viernes, 25 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Mar 22, 09:03:47
Ecuador es portada en medio impreso de Qatar (OFICIAL)


Luego de la clasificación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Ciudad del Este, la mañana del 25 de marzo, Ecuador se despertó haciendo historia, ya que la noticia de la clasificación de la Tricolor llegó a replicarse en el medio internacional AL SHARQ, uno de los principales periódicos de Qatar.

]]>

25 Mar 22, 10:03:33
No todo fue alegría tras la victoria de Paraguay sobre Ecuador (OFICIAL)

La Albirroja ha demostrado que pese a ya no aspirar a nada dentro de las Eliminatorias, que hay que competir por el honor hasta el final. Su último duelo en casa se lo ha vivido así y resta una fecha por afrontar. Eso sí, con una baja sensible de por medio.

]]>

25 Mar 22, 10:03:08
Argentina se despide de su afición con goleada (VIDEO)

Los Gauchos han cerrado la primera parte del proceso de Lionel Scaloni con éxito. Queda un partido por cumplir, pero lo importante era tener un reencuentro a tope con su afición. Esto les permitió vapulear al cuadro Vinotinto con un sobrio tres a cero.

]]>

25 Mar 22, 10:03:51
La Serie A se reanudará en una semana con la Fecha 6 (OFICIAL)

Son tiempos de Eliminatorias Sudamericanas y a estas alturas no se puede hacer de lado que son momentos de mucha felicidad con el presente de Ecuador ya con su boleto en mano para Catar 2022. Mientras darle el puntapié final a la fiesta en el Monumental, ya hay que ponerse el chip del torneo local nuevamente.

]]>

25 Mar 22, 09:03:52
La IFAB confirma que los cinco cambios serán permanentes (OFICIAL)

En su momento se lo utilizó como alternativa, pero ahora se apunta a no modificar nada al ver los grandes beneficios que esto arrojo durante el último tiempo. Una medida que ayuda a los clubes a dar oportunidades cuando tienen una nutrida plantilla.

]]>

25 Mar 22, 09:03:30
Neymar se cargó a Casemiro por el resultado de El Clásico (VIDEO)

La Canarinha estaba ya clasificada a Catar 2022 desde hace rato y solo debían cumplir con el calendario de la manera que un grande del fútbol mundial lo hace. Ahora que ya hasta el liderato parece estar en el bolsillo, solo queda dar todo por concluido mientras el grupo trata de unirse.

]]>

25 Mar 22, 07:03:07
Joffre Escobar gana confianza en su regreso a la USMP (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se disputó un partido que estaba pendiente en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido que prometía duelo de ecuatorianos, pero en el que uno de ellos no tuvo acción.

]]>

25 Mar 22, 07:03:27
Ecuador con tres altas y dos bajas para el cierre de Eliminatorias

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se prepara en la ciudad de Asunción del Paraguay hasta el domingo, fecha en la que regresará al país para medir a la Argentina el martes de la siguiente semana para el cierre de Eliminatorias.

]]>

25 Mar 22, 06:03:15
El remate de las Eliminatorias Africanas al rojo vivo (RESUMEN)

Este viernes se disputaron los partidos de ida en la última fase de las Eliminatorias Africanas hacia el Mundial de Qatar 2022, a la espera de que la próxima semana se definan los cinco cupos disponibles.

]]>

25 Mar 22, 08:03:39
El Rebelde ya firmó contrato con la Gallina Boliviana (FOTO)

Luego de superar los chequeos médicos de rigor en la ciudad de El Alto en Bolivia, finalmente el volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jonathan Borja, ha sido presentado por su nuevo equipo.

]]>

25 Mar 22, 06:03:14
CONMEBOL reconoció el trabajo de Gustavo Alfaro en Ecuador (FOTO)

Así como lo hicieron el pasado jueves, apenas conseguido el cupo a Qatar 2022, la Confederación Sudamericana de Fútbol (COBMEBOL) también ha reconocido el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de Ecuador.

]]>

25 Mar 22, 06:03:52
La Tri mundialista será huésped de Paraguay hasta el fin de semana

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya piensa en su partido de cierre de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina, el día martes de la próxima semana en Guayaquil. Lo hace estando fuera del país.

]]>

25 Mar 22, 06:03:27
Deportivo Táchira sufrió su primera derrota en la Liga FUTVEN 2022 (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con un partido en el que el Deportivo Táchira finalmente sucumbió como visitante.

]]>

25 Mar 22, 05:03:44
¡Galíndez "ataja" a los que aseguran que Ecuador clasificó porque Uruguay le ganó a Perú!

Fue quien asumió la responsabilidad de defender el pórtico de la Selección en la caída por 3 a 1 ante Paraguay, la cual no impidió que la Tri clasificara al Mundial ‘Qatar 2022’. Y ante críticas por el desempeño del Equipo de Todos, Hernán Galíndez salió para atajarlas” en redes sociales.

