lunes, 29 de agosto de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 22, 09:08:31
Luis Muentes responde a clubes que lo critican por pérdidas en las fechas suspendidas (ENTREVISTA)


Luis Muentes, polémico dirigente que ha estado al frente del Gremio de Árbitros en los últimos años, brindó declaraciones sobre las decisiones que han tomado como fuerza, después de dos actos de violencia de los que fueron víctimas los hombres de negro.

]]>

29 Aug 22, 09:08:40
¡Furor en el Valencia CF con la llegada del Matador uruguayo! (OFICIAL)

En Valencia CF de España, uno de los clubes más importantes de ese país y de LaLiga, que desde hace varios años busca recuperar el protagonismo, logró una contratación que ha dado la vuelta al mundo.

]]>

29 Aug 22, 09:08:17
No hubo duelo de ecuatorianos en la MLS Next Pro esta noche (RESUMEN)

Este lunes por la noche se jugó un partido restante en el marco de la MLS Next Pro o tercera división en los Estados Unidos, torneo al que sus principales clubes le apuntan como la forma de darles competencia a sus jóvenes promesas.

]]>

29 Aug 22, 09:08:42
Lo se que viene son dos partidazos en la Superliga Femenina (FOTO)

Todo está listo para que se viva la gran fiesta en la Superliga Femenina 2022, una vez que han quedado estructuradas las llaves de semifinales, de las cuales saldrán los dos finalistas del torneo.

]]>

29 Aug 22, 08:08:55
Liga Pro anunció el calendario para la novena fecha de la segunda etapa (FOTO)

Pese a que normalmente se acostumbra anunciar las programaciones de un par de fechas, la Liga Profesional del Ecuador esta vez sólo adelantó la programación para la siguiente jornada de la Liga Pro Betcris.

]]>

29 Aug 22, 06:08:48
Griezmann anotó su 1er gol de la temporada para darle el triunfo a Atlético de Madrid (RESUMEN)

Era la oportunidad para reivindicarse con su hinchada por la derrota 2x0 sufrida ante el Villarreal en la fecha pasada, y contando con Antoine Griezmann como su salvador del día, el Atlético de Madrid se tomaría Mestalla superando 1x0 al Valencia.

]]>

29 Aug 22, 05:08:43
¡Énner lo afrontó con valentía y dice que la derrota del Fenerbahce fue culpa suya por su Expulsión!

Este lunes, poco después de que concluyera el partido en el que su Fenerbahce cayó 1x0 ante el Konyaspor, Énner Remberto Valencia compartió un comunicado en torno a la absurda expulsión de la que fue objeto por parte del árbitro Arda Kardesler, pidiendo disculpas públicas.

]]>

29 Aug 22, 05:08:47
Gonzalo Plata se perdió el partido con el Barcelona y no se reintegró a las prácticas del Valladolid

Pacheta, su entrenador, ya advirtió que no volvería a jugar hasta que estuviera totalmente recuperado. Y este lunes, Gonzalo Plata volvió a quedar al margen de la práctica del Real Valladolid de la primera división de España.

]]>

29 Aug 22, 04:08:33
"Me levanté, me le acerqué y le dije al que tenía la pelota que yo pateo el penal" (ENTREVISTA)

Desde Morelia, habiendo debutado en las redes el anterior viernes al anotar de penal en el triunfo del Club Atlético Morelia 3x1 sobre el Alebrijes de Oaxaca, Jonny Uchuari contó la anécdota de cómo hizo para pedir el balón con apenas 10 días de llegado y confesó porqué le guarda inmensa gratitud a Jéfferson Montero.

]]>

29 Aug 22, 04:08:52
¡Cavani se queda en Europa fichando por un Subcampeón de Champions de LaLiga! (OFICIAL)

Era pretendido por uno de los equipos más grandes de Sudamérica y del mundo en sí, pero Édison Cavani ha decidido continuar en el Viejo Continente para probar que a sus 35 años, todavía puede competir al más alto nivel.

]]>

29 Aug 22, 04:08:57
Alan Franco se emocionó al ver su cromo del álbum del Mundial y pegarlo en la Selección (VIDEO)

Es uno de los jugadores llamados a tener un lugar en la lista definitiva de Gustavo Alfaro para formar parte de la Selección en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.Y conscientes de que es uno de los fijos de la Tri, a Alan Franco lo sorprendieron con el álbum del Mundial en Talleres de Córdoba.

]]>

29 Aug 22, 02:08:59
¡Hospedaje gratis para Hinchas de la Tri afectados por el cambio de fecha del Qatar vs Ecuador!

Conscientes de los problemas que pudo haber causado en varios hinchas que ya tenían planificado su viaje para acompañar a la Selección antes de que se diera el cambio de fecha del Qatar vs Ecuador, este lunes se conoció sobre la ayuda que recibirán aficionados de la Tri por el convenio logrado por la Embajada.

]]>

29 Aug 22, 02:08:32
¡El Árbitro cometió una Injusticia y expulsó absurdamente a Énner con el Fenerbahce! (VIDEO)

Venía en un sensacional momento pero lamentablemente, Énner Remberto Valencia, capitán de la Selección Ecuatoriana, terminaría siendo víctima de un error arbitral en el partido entre el Fenerbahce y el Konyaspor por la Súperliga de Turquía, en el que su club cayó 1x0.

]]>

29 Aug 22, 01:08:10
¡Estudio en Europa ubica a Piero Hincapié como el 2do Mejor del Mundo de su Generación!

A su corta edad ya es considerado absolutamente inamovible en el Bayer Leverkusen y en la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y de acuerdo a un estudio realizado por el ‘CIES Football Observatory’, Piero Hincapié es el segundo mejor futbolista del mundo de su generación.

]]>

29 Aug 22, 12:08:09
¡El DT del Brighton le dio una alentadora noticia a Alfaro sobre Jeremy Sarmiento! (ENTREVISTA)

Este lunes, en la rueda de prensa que brindó previo al choque de mañana contra el Fulham por la Premier League de Inglaterra, Graham Potter se pronunció sobre Jeremy Sarmiento, dándole una alentadora noticia al DT argentino Gustavo Alfaro que comanda a la Selección Nacional.

]]>

29 Aug 22, 01:08:39
"No hay muchas diferencias entre BSC y LDU… ¡Y es un Clásico, es un partido que TODOS LO MIRAN!"

Autor del gol con el que Liga Deportiva Universitaria le empató 1x1 a BSC al 85’ para quedar a 3 puntos del líder Aucas y extender su invicto de 5 años ante los Toreros en el estadio Monumental, Michael Hoyos se confesó sobre lo que vivió esta noche de domingo ante su ex equipo.

]]>

29 Aug 22, 12:08:41
Guardiola le contó a la prensa qué le dijo a Haaland al sacarlo tras su primer Hattrick (VIDEO)

El Manchester City caía por 2 a 0 pero contando con Erling Haaland ya en su versión de monstruo, el equipo de Pep Guardiola remontaría con un 4 a 2 sobre el Crystal Palace, destacando el súper crack noruego con un espectacular hattrick.

]]>

29 Aug 22, 01:08:15
Paco no se lo gritó a LDU… ¿Y qué hizo Michael Hoyos al cumplir la Ley del Ex contra BSC? (VIDEO)

Terminaron siendo los principales protagonistas habiendo los dos cumplido con la ley del ex” en el estadio Monumental. Y tanto Carlos Rodríguez como Michael Hoyos, guardaron respeto al convertirles a sus ex clubes en el BSC 1 vs LDU 1.

]]>

29 Aug 22, 11:08:06
¡Esteban Paz y Zubeldía defienden al Choclo por su roja, con el Invicto de LDU ratificado ante BSC!

Esteban Paz, como principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, y Luis Zubeldía, como director técnico de Liga Deportiva Universitaria, salieron en defensa de José –el ‘Choclo’- Quintero por la roja que vio al 90’ en el empate 1x1 con BSC con el que el Rey de Copas defendió su invicto de 5 años en el estadio Monumental.

]]>

29 Aug 22, 11:08:48
¿Oferta de 50 millones? "¡Con eso pueden comprar los pupos de Moisés Caicedo!" (ENTREVISTA)

Graham Potter, DT del Brighton & Hove Albion, brindó en horas recientes una rueda de prensa en la que se pronunció sobre las versiones periodísticas inglesas que apuntan a que el Arsenal, el Manchester United y el Liverpool estarían planeando ofertar cerca de 42 millones de libras (49 millones de dólares) para sacar a Moisés Caicedo del Brighton.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 22, 02:08:45
¡Joel Ordóñez jugó sus primeros noventa minutos con el Club NXT! (RESUMEN)


Este domingo hubo importante actividad en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, torneo en el que Joel Ordóñez hace sus primeras armas europeas con el filial del Club Brugge.

]]>

29 Aug 22, 12:08:27
Los Xolos vivieron una pesadilla en su natal Tijuana (RESUMEN)

La fecha de este fin de semana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX terminó este domingo, muy avanzada la noche, en la ciudad de Tijuana. Allí el equipo local sucumbió a manos del favorito.

]]>

28 Aug 22, 11:08:35
Aucas ya lidera el acumulado, la segunda etapa y rompió su propio récord (FOTO)

En presente de Sociedad Deportiva Aucas ilusiona para una hinchada multitudinaria, que hasta el día de hoy no conoce lo que es colgarse una medalla y dar una vuelta olímpica; ni si quiera jugar una Libertadores. Los números y el trabajo lo avalan.

]]>

28 Aug 22, 11:08:09
Semifinales sin sorpresas en la Superliga Femenina 2022 (RESUMEN)

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta en los octavos de final de la Superliga Femenina 2022, mismos que dejaron ya fijos a los clubes que disputarán semifinales en procura de la corona.

]]>

28 Aug 22, 11:08:37
Dura lesión de Félix Torres con Santos Laguna y en La Tri hay angustia (VIDEO)

Un segundo duelo de ecuatorianos, que terminó con una terrible preocupación por el estado de salud de uno de ellos, se jugó este domingo en la Liga MX. Santos Laguna se trepó a la cima con una goleada en casa.

]]>

28 Aug 22, 10:08:40
Renny Simisterra poco puede hacer con tan pocos minutos en Deportivo Táchira (RESUMEN)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un partido en el que al Deportivo Táchira se le llevaron un punto inesperado.

]]>

28 Aug 22, 10:08:10
Al fin ganó el León de Renato Paiva con Ángel Mena asistiendo y siendo su líder (VIDEO)

Este domingo por la noche, en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2022, se jugó un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, y en el que tres de los tres fueron titulares con sus equipos.

]]>

28 Aug 22, 10:08:07
Triunfo de valía para Boca Juniors sobre el líder de la Superliga (RESUMEN)

En la tarde de este domingo se jugó un partido con grandes emociones en el marco de la Superliga de la Argentina. Boca Juniors tuvo que extremarse para sumar tres puntos en su Bombonera.

]]>

28 Aug 22, 10:08:53
Buen partido y buen punto para el Guastatoya en casa de uno de los favoritos (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 en la Liga de Fútbol de Guatemala y su primera división continuó este domingo por la tarde, con otro partido en el que el Deportivo Guastatoya acumula un empate.

]]>

28 Aug 22, 10:08:59
¡LDU defendió su Invicto de 5 años ante BSC con 10 y Doble Ley del Ex en el Monumental! (RESUMEN)

Sensacional partido que cumplió con todo lo que se exige de un Clásico. BSC lo ganaba desde el arranque con un gol del Paco Rodríguez, pero habiendo dominado totalmente a su rival en tenencia del balón (65% sobre 36%) y situaciones de peligro creadas, LDU rescataría un empate 1x1 jugando con 10 hombres los minutos finales gracias a un tanto de Michael Hoyos que lo deja a 3 puntos del líder Aucas. Por su parte, los Toreros quedaron a 5 unidades de Papá.

]]>

28 Aug 22, 09:08:11
Brayan Angulo fue paciente y volvió a ser titular con Santos (RESUMEN)

El torneo Brasileirao continuó en la tarde de este domingo, con un partido en el que al fin uno de los ecuatorianos del Santos FC se hizo un espacio en el equipo estelar, aunque el resultado final no fue bueno.

]]>

28 Aug 22, 09:08:19
Independiente Juniors dejó con los churos hechos al Libertad FC (RESUMEN)

En medio de un torneo de Serie B muy parejo, el elenco del Libertad FC cayó vertiginosamente en la tabla de posiciones, después de perder dos puntos que tenía en el bolsillo, jugando como local.

]]>

28 Aug 22, 09:08:14
¡El Nacional reconquistó la punta de la Serie B con un partido pendiente! (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro Serie B vivió una intensa jornada, así como inusual, de fin de semana. El Club Deportivo El Nacional volvió a treparse a la cima, pese a tener un partido pendiente, gracias a un triunfo sufrido.

]]>

28 Aug 22, 08:08:08
Real Madrid sumó tres puntos ante un rival al que siempre le saca los seis (RESUMEN)

Este día domingo por la noche, en el marco de LaLiga o primera división, se jugó un partido que en los corrillos es tratado como un vs de seis puntos históricos para el Real Madrid, y así fue.

]]>

28 Aug 22, 08:08:02
Se prolonga la mala racha del Deportes Concepción con malas noticias para Alexander Bolaños (RESUMEN

La tercera división de Chile, torneo en el que el Deportes Concepción busca salir a flote después de años aciagos por la quiebra financiera, tuvo actividad este domingo con malas noticias para el Lila.

]]>

28 Aug 22, 08:08:55
Napoli conservó la punta en la Serie A Tim (RESUMEN)

En la Serie A Tim o primera división de Italia se jugó un partido del que se esperaba mucho más de lo que finalmente ocurrió en el campo de juego, en duelo entre la Fiorentina y el Napoli en Florencia.

]]>

28 Aug 22, 08:08:26
AS Mónaco le propicia el primer golpe de temporada al PSG (RESUMEN)

En el marco de la Ligue One o torneo de primera división de Francia, se dio lo que con seguridad pasará poco a lo largo de la temporada, el resbalón tradicional del PSG jugando como local.

]]>

28 Aug 22, 07:08:39
David Vélez y la UCV salieron beneficiados de duelo de ecuatorianos en la Liga1 (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división en el Perú, con un partido entre clubes que cuentan con ecuatorianos que recurrentemente son tomados en cuenta.

]]>

28 Aug 22, 07:08:26
¡El Killer Panameño de U. Católica amarga a IDV y ratifica el liderato de Aucas! (RESUMEN)

Tremendo lo que se está viviendo en esta recta final de la Serie A Ecuatoriana 2022. Y es que ya cuando algunos lo empezaban a dar por muerto, Universidad Católica dio un golpe sobre la mesa venciendo a IDV por 2 a 1 para poner al rojo vivo el torneo, dejando a Aucas como líder solitario.

]]>

28 Aug 22, 04:08:38
¡Mushuc Runa golpea a un rival directo para seguir creyendo en clasificar a Sudamericana! (RESUMEN)

Con una actuación que Darwin Quilumba que el zaguero ibarreño de 33 años seguramente no olvidará por el resto de su vida, el Mushuc Runa SC recuperó la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana venciendo 2x0 al Gualaceo SC, uno de sus rivales directos, siendo la primera vez que Darwin anota un doblete en su carrera.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 22, 02:08:45
¡Joel Ordóñez jugó sus primeros noventa minutos con el Club NXT! (RESUMEN)


Este domingo hubo importante actividad en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, torneo en el que Joel Ordóñez hace sus primeras armas europeas con el filial del Club Brugge.

]]>

29 Aug 22, 12:08:27
Los Xolos vivieron una pesadilla en su natal Tijuana (RESUMEN)

La fecha de este fin de semana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX terminó este domingo, muy avanzada la noche, en la ciudad de Tijuana. Allí el equipo local sucumbió a manos del favorito.

]]>

28 Aug 22, 11:08:35
Aucas ya lidera el acumulado, la segunda etapa y rompió su propio récord (FOTO)

En presente de Sociedad Deportiva Aucas ilusiona para una hinchada multitudinaria, que hasta el día de hoy no conoce lo que es colgarse una medalla y dar una vuelta olímpica; ni si quiera jugar una Libertadores. Los números y el trabajo lo avalan.

]]>

28 Aug 22, 11:08:09
Semifinales sin sorpresas en la Superliga Femenina 2022 (RESUMEN)

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta en los octavos de final de la Superliga Femenina 2022, mismos que dejaron ya fijos a los clubes que disputarán semifinales en procura de la corona.

]]>

28 Aug 22, 11:08:37
Dura lesión de Félix Torres con Santos Laguna y en La Tri hay angustia (VIDEO)

Un segundo duelo de ecuatorianos, que terminó con una terrible preocupación por el estado de salud de uno de ellos, se jugó este domingo en la Liga MX. Santos Laguna se trepó a la cima con una goleada en casa.

]]>

28 Aug 22, 10:08:40
Renny Simisterra poco puede hacer con tan pocos minutos en Deportivo Táchira (RESUMEN)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un partido en el que al Deportivo Táchira se le llevaron un punto inesperado.

]]>

28 Aug 22, 10:08:10
Al fin ganó el León de Renato Paiva con Ángel Mena asistiendo y siendo su líder (VIDEO)

Este domingo por la noche, en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2022, se jugó un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, y en el que tres de los tres fueron titulares con sus equipos.

]]>

28 Aug 22, 10:08:07
Triunfo de valía para Boca Juniors sobre el líder de la Superliga (RESUMEN)

En la tarde de este domingo se jugó un partido con grandes emociones en el marco de la Superliga de la Argentina. Boca Juniors tuvo que extremarse para sumar tres puntos en su Bombonera.

]]>

28 Aug 22, 10:08:53
Buen partido y buen punto para el Guastatoya en casa de uno de los favoritos (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 en la Liga de Fútbol de Guatemala y su primera división continuó este domingo por la tarde, con otro partido en el que el Deportivo Guastatoya acumula un empate.

]]>

28 Aug 22, 10:08:59
¡LDU defendió su Invicto de 5 años ante BSC con 10 y Doble Ley del Ex en el Monumental! (RESUMEN)

Sensacional partido que cumplió con todo lo que se exige de un Clásico. BSC lo ganaba desde el arranque con un gol del Paco Rodríguez, pero habiendo dominado totalmente a su rival en tenencia del balón (65% sobre 36%) y situaciones de peligro creadas, LDU rescataría un empate 1x1 jugando con 10 hombres los minutos finales gracias a un tanto de Michael Hoyos que lo deja a 3 puntos del líder Aucas. Por su parte, los Toreros quedaron a 5 unidades de Papá.

]]>

28 Aug 22, 09:08:11
Brayan Angulo fue paciente y volvió a ser titular con Santos (RESUMEN)

El torneo Brasileirao continuó en la tarde de este domingo, con un partido en el que al fin uno de los ecuatorianos del Santos FC se hizo un espacio en el equipo estelar, aunque el resultado final no fue bueno.

]]>

28 Aug 22, 09:08:19
Independiente Juniors dejó con los churos hechos al Libertad FC (RESUMEN)

En medio de un torneo de Serie B muy parejo, el elenco del Libertad FC cayó vertiginosamente en la tabla de posiciones, después de perder dos puntos que tenía en el bolsillo, jugando como local.

]]>

28 Aug 22, 09:08:14
¡El Nacional reconquistó la punta de la Serie B con un partido pendiente! (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro Serie B vivió una intensa jornada, así como inusual, de fin de semana. El Club Deportivo El Nacional volvió a treparse a la cima, pese a tener un partido pendiente, gracias a un triunfo sufrido.

]]>

28 Aug 22, 08:08:08
Real Madrid sumó tres puntos ante un rival al que siempre le saca los seis (RESUMEN)

Este día domingo por la noche, en el marco de LaLiga o primera división, se jugó un partido que en los corrillos es tratado como un vs de seis puntos históricos para el Real Madrid, y así fue.

]]>

28 Aug 22, 08:08:02
Se prolonga la mala racha del Deportes Concepción con malas noticias para Alexander Bolaños (RESUMEN

La tercera división de Chile, torneo en el que el Deportes Concepción busca salir a flote después de años aciagos por la quiebra financiera, tuvo actividad este domingo con malas noticias para el Lila.

]]>

28 Aug 22, 08:08:55
Napoli conservó la punta en la Serie A Tim (RESUMEN)

En la Serie A Tim o primera división de Italia se jugó un partido del que se esperaba mucho más de lo que finalmente ocurrió en el campo de juego, en duelo entre la Fiorentina y el Napoli en Florencia.

]]>

28 Aug 22, 08:08:26
AS Mónaco le propicia el primer golpe de temporada al PSG (RESUMEN)

En el marco de la Ligue One o torneo de primera división de Francia, se dio lo que con seguridad pasará poco a lo largo de la temporada, el resbalón tradicional del PSG jugando como local.

]]>

28 Aug 22, 07:08:39
David Vélez y la UCV salieron beneficiados de duelo de ecuatorianos en la Liga1 (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división en el Perú, con un partido entre clubes que cuentan con ecuatorianos que recurrentemente son tomados en cuenta.

]]>

28 Aug 22, 07:08:26
¡El Killer Panameño de U. Católica amarga a IDV y ratifica el liderato de Aucas! (RESUMEN)

Tremendo lo que se está viviendo en esta recta final de la Serie A Ecuatoriana 2022. Y es que ya cuando algunos lo empezaban a dar por muerto, Universidad Católica dio un golpe sobre la mesa venciendo a IDV por 2 a 1 para poner al rojo vivo el torneo, dejando a Aucas como líder solitario.

]]>

28 Aug 22, 04:08:38
¡Mushuc Runa golpea a un rival directo para seguir creyendo en clasificar a Sudamericana! (RESUMEN)

Con una actuación que Darwin Quilumba que el zaguero ibarreño de 33 años seguramente no olvidará por el resto de su vida, el Mushuc Runa SC recuperó la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana venciendo 2x0 al Gualaceo SC, uno de sus rivales directos, siendo la primera vez que Darwin anota un doblete en su carrera.

]]>