domingo, 27 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 22, 11:02:24
KARMA EN AMAGUAÑA: ¡Emelec cobró revancha y venció a IDV con intervención del VAR! (RESUMEN)


La directiva del Matagigantes fue la que solicitó el VAR y fue justamente el VAR el que marcaría la diferencia hoy, en la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Club Sport Emelec Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil, con Lorenzo Faravelli una vez más en el centro de la escena.

]]>

27 Feb 22, 10:02:03
Apretado triunfo para el equipo de Juan Anangonó y José Ayoví (RESUMEN)

En duelo por la Liga de Guatemala, el cuadro de Comunicaciones FC logró el triunfo derrotando a Antigua.

]]>

27 Feb 22, 09:02:00
La Academia de Gustavo Cortez reaccionó a tiempo (RESUMEN)

En partido por la Copa de la Liga de Argentina, Racing con Gustavo Cortez entre los alternantes empató con River Plate en un cotejo disputado.

]]>

27 Feb 22, 10:02:05
9 de Octubre recobró la memoria, noqueó a Mushuc Runa y gana por primera vez en 2022 (VIDEO)

Recobró la memoria el equipo revelación de la temporada pasada. Y es que si bien por momentos su rival logró arrebatarle el balón en el segundo tiempo, 9 de Octubre terminaría venciendo por 2 a 0 a Mushuc Runa en el Templo de Cabeza Mágica.

]]>

27 Feb 22, 07:02:59
Dura caída con David Vélez titular y jugando todo el partido (RESUMEN)

En otro de los duelos por el torneo peruano, el elenco de César Vallejo perdió en su visita ante Universitario, que se prepara para la revancha de Copa Libertadores ante Barcelona.

]]>

27 Feb 22, 07:02:31
Derrotados sin presencia del ecuatoriano Bryan García (RESUMEN)

En duelo por el Campeonato Paranaense, el elenco de Atlético Paranaense sin tener a su ecuatoriano Bryan García perdió ante Operario.

]]>

27 Feb 22, 07:02:21
Triunfazo de Napoli y se toma la cima del torneo (RESUMEN)

En otro de los duelos importantes de la Serie A de Italia, Napoli dio el golpe y derrotó a Lazio, para tomarse el liderato del certamen.

]]>

27 Feb 22, 07:02:24
Joel Valencia presente en frenético empate (RESUMEN)

En cotejo por la Segunda División de España, el elenco de Alcorcón de local contando con Joel Valencia, empató con el cuadro de Ponferradina de Kike Saverio.

]]>

27 Feb 22, 07:02:19
Show y goleada del Barça en el Camp Nou (RESUMEN)

En duelo por la Liga Española, el FC Barcelona tuvo una gran exhibición de fútbol y goleó a Athletic Bilbao en el Camp Nou.

]]>

27 Feb 22, 06:02:53
Renny Simisterra le ganó el duelo de ecuatorianos a Carlos Medina (RESUMEN)

En partido por la jornada inicial del torneo de la primera división de Venezuela, el elenco de Deportivo Táchira contando con su ecuatoriano Renny Simisterra, venció de visita a Estudiantes de Mérida con Carlos Medina titular.

]]>

27 Feb 22, 06:02:39
Darlin Leiton no pudo cambiar el destino de su club (RESUMEN)

En partido por la Liga de Perú, el elenco de Alianza Lima contando con el ecuatoriano Darlin Leiton, no pudo sumar de visita y fue vencido por Alianza Atlético.

]]>

27 Feb 22, 10:02:01
¡Cumbayá celebra una victoria histórica en el duelo de ascendidos de la Serie A 2022! (VIDEO)

Momento histórico el que se vivió en el Austro del país en el choque entre los dos clubes que obtuvieron el ascenso en la Serie B 2021. Con un solitario tanto de Leandro Yépez, el Cumbayá FC dio el golpe al vencer de visita al Gualaceo SC.

]]>

27 Feb 22, 05:02:02
Buen inicio con Jhegson Méndez a la variante (RESUMEN)

En la primera jornada de la MLS, el elenco de Orlando City contando con el ecuatoriano Jhegson Méndez se quedó con el triunfo venciendo a Montreal Impact.