]]>

25 Mar 22, 01:03:54
¡Universidad Católica y 9 de Octubre ya conocen sus rivales en la Copa Sudamericana 2022!

A sabiendas de que solo uno por grupo accederá a la ronda de octavos de final, Universidad Católica y el 9 de Octubre Fútbol Club ya conocen a los rivales que tendrán que superar en sus respectivas zonas de la Copa Sudamericana 2022.

]]>

25 Mar 22, 03:03:56
¡Jeremy Sarmiento muestra su "orgullo" por la Sangre Ecuatoriana que corre por sus venas!

Considerado por Gustavo Alfaro para integrar la Selección Nacional de Mayores pese a sus 19 años, el extremo Jeremy Sarmiento sacó a relucir su orgullo” por la sangre que corre por sus venas, habiendo nacido en España de padres ecuatorianos.

]]>

25 Mar 22, 02:03:15
Quedó fuera por criticar a Alfaro… ¡Y Cristhian Noboa felicitó a "los chicos" de la Selección!

Arrancó este ciclo de Gustavo Alfaro formando parte de la Selección Ecuatoriana, pero tras sus críticas públicas a la gestión de Gustavo Alfaro, no volvió a ser llamado. Sin embargo, eso no evitó que Cristhian Noboa felicitara a los chicos” que hacen parte de la Tri.

]]>

25 Mar 22, 02:03:07
¡Gonzalo Plata enloquece por la clasificación al Mundial y "pide" la Capitanía de la Selección!

No pudo jugar y su ausencia se sintió demasiado en la caída 3x1 ante Paraguay, con la que se consumó la clasificación directa de la Selección al Mundial ‘Qatar 2022’. Y siendo uno de los que más lo ha festejado, no dejan de viralizarse videos de Gonzalo Plata y sus festejos.

]]>

25 Mar 22, 03:03:54
¡Independiente del Valle luchará contra 2 brasileros y el club de Dida Domínguez en la Libertadores!

Siendo junto a Emelec uno de los dos únicos equipos ecuatorianos que disputarán la fase de grupos de esta edición 2022 de la Copa Libertadores, Independiente del Valle resultó emparejado en un grupo que al menos a priori, luce bastante complicado.

]]>

25 Mar 22, 01:03:14
¡Emelec va contra el Bicampeón, bolivianos y venezolanos en fase de grupos de Libertadores!

Si bien resultó emparejado en el mismo grupo que el vigente Bicampeón, el Club Sport Emelec también deberá enfrentar a un club venezolano y un club boliviano en busca de clasificar a los 8ovos de final de la Copa Libertadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Mar 22, 01:03:33
Ecuador ya está en modo Catar 2022 con parte de la vestimenta típica (VIDEO)


El Equipo de Todos pudo sacar adelante el objetivo que se trazaron a la interna. Muchos les dieron la espalda en el inicio y ahora que todo es éxito, no han dudado en treparse a la Alfaroneta. Quienes quieren apoyar al combinado, desde ya se los espera el próximo martes en el Monumental.

]]>

25 Mar 22, 01:03:43
Francisco Egas sacó pecho de la clasificación de La Tri a Catar 2022 (VIDEO)

Son momentos de mucha felicidad para el Equipo de Todos luego de un merecido objetivo alcanzado. Es verdad que al principio habían más dudas que certezas, pero fue el propio combinado que supo poner las cosas en su lugar a base de buen fútbol.

]]>

25 Mar 22, 12:03:16
Gonzalo Plata le devolvió la broma a Piero Hincapié por los "carritos chocones" (VIDEO)

El Equipo de Todos trata de dejar a un lado lo acontecido en la cancha ante Paraguay. Una mala noche lo puede tener cualquiera y han optado tomarse las cosas con calma a la interna del grupo. De hecho hasta los chistes se han hecho presentes.

]]>

25 Mar 22, 12:03:08
Carlos Gruezo se queda con lo actuado por Ecuador a lo largo de las Eliminatorias (VIDEO)

Nadie puede negar que no fue la noche del Equipo de Todos, pero también es importante destacar lo hecho a lo largo de un proceso que no fue sencillo. En el camino aparecieron dudas y solo el buen juego fue quien despejó todo en el horizonte.

]]>

25 Mar 22, 12:03:53
Ecuador agradeció a la afición que se dio cita en Ciudad del Este (VIDEO)

El Equipo de Todos consumó ya el gran objetivo que se trazaron hace dos años cuando se debutaba frente a Argentina en La Bombonera. Más allá de una derrota sufrida, ya el boleto se selló de la manera como corresponde y es tiempo de celebración.

]]>

25 Mar 22, 12:03:21
Pervis Estupiñán ya se puso el turbante por la clasificación de Ecuador con disculpas a la afición (

El Equipo de Todos vive un ambiente de felicidad por encima de que las cosas no salieron como se planificaron frente a Paraguay. Ya habrá momento en su punto para tratar de tomar los correctivos y por ahora, lo que predomina es haber sellado el objetivo.

]]>

24 Mar 22, 11:03:31
Gustavo Alfaro no quedó contento con la presentación de Ecuador (ENTREVISTA)

El estratega argentino pone las barbas en remojo más allá de que su proceso se ha cumplido con éxito con resultados de principio a fin. Se viene el cierre de las Eliminatorias y más adelante, una cita importante de la que reconoce, deben asumir todo con máxima responsabilidad.

]]>

24 Mar 22, 11:03:20
Enner Valencia destacó a la selección Ecuador por sellar el boleto a Catar 2022

El Equipo de Todos ya pudo sellar su participación en una cita mundialista. De las ediciones disputadas en el pasado, esta ha sido una de las más destacadas con varios resultados clave durante el camino. Ahora hay que darse los merecidos aplausos para más adelante volver a ponerse el chip.

]]>

24 Mar 22, 10:03:41
La FIFA le da la bienvenida oficial a Catar 2022 a Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos selló ya el objetivo más allá de una derrota que va a dejar grandes conclusiones tras lo acontecido en Ciudad del Este. A estas alturas es momento de festejar y centrarse en cerrar esta instancia como corresponde.

]]>

24 Mar 22, 10:03:38
¡Ecuador cae en Paraguay pero su fenomenal campaña lo clasifica al Mundial! (VIDEO)

Fue el peor partido de la Selección Nacional en estas Eliminatorias Sudamericanas, pero aún cayendo por 3 a 1 ante Paraguay, el Equipo de Todos selló oficialmente su boleto al Mundial gracias a su fenomenal campaña, dadas las derrotas que sufrieron Chile ante Brasil (4x0) y Perú ante Uruguay (1x0).

]]>

24 Mar 22, 10:03:19
¡Uruguay clasificado a Catar 2022! (RESUMEN)

La Celeste volverá estar una vez más en una cita ecuménica donde suelen ser de los grandes protagonistas. El cambio de entrenador les ha venido bastante bien para dar el paso final con un triunfo apretado sobre la mínima ante el Rimac.

]]>

24 Mar 22, 11:03:49
Brasil pone fin al sueño mundialista de Chile (RESUMEN)

La Canarinha ha cumplido con su labor dentro del campo pues buscan cerrar estas Eliminatorias Sudamericanas como los líderes absolutos. Esto les hace tomarse el reto a la altura del desafío y lapidaron al cuadro Araucano con un cuatro a cero contundente.

]]>

24 Mar 22, 11:03:04
Colombia se aferra a un milagro en la última fecha (RESUMEN)

Barranquilla cumplió su parte y nuestros vecinos del norte despidieron a su gente con una alegría, más el objetivo de luchar hasta el final por el sueño. La Verde del Altiplano no tenía mucho que hacer y se han marchado goleados por tres a cero.

]]>

24 Mar 22, 07:03:49
Suecia se mantiene con vida en el camino a Qatar 2022 (RESUMEN)

Un partidazo de poder a poder fue el que definió al último equipo de la UEFA que queda con vida en la lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022. La Selección de Suecia sorteó a la República Checa.

]]>

24 Mar 22, 07:03:37
Mushuc Runa ya le puso El Ponchito al Rey Arturo (OFICIAL)

Todo ha quedado consumado, y en la tarde de este día jueves el elenco del Mushuc Runa ha sumado a un refuerzo de gran experiencia, pero al que tendrán que ponerlo en forma lo antes posible.

]]>

24 Mar 22, 07:03:13
Gareth Bale mantiene a Gales con la ilusión de Qatar 2022 (RESUMEN)

La Selección de Gales se convirtió este jueves en la tercera de las afiliadas a la UEFA en avanzar en los repechajes, de cara al mundial de Qatar 2022 y pendientes de dar el último paso hacia el destino.

]]>

24 Mar 22, 06:03:10
¡Torpedearon a la histórica y emblemática Italia! (RESUMEN)

¡Bombazo en el mundo del fútbol! La Selección Italiana de Fútbol, una de las históricas de la FIFA, quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, al ser derrotada este jueves en su casa.

]]>

24 Mar 22, 07:03:31
Portugal da el primero de los dos pasos que necesita para estar en Qatar 2022 (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugaron los partidos de la primera de las dos fases de repesca en la UEFA y sus Eliminatorias mundialistas. Portugal parece haber dado un golpe de autoridad en su casa.

]]>

24 Mar 22, 06:03:47
Eddie Guevara no negó una discusión con el capitán de Emelec (ENTREVISTA)

Eddie Guevara, defensa central que este año llegó al Club Sport Emelec en calidad de refuerzo, habló este jueves con radio Caravana, sobre una discusión que tuvo con el capitán del equipo; misma que no negó.

]]>

24 Mar 22, 05:03:09
FEF capacita a los árbitros para el uso del VAR con urgencia (FOTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue haciendo los esfuerzos que puede en medio de una severa crisis arbitral en el país, y este jueves anunciaron que han dado un paso que parece vital.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog