miércoles, 22 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Dec 21, 10:12:52
9 de Octubre retiene a Eder Cetre por largo rato (OFICIAL)


Movimientos en el cuadro octubrino que espera tener un 2022 todavía más efectivo que lo mostrado hasta el momento. Para esto es clave mantener gran parte de la base que a Pechón León le sirvió para sacar varios resultados adelante.

]]>

22 Dec 21, 09:12:18
Matías Oyola rechazó ser parte del cuerpo técnico de Barcelona (VIDEO)

Los Toreros han debido tomar duras decisiones y una de ellas fue dar de baja a uno de sus capitanes. En épocas de transición había que ser serenos con el proyecto para la siguiente temporada lo que implicaba desprenderse de algunos jugadores.

]]>

22 Dec 21, 09:12:44
Gabriel Achillier no entra en los planes de Alianza Lima (ENTREVISTA)

Novedades desde el vecino país del Rimac donde un central de calidad no entra en planes del campeón del reciente torneo peruano. Los Blanquiazules no quieren complicarse de gana y se busca una salida que beneficie a todas las partes.

]]>

22 Dec 21, 09:12:21
Denilson Bolaños ya es jugador de Aucas (OFICIAL)

El mercado de fichajes parece que se pondrá al rojo vivo durante los días que restan del 2021. Los Orientales son parte de aquellos clubes que buscan tener todo listo antes de la pretemporada y por ahora, los que más han contratado.

]]>

22 Dec 21, 09:12:02
Darlin Leiton ya es esperado en Alianza Lima (FOTO)

El Matagigantes encamina su proyecto exitoso con objetivos deportivos, pero también con una cantera que llama la atención en varios lugares del mundo. En el vecino país del sur ya se preparan para sumar una nueva carta tricolor a sus filas.

]]>

22 Dec 21, 09:12:39
Deportivo Cuenca se interesa en los servicios de Jordan Gaspar (FOTO)

Los Morlacos tratan de buscar refuerzos por todos lados con la intención de armar un plantel interesante. El impedimento por ahora es la parte económica, lo que hace que algunas opciones deban limitarse. Por lo pronto, parece que encontraron una solución en ofensiva.

]]>

22 Dec 21, 08:12:41
Renato Ibarra ya fue presentado por Xolos (OFICIAL)

Los Perros tienen marcado el camino para afrontar la temporada que viene con la ilusión de volver a tener protagonismo. Ya lo actuado debe quedar atrás pese a que el fracaso fue rotundo y ahora, deciden apostar por un elemento de calidad para conseguir el objetivo.

]]>

22 Dec 21, 08:12:05
Gualaceo se acerca a Gustavo Alles (FOTO)

El Verde del Austro ecuatoriano empieza a moverse con fuerza de cara a un 2022 donde tienen la obligación de al menos luchar por la permanencia. En las últimas horas ya han marcado un camino y resta concretar algunos temas relevantes.

]]>

22 Dec 21, 08:12:10
"Me encantaría ir a jugar a Guayaquil" (VIDEO)

Los Morlacos han avanzado a paso firme con incorporar a un entrenador, sin que esto signifique que ya se tenga una idea clara para el 2022. Varios jugadores clave empiezan a despedirse pues al parecer, no los tienen dentro de los planes.

]]>

22 Dec 21, 08:12:06
Cristian Penilla se presenta el próximo lunes con Barcelona (OFICIAL)

Siguen los movimientos en el mercado de transferencias y el elenco Torero ya le da algunas armas a Fabián Bustos con la consigna de sacar las cosas adelante, de la mejor manera posible. Un nuevo recurso se incorpora para tratar de ser competitivos.

]]>

22 Dec 21, 07:12:38
Luis Maldonado repitió como titular pero el Catania sufrió una dolorosa caída en Italia (RESUMEN)

El objetivo era lograr ubicarse en la zona de playoffs de ascenso, pero contando una vez más con el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado desde el silbatazo inicial, el Catania Calcio caería por 2 a 0 a manos del Monopoli.

]]>

22 Dec 21, 08:12:43
No hay quién los pare: ¡Real Madrid se tomó San Mamés y es más líder que nunca en LaLiga! (RESUMEN)

Intratable el súper líder de la Liga Española. Contando una vez más con Karim Benzema como su as de espadas, el Real Madrid conseguiría un batallado triunfo por 2 a 1 sobre el Athletic de Bilbao, el que de momento le permite sacarle 8 puntos de ventaja al Sevilla como puntero en la tabla.

]]>

22 Dec 21, 07:12:08
Sergio Ramos fue expulsado y Messi no apareció, ¡pero Icardi salvó al PSG! (RESUMEN)

Parecía que sería una noche de pesadilla para Mauricio Phcettino y la hinchada parisina, pero sobre la hora, jugando ya con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos, el PSG lograría salvar un empate 1x1 ante el Lorient.

]]>

22 Dec 21, 07:12:39
¡Un autogol baja al Nápoli de la pelea por el primer lugar en la Serie A Italiana! (RESUMEN)

Se complicó la pelea por el primer lugar para el conjunto de los Partenopeos. Esta tarde de miércoles, teniendo como obligación a la victoria, el Nápoli se vería sorprendido por el Spezia y caería por 1 a 0 en el Calcio.

]]>

22 Dec 21, 06:12:11
¡Tormenta de goles del AC Milán que se consolida en el segundo puesto del Calcio! (RESUMEN)

Sonríe Steffano Pioli. Y es que hoy sus muchachos le dieron razones de sobra para hacerlo, en el importante triunfo por 4 a 2 que obtuvo el AC Milán de visita sobre el Émpoli, el cual le permite seguir al acecho del Inter.

]]>

22 Dec 21, 06:12:39
¡Técnico Universitario pesca en la Serie B y contrata un Refuerzo Ofensivo para 2022! (FOTOS)

Tuvo una destacada temporada en el torneo de la segunda división profesional del Ecuador. Y este miércoles, se confirmó el fichaje del extremo ecuatoriano Héctor Chávez por el Técnico Universitario que dirige José –el ‘Cheché’- Hernández.

]]>

22 Dec 21, 06:12:04
La Selección de Alfaro reconquistó a la Hinchada: ¡Entradas agotadas para Ecuador vs Brasil!

Una señal que confirma que volvió el amor entre la Selección Ecuatoriana y la afición futbolera en el país. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) confirmó que se agotaron las entradas para el Ecuador vs Brasil de enero próximo por las Eliminatorias.

]]>

22 Dec 21, 05:12:57
Frustración y enojo en Mourinho: ¡Sampdoria le amargó la noche a la Roma! (RESUMEN)

Parecía que José Mourinho podría despedir el año con una sonrisa, pero ya habiéndose puesto adelante en el marcador, la AS Roma no logró hacerse fuerte en casa y terminó cediendo un empate 1x1 con la Sampdoria que la deja en el 6to puesto, a 6 puntos de zona de Champions.

]]>

22 Dec 21, 05:12:22
Queda en la cuerda floja el Cholo: ¡Sorpresiva derrota del Atlético de Madrid en LaLiga! (RESUMEN)

Durísimo golpe para el Proyecto Simeone. Y es que a pesar de haberse puesto adelante en el marcador de manea tempranera, el Atlético de Madrid no supo manejar su ventaja y terminó cayendo por 2 a 1 ante el Granada.

]]>

22 Dec 21, 05:12:31
¡El Inter ganó ajustadamente y mantiene su ventaja como súper líder de la Serie A! (RESUMEN)

Camino a paso firme hacia la defensa del título el conjunto que dirige Simone Inzaghi, ex DT de Felipe Caicedo en la Lazio. Claro, tuvo que sufrir, pero al Inter de Milán le bastó con un 1x0 para doblegar al Torino y mantener su ventaja como líder de la Serie A.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Dec 21, 02:12:23
Barcelona dejará ir a Williams Riveros y pretende reemplazarlo con un ex U.Católica (VIDEO)


En el Barcelona Sporting Club finalmente comenzaron a moverse las fichas, y el pasado día martes su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó una de las salidas de las que se venía hablando.

]]>

22 Dec 21, 02:12:50
La dirigencia del Gualaceo SC ya puso a andar la máquina

Finalmente hay noticias con respecto a uno de los clubes que recién ascendió a la Liga Pro Betcris desde la Serie B. En el Gualaceo SC ya hay movimientos, empezando por el grupo que los defendió en 2021.

]]>

22 Dec 21, 02:12:38
El éxodo en el Deportivo Cuenca parece no tener fin (VIDEO)

En el Deportivo Cuenca siguen las novedades y no del todo positivas. Este miércoles se confirmó la marcha de un futbolista y otro de sus estelares de la campaña 2021 aseguró que sus deseos son los de cambiar de ciudad.

]]>

22 Dec 21, 02:12:45
"Seguro que voy a volver para retirarme en el club y vivir en Ecuador" (FOTO)

Se ha terminado oficialmente un ciclo en el Trencito Azul con el adiós a uno de sus jugadores referentes. Hay objetivos personales que se deben trazar por delante y como resultado, hay que tomar duras decisiones con el sueño de progresar.

]]>

21 Dec 21, 11:12:15
"La obligación va a ser pelear todo y lo tenemos claro" (ENTREVISTA)

El Ídolo ya conocer que va a tener al Toro por una temporada más con el deseo intacto de volver a tener protagonismo. Unos se oponen y otros no, lo cierto es que el cuerpo técnico tiene claro que deberán trabajar para demostrar en cancha su capacidad.

]]>

21 Dec 21, 10:12:44
Manuel Lucas renovado tres temporadas por 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 no quiere que otros clubes se lleven a sus mejores elementos. Ya fue Danny Cabezas y José Fajardo a quienes dijeron adiós, ahora todo obligaba a poder mantener parte de la base para que Juan Carlos León pueda trabajar de cara a la pretemporada.

]]>

21 Dec 21, 10:12:09
"Soy jugador del equipo que representa a 700.000 orenses" (OFICIAL)

Los Auriverdes han comenzado a moverse con mayor fuerza en el mercado de transferencias y ya han vinculado un par de nombres por demás interesantes para afrontar el 2022. Todo apunta a que será la campaña para dar el golpe sobre el tablero.

]]>

21 Dec 21, 10:12:35
Paco Rodríguez deberá presentarse el 4 de enero con Liga (ENTREVISTA)

Algunas novedades se bosquejan de cara al 2022 con otro tema delicado para el Albo por delante. Un elemento al cual no le han dado cabida durante dos años consecutivos deberá retornar y por el momento, luchar por un lugar en el plantel.

]]>

21 Dec 21, 10:12:45
Gualaceo consigue el préstamo de Jonathan Mina (FOTO)

El Jardín Azuayo empieza a moverse de cara a un 2022 que será distinto para ellos al afrontar su primera experiencia en la máxima división de nuestro balompié. Como suele ocurrir con los recién ascendidos, su objetivo apuntará a la permanencia. En cancha ya se verá de qué están hechos.

]]>

21 Dec 21, 10:12:11
Kevin Mina no se mueve de Guabirá (OFICIAL)

Los Azucareros se han asegurado una carta de gol importante para 2022. Todo iba encaminado a un adiós que les podría pasar factura, pero lograron gestionar las cosas para poder retener al atacante y que este los ayude con los siguientes desafíos.

]]>

21 Dec 21, 10:12:32
9 de Octubre corre el riesgo de no jugar la Sudamericana en su cancha (ENTREVISTA)

En el Súper 9 el 2022 será especial pues volverán a un torneo internacional tras una larga ausencia. Si bien la primera fase será ante Delfín, ya genera expectativa lo que pueda ocurrir al estar en el foco internacional por medo de las transmisiones. Por lo pronto, hay una gestión a realizar por delante.

]]>

21 Dec 21, 10:12:08
Erick Castillo ya fue anunciado por Barcelona (VIDEO)

Día movido en el mercado ecuatoriano con algunos clubes que empiezan a mover sus fichas de cara a la próxima campaña. El elenco Torero vuelve a apostar por un viejo conocido que en su momento se marchó como una de las grandes figuras.

]]>

21 Dec 21, 09:12:56
Universidad Católica le dice adiós a Hernán Galíndez (VIDEO)

Primer paso para comprender que el guardameta probablemente continúe su carrera en el exterior. El 2022 tiene al Mundial de Catar por delante y él parece haber tomado ya la que espera, sea la mejor decisión para poder estar en la gran cita.

]]>

21 Dec 21, 09:12:05
"Creo que mi ciclo en Deportivo Cuenca ha terminado" (ENTREVISTA)

Los Morlacos se encuentran con los preparativos de su campaña 2022 cuando la plantilla está desarmada y no hay panorama para conformar lo que se viene por delante. Uno de sus referentes pone en duda que quiera seguir vistiendo de Rojo.

]]>

21 Dec 21, 09:12:51
Universidad Católica deberá buscar delanteros para 2022 (ENTREVISTA)

Complicado panorama el de la Chatoleí que ya conoce su destino internacional, pero esto al mismo tiempo significa un gran compromiso por delante. Su entrenador está prácticamente asegurado y ahora se debe cubrir a tiempo el tema de las bajas.

]]>

21 Dec 21, 08:12:38
¿Gabriel Torres de vuelta a Independiente del Valle? (VIDEO)

El mercado de fichajes empieza a sonar con mayor fuerza con la consigna de cerrar algunas incorporaciones. El Matagigantes sabe el desafío que representa la defensa de la corona y en consecuencia, van a apostar por algunos elementos de calidad.

]]>

21 Dec 21, 08:12:30
Piero Hincapié visitó a 9 de Octubre (FOTO)

Momento de vacaciones de invierno para varios de nuestros referentes que podrán gozar de algunos días de descanso. Como es propio de estas fechas, gran parte de ellos prefieren dar visita a sus familiares a quienes no pueden ver con frecuencia.

]]>

21 Dec 21, 07:12:40
Orense SC sigue moviéndose en el armaje de su plantilla 2022

La dirigencia del Orense SC ya ha logrado un acuerdo de palabra, mismo que se espera refrendar con la firma del respectivo contrato de trabajo, con otro futbolista extranjero para su equipo de 2022.

]]>

21 Dec 21, 07:12:07
¡Duro golpe para las arcas del Club Sport Emelec! (DOCUMENTO)

Una noticia poco agradable para el Club Sport Emelec se ha confirmado este día martes en horas de la tarde, después de una resolución de la Cámara de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

21 Dec 21, 07:12:27
Sevilla y FC Barcelona dieron el regalo de Navidad futbolero (RESUMEN)

Este martes continuó la disputa de partidos que estaban diferidos en el marco de LaLiga o primera división de España, con un espectáculo de altísimo nivel en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog