lunes, 30 de enero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 23, 11:01:02
Jhon Sánchez quiere mostrar en Emelec el potencial que tuvo en 2019(VIDEO)


Los Azules han llegado en las recientes horas de vuelta al país tras completar parte de la pretemporada por Córdoba. Ahora deben centrarse en los últimos comprobatorios previo a un arranque de torneo donde quieren ganar puntos desde el principio. Quienes se vincularon para esta temporada tienen todas las ganas de dejar su aporte.

]]>

30 Jan 23, 11:01:49
Guayaquil City le da la bienvenida a uno que paso por sus filas(VIDEO)

Los Citadinos se preparan para el arranque de torneo y ya han comenzado con la preparación exhaustiva para estar a la altura. El mercado aún no se ha cerrado para ellos y han optado por darle la confianza a un viejo conocido.

]]>

30 Jan 23, 10:01:56
Piero Hincapié dejó palabras de cariño para el ex DT de Ecuador(VIDEO)

El camino del Equipo de Todos ahora deberá seguir con una nueva cabeza encargada. Mientras se designa a alguien nuevo, en el grupo ha quedado claro su apreció por el Lechuga quien los invitó a creer desde el principio. Para un ‘Goleador’ la gratitud estará por largo rato.

]]>

30 Jan 23, 10:01:38
Sergio Agüero dejó hasta consejos de belleza en la Noche Amarilla 2023(VIDEO)

Todavía quedan repercusiones tras lo que fue la presentación de los Toreros hace unos días atrás. El gran invitado de la jornada se ha robado el show en varios sentidos e incluso culminado el evento, se hacen eco de todo lo que hace.

]]>

30 Jan 23, 10:01:12
Ronie Carrillo deja saber el gran objetivo de El Nacional en 2023(ENTREVISTA)

Ronie Carrillo habló para los colegas de La Red donde dejó sus sensaciones de haberle amargado la fiesta a Liga con El Nacional. Ayer hicimos un gran partido, dimos todo lo mejor, y así es siempre. Somos muy unidos. En la pretemporada se ha hecho un buen trabajo".

]]>

30 Jan 23, 09:01:10
Liga todavía no encuentra un rumbo para Andrés Chicaiza(ENTREVISTA)

Los Albos ya presentaron a su elenco y si bien la fiesta no terminó como se esperaban, ya deberán apuntar a los desafíos que van a tener durante estos días. Como no todo puede ser perfecto, hay un tema a la interna que no termina de cerrarse.

]]>

30 Jan 23, 09:01:13
Enzo López ya tiene una impresión de lo que será 2023 con D. Cuenca(VIDEO)

Otra semana que arrancan trabajos en la escuadra del Expreso Austral y no es un momento cualquiera. Cada vez corre el tiempo y se acerca el momento del reencuentro de la afición. Se ultiman detalles para estar a tope y que la primera prueba grande que tienen en unos días, superarla con buenas notas.

]]>

30 Jan 23, 09:01:19
Miguel Loor aclara que Liga Pro no busca ampliar cupos en Serie A(VIDEO)

El torneo local se encuentra a semanas de volver a tener actividad y de momento, hay ya algunos compromisos que son transmitidos para deleite de la afición. Mientras el reloj corre su curso, desde la organización hacen los preparativos pertinentes para garantizar el espectáculo durante las 30 jornadas y las dos posibles finales.

]]>

30 Jan 23, 07:01:41
¡Asaltantes se llevan USD 20 mil de local del Monumental en la NA2023!

La hinchada de BSC vivió una fiesta memorable el anterior sábado en la celebración de la ‘Noche Amarilla 2023’, pero lamentablemente, un hecho hecho delictivo se registró en uno de los locales al interior del estadio Monumental.

]]>

30 Jan 23, 07:01:48
"Yo entiendo a Moi pero estamos listos para seguir sin él en Brighton"(VIDEO)

Ante la decisión que tomó el club de que entrenara al margen del primer equipo hasta este miércoles mientras se resuelve si es o no traspasado al Arsenal, Roberto De Zerbi confesó que lo sorprendió” el posteo que realizó Moisés Caicedo en redes sociales, pidiendo a la directiva del Brighton que le permita cumplir su sueño de llegar a un grande de la Premier.

]]>

30 Jan 23, 06:01:46
¡Plata activa radar de 3 de la Premier a 1 día de cerrarse el Mercado!

Si bien no viene teniendo la temporada que de él se esperaba luego de que Ronaldo decidiera apostar fuerte por él comprándole su pase al Sporting de Lisboa, en horas recientes se confirmó el interés de 3 clubes de la Premier League en Gonzalo Plata.

]]>

30 Jan 23, 06:01:33
¡Joel Valencia reaparece en cancha en Países Bajos después de 80 días!

Demoró pero llegó el momento que venía imaginado el extremo ecuatoriano mientras completaba su proceso de recuperación. Tras un largo periodo ausente por lesión, hoy Joel Valencia reapareció con el De Graafschap en el ascenso neerlandés en el 1x1 con el Jong Utrecht (filial del FC Utrecht).

]]>

30 Jan 23, 05:01:46
¡Arsenal contacta con un Clase Mundial como "Plan B" a Moisés Caicedo!

El tiempo se va acortando y ante la necesitad que tiene Mikel Arteta de contar con un nuevo mediocampista como refuerzo, el Arsenal ya ha contactado con un Plan B” en caso de que no se concrete el fichaje de Moisés Caicedo: Jorginho, experimentado volante brasileño-italiano de 31 años que ganó la Champions 2020-21 con los Blues y la Eurocopa 2020 como capitán de Italia.

]]>

30 Jan 23, 03:01:35
¡Emelec lo descartó y Garcés encuentra club "de altura" en la Serie A!

Fue uno de los clubes que obtuvo el ascenso a la Serie A junto a El Nacional. Y este lunes, se conoció que la directiva del Libertad FC cuyo cuerpo técnico lidera Paúl Vélez, se encuentra en avanzadas negociaciones con Roberto –el ‘Gato’ Garcés.

]]>

30 Jan 23, 03:01:33
¡Mauro Zárate aparece en la órbita de Club de la Serie A de Ecuador!

Jugó en Europa y para clubes con renombre en Argentina. Y en horas recientes, el delantero argentino Mauro Zárate ha aparecido en la órbita del Orense Sporting Club, que en este 2023 no se quiere resignar a pelear solamente por la permanencia en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

30 Jan 23, 08:01:20
¡Aterrizó su avión y su club ya lo manda a la cancha a Jordy Caicedo!

Se le presentó la oportunidad de tener una revancha en el Viejo Continente tras su gris paso por el balompié mexicano. Y apenas un día después de ser oficializado como su nuevo jugador, Jordi Caicedo ya recibió su primera convocatoria en el Sivasspor.

]]>

30 Jan 23, 02:01:58
Impactado el 10 de LDU:"¡Era mi primera vez con un Estadio tan Lleno!"(ENTREVISTA)

Fue el mejor jugador de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2022. Y al finalizar la ‘Noche Blanca de Día’ en la que El Nacional venció 2x1 al Rey de Copas, Alexander Alvarado confesó que nunca había vivido algo así en toda su vida

]]>

30 Jan 23, 01:01:53
¡Campeón con Papá, Figueroa está a un paso de su Nuevo Club en Quito!

Fue uno de los dos clubes que obtuvo el ascenso a la Serie B junto al Vargas Torres de Esmeraldas. Y este lunes, se conoció que el Cuniburo con sede en Quito, está cerca de llegar a un acuerdo para fichar a Víctor Figueroa que quedó descartado en Aucas.

]]>

30 Jan 23, 12:01:32
¡Gustavo Nnachi quedó libre en LDU y da el salto al fútbol de Europa!

Este lunes, una vez que quedara como jugador libre al no haber renovado su contrato con Liga Deportiva Universitaria, se confirmó el traspaso del joven atacante ecuatoriano Gustavo Nnachi al Vitoria Guimaraes de Portugal.

]]>

30 Jan 23, 01:01:58
Al Kun Agüero le preguntan por el Kitu… ¡Y se queda en las Nebulosas!(VIDEO)

Sergio Agüero no tuvo la oportunidad de brillar sobre la cancha del estadio Monumental en la Noche Amarilla 2023 debido a los pocos minutos que pudo jugar debido a su condición cardiaca, pero el Kun se robó el show durante la transmisión en vivo que realizó en twitch al salir de la cancha, dejando algunas perlas” y protagonizando uno que otro blooper”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jan 23, 11:01:10
Boca Juniors inició con pie derecho la defensa de la corona


La primera fecha del Torneo 2023 de la Superliga de la Argentina o primera división de ese país, se cerró en el campo mítico de La Bombonera, donde Boca Juniors arrancó sumando de a tres.

]]>

29 Jan 23, 11:01:02
CONMEBOL traza el camino de La Mini Tri en Colombia 2023

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMENOL) ya ha confirmado el cronograma de partidos para el hexagonal final en el torneo Juventudes de América Sub 20, al que Ecuador se clasificó en medio de las críticas.

]]>

29 Jan 23, 10:01:06
Emelec confirma que no podrá acudir a su amistoso en EEUU(FOTO)

El Club Sport Emelec ha comunicado, este día domingo por medio de sus canales oficiales, que se ve en la obligación de reprogramar uno de los partidos que tenía en su agenda de amistosos.

]]>

29 Jan 23, 10:01:50
La novela Moisés Caicedo sumó otro capítulo en la Premier League

La novela Moisés Caicedo sigue sumando capítulos en la Premier League de Inglaterra y su mercado de transferencias de invierno, especialmente por el Brighton & Hove Albion espera la mejor tajada posible.

]]>

29 Jan 23, 08:01:44
Derrota del Sao Paulo en el clásico con sus gladiadores ecuatorianos

El Torneo Paulista 2023 del balompié de Brasil, otro de los que aglutina a varios de los equipos potencia del fútbol de Brasil, vivió la disputa de uno clásico este día domingo en horas de la noche.