]]>

27 Feb 22, 05:02:39
Jackson Porozo lideró la defensa para llevarse el triunfo de visita (RESUMEN)

Por una nueva jornada del torneo portugués, el elenco de Boavista contando con el defensor ecuatoriano Jackson Porozo en el rol estelar, se llevó el triunfo venciendo a Estoril.

]]>

27 Feb 22, 04:02:25
Asistencia de Gonzalo Plata en la manita del Real Valladolid (VIDEO)

El Pucela no baja los brazos con la intención de volver a la división de privilegio en España. No hay como ceder terreno de cara a los próximos desafíos que se vienen y frente al elenco del Amorebieta se despacharon con cinco goles contra uno.

]]>

27 Feb 22, 04:02:22
¡Liverpool campeón luego de 22 penales! (RESUMEN)

Gran duelo el que se ha vivido en Wembley para entregar uno de los trofeos de esta parte de la temporada. Los de Jürgen Klopp han estado con un poco más de temple en los doce pasos para quedarse con la corona tras el once a diez frente a los Blues.

]]>

27 Feb 22, 04:02:11
AS Roma se quedó corto para cosechar una victoria que les ayude (RESUMEN)

Resultado poco beneficioso en el cuadro de la Loba que habían hecho sus mejores esfuerzos con la intención de volver a conseguir un triunfo y apuntar hacia los puestos de copas. Spezia se quedó con uno menos y esto les hizo montar el bus atrás para un cero a cero.

]]>

27 Feb 22, 03:02:12
FC Augsburg sigue tocado en la zona baja (RESUMEN)

Los Fuggerstadter han dado una lección de esfuerzo y sacrificio pese al presente por demás complicado que atraviesan. Era un duelo donde tenían todas las de perder frente al Borussia Dortmund, pero han sido capaces de igualar a un tanto por lado.

]]>

27 Feb 22, 02:02:12
SevillaFC se llevó el Derbi y no da concesiones al puntero (VIDEO)

Menos de un mes ha pasado y llegó el tiempo del desquite para Julen Lopetegui y compañía. Duelo especial donde había algo más que tres puntos en juego. Los sevillistas terminaron la jornada con celebración tras un dos a uno sobre los Verdiblancos.

]]>

27 Feb 22, 01:02:43
KRC Genk se mantiene en zona de playoffs (RESUMEN)

Los Pitufos no quieren bajar los brazos en su intento por clasificarse al menos a un torneo internacional. Las cosas salieron bien por esta jornada donde han mostrado sus condiciones para superar al KV Cortrique por dos goles contra cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 22, 02:02:04
Washington Corozo no logró ser el revulsivo de los Felinos (RESUMEN)


En otro de los partidos por la Liga MX, el elenco de Pumas contando con el tricolor Washington Corozo, empató en condición de local con América.

]]>

27 Feb 22, 01:02:40
Buen inicio para Denilson Ovando y los Rojos del Ávila (RESUMEN)

En duelo por la Primera División del fútbol de Venezuela, el cuadro de Caracas FC con el ecuatoriano Denilson Ovando al cambio, se quedó con el triunfo tras vencer a Aragua.

]]>

27 Feb 22, 12:02:27
Empate en Avellaneda en el Clásico (RESUMEN)

En un intenso partido, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors igualaron en un cotejo peleado por la cuarta jornada de la Copa de la Liga de Argentina.

]]>

27 Feb 22, 12:02:46
Fabián Bustos se despide de Barcelona con una victoria (RESUMEN)

En encuentro por la fecha 2 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Barcelona Sporting Club se llevó la victoria de forma sufrida en el Monumental sobre Técnico Universitario, para despedir a Fabián Bustos que termina su ciclo en el Ídolo.

]]>

27 Feb 22, 12:02:47
Un tiempo para Carlos Orejuela no fue suficiente (RESUMEN)

En duelo por el torneo Paulista, el cuadro de Ferroviaria con su ecuatoriano Carlos Orejuela de titular, perdió ante Ituano.

]]>

27 Feb 22, 04:02:53
Luis Fernando León lideró la defensa en la gran victoria (RESUMEN)

En otro de los enfrentamientos por la Liga MX, el cuadro de Atlético San Luis con su ecuatoriano Luis Fernando León de titular se llevó los tres puntos de visita venciendo a Monterrey.

