jueves, 2 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jun 16, 05:06:01
GamaTV transmitirá la Copa América Centenario en señal abierta para Ecuador

Esta noche, mediante un boletín de prensa, GamaTV anunció que transmitirá la Copa América Centenario por señal abierta y gratuita para todo el Ecuador.  La Copa América Centenario, que tendrá lugar desde este viernes 03 al 26 de junio en Estados Unidos, llegará a todos los rincones del Ecuador a través de la señal de GamaTV, que transmitirá los 32 partidos en señal abierta y en vivo, informó la televisora mediante comunicado. DirecTV, empresa de TV pagada, también transmitirá en Ecuador la Copa América Centenario, a través de los canales 610 y 1610. (D)

02 Jun 16, 04:06:02
Exjefe del fútbol de Perú será extraditado a Estados Unidos por caso FIFA
La justicia de Perú autorizó el jueves la extradición a Estados Unidos del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien fue capturado en diciembre del 2015 por su presunta vinculación a un escándalo de corrupción en la FIFA. "Se declara procedente la solicitud de extradición formulada por el tribunal de Nueva York, contra Manuel Burga, solo respecto al cargo uno", que se refiere al delito de "asociación delictuosa y delincuencia organizada en grado de conspiración" en agravio de Estados Unidos, según indica la resolución de la Corte Suprema de Perú.

02 Jun 16, 03:06:52
Hora y datos de la ceremonia de apertura de la Copa América 2016
En el Levi's Stadium de Santa Clara, California, será la ceremonia de apertura de la Copa América Centenario, que se disputará por conmemorarse los 100 años del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Hora La ceremonia iniciará a las 18:00 de California (20:00 de Ecuador / 21:00 GMT) con los artistas reconocidos a nivel internacional.

02 Jun 16, 03:06:12
Árbitros chilenos para el partido Brasil vs. Ecuador en Copa América 2016
El árbitro chileno Julio Bascuñán será el juez central para el partido Brasil vs. Ecuador que debutan en el Grupo B de la Copa América Centenario, duelo que se jugará este sábado 4 de junio a las 21:00. A Bascuñán lo acompañarán sus compatriotas Carlos Astroza (Asistente 1) y Christian Schiemann (Asistente 2). El  cuarto oficial será el venezolano Jose Argote mientras que el asistente suplente, el colombiano John Alexander León.

02 Jun 16, 03:06:31
J. Balvin estará en el show antes del inicio de la Copa América 2016
Presentaciones musicales darán inicio este viernes, a las 20:00 de Ecuador (18:00 California) a la ceremonia inaugural para celebrar los 100 años de la Copa América, en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California. El torneo, que por primera vez se realiza en Estados Unidos, contará con varias estrellas del mundo del espectáculo. El país anfitrión ha afirmado que la idea es crear una atmósfera inolvidable para los presentes.

02 Jun 16, 02:06:56
Montero y Miler esperan cambiar la historia de Ecuador en Copa América
El volante ofensivo Jefferson Montero se mostró optimista del inminente desempeño de Ecuador en el torneo conmemorativo de los 100 años de la Conmebol, cuya patada inicial se dará mañana viernes en Santa Clara, al norte de California, con el partido de la llave A entre Estados Unidos y Colombia. Montero aseguró que "sería lindo darle grandes alegrías a los ecuatorianos que han sido golpeados por el terremoto y están viviendo momentos difíciles".

02 Jun 16, 02:06:28
Marcelo Tinelli agudiza la crisis en AFA al renunciar a todo
El popular animador de la televisión Marcelo Tinelli agudizó el jueves una crisis institucional en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que sufre una especie de intervención judicial no declarada, al renunciar a su cargo de vicepresidente del organismo y además retirar su candidatura a la presidencia. No se descarta que otros dirigentes renuncien a sus cargos en la AFA que lidera Luis Segura.

02 Jun 16, 01:06:34
Yankees y colombianos abren la Copa América
Una Colombia en plena renovación y el anfitrión Estados Unidos abren este viernes en Santa Clara (California) la Copa América Centenario 2016, una bocanada de fútbol en la región tras el escándalo de corrupción por el caso FIFA. El partido inaugural por el Grupo A, que integran además Costa Rica y Paraguay, de esta edición especial del torneo que reúne a 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf comenzará a las 18:30 locales (20:30 de Ecuador y Bogotá / 01:30 GMT del sábado) en el Levi's Stadium.

02 Jun 16, 01:06:20
Argentina reza por Messi para jugar la Copa América Centenario
La selección argentina espera ansiosamente a su estrella Lionel Messi, en duda para el debut, mientras se prepara para su gran objetivo, casi una obsesión, de terminar en la Copa América Centenario con una racha de 23 años sin títulos. El plantel dirigido por Gerardo 'Tata' Martino se entrenó la mañana de este jueves en el predio de la Universidad Estatal de San José (California, oeste de Estados Unidos) con vistas al primer partido ante Chile el lunes en la vecina Santa Clara, constató un periodista de la AFP.

02 Jun 16, 01:06:12
Lionel Messi, cortante en sus respuestas a la justicia en caso fiscal
Lionel Messi se negó a contestar a las preguntas de la abogacía del Estado, pero sí las hizo a las de la fiscal. Esta es la conversación con la fiscal. Señor Messi. Vamos a ver. ¿Usted supo en el periodo 2007-08-09 si tributaba en su IRPF los ingresos? ¿Sabía si tributaba o no? -La verdad que no sabía. Como explicó antes mi papá, confiaba en mi papá y en los abogados, no pensaba que me iban a engañar o estafar a mí (por los abogados). No tenía ni idea de nada, me dedicaba a jugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gama Tv transmitirá los partidos de la Copa América por señal abierta en Ecuador

GamaTV anunció que sí transmitirá los partidos de la Copa América Centenario en Estados Unidos. Con esto, los encuentros se podrán observar por señal abierta en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mohamed Alí está hospitalizado por problemas respiratorios
La leyenda del boxeo Mohamed Alí, de 74 años, fue hospitalizado hoy, 2 de junio del 2016, por problemas respiratorios en un hospital en Phoenix, estado de Arizona, informó la emisora ESPN en base al portavoz de la familia.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Julio Bascuñan dirigirá el partido entre Brasil y Ecuador
El chileno Julio Bascuñan será el encargado de impartir justicia el sábado 4 de junio en la primera fecha del Grupo B entre Brasil y Ecuador en Pasadena, EE.UU. Sus colaboradores serán Carlos Astroyza y Christian Shiemann, también chilenos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tinelli, rey de la TV, renuncia en la AFA y se fractura el fútbol argentino
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a agrietarse el jueves, al renunciar el popular animador de TV Marcelo Tinelli a su puesto de vice y a su candidatura a presidente, a raíz de la puja interna por un proyecto de crear una Superliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Montero: 'Sería lindo darles alegría a los ecuatorianos que han sido golpeados por el terremoto'
Bajo el sol de una benigna y aún no calurosa mañana de Los Ángeles, los seleccionados de Ecuador realizaron con buen ánimo este jueves su penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Brasil el sábado, en el inicio de las acciones del Grupo B de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga tiene seis ausencias en Brasil para su debut ante Ecuador
La Selección de Brasil sufrió un nuevo contratiempo al confirmarse que el mediocampista Luiz Gustavo pidió dejar el equipo por problemas personales y que su lugar en la lista de la Copa América Centenario será ocupado por el volante Walace, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador cancela entrenamiento por mal estado del campo
La Selección ecuatoriana de fútbol canceló este jueves 2 de junio su entrenamiento matinal porque al cuerpo técnico encabezado por el estratega Gustavo Quinteros no le agradó el estado del campo de juego que le había sido asignado por la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ocupa el puesto 13 en la clasificación de FIFA
A días del debut de la Selección de Ecuador ante su similar de Brasil, en la Copa América Centenario (3-26 junio) y que se disputará en el estadio Rose Bowl desde las 21:00 (hora de Ecuador), la FIFA publicó este jueves su clasificación mensual de selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi dijo estar 'jodido' de su zona lumbar y es duda en el cotejo ante Chile
La Selección argentina espera ansiosamente a su estrella Lionel Messi, en duda para el debut, mientras se prepara para su gran objetivo, casi una obsesión, de terminar en la Copa América Centenario con una racha de 23 años sin títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los 10 jugadores más caros de la Tri que disputarán la Copa América
La Selección de Ecuador debutará este sábado 4 de junio desde las 21:00 (hora de Ecuador), en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California), ante su similar de Brasil, en el segundo partido del grupo B de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil recibe a más de 100 tenistas en el II Campeonato Nacional juvenil
Un total de 112 tenistas ecuatorianos participan desde este jueves 02 de junio del 2016 del II Campeonato Nacional de tenis, categorías 12 y 16 años, damas y varones. El certamen se desarrolla en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) y culminará el lunes 6 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica se instala antes del debut de Bolivia en Copa América Centenario
Una fuerte polémica interna antecede el debut de Bolivia en la Copa América Centenario de Estados Unidos, por el encontrón entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el técnico Julio Baldivieso acerca del probable desempeño del seleccionado en el torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams jugará las semifinales de Roland Garros ante Kiki Bertens
La número 1 mundial Serena Williams, vigente campeona de Roland Garros, se clasificó este jueves para semifinales al ganar a la kazaja Yulia Putintseva (60 WTA) y ahora jugará con otra de las sorpresas del cuadro femenino, la holandesa Kiki Bertens (58).

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón entregó la administración del club a Danny Walker
Aucas tiene un nuevo administrador. Desde el 1 de junio asumió el manejo del equipo oriental el empresario Danny Walker en lugar de Ramiro Gordón. Walker estará al frente del equipo y será el responsable del manejo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América, las finales de NBA y la Stanley Cup, todo pasa en California
En un rincón de California se concentra por estos días la atención mediática del mundo deporte con tres grandes eventos: el inicio de la Copa América Centenario 2016, las finales de la NBA y las de la Stanley Cup de hockey sobre hielo.

31 Dec 69, 05:12:00
Directv es la opción para ver la Copa América Centenario por TV, en Ecuador
A dos días para que se inicie la Copa América Centenario en los Estados Unidos, la opción para ver por televisión el torneo en Ecuador constituye DirecTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Horacio Salaberry deja el Aucas por 'cuestiones personales'
Horacio Salaberry, defensa de Sociedad Deportiva Aucas, tomó la decisión de salir del equipo por "cuestiones personales". Así lo confirmó en entrevista con radio La Deportiva de Quito, este jueves 2 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa María ganó primera semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto
El equipo Santa María de Machala ganó 70 contra 46 puntos a su similar Victoria de Quito, en la primera semifinal de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. El encuentro se jugó la noche del miércoles 1 de junio, en el coliseo de la parroquia Calderón.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic gana a Berdych y jugará las semifinales de Roland Garros
El número 1 mundial Novak Djokovic se clasificó para las semifinales de Roland Garros al vencer al checo Tomas Berdych (N.7) en tres sets (6-3, 7-5 y 6-3) , este jueves 2 de junio del 2016, en un partido disputado en la Philippe Chatrier.

31 Dec 69, 05:12:00
Pierluigi Collina habló sobre las nuevas reglas del fútbol para la Eurocopa
El italiano Pierluigi Collina, responsable de arbitraje de la UEFA, defendió la modificación de las reglas del juego que se aplicarán en la Eurocopa y especialmente la del triple castigo, porque éste "es demasiado cuando el jugador intenta hacer su trabajo y solo llega un rato tarde".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 16, 06:06:39
"Independiente es parte de mi vida"


El gerente del cuadro ‘Rayado’ vive pura felicidad. Pese a que falta más de un mes para el juego contra Boca Juniors, lo hecho hasta ahora por el equipo ya es histótico. La intención de cara el reinicio de la Copa Libertadores, es mantener a toda la plantilla.

]]>

02 Jun 16, 06:06:33
¡A tan solo 24 horas!

Recibe en tu celular toda la información sobre la Copa América Centenario en el momento que sucede. Suscríbete a la categoría en #AlertasFutbolecuador y empieza a recibir alertas de todas las noticias referentes a este torneo.

]]>

02 Jun 16, 06:06:29
Protesta la Tri (DOCUMENTO)

El Equipo de Todos no pudo entrenar esta mañana como tenía previsto a causa de que el gramado donde se iba a realizar la práctica. Sin embargo, una serie de irregularidades han hecho que los directivos de la FEF alcen su voz de protesta.

]]>

02 Jun 16, 05:06:28
Araucanos para el estreno del Equipo de Todos (OFICIAL)

A poco más de 48 horas de que se escuche el silbatazo inicial del duelo entre Ecuador y Brasil que marcará el debut de la Tricolor en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, la Conmebol confirmó la terna arbitral que dirigirá este cotejo.

]]>

02 Jun 16, 03:06:18
¡¿Ronaldinho sensei de Van Damme?!

Al parecer, Ronaldinho se está enfocando cada vez más en aspectos de su vida que están alejados de los terrenos de juego donde encantaba al planeta entero. No vas a creer la última locura que se filtró sobre el ex súper crack del FC Barcelona.

]]>

02 Jun 16, 05:06:03
¿Qué pensará la hinchada del Tricampeón?

Si bien no ha sido una campaña brillante la que ha cumplido Emanuel Herrera con el Club Sport Emelec en lo que va de esta temporada 2016 de la Serie A Ecuatoriana, uno de los tres grandes clubes de Chile pretende ficharlo.

]]>

02 Jun 16, 06:06:53
"Fue el peor error que cometí en mi vida"

Ahora que la vida le sonríe, habiendo conseguido el título de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe de Bogotá, fichado por el Internacional de Porto Alegre, Luis Manuel Seijas recordó su pasó por Sociedad Deportivo Quito.

]]>

02 Jun 16, 04:06:20
Mujer de Fútbol (FOTOS)

Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Femenina que clasificó y jugó por primera vez en un Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y este jueves, Mayra Olvera se graduó con honores en el ITS de la Ecuafútbol.

]]>

02 Jun 16, 04:06:24
"No ha sido una buena temporada pero quiero revancha"

Blanco de varias críticas en la prensa azteca y núcleo de un debate que gira en torno a su presencia en la Selección Ecuatoriana, Joffre David Guerrón admitió que esta no ha sido una buena temporada” con Cruz Azul.

]]>

02 Jun 16, 04:06:09
"Hay dos equipos que me hicieron una propuesta seria"

De vacaciones por su natal Paraguay, Librado Azcona fue entrevistado por un medio guaraní y confesó que hay dos equipos que le han acercado propuestas serias, serias”, que podrían llevarlo a dejar las filas de Independiente del Valle antes de enfrentar las semifinales de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

]]>

02 Jun 16, 03:06:55
Volará como Mercurio (FOTO)

Es la máxima estrella de la Selección Ecuatoriana y en horas recientes, Luis Antonio Valencia recibió de parte de una de las empresas que lo patrocinan, los nuevos botines que utilizará en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

02 Jun 16, 03:06:20
¿Tambalea el Mandamás?

93 días. Ese es el tiempo que Gianni Infantino ha permanecido como mandamás en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), situación que podría verse alterada ante presuntas irregularidades” que habría cometido el flamante presidente del organismo.

]]>

02 Jun 16, 02:06:45
¡Avísenle que era amistoso! (VIDEO)

Preparándose para la Eurocopa ‘Francia 2016’, los combinados de Inglaterra y Portugal pactaron un cotejo de carácter amistoso” en el mítico estadio de Wembley. Solamente que se olvidaron de avisarle a Bruno Alves que se trataba precisamente de un amistoso”, nada más de eso.

]]>

02 Jun 16, 03:06:38
Calma antes de la Batalla (TUIT)

No es para nadie desconocida la estrecha amistad que existe entre Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero, las alas de fuego de la Selección Ecuatoriana, que este sábado debutará en la edición Centenario de la Copa América ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

02 Jun 16, 04:06:29
Ordenanza en firme (AUDIO)

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, brindó noticias respecto a la institución, que son de interés para su hinchada en medio de una crisis severa por el momento económico que atraviesan.

]]>

02 Jun 16, 12:06:52
Lo quieren repatriar

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol podría existir una novedad con uno de sus integrantes, debido a gestiones que ya se han avanzado desde antes del inicio de su concentración para Copa América.

]]>

02 Jun 16, 12:06:12
Concentración absoluta

El cuerpo técnico de Barcelona, encabezado por Guillermo Almada hasta el mes de diciembre ya confirmado, decidió juntar a su plantilla de jugadores en absoluta concentración por los próximos días.

]]>

02 Jun 16, 04:06:11
Se trastocan los planes

La Selección Ecuatoriana de Fútbol vio trastocados sus planes este día jueves en horas de la mañana, al suspender su entrenamiento por una decisión estricta del entrenador Gustavo Quinteros.

]]>

02 Jun 16, 10:06:32
Adiós al pilar defensivo del Ídolo Capitalino (AUDIO)

Considerado una pieza fundamental en la zaga de Sociedad Deportiva Aucas, y también en ocasiones en ofensiva por sus goles de cabeza, Horacio Salaberry confirmó este jueves que arregló su salida del Ídolo Capitalino.

]]>

02 Jun 16, 09:06:30
No le puedes fallar al Mago y al Tano (VIDEO)

Ambos llegaron muy chicos a Liga Deportiva Universitaria. Y juntos, Franklin Salas y Paúl Ambrosi alcanzaron la gloria máxima jugando para el Rey de Copas Ecuatoriano. ¿Les vas a fallar en su despedida a estas dos leyendas del Albo?

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jun 16, 10:06:18
A un día de Copa, no hay canal que transmita en señal abierta

La Copa América Centenario que comienza mañana en Estados Unidos podría no ser vista a través de la señal abierta de televisión en Ecuador, a menos que uno de los canales incautados por el Estado, que hasta ayer se encontraba negociando la adquisición de los derechos, concrete un acuerdo hoy. "Se está negociando el tema de los derechos, pero la verdad es que la parte económica es muy fuerte. No tenemos nada en concreto aún", decía ayer una fuente de los incautados.

01 Jun 16, 10:06:18
Jefferson Montero: Da igual si en Brasil juega o no Neymar
Jefferson Montero, uno de los jugadores claves de Ecuador en la Copa América Centenario, comienza a 'calentar' el ambiente de cara al juego de debut de la Tri ante Brasil, en Estados Unidos, de este sábado. La Tricolor jugará contra la canarinha, que no contará con Neymar, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, a las 21:00 (hora de Ecuador). Montero, en dialogo con la radio quiteña Mach Deportes, dijo que llega en plenitud de condiciones para la edición especial del torneo.

01 Jun 16, 10:06:18
Lesión de Lucas Biglia tiene en suspenso a selección de Argentina
El mediocampista de la selección argentina Lucas Biglia seguirá bajo observación médica tras confirmarse un mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que de momento sigue en consideración de la Albiceleste, pese a un anuncio adelantado de ser sustituido en la nómina. Por su molestia, Biglia seguirá con evaluaciones y trabajos diferenciados.

01 Jun 16, 10:06:18
La caricatura de River
La caricatura de River

01 Jun 16, 10:06:18
Asociación del Fútbol Argentino dice que habrá elecciones
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió la decisión de un ente estatal, la Inspección General de Justicia, de investigar sus movimientos administrativos y suspender las elecciones presidenciales previstas para el 30 de junio. Golpeada por esas medidas, la respuesta de AFA, o de un sector duro ante el silencio de los otros, fue tomar a la selección argentina de rehén anunciando que en señal de protesta su comité ejecutivo analizaría retirar al equipo de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

01 Jun 16, 10:06:18
Julio César Baldivieso: 'Sé lo que me juego, quizá mi cabeza...'
El seleccionador de fútbol de Bolivia, Julio César Baldivieso, tendrá su "prueba final" en la próxima Copa América Centenario, donde tendrá rivales de fuste como Argentina y Chile, campeón vigente del torneo continental, informó ayer un alto directivo. Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), consideró que el estratega local, a cargo del equipo desde hace nueve meses, "ha tenido tiempo para todo". El equipo de Baldivieso, que entrenó apenas dos veces antes de viajar, fue goleado el sábado pasado 4-0 por EE.UU. en un partido de fogueo en Kansas.

01 Jun 16, 10:06:18
Jonatan Álvez le desea 'suerte' al nuevo DT de Emelec
Jonatan Álvez, delantero de Barcelona, se mostró complacido por el hecho de que su compatriota Alfredo Arias haya llegado a dirigir a Emelec, además le deseó suerte en sus funciones en el club azul. "Es muy buen entrenador (Arias), por la trayectoria que tiene, viene evolucionando cada día, por algo será que Emelec lo contrató. Le deseo mucha suerte, esperemos que le vaya bien", comentó el atacante en conversación telefónica con radio Huancavilca.

01 Jun 16, 10:06:18
Testigos deslindan culpa de Lionel Messi en fraude fiscal
Exasesores fiscales de Lionel Messi intentaron demostrar al tribunal español que el futbolista argentino no tenía conocimiento de los problemas tributarios que provocaron que fuese acusado de fraude fiscal.

01 Jun 16, 10:06:18
El futbolista mexicanoJavier Chicharito criticó al United y al Real Madrid
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández lamentó las pocas oportunidades que tuvo en su paso por el Real Madrid y el Manchester United. "Todos nosotros sabemos de la historia del United y Real Madrid. Son equipos que luchan por todo, pero ahora estoy en el tercer mejor equipo de la Bundesliga. Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real, probablemente hubiera sido la estrella", indicó el delantero que milita en el Bayer Leverkusen alemán.

01 Jun 16, 10:06:18
Pelé vende 'tesoros' que ganó en el fútbol
El brasileño Pelé, el único futbolista que ganó tres mundiales, pone a la venta en Londres 2.000 recuerdos de su vida, primero como futbolista y luego como embajador del deporte que lo coronó como 'El Rey'.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City ficha al centrocampista alemán Gündogan

El Manchester City anunció hoy (2 de junio del 2016) el fichaje del futbolista alemán Ilkay Gündogan, que abandonó el Borussia Dortmund para firmar un contrato de cuatro años con el conjunto inglés. "Estoy entusiasmado por haber fichado por el City", dijo el centrocampista de 25 años en un comunicado de los "citizens". "Cuando me enteré del interés del City mi corazón ya quería venir aquí y las cosas se movieron rápido después".

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar jugando al béisbol demostró ser un buen futbolista
Neymar Jr, jugador del FC Barcelona, se encuentra en Estados Unidos de vacaciones. El astro brasileño, quien no disputará la Copa América Centenario para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aprovechó su visita a Nueva York para incursionar en la práctica del Béisbol, en las ligas mayores.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa sobresale en el circuito de Imola, en la Fórmula 3
'La victoria fue una buena manera de redimir un fin de semana difícil y un buen impulso para el campeonato. Ahora vamos a tratar de analizar y aprender de nuestros errores, para la próxima fecha en Lausitzring", dijo Juan Manuel Correa. El piloto ecuatoriano-estadounidense triunfó en el circuito de Imola, dentro del Campeonato Ita­liano de Fórmula 3.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños celebró sus 26 años en la concentración de la Tricolor
Miller Bolaños celebró sus 26 años con mensajes por medio de las redes sociales. El volante de la Selección ecuatoriana agradeció las felicitaciones desde su cuenta de Twitter (@mbolanos23).

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América Centenario por TV pagada se impone en Sudamérica
Los partidos de la Copa América Centenario –torneo que se iniciará mañana en Estados Unidos- se verán por televisión pagada en ocho países de Sudamérica, entre ellos Ecuador. El torneo genera amplia audiencia (solo en la Copa América de Chile del 2015 se registraron cuatro millones de televidentes).

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los 10 futbolistas más caros de la Copa América Centenario
La Copa América cumple 100 años y los celebra con un torneo en Estados Unidos que reunirá a 16 selecciones - 10 de Conmebol y 6 de la Concacaf-. Algunos de los mejores jugadores del mundo llegarán a esta cita continental que se desarrollará desde el 3 hasta el 26 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 12 nuevas reglas que rigen desde este miércoles 1 de junio en el fútbol mundial
FIFA y la International Board anunciaron las nuevas leyes que buscan modernizar este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'No hemos recibido propuestas de inversionistas extranjeros'
Durante la semana se habló de un supuesto interés de inversionistas extranjeros, que aportarían económicamente para la remodelación del estadio Monumental del Barcelona Sporting Club. Eso fue desmentido por el presidente del club, José Francisco Cevallos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ante una nueva oportunidad de cambiar la historia en la Copa América
En la Selección ecuatoriana de fútbol ya cuentan las horas para el debut en la Copa América Centenario ante Brasil, el sábado a las 21:00 (hora de Ecuador) en Pasadena, California, EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká se suma a la lista de lesionados antes de la Copa América Centenario
El mediocampista Kaká será desafectado por una lesión muscular de la Selección brasileña de fútbol que afrontará la Copa América Centenario, informó este miércoles 01 de junio del 2016, el coordinador del equipo, Gilmar Rinaldi.

31 Dec 69, 05:12:00
Armero deberá pagar USD 1 500 de fianza tras ser detenido por violencia doméstica
El futbolista colombiano Pablo Armero fue acusado hoy de violencia doméstica tras haber sido detenido este martes en un hotel de Miami Beach (EE.UU.) por agredir a su esposa, María Elena Bazán, según el reporte de la Policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Bélgica no pasa del empate ante Finlandia en preparación para Eurocopa
Bélgica, una de las favoritas al título europeo, y Finlandia, que no se ha clasificado, empataron a un gol este miércoles en partido amistoso de preparación para la próxima Eurocopa, disputado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz cuestionó a Gustavo Quinteros por no convocar a Guerrón
Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, habló de todo un poco. Al ser consultado sobre la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario y la lista de 23 jugadores que convocó el DT Gustavo Quinteros, Paz fue crítico.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé subasta en Londres 2 000 recuerdos de su carrera futbolística
El brasileño Pelé, el único futbolista que ganó tres mundiales, pone a la venta en Londres 2 000 recuerdos de su vida, primero como futbolista y luego como embajador del deporte que le coronó como "el rey".

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional utilizó Twitter para celebrar sus 52 años junto con sus hinchas
El Club Deportivo El Nacional cumple 52 años de vida institucional este 1 de junio del 2016. El elenco militar es uno de los más laureados del país, con 13 campeonatos y siete subcampeonatos, y disputa el torneo solo con deportistas ecuatorianos. Sus hinchas no se cansan de repetir que son 'la gloria del fútbol'.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Brasil cambia lugar de entrenamiento por tiroteo en la universidad Los Ángeles
La Selección brasileña de fútbol, rival de Ecuador en el inicio de la Copa América Centenario, se vio obligada a cambiar su lugar de entrenamiento de esta tarde por el tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) que causó la muerte de dos personas.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Matías Fernández fuera de la Copa América Centenario por lesión
El volante chileno Matías Fernández quedó fuera de la Copa América Centenario tras confirmarse una lesión en la rodilla que no le permitirá seguir con su selección en el torneo que se disputará en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
España goleó 6-1 a Corea del Sur con dobletes de Nolito y Morata
La selección española de fútbol goleó 6-1 a la débil Corea del Sur en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa que arrancará el 10 de junio en Francia. Los bigoleadores Nolito y Álvaro Morata, que firmaron un buen partido, y el debut del arquero Sergio Rico, del Sevilla, presidieron el duelo, disputado en la ciudad austríaca de Salzburgo y sin apenas tensión competitiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic, primer tenista en alcanzar los USD 100 millones en premios
El serbio Novak Djokovic rompió este miércoles 01 de junio del 2016 una nueva barrera en el tenis al convertirse en el primer jugador de la historia que alcanza los USD 100 millones en premios.

31 Dec 69, 05:12:00
Williams necesitó 62 minutos para derrotar a Svitolina en el Roland Garros
La estadounidense Serena Williams arrolló este miércoles 1 de junio, a la ucraniana Elina Svitolina en los octavos de final del Abierto de tenis de Francia y de paso hizo un favor a la organización del torneo, que deberá hacer malabares en los próximos días para completar el programa a tiempo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jun 16, 09:06:01
¿Cambia de deporte? (VIDEO)


No estar en la Copa América Centenario no le ha impedido al brasileño irse de paseo por los Estados Unidos. Antes de los Juegos Olímpicos en Rio, el delantero del FC Barcelona se ha tomado unas vacaciones por territorio norteamericano.

]]>

01 Jun 16, 09:06:01
Ojeado por Lio

La plantilla lo tiene claro. Ya no más experimentos comoo las contrataciones de Aleix Vidal y Arda Turán que fueron poco o nulo aporte en la última campaña. El argentino y sus compañeros ya han pedido a la directiva que saquen la billetera para traer reales refuerzos.

]]>

01 Jun 16, 08:06:40
Se terminó el invicto (VIDEO)

El partido de la ciudad termino en favor del Sport Recife que de visita se impuso por la mínima diferencia a los ‘Serpiente Coral’ por la quinta fecha del Brasileirao. El cotejo se decantó en una sola jugadadurante la primera etapa. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en el banquillo de los alternantes.

]]>

01 Jun 16, 08:06:37
¿Se va para el 'Cacique'?

Pese a no estar en la capital ha sido noticia durante todo el día.El argenitno no ha rendido al nivel esperado como lo dijo Rodrgipo Paz y abre el debate sobre su continuidad en el segundo semestre en el ‘Rey de Copas’.Una negociación no sería nada malo pues tiene contrato una temporada más.

]]>

01 Jun 16, 07:06:02
"Contentos por tenerlo acá" (AUDIO)

El elemento del Vitesse se encuentra de vacaciones en el país y pese que su familiar ya se reincorporó a los entrenamientos con el ‘Trencito Azul’, ambos aprovechan al máximo la posibilidad de estar en familia. Ya están listos para alentar a la ‘Tri’.

]]>

01 Jun 16, 03:06:43
"¿Si pienso que Deschamps es racista?"

Marginado de la convocatoria de la selección de Francia para la Eurocopa que se disputará en su país durante el mes de junio, Karim Benzema no se guardó nada al referirse sobre el DT Didier Deschamps y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

]]>

01 Jun 16, 07:06:02
"Estamos conformes con el plantel" (AUDIO)

El Presidente del Club se muestra bastante conforme por la manera en que el nuevo estratega ha llegado a impactar en lo positivo en el plantel. Pese a la para por la Copa América Centenario, el directivo no para de trabajar para que todo este al día en el tricampeón ecuatoriano.

]]>

01 Jun 16, 07:06:01
Los 'Toreros' no se olvidan de la capital

El ‘Ídolo’ y los ‘Chullas’ reeditarán una edición más del partido más antiguo que tiene nuestro torneo. Pese a que el uno está en la Serie B, el marketing y la para por la Copa América servirá para que estos dos grandes se vuelvan a chocar y ojalá para el espectáculo haya muchas emociones como habitualmente eran estos encuentros.

]]>

01 Jun 16, 07:06:02
¡Coincidencias de campeones!

Un dato histórico bastante curioso y que pocos conocían. En las dos veces anteriores que el astro portugués ganó una final de Champions League, en nuestro continente el estratega argentino Edgardo Bauza lograba el campeonato de la Copa Libertadores de América. Se encontraron dos veces ya en el Mundial de Clubes, en 2008, CR7 fue campeón con el Manchester United de la UCL mientras el "El Patón" campeonó en la Copa Libertadores de América con Liga de Quito.

En 2014 se repitió la historia. Esta vez Cristiano Ronaldo alzaba la Orejona con el Real Madrid y Edgardo Bauza logró el titulo continental con San Lorenzo de Almagro. Y en este 2016, Cristiano ya levantó la undécima para el Real Madrid y el DT rosarino sigue en buen camino dirigiendo a Sao Paulo que ya se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores. ¿Se volverán a encontrar en diciembre?

]]>

01 Jun 16, 06:06:44
"Los informes de Chiriboga serán públicos"

Los implicados ya fueron llamados a juicio y a la interna de la Federación ecuatoriana de Fútbol todo fue investigado para que no queden cabos sueltos. El asambleista aseguira que falta poco para conocer toda la verdad y que las novedades no se harán esperar.

]]>

01 Jun 16, 06:06:53
Nueva baja en la 'Canarinha'

El fantasma de las lesiones no da descanso un solo día a las 16 selecciones que se encuentran en Estados Unidos para la Copa América Centenario. Hasta el último, la enfermería en cada combinado continuará abierta hasta que le bendita pelota ruede.

]]>

01 Jun 16, 07:06:27
Festejaron al Killer los Guerreros (VIDEO)

Llamado a liderar la ofensiva del Equipo de Todos en el debut en la Copa América contra Brasil en Pasadena, California, Miler Bolaños vivió un momento muy especial al festejar su cumpleaños 26 con los Guerreros Tricolores.

]]>

01 Jun 16, 06:06:57
Fin a una era en el Ídolo Capitalino (AUDIO)

Terminó una era en Sociedad Deportiva Aucas. Este miércoles, por medio de una rueda de prensa, Ramiro Gordon se despidió de la administración del Ídolo Capitalino, la cual será asumida por el empresario Danny Walker.

]]>

01 Jun 16, 06:06:24
¡Único Bitricampeón del Ecuador! (FOTOS y VIDEOS)

Es uno de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, y este miércoles, el Club Deportivo El Nacional festejó por todo lo alto su 52do aniversario. ¡Salud a todos los Puros Criollos!

]]>

01 Jun 16, 06:06:15
¡Alarmas encendidas en Los Ángeles! (VIDEO)

Tristes noticias llegan desde el norte del continente. Debido a un tiroteo suscitado en la Universidad de California que habría dejado al menos dos muertos, la selección de Brasil suspendió su entrenamiento de este miércoles.

]]>

01 Jun 16, 04:06:57
"Hizo fútbol y le molestó otra vez el pie"

Enfocado totalmente en el debut de la Selección Ecuatoriana contra Brasil, Gustavo Quinteros informó que uno de sus jugadores estelares trató de hacer fútbol ayer contra Los Ángeles Galaxy, pero volvió a sentir molestias.

]]>

01 Jun 16, 04:06:06
¿Injusta su ausencia en la Tricolor?

Tiene 23 años y debido a sus lucidas actuaciones, tanto en Serie A como en Copa Libertadores, algunos especialistas coinciden al considerar que Jefferson Orejuela merecería un lugar en la Selección Nacional. Criterio que comparte el polivalente volante de Independiente del Valle.

]]>

01 Jun 16, 03:06:25
¿Grupo inversor al rescate del Ídolo? (OFICIAL)

Durante las últimas horas circularon rumores que apuntaban a que un grupo empresarial del extranjero (supuestamente coreano) tenía planeado invertir varios millones en Barcelona Sporting Club, y este miércoles, José Francisco Cevallos se refirió al respecto.

]]>

01 Jun 16, 04:06:39
"Mi meta es llegar a Rusia, este tiempo le servirá al Profe"

Antes de emprender el viaje hacia Estados Unidos para acompañar a la Selección Nacional en la Copa América Centenario, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló cuál será la prioridad para la Tricolor en la contienda continental.

]]>

01 Jun 16, 02:06:45
Le sacó pica el Zar (FOTO)

Ambos son considerados indiscutidos en el once ganador de Gustavo Quinteros, y al igual que Cristhian Noboa, Énner Remberto Valencia no desaprovechó la oportunidad de saludar con una leyenda del fútbol mundial en Los Ángeles.

]]>