido quiénes serán los que pasen a los juegos de playoffs.

21 Aug 17, 10:08:22
Técnico Universitario sigue firme en el torneo nacional de la serie B
Los resultados de la jornada 27 de la serie B no alteraron la conformación de la tabla de posiciones en la parte alta. Pese a caer en casa ante Olmedo (2-1), Técnico Universitario se mantiene como escolta de Santa Rita, que conserva el primer puesto pese a no jugar por los incidentes, con agresión física a un árbitro, en un partido de sus divisiones menores.

21 Aug 17, 10:08:22
Gremio arbitral espera sanción para agresor de Carlos Cervantes
Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, espera que hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol haya sanción para un miembro de un cuerpo técnico que agredió, el pasado sábado, a un árbitro en Vinces. Durante el duelo de la sub-14 entre Santa Rita y Emelec un integrante del cuerpo técnico del cuadro local (identificado como José Pita) intentó agredir al cuarto árbitro del partido, Carlos Cervantes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz debutará en la 'qualy' del US Open el miércoles 23 de agosto

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz jugará ante el español español Adrián Menéndez Maceiras en la fase de clasificación (qualy) del Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open). El cotejo será el miércoles 23 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Millán Ludeña logró un récord mundial Guinness bajo tierra
El ecuatoriano Millán Ludeña alcanzó el récord Guinness al correr la media maratón (21 km) más rápida en el lugar más profundo de la tierra. Con eso, el deportista extremo consiguió el certificado de la famosa entidad que registra marcas desde 1955.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA premia a mejores de última temporada y sortea Champions y Europa League
La UEFA alza el telón de la temporada 2017-2018 con una serie de actos esta semana en Mónaco, donde sorteará los grupos de sus competiciones estrella de clubes y donde Cristiano Ronaldo aspira a coronarse por tercera vez como mejor jugador del año, en pugna con Leo Messi y Gianliuigi Buffon.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto finlandés Kimi Raikkonen continuará en Ferrari en el 2018
El piloto finlandés Kimi Raikkonen selló su continuidad en Ferrari para la temporada que viene de la Fórmula 1, confirmó hoy la escudería italiana a través de un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé aconseja a Vinicius Jr que 'nunca' se crea 'el mejor del mundo'
La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recomendó hoy al joven Vinicius Junior, la perla brasileña fichada por el Real Madrid, que "nunca" se crea "el mejor crack del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Lección de torería de Ferrera en Bilbao
El diestro extremeño Antonio Ferrera, que cortó la única oreja de la tarde, dio toda una lección de torería, mando y capacidad resolutiva ante la áspera y temperamental corrida de Torrestrella, lidiada en el segundo festejo del abono bilbaíno.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Valencia fue operado y no jugará el resto del año en Barcelona SC
El cuerpo médico de Barcelona SC mantiene en reserva el tiempo de recuperación de Tito Valencia, luego de fuera intervenido quirúrgicamente la tarde de ayer, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvaro Guillén apunta a ser un ídolo del tenis nacional
Probar la comida francesa fue una mala experiencia para el tenista Álvaro Guillén, que el lunes pasado regresó al país, tras cumplir por Europa con la gira Cosat. El primer país que visitó fue Francia, donde la gastronomía fue su peor rival. Entre risas, el joven de 14 años cuenta que durante la semana que estuvo en el país galo, la comida fue el principal obstáculo. "El primer día me dieron una papa rara, con tomate como puré, comí poco y el resto de días fue igual", dijo. Fue la primera vez que el deportista compitió en el Viejo Continente y -además de la gastronomía- consideró la experiencia como algo enriquecedor para su naciente carrera. Además de Francia, jugó en Alemania, Bélgica, Holanda… Durante las cinco semanas que estuvo en el Viejo Continente, consiguió títulos en singles y dobles en Alemania, otro en parejas en Francia y Bélgica. También, logró dos vicecampeonatos, uno en Bélgica y otro en Francia. En los tres primeros torneos hizo pareja con el peruano Rodrigo Montesdeoca; para las pruebas siguientes se complementó con el venezolano Francisco Lamas. Con ambos desarrolló una buena amistad y continúa en contacto por las redes sociales. Guillén compitió en Europa, tras lograr un cupo en la gira Cosat sudamericana, que se jugó a inicios de año. "Competir al ritmo de Europa es complicado, los chicos están al más alto nivel. Es duro, te presionan al máximo. Regresé más maduro y con más experiencia", manifestó el tenista antes de comenzar su entrenamiento en el Guayaquil Tenis Club. El guayaquileño se quedará en el país hasta mediados de septiembre, cuando viajará a España para cumplir con un período de entrenamiento. Allá se preparará en la academia de su tío Víctor Hugo Guillén. Durante su estancia en España, prevé competir en cinco torneos. Asimismo, en diciembre viajará a Miami, Estados Unidos, para participar en el Orange Bowl. Gracias a su éxito en la gira europea, el tenista tiene una invitación para uni! rse a la academia de Rafael Nadal, en Mallorca. Según contó, es probable que este año se dé su vinculación, de no ser así, lo haría el próximo año. 'Rafa' es su tenista favorito. Cuenta que lo veía desde niño, cuando empezaba a jugar tenis, incentivado por su abuelo Víctor Hugo. Le gusta la entrega, potencia y técnica del tenista español, que actualmente lidera el ranking ATP. A diferencia de Nadal, Guillén es derecho, pero al igual que el español, se siente más cómodo jugando en arcilla, dice que quiere igualar el forehand de 'Rafa'. Guillén tiene dos entrenadores de lujo. Por las mañanas cumple sus prácticas con Raúl Viver, capitán del equipo de Copa Davis; y en las tardes el 'Zurdo de Oro' Andrés Gómez es quien pule su técnica. "Son dos monstruos, es increíble entrenar con ellos. Siempre me apoyan, me hablan y me cuentan sus anécdotas. También, son muy exigentes", cuenta el joven deportista. Viver resalta la capacidad de su pupilo, al que considera uno de los mejores exponentes del deporte en su categoría. "Sé que su meta es ser un gran profesional. Cuando se tiene estos resultados a esa edad, te hace ver que no tienes que ponerle límites", dijo. Por otro lado, Gómez admira la actitud del joven. "Competir con los mejores del mundo le hizo ver cómo es el tenis. Hay un cambio sustancial en su forma de pensar respecto a años anteriores, es un ganador. Guillén está en décimo año básico y estudia a distancia en el Colegio Pert. Esta modalidad le permite cumplir con sus competencias sin dejar de lado su preparación académica.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol se enfrenta a Burbano
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reúne hoy en Guayaquil. Carlos Villacís, presidente de la FEF; Álex de la Torre, vicepresidente, y cinco vocales, analizarán un pedido del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social presentado a la Fiscalía General.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco nuevos convocados están en la Tricolor tras los microciclos de este año
Fernando León conoció de cerca a jugadores como Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco, Ayrton Preciado y José Cevallos durante los microciclos de la Tricolor, en febrero y mayo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City luce los colores de Cataluña como homenaje a las víctimas
El Manchester City y el Everton lucirán esta noche una imagen de la "Abeja Obrera", símbolo de la ciudad de Manchester, que incluye los colores rojo y amarillo de la bandera de Cataluña, como homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils del pasado jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez aplaza dos días el nombramiento del sustituto de Suárez
El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, aplazó dos días la convocatoria del sustituto de Luis Suárez, que está lesionado y no podrá jugar ante Argentina y Paraguay, por eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví es el 'As' bajo la manga del técnico Gustavo Quinteros
El pasado 25 de julio Walter Ayoví fue presentado como refuerzo de Guayaquil City, con contrato hasta diciembre del 2017. El futbolista regresó al país tras una carrera exitosa en México, pese a que su último periodo en el Monterrey fue irregular.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador deja de lado estrellas en mal momento y se enfoca en Brasil y Perú
La selección de Ecuador dejó de lado a seis jugadores habituales en su once titular debido al mal momento futbolístico y llamó hoy a filas a otros 27 para encarar la difícil misión de sacar puntos de Brasil y ganar en Quito a Perú para mantener las esperanzas de clasificación al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador Anthony Joshua propone pelear en MMA bajo ciertas condiciones
El británico Anthony Joshua quiere ir más lejos que el estadounidense Floyd Mayweather y está dispuesto a citarse en un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) con algún especialista de la disciplina, aunque lo haría bajo algunas condiciones, aseguró este lunes el propio boxeador.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney marca su gol número 200 en la Premier League
El internacional inglés Wayne Rooney marcó su gol número 200 en la Premier League, este lunes para abrir el marcador ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Jaime Ayoví no puede salir de China y no estará en la Tri
Gustavo Quinteros mandó una carta al club chino Beijin Renhe, para reservar a delantero Jaime Ayoví, para los partidos de eliminatorias mundialistas, contra Brasil y Perú. Sin embargo tuvo una respuesta desfavorable.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos dice que 'le pareció raro' la expulsión en cotejo ante El Nacional
Hernán Barcos dice que en la mañana, antes de jugar el partido de Liga ante El Nacional, le mandaron un misterioso tuit. En el mensaje -sostiene el 'Pirata'- le dijeron que iban a expulsarlo. "Me pareció raro, pero lo dejé pasar, porque casi nunca me expulsan. Pero qué raro que luego sí vi la roja", declaró el 'Pirata', quien, inicialmente se perderá el partido del viernes ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Barcos vio la cartulina roja en el segundo tiempo. Omar Ponce lo sacó del partido por propinarle un codazo en la cara al lateral Rinson López. "El árbitro me dijo que no podía hacer nada más que tenía que expulsarme. Yo solo saqué el brazo, incluso siento que el jugador de ellos busca directamente el contacto", sostuvo el delantero. En la tienda azucena están estresados por la ausencia de su goleador y alistan una apelación que será presentada mañana en el seno de la Ecuafútbol. El argumento es que si a otros jugadores como Damián Díaz les han reducido o quitado sanciones también puede darse en el caso del 'Pirata'. Los azucenas consideran que la acción de Barcos fue involuntaria. El partido de Liga ante Barcelona se jugará el viernes a las 19:30. Este año, los universitarios no han podido vencer a los amarillos: empataron 1-1 en la capital y perdieron 3-1 en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros pidió 'apoyo total' para los convocados a las eliminatorias
La nómina de la Selección de Ecuador, para las próximas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas, se conoció este lunes 21 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Nibali gana la tercera etapa y Carapaz se mantiene firme en la Vuelta de España
El británico Chris Froome quedó como líder de la clasificación general de la Vuelta a España de ciclismo, después de la tercera etapa que hoy tuvo como ganador al italiano Vincenzo Nibali.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 17, 09:08:14
"Me han comentado muchísimo lo que es este Clásico"


Consciente de todo lo que estará en juego este viernes en el Clásico” entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club a jugarse en el estadio Rodrigo Paz, Sherman Cárdenas compartió cómo vive los días previos al anticipado enfrentamiento.

]]>

22 Aug 17, 09:08:41
"Hasta la última gota de sudor… La U en el corazón" (VIDEO)

Ante la expulsión de Hernán Barcos, es probable que Ronie Carrillo tenga la posibilidad de reaparecer en cancha con la elástica del Rey de Copas enfrentando a BSC. Y el joven delantero quiteño desborda entusiasmo.

]]>

21 Aug 17, 10:08:01
Víctima de los rumores

No todo es color de rosa para el ‘Tico’ que parece ya haberse ganado el puesto una temporada más pero que tiene que lidiar con la incertidumbre de lo que sucederá a futuro con las locuras de Florentino Pérez. Un nuevo capítulo está por escribirse.

]]>

22 Aug 17, 08:08:14
Chocan los mejores recuperadores de la Etapa (ESTADÍSTICA)

Horacio Salaberry y Darío Aimar destacan de momento como los mejores recuperadores en lo que va de esta segunda etapa. Y ambos estarán a prueba este viernes, en el anticipado Liga Deportiva Universitaria vs Barcelona Sporting Club.

]]>

22 Aug 17, 08:08:25
"No desistas nunca, vamos a lucharla en todo momento"

Es uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en la actualidad y desde Belo Horizonte, Juanito Cazares le extendió todo su apoyo a Tito Valencia, al conocer que le aguardan entre 4 y 5 meses en recuperación por la fractura que sufrió.

]]>

22 Aug 17, 08:08:33
"Y recuerden, no todo es fútbol" (VIDEO)

Desde la habitación del hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente debido a la fractura de tobillo que sufrió el anterior domingo en el BSC 0 vs Guayaquil City 0, Tito Valencia agradeció las masivas muestras de apoyo que ha recibido.

]]>

21 Aug 17, 10:08:02
Causara sensación en los jugadores (VIDEO)

Cada vez falta menos para que los aficionados a las consolas y juegos de video gocen de una nueva edición de los populares juegos de fútbol que ya actualizan a las plantillas de la temporada 2017/2018. Como siempre las dos grandes marcas se pelean por cautivar a los usuarios.

]]>

21 Aug 17, 10:08:21
"Te deseo una pronta recuperación" (FOTO)

A veces el fútbol tiene acciones fortuitas que terminan en sustos para algunos y a veces acaban en hechos que lamentar. Todo es cuestión de suerte como lo que ha sucedido con un elemento del cuadro 'Torero' quien podrá volver a tener actividad el próximo año.

]]>

22 Aug 17, 08:08:27
Sonrisa en Río (VIDEO)

Duelo de compatriotas en el Brasilerao que volvió a cumplir con las expectativas como es habitual en la mayoría de las ocasiones. El ‘Fluzao’ parecía ceder dos puntos en casa pero en el final alcanzó una alegría y se impuso por dos tantos contra uno al ‘Galo’.

]]>

22 Aug 17, 12:08:48
"El 'Colón' Ecuatoriano"

El ‘Zar’ todavía no tiene los minutos deseados en el Zenit de San Peterburgo pero, nadie puede negar que es un referente en el medio de dicho país. El compatriota tiene su lugar por toda su carrera a lo largo de distintos clubes en el viejo continente.

]]>

21 Aug 17, 08:08:16
"No hay un conflicto ético ni legal" (AUDIO)

El ex Fiscal General de la Nación ha sido blanco de críticas por parte del CPCCS al considerar que será asesor de la Ecuafútbol en el tema del lavado de activos. Ante la serie de rumores y versiones de parte de este Consejo, el ex funcionario quiere dejar todo en claro.

]]>

21 Aug 17, 07:08:09
¿En qué idioma los envía Mancini? (VIDEO)

Todo marcha viento en popa para el Zenit de San Petersburgo que va de puntero en la Premier League de Russia con una diferencia de tres puntos sobre el segundo y en la revancha de la UEFA Europa League tienen posibilidades de dar vuelta la llave y meterse a fase de grupos.

]]>

21 Aug 17, 10:08:38
Orgullosos de su capitán (OFICIAL)

Menos de dos semanas para que el balón ruede en una doble jornada de eliminatorias que es crucial para el Equipo de Todos. Gustavo Quinteros ya ha realizado su llamado y solo resta a esperar que se lleguen a los juegos sin ningún tipo de lesionados o novedades graves.

]]>

22 Aug 17, 08:08:57
"Barcos sabe que fue expulsión" (AUDIO)

Alegría en los ‘Puros Criolllos’ que superaron un escolllo complicado y ante un rival directo en sus pretensiones con la tabla acumulada. Cada semana se ve mejor a la plantilla que no se reforzó para la segunda etapa pero ha sido capaz de encontrar su verdadero nivel.

]]>

21 Aug 17, 05:08:11
Ya firmó El Roble (FOTO)

Ya se conocía de su acuerdo desde la semana anterior y había sorprendido la ausencia de información, pero este lunes se confirmó el futuro de un experimentado delantero ecuatoriano.

]]>

21 Aug 17, 05:08:25
"Siento pasión por El Rojo" (AUDIO)

Jonathan Borja, uno de los jugadores que más ha destacado con El Nacional desde su levantada, atendió a los medios después de la victoria conseguida sobre Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Aug 17, 05:08:00
"Quiero verlo en Europa… Puede llegar al nivel de Coutinho"

Aprecia día a día su talento en las prácticas y disfruta jugando a su lado para Atlético Mineiro. Y en la perspectiva de Luan, Juan Cazares tiene todo para llegar a un grande de Europa, asegurando que si él quiere, puede alcanzar el nivel de Phillipe Coutinho.

]]>

21 Aug 17, 05:08:27
"Tendremos una reunión interna" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación, luego de una segunda derrota al hilo, sorpresiva y como locales.

]]>

21 Aug 17, 05:08:30
"Seguiré soñando"

Roberto Ordóñez, delantero y uno de los goleadores del Delfín de Manta, se refirió a la victoria sobre el Club Sport Emelec, y también a su no presencia con la Selección Nacional.

]]>

21 Aug 17, 05:08:09
Cuenta las horas para debutar el Cabezón (OFICIAL)

La semana pasada fue oficializada su cesión por una temporada a Estudiantes de La Plata, y en horas recientes, Christian Alemán fue convocado por Gustavo Matosas para enfrentar a Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

]]>