]]>

26 Feb 22, 11:02:37
Las atajadas de Alexander Domínguez no fueron suficientes para salvarlos (VIDEO)

En otro de los duelos por la Liga Colombiana, el cuadro de Deportes Tolima con el ecuatoriano Alexander Domínguez titular no pudo ante Junior que se llevó los tres puntos.

]]>

26 Feb 22, 10:02:28
Jorge Célico nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club (OFICIAL)

Tras anunciarse de forma oficial la salida del entrenador Fabián Bustos de Barcelona Sporting Club, se ha concretado la llegada de Jorge Célico como el nuevo entrenador del Ídolo del Astillero

]]>

26 Feb 22, 10:02:16
Extrañaron más que nunca a Gustavo Vallecilla (RESUMEN)

En otro de los duelos por la jornada inaugural de la MLS, el elenco de Cincinnati de Gustavo Vallecilla perdió por goleada en su visita a Austin.

]]>

26 Feb 22, 10:02:54
Leo Campana estuvo cerca de darle la victoria a su equipo (VIDEO)

En otro de los cotejos por la primera fecha de la MLS, el elenco de Inter Miami con Leonardo Campana titular, empató en su reducto ante Chicago Fire de John Espinoza que estuvo entre los alternantes.

]]>

26 Feb 22, 10:02:30
Espectacular debut con doblete en la MLS de Michael Estrada (VIDEO)

En partido por la MLS, el elenco de DC United con Michael Estrada titular se llevó la victoria venciendo a Chrlotte FC de los tricolores Alan Franco y Jordy Alcívar.

]]>

26 Feb 22, 09:02:47
John Narváez no pudo evitar la derrota en su reducto (RESUMEN)

En cotejo por la primera división de Perú, el elenco Carlos Mannucci contando con el tricolor John Narváez de estelar perdió en su casa con Sport Huancayo.

]]>

26 Feb 22, 09:02:07
Un ataque, un gol y un punto para el Guayaquil City FC (RESUMEN)

El Guayaquil City FC logró sumar un punto este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, al empatar uno a uno con la Universidad Católica de Quito, que se guardó a casi todo su equipo titular para la Copa Libertadores.

]]>

26 Feb 22, 09:02:59
No fue la mejor jornada para Roberto Luzarraga (RESUMEN)

En partido por la Liga de Bolivia, el elenco Real Tomayapo se quedó con la victoria de local venciendo a Royal Pari que contó con Rooberto Luzarraga de titular.

]]>

26 Feb 22, 08:02:18
Asistencia de José Cifuentes para firmar un arranque brillante en la MLS (VIDEO)

En el inicio de una nueva temporada d la MLS, Los Ángeles FC contando con José Cifuentes y Diego Palacios titulares, golearon al elenco de Colorado Rapids.

]]>

26 Feb 22, 07:02:19
Amargo debut de Pedro Vite en la MLS (RESUMEN)

En partido por el inicio de una nueva temporada de la MLS, el elenco de Vancouver Whitecaps contando con el ecuatoriano Pedro Vite a la variante, perdió por goleada en su visita a Columbus Crew.

]]>

26 Feb 22, 07:02:03
Se le escapó el triunfo al equipo de Erick Ferigra (RESUMEN)

En duelo por la Segunda División del Fútbol Español, el elenco de Las Palmas se tuvo que conformar con un empate ante Lugo, que se llevó un punto de forma agónica.

]]>

26 Feb 22, 07:02:38
Atlético Madrid doblegó a Celta de Vigo y escala en LaLiga (RESUMEN)

En partido por la Liga Española, el elenco de Atlético Madrid se quedó con la victoria, venciendo de local a Celta de Vigo.

]]>

26 Feb 22, 07:02:21
Mario Pineida estelar para vencer a Jhon Sánchez en duelo de tricolores (RESUMEN)

En partido por el Campeonato Carioca, el elenco de Fluminense con Mari Pineida titular se quedó con el triunfo tras vencer a Vasco Da Gama qu contó con Jhon Sánchez a la variante y Luis Cangá entre los alternantes.

]]>

26 Feb 22, 07:02:44
Remontada con la dupla Mbappé y Messi encendida (RESUMEN)

En partido por la Liga Francesa, el elenco de PSG se quedó con los tres puntos, tras vencer a Saint Etiene con buena actuación de Mbappé y Messi.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog