martes, 19 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 15, 04:05:20
Bolivia, rival de Ecuador, ya comenzó su entrenamiento para la Copa América

La selección de fútbol de Bolivia comenzó este martes sus entrenamientos para encarar dos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, previos a su participación en la Copa América-2015 en Chile, y espera aún la incorporación de su estrella Marcelo Martins. De los 30 preseleccionados por el técnico Mauricio Soria para entrenarse en Santa Cruz, al este de Bolivia, llegaron 27 jugadores. Además de Martins, del Changchun Yatai de China, aún faltan Martín Smedberg-Dalence, del sueco IFK Goteborg; y Gustavo Pinedo, del argentino San Martín.

19 May 15, 03:05:28
Barcelona debe seguir mejorando como equipo, dice Matías Oyola
Barcelona espera encontrar una regularidad en su juego colectivo antes que finalice la primera etapa del campeonato nacional, comentó Matías Oyola, capitán del equipo torero. Oyola, quien reveló que ya ha mantenido un diálogo con la directiva amarillo para renovar su contrato, manifestó que sus compañeros respaldan el proceso del técnico Rubén Israel, criticado por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y el irregular rendimiento el torneo nacional.

19 May 15, 03:05:59
Conmebol desestima la apelación de Boca Juniors y ratifica la sanción
La Cámara de Apleaciones de la Conmebol se pronunció en su sitio web sobre la apelación que presentó Boca Juniors de disputar un partido contra River Plate y evitar su eliminación de la Copa Libertadores.

19 May 15, 01:05:33
River Plate teme que violentos de Boca se infiltren en su hinchada
River Plate teme que hinchas violentos de su archirrival Boca Juniors se infiltren en sus tribunas y generen desórdenes este jueves en el partido contra Cruzeiro, perteneciente a la Copa Libertadores, dijo este martes un dirigente del club argentino.

19 May 15, 01:05:02
Entranadores del Cruz Azul y América dejan sus cargos
El equipo mexicano Cruz Azul anunció la salida de su entrenador, el exseleccionador Luis Fernando Tena, mientras que este martes también se espera una resolución sobre el futuro del técnico uruguayo Gustavo Matosas en el América. En un comunicado, el Cruz Azul, que se quedó a las puertas de la fase final del actual Clausura-2015, informó que "de manera cordial" concluyó el contrato laboral con Tena y su cuerpo técnico.

19 May 15, 01:05:48
Correa será invitado a la inauguración de la Copa América
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, invitará a su colega ecuatoriano, Rafael Correa, a presenciar en directo el partido inaugural de la Copa América 2015 que las selecciones de ambos países disputarán el 11 de junio en Santiago, informaron este martes fuentes diplomáticas. El embajador chileno en Ecuador, Gabriel Ascencio, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y añadió que este miércoles entregará la invitación de la mandataria al Gobierno ecuatoriano.

19 May 15, 01:05:05
Gustavo Costas quiere hacer historia con el Santa Fe en Libertadores
El colombiano Santa Fe buscará hacer historia este miércoles cuando enfrente en juego de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores al poderoso brasileño Internacional, quizá el rival más fuerte que ha enfrentado en la presente edición del torneo. El equipo "cardenal" recibirá al "colorado" brasileño en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 20:00 locales, en un partido en el que buscará una buena ventaja antes de devolver la visita al fortín del Inter en Porto Alegre.

19 May 15, 12:05:38
DT de Colombia: "Soñamos con juntar a Falcao y James en todo su potencial"
Casi no juega y cuando lo hace, dista mucho de ser el goleador implacable de antaño. La llegada de Radamel Falcado al Manchester United resultó una pesadilla y el colombiano no es hoy el delantero que se cansó de hacer goles con Atlético de Madrid, Mónaco y la selección de Colombia. Recuperar a Radamel Falcao con miras a la Copa Mundial del 2018 en Rusia parece ser la misión del equipo cafetero en una Copa América a la que llega como candidata a pelear el título.

19 May 15, 12:05:46
Florentino Pérez: Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante". En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación Real Madrid App de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

19 May 15, 11:05:48
Autor del ataque a River Plate: "No creí que iba a llegar a tanto"
Adrián 'El Panadero' Napolitano, autor de la agresión con gas pimienta que sufrieron los jugadores de River Plate en el estadio La Bombonera, se mostró arrepentido por el caos que desató y la sanción impuesta a su equipo, Boca Juniors, por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Por su imprudencia, Boca Juniors fue eliminado de esta edición de la Copa Libertadores; no podrá jugar cuatro partidos con públicos en los torneos que organice la CSF; y deberá pagar una multa económica de $ 200.000.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Tigres se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Libertadores

En el estadio Jocay de Manta a las 20:00, Emelec recibirá a Tigres de México en su primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido también será el duelo entre dos goleadores ecuatorianos Miller Bolaños en Emelec y Joffre Guerrón defendiendo la camiseta de Tigres.

31 Dec 69, 05:12:00
En Perú, un árbitro es agredido con una 'patada voladora' al puro estilo WWE
Un árbitro recibió una 'patada voladora' por la espalda de un arquero tras sacarle tarjeta amarilla en un partido por el torneo de ascenso a la primera división del fútbol peruano disputado en la región Junín (centro).

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia del Deportivo Cuenca quiere evitar dos días de hotel en Quito
La dirigencia del Deportivo Cuenca defenderá este martes 19 de mayo su posición a jugar el domingo 24 de mayo, a las 11:30, el partido con Liga de Quito, como se acordó hace dos semanas. El club azuayo, por su situación económica, no está en condiciones de pagar dos días de hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
Famoso deportista vende su casa con 9 cuartos, 19 baños y un coliseo de baloncesto
El exjugador 'estrella' de los Chicago Bulls, Michael Jordan no ha podido cerrar la venta de su mansión de aproximadamente 5 2oo metros cuadrados de construcción sobre 2.8 hectáreas de terreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez: 'El Real Madrid no se rinde nunca'
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante".

31 Dec 69, 05:12:00
Carta de un hincha de Boca a los jugadores de su equipo
Alejandro Salomón, hincha de Boca Juniors, quiso mostrar su indignación por lo sucedido el pasado jueves 14 de mayo en La Bombonera, cuando seguidores del equipo xeneize le lanzaron una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, antes que de que se iniciara el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres clubes mexicanos, donde juegan ecuatorianos, anunciaron sus primeros despidos
El América y el Cruz Azul decidieron hoy, 19 de mayo, desligarse de sus técnicos, el uruguayo Gustavo Matosas y el mexicano Luis Fernando Tena, después de quedar eliminados del torneo Clausura del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de rugby destruyó un lente de USD 93 000 al celebrar una anotación
Collins Injera, jugador de la selección keniata de rugby, consiguió su anotación 200 en un partido de la Serie Mundial de Rugby 7. Collins celebró su 'goal' de una manera poco común en este deporte, firmando el lente de una cámara que cuesta alrededor de USD 93 000 como si de un Grand Slam de tenis se trataracon un marcador permanente.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los datos del duelo entre Miller Bolaños y Joffre Guerrón
Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se inician hoy, 19 de mayo, con el partido entre el conjunto ecuatoriano Emelec ante el Tigres de México. Este encuentro tiene un componente especial y es que ambos conjuntos cuentan con dos ecuatorianos goleadores del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana femenina inició su etapa final rumbo al Mundial
"Con alma, espíritu y corazón", con esta frase el mayor Hólguer González inició el circuito de dominio de balón, en el entrenamiento de esta mañana de la Selección Nacional Femenina que se alista para intervenir en el Mundial de Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
A Aucas le espera un viaje de 28 horas de ida y vuelta a Loja
Aucas se medirá con Liga de Loja este viernes 22 de mayo, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. Pero para ese cotejo, los jugadores orientales se desplazarán vía terrestre desde Quito hasta la capital lojana.

31 Dec 69, 05:12:00
Bachelet invita a Rafael Correa al partido inaugural de la Copa América
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, invitará a su colega ecuatoriano, Rafael Correa, a presenciar en directo el partido inaugural de la Copa América 2015 que las selecciones de ambos países disputarán el 11 de junio en Santiago, informaron hoy, 19 de mayo, fuentes diplomáticas.

31 Dec 69, 05:12:00
El plantel del Deportivo Cuenca paró la práctica para reclamar sus sueldos
Este martes 19 de mayo, durante 90 minutos, los jugadores del Deportivo Cuenca se reunieron con el presidente del club, Galo Cárdenas. Lo hicieron en un costado de la cancha del complejo de Patamarca. Ellos solicitaron que, en esta semana, se les cancele el salario del mes de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Agresor de los jugadores de River Plate: 'Lo hice sin darme cuenta'
El hincha de Boca Juniors que arrojó una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, en el escandaloso superclásico argentino por la Copa Libertadores, admitió este martes, 19 de mayo, que nunca pensó que su ataque " iba a llegar a tanto " en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El conflicto entre Israel y Palestina se traslada al fútbol
La FIFA aspira a que el fútbol sea un espacio de encuentro y reconciliación, pero el deporte más popular del planeta se está transformando en un nuevo tablero del conflicto entre Israel y Palestina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos jugadores de Liga de Quito se convirtieron en luchadores durante el entrenamiento
Daniel Viteri es uno de los jugadores más bromista y alegre de Liga de Quito. Esto se evidenció tras el entrenamiento matinal de este martes, 19 de mayo, en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil de Liga de Quito en investigación sigue en Primera
Mientras dure la investigación, el juvenil de Liga de Quito que supuestamente alteró documentos para jugar con menor edad sigue entrenándose con normalidad con con el plantel principal.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Boca Juniors dijo que el incidente con River Plate fue 'organizado' en su contra
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy, 19 de mayo, que la agresión a los futbolistas de River Plate en la Copa Libertadores está relacionada con la política interna del club en un año electoral. "Esto fue organizado, tenemos identificados a varios, la mayoría de una agrupación política opositora", dijo el máximo dirigente de Boca a radio Latina.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Adrián Napolitano, apodado 'El Panadero'?
Adrián Napolitano, alias "El Panadero", fue confirmado por la Fiscalía de Buenos Aires, como el principal sospechoso del ataque con una sustancia irritante a los jugadores de River Plate, el pasado jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden a seis jugadores de Alianza Lima y a exDT por agredir al árbitro
Seis jugadores de Alianza Lima y su renunciante DT, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, fueron sancionados por agresión verbal y física a un árbitro el fin de semana, provocando una crisis en la institución, previo al clásico de Perú este sábado ante Universitario.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 15, 06:05:11
Se preparan para la final de la Champions (VIDEO)


En un particular reto, uno de los miembros del canal Freekickerz, se midió ante cuatro jugadores de Juventus, para demostrar quién tenía mejor puntería.

]]>

19 May 15, 05:05:46
"Hay que ir a las raíces donde se origina esta situación"

Además de referirse a la lamentable polémica que se ha generado nuevamente en el fútbol ecuatoriano por jugadores pasados de edad, Humberto Pizarro criticó el arbitraje de Édgar Hinostroza por el penal que le dio a Mushuc Runa en la última caída de River Ecuador.

]]>

19 May 15, 05:05:03
Castigaron a Papá

A la serie de problemas futbolísticos que tienen a Sociedad Deportivo Aucas en el fondo de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2015, se suma un lío logístico para Papá ante la suspensión del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

19 May 15, 05:05:55
No podía ser de otra manera

Era sumamente improbable que se reviera la sanción dictaminada contra Boca Juniors por los lamentables incidentes suscitados en la Bombonera en el Clásico contra River por octavos de final de la Libertadores, y este martes, la Conmebol rechazó la apelación presentada por los Xeneises.

]]>

19 May 15, 05:05:21
"Hay que tocar fondo para asustarse de verdad" (AUDIO)

Totalmente adueñado del rol de cancerbero en Universidad Católica, el arquero argentino Hernán Galíndez confesó que el llegar a posicionarse en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones, les sirvió a los Camaratas para reaccionar.

]]>

19 May 15, 05:05:09
Pierde a un pilar pero regresa el Crack

Rubén Israel se concentra en estos días en encontrar al reemplazante del dínamo del mediocampo de Barcelona SC, pero sonríe porque para el choque de este domingo contra El Nacional contará nuevamente con su principal figura.

]]>

19 May 15, 05:05:00
"Ronaldinho es un jugador que nos deja enseñanza"

Tendrá que marcarlo más de una vez y Walter Ayoví sabe que no la tendrá fácil contra Ronaldo de Assis Moreira, alias Ronaldinho, en el duelo de semifinales entre el Club de Fútbol Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro.

]]>

19 May 15, 04:05:14
"Prefiero hablar sólo de lo futbolístico" (AUDIO)

Ante la serie de resultados adversos cosechados por Sociedad Deportivo Quito en las últimas jornadas de la Serie A Ecuatoriana 2015, Ríchard Calderón evita excusarse en los incumplimientos de la directiva al plantel y al cuerpo técnico.

]]>

19 May 15, 04:05:19
Adidas cumple

Un fabuloso premio es el que se llevó un aficionado. Adidas anunció oficialmente el ganador de la promoción Change the Rules” que se realizó durante el mes de marzo y abril.

]]>

19 May 15, 05:05:43
"No tuve intención, estoy asustado" (FOTO)

De ser un perfecto desconocido en el ambiente futbolero de Sudamérica, Adrián Napolitano se convirtió en forma lamentable en el hombre del momento en Argentina, siendo el responsable de arrojarle gas pimienta a los jugadores de River Plate en el último Clásico con Boca Juniors.

]]>

19 May 15, 03:05:55
Invitación especial al Mashi

Michelle Bachelet, presidenta de Chile, extendió una invitación para el Presidente Rafael Correa Delgado con la intención de que el primer mandatario de Ecuador asista al partido inaugural de la Copa América 2015.

]]>

19 May 15, 04:05:40
"El profe Aguinaga trabaja bien la pelota parada" (AUDIO)

Concentrado en derrotar al Expreso Austral para que Liga Deportiva Universitaria conserve el liderato en la tabla de clasificaciones, Alfredo Intriago adelantó que los Centrales tienen bien estudiado al Deportivo Cuenca de Alex Aguinaga.

]]>

19 May 15, 04:05:57
"La intención de la directiva es que viaje el fin de semana"

Reveló que está muy cerca de llegar a un acuerdo y que incluso existe una fecha tentativa para que llegue a Quito, pero Rubén Darío Insúa aclaró que por ahora no es concreta su llegada al Club Deportivo El Nacional, si bien lo entusiasma la idea.

]]>

19 May 15, 03:05:33
¿Regresa al Bernabéu?

Aunque terminó peleado con varias figuras del equipo y totalmente enemistado con la prensa madrileña, en la capital de España se especula con un hipotético regreso de José Mourinho a la dirección técnica del Real Madrid.

]]>

19 May 15, 02:05:14
Junto a sus verdugos (VIDEO)

Fueron los encargados de eliminarlo junto al Bayern de Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League y en un nuevo comercial de una marca deportiva, Josep Guardiola aparece junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

]]>

19 May 15, 01:05:07
"No está en mis planes jugar segunda división" (AUDIO)

Jonathan Gonzáles está de regreso en el Ecuador, después de un paso agridulce en México, donde perdió la categoría con Leones Negros. Ahora espera sumarse a La Tri y estar en Copa América.

]]>

19 May 15, 01:05:19
Por puro amor

Desde España ya se habla de marcha, a final de temporada, de Xavi Hernández. El capitán del FC Barcelona parece tomada la decisión, y los medios de comunicación se han hecho eco de sus investigaciones.

]]>

19 May 15, 01:05:04
No fue sólo una amenaza

Una decisión novedosa parece que se ha tomado en Sociedad Deportiva Aucas, ante los malos resultados que sus jugadores han cosechado en lo que va de temporada. Así se pudo conocer este martes por la mañana.

]]>

19 May 15, 01:05:32
"Que no se nos escape ni un punto" (AUDIO)

Narciso Mina, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre lo que será volver a tener actividad después de dos semanas de trabajo.

]]>

19 May 15, 12:05:12
"Esto no se arregla de un día a otro" (AUDIO)

Nelson Ramos, uno de los referentes de Sociedad Deportivo Quito por su calidad de experimentados, habló sobre los problemas en la institución; tanto deportivos como financieros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 15, 10:05:01
En tv

Hoy 18:00 Washington vs. YankeesESPN 3 Hoy 20:00 Emelec vs. TigresFOX SPORTS Hoy 20:00 Warriors vs. RocketsESPN 3 Mañana 18:30 Atlanta vs. ClevelandSPACE Mañana 20:00 Santa Fe vs. InterFOX SPORTS Jueves 16:45 Guaraní vs. RacingFOX SPORTS

18 May 15, 10:05:01
Rubén Israel destaca entrega de Barcelona
Luego de la victoria de Barcelona 0-2 sobre Aucas, el domingo, el director técnico Rubén Israel destacó la entrega de la plantilla para lograr el resultado. "Rescato la voluntad enorme de jugar dos partidos en tan poco tiempo en la altura. Sabíamos que íbamos a tener problemas, fue un partido difícil. Hemos tenido inconvenientes por la seguidilla de partidos, tuvimos complicaciones", expresó. Israel se mostró satisfecho por el trabajo de sus dirigidos, que en las últimas fechas no pierden en tres compromisos disputados, en los que suman dos triunfos y un empate.

18 May 15, 10:05:01
Sustraen parte de la taquilla de Emelec
La Policía Judicial de Manta investiga el robo de 57 mil dólares sustraídos a los encargados de la taquilla del partido que disputarán esta noche (20:00) Emelec y Tigres de México por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Así lo informó ayer el Ministerio del Interior a través de la cuenta de la institución en la red social Twitter. El robo se produjo la madrugada del lunes, en el interior de un hotel ubicado en la parroquia Tarqui, en donde se hospedaban los encargados de la venta de los boletos, informó más tarde Carlos Mera, jefe de la Policía de Manta.

18 May 15, 10:05:01
John Narváez: 'De Felippe ha fortalecido a la defensa de Emelec'
John Narváez, zaguero de Emelec, asegura que hoy ante Tigres jugarán como si fuera una final "porque queremos llegar muy lejos en la Copa Libertadores. Estamos muy contentos por estar en cuartos de final, pero esto es paso a paso". El esmeraldeño de 23 años asegura que la defensa millonaria se ha fortalecido con el trabajo del DT Omar De Felippe y que su ánimo es más alto por el llamado a la preselección, lo que le abre la posibilidad de jugar la Copa América de Chile bajo el mando de Gustavo Quinteros, su extécnico en Emelec.

18 May 15, 10:05:01
Rockets y Warriors abren hoy las finales de la NBA
La final de la Conferencia Oeste de la NBA comienza hoy (20:00 de Ecuador) en la cancha del Oracle Arena, de Oakland, cuando los Warriors de Golden State reciban a los sorprendentes Rockets de Houston, que no llegaban a esa instancia desde 1997. Los Warriors, el equipo con mejores números en la temporada regular (67 victorias y 15 derrotas), de la mano del genial base Stephen Curry, esperan someter en la serie al mejor de siete partidos a un Houston, un equipo que parecía desahuciado en la ronda previa cuando estaba abajo 3-1 ante los Clippers de Los Ángeles.

18 May 15, 10:05:01
Olmedo retomó el liderato en la serie B
Macará goleó 4-1 al Delfín en el partido que se jugó el pasado domingo en el estadio Bellavista por la fecha 13 de la serie B y la derrota del equipo manabita, más la victoria que logró el Olmedo, puso al equipo del Chimborazo, por segunda ocasión en la temporada, como líder. En Ambato, el camino al triunfo lo abrió Michael Estrada al minuto 22, luego fue Jhon Cifuentes el que aumentó el marcador, a los 36m; y Jackson Ordóñez fue el autor de dos anotaciones, a los 38 y 58m.

18 May 15, 10:05:01
Se investiga edad de un juvenil de Liga de Quito
La normativa del juvenil sub-18 en cancha, que se aplica para el torneo nacional 2015 (series A y B) sigue con polémicas. A las dudas planteadas por adiestradores como Humberto Pizarro, de River Ecuador, y Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional, se sumó ayer una supuesta irregularidad en la documentación de un juvenil registrado por Liga de Quito y, además, integrante de la selección ecuatoriana sub-17, que clasificó al Mundial de Chile.

18 May 15, 10:05:01
'Mundial no corre peligro'
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, desestimó ayer cualquier sanción que podría recaer sobre la FEF y la selección nacional sub-17 en caso de comprobarse anomalías en la edad de cualquier integrante. El titular de la FEF, en diálogo con radio Super K-800, ante supuestas irregularidades, aseguró: "La FIFA y la Conmebol confían plenamente en la Federación (...), ni me preocupa ni peligra la participación de la selección en el Mundial". Cualquier caso de estos "es un absurdo", aseguró Chiriboga.

18 May 15, 10:05:01
Lionel Messi, decisivo en el Barcelona
El delantero argentino Lionel Messi, autor del gol que entregó la vigésima tercera corona de España al Barcelona, abrió también el camino al triplete, según destacó la prensa española un día después del triunfo (0-1) sobre el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. La victoria de los catalanes ante los colchoneros se selló exactamente un año después de que el campeón de la temporada pasada superara al Barça y se quedara con el título por el 1-1 en el Camp Nou.

18 May 15, 10:05:01
México, rival de Ecuador, alista un plantel 'experimentado'
México no quiere repetir el error de hace cuatro años, cuando con un equipo juvenil no sobrevivió a la primera ronda, e irá a la Copa América de Chile con experimentados. En Argentina 2011, los mexicanos apostaron a juveniles. El resultado: tres derrotas y último en el torneo, al que asisten como invitados desde 1993, cuando llegaron a la final del certamen (perdida ante Argentina) que se realizó en Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT de River calificó de 'vergüenza mundial' el incidente en la Bombonera

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo hoy que "fue vergonzosa a nivel mundial" la agresión que sufrieron sus futbolistas en el superclásico ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se mide a otro millonario
El Tigres, un equipo con un valor en su nómina de USD 51,2 millones, enfrenta hoy, 18 de mayo, a Emelec en el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 17 seguirá contando con el juvenil investigado de Liga de Quito
Javier Rodríguez, técnico de la Selección Sub 17 de Ecuador, indicó que "siempre" respaldará al juvenil involucrado en el supuesto caso de adulteración de documentos y que formó parte del equipo que se clasificó al Mundial de la categoría en Chile, de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca presentó apelación ante Conmebol y reclama terminar el partido con River
Boca Juniors presentó este lunes, 18 de mayo, una apelación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las sanciones impuestas el sábado a raíz del ataque con líquido tóxico a jugadores de River en un partido de Libertadores, dijo a la AFP un abogado del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las doce 'estrellas' que brillarán en la Copa América de Chile
A partir del 11 de junio hasta el 4 de julio, se jugará en Chile la cuadragésima cuarta edición del "torneo más antiguo del mundo", según la Conmebol. Los mejores jugadores de Sudamérica estarán presentes en este torneo que se disputará por séptima ocasión en los estadios chilenos.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga rearma el equipo titular para jugar de visita con Liga de Quito
Después de siete fechas, en las que un grupo de jugadores tuvo continuidad en el equipo titular, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, hará variantes obligadas. Tres jugadores serán los ausentes para el juego con Liga de Quito, previsto inicialmente para el domingo 24 de mayo en el estadio Casa Blanca en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol afirma que 'es prioritario' mantener 4,5 plazas para Mundial
El uruguayo Wilmar Valdés, vicepresidente de la Conmebol, afirmó este 18 de mayo que "para Sudamérica es prioritario mantener el medio cupo" adicional en las eliminatorias mundialistas, además de las cuatro plazas ya asignadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las cinco razones por las que el Barça fue mejor que el Real Madrid
La exitosa campaña en el 2015 del FC Barcelona y que derivó en el título alcanzado el domingo 17 de mayo en el estadio Vicente Calderón, se sobrepuso a la temporada anterior y se visualizan más éxitos para el conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El festejo del FC Barcelona en el vestuario del Vicente Calderón
"Campeones, campeones, olé olé oléee". La ya clásica canción de festejo en España fue la que entonaron los jugadores del FC Barcelona tras la consagración en el Vicente Calderón, ante Atlético Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Existen Barras bravas en España?
FC Barcelona alcanzó su campeonato número 23, una fecha antes del final de la Liga BBVA, dejando a su archirrival el Real Madrid sin ningún título en sus vitrinas. El hecho provocó la indignación en decenas de hinchas del Real Madrid, quienes agredieron a los aficionados 'culés', en el aeropuerto internacional de Barajas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Investigación de edades adulteradas en el fútbol tiene 10 casos
"Hay un conocido refrán que se maneja en el mundo de las leyes que dice: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por eso, él puede presentarse normalmente a su club o la Selección".

31 Dec 69, 05:12:00
El Fenerbahce vivió otro susto por una amenaza de bomba en su autobús
Una alerta de bomba, que luego resultó ser falsa, obligó a registrar el autobús en el que viajaba el equipo del Fenerbahce, el segundo club más exitoso de Turquía, informa el diario turco "Hürriyet".

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Neira: 'Liga inscribió a un juvenil con los documentos que le entregó el Registro Civil'
Liga de Quito defendió este 18 de mayo que cumplió los requisitos legales para inscribir a un jugador juvenil en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esto luego de que Octavio Zambrano (ex entrenador de El Nacional) denunciara que el futbolista supuestamente no tiene 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres reconoció el estadio Jocay previo al partido ante Emelec
El Club Sport Emelec y el mexicano Tigres que jugarán su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ya están en Manta. Desde el domingo 17 por la noche ambos elencos arribaron al puerto manabita. El cuartel general de Emelec es el hotel Manta Host, mientras la plantilla de Tigres está hospedada en el hotel Oro Verde.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para el primer duelo de semifinales entre Ronaldinho y tres ecuatorianos en México
Finalizada la llave de los cuartos de final de la Liga MX, cuatro equipos disputarán el paso a la final del torneo azteca: Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Pachuca. En este último club, tres ecuatorianos continuarán en la pelea por el campeonato si logran derrotar a su rival el Querétaro de Ronaldinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Rectificación
A pedido de Alberto Hernández Yunda Socio de Sociedad Deportiva Aucas

31 Dec 69, 05:12:00
Un juvenil de Liga de Quito no actuará mientras se investigue su edad
Un juvenil de Liga de Quito no participará en un torneo oficial con el club albo mientras se aclare el caso de su edad. Así lo resolvió el equipo albo luego de la denuncia de Octavio Zambrano acerca de que el juvenil no tiene 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Orlando Narváez es el DT interino en El Nacional, tras la renuncia de Zambrano
Orlando Narváez asumió la dirección técnica interina de El Nacional después de la renuncia de Octavio Zambrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Saadin Solah se alistaba para El Ironman de Manta
Santiago Gutiérrez, amigo empresario de Saadin Solah, lamentó la mañana de este lunes 18 de mayo su deceso y reveló que se alistaba para competir en su primer Ironman, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo neumático superblando debuta en el circuito más lento
El zero rojo superblando, con un compuesto totalmente nuevo, debutará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno sobre el circuito más lento y revirado del año, según anuncia Pirelli, la marca proveedora del Mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 15, 09:05:11
Partido inédito


Este martes, en el partido que abrirá los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibiría a Tigres. Este será un partido inédito y será la primera vez que los regios visitan nuestro país.

]]>

18 May 15, 09:05:50
Se pasaron de cariñosos en la celebración (VIDEO)

El fin de semana, en un duelo entre Millonarios y Medellín, Maximiliano Núñez y Andrés Cadavid de los bogotanos celebraron de una manera muy cariñosa luego de un tanto con el que su equipo pasó a ganar 2-1.

]]>

18 May 15, 08:05:09
Inglaterra saca los colores a CR7

Cristiano Ronaldo está pasando momentos bajos. Aparte de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones y del título de España, el portugués ahora enfrenta a los medios ingleses que lo tachan de infiel.

]]>

18 May 15, 09:05:48
"Hay un par de técnicos por los cuales nos estamos inclinando"

Este lunes, la Comisión de Fútbol de El Nacional se reunió con el Presidente Jorge Yunda para empezar a escoger al nuevo técnico del equipo, quien llegará a reemplazar al saliente Octavio Zambrano.

]]>

18 May 15, 10:05:29
"Donde me quieran, yo voy a estar"

Concluida su participación en el certamen mexicano, el delantero Fidel Martínez de Leones Negros retornó al país para pasar vacaciones. El compatriota espera compartir con su familia, mientras se define su futuro.

]]>

18 May 15, 07:05:13
Reconocidos los agresores (VIDEO)

Este lunes, tras el análisis de un video, la fiscalía argentina, ya identificó a los once hinchas de Boca Juniors que lanzaron gas pimienta a los jugadores de River Plate, el pasado jueves por los Octavos de Final de Copa Libertadores.

]]>

18 May 15, 07:05:16
El Mormón y Pepín lanzaron el birrete (IMÁGENES)

Dos ex figuras del balompié nacional, Jimmy Montanero y José Gavica, se graduaron de técnicos en el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

18 May 15, 07:05:15
"Si se da la posibilidad de volver a la Selección, yo, encantado"

En un diálogo con un medio mexicano, el volante Segundo Castillo habló de la futura participación de las selecciones ecuatoriana y mexicana en la próxima Copa América.

]]>

18 May 15, 10:05:49
"No tengo una nómina clara de quien va a jugar frente a Ecuador"

Este lunes, la Selección de Panamá, a las órdenes del técnico Hernán Darío Gómez, inició la preparación de cara a los dos próximos cotejos amistosos ante Ecuador, el 3 de junio en la capital panameña y tres días después en Guayaquil.

]]>

18 May 15, 06:05:45
Los incidentes del Boca-River le pasarían factura a la CSF

Según publica El Clarín de Argentina, la FIFA está estudiando la posibilidad de quitarle a la Conmebol el cupo que mantiene para la repesca del Mundial, como medida de castigo a la leve sanción que recibió Boca Juniors por los ya conocidos incidentes en el pasado duelo ante River Plate.

]]>

18 May 15, 06:05:49
Compatriota volvió tras aventura en Brasil

El ecuatoriano Edwin Cangá retornó a nuestro país luego de jugar en el torneo estadual de Espírito Santo en Brasil. Ahora, el jugador se reincorporará a su club, el Colón, pero espera tener ofertas de Primera.

]]>

18 May 15, 06:05:16
Joyita de un campeón (VIDEO)

Este fin de semana, el cuadro de FC Barcelona, se consagró campeón de la Liga Española, venciendo al elenco de Atlético Madrid, con gol de Messi. Pero esto no fue lo único destacado, ya que su compañero de fórmula, Neymar Jr se mandó una sensacional jugada.

]]>

18 May 15, 05:05:47
"Lo he visto bien a River, de local es durísimo" (AUDIO)

El timonel uruguayo de Independiente del Valle sonríe porque por ahora solamente es el gol de diferencia el que lo separa de LDU en el primer lugar, mientras se prepara para visitar el estadio Christian Benítez contra River Ecuador.

]]>

18 May 15, 05:05:54
Extender la racha es la consigna de los Toreros

Rubén Israel y sus dirigidos pretenden extender su racha victoriosa cuando enfrenten este domingo al Club Deportivo El Nacional en el Monumental. Y la directiva del Ídolo definió la programación y los valores de las entradas para el duelo entre dos grandes del país.

]]>

18 May 15, 05:05:37
"Errábamos muchos goles bajo el arco y nos costó" (AUDIO)

Universidad Católica venía en un momento nefasto pero con el baile a Deportivo Quito los Camaratas recobraron la sonrisa. Federico Laurito cree que el 3x0 sobre los Chullas les servirá para dar un vuelco total a la campaña que venían cumpliendo.

]]>

18 May 15, 06:05:32
"En honor a la verdad, no estaba en mi cabeza" (AUDIO)

Valoró sobre todo lo que dejó en la parte humana con las lecciones de vida a los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, pero Ramiro Gordon confesó que le sorprendieron los réditos económicos producidos por el fichaje de Sebastián Abreu.

]]>

18 May 15, 06:05:31
"Sin duda es el mejor, lo admiro y aprendo de él"

Quisiera ser siempre titular pero Alex Colón valora cada oportunidad que le brinda Rubén Israel para aportar con su talento para el Ídolo. Motivado por la levantada de los Toreros, Alex Colón confesó que guarda una profunda admiración por Matías Oyola.

]]>

18 May 15, 06:05:26
"Importantísimo, Camerún es el rival más asequible" (AUDIO)

Totalmente concentrada en lo que será la participación de la Selección Ecuatoriana Femenina en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’, Vanessa Arauz ponderó la importancia del partido que marcará el debut de las Guerreras Tricolores.

]]>

18 May 15, 06:05:44
"Todos sabemos de su calidad y su experiencia" (AUDIO)

Asumió este lunes en forma interina el timón del Club Deportivo El Nacional tras la salida de Octavio Zambrano y aunque todavía depende de una última evaluación, Orlando Narváez le abrió las puertas del primer equipo a Édison Méndez.

]]>

18 May 15, 04:05:37
"No fue como esperaba, tengo la espina del Mundial" (AUDIO)

Afianzado en el once ganador del Swansea City ahora que la Premier League está a punto de culminar (resta una fecha), Jéfferson Montero confesó que espera sacarse la espinita” de lo que fue el Mundial ‘Brasil 2014’ en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>