]]>

29 Jan 23, 08:01:19
Domingo de descanso para Luis Segovia con el Botafogo

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco del Campeonato Carioca de Brasil, uno de los torneos estaduales más respetables de Brasil. Botafogo mantuvo una racha que ilusiona.

]]>

29 Jan 23, 08:01:57
Estreno agridulce del CD FAS en el fútbol de El Salvador

El Torneo Clausura 2023 del fútbol de El Salvador inició este fin de semana, y este domingo por la tarde se produjo el debut del campeón reinante, que es dirigido por una experimentado entrenador ecuatoriano.

]]>

29 Jan 23, 07:01:17
El Barça celebra lo ocurrido con el Real Madrid este domingo

este domingo se confirmó con el día de las sorpresas internacionales. En el marco de LaLiga o primera división de España, el Real Madrid perdió terreno para regocijo del FC Barcelona, pese a jugar en casa.

]]>

29 Jan 23, 07:01:55
Djorkaeff Reasco fue determinante para que Newell´s sume de visita(VIDEO)

La Superliga de la Argentina continuó con su primera fecha de la temporada 2022 este día domingo por la tarde, con la actuación de Newell´s Old Boys de Rosario en la ciudad de Buenos Aires.

]]>

29 Jan 23, 07:01:20
Este no fue el fin de semana para Angelo Preciado con el KRC Genk

La Jupiler Pro League o torneo de primera división en Bélgica continuó este domingo por la tarde, con un compromiso en el que el puntero tenía que ganar para sostener su ventaja en la tabla.

]]>

29 Jan 23, 07:01:59
Silenciaron al Parque de Los Príncipes a los 96 minutos

Este domingo por la tarde se registró una tremenda sorpresa en el marco de la Ligue 1 o primera división de Francia, ya que al todo poderoso PSG le quitaron un triunfo de la boca y en el último segundo.

]]>

29 Jan 23, 10:01:04
Jhoanner Chávez fue un cohete en el Clásico Bahiano

Este fue un domingo especial en el fútbol de Brasil, una vez que se disputó el gran Clásico Bahiano en el marco del torneo estadual que lleva el mismo nombre. Bahía acabó triunfante la jornada.

]]>

29 Jan 23, 06:01:05
Ángel Mena titular y heroico empate del León

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el León consiguió un punto jugado fuera de su casa, con un tinte casi heroico por las condiciones.

]]>

29 Jan 23, 05:01:11
DT del Brighton habló sobre la posición tomada por Moisés Caicedo(VIDEO)

Roberto De Zerbi, director técnico del Brighton & Hove Albion, fue consultado este domingo, al final de su partido por la FA Cup, sobre la decisión de Moisés Caicedo de hacer público su deseo de ser transferido.

]]>

29 Jan 23, 05:01:13
¿Querían Clásico? ¡Tomen Clásico!(VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria saboreó el amargo de la derrota, en la vuelta de uno de los partidos clásicos de Quito, este día domingo en la presentación oficial de su plantilla 2023, ante El Nacional.

]]>

29 Jan 23, 11:01:35
Jordy Caicedo ya ha sido presentado por el Sivasspor(FOTO)

La era en suelo mexicano para uno de los jugadores que más prometen de nuestro país ha llegado a su final. Debe predominar las ganas de tener continuidad y un proyecto donde pueda mostrarse a tope. Por ahora, es lo que ha podido obtener.

]]>

29 Jan 23, 03:01:10
Bayer Leverkusen no la pasa bien y puede perder a su Muralla(FOTO)

Los Leones tienen que rematar de mejor manera esta parte de la temporada para tratar de al menos alcanzar un torneo internacional. Este domingo han caído frente a Borussia Dortmund por dos (2) a cero (0), aunque el foco de atención para su defensa tricolor podría estar en un cambio de aires.

]]>

29 Jan 23, 02:01:09
Córdoba Femenino no encuentra respuestas a su presente

Las Verdiblancas pasan un momento de máxima tensión con una racha negativa que les ha puesto a mirar la zona baja de la tabla y luchar por la permanencia. Duelo que empezaron bien ante Granada, pero que se dejaron responder y cayeron por dos (2) tantos a uno (1).

]]>

29 Jan 23, 03:01:10
Enner Valencia activó el modo letal con Fenerbahce(VIDEO)

Los Canarios no van a bajar los brazos en su clara consigna de volver a ser campeones. Esta jornada han dejado la clara muestra de lo que son capaces cuando hay un ‘killer’ adelante. Kasimpasa quedó cruzado de brazos tras verse vapuleado por cinco (5) a uno (1).

]]>

29 Jan 23, 02:01:06
Uno de la casa le devuelve la sonrisa al Atlético de Madrid(VIDEO)

El Aleti sufrió un bochornoso momento durante la semana tras no resistir en los minutos finales y verse eliminado en manos del rival de patio. Ahora solo queda La Liga para tratar de clasificarse a un torneo internacional y al menos han podido imponerse uno (1) a cero (0) al Osasuna.